¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 3:08Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Jue 2 Mayo 2024 - 19:43Freites D. Alpha
Por qué merece la pena luchar [Salem - Blaze]Jue 2 Mayo 2024 - 11:30Salem Nizar
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Zadeki
Zadeki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Jue 22 Jun 2017 - 21:36}

- Bien… A partir de ahora mi viaje comienza. –me dije a mi mismo mientras caminaba por el bosque.- Pero ahora que lo pienso, ¿cómo se supone que salga de la isla? –a decir verdad no me había detenido a pensar en detalles como ese. No tenía dinero para pagar a alguien y que este me llevara a otra isla. Tampoco tenía conocimiento sobre la navegación, por lo cual si de alguna manera conseguía un bote no llegaría ningún lugar y quedaría a la deriva.- Diablos, tampoco tengo nada de valor para vender. –en ese momento mi única pertenencia era el uniforme nuevo que estaba usando.- Esto es malo. –dejé escapar un pequeño suspiro de decepción.- No quiero verme obligado a regresar con el maestro para pedir ayuda, me vería ridículo haciendo eso. No queda de otra, por el bien de mi desarrollo me veré obligado a trabajar. –en cuanto llegara al pueblo más cercano tendría que comenzar a buscar un trabajo, quizás uno donde pudiese preparar comida no sería tan malo.

Aún faltaba camino para llegar al pueblo, quizás si adelantara el paso o comenzara a correr llegaría en poco tiempo, sin embargo tan solo pensar que lo primero que haría al llegar sería trabajar me hizo disminuir mi velocidad inconscientemente.

Alcé mi mirada para ver el cielo, este se encontraba totalmente despejado y de no ser por los árboles que me cubrían con sus sombras, ahora mismo estaría un poco cubierto de sudor a causa del calor de aquel día.

- ¿En vedad no hay manera más sencilla de conseguir dinero? –refunfuñé por última vez.      


Última edición por Zadeki el Lun 26 Jun 2017 - 10:12, editado 1 vez


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] 5qN1uhn
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] HIBw2XV
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Sáb 24 Jun 2017 - 2:48}

Un cielo despejado, libre de obstáculos para la vista en el que puedan ver la belleza de la naturaleza que tanto aprecian, pues esta les ha regalado los juguetes que más les entretienen, las mentes y cuerpos humanos. Pero para ello han de esperar algún tiempo, que el barco llegue a puerto y puedan saltar a tierra sin que Skoll tenga que cargar con Hati, pues al ser una usuaria es incapaz de nadar, una de las grandes contras por las cuales él no tomó la fruta, pues en caso de necesidad es más fácil que él cargue con su hermana que al revés. Pequeñeces a parte, parece ser que la espera no será muy extensa, pues poco tardan en escuchar revuelo en cubierta y pasillos de la nao con gritos de preparen todo para el desembarco y cosas por el estilo que a Shenyun le importan lo mismo que una mota de arena en mitad de un desierto, lo único es saber que al fin llegan a puerto, a saber en que isla van a parar en esta ocasión, pues cada vez que se montan en un barco de polizones acaban en destinos inesperados, y totalmente desviados de su objetivo, pero qué se le va a hacer, es su única forma de viajar sin tener que recurrir a la tortura, que pese a ser una idea atractiva para ellos, no es momento de ganarse una mala fama, al menos no por el momento.

- Despierta hermana, es hora de prepararse para salir, no nos pueden ver, o tendremos problemas. - Dice mientras acaricia la negra cabellera de una joven que duerme placidamente en su regazo, como si se encontra en una cama de hotel de lujo. - Jooo hermano, pensé que este viaje duraría más, me encanta dormir en tu regazo. - Dice sonrojada y preparando las cosas para salir de allí sin ser vista por los tripulantes, al igual que su hermano. Una vez saltaron del barco ella tomó la forma de lobo que acostumbra tomar para moverse más cómoda y sin tener que preocuparse por seguir el ritmo de las largas piernas de su hermano mayor. La isla es realmente curiosa, coronada por una formación similar a un puño que parece dividir la misma en cuatro regiones tiene amplios bosques que aportan un ambiente puro al entorno.

Al principio los dos hermanos deciden buscar una sombra en la que descansar tranquilamente, pues en el viaje no es buen momento pues pueden pillarles y arrojarles por la borda en los peores casos. Pero mientras descansan el joven Shenyun escucha un muchacho divagar sobre si no hay una forma sencilla de conseguir dinero, y el joven Skoll sonríe, pues ve una víctima potencial para sus juegos mentales. - De hecho existe una forma sencilla de ganar dinero, en realidad un par, teniendo suerte en la loteria, o tomando el dinero que necesites sin trabajo ni permiso, pero no todos tienen suerte ni todos tienen la capacidad de llevar a cabo lo segundo. - Dice mientras acaricia el lomo de su hermana en forma de lobo.


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] STBTJqh
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] UtbMYj9
Zadeki
Zadeki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Sáb 24 Jun 2017 - 7:34}

La voz de un joven consiguió traerme de vuelta a la realidad.- Esa mala costumbre de hablar solo puede traerme problemas algún día. –pensé mientras me detenía para observar al joven. Este era delgado y de cabello oscuro, el cual contrastaba con lo pálido de su piel. A juzgar por su físico me arriesgaría a decir que la lucha no era uno de su puntos fuertes, sin embargo está era una isla en la cual distintos peleadores se dedicaban a entrenar, era prudente no acelerar conclusiones.- No parece que ese color se deba a una enfermedad, puede que no le agrade salir mucho. –mi atención se enfocó en el perro que estaba acariciando con cariño, aunque… Ahora que lo veía bien, parecía más un lobo que un perro.

Desde pequeño me habían gustado los animales de todo tipo, por desgracia al maestro no le agradaba la idea de tener que alimentar otra boca y por tanto me prohibió regresar con cualquier tipo de mascota.-Me encantaría tener un lobo como ese. –la imagen de un lobo de pelaje gris acompañándome en mis viajes cruzó por mi mente.- Tengo que intentar entrenar uno.

No podía negar que el joven y su mascota eran peculiares, en especial por las palabras del pálido.- Suerte o habilidad, ¿eh? Por desgracia estoy seguro que carezco de ambas cosas. –me encogí de hombros al mismo tiempo que sonreía ligeramente.- Sin mencionar que no me siento cómodo con el segundo método, lo más probable es que termine muerto. –no estaba seguro si solo era un comentario a causa de mis quejas o este hombre me estaba proponiendo algo. De ser lo segundo preferiría mantenerme alejado de las situaciones molestas.

Mi estómago generó un pequeño ruido.- Ahh, esto es un fastidio. –de nuevo me centré en mi propio mundo y me olvidé del joven.- Vamos Zadeki, hay que salir de la isla cuanto antes…Oh, perdona, parece que de nuevo estaba hablando conmigo mismo. En fin, me gustaría quedarme a charlar un poco más pero necesito arreglar algunos problemas. –levanté un poco mi mano a modo de señal de despedida, para luego reanudar mi caminata.- Me pregunto si podré obtener empleo en algún bar…


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] 5qN1uhn
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] HIBw2XV
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Dom 25 Jun 2017 - 17:17}

Aquél chico parece más tonto de lo que Shenyun se imaginaba, habla de forma extraña, como si hablara con Shenyun, pero sin hablar con él, similar a un diálogo con uno mismo, algo que le da pie a interesarse por el muchacho, no, más bien por el dulce de mente que tiene para torturar sin piedad ni compasión, por el momento sería mejor que Shenhua no se involucrara, pues de esa forma, no habría marcas que delataran sus actos, y por tanto, no acabarían como de costumbre, pereseguidos por la marina y mucha gente caberada, al fin y al cabo es comprensible, nadie entiende los juegos de Hati, solo Skoll es capaz de comprenderle.

- Verás, me refería a que robar es una fuente rápida de dinero y sin mucho esfuerzo, pero esa vía sólo es válida para los fuertes, de voluntad o físicamente. - Dice mientras ve como se marcha el chico dispuesto a trabajar. - Al menos los que siguen mi camino no son tratados como simples herramientas por una ridícula cantidad de dinero, que de seguro ni te serviría para salir de la isla. - Añade mientras baja del árbol en el que se encuentra junto a su lobuna hermana. Aquél chico posee una mente inocente y pura, una de las que más divierte al pirata como juguete o entretenimiento, la verdad, pocas veces se verá a Skoll entrar en pelea física, su pasión es jugar con las mentes, volver a sus víctimas, o platos como los llama él, en una masa de locura e inestabilidad dignas del más loco de los chiflados, y ese....ese es el plan de Skoll para ese muchacho.


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] STBTJqh
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] UtbMYj9
Zadeki
Zadeki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Lun 26 Jun 2017 - 9:49}

Me detuve al escuchar sus palabras.- ¿Ridícula cantidad de dinero? –me giré para nuevamente observar al pálido chico bajar del árbol donde estaba sentado.- No existe una cantidad ridícula cuando se trata de dinero, ya sea solo un Berry o un millón de ellos… -levanté ligeramente mi mirada para poder ver el cielo y extendí un poco mis brazos a ambos lados.- El dinero simplemente es hermoso. –no hacía falta decir que este joven había tocado uno de los pocos temas que me apasionaban y dependiendo de la situación hacía que mi personalidad se modificara para bien o para mal.

Dejé de mirar al cielo y me crucé de brazos, mi atención se centró de nuevo en ese chico, mi expresión se encontraba seria.- Robar es casi tan aburrido como tener que trabajar, sin mencionar que no tengo intención de meterme con personas inocentes. Odio a esos sujetos que hacen lo que quieren y no reciben su merecido. –mi tono de voz poco a poco comenzaba a delatar mi molestia en cuanto al tema.- Si hay que robar a alguien ¿por qué no hacerlo a ellos? A nadie le importaría lo que les pase e incluso uno podría cap… -la seriedad de mi rostro desapareció de golpe, como si está solo hubiese sido una mera ilusión óptica.

Mis ojos se abrieron por completo y si uno era observador podía deducir por mi expresión que una revelación había llegado.- Es una opción… No, es el mejor curso a tomar en esta situación, aunque necesito algo de información…

Una amplia sonrisa se formó en mi rostro.- Debo darte las gracias, sin ti habría olvidado que hay un método más interesante de ganar dinero… Capturar criminales con recompensa. –podría sonar estúpido pues hace poco estaba argumentando que prefería evitar un robo por haber peligro de muerte, y ahora sonreía de oreja a oreja al mencionar que ser un cazarrecompensas era lo más inteligente que había pensado hasta ese momento.  


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] 5qN1uhn
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] HIBw2XV
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Lun 26 Jun 2017 - 13:56}

Vaya, parece ser que Shenyun se ha topado con un buen samaritano amante del dinero, una extravagante y deliciosa combinación para alguien como él, esa pasión le da ventaja al joven pirata para saber como jugar con la mente, toquetear su bien más preciado, bueno, en este caso habla por si mismo, porque el muchacho parece darle mucho más valor al dinero que a su propia mente, un error fatal. Al parecer el robo le parece aburrido, y dice que por poco que sea el dinero no es ridículo, que el dinero es hermoso. - Ridiculeces, hermoso no es el dinero, hermoso es un bello atardecer acompañado por quien aprecias. - Dice mientras acaricia el lobo que está junto a él quieto, esperando a poder hacer algo. - Una mente retorcida en el dolor y la deseperación.... Eso es hermoso - Añade mientras sonríe de forma amable y serena, contrapuesta totalmente a lo que acaba de afirmar. Aunque, para un psicólogo que se especializa en los trastornos mentales, lo que acaba de decir es una verdad, la belleza de lo desconocido embriaga a los investigadores.

- Robar no es aburrido si sabes cómo hacerlo, además, en este mundo no todos los que no sean criminales declarados por el gobierno son inocentes, si tu mente se cierra a esa definición de inocencia, vas a sufrir mucho en esta vida. - Añade mientras se acomoda el pelo con la mano libre. Ese joven es cada vez más fácil de manejar. - Además, la belleza el dinero es ilusoria, solo débiles de alma ven belleza en algo como eso. Y en cuanto a tu idea de cazar criminales para ganar dinero, ¿cuantos de los que el gobierno llama criminales realmente lo serán?¿Cuántos no serán simplemente llamados criminales por no aceptar las normas opresoras de un gobierno que saca probecho de su posición? Si eres capaz de dormir tranquilo cuando un inocente acusado injustamente por no estar de acuerdo con los que mandan sea preso o ejecutado, entonces, hazte cazador, sino, mejor busca otra forma de conseguir el dinero que tanto adoras. - Añade en un tono levemente serio, respondiendo a su expresion hace un rato.


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] STBTJqh
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] UtbMYj9
Zadeki
Zadeki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Lun 26 Jun 2017 - 23:05}

Inclino mi cabeza un poco ante el punto de vista del joven sobre lo que es hermoso ya que ambos teníamos una percepción bastante diferente. Era algo normal que aquello que yo defendía como hermoso careciera de importancia para él, pero no entendía del todo el tema de la mente.

- Recuerdo que el maestro mencionó alguna vez que la mente era tan importante como el cuerpo… ¿Aunque no entiendo eso de la desesperación? –mi expresión no ocultaba en lo más mínimo que estaba confundido y era seguro que mi rostro se vería gracioso o incluso estúpido.

El chico del lobo de nuevo comenzó a hablar, esta vez en respuesta a mi plan de cazar criminales, aportando su punto de vista sobre como muchos de los carteles de búsqueda son colocados injustamente a inocentes o a quienes no están de acuerdo con el gobierno.- No puedo negar que el sistema tiene fallos. –comencé a jugar con mi cabello quizás de manera inconsciente después de haber visto al chico tocar el suyo.- Pero es estúpido pensar que todos aquellos con recompensa son almas bondadosas cuyos métodos no son compatibles con los estipulados por el gobierno. Claro que tienes razón, no todos los piratas son malos o todos los agentes del gobierno son buenos, de lo que si podemos estar seguros es que siempre habrá mierda en cualquier grupo. –dejé de jugar con mi cabello.- No es bueno ver el mundo en blanco y negro. Tal y como dices es importante detenerse y reflexionar sobre las acciones de alguno de estos sujetos buscados, pero a veces solo hace falta un pequeño vistazo para determinar si alguno de esos hombres es solamente un alma acusada de manera injusta o una basura con la cual poder ganar dinero.

A decir verdad no comprendía el motivo por el cual continuaba hablando con este joven, lo más seguro es que no llegaríamos a un punto en común y continuaríamos hablando sobre el mismo tema pero desde otros puntos… Me iría de no ser porque había algo en él que me hacía querer continuar hablando.- Da un poco de miedo.


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] 5qN1uhn
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] HIBw2XV
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Sáb 22 Jul 2017 - 19:20}

Aquello le entretiene, pero su hermana, que hasta el momento permanecía en forma animal, empieza a impacientarse, y Shenyun se percata de la situación, que esa chica se impaciente es una mala noticia para él, se nota que está cansada del letargo y quiere divertirse. - Ve diviértete, pero vuelve pronto, tenemos asuntos que resolver. - Dice el joven pelinegro tranquilo como si nada le preocupara, no le importa la idea de que alguien le tome por loco o lunático por hablar de esa forma a un animal de esa naturaleza, pues nadie sabe que en realidad habla con su hermana, que es una usuaria de akuma tipo zoan.

Volviendo al tema que le entretiene, el muchacho responde con sus propios argumentos, que a cualquiera le hubieran servido para darle la razón, pero el objetivo de Skoll no era precisamente un debate abierto, sino jugar y divertirse con la mente del muchacho. Para ese entonces el lobo ya se había ido a donde quiera que pudiera causar un enorme destrozo en algún pobre desgraciado. - Valorar el dinero por encima de la vida humana es lo que hacen muchos de los que tachas como basura, ¿cuánto crees que vale una vida humana? Si eres capaz de medirlo en bienes materiales, para mí eres igual que el asesino que mata sin compasión, la diferencia es la motivación por la cual arrebatáis la vida de alguien. Sentencia con una sonrisa cínica, se nota que está disfrutando de la situación.


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] STBTJqh
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] UtbMYj9
Zadeki
Zadeki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Lun 24 Jul 2017 - 2:10}

- Eso es asombroso, ese lobo parece estar muy bien entrenado. –el pálido joven debía ser un domador muy hábil como para conseguir que su mascota lo obedeciera tan precisamente. Hace algunos años intenté entrenar a un simple perro, pero no conseguí ni siquiera que este se quedara quieto en un solo lugar.

Observé como el animal se marchaba tranquilamente.- Casi parecía que fuese capaz de entender lo que él decía. –quizás no solo era habilidad por parte del pálido, puede que el lobo perteneciera a una raza más inteligentes de caninos o algo por el estilo.

El joven de nuevo comenzó a hablar y esta vez argumentó que ser capaz de tasar la vida de alguien era comparable a ser una desalmada máquina de matar.

- No tengo idea de cuánto es lo que vale la vida de alguien, podrías ir y preguntar eso a un vendedor de esclavos o a quienes determinan los precios de búsqueda para los criminales, ellos podrían responder tu pregunta desde ambos puntos de vista. –me encogí de hombros al no ser capaz de dar una respuesta propia.- Aunque creo que una forma que ayuda a determinar el precio de alguien es proporcional a cuanto le toques los cojones. –sonreí de manera inocente en respuesta a la sonrisa del joven.- El gobierno coloca precio a las cabezas de los piratas y revolucionarios por ir en contra de las leyes creadas por ellos, pero la cosa no queda ahí, cualquiera puede colocar un precio por la cabeza de alguien si lo hace enojar. Como ya mencioné, a un ciudadano o aun marine no le importaría si yo mato a un criminal y reclamo su recompensa, pero podría haber cabreado al jefe del hombre que maté y en respuesta ofrecer dinero por acabar conmigo y entre más le tocará los cojones a esa persona, más pagaría por asegurarse de verme muerto. Un pirata puede ofrecer una recompensa por otros piratas que de manera constante se metan en su camino. De manera legal también es posible determinar el precio de alguien, pues retomando a los vendedores de esclavos, tengo entendido que hay lugares donde es completamente legal la compra y venta de estos. A lo que quiero llegar es que todo el mundo puede determinar un precio por la vida de alguien porque somos humanos que se dejan mover por sus emociones, ambiciones o placeres.

En todo momento mi tono de voz fue calmado, pero comenzaba a aburrirme de hablar sobre si era ético y moral cazar a otras personas solo porque el gobierno dictaminaba que era correcto hacerlo.- ¿El gobierno dice que está bien? –en ese momento creí comprender el motivo por el cual los pensamientos ambos chocaban. El contexto social en el cual fuimos criados debió ser muy distinto.

Toda mi vida la he pasado en una isla bajo el control del gobierno, es obvio que a mis ojos sea completamente normal aceptar que el gobierno determine que alguien es peligroso y es necesario atraparlo o exterminarlo.

Mi sonrisa se hizo más amigable hacia el joven, ahora había comprendido que sería casi imposible que llegáramos a un punto en común.- ¿Debería darle la razón a partir de ahora?


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] 5qN1uhn
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] HIBw2XV
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Vie 18 Ago 2017 - 17:16}

Aquella conversación, que al principio entretenía al joven pirata, ahora le aborrecía, todo aquello es demasiado simple y aburrido para el muchacho. Se gira grácilmente sobre sus talones y empieza a caminar. Sabe perfectamente donde ir, junto a su hermanita, esperando que ella al menos haya tenido más diversión que él.

Sus pasos suenan tranquilos, pero ocultan una intranquilidad asombrosa, las cadenas de su cintura tintinean a cada paso del joven pirata, que aún pasa desapercibido para todos los que no le conocen, la verdad es que casi siempre saldrá junto a su hermana, aunque nunca se sabe si pondrán recompesas individuales a cada uno de ellos.

No tarda en encontrar el rastro de su hermana, una cantidad preocupante de miembros humanos arrancados, rodeados de sangre y claros signos de una masacre. A lo lejos se encuentra con el lobo blanco que está degollando a un hombre. Mientras eso ocurre, otro sujeto trata de detener al lobo con una daga, una mala idea, el viento está a favor de Hati, por lo que lo olería, pero por si a su hermanita no le diera tiempo a reaccionar Skoll sale corriendo mientras se envuelve en un aura amarilla chispeante. En poco tiempo clava una daga en el tendón del homóplato derecho, causando un entumecimiento de la zona, y dado que el golpe tenía carga stática, los nervios trasladan el pulso al resto del hombro y parte del brazo. Además, la herida comienza a sangrar en cuento el chico retira la daga. - No permitiré que le toques. -


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] STBTJqh
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] UtbMYj9
Northen Wolves
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {Mar 22 Ago 2017 - 0:21}

El hombre chilla de dolor, la verdad es que un golpe en el tendón causa un dolor insoportable. Aquel grito le encanta a Shenhua, pero también a Shenyun, ambos disfrutan del dolor del joven, pues ahora mismo sufre un dolor físico y mental. ~ Te mataré bastardo, a ti y al lobo ~ Dice con esfuerzo y la voz quebrada y entre quejidos de dolor. - Así que quieres matarnos, pero si apenas puedes mover tu brazo derecho, y el lobo está a punto de... - Decía el chico pero no es necesario terminar, total, el que estaba escuchando acaba de ser mordido en el cuello por el lobo, que ensucia su hermoso pelaje blanco de sangre.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no te manches de sangre en tu forma de lobo? Es horrible quitar la sangre de tu pelaje luego... - Dice mientras acaricia la cabeza de la enorme bestia que se encuentra delante de él. A su alrededor las personas corren, despavoridas, temiendo ser las siguientes víctimas. El lobo se convierte en ese momento en una hermosa muchacha de pelo castaño, vestida con un vestido negro y una capa roja, botas de hebilla y medias roja y negra, una de cada color. - Es que me aburría hermano, ya me limpiaré más tardo, vámonos de esta isla, no hay nada que hacer... - Dice la muchacha, empezando a caminar junto a su hermano marchándose de la isla.
Off:


Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] STBTJqh
Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] UtbMYj9
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] Empty Re: Algo que mueve al mundo. [Privado pdo.][Northen Wolves - Zadeki] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.