Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7393)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2245)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Said Nasser ~

Ir abajo

Said Nasser ~

Mensaje por Rudi Kasher el Miér 23 Mayo 2018 - 2:40

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Said

Apellido: Nasser

Apodo: N/A

Presencia: caca de conejo Normal

Alineamiento: Caótico bueno.

Raza: Humano

Sexo: Varon

Edad: 16

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Recompensa: 0

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Arab kid

  • Característica Clave: Fuerza
  • Características Principales: Agilidad / Velocidad
  • Características Secundarias: Reflejos / Resistencia
  • Maestría: Ondas de choque

Oficios: Ladrón / Domador.

Akuma no mi: Hyomen Hyomen no mi

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Arabasta

Sueños:

  • Dar el mayor palo de la historia.
  • La corona del Reino de la arena (aunque todavía no lo sabe)

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Said es un muchacho de 16 años con una altura de metro setenta, digamos que no es que sea muy alto, con un peso de 65 kilogramos. Tiene una complexión de atleta, algo definido, aunque tampoco demasiado. Sus extremidades son delgadas y largas, sus facciones son finas, pueden verse una nariz pequeña y unos labios no muy carnosos. Tiene una mirada embaucadora, con unos ojos grandes de color miel. Su cabello muy oscuro siempre despeinado, no le da mucha importancia al pelo. Se nota de donde viene por su bronceado natural, en Arabasta el sol apreta así que esta morenito, su piel no es blanca. Todavía no le ha salido ni un solo pelo en el bigote, apenas tiene en las piernas y en los brazos, sus manos para ser tan pequeño son bastante grandes, con los dedos muy largos, al igual que sus pies.

  • Marcas personales: Todo el cuerpo de Said esta tatuado, lo que es todo, incluso los dedos de los pies. Es su mayor marca personal, cualquiera que lo haya visto alguna vez se acordara de el por esto mismamente.

  • Indumentaria habitual: Lleva una bandana roja atada a la cabeza. Lleva unos vendajes negros que recubren desde su mano hasta la mitad del antebrazo, en los pies también, recubriendo sus tobillos y parte de la tibia hasta casi llegar a la rodilla. Tiene una tela roja algo rota como pantalones la cual ata con un nudo a la altura de la cintura. Siempre lleva calzoncillos.

    I

Descripción Psicológica: Es muy suyo, hace caso a sus instintos y se rige por estos en un 90%, ya que los caminos que suele elegir resultan acertados. Said tiene esa energia, siempre tiene ganas de más, siempre quiere ser el mejor, siempre quiere quedar el primero, tiene esa ambición frente a la vida. Es necio, pocas veces se retracta. Podríamos concluir que es completamente fiel a sus pensamientos, es fiel a si mismo y a Tarik, al que trata como si fuera su hermano pequeño. Es bastante intrépido, tiende a correr riesgos, es capaz de hacer lo necesario para cumplir sus propósitos, a eso le enseñaron, a hacer lo que haya que hacer, a cumplir como un hombre aun siendo un criajo de mierda, esa es su manera de afrontar sus putos problemas, pocas veces le veras echarse atrás en algo. Mentalmente es una persona fuerte, no se va a derrumbar psicológicamente tan fácilmente. No es que sea un genio pero no es tonto, no es fácil de engañar. Quizás no tenga claro sus objetivos de momento, no olvidemos que es un adolescente, pero se le ve muy lucido a la hora de saber lo que no quiere. Said es un chico que haces cosas malas pero no es malo. Sería capaz de darte la única botella de agua que queda en el desierto aunque se quede sin probar gota, es una persona generosa. Él es muy noble con aquellos que estima, sabe perdonar, pero no olvida. Su instinto es salvaje, cálido como el desierto, inquieto, fuerte, leal. Le gusta pelear con su hermano Tarik, destruir, saltar en una cama elástica, pelear en general, comer, las chicas, los fucking chocoflex, los animales, el oro, las joyas, el dinero, los animales, la adrenalina, vivir al limite, las playas, los palacios, es adicto a la adrenalina.

Habilidades:

  • Al chico se le inculcaron ciertos valores desde que era pequeño, valores como el compromiso, la palabra y la lealtad. Cree en la palabra y aun tiene fe en las personas, también posee un gran coraje y valor, es por eso que la gente suele creer en el y deposita su confianza en sus manos.

  • Si lo que buscas es un compañero para buscar pelea Said es tu hombre, es todo un provocador, y no hay nada mejor que un buen provocador para empezar una pelea.

  • Le cae bien a los animales, es algo que le ocurre desde pequeño.


Torpezas:

  • Los estudios no son lo suyo.

  • No sabría ni montar una estantería de Ikea.

  • Es muy dormilón, necesita dormir muchas horas y descansar después de las comidas.


Historia: Asuán, un pequeño poblado en medio del desierto con menos de 150 habitantes, ahí es donde nuestro querido protagonista cobra vida, en ese pequeño pueblo donde no llego a dar ni sus primeros pasos. Tras su nacimiento y la desgraciada muerte de su madre fue encontrado por un hombre de la tercera edad, su nombre era Amin. El viejo estaba aparentemente loco, sin embargo, el creía en las divinidades del desierto, en la voluntad de los dioses, y en efecto, fue la voluntad de los dioses lo que le hizo encontrarse a aquel bebe o quien sabe a lo mejor se pasó de setas alucinógenas ese día y creía que estaba ante el mismísimo Osiris jjajaja. Esa misma noche en la que se encontró con el pudo sentirlo, estaba muy seguro de que ese niño era la reencarnación de un Dios y también de que su existencia en el mundo podría cambiar las cosas así que inicio una especie de ritual divino con el muchacho, y fruto de ese ritual quedó marcado de por vida de los pies a la cabeza, a parte de ser bautizado como Said. Ese viejo puede que estuviera loco, o puede que no, lo que si es cierto que cuido y alimentó al chico reencarnación bastante bien, crecía sano y libre de obligaciones. Era bastante travieso y ese viejo no podía seguirle el ritmo, hacerle de rabiar era lo que más le gustaba, cortarle el pelo al viejo mientras dormía también le resultaba entretenido. Al cumplir los tres años, Said y Amin se marcharían del refugio en el que habían vivido tanto tiempo, para mudarse a Alubarna, la capital de Arabasta. Tras un pequeño viaje, llegaron a la capital y se instalaron en uno de los barrios con la vivienda más barata, ese viejo podía hablar con los dioses pero no tenía ni un puto berrie en la cartera por lo que para pagar la vivienda y alimentarse tuvieron que empezar a pedir en la calle como los sin hogar, vender pañuelos, en fin esas cosas.

Amin aunque fuera un viejo era bastante fuerte por lo que comenzó a moverse por la ciudad para intentar ganarse la vida, dio con unos tipos que lo ayudaron y se volvió a iniciar en el mundo del crimen. En su juventud fue había sido un pirata, había surcado los mares con su tripulación y tras unas décadas de piratería se retiró para llevar una vida humilde, sin muchos lujos, pero sin ninguna carencia. Ahora tenía que volver a la acción para sobrevivir, por el mismo y por el muchacho. Mientras Amin ganaba dinero con los Kasher, Said se dedicaba a trastear con los niños del barrio, a jugar a la pelota, en fin, lo típico, ya que no tenía la PlayStation pues se pasaba el día en las calles de Alubarna. Un día decidió salir al desierto con sus amigos, y allí encontró una cria de un animal un poco extraño, parecía un bebe humano pero no tenía los mismos rasgos, tenía rasgos parecidos a los de un felino, pequeñas garras en vez de uñas, una cola blanca que le salía de la ultima vertebra y también algo dorado en su frente, lo que coincidiría con una parte de un yelmo de batalla que también tapaba su nariz. Said lo llevo a su casa y se lo quedo, Amin no quería tener animales en casa pero Said prometió hacerse cargo de su alimentación y sus cuidados. Tarik

Amin enfermó poco después de que Tarik entrara en la casa, al parecer tenía una enfermedad degenerativa que iba a acabar con su vida mas pronto que tarde, Said lo ayudaba en sus tareas para la familia Kasher, que de momento, no había interferido en la vida de Said, pero que pronto lo sería todo para el. Tras la muerte de Amin se quedó en su hogar con Tarik, que había crecido mucho desde que lo trajo a casa, era un animal extraño, andaba como los humanos, incluso empezaba a aprender a comer con cuchillo y tenedor. Los kasher ayudaron económicamente al chico a cambio de nada, ya había cumplido Amin por el. Hasta que un día un joven se presentó en la casa y tuvo una conversación con el muchacho. Ese tipo era conocido como "El colmillo del desierto", un tipo joven, con pecas y el pelo morado con matices rojos, su nombre verdadero era Luka Sattler. Este le hizo saber que la familia lo reclamaba para empezar a trabajar con ellos y que el se encargaría de supervisarlo. Said no se opuso pero de haberlo hecho tampoco le hubiera servido de nada, era su destino.

A la edad de 8 años se formo militarmente en el desierto bajo la tutela del el que sería su mentor y su mayor apoyo a partir de ahora, debía enseñar a su nuevo fichaje a ser un hombre, y a ser fuerte pues la vida del riesgo y de jugarse el pellejo solo lleva a malas experiencias, demasiados huesos rotos, ojos morados y muertes por dinero o por el interés común, pero eso le haría aprender mas que el resto, dale a un niño un pez y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días. Se inició en el mundillo y comenzó a ser reconocido por su ineficacia en las tareas que se le encomendaban ¿Qué esperaban? ajjaja. Era un chico curioso, tan curioso que metía las narices donde no lo llamaban y eso le trajo algún que otro problema al igual que algún que otro golpe de suerte. La ambición perseverancia y la propia naturaleza del muchacho hicieron de este un miembro importante dentro de aquella banda del crimen organizado al cumplir los 12, robos, asesinatos, saqueos, peleas clandestinas, trafico de armas, de drogas, incluso de esclavos. Daven Kasher, tomo el mando tras la perdida del anterior líder en un ajuste de cuentas, lo que iba a convertir Alubarna en un rio de sangre. La venganza del antiguo líder, hermano de Daven, le hizo perder muchos hombres, pero le hizo ganar una guerra contra la competencia. Aquella guerra entre bandas lleno las arcas de los Kasher, que ahora eran pocos para repartirse un botín bastante grande, fueron buenos tiempos pero como todo lo bueno en esta vida en algún momento se acaba.

Habían pasado 4 años desde que Daven manejaba todo, 4 años en los que la se beneficiaron de la ausencia de otra banda criminal que buscara sacar tajada. Una explosión en uno de los locales de alterne de la zona inició la traición de dos hermanos con ansias del poder. Tras un gran atentado lograron acabar con su vida y la de otros muchos pero unos pocos sobrevivieron a la lucha, derrotando a aquellos dos hermanos y su escuadrón de sucios mercenarios sin escrúpulos. Tras el entierro de Daven todo se fue al traste, los Kasher se disolvieron y cada uno tomó su propio camino. Said junto con Tarik, empezaron su nuevo viaje lejos de allí, donde iniciaría su viaje

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Es un joven con una fortaleza increíble tanto física como mental, en la vida le veras derrumbarse o dejar de pelear estando consciente, por mas que le duelan sus heridas o le pesen sus remordimientos este guerrero siempre pelea.

  • Siempre ha tenido esa explosividad a la hora de actuar, a la hora de moverse, es un chico muy energico, tan energico que es ha llegado a ser extremadamente agil.

  • Otros tienen un don para el arte, la música, o incluso la medicina, pero Said es un luchador, un artista marcial nato nacido para emplear el combate cuerpo a cuerpo contra sus enemigos, siéndole mucho más fácil desenvolverse en una pelea y pensar con claridad mientras lo hace, dejándose ver aquí su verdadero ingenio.


Ineptitudes:

  • No tienen ningún conocimiento de música, se moriría de hambre si su vida fuera tocar el saxofón, y tampoco tiene conocimientos de cocina, su habilidad nula de cocina llega a tal nivel que no es capaz ni de freírse un huevo frito.

  • Es un tipo fácil de reconocer y de recordar por su aspecto y eso puede ser un problema ya que cualquiera que lo haya visto lo podría identificar sin problema otra vez.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo: Arab Style.

Descripción del estilo de lucha: Said emplea un modo de combate bastante versátil con todo tipo de golpes aprovechando su ingenio en combate y sus propias condiciones físicas para vencer.es puro instinto. Este arte marcial fue adquirido durante su arduo entrenamiento en Arabasta bajo la abrasadora mirada del sol y la fría respiración de la noche el cual busca el equilibrio entre velocidad, fuerza, versatilidad y creatividad, aplicando y entrenando previamente tanto boxeo, como Muay Thai, Kick Boxing, Taekwondo y Jiujitsu. La facilidad de Said para el combate le llevo a desarrollar su propio estilo, la imaginación en la lucha y su propio ingenio le hacieron ser la única persona en la tierra en diseñar este arte marcial, al que llamo, Arab Style, que hace honor a su isla natal, Arabasta. Dotado de los pilares básicos de un luchador nato con el  físico necesario,  gran destreza, resistencia, notable habilidad y un carácter persistente.

Técnicas

HITMONLEEE!!: Técnica básica y simple, se trata de un combo de dos golpes rápidos y elasticos. Usando el giro de todo el cuerpo primero se lanza una patada en horizontal a la cara del contrario, para después de eso, volver a lanzar otra patada con esa misma pierna, pero esta vez a la inversa, golpeando con el talón con la intención de arrastrar al enemigo para hacerle caer contra el suelo. Nivel 10.



Loto oculto de la arena.: tecnica de corto alcance que en caso de golpear suele mandar al enemigo por los aires. Gracias a la rotación de la cintura, la técnica adquiere una velocidad explosiva, lo cual manda la pierna hacia arriba, estirándola, para con eso, golpear al objetivo en la barbilla con la planta del pie. Nivel 10



Champion punch: El gancho al hígado es por definición un golpe con la mano izquierda dirigido a la zona hepática del oponente. Se trata de uno de los golpes más tradicionales del mundo de boxeo. dotado de una gran fuerza y potencia gracias a la rotación de la cintura. El golpe se realiza dando un ligero paso hacia la izquierda, rotando primero el cuerpo hacia el lado contrario al que se va a golpear, para de esa forma, preparar el golpe y protegerse de un ataque repentino.Rápidamente se gira de nuevo la cintura para lanzar el golpe al hígado que en caso de acertar deja al objetivo sin aliento, exhausto. Nivel 20.

Tantō:

El arte del morenito : Es una técnica digna de un prodigio del combate como Said. Eleva la rodilla a la altura del cuello del objetivo con la pierna ligeramente estirada, sin estarlo del todo. Una vez esta a esa altura realiza el denominado agarre brasileño flexionando la pierna para apresar el brazo del objetivo o el hombro, de esa forma, el chico gira para hacer caer al enemigo mientras lanza su otra rodilla a la sien del apresado y golpea con el codo en su cara. Nivel 20.



Camino despejado.: Requiere de una gran fuerza y de una gran tensión en los músculos de las piernas. El muchacho tensa ambas piernas, una sirve de apoyo y la otra se levanta para después, lanzar una patada al suelo, enterrando de esa forma el pie en el propio suelo. La fuerza que acumula con ese movimiento es lanzada con un movimiento en vertical de la pierna, levantando del pie del suelo lanzando una onda de choque directa. Tiene un alcance de ocho metros ocupando un radio de dos, destroza el terreno a su paso. Nivel 30.


ambito:
Quisiera pensarme un poco este campo, creo que puedo darle, quizás hasta incluso haga algo guay en plan yami nasser jajaja.

Akuma no mi:
Hyomen Hyomen no mi:

Clasificación: Paramecia.
Poderes: El usuario adquiere la habilidad de controlar, manipular y crear superficies, pudiendo estirarlas, encogerlas, resquebrajarlas, a resumidas cuentas darles la forma que el usuario quiera. Siempre debe de tocar la superficie con la que quiera interactuar, puediendo modificar esta a su antojo haya hasta donde llegue su rango de acción que va aumentando a medida que se va avanzando de nivel, .Además, el usuario es capaz de cambiar el estado de la superficie, volviendo algo duro muy blando, o hacerlo viscoso, o incluso elastico.

  • Choca esos cinco: Técnica muy practica, que consiste en al estar haciendo contacto con el suelo (Con los pies vale) El mismo se eleve, de tal forma que comience a tomar forma de brazos los cuales se usan para atacar al enemigo, defenderse o cualquier otro tipo de utilidad.

    Spoiler:
    Nivel 10: Es capaz de sacar 4 brazos de igual tamaño al suyo y estirarlos hasta diez metros.
    Nivel 20: Es capaz de sacar 6 brazos de igual tamaño al suyo y estirarlos hasta 20 metros
  • Casi pero no: El usuario en este caso actua en un rango de acción corto, concentrandose solo en esto y en ningun otra manipulacion de la superficie, por lo que mientras se este usando esto, el usuario no puede mantener ningun otro tipo de creacion ni nada por el estilo, eleva una parte del terreno para defenderse o para detener un ataque enemigo ya sea elevando un pequeño muro para cubrirlo entero, o una figura que pare una agresion fisica hacia el, o sacar una mano para agarrar al enemigo a corta distancia. El usuario se concentra en ese rango de acción menor, es por eso que lo hace mucho más rápido a la hora de reaccionar con su control de la superficie. Nivel 20.

  • Arab Paradise: Cuando te sientes lejos de casa ¿por que no traer tu casa a ti? Said gracias a la manipulación sobre las superficies al tocar el suelo sería capaz de convertirlo en un terreno seco y arido, puesto que la superficie tocada sería convertida en una superficie arenosa. Así el usuario es capaz de poder manejar esa arena con su fruta. Nivel 20.

  • Arab drift:: El usuario se concentra en la superficie que tiene a sus pies, esto le permite hacer que el suelo que este tocando con la planta sea resbaladizo, esto hace que el usuario gane mucha más velocidad a la hora de moverse, lo que le hace moverse mucho más rápido que corriendo.
    Nivel: 20.


Tabla de la Akuma:
Nivel 1: El usuario empieza a aprender a manipular las superficies, pudiendo alterarlas con pequeños cambios como bien podría ser crear una pared para protegerse, o alterando ligeramente el terreno levantando un pequeño pilar para desestabilizar al rival. El usuario actua en un rango de 5 metros.
Nivel 10: Ahora ha aprendido a controlar las superficies, siendo capaz de estirarlas y moverlas a antojo en un rango de acción de 10 metros, pudiendo crear brazos, pinchos o demás figuras, y a su vez, atacar con ellas como si de una extremidad más de su cuerpo se tratara.
Nivel 20: El usuario adquiere una mejora de la manipulacion de la superficie, siendo capaz de alterar su estado. Pudiendo cambiar de solido a viscoso, algo duro hacerlo elastico o flexible o endureciendo algo blando, incluso hacerlo resbaladizo. Ahora es capaz de hacer cambios leves en el terreno, así como alguna rampa, o un desnivel El usuario actua en un rango de 20 metros.
Nivel 30:Mejora su control de la superficie, siendo capaz de controlar mucha más parte de la superficie como si fuera una extremidad suya, por ejemplo, elevando varios bloques de tierra en plan mokuton pero con el material que este tocando, o creando brazos con el tamaño de un niño de 10 años de pie, pudiendo modificar el terreno de forma considerable, levantando o hundiendo trozos de este.El rango de accion es de 30 metros.
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:
Una keli en Arabasta.

Armas: Una katana y unos puños americanos.

Ropas: La descrita más arriba y un chándal negro con rayas grises.

Propiedades: N/A

Barcos: N/A.

Islas: N/A.

Varios:
Arab Team:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t21680-arab-team
Nombre del animal: Tarik
Descripción física: Tarik mide exactamente 1.50 y tiene un peso de 42 kilogramos. Tiene rasgos parecidos a los de un felino, pequeñas garras en vez de uñas, una cola blanca que le sale de la ultima vertebra y también algo dorado en su frente, lo que coincidiría con una parte de un yelmo de batalla que también tapa su nariz. Tiene una melena blanca, unos tatuajes de peces en ambos brazos. Su piel es morena, bronceada. Sus ojos son de color rojo como la sangre. No se sabe muy bien a que raza pertenece, podría ser algún tipo de mink.
Característica especial: Es un luchador nato, Said le ha enseñado en ese aspecto, no es muy fuerte pero si extremadamente veloz. Tiene una vista muy aguda.

La mascota mas molona


Última edición por Rudi Kasher el Miér 13 Jun 2018 - 0:02, editado 1 vez
avatar
Rudi Kasher

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2018
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Said Nasser ~

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 23 Mayo 2018 - 12:59

Buenas tardes caballeros, soy Zane D. Kenshin y voy a ser el encargado de tu ficha, tal vez me recuerdes de otras fichas anteriores, o tal vez no, quien sabe. Y dicho esto comencemos:

Tienes que revisar tus talentos, al ser un humano tienes un talento adicional. Y además de eso, tienes también la opción de tener un ámbito racial de forma gratuita (te dejaré el link debajo).

Link: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases#209529

Una vez arregles eso me pasaré para aceptarla.

SAludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Said Nasser ~

Mensaje por Rudi Kasher el Miér 13 Jun 2018 - 0:04

Gracias por corregir Zane, ahora te traigo trabajo.


  • He añadido mi akuma obtenida en la tirada aleatoria.
  • He creado el estilo de lucha más a fondo.
  • He añadido mis poderes de la akuma.
  • Mi mascota/hermano Tarik.
  • Añadí el talento adicional.
  • No coloqué el ambito, prefiero hacerlo más adelante si puede ser.
avatar
Rudi Kasher

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2018
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Said Nasser ~

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 13 Jun 2018 - 23:00

Buenas noches, te falta terminar de tabular la akuma no mi. Y las técnicas de fruta debes conseguirlos mediante roles, dirarios o moderados; a excepción de los Power Ups que puedes obtener de forma gratuita a los niveles 50, 80, 90 y 100.

REspecto a lo del ámbito de acuerdo, cuando tengas algo pensado me lo dices.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Said Nasser ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.