Últimos temas

[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías]

[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] Empty [Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías]

Mensaje por Bizvan el Jue 24 Ene 2019 - 23:54

Miré por la ventana en un intento de encontrar algo en el mar. No era la primera vez que hacía esto, a lo largo del recorrido había repetido esta acción varias veces mientras el tren se dirigía a la isla Sibonía.

Parecía que los pobladores habían reportada actividades un tanto extrañas a altas horas de la noche. Esto llamó mi atención, pues tocaba un tema que era muy de mi interes, lo paranormal. Siempre me interesé por el tema de la magia y cosas de fantasía, pero lo consideraba como un simple pasatiempo que podía consultar en libros, no obstante después de conocer a Madre, me hizo pensar que la magia realmente podía existir o en algún momento de la historia existió y solo quedaban algunos remanentes de ello esparcido por el mundo.

* Me gustaría poder hablar de esto con Ciaran, con algo de suerte ella sabría de uno o dos libros que tocaran el tema, aunque fuera solo en mitos… *pensar en la musculosa mujer me provocó un ligero malestar, haciéndome perder la emoción que tenía en ese momento.

- Nadie tiene la culpa. -me quité la gorra para poder rascar mi cabeza en un intento por dejar esos pensamientos atrás.

Un pequeño gruñido me indicó que debía dejar de moverme tanto.

- Lo siento, es mi primera vez en uno de estos. -expresé mientras colocaba mi mano sobre la cabeza de un lobo de pelaje negro azabache. El canino presentaba un gran tamaño fuera de lo común para un lobo.- Tengo que agradecer de manera más apropiada a ese hombre por permitirnos viajar. -temía que el gran tamaño de mi compañero fuese un inconveniente, no obstante el encargado de la estación actuó de manera flexible tras explicar que el viaje era por motivos de trabajo.

Esbocé una ligera sonrisa mientras acariciaba la cabeza de… Por ahora lo dejaría en Lobo, era pésimo para nombrar cosas y mucho peor cuando se trataba de algo vivo, Selebi era un ejemplo perfecto de esto.

* ¿Sería buena idea preguntar a Tobías sobre esto? *últimamente había tomado a mi compañero como un ejemplo de bastantes cosas, siendo la más reciente el comenzar disfrutar de la compañía de los animales. Prefería pensar que esto solo era causado por la admiración que sentía hacia el CP, y no tenía que que ver con la situación actual de la flota, no quería que pareciera que intentaba llenar el vacío con la presencia de Lobo, por ahora los CW pasaban por una situación bastante complicada de la cual sería difícil salir.* Capitán, ¿por qué tenía que hacer algo tan arriesgado?

Giré mi cabeza para ver el resto del vagón, habían pocas personas, puede que esto se debiera a mi mascota, pero por ahora solo podía pedir perdon en mi interior por las molestias causadas al resto de pasajeros

- Joh, ahora que lo pienso, ¿dónde está Tobías? -lo vi dirigirse a algún lado, pero no estaba seguro de donde se encontraba.- ¿El baño o puede que buscara comida?
Bizvan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 3qaWnZm93/150[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 3qaWnZm207122/1000000[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.479.760

Ver perfil de usuario

[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] SVsEULm

[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] Empty Re: [Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías]

Mensaje por Tobías Thorn el Mar 5 Feb 2019 - 15:17

La impresión inicial del tren marítimo terminó por pasárseme una vez comenzó la parte final del trayecto. Había terminado aburriéndome de mirar por las ventanillas y de no ver nada más que agua, agua, algún pájaro extraviado y más agua, por lo que había tenido que saciar mi curiosidad mirando por el resto de vagones. Sabía que lo correcto hubiese sido sentarme junto a Bizvan para hablar sobre la misión que íbamos a realizar en Sibonia, pero mi cabeza no paraba de darle vueltas a la misma cosa y el simple hecho de estar junto al marine me recordaba la crisis que estábamos atravesando toda la banda.

Gusi, mi primer nakama, llevaba años desaparecido. Ninguno de nosotros tenía la certeza de que estuviese muerto, por lo que no había dejado de leer cada informe que llegaba a Ennies Lobby sobre cualquier peliblanco que causase alborotos, pero tras cientos de papeles similares no había encontrado a nadie que terminase de cuadrar con mi compañero... y con el paso del tiempo dudaba que fuese a hacerlo. Con Ciaran, Wyrm y Noa me pasaba algo similar. A los marines los había visto hacía menos tiempo, pero desde nuestra infructuosa búsqueda de Kimura no habíamos vuelto a juntarnos... Maldito Kimura, ¿por qué cojones nos había abandonado así?

Él era el pegamento que mantenía unida toda la flota y ahora no estaba había perdido a toda mi familia de golpe... O al menos casi toda, ya que todavía me quedaba Bizvan. Era el último retazo que me unía a la única época feliz que había tenido en compañía, así que no pude decirle que no lo acompañaba a realizar esta misión por muy desanimado que me encontrase...

-Venga Tobías, espabila - me recriminé a mí mismo para recobrar algo de compostura y así alejar los malos pensamientos de mi atormentada cabeza.

Al recuperar la consciencia de donde estaba me di cuenta de que me encontraba en el vagón restaurante y que uno de los camareros me miraba con gesto extraño mientras sujetaba mi pedido en alto. Me pareció escucharle murmurar que si estaba bien, pero en vez de contestar me limité a recoger mi pedido rápidamente y salir del vagón junto a Croc, el cual recordé que iba conmigo por el suave picotazo que me dio en la oreja para pedirme su comida. Rebusqué en la bolsa del pedido hasta encontrar una de las rajas de melón que había pedido, y que no estaba todo lo fresco que me hubiese gustado, para dárselo a Croc y que así me dejase tranquilo mientras llegaba al vagón donde se encontraba Bizvan con nuestro nuevo compañero.

-Siento la tardanza compañero - me disculpé mientras me sentaba enfrente de este y colocaba el pedido en la mesa. - He traído también algo de comida para... Él. Creo que deberías de ponerle un buen nombre cuanto antes o se acostumbrará a que cualquier ruido con tono de orden le llame la atención - continúe mientras comenzaba a comer mi ración.

Croc saltó sobre la mesa donde comíamos y se acercó curioso hacia el lobo que descansaba al lado de Bizvan. El ave tenía un buen sentido sobre el carácter de otros animales y personas, por lo que me tranquilizó ver como se acercaba a él con ganas de saludarlo. Por un instante me había preocupado ver al marine en compañía de un animal tan difícil de domar. Este tipo de animales tenían  Si me hubiese preguntado por qué animal empezar no le hubiese recomendado un lobo, quizás un perro era mucho más manejable para un iniciado, pero parecía que Bizvan tenía un don innato para los animales y lo mantenía bajo control sin problema. Quizás había estado practicando a escondidas sin que lo supiera u algo así, pero por mucho que me gustase indagar en el tema no era momento. Debía de centrarme en la misión que íbamos a desempeñar.

-Parece que nuestra parada está cerca, así que repasemos lo que sucede en la ciudad. Tengo un par de teorías sobre lo que está pasando, pero quiero escuchar tu opinión al respecto.
Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 3qaWnZm102/150[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 3qaWnZm352800/1000000[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.457.240

Ver perfil de usuario

[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] Ul2lopE

[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] Empty Re: [Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías]

Mensaje por Bizvan el Miér 6 Feb 2019 - 2:53

Había una pequeña cantidad de sonidos en el vagón. Por lo general mis sentidos se encontraban pendientes de las ligeras variaciones, no obstante la aparente seguridad del tren y mi intento por ver si algún pez chocaba con la ventana a causa de un salto fruto del ruido del tren, me hicieron bajar la guardia y ser menos cuidadoso.

Cuando Tobías habló, me provocó dar un ligero salto.

- ¿Eh? ¡Oh! Tobi, no tenía idea de que habías salido a conseguir algo de comida. -esperaba que el CP no hubiese hecho algún comentario sobre esto, de lo contrario me sentiría apenado por no prestar atención.- Gracias por la comida amigo. Así que es mejor que deje de llamarlo Lobo, ya veo ya veo, bueno a decir verdad no soy muy bueno con los nombres.

Antes de comentarle a Tobías mi idea sobre decir algunos nombres y que él me indicara cual parecía más apropiado, mi compañero tocó el tema por el cual nos encontrábamos en este lugar.

Mi sonrisa se borró por un momento, no es que me encontrara molesto por el cambio de tema, solo asumí la seriedad necesaria antes de comenzar con el trabajo.

- Según los informes, cosas raras ocurren a altas horas de la noche y los pobladores comienzan a crear historias que rozan lo paranormal. -dejé escapar un ligero suspiro mientras me quitaba la gorra para poder rascar mi nuca.- Si te soy honesto me gustaría que algo fuera de este mundo fuese el causante de todo, pero si tengo que ser racional, sólo puedo imaginar a una persona o personas montando un numerito para mantener la atención de las personas en ellos, mientras se lleva a cabo otra cosa… -me detuve un poco y me llevé la mano a la barbilla, enfatizando el hecho de pensar en algo.- Por desgracia no estoy seguro de que cosa podrían intentar obtener con esto, quizás el objetivo sean las minas, pero de igual forma podría ser algo más como una planta o una especie animal única de la isla, no obstante creo que las minas son los más factible…
Sabes, también está la posibilidad de solo tratarse de una broma por parte de algunos jóvenes, podría ser bueno preguntar no solo a los adultos, quizás los niños sepan o presenciaron algo.

Mi momento de seriedad llegó a su fin de manera espontánea al escucharse el sonido de algo impactando contra el cristal de la ventana. Sin pensarlo dos veces me giré, por desgracia para mí, lo único que podía ver era una mancha de agua.

Dejé escapar un pequeño lamento al comprender que me había perdido de la escena de un pez chocando contra la ventana…

Ya había expresado todo lo que pensaba, por lo que solo quedaba escuchar el punto de vista de mi compañero y esperar a la llegada de nuestro destino. Tal y como él había comentado, solo deberían restar unos minutos, quizás solo los necesarios para comer los alimentos que el CP trajo.

* Muhhh, ¿que tal Tindaló...
Bizvan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 3qaWnZm93/150[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 9h2PZk8  (93/150)
Experiencia:
[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 3qaWnZm207122/1000000[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.479.760

Ver perfil de usuario

[Misión heroica] Cuentos de medianoche [Bizvan-Tobías] SVsEULm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado