Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)

Nocturne93 (5179)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Descanso, ¿Un nuevo nakama? [Diogo - Roy Sasaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso, ¿Un nuevo nakama? [Diogo - Roy Sasaki]

Mensaje por Diogo el Sáb 15 Nov 2014 - 18:24

Habían pasado muchas cosas en el camino, muchos combates, muchas heridas. Ya estaba algo cansado de vagar sólo por el mar y de no conseguir a nadie que quiera navegar conmigo. Creo que necesitaba unas pequeñas vacaciones.
En la última isla que había visitado, me dijeron que en la isla Kyuuka existía un enorme y genial resort en donde los piratas normalmente se toman sus vacaciones, por lo que decidí de inmediato dirigirme a ese lugar.
El log pose apuntaba hacia el sur y el clima comenzaba a ser inestable, lo que decía que me estaba acercando a la isla.

LLegué a una isla en la que a lo lejos se veía una enorme palmera en el centro. Entré al primer hotel que ví y pedi una habitación.

Hola, mi nombre es Capitán Diogo y quiero alquilar una habitación para uno.
Recepcionista: Cuánto tiempo planea quedarse?
Aún no lo tengo claro, pero quiero ordenar 3 botellas de ron para mi habitación.
Recepcionista: Claro caballero, desea probar de inmediato la piscina?, se recomiendo beber alcohol en ese bar, ya que es de la mejor calidad.
Claro! muchas gracias.

Tras el amable recibimiento me dirigí a la piscina, fuí al bar y de inmediato compré 3 botellas del mejor ron.
Me tendí en una hamaca y comenzé a beber admirando el paisaje, sin dudas era un hermoso lugar para tomarse unas pequeñas vacaciones.
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
11800/32000  (11800/32000)
Berries: 3.895

Ver perfil de usuario

Re: Descanso, ¿Un nuevo nakama? [Diogo - Roy Sasaki]

Mensaje por Aoi Sasaki el Sáb 15 Nov 2014 - 18:55

Estaba en mi barca naufragado, cuando de repente a lo lejos veo una isla con una gran palmera en el centro, seria aquella isla de la que me habían hablado, esa isla en la que siempre es verano, al llegar allí vi a muchas familias, le pregunte a un señor que estaba con sus hijos:
-Señor, ¿porque hay tanta guente en esta isla?
-¿No lo sabes?, bueno te lo explicare, en esta isla como hace buen tiempo un señor decidió crear un hotel, y ese hombre ahora mismo se está ganando un buen dinero, la gente dice que él está aquí.
Al escuchar al honre segui mi camino para encontrar ese lugar, cuando lo vi entre por la puerta y todo estaba muy bien decorado, al dar la vuelta una mujer con uniforme me dice:
-Buenas este es el sitio perfecto donde usted puede relajarse, ¿desea una habitación?

-Si claro, aunque no tengo el suficiente dinero.
-No pasa nada usted relájese en la piscina, que yo ya me ocuparse- me dijo mientras me guiño un ojo, fui caminando y entre por una puerta que supuse que sería del lugar de donde me hablaba la mujer, había un montón de niños con sus padres, yo decidí ir a un lugar aparte, vi que también había una barra, me hacer que y le dije a la chica que me de 1 botella de shake, al obtenerlo me fui a buscar un sitio donde sentarme, pero todos estaban ocupados, así que decidí ir a hablar con un chico que tenía pinta de pirata:
-¿Qué haces en mi sitio?
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
49910/790000  (49910/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Sáb 15 Nov 2014 - 19:04

Me encontraba bebiendo mis botellas de ron con el estómago al sol, hace mucho que no me ponía mi bañador. Normalmente prefiero estar con mi túnica puesta, para darle una tonalidad más tétrica a mi vestimenta. Se acercó un chico de pelo café y me dijo:

Roy: ¿Qué haces en mi sitio?

Lo miré y le respondí:

Diogo: Este sitio tiene tu nombre? No, por lo que te pediré que me dejes relajarme.

Ya me había tomado 1 botella y media de ron, por lo que me encontraba un poco ebrio. No sabía si sería el mejor momento para darme un chapuzón, ya que de lo ebrio que estaba, no sería capaz de salirme del agua. Decidí enfocarme en el chico y platicarle un poco.

Si quieres puedo conseguir que los mozos te traigan una hamaca nueva, y si te apatece puedo darte un poco de mi ron. Es la mejor bebida para relajarse en un paraíso como éste. A todo esto, eres pirata?
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Sáb 15 Nov 2014 - 20:07

El chico me empezó a hablar, no le preste mucha atención, ya que estaba mirando a la piscina lo único que pude escuchar fue:
-Eres pirata?
A lo que yo dije:
-¿No serás Marine?- mientras me sentaba al lado de el y cojí una de sus botellas de ron y eche un buen trago –Porque yo si soy un pirata, pero todavía no tengo una tripulación en donde estar- mientras bebia otro trago y me levante y me hacer que a la barra y a pedir un poco de shake y carne mientras le nací un gesto con la mano a la otra person
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Dom 16 Nov 2014 - 8:11

El tipo me dijo que era un pirata y tomó un gran sorbo de mi ron. Me sorprendió el hecho de que dijera que no tenía tripulación, parecía un tipo duro con el que me gustaría andar. El primer objetivo es convertirse en shichibukai, por lo que necesito una tripulación fuerte.

El tipo se fue a la barra y pidió shake con algo de carne, me hizo un gesto con la mano y me acerqué a él. Me senté a su lado pensando en que decirle, tenía que ofrecerle de alguna manera unirse a mi tripulación. Me quedaba sólo una botella de ron, por lo que decidí pedir algo más de alcohol, esta vez sería un brandy. Me serví un vaso y comenzé a beber de a poco, no estaba muy acostrumbado a ese tipo de alcohol.

Asique no tienes tripulación eh? Mi nombre es Diogo y busco formar una tripulación para llegar a ser el rey de los piratas.

No sabía como le caería este comentario, pero era necesario arriesgarme; ahora sólo me quedaría verlo en acción, me gustaría que apareciera algún maleante o algo por el estilo.
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Miér 19 Nov 2014 - 21:19

Al hacerle el gesto con la mano, el otro hombre se acerco y pedio más alcohol mientras se sentaba al lado mía mientras el camarero me trajo un trozo de carne, el me dijo que era un pirata y que se llamaba Diogo, a lo que yo le dije:

-Hola Diogo, me llamo Roy y creo que seremos grandes amigos por que me has caído bien- mientras daba otro sorbo a la botella de ron- Acércate, tengo un plan para liarla en esta isla ¿te apuntas?- pregunte sin esperar respuesta- Mira, me han dicho que el dueño de este hotel esta aquí, asi que debe estar en la planta mas alta del edificio- mientras le daba un buen mordisco al trozo de carne- No deberá de tener mucha seguridad, ya que si tuviera guardaespaldas la gente pensaría que lo están protegiendo de algo, por eso es que aquí no hay mucha seguridad, solo hay en las entradas, asi que será muy fácil llegar hasta el y robarle un poco de dinero, ya que me bienes muy bien, ¿Te apuntas o que?- mientras me levantaba y me dirijo a recepción y como dije antes no había mucha seguridad:

-Hola señorita, ¿quisiera saber cuantas plantas tiene este hotel?, gracias
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Miér 19 Nov 2014 - 22:27

Roy me dijo que quería armar un lío en el hotel, me gustaba la actitud de este chico. Yo ya me estaba quedando sin berries, por lo que necesitaría un poco de dinero, al fin y al cabo somos piratas, los piratas saquean.
Decidí seguir a Roy hasta la recepción, en dónde él le pregunto a la recepcionista cuántas plantas tenía el hotel. Lo único que faltaría sería que el dueño del hotel sea un mafioso o algo por el estilo, creo que esta posibilidad no es tan lejana después de todo. Me puse a pensar en que porfin conseguiría un nakama, pero tendría que ver cuáles son sus habilidades de pelea, porque según lo que he visto, ambición ya tenía.

-Ey chico, tienes algún plan?

No sabía que esperar de esta situación, pienso que sólo robar dinero no tiene mucha gracia debido a que existe la posibilidad de no ser descubierto, yo quería causar un caos.
Volví al bar con el último poco de berries que tenía y compre 2 botellas de un licor llamado Vodka (que es muy inflamable), volví a la recepción y lo comenzé a esparcir por el suelo, tras hacer esto, saqué unas cerillas de mi bolsillo y las lanzé encendidas al licor derramado, lo que comenzó un incendio dentro del hotel.

-Ahora si que la estamos ligando no crees?
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Lun 24 Nov 2014 - 18:56

Al terminar de hablar con aquella chica, sigue mi camino en busca de las escaleras, pero mire para atrás, para ver si mi compañero me segui, pero no fue asi, el había salido y comido dos botellas de ron, con las que la vacío en el vestíbulo y encendió un fuego con unas cerillas, asi que comenzó un incendio, a lo que yo le dije:

-¿Estas un poco loco, no?- dije mientras me reía-pero embuste esa actitud destrucción, destrucción y mas destrucción.
Al decir esas palabras le hice un gesto con la mano para que me siguiese y que suba por las escaleras que estaba yo, eran unas escaleras de color rojo sangre, al llegar a la primera planta había un gran pasillo con las puertas de los huéspedes a los lados, pero estaban vacías, ya que las personas estaban corriendo por los pasillos para poder salvarse, entre en la primera puerta que vi, esa habitación era de un señor mayo, con muchas arrugas en su cara por causa de la edad:

-No me haga nada-me dijo- ya soy mayor, no me queda poco tiempo de vida, y a lo mejor muero en este hotel, ya que la gente está saliendo porque habrá algo, y usted debe hacer el causante de este problema, mire le voy a dar esta espada si logra matar al dueño de este lugar

-¿Por qué quiere que lo mate?- dije yo

-Mira, hace 32 años mi mejor amigo y yo fundamos esta empresa de la nada, para que la gente que a pasado largos viajes venga aquí a descansar un poco, ganábamos mucho dinero, pero las cosas cambian, un día mi compañero el actual dueño del hotel me secuestro y me llevo a una isla desierta, donde tuve que sobrevivir un año.

Yo hacerte la espada y salí de esa habitación para llegar a cumplir mi misión, matar al dueño de este lugar.
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Mar 25 Nov 2014 - 14:23

Comenzamos a generar el caos en el lugar, toda la recepción se encontraba en llamas y la gente corría de una lado a otro buscando la salida, mi idea tampoco era matar a nadie, simplemente causar un caos. No sé porque hago esto, se supone que era mi tiempo de vacaciones, pero ese chico me convenció.

Roy entró a una habitación en la que encontró a un hombre que decía ser el anterior dueño del hotel, él afirmaba que el actual dueño le robó el hotel a la fuerza, por lo que le pidió a Roy asesinar al dueño actual. Yo no quería asesinarlo, sino que quería secuestrarlo y terminar pidiendo una recompensa por él.

Necesitamos berries Roy, ¿Porqué no lo secuestramos?

Comenzamos a subir las escaleras, buscando cual era el piso en el que se refugiaba el dueño. No creo que fuera una tarea muy complicada acabar con él, pero aún sigo diciendo que deberíamos cobrar una recompensa.
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Mar 25 Nov 2014 - 17:13

Al terminar de hablar con aquel señor, salí de esa habitación en las escaleras, estaba mi compañero, el cual me había caído bien, al acercarme a él espere un poco y me puse la espada al lado de mi bate y la escopeta, subí las escaleras mientras el otro pirata me hablaba a lo que yo le dije:

-No te preocupes, tengo un plan.
Al terminar de decir eso había llegado a la segunda planta, en ella no había demasiada fuente como en los otros pisos, la gente gritaba, ayudaba a los niños, yo pase de ellos, ya que mi misión era el dueño del hotel, en mi espaldas tenia una espada la cual no sabía utilizarla, pero la utilizaría para matarlo me di la vuelta y no estaba Diogo, a lo que grite:

-Diogo, coje como rehén a un hombre mas o menos mayor
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Mar 25 Nov 2014 - 17:27

Roy quería a toda costa asesinar al dueño del hotel, yo no estaba muy de acuerdo pero le haría caso; estaba probándolo para unirse a mi tripulación, de momento parece bastante seguro y rudo.
La gente que corría me miraba con cara asustada, debido a mi aspecto de "momia" (mucha gente me ha confundido con una momia), pero yo no le daba importancia. Me sentía entusiasmado por la recompensa que podríamos llegar a tener por destruir el hotel, aunque hubiesen estado buenas unas vacaciones más tranquilas. Al parecer Roy tenía un buen manejo de las armas, andaba con un bate, una escopeta y la espada que le dió el antiguo dueño del hotel.

-Al diablo con secuestrarlo, matémoslo.

Llegamos al último piso y al final del pasillo se encontraba una enorme puerta roja con adornos de oro, corrí hasta ella, desenvainé mi espada y corte la puerta para hacer una entrada más agresiva. Dentro de la habitación se encontraba un hombre sentado en una silla de oro, tenía un aspecto mafioso, no me daba buena espina.

Acabemos con el Roy...
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Jue 27 Nov 2014 - 17:14

Mientras subíamos las escaleras, las personas ya no se veian como antes, ya que se habían huido, al llegar a la última planta habían dos guardias con unas pistolas en la mano, yo de inmediato cogí mi bate y corrí a por ellos, de un golpe, como si se fuese a dar a una pelota de béisbol le di con todas mis fueras, a lo que le regente el cráneo a uno de los guardias, el otro que por su cara era más joven, cojín mi escopeta y de un tiro le di en la columna vertebral, asi que lo deje paralítico, mi compañero mientras tanto con la espada en la mano estaba abriendo una puerta roja con oro por los bordes, al reventar la puerta en aquella habitación estaba un señor con bigote sentado en su sillón mientras se estaba fumando un puro.

-Al parecer ya a llegado mi hora, pero aunque sepa que voy a morir, voy a complicarlo un poco.- al terminar de decir eso hizo un chasquido con los dedos y entraron por la puerta otros tres hombres, por sus pintas serian la mano derecha del jefe del hotel y yo le dije:

-¿Además del hotel estas trabajando con otras cosas no?

-Si, este sitio tiene tantos lujos gracias a que trafico armas.- al decir eso los tres hombres se pusieron al lado silla y dijeron:

-¿Los podemos matar ya?
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Jue 27 Nov 2014 - 19:04

Roy había acabado con los 2 guardias que se encontraban en la puerta. Ambos quedamos frente al dueño del hotel, el cual llamó a 3 hombres para que acabaran con nosotros. Miré a Roy y le dije:

Ahora es cuando debes demostrarme que mereces ser mi mano derecha. Confío en ti Sasaki.

Salí de la habitación en busca de un hombre mayor, tal y como me había pedido Roy. Comenzé a desviarme por pasillos buscando algún anciano, pero todos los pasillos estaban desérticos y llenos de humo debido al incendio. El humo que yo mismo cree se me metía por las fosas nasales sin parar, tosía cada 1 minuto y ya casi no me podía mantener en pie, en cualquier minuto me iba a desmayar.

De un momento a otro caí desmayado por el humo y desperté con un anciano que me llevaba al hombro.

-Gracias por ayudarme anciano.

El anciano no me dijo nada, simplemente me llevó de vuelta a la habitación del dueño, es como si este anciano fuera capaz de leer mis pensamientos. El anciano llegó y exclamó unas palabras hacia el dueño del hotel.

-Sentirás la furia de los que realmente se esforzaron para construir este imperio. Ellos 2 serán los que te hagan pagar el precio.

No entiendo como este anciano sabía tanto, pero de todas formas estaba en lo cierto.

ENTREGANOS LAS LLAVES DEL HOTEL IDIOTA!!!

Salté por encima de los 3 guardaespaldas y le lanzé mi típica patada en el pecho al dueño del hotel.

Billiant Leg!!!!

Quedó enterrado contra la pared y exclamó.

Acaben con ellos
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Vie 28 Nov 2014 - 16:27

Por fin habíamos llegado a nuestro objetivo, la habitación del actual dueño, yo estaba muy seguro ya que solo eran unos mafiosos, pero igualmente no debía relajarme, al decirme el dueño como había llegado tan lejos en este negocio, al terminar de decir eso Diogo, mi compañero, salió corriendo de la habitación, dándome su voto de confianza.
En ese instante me llego el olor a puro que se estaba fumando el hombre sentado en el sillón negro con un respaldo de unos dos metros de largo, detrás de el había una gran ventana, donde daba la vista a la piscina, la cual estaba desierta ya que la gente alió corriendo por el incendio que causados en la entrada, todo estaba lleno de humo por lo cual no se podía ver muy bien:

-Seguro que me queréis matar por todo el dinero que tengo guardado en estos años- dijo mientras señalaba un cuadro en la pared- pero no será tan fácil, ya que tengo hombres que si me pasara algo os perseguirán hasta veros muertos- hizo un gesto con la mano y los hombres que llevaban unos trajes de negro se acercaron a mi, yo cojín mi bate, ya que era mi arma preferida y le di un golpe en la rodilla al mas grande de los tres, en ese mismo momento llego Diogo, que dio un gran salto y le dio al señor del puro en la cara, yo mire hacia atrás, hay estaba el señor dándome una gran sonrisa.
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Vie 28 Nov 2014 - 16:40

El dueño del hotel quedó incrustado en la pared y tuvo que ser ayudado por sus hombres para salir. Teníamos que acabar con los 3 guardaespaldas para que así el dueño no tenga posibilidades de escapar con el dinero.
Desenvainé mi espada y ataqué a uno de los guardaespaldas, le hice un corte en el pecho pero seguía parado y firme. Me lanzó un golpe en el rostro que no pude esquivar, haciendo que saliera sangre de mis narices. En ese momento comenzé a marearme un poco y volvieron esos pensamientos que había logrado erradicar de mi ser:

-Diogo: (pensando) Maldición, no puedo controlar mi sed, malditos demonios salgan de mi mente!!

Comenzé a ver en la cara de los guardaespaldas, las caras de las personas a las que más odio les tiene. Uno de los guardaespaldas tiene la cara de Guldo, otro la cara de Jimmy Paige (niño que me molestaba en el colegio), el otro la cara de un hombre desconocido y el dueño con la cara de mi padre.

Me volví loco y no recuerdo mucho lo que pasó, el único recuerdo que me llega a la mente es haber abierto los ojos y ver a 2 de los 3 guardaespaldas tirados en el piso muertos, con múltiples cortes en todo el cuerpo. El dueño del hotel me miraba con una cara de horror impresionante, por lo que le dije a Roy:

Termina tú el trabajo...

Le limpié la sangre a mi espada y me senté en el rincón de la habitación, con las piernas cruzadas y mi espada encima de ellas. Cerré los ojos y comenzé a meditar.
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Vie 28 Nov 2014 - 21:12

Al estampar al dueño contra la pared, sus guardaespaldas fueron a ayudarlo y mirar si estaba bien, al ver que todo estaba en su sitio fueron a por nosotros, especialmente a por Diogo, ya que había tocado al señor, el mas grande de los tres fue a por el, le dio un golpe en la cabeza que le salió sangre de inmediato, al decir eso, mi compañero desenfunde su espada y dijo unas palabras, al terminar de decir eso empezó a mover la espada, parecía como si algo lo estuviese dominando, tuve que esquivar un par de ataques para que no me cortara en trocitos, el estaba con los ojos cerrados, al ver lo que hacia un de los guardaespaldas se acerco para detenerlo, pero no tuvo la misma suerte que yo, ya que acaba sin cabeza, al ver que uno de sus compañeros había muerto, se lo pensó y fue a por mi, yo no estaba preparado para el golpe, me lanzo un puñetazo en el estomago, Sali despedido unos metros atrás, cuando me levante cojín mi bate y con todas mis fuerzas le di en la cara.
Diogo ya abrió los ojos en el momento que solo quedaba uno, limpio su espada y se sento en un rincón, me dejo que haga el resto, el ultimo hombre que quedaba era el mas joven, pero el más alto tenía una pistola en la mano:

-Amigo, deja eso en el suelo y no te pasara nada.- a lo que de inmediato salto por la cristalera que daba a la piscina, rápidamente saque mi escopeta y le depare mientras el hombre estaba en el aire, me hacer que a la mesa de roble, cogí al dueño de hotel por el cuello y le dije:

-A una amigo no se le puede engañar, por eso sufre lo que el sufrió en esa isla- con la katana del viejo le atravesé el corazón, deje que callese en la piscina, el agua clara, de inmediato se tiñó de rojo, me hacer que a donde estaba mi compañero y le extendía la mano diciéndole:

-Capitán, solo queda abrir la caja con el dinero- dije mientras sonreia
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diogo el Sáb 29 Nov 2014 - 18:09

Tras sentarme en el rincón de la habitación, Sasaki logró encargarse de el último de los guardias. Tiene una habilidad increíble con su bate de beisball, algo que sería muy útil en mi tripulación. Derrepente Roy se acerca al dueño del hotel y le dice que lo hará pagar por lo que le hizo al viejo, enterrándole una espada en el corazón, quitándole la vida. Quedé sorprendido por la frialdad de Roy para asesinar, no cabe duda de que es lo que necesito.

-Capitán, sólo queda abrir la caja con el dinero.

Mientras me decía esa oración, su cara tenía una sonrisa algo diabólica, cosa que me llamaba mucho la atención. Era un tipo duro, me gustaba su actitud.

-Pues vamos a ello, pero solo nos llevaremos la mitad del dinero.

Tomé mi espada y traté de corta la caja fuerte, pero ésta era de un acero muy resistente. Tomamos la caja entre los 2 y la lanzamos por la ventana, al caer la caja de abrió de par en par y salió mucho dinero de ella.

-Mira el botín que hemos conseguido.

Bajé rápidamente esquivando los escombros que caían desde el techo producto del incendio. Llegué nuevamente a la piscina y conté el dinero, eran 50.000 berries. Decidí darle la mitad del botín al viejo y quedarnos la otra. Nada más ni nada menos que 12.500 berries para cada uno.
Tras recibir los agradecimientos del viejo, me subí a mi bote y mientras me echaba al mar viendo como se incendiaba el hotel le dije a Roy:

-Ya me dijiste Capitán!, súbete al bote.
Diogo

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Lun 1 Dic 2014 - 17:13

Al acabar con el dueño, el hotel seguía llenándose de humo, ayude a Diogo a ponerse en pie para que podamos abrir la caja fuerte con todo el dinero que había conseguido por el contrabando de armas, Diogo cogió su espada para poder abrir la puerta, pero fue inútil, yo le dije a mi compañero:

-Aléjate un poco- mientras cogía mi escopeta y di unos trece disparos, pero no pasó nada.
Al rato en viejo nos dio la idea de cogiéramos la caja y la tiremos por la ventana, y así lo hicimos, cada uno de un lado pudimos llegar al borde y la tiramos, cuando choco con el suelo hizo un sonido muy fuerte, como si un tren se hubiera chocado, pero la caja al final se abrió. Mi compañero decidió bajar por las escaleras, pero no le seguí, ya que por los pasillos estaba llenos de humo, me despedí del señor y me puse al borde de la ventana, mire para abajo, allí estaba Diogo cogiendo el dinero, y más a su izquierda una piscina, así que decidí saltar desde la quinta planta, cuando todo mi cuerpo se mojó se podía escuchar a toda la gente gritando, salí hacia arriba y a mi lado estaba mi compañero contando el dinero, mientras tanto salí de la piscina y el chico fue a darle la mitad del dinero al viejo, yo mientras tanto fui a por provisiones al bar de fuera, pude coger lo que quisiera, ya que no había nadie a causa del incendio, cogí carne y botellas de ron y shake.
Al terminar de coger las provisiones fui al puerto a robar una barca, pero en ese mismo instante llego Diogo y cogió su barca, cuando estaba a unos dos metros se dio la vuelta y me dijo:

-Ya me dijiste Capitán!, súbete al bote.
Cogí el saco con toda la comida y se la lance para que la ponga en el bote y de un salto yo también llegue:

-Claro que me uno a tu banda, espero llevarte a cumplir tus sueños y surcar todos los mares- mientras habría la bolsa y cogía una botella de ron.
Me sentía contento de poder estar con Diogo por todos los mares, seguro que seremos la banda más temida de todos los mares.
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado