Link
Normas

Zay, la Bestia del Trueno 3.0 [Actualizada]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Zay, la Bestia del Trueno 3.0 [Actualizada]

Mensaje por Zay el Dom 4 Feb 2018 - 20:40

Datos Básicos:

Nivel: 21

Experiencia: 11.320

Nombre: Zay

Apodo: Raijū [Bestia del Trueno]

Raza: Mink

Empleo: Pirata

Habilidades:

- Tiene sentidos muy agudos. Están mas desarrollados que los de los humanos.
- Gran nadador. En ocasiones nada para fortalecerse.
- La apnea. Al aguantar la respiración bajo el agua bastante tiempo, puede ayudar a los usuarios de Akuma no mi.
- Tiene un buen olfato. Todo cocinero que se precie tiene que saber el olor de los alimentos para saber que no están malos y poder cocinarlos. Con este gran olfato puede discernir a decenas de metros los diferentes olores.
- Grandes dotes como ladrón. Puede robar a lugareños y/o aldeanos y que ni se enteren.
- En cuanto se entera que puede haber cosas del pasado enterradas, no hace otra cosa que intentar desenterrarlas e intentar averiguar de que se trata. No es experto en cosas de arqueología, pero sabría distinguir una vasija de la antigüedad de una actual.

Talentos:

- Sus entrenamientos con pesas, le han llevado a tener una velocidad endiablada. La gente que lo conoce dice que su velocidad y fuerza se parecen a las de una mismísima Tormenta Eléctrica.
- Aunque parezca que no, un talento suyo es su obsesión de venganza. Ya que debido a esta, realiza entrenamientos extremos que ponen muchas veces en riesgo su vida. Cree que es la única manera de superarse así mismo. Luchar por lo que le importa le ayuda a ser mucho más fuerte.
- Tiene una grandísima forma física a pesar de ser delgado, debido a sus extremos entrenamientos a los que fue sometido en el pasado.
- Excelente resistencia al dolor y al cansancio. Debido a esto puede soportar grandes periodos de actividad en combate.

Torpezas:

- ¿Qué ironía para un Mink no? Con lo buenos arquitectos que son... Pues a Zay no se le da nada bien construir ni arreglar cosas. Él se centro más en la rama Arqueológica que la de Arquitectura.
- Aunque pruebe el Whisky o el Ron como todo buen pirata, su resistencia a estos es pésima. Con dos copas ya está borracho. Por eso intenta probar lo mínimo o otro tipo de alcohol que si asimile bien.
- Es muy concienzudo en tenerlo todo ordenado. Si le cambian una cosa de sitio por ejemplo algún utensilio de cocina, no parará hasta encontrarlos y dejarlos donde él lo tenía puesto. Es un maniático del orden.
- Cantar y tocar instrumentos. Siempre intentaba amenizar las fiestas en su isla. Pero cada vez que cantaba, su público se dormía.
- No sabe usar ningún tipo de arma para el combate. Lo único que sabe utilizar son cuchillos y no los usa nunca para pelear.

Ineptitudes:

- Como casi todo tipo de felino, tiene absoluta debilidad por los ovillos de lana. Esto le lleva a ponerse en peligro más veces de las que desearía, ya que si ve uno lo persigue aunque sea hasta una base de la marina.
- Su impulsividad. Zay es de los que primero golpea y después pregunta. Cuando le tocan la moral no es capaz de sosegarse. La única manera que hay para que se calme es que una mujer (da igual la raza que sea) le acaricie por debajo del hocico. Nadie sabe por que pero se calma.
- El momento de relacionarse con humanos. Debido a su pasado, le cuesta relacionarse con estos. Pero cuando lo hace, ten por seguro que tendrás un leal amigo para toda la vida que jamás te traicionará.

Oficios:
Cheff Rango 2:
Un Cheff quiere mimar a sus creaciones, darles el tiempo que necesitan hasta asegurarse de que cada detalle está en su sitio y complementa al plato a la perfección. Para ello, comienza a estudiar más a fondo los ingredientes que suele utilizar, aumentando su conocimiento sobre su sabor y usos prácticos. Además, para bautizarse como un Cheff de renombre, creas su primera receta personal, la cual es capaz de influir en las capacidades físicas de quien la deguste.
Lingüista Rango 2:
El lingüista dedica su carrera al estudio de los idiomas y todo lo que los compone, desde su evolución hasta los matices que dejan entrever lo que hay detrás. Su dicción es impecable.  Aprende un idioma, vivo o muerto, que habla como si fuera su lengua nativa.
Investigador Rango 2:
El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.

Datos escénicos:

Trasfondo: Nací en la isla móvil del Nuevo Mundo que está a lomos del elefante Zunhisa, isla mas comunmente conocida como Zou. Vivía con mi madre en una pequeña casita con un huerto de hortalizas, rodeada de más miembros de la tribu Mink. Éramos pobres, pero felices y vivíamos con lo que nos daba la tierra, no dependíamos del dinero que podríamos haber ganado vendiendo nuestras ricas y nutritivas hortalizas. Yo, como tanto anciano, adulto, joven o niño Mink, sabíamos usar todos el Electro, una característica racial que ya sabíamos utilizar nada más nacer. Yo simplemente quería dedicarme a viajar por el mundo, por eso entrenaba de sol a sol para ser un gran guerrero Mink y algun día viajar al mar. Compaginaba eso con mis estudios de arqueología y con las artes culinarias que me enseñaba mi madre, había tiempo para todo.

Yo era un niño feliz, amable y que ayudaba a todo el mundo que lo necesitara en nuestra tribu, pero cuando sucedió aquella tragedia hace algunos años, algo cambió terriblemente en mi cabeza.
Tengo muchos amigos en la isla, todos mis compañeros de estudios y entrenamiento y espero poder verles algún día otra vez, pero creo que ahora no es el momento. También tengo enemigos, bueno, más que "enemigos" tengo una rivalidad inmensa con un Mink León de la tribu. Siempre competíamos por ver quie nera más fuerte y podía hacer las mejores y peligrosas cosas. Era una rivalidad sana ya que eramos amigos pero a la vez rivales.

Cuando zarpé al mar, juré lealtad al alma de mi madre y a todo el que fuera mi amigo. Juré proteger lo que me importaba y que no volvería a perder a seres queridos. Quería hacerme más fuerte para evitarlo a toda costa y dar mi vida por ello.
Quisiera poder cumplir el sueño de mi madre, fundar restaurantes flotantes por todos los mares cardinales y que a nadie le falte comida. Y como guerrero Mink, me gustaría ser una leyenda para mi tribu y ser reconocido como el Mink más fuerte del mundo. Que mi tribu se sienta orgullosa de mi.
Si ellos no se sintieran orgullosos de mi trayectoria como pirata o no tuviera si apoyo, me sentiría tremendamente solo que es algo que temo, la soledad. Temo estar solo otra vez y volver a pasarlo mal.

Historia del personaje: Historia

Descripción física:

• Descripción general: Como se puede comprobar, Zay es un Mink Tigre bípedo con una larga cola, cubierto casi entero de pelaje rubio pero con partes azul celeste en patas, pecho, cara y cabeza, mientras que un pelaje negro y corto recubre su cara, cuello, abdomen y formas de rayo en las patas. Su hocico es de color negro y sus bigotes de un color azul celeste en forma de rayo con una nariz en forma triangular también de color amarillo. En sus afiladas y potentes garras, tiene dos especie de almohadillas de color azul celeste. Tiene una complexión delgada. Es bajito, su estatura media es de un metro y cincuenta centímetros y pesa cuarenta y cuatro kilogramos y medio. Sus ojos en realidad son de color azul, pero cuando se enfada se vuelven de color verde, y nadie se explica el porqué.

• Marcas personales: Sus bigotes en forma de Rayo

Psicología:

• Descripción psicológica: Se podría decir que Zay es un ser arrogante e impulsivo cuando la ocasión lo requiere. Es algo introvertido debido a los acontecimientos pasados de su vida, como la muerte de su madre. No odia a los humanos pero tiene una gran desconfianza hacia ellos. Con el paso del tiempo, si logra hacer amigos, daría su vida por ellos, sea quien sea quien les intente hacer daño. Tiene un gran sentido del honor y la lealtad, así que si eres su amigo ten por cuenta que mientras no lo traiciones, el arriesgará su vida por ti o por cualquier otra persona que le importe. A pesar de ser despiadado, no mata por placer, solo lo hará si tiene algún motivo para hacerlo. Tiene un gran sentido de la caballerosidad así que por muy impulsivo y agresivo que sea, jamás se le pasará por la cabeza lastimar a una mujer. En ocasiones es algo solitario.  En las noches de Luna Llena, como todos los de su misma raza, pierde completamente el control de sus sentidos.

• Gustos:
    • Las peleas, cuantos mas duras y largas mejor.
    • Es un tigre. Animal carnívoro por excelencia. Por eso le gusta comer carne. Su comida favorita.
    • Tiene un corazón ardiente, por eso le gustan los lugares con hielo y nieve, es decir donde haga mucho frío.
    • La gente con honor. Siempre quiere gente con un gran sentido del honor y la lealtad.
    • La lluvia. Le encanta que las gotas caigan sobre su rostro.
    • Los valientes que jamás se rinden, por muy cuesta arriba que estén las cosas.
    • Le encanta cocinar. Siempre ha ayudado a su madre a hacer la comida. Ella le ha enseñado todo lo que sabe sobre cocinar. Ha tenido una gran maestra.
    • Ama mucho la Arqueología. Quiere saber todo lo que pasó en el Siglo Vacío y descubrir el Rio Phoneglyph.
    • Le encanta robar. Cuanto más robe mejor para él sobre todo si son objetos valiosos.
    • Su gusto más raro es recibir calambrazos. Cuando ve algún cable roto y chisporroteando, lo toca para recibir el chispazo.
    • La cerveza es el tipo de alcohol que más le gusta. Y es al tipo de alcohol que más resistencia tiene.
    • Las tormentas eléctricas. Le encanta escuchar ese sonido.

• Desagrados:
    • Como es obvio, odia a la Marina. Fueron los que acabaron con su madre. Quiere acabar con todos ellos.
    • Odia las armas. Jamás usará ninguna a la hora de pelear. La única arma que utilizaría serían cuchillos y solo para cocinar.
    • La traición. Es lo que más odia en el mundo. Cualquiera que lo traicione o traicione a los suyos, no merece vivir.
    • La esclavitud. Se siente muy identificado con las razas esclavizadas, en especial con los Gyojin que son los que más sufren esto.
    • Le desagrada totalmente el Ouka Sichibukai. Quiere acabar con ellos porque ayudan al Gobierno Mundial.
    • Odia a las personas débiles y que dependan de otras personas para vivir.
    • La gente sin ningún tipo de honor.
    • La comida picante no le gusta. Y si está muy salada tampoco.
    • No le gusta nada comer dulces. A la hora de comer es muy exquisito.

Datos Bélicos:

Clase: Raijū no Ikari [Luchador]

Tabla de clase:
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 0, Agilidad 1, Velocidad 0, Reflejos 0
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Velocidad 0, Reflejos 1
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Agilidad 1, Velocidad 0, Reflejos 1
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Reflejos 1
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 2, Velocidad 2, Reflejos 1
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 3, Velocidad 2, Reflejos 2
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Agilidad 3, Velocidad 2, Reflejos 2
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 5, Agilidad 5, Velocidad 4, Reflejos 2
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 5, Agilidad 6, Velocidad 4, Reflejos 2
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Reflejos 3
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 7, Agilidad 6, Velocidad 4, Reflejos 3
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 7, Agilidad 8, Velocidad 4, Reflejos 5
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 8, Agilidad 8, Velocidad 4, Reflejos 5
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 9, Agilidad 8, Velocidad 5, Reflejos 5
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 10, Agilidad 8, Velocidad 5, Reflejos 5
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 10, Agilidad 10, Velocidad 6, Reflejos 6
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 10, Agilidad 11, Velocidad 6, Reflejos 6
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 11, Agilidad 11, Velocidad 7, Reflejos 6
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 12, Agilidad 11, Velocidad 7, Reflejos 6
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 14, Agilidad 11, Velocidad 7, Reflejos 8

Maestría:
Maestría en Frenesí de Batalla:
Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.

Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.

Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).

Nivel 60: Una vez ha visto la sangre de su enemigo, su fuerza se incrementa en un treinta por ciento.

Nivel 75: Resiste, una vez en combate, cualquier efecto mental como si tuviese diez niveles más. Tras el cuarto asalto de combate su fuerza se incrementa un veinte por ciento.

Nivel 90: Es casi imposible que caiga inconsciente por el dolor. Resiste las heridas y hasta se crece por ellas. Tras hacer sangrar a su enemigo, su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.

Nivel 105: En medio de batalla, por cada herida que recibe aumenta su velocidad un uno por ciento.

Nivel 120: A partir del cuarto asalto de combate su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.

Nivel 135: Ni Haki del Rey ni ninguna Akuma no mi pueden detenerlo si ha visto la sangre de su enemigo en el combate.

Nivel 150: Tras el cuarto asalto de combate, su fuerza se duplica

Estilo de lucha:

Nombre: Thunder Storm

Resumen//Ejecución: Consiste en dar golpes eléctricos a su oponente con sus extremidades cargadas de electricidad. Los golpes resuenan y tienen la fuerza de una Tormenta Eléctrica.

Postura básica:
Spoiler:

Técnicas básicas:
Ámbito Racial:
Erekutoro:
[Electro] Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando sus reflejos en un rango adicional. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes. Los usuarios de esta técnica pueden producir electricidad en partes de su cuerpo a cualquier cosa que toquen, otorgando un daño extra a sus ataques, provocando quemaduras eléctricas y parálisis. Este poder también puede canalizarse a través de las armas.

Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:

Transporte:

Propiedades: La casita familiar en Zou.

Almacén:

Armas:

Última edición por Zay el Vie 11 Ene 2019 - 15:59, editado 23 veces
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:
11320/1000000  (11320/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Zay, la Bestia del Trueno 3.0 [Actualizada]

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 5 Feb 2018 - 0:25

¡Muy buenas noches, señor Lucario ...! No se me ocurre nada, pero necesito que modifiques algunas cosas:

• Descripción física: tengo que pedirte que amplíes la descripción física o las marcas personales para llegar a las 150 palabras. Además, te pediría que eliminases lo del aura (puedes añadirlo como pasiva escénica del ámbito si quieres, pero en ese contexto serán completamente inocuas).
  • Desagrados: amplía hasta llegar a 150 palabras.
  • Historia: le he echado un ojo a la corrección del pre-ficha y no podemos aceptar esa historia como parte del foro, ya que contradice el canon. Tengo que pedirte que hagas otra.
  • Talentos e ineptitudes: les he dado varias vueltas, pero no veo cómo "paño de lágrimas" y tus dificultades para comerciar podrían ser una ventaja o desventaja en combate. Corresponderían a habilidades y torpezas, ¿no?

Creo que eso es todo. De todos modos volveré a revisar la ficha cuando me pase y si me he dejado algo te lo comentaré -me disculpo de antemano por si eso ocurre-. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y blablablá. Ya sabes cómo va. ¡Ta'lué!

Always:

The tempest has arrived:

Shurmanos de la tormenta:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Mar 6 Feb 2018 - 18:46

Editado todo. La historia incluida. Espero que esa si sirva.

Un saludo y buenas tardes.
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 16:36

Sí, la historia sirve, pero imagino que no has contado bien las palabras:

• Descripción física: aunque no cuente en el límite de palabras, la indumentaria habitual es parte de ella. Añádela.
  • Desagrados: aún no llega al mínimo.

Always:

The tempest has arrived:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Miér 14 Feb 2018 - 15:39

Editado ^^
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 14 Feb 2018 - 22:08

Buenos días, mi nombre es Aki y vengo a comentarte un detalle. Normalmente cuando haces un rol o un diario, vas vestido y sueles describir esa ropa. A veces, por el motivo que sea, no se hace y es entonces cuando aplicamos la ''indumentaria habitual''. Puede parecer irrelevante, pero a lo mejor un marine que se meta de tapadillo en los suburbios de una ciudad revolucionaria y por un descuido vaya vestido con el uniforme... quizás no le salga muy bien la jugada.

Por supuesto, si prefieres dejarlo tal cual y que asumamos que vas desnudo cuando no describes tu ropa estás en tu total libertad. En caso contrario, por favor, indica una aunque sea de forma breve.

Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Vie 16 Feb 2018 - 17:08

No tiene ropa. Va tal y como se ve en la foto de perfil XD

Y mi Pj no es marine es pirata XD
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 16 Feb 2018 - 22:49

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos, ya sabes cómo va.

Always:

The tempest has arrived:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Miér 20 Jun 2018 - 17:35

Ficha editada con exp correspondiente al capítulo y con la recompensa por mi cabeza obtenida en este tambien ^^
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 20 Jun 2018 - 17:40

¡Aceptado!

¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Jue 21 Jun 2018 - 15:39

Ficha editada con los Hakis correspondientes al sustituir la técnica de nota 8 por ambos hakis ^^
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Jue 21 Jun 2018 - 15:42

Lo siento, el mínimo para obtener premios sigue siendo 8 posts, por lo que queda denegado. Además, no has hecho nada para ganarlo durante el capítulo (del que te saliste sin más).

Siempre en el corazón:

Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 708.593.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Jue 21 Jun 2018 - 16:23

Vale, actualizado y quitados. Ahora está todo en orden ^^
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 21 Jun 2018 - 16:56

Aceptado.

Always:

The tempest has arrived:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Miér 1 Ago 2018 - 12:56

Ficha actualizada con la recompensa de 30 millones en vez de 80
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 2 Ago 2018 - 20:33

¡Aceptado!

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Jue 15 Nov 2018 - 12:08

Actualizada la ficha al nuevo modelo ^^
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 19 Nov 2018 - 22:34

Teníamos un error en el generador de clases, así que te faltaría arreglar eso ahora que lo hemos subsanado. Sin embargo, te la voy a aceptar, pero arregla eso cuando puedas. ¿Vale?

Foto de Familia:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Vie 11 Ene 2019 - 15:01

Editada con la experiencia correspondiete del moderado
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 11 Ene 2019 - 15:21

¡Aceptado gatito!

Foto de Familia:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Vie 11 Ene 2019 - 16:00

Arreglada la tabla de clases debido al error en el generador Ya está todo ok.
Zay

Hoja de personaje
Nivel:
21/150  (21/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 13 Ene 2019 - 15:33

Always:

The tempest has arrived: