¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoAyer a las 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloAyer a las 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 4 Mayo 2024 - 1:12Lumin Maj
Siguiente ronda


Ir abajo
Jaldabaoth D. Caprino
Jaldabaoth D. Caprino
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 3 Abr 2024 - 15:27}

Nombre de la fruta:
Pika Pika no mi
   Resumen del poder:
Es una fruta del diablo de tipo logia que le permite a su consumidor producir, manipular y transformase en luz a voluntad
   Poderes y habilidades:

-   La habilidad de transformarse en luz.
-   La habilidad de generar luz.
-   La habilidad de manipular la luz a su antojo.
-   La habilidad de ser inmune a los efectos de deslumbramiento.
-   La habilidad de volverse intangible haciendo que los ataques normales no le hagan daño, atravesando al usuario
-   La habilidad de entrar en lugares a los que nadie normal podría, como en pequeñas grietas, conductos de ventilación, etc.
-   La Habilidad de volar
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 5 Abr 2024 - 0:06}

La cabra satánica:
Ichigo Kasai
Ichigo Kasai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 5 Abr 2024 - 15:07}

Nombre de la fruta: Saru saru no mi: Modelo Sun Wukong
Resumen del poder: Permite al usuario transformarse en y usar los poderes de Sun Wukong, Rey de los Monos.
Poderes y habilidades:
Habilidades de Sun Wukong cogidas y adaptadas de aquí
  • Habilidades físicas sobrehumanas: +3 en fuerza, +2 en velocidad, +3 en agilidad
  • Las 42 transformaciones: El usuario puede cambiar de forma a voluntad, pero esta polimorfia es puramente física. Si se transforma en otro ser humano no adquiere sus habilidades y conserva las suyas propias, mientras que si se transforma en un animal que no sea un mono (solo los que son del mismo tamaño y más pequeños que el usuario) no tendrá sus capacidades de combate hasta que vuelva a su aspecto normal. En cada transformación humanoide conserva su cola de mono.
  • Copias de pelo: El usuario puede arrancarse un pelo y este podrá transformarse en una copia exacta suya. Su fuerza, velocidad y agilidad bajan en un rango por cada copia creada y todos (incluido el usuario) tendrán estos atributos bajados hasta que las copias se deshagan. Las copias no son nada resistentes, desapareciendo en una pequeña humareda al recibir tan solo un golpe. Las copias no tienen polimorfia.
  • Control menor del clima: Sus puños y ataques tienen la capacidad de levantar el viento. Además tiene la capacidad de cargar sus puños o armas con electricidad, el poder de las tormentas.
  • Rey de los monos: (Escénico) Como rey de los monos, recuerda a todos los monos que han nacido, se sabe sus nombres y puede hablar con ellos.


Escalada por: Agudeza
Grimm
Grimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 6 Abr 2024 - 0:21}

Nombre de la fruta: Mori Mori no mi.

Resumen del poder: Le otorga al usuario la capacidad de crear, controlar y transformarse en vida vegetal.

Poderes y habilidades:

  • Vida vegetal: El usuario puede generar, manipular y convertirse en cualquier organismo vivo perteneciente al reino Plantae. Esto incluye una amplia variedad de organismos, desde pequeñas plantas herbáceas hasta árboles gigantes, así como algas y musgos. Esto implica que, como creador de vida, pueda también hacer uso de las propiedades especiales que pudieran tener las diferentes plantas. Si bien de base solo podría crear y transformarse en flora o árboles comunes, si se encontrase con algún ejemplar particular y peculiar podría asimilarlo para poder recrearlo y usar sus habilidades.

  • Absorción: El usuario puede hacer surgir de su cuerpo una serie de raíces que controla a voluntad y podrían usarse de lianas. La capacidad especial de estas raíces es que pueden absorber los líquidos con los que entran en contacto, pudiendo incluso deshidratar a personas si logra atravesarlas con las raíces. Los líquidos absorbidos pasan directamente a su cuerpo, como si los hubiera bebido. Si extrae agua de un pozo que está envenenado, el veneno empezaría a hacer mella en su cuerpo, o si absorbe todo el alcohol de un barril será como si se hubiera emborrachado. Además, al absorber a personas o seres vivos en general, les extrae también sus nutrientes, debilitándolos y obteniendo energía a cambio. Por último, también puede ejercer cierto control hormonal de las plantas a través de sus raíces.

  • Fotosíntesis: El usuario no necesita comer. Siempre que reciba la suficiente cantidad de luz solar y de nutrientes no necesitará ingerir alimentos y pasar por todo el proceso de la digestión. Es más, como planta, no necesitaría dormir y cuando se encuentre bajo el sol sus habilidades se verán potenciadas.

  • Elemento sólido: La forma natural del usurario no es intangible. De forma habitual, su forma como logia le da apariencia de árbol, pudiendo recibir y ser impactado por ataques aunque no afectado. La extremidades y partes de su cuerpo dañadas o perdidas en su forma de logia sencillamente se regenerarán, y en el caso de que su cuerpo al completo fuese destruido se volvería a generar desde el brote de una semilla.
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 7 Abr 2024 - 21:36}

Nombre de la fruta: Uru Uru no mi.
Resumen del poder: Permite transformase en y controlar un miasma denso y oscuro. (Como en Zelda)
Poderes y habilidades:
- Las logiacosas, obviamente. Transformarse y generar miasma/gloom. Me referiré a ello como miasma a partir de ahora.

- El miasma que genera es una sustancia negra y rojo intenso, espesa y pegajosa, pudiendo quedar pegada contra una pared o un techo. Es corrosiva al tacto, produciendo una sensación de ardor y picor, cómo si estuviesen siendo abrazados por algo muy caliente y abrasivo/ácido. Aunque no quema ni crea fuego, cómo la lava. Es capaz de derretir acero al mantener el contacto.

- El usuario puede crear entidades de baja inteligencia con miasma. De base puede hacer pequeñas formas que simplemente siguen a su víctima en linea recta. Para cualquier cosa más compleja sería necesaria una técnica específica por cada una.

- Es capaz de comprimir el miasma que forma su cuerpo para pasar por lugares pequeños. No por una cerradura, pero si por un hueco de unos 10 centimetros de ancho.


Escala por ???
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 20 Abr 2024 - 17:07}

Ichigo:
Grimm:
Elyria:
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 22 Abr 2024 - 20:52}

Nombre de la fruta: Piro Piro no mi.
Resumen del poder: Permite transformase en y controlar flujos piroclásticos
Poderes y habilidades:

- Los flujos piroclásticos son producto de una erupción volcánica compuestos por gases y piroclastos (fragmentos de roca) muy calientes que se desplazan a alta velocidad.

- Las logiacosas, obviamente. Transformarse, generar y manipular los flujos piroclásticos, volviéndose intangible a golpes sin haki, con las reglas estipuladas para las logias.

- El usuario es capaz de moverse a altas velocidades al estar completamente transformado en una masa de flujos piroclasticos, alcanzando incluso 1000 kilómetros por hora.

- El usuario es capaz de meterse por espacios pequeños, cómo cerraduras, o por debajo de la puerta mientras duermes y piensas que todo va a salir bien.


Escala con Agudeza
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 26 Abr 2024 - 14:37}

Elyria:
Raulgamerlol11
Raulgamerlol11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Chi chi no mi {Mar 30 Abr 2024 - 16:58}

Nombre de la fruta: Chi chi no mi.  
Resumen del poder: Permite a su usuario manipular la propia sangre que genera, además de darle formas.
Poderes y habilidades:

Generación: El cuerpo genera mas sangre de lo habitual llegando a niveles superiores a la media. Tambien el cuerpo va desarrollando una evolución que le permite ser cada vez más inmune a los continuos cambios de sangres (perdidas y generación). Cuanta más sangre utilice más cansancio acumulara pudiendo llegar a quedar-se inmóvil o vegetal.

Manipulación: El usuario puede modificar tanto el estado de la sangre (congelar-se, hervir-se, endurecer-se) como su forma.

Fortalecimiento: El usuario puede controlar su propia circulación, haciendo que esto influya en mejores atributos físicos. La duración de este poder tiene en cuenta la concentración y la cantidad de sangre que circule del usuario. Esto se basa en la rapidez que fluya la sangre con la cantidad total de esta.


Última edición por Raulgamerlol11 el Dom 5 Mayo 2024 - 23:27, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Ayer a las 0:33}

Rhea:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 6 Empty Re: Creación de frutas del diablo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.