¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 15:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 17:14}

Estaba tranquilamente en un bar, leyendo uno de mis libros sobre tecnología cyborg, para aprender un poco y pensar que partes modificarme. Tenía mis dos katanas en la mesa, cuando de repente, entra un soldado de la marina chillando.

- Genos, Genos. Estoy buscando a Genos. ¿Quien es genos?

Levanté la mano derecha lentamente, mientras el libro que leía me cubría la cara, sujetandolo con la mano izquierda. El soldado, se me acercó corriendo, tenía un mensaje para mi. Me dio una pequeña carta, parecía ser una misión. "Proteger el arte de las espadas. La isla está siendo atacada por misteriosos piratas espadachines. Uno de ellos tiene un extraño poder y necesitamos mas soldados, nosotros solos no podemos. Lugar: Villa Shimotsuki, East Blue." Parecía que iba a ser interesante, así que me guarde el libro y me levanté, cogiendo mis dos espadas. Empecé a caminar directo a los embarcaderos, para coger un bote y irme a aquella isla. Llegué y agarré un bote, empecé a remar dirección a la isla, los datos estaban en mi cabeza, y el camino mas corto y seguro ya me lo sabía, así que apunte con mi brazo derecho al lado contrario, y activé mi cañón de ráfagas de calor de mis nudillos, para ir mucho mas rápido.

- Propulsión, máxima potencia.

Llegué a la isla, y me fijé que habían unos cuantos barcos, no parecían de la marina, parecían ser piratas. Salí del bote, y nada mas salir, vi mi recibimiento.

- Vaya vaya, que tenemos aquí. Un extraño lugareño de ojos negros.

Me dijo un tipo. Eran 4 tipos, armados con armas con filos. Uno de ellos, el mas alto y flacucho, tenía una guadaña muy extraña. El tipo de la guadaña tenía el pelo largo y rubio, tenía cara de pocos amigos y una ropa bastante holgada. Los otros 3 no parecían gran cosa, así que no les vi problemas.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 17:27}

Me habían informado que tendría que ir a Villa Shimotkuni, que estaba siendo atacada. Por suerte no me encontraba lejos, y como era miembro del CP tenía ciertas ventajas a la hora de coger un barco. No me costó mucho que desviaran ligeramente la ruta de un barco para que me acercase a la isla.
Cuando ya se veía el pueblo me acerqué al capitán y le di la gracias por el viaje, que no se hacía falta que llegasen hasta el muelle. El capitán me miro extrañado mientras me subía a la parte más alta del barco y me despedía, para luego salir literalmente volando en dirección a la isla.
Para cualquier persona podría parecer que estaba volando, pero para los que sabían de ello en realidad era geppou, una técnica desarrollada por el CP que permitía desplazarse por el aire.
La isla estaba a unos 300 metros del barco por lo que llegué fácilmente. Enseguida me fijé en que había cuatro tipos con mala pinta y un quinto que conocía ya de antes, así que me acerqué a ellos.

-Genos, ¿verdad -dije al acercarme al ciborg de la marina con el que había entrenado anteriormente -¿qué está pasando aquí? no me han informado nada más de que estaba siendo atacada.

Me fijé en los tipos que estaban delante nuestro, como analizándolos por si podían representar un problema.


Última edición por Etsu el Jue 9 Oct 2014 - 18:05, editado 1 vez
Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 17:42}

Desperté agotado, la noche anterior me había quedado hasta las once mirando las estrellas, me apasionaban. Aquellos pequeños puntitos luminosos pegados a nuestro cielo, eran asombrosos.

El sol asomó y me iluminó la cara, despertándome. Bostecé e hice unos cuantos estiramientos, y acto seguido me restregué los ojos, con legañas y alguna pequeña lágrima después de haber bostezado. Me rasqué la tripa, y llegué a una irremediable conclusión: Tenía hambre.

Me encontraba en mi pequeña barca, una barca en la que apenas cabrían dos adultos, pero que para mí era más que suficiente. Bajé y pisé por primera vez tierra firme, la arena de una playa. Estaba en una isla, y ahora debía encontrar algo de comer, y solo rezaba porque fuera algo dulce y delicioso.


-Tengo hambreeee… -Dije suspirando y mirando al cielo, sentado en la arena, mirándola de forma apetitosa. Sí, pensaba comerme la arena. Por suerte para mí, y para mi pobre estómago, un delicioso olor llegó hasta mi nariz, que rápidamente me hizo reaccionar. Me levanté y, casi volando llevado por tan delicioso aroma, seguí el rastro de la comida hasta una pequeña villa. Las casas eran muy diferentes a las de mi isla, el mundo era realmente sorprendente.

Llegué a una casa dónde la madre de la familia estaba cocinando, el cazo con el caldo estaba abierto, y no pude resistirme, me asomé a oler aquella deliciosa comida. Cuando la madre volvió a la cocina y me vio, con cara de hambriento y ojos hundidos, y salivando a más no poder, sonrió y me dio un tazo lleno de sopa caliente. Me la tomé toda de golpe, y me quemé entero la garganta, lo cual hizo que todos en la familia rompieran a reír. Agarré una jarra y me la bebí de golpe, para que se me quitara el calor.


-¡Espera! ¡No! –Aquello fue todo lo que oí, y después, todo empezó a dar vueltas. Me acababa de beber un montón de algo llamado “sake”, y aunque me había gustado, ahora todo giraba a mí alrededor y no podía dejar de sonreír. Era muy divertido. Salí de la casa de aquella simpática familia tambaleándome, sin saber a dónde dirigirme.

-Jijijijiji… jejejejeje… jajajajaja… -Decía de forma alegre, y añadí al final. –Jojojojojo –De forma un poco más seria, empezando a reírme yo mismo de mi estupidez.

Sin quererlo, sin comerlo ni beberlo, aparecí en medio de un combate que estaba a punto de darse, o al menos eso parecía. Miré a un par de sujetos, uno de los cuales acababa de venir volando, y el otro que no parecía humano, inexpresivo y con un aire extraño. En frente había un grupo de sujetos aún más feos y extraños. Yo me reía al ver a aquellas personas, me senté para mirar lo que iba a ocurrir, aunque me caí de espaldas, sonriendo. Me quedé mirando el cielo, como las nubes daban vueltas sin parar.


-¡Qué divertido! –Dije gritando, riéndome. Me reincorporé y miré de nuevo a la extraña pareja y a los que parecían ser un grupo de abusones. -¡Hola! –Nada más decir eso traté de levantarme, pero me tambaleaba mucho, así que desistí. –Jejeje… Tooodo se mueve… Mejor me quedo sentado… ¡Soy Seikan! ¡Es un placer! –Y después de gritar aquello, me caí de espaldas y me quedé prácticamente inconsciente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 18:03}

Mientras estaba de pié, observando a aquellos tipos, alguién familiar apareció a mi lado. Era Etsu, un miembro del CP, parecía que se había vuelto mas fuerte. Me preguntó por la misión, él no sabía mucho sobre la misión, solo que atacaban la isla. Le miré mientras aquellos tipos se nos acercaban poco a poco. De repente, apareció un extraño niño, que parecía estar borracho, ya que se caía de lado a lado. Miré a Etsu y señalé al niño, y en voz baja le dije.

- Llévatelo.. De aquí..

Saqué mis dos hojas de los codos y desenvainé las dos katanas. Me acerqué hacia el tipo alto de la guadaña de un salto, cortando a los tres que molestaban, y le ataqué con un fuerte corte, que fue capaz de parar con su guadaña. Los 3 cayeron al suelo nada mas escucharse el golpe de mis katanas y su guadaña chocando. Di un paso hacia atrás y coloqué mis brazos en cruz. De un sprin, pasé a estar detrás de aquel tipo de la guadaña, cortandole con mis 4 hojas.

- Hoja del Rey.

El tipo consiguió desviar los cortes a sus extremidades, evitando que cortase su pecho. Le hice unos pequeños cortes en los brazos, el tipo era fuerte. Con la guadaña en la mano, dio un gran giro, creando en un segundo, una especie de tornado a su alrededor cortante, que me hizo varios cortes en mi cuerpo, que pude evitar la gran parte del daño gracias a mis katanas.

- No intentes cortar al aire, por que el aire te cortará a ti.- Me dijo el tipo con una larga sonrisa en la cara.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 18:18}

Hice lo que me dijo Genos, me acerqué al pequeño y lo cargué a mi espalda, despedía un fuerte hedor a alcohol, por lo que me quedé impresionado, ¿cómo era posible que un niño bebiese alcohol?
Me alejé un poco usando geppou de nuevo y lo dejé en una pequeña explanada cercana.
Cuando volví tres de los hombres estaban ya en el suelo, solo el cuarto parecía resistir los ataques de Genos.
-Será mejor que esto termine cuanto antes -dije más para mi mismo que para los demás mientras desenvainaba mi katana y me lanzaba contra el tío de la guadaña, me acerqué por su flaenco izquierdo y descargué un golpe contra el brazo de ese mismo lado.
Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 18:39}

No sabía lo que sucedía, todo daba entonces más vueltas que antes, estuve a punto de vomitar, de milagro no lo hice. Algo me estaba moviendo, y mi mente infantil sumada a los efectos del alcohol no encontraron más que una explicación viable y factible: Me había abducido un OVNI.

Traté de no oponer resistencia, por si me quería comer el cerebro o algo, pero cerré la boca y el culo, para evitar posibles sondas. Cuando me dejó en mitad de una explanada ya tenía claro que allí me recogería la nave nodriza. Era todo tan obvio para mi privilegiada cabeza...

Todo seguía dando vueltas, los colores se mezclaban en una amalgama extraña, que para mí era, de forma segura, la esperada nave.


-¡No me cogeréis, monstruos! -Grité mientras me levantaba y echaba a correr en círculos. No fue mi idea más brillante, desde luego, pues acabé mareado y, lo que antes no llegó a suceder, ocurrió ahora: Vomité. Y no fue precisamente poco, toda la sopa que había comido salió igual de rápido que entró. Repugnante.

Nada más hacerlo comencé a tambalearme, y después de retroceder unos cuantos metros, tropecé con una roca que había en el suelo, cayendo de culo. Culpaba de todo eso a los aliens, por supuesto, pero estaba demasiado cansado para destruir su planeta, así que me hice una bolita y me dormí en medio de aquel páramo deshabitado.

Sin embargo, una parte de mí no lo hizo. Mi sombra, que tenía voluntad propia además de la mía, se levantó y tomó su mayor forma vista hasta la fecha, un enorme ser de más de dos metros y medio de alto, totalmente oscuro. Salió corriendo hacia el lugar dónde estaba teniendo lugar el combate, para encontrarse a tres de los cuatro abusones raros en el suelo, y a los dos tipejos peculiares luchando contra el que quedaba.

Mi sombra sonrió y dio un fuerte salto, convirtiéndose en una enorme bola para caer sobre aquellos tres individuos. Realmente solo quería jugar...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 19:35}

Mientras peleaba con aquel tipo siniestro, Etsu se acercó a ayudar. Mientras peleábamos, una gran bola oscura apareció, cayéndonos encima. Conseguí esquivar la gran bola con una serie de volteretas hacia atrás, pero al igual que yo, el tipo de la guadaña también había conseguido escapar. Aprovechando la confusión, le ataqué con mi katana derecha, sabiendo que él pararía el corte con su guadaña. Y efectivamente, cuando estaba a punto de cortarlo, el paró mi katana con su guadaña. Mis nudillos estaban apuntando hacia él, de modo que saqué una pequeña sonrisa.

- Boom.- Dije suavemente, mientras de mis nudillos, salía una gran ráfaga de calor, que haría que el tipo se lanzase hacia atrás, con serias quemaduras por todo el cuerpo.

Apunté con mi katana derecha a aquel tipo, le miré con mi mirada mas fría y diabólica. El tipo estaba temblando en el suelo, con serias quemaduras por su cuerpo y su ropa desgarrada totalmente. Pero no iba a parar, el tipo se levantó y con un movimiento de su guadaña, me lanzó una onda cortante, que conseguí parar con mis katanas, poniéndolas en cruz. Aquel corte era extraño, ya que aún parando la onda cortante, consiguió cortarme la camiseta y hacerme unos pequeños cortes en los hombros.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Jue 9 Oct 2014 - 20:17}

Me aparté justo en el momento que la gran bola negra se cernía sobre nosotros. La esquivé por poco y vi como Genos y el tipo de la guadaña salían hacia otro lado. Cuando volví a  tocar el suelo cogí impulso y me abalancé sobre ellos nuevamente. El tipo estaba quemado, por lo que sonreí al verlo, Genos estaba un poco rasguñado.
Me elevé en el aire con geppou y dándome la vuelta me dejé caer a la vez que volvía a usar la técnica para coger impulso con la espada por delante, dispuesto a cortarle la cabeza a aquel tipo de la guadaña.
Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 10 Oct 2014 - 16:23}

Mientras yo dormía plácidamente en mitad de aquella explanada, mi sombra saltaba sobre aquellos dos tipejos, que lograron esquivarla.

El rostro de mi sombra se volvió una mueca triste y taciturna, a diferencia de su habitual sonrisa de oreja a oreja. No le agradaba que no quisieran jugar con ella, así que se hizo bolita, literalmente convirtiéndose en una pelota de sombras, observando el combate que se presentaba ante ella.

El tipo frío y distante se lanzó a cortar al líder de los abusones, pero este le detuvo. No obstante, de sus nudillos salió algo similar al fuego, que acabó quemando a aquel hombre y obligándolo a ceder, cayendo al suelo, aterrado. No obstante, no tardaría en levantarse y lanzar un poderoso ataque a aquel otro sujeto.

Mientras tanto, el uniformado y serio muchacho volador, volvió a elevarse y caía ahora en picado hacia aquel sujeto. Mi sombra miraba sorprendida todo lo que iba aconteciendo, y poco a poco recuperaba la sonrisa al haber encontrado sujetos interesantes con los que jugar.

Antes de hacer nada, se dividió en quince unidades más pequeñas, las Nomi (Pulgas), unos pequeños individuos hechos de sombra, con la inteligencia de un niño pequeño, y muy, muy revoltosos.
[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] 185px-Shadow_(KHII)

Mientras aquellas pequeñas cosas se repartían por todo el escenario de la pelea, convirtiéndose de nuevo en sombras bidimensionales, yo iba despertando poco a poco, bostezando y estirándome después de aquella "siesta". La cabeza me dolía, y no tenía ni idea de dónde estaba, solo sabía que unos aliens me habían secuestrado, y a través de mi sombra me percaté de un combate que estaba teniendo lugar, de modo que eché a andar despacio dirigiéndome hacia aquel lugar, esperando encontrar algo divertido que hacer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 10 Oct 2014 - 17:00}

Mientras aguantaba la onda cortante de aquel tipo, Etsu salió desde arriba, atravesando a aquel tipo. El tipo de la guadaña cayó al suelo, muerto. Mientras tanto veía como de la gran bola negra salían un montón de bichos negros raros. Empecé a caminar, mirando a aquellos bichitos, hasta que me encontré a un tipo realmente raro. Parecía ser un Gyojin tortuga, tenía la piel verde oscura, un antifaz rojo, un cinturón con varias dagas sujetandose y no tenía ni ropa ni pelo, solo un enorme caparazón. Parecía una tortuga ninja..

- Vaya, mira que tenemos aquí. Una dulce gamba rubia para una tortuga, parece que hoy comeré tranquilo.- Me dijo la tortuga mientras caminaba hacia mi.

Después de decir eso, el tipo se me abalanzó, sacando las dos dagas y dirigiéndolas hacia mi pecho. A penas pude seguir su velocidad, pero conseguí bloquear sus dagas con mis katanas. El tipo dio una voltereta hacia atrás. De repente, parecía ser mas ágil. El tipo me lanzó una de las dagas, mientras venía hacia a mi dando volteretas. La daga conseguí desviarla con un golpe de la katana, pero el tipo saltó y se puso detrás mío, dándome una patada y lanzándome de cara contra el suelo.

- Gamba, vas a ser comida por esta tortuga.- Me dijo mientras recogía la daga que había lanzado.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 10 Oct 2014 - 17:33}

Me había cargado al tipo de la guadaña, había sido extremadamente fácil y como todo lo que resultaba fácil me daba a entender que no o era del todo. Unos bichos raros habían salido de la sombra-bola que nos había caído encima, pero como no mostraron el menor interés en nosotros, yo tampoco me interesé por ellos.
De repente una especie de humanoide con forma de tortuga fue directo a por Genos, iba a acercarme a él, pero en el último instante vi como otra de esas criaturas saltaba hacia mi para descargar el golpe de dos katanas contra mi. Por suerte pude interponer mi propia arma para que no me cortase, pero aún así sentí como se doblaban mis rodillas ante su fuerza.
Me fijé en la criatura y parecía una especie de tortuga, con toda la piel verde, ojos oscuros tras un antifaz azul y una especie de caparazón a la espalda.

-¿Gyojin? -pregunté desconcertado.

-¡No!, ¡tortuga! -respondió sonriendo mientras volvía a atacarme con fiereza.

Paré de nuevo una de sus estocadas mientras que usando kami-e esquivaba la otra, giré sobe mi mismo y asenté un golpe a su espalda, que como esperaba era dura e hizo que mi katana resbalara sobre ella. Me eché hacia atrás para observar mejor a aquella criatura, sin duda era un gyojin, ya que era imposible dos personas con la misma zoan. No había pasado ni un segundo cuando salté y usando geppou arremetí contra él con la espada por delante, pero esquivó mi ataque ocultándose en su caparazón.

-Interesante -dije al observar al alguien con su técnica, dos espadas, contra una, un caparazón contra mi tekkai, ¿qué sería lo siguiente?
Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 10 Oct 2014 - 18:26}

Mis pequeñas Nomis saltaban de un lado a otro, mirando con curiosidad lo que acontecía ante ellas. El "enemigo" de aquellos dos individuos acabó siendo ensartado, y murió prácticamente en el acto. Mis pacíficas amigas se habrían horrorizado al ver aquello, aunque como no terminaban de comprenderlo dada su inocencia, o estupidez, se limitaron a seguir saltando de un lado a otro, haciendo honor a su nombre, y sumergiéndose de vez en cuando en el suelo en forma de sombras corrientes.

Mientras, yo me acercaba lentamente a la escena. Para mi sorpresa, alguien se plantó detrás de mí, y con una voz gutural, se refirió a mí.


-Oye, pequeño. Estás muy lejos de tu casa por lo que veo, no deberías andar por este lugar, es nuestro territorio... -Cuando me giré para ver quién me hablaba, y sobretodo el por qué de aquella extraña voz, me horroricé. Estaba ante mí, era uno de ellos sin duda. ¡Un alien!

-¡Tú! ¡Eres uno de esos hombrecillos verdes que la gente dice! ¡Eres un alienígena! -El "alien" en cuestión llevaba en sus manos un enorme palo de madera, y entonces lo vi claro. ¡Eso era su sonda! No pensaba dejar que me metiera eso por detrás, le iba a dar su merecido a aquel malvado extraterrestre.

-N-no... Yo no soy un alienígena, niño.. Soy.. -El alien trataba de explicarse, y decir así que no era más que un gyojin tortuga, pero por desgracia no le pensaba escuchar, él era el alien malvado que me secuestró y me llevó en su mágica nave, y le iba a pegar por hacerlo.

-¡Prepárate alien malvado! -Grité mientras corría hacia él con mi flauta en la mano, lanzándome para darle un golpe en la cabeza, pero él se limitó a bloquear mi golpe con su "sonda" de madera, poniéndose en posición defensiva.

Tal que así:

-¡Déjame explicarme mocoso! ¡No soy ningún extraterrestre! Bueno, en parte sí pero... -Cuando me iba a decir que era porque, como anfibio, no era únicamente terrestre, yo ya le dí por sentenciado, acababa de decirme que era extraterrestre.

-¡Ajá! ¡Has confesado, alien malo! -Ya desistió de tratar de explicarse, y en ese momento se echó hacia atrás. El Gyojin era mucho, mucho más fuerte que yo, pero no debía vencerme solo a mí, aunque él eso no lo supiera.

-Ya me he cansado. Me llamo Don, soy uno de los cuatro hermanos ninja de esta isla, y dado que insistes en enfrentarte a mí, te daré una paliza mocoso. -Entonces cogió carrerilla y se dispuso a correr, arrancando a gran velocidad hacia mí, con una sonrisa en su rostro. Se mostraba muy confiado.

Algo asá:

-¡No pienso perder contra los aliens malos! -Grité yo sujetando mi flauta con fuerza, preparándome para su envite.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 10 Oct 2014 - 19:27}

Estaba tirado en el suelo, con heridas de la anterior batalla, levantándome poco a poco, mientras escuchaba los pasos de aquella tortuga acercándose. Al levantarme, ya estaba detrás mío, a punto de clavarme su daga. Pero fui rápido y active mis hojas de los hombros, hiriéndole uno de los brazos.
La tortuga se lanzó hacia atrás, evitando la gran parte del daño.

- Bien pequeño cyborgamba, te diré mi nombre. Soy Rafa, el que te comerá vivo.- Me dijo mientras estaba parado mirándome.

Le miré y parecía feliz. De nuevo se lanzó hacia mi, lanzándome cortes con las dagas, que podía parar con dificultad con mis katanas. Estuvimos un rato compartiendo golpes, uno tras otro, hasta que se escondió dentro de su caparazón, lanzándose a gran velocidad hacia mi cuerpo. Conseguí parar el caparazón, pero de él, salieron dos brazos de tortuga, clavándome una daga en el estomago y otra rozándome la cara. Metí parte de mi puño derecho en la zona donde debería estar su cabeza, y le lancé una ráfaga de calor.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 10 Oct 2014 - 22:02}

El gyojin tortuga se lanzó contra mi, con sus dos katanas por delante, las esquivé por poco e intenté golpearlo con mi espada, pero fallé.

-¡No creas que yo, el gran Lao cederé ante golpes como esos -dijo riéndose -¡morirás!

-¡Kamakiri hiko! -dije realizando un corte ascendente que desvió con sus katanas -no pienses que será tampoco tan fácil como crees tu.

Ambos empezamos a bailar una mortífera danza con nuestras armas, él poseía dos y era más fuerte en sus ataques, en cambio mi katana era más larga y yo era más rápido. Por lo que estábamos casi igualados en técnica. Cualquier golpe potente que realizara él lo bloqueaba con sus armas o caparazón. Tendría que analizar durante un poco más a mi enemigo para poder saber cómo sobreponerme a él.
El tiempo avanzaba y Lao, sonreía cada ve más ampliamente mientras poco a poco iba aumentando la fuerza de sus golpes. Poco a poco sentía como iba ganándome terreno, tenía que hacer algo y rápido. Usé geppou para saltar en el aire, y luego atacar desde arriba, pero como era de esperar, lo paró. Era el primer adversario que encontraba con tan amplio dominio de la espada, pero eso no iba a echarme para atrás.

-¡Tora ikari! -exclamé haciéndole un corte desde arriba en uno de sus brazos -¿ves? no soy tan inútil como creías.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 14 Nov 2014 - 2:30}

La herida de mi estómago era demasiado, me hacía retorcerme de dolor, pero mi ataque a máxima potencia, hizo que aquella tortuga se friese. Se quedó dentro del caparazón, sin moverse. Esperaba que hiciese algo, debía estar atento. Tenía clavada la daga en mi estómago, así que aproveché para quitármela y guardármela. Era una preciosa daga, un pincho largo y dos que salían desde el mango que, en un ángulo de 90º giraban a la misma dirección que el pincho principal. Tenía pendas en la empuñadura, de color rojas y eso, me gustaba. Guardé la daga en mi cinturón y me acerqué al caparazón, dando una patada para ver si estaba escondida, pero no. Me acerqué a donde debía estar peleando etsu, con mis fuerzas, ya que me sujetaba la herida con el brazo derecho.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 14 Nov 2014 - 2:44}

El gyojin tortuga hizo una mueca de dolor al notar como el acero se hundía en su piel y más tarde en su carne, usando la mano que no estaba herida me lanzó un fuerte ataque, pero apoyé todo mi peso sobre la katana, lo que hizo que se hundiese más profundo en el brazo de aquella tortuga y a la vez me valió como punto de soporte para levantar mi peso y evitar el ataque.

-¡Te mataré! -gritó cuando esquivé el golpe.

Dio la vuelta a su arma y volvió hacia atrás intentando darme desde arriba, pero yo salté dejando allí clavada mi katana. Debido a la ira no pudo controlar su movimiento y su arma terminó golpeando mi propia arma, lo que hizo que cortase limpiamente el brazo y cayesen al suelo tanto el arma como la extremidad amputada.

-Mira que eres bruto, tu mismo te lo has echo -dije lentamente mientras él aullaba de dolor y se movía violentamente. Recogí mi arma del suelo y la sacudí para quitar la sangre -ahora termino.

Dicho ésto me abalancé sobre aquella pobre criatura ensangrentada, le di una patada y la tiré al suelo a la vez que con un poderoso corte separaba limpiamente la cabeza del resto del cuerpo.
Por culpa de aquel gyojin me había llenado completamente de sangre.
Vi aparecer a Genos por lo que me dirigí hacia él algo dolorido.

-Bueno yo he terminado, ¿y tu? -pregunté mientras me fijaba en su herida. Corrí hacia él los pocos metros que nos separaban -¡eh!, ¿estás bien?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 14 Nov 2014 - 3:11}

Vi como Etsu cortaba la cabeza de una tortuga y me acerqué a él. Empezó a preguntarme por mi estado y preocupado, corrió hacia mi. No podía evitar soltarle una sonrisa, me alegraba que se preocupase por mi, me alegraba mucho. No era bueno entablando amistades y, menos, desde que me convertí en un cyborg, ya que la gente rehuía de mi mirada. Miré a etsu y dejé de tocarme la herida.

- Tranquilo.. Estoy bien.. Soy un... cyborg.. ¿Recuerdas? - Le dije entrecortado, con una sonrisa en mi cara.

Habíamos acabado con los malhechores y vi que la tortuga sin cabeza, tenía un den den mushi. Cogí y llamé al cuartel, para que viniesen a por nosotros y se llevasen a los piratas. Era hora de irse, habíamos acabado con nuestro trabajo en ese lugar, habíamos salvado la aldea.

- Aquí Genos... Reportándose desde.. la misión. Hemos salvado... la aldea. Necesitamos un barco para que se lleven... a los piratas. Cambio y, corto. - Decía por el den den mushi.

Acto seguido me dirigía al embarcadero, mientras le hacía una señal a Etsu para que viniera conmigo. Habíamos acabado con la misión y aquellos piratas no volverían a molestar, debíamos esperar al barco marine para salir de la isla.

- ¿Vienes?
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {Vie 14 Nov 2014 - 3:20}

Genos le quitó importancia a su herida, solo dijo que era un ciborg, pero aún así tenía partes humanas. no insistí, pero estaba preocupado por su estado. Cogió un Den Den Mushi qe llevaba la tortuga gyojin que había decapitado y llamo a la marina. No tardaría mucho en llegar un barco.
Lo seguí de camino al embarcadero ya que me lo había ofrecido.

Si, pero vamos despacio, no todos somos chatarra andante -dije sonriéndole y mintiendo sobre mi estado para que no se excediese.

Era el primer marine con el que entablaba amistad y parecía un buen chico, no quería que muriese desangrado frente a mis ojos por muchas partes mecánicas que tuviese. No envainé la katana porque estaba sucia y caminé con ella a un lado.

Creo que nos merecemos un trago, ¿bebes cosas normales o te gusta más el aceite? -dije intentando sacarle una sonrisa.

Finalmente llegó el buque de la marina, antes de montar eché una última mirada a la isla, me pregunté por cómo estaría el niño al que habíamos apartado de la lucha. Pero supuse que bien, porque no había estado presente en los combates. Finalmente me metí dentro del buque diciéndole a los médicos que se ocupasen antes del ciborg.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] Empty Re: [Pasado] Defendiendo el arte de las espadas [Priv. Genos, Etsu, Seikan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.