¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:10Elyria Priscraft
El náufragoAyer a las 22:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 18:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 17:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 14:35Hikari
Salem NizarAyer a las 9:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 20:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 20:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 20:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Lun 1 Dic 2014 - 2:28}

Me encontraba en mi barco sin rumbo, con el sol en el punto más alto y una suave brisa, en el mar. Estaba en lo alto del mástil sentado, con mi gabardina anaranjada y mis pantalones azules, con mi pelo moviéndose levemente por el viento. Raion estaba en mi regazo mientras mi mano acariciaba su suave pelaje y Shion, volando alrededor de nosotros. A lo lejos empecé a divisar una isla que me resultaba familiar, con un gran edificio en el medio, pero no recordaba del todo esa isla, pero sabía que había estado por ahí antes.

Llegué a la isla y amarré el barco en el puerto y bajé de él, dándome un paseo por la aldea mientras me seguían Raion y Shion. Teníamos hambre, así que busqué un restaurante donde podría comer y entré. Era un pequeño local, con a penas cinco mesas para cuatro personas y una barra con un camarero. Era viejo, vestía una especie de smokin con pajarita y estaba limpiando un vaso de cristal con un trapo de color azul. Me acerqué a él y pedí doce platos de comida, cada uno diferente y me fui a sentar junto a mis compañeros mientras esperaba la comida.

Al fin, al cabo de aproximadamente quince minutos, llegaron los platos. Tenía una pinta deliciosa cada uno de ellos y empecé a comer el que más me atraía, un pescado a la naranja que me recordaba el que me hacía Hanako cuando la visitaba. Me puse a comer al igual que Raion y Shion y acabemos llenos, yo me comí diez platos, ellos uno cada uno. Habíamos recargado energías y estábamos listo para cualquier cosa.


Última edición por Asderdeker el Jue 29 Ene 2015 - 3:01, editado 1 vez


[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Dom 7 Dic 2014 - 18:50}

Shellstown, una isla que solo significaba problemas, más para un pirata ya que justo en el centro se dejaba ver una gran base Marine Ha saber porque vine aquí pudiendo evitar esta isla, pero bueno, solo queda ver qué sucede, solo espero encontrar algo interesante y divertido. pensaba mientras se bajaba del barco y con una mano lo llevaba adentro de la playa para que la corriente no lo dejara sin medio de transporte. Observó la playa y en cierta manera le traía recuerdos de lo que había pasado en otra isla similar a esta, suspiro tranquilamente mientras avanzaba con tranquilidad, sus ojos verdes analizaban cualquier movimiento, notaba que habían dos personas que lo miraban con curiosidad…no le dio mucha importancia ya que de momento no quería problemas, sabía que los iba a tener pero no quería tener que luchar tan rápido, y aparte le faltaban ganas para luchar.

Caminó tranquilamente por el medio de la ciudad, tenía algo de hambre así que lo primero que iba a hacer, era comer. Necesitaba recuperar energías, los viajes en barcos cada vez se hacían más agotadores, seguramente era porque aun no se acostumbraba a la idea de estar viajando solo, la soledad aún hacía mella en sus hombros y eso le molestaba, agotaba y quitaba las ganas de seguir adelante, aunque ya no le dolía como antes, seguía siendo algo importante y una barrera que aún no pasaba del todo. Sacudió su cabeza con fuerza, haciendo que su pelo verde quedara algo más desordenado de lo normal, para de ese modo refrescar su cabeza y borrar de momento esos pensamientos tan negativos, tenía que ser positivo y seguir luchando, como siempre lo hacía Deja de pensar en eso, idiota. Si no ¿cómo planeas seguir adelante? Ya deja de ser tan inmaduro y sigue adelante. era lo que le reclamaba su consciencia, a veces era bueno que esta le diera ciertos buenos consejos, Midorima sonrió tranquilamente mientras sentía un exquisito aroma, miró a los lados y a su derecha vio un restaurant algo elegante, y definitivamente de ese lugar venía ese aroma. No dudo ni un solo segundo y entró.

Su mirada recorría cada rincón de este lugar, para ver si por esas casualidades de la vida había alguien conocido, no era raro encontrarse con diversos sujetos en este tipo de lugares, quien sabía lograba encontrar a algunos de sus tantos amigos. Suspiro de manera intranquila al notar que no había nadie conocido, o quizás su memoria era pésima y no lograba recordar a alguien, aunque bueno, Midorima solo recordaba a aquellos sujetos increíblemente fuertes o bien que de una u otra manera le dejaron cierta marca, como Samanta, aquella hermosa mujer que le había salvado de morir en Ennies Lobby tiempo atrás, se sentó en la última mesa del rincón derecho y espero tranquilamente a que el que lo atendiera apareciera luego, no tardó ni un minuto y ya lo tenía en frente.

Bien, quiero un buen plato de carne con algo de verduras. Y un poco de sake para beber, gracias.

Pidió sin siquiera ver a los ojos al mesero, notó que este tomaba su orden y se iba, susurró algo pero Shintaro no llegó a entender muy bien aunque no le dio importancia, después de todo solo quería comer algo y así pensar su siguiente movimiento en esta isla. Pasaron unos diez minutos y su orden ya estaba en su mesa, empezó a comer de forma tranquila mientras miraba a su alrededor solo para confirmar que no había nadie de su interés.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Vie 12 Dic 2014 - 14:13}

Shion y Raion parecían llenos, pero yo, a pesar de los diez platos tenía aún más hambre, era insaciable. Cogí los platos vacíos y me dirigí a la barra, para dejarlos ahí y pedir más al camarero. Cuando estaba en la barra, un olor familiar venía de mi lado, de un peliverde... A pesar de recordarme a algo, mi mente no lo recordaba del todo, por lo que podían haber dos motivos. Uno, que ese tipo tuviese un olor parecido a alguien conocido o, dos, que fuera tan insignificante que mi mente no lo recordase. De todas formas, pasé de aquello y llamé al camarero.

- Oye, oye. Deme otros diez platos de comida. ¡¡Estaban riquísimos!! - Le decía entusiasmado a la camarera.

Una vez pedí los platos, solo hacía falta esperar, así que volví a mi sitio junto a mis compañeros, mientras mi mente le seguía dando vueltas a aquella persona. Seguramente, era la segunda opción, pero a pesar de todo, mi mente quería recordarlo como fuese. Esperaba la comida y seguía dándole al coco, pero no se me ocurría nada.

De pronto, unos marines entraron por la puerta del local, parecían reclutas y yo, tenía recompensa por mi cabeza. Empecé a disimular mirando hacia otro lado, para que no viesen mi cara, si me reconocían podía tener problemas. Los marines llegaron hasta la barra entre risas y cachondeo, eran unos siete y empezaron a beber alcohol una vez en el local.

Al fin, después de esperar, llegó mi comida. Debía comer rápido y salir de aquel lugar, antes de que algún marine me descubriese y empezasen los problemas. Empecé a zamparme un plato tras otro, sin parar ni a penas respirar, la verdad es que estaban riquísimos...


[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Lun 15 Dic 2014 - 18:59}

Midorima estaba a nada de comer su primer bocado, que ya había llegado hace unos pocos segundos atrás, cuando vio como entraban unos siete marines entre risas. No le dio mucha importancia, y empezó a comer tranquilamente pero fue entonces que notó como es que un idiota comía demasiado apurado y eso en parte le molestaba, su cara le sonaba de algo o eso creía, seguramente era alguien tan insignificante que no lograba recordarlo, sea como sea, lo ignoró y siguió comiendo, tenía algo de hambre así que iba a un paso rápido, teniendo cuidado de saborear cada alimento que entraba en su boca.

En menos de cinco minutos ya había acabado todo, agarró la botella de Sake y se la llevó. Dejó un par de berries en la mesa y empezó a salir del local, pero al parecer, no iba a ser tan sencillo ya que alguien se puso entre él y la salida, era uno de los marines y por su mirada, no iban a suceder cosas buenas. Aquel marine, tenía unos veinte, su pelo era rojo como el fuego, y sus ojos de un tono azulado, y también portaba un fusil colgado en diagonal en su espalda. Definitivamente, esta isla solo le traería problemas, bueno…siempre acababa metido en uno bueno así que quizás no era tan malo como antes, vio como es que el joven le intentó quitar la botella de sake, Midorima suspiró y simplemente movió la botella. Empezó a caminar lentamente hacia la salida ignorando a ese idiota.

Hey tú mocoso, dame ese sake ahora. Si no quieres que te haga un hermoso panel de abejas pero de plomo.

Escuchó antes de girar el pomo de la puerta, suspiró nuevamente antes de darse vuelta y con una sonrisa, le tiró la botella con fuerza directo a la cara, el marine la recibió de lleno y cayó al suelo bañado en algunos vidrios y obviamente, en Sake. Se dio nuevamente vuelta mientras levantaba su mano derecha a modo de despedida, y antes de salir se giró lentamente, estaba aburrido y podría hacer algo interesante con esto o eso creía, si no resultaba bien, pues simple y llanamente iba a perder y seguramente pasar una temporada tras las rejas, no le importaba, siempre podía escapar así que estaba relativamente tranquilo.

Hey estúpidos insectos. Será mejor que se lleven a su amiguito, a no ser que quieran terminar así o peor. Por cierto, soy Midorima Shintaro, un pirata. Hasta luego, insectos.

Dijo antes de definitivamente girar el pomo de la puerta y salir con las manos en los bolsillos, no tenía idea de cómo es que iban a reaccionar el resto de los compañeros de aquel marine abatido por una simple botella de sake, empezó a caminar rumbo a la base marine de esta isla. Quería divertirse y ahora que tenía el estómago lleno podría hacerlo sin muchos problemas.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Sáb 27 Dic 2014 - 19:09}

Acabé de comer y parecía que ahora si que estaba lleno y era hora de salir de aquel lugar. Empecé a observar como el peliverde, al intentar salir, se interpuso uno de los marines sin dejarle salir. El marine intentaba robarle el sake a aquel tipo extraño, mientras lo amenazaba, algo que la verdad no me gustaba ver, como un marine se aprovechaba de su posición. El peliverde no parecía que se lo iba a poner fácil, así que impidió que le robase la botella y siguió su rumbo, mientras el marine le amenazaba.

Tras la amenaza del marine, el peliverde le lanzó la botella a la cara del marine, que cayó al suelo, lo que me hizo soltar unas carcajadas al ver semejante golpe. El tipo alegó ser un pirata llamado Midorima, algo que me sonaba, acabando su frase llamándolos "insectos", algo que me hizo recordar, pero no lo suficiente. Salió por la puerta, mientras mis carcajadas inundaban el local entero.


- Jajajajajajajajajajaja. ¡Que idiota! ¡¡Menudo golpetazo te llevaste, señor marine!! ¡Jajajajaja! - Decía con una risa que parecía no parar.

Los marines me miraron mal y, el del suelo, se levantó mientras me apuntaba con su arma y soltaba unas palabras, diciendo que tras matarme por la ofensa de reírme de un marine, iría tras el pirata. Disparó sin ni siquiera parpadear, dirigiendo su bala hacia mi cabeza, que se imbuyó en haki armadura. La bala al tocar mi frente, cayó al suelo y mis risas seguían.


- ¡Jajajaja! ¡¡Intentando matarme... Y no puedes!! ¡¡¡Jajajajajaja!!! - Decía burlándome del marine.

Ahora todos los marines apuntaron hacia mi posición con sus armas, pero desaparecí de su visto con un movimiento veloz y apareciendo detrás del marine que me disparó primero. Los marines empezaron a asustarse, no sabían que hacer, sus brazos temblaban al igual que sus pies, mientras que lanzaban sus armas al suelo. Estaba de espaldas a la espalda del marine y golpeé con mi codo derecho en su espalda, provocando una explosión que lo lanzó hacia los demás marines.


- Vamos hijos. - Dije levantando mi mano, haciendo una señal a Raion y Shion.

Vinieron hacia mi y salimos del local, dispuestos a seguir a aquel tipo peliverde, ya que me parecía interesante. Shion se transformó en una chaqueta que me puse, fusionándome con ella y convirtiéndome en una especie de hombre pegaso. Agarré a Raion con mis brazos y me dispuse a seguir a aquel pirata desde el aire, para no captar su atención.


[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Sáb 27 Dic 2014 - 20:24}

Midorima caminaba tranquilamente, a pesar de que sabía que seguramente ahora los marines lo empezarán a seguir, no le interesaba tenía cierto grado de interés en la fuerza de ellos, quería encontrar a alguien lo suficientemente fuerte como para divertirse a lo grande, seguramente después tendría que hacer otras cosas como escapar o parecidos, pero no importaba. Estaba listo para todo eso, caminaba con sus manos detrás de la cabeza  despreocupado totalmente. Su guardia eso sí, estaba elevada por si alguien lo intentaba atacar por la espalda, no notaba a nadie que lo siguiera o por lo menos, nadie era lo suficientemente idiota como para revelar su presencia, sus oídos escuchaban ciertos ruidos lejanos pero no los podía entender bien.

Me pregunto si alguien tendrá los cojones para luchar contra mí. Sería interesante encontrarlo.

Susurraba despacio mientras miraba a su alrededor de forma disimulada y negaba con la cabeza, nadie se iba a interponer en su camino y eso le hacía perder las ganas en esta isla, ya quedaba poco para que llegara a la base y aun no encontraba un gran obstáculo. Y entonces, al final, luego de cinco minutos llegó sano y salvo a aquella base militar de la marina, suspiró tranquilamente mientras la analizaba, parecía ser el típico edificio con algunos pisos, el patio era grande y notaba que había unas veinte personas ahí, sería el lugar ideal para empezar con su calentamiento. Suspiró tranquilamente mientras miraba la puerta, no era tan alta y podía saltarla, la seguridad se notaba que era mínima o eso a simple vista, Midorima dio un par de pasos atrás para luego dar un gran salto y entrar en la base.

Bien, aquí vamos. Veamos que me tienen preparado.

Se dijo a sí mismo mientras veía cómo es que los marines lo rodeaban, no habían perdido el tiempo y de hecho ya sonaba una molesta sirena en toda la base, rápidamente el grupo de veinte marines había alcanzado unos cincuenta, una suma interesante pero que para Midorima seguía siendo poco como para entretenerse. Era hora de la ofensiva, cubrió sus dos brazos en su Haki Armadura aparte que activó su The Zone Of God mientras miraba al resto de marines, estaba más que preparado para atacar y destruir todo, solo que por pereza aun no quería empezar. Quería ver si alguno de los marines se animaba y empezaba la lucha, quizás también un disparo de aquí a allá, cualquier cosa pero Midorima no iba a dar el primer golpe.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Lun 12 Ene 2015 - 16:36}

Volaba alejado de aquel tipo, pero con mi haki de observación fijado en él, tenía ganas de ver que iba a provocar aquel tipo, con suerte se metería en líos y yo podría reírme un rato y ver un poco de acción, estaba harto de la calma, necesitaba algo para poder calentar. Aquel tipo actuaba de forma extraña, miraba a todos lados hasta encontrar la base marine, donde entre los dos, le separaba una verja. El peliverde dio unos pasos hacia atrás para acto seguido, saltar allí dentro, lo que parecía que iba a provocar un revuelo.

En cuanto tocó suelo, una alarma empezó a sonar, los marines le rodearon al mismo tiempo que aparecían más y más, lo que parecía que se desencadenaría como una gran matanza. Sabía con certeza que aquel extraño tipo no era normal, por lo que decidí desde lo más alto vigilar, aunque, no podía mantenerme quieto, necesitaba hacer algo para que en aquel sitio se provocase la mayor acción posible.

Justo al lado del patio había un alto edificio, algo bastante interesante, por lo que me alejé de él bastantes metros y empecé a volar a máxima velocidad hacia una de las paredes, la que estaba más cerca del patio. Mi velocidad de cada vez se veía más aumentada, hasta que mi cuerno dorado, empezó a brillar levemente. Parecía que mi cabeza chocaría con la pared, pero entonces, provoqué una gran explosión desde mi cuerno que hizo que parte del edificio empezara a derrumbarse.


- Explosive Soul: Raionburö

La pared empezó a caer desde lo más alto, grandes trozos caían del cielo directos al patio donde el revuelo estaba a punto de formarse. Tal vez aquella explosión llamase la atención de algún alto cargo poderoso, lo que haría aquello el triple de interesante, por lo menos. Seguía volando por el cielo, observando como la pared se caía a cachos, aplastando a algún que otro recluta que había en el patio... Tal vez me había pasado...


[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Jue 29 Ene 2015 - 2:09}

Midorima estaba preparado para todo. Los marines lo apuntaban pero él estaba tranquilo. No les tenía miedo ni nada, pero no veía a nadie lo suficientemente fuerte como para entretenerlo un tiempo razonable. Suspiró tranquilo mientras miraba a sus futuros rivales, aunque estaba pensando en marcharse del lugar. No iba a perder el tiempo con unos simples reclutas. Escuchó una especie de explosión, miró hacía el lugar y vio montones de piedras al caer. Unas simples piedras no le iban a hacer nada, cubrió sus extremidades en su poderoso Haki y de paso también activó su técnica The Zone Of God. Con todo eso empezó a moverse a grandes velocidades esquivando cada piedra, también golpeaba algunas y las terminaba destruyendo por completo.

Estuvo cerca de dos minutos haciendo eso. Ninguna roca le había hecho un daño considerable, pero él sabía que esa explosión fue provocada por otra persona, los marines también estaban estupefactos ante tamaña explosión. Suspiró tranquilo mientras desactivaba todo de su cuerpo, volviendo a su estado normal. Se aburrió y haciendo un gesto de despedida fue que se marchó del lugar caminando tranquilamente. Olvidando todo lo que hizo, tampoco es que los marines lo siguieran, total no había hecho nada malo. Midorima se iba a ir de la isla a descansar y hacer otras tonterías. No iba a perder el tiempo.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Jue 29 Ene 2015 - 2:23}

Algunos de los marines fueron aplastados por la pared que había derrumbado. El tipo peliverde esquivó con facilidad los trozos que caían y después, escapó del lugar. Parece que la diversión se iba a acabar, así que antes de que me pillaran y viniesen a por mi, debía escapar. Empecé a volar lo más alto que podía, así no podrían verme ni distinguirme. Una vez fuera de la localización de los enemigos, decidí volver a mi barco, donde dejé a Raion y me separé de Shion, para empezar a caminar por la cubierta. Había sido un día extraño, sin duda alguna, y ahora debía descansar un poco.

Debería buscar mi próximo destino, no sabría donde ir, pero seguramente a algún lugar con comida, peces enormes y sabrosos. Me senté en el mascarón del barco y me tumbé, mirando la multitud de nubes que pasaban sobre mi cabeza, las formas irregulares. Aunque había una que era bastante especial. Tenía la forma de la cabeza de un león rugiendo, me recordaba a mi hermano león, Joenh. Hacía tiempo que no lo veía, desde que ocurrió aquello. Sabía que algún día lo volvería a encontrar, daría lo que fuera por descubrir donde estaba y por eso iba a trabajar duro todos los días, hasta hacerme lo suficientemente fuerte como para encontrarlo, dar una paliza a los que hicieron eso a mi familia y recuperar a mi querido hermano. Un duro día, o tal vez no. El destino quiso que acabara así. Cerré los ojos y me puse a dormir, en mi mascarón de mi querido barco, un aliado que siempre estuvo a mi lado y nunca me había abandonado.


[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Jue 29 Ene 2015 - 2:48}

El enmascarado salió de la cubierta del barco, el capitán estaba ya tardando demasiado y eso podía ser malo. Iba con su atuendo de forma muy descarada para que todos vieran a un criminal tan odiado como él y sentir la impotencia de no poder hacer nada. Pudo ver tumbado al castaño en el mascarón del barco y eso le hizo ladear la cabeza. Pegó un salto pateando el aire y usando su Geppou para avanzar hasta colocarse a su lado pero de pie, se quedó mirándolo tapándole el Sol y haciéndole sombra. Después le dio con el pie en el brazos de forma tranquila y dejó salir un suspiro para después cruzarse de brazos, acto seguido le habló en un tono muy calmado y tranquilo.

- Has tardado demasiado capitán. ¿Todo bien?
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Jue 29 Ene 2015 - 2:58}

Seguía durmiendo, tumbado tranquilamente y con los rayos de sol calentándome. De repente, sentí que el sol se desvanecía y justo después, una patada suave que daba en mi brazo, de forma tranquila. Abrí los ojos y allí estaba Jin, uno de mis nuevos compañeros, al cual había dejado a cargo del barco aquel día. Se cruzó de brazos y me habló con tono calmado, alegando que había tardado demasiado y preguntó si todo iba bien. Solté una sonrisa instantánea tras esas palabras y me levanté con tranquilidad. Salté del mascarón para aterrizar en la cubierta del barco y me giré, mirando a mi compañero enmascarado y con ropas extravagantes, aunque yo no era el indicado para hablar. Me puse las manos en la nuca y di un gran suspiro, para después decirle unas palabras.

- Bueno, ha habido una pequeña pelea en un bar y luego he destrozado una pared del cuartel. Cómo veía que me empezaba a aburrir, decidí venir hacia aquí. Jejejeje.

Mi voz era calmada y con un tono bromista. Empecé a estirar mis piernas y mis brazos, para despertarme de aquella breve siesta y también, estiré mi espalda. Había sido un día fácil, en realidad, nada interesante había ocurrido, fue algo aburrido, pero bueno. Miré a mi compañero y ladeé la cabeza mientras cerraba los ojos brevemente. Después me rugió el estómago.

- Vaya, parece que tengo hambre. ¿Te apetece comer pescado?


[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Jue 29 Ene 2015 - 3:05}

Ya había estado haciendo de las suyas el puto capitán. El enmascarado se estiró un poco también, al ver que él lo había hecho, le entraron ganas también. Se metió las dos manos en los bolsillos y alzó la cabeza mirando al cielo mientras escuchaba su proposición. El pescado del castaño no era de fiar para nada, seguramente estaría crudo como siempre y aunque era un Ifrit y eso no le importaba, no tenía ese gusto. Asintió tranquilamente y sacó su mano derecha envolviéndola en llamas de forma exagerada mientras ahora volvía a hablar.

- Mi parte deja que la cocine, tanto comer pescado crudo te va a dar una salmonelosis capitán, pero bueno a mí mientras me dejes herencia me da lo mismo.

Dijo a modo de broma mientras saltaba a la cubierta y se dirigía al interior del barco, preparado para coger su parte y quemarla antes de que el loco de la bestia salvaje se tragara los suyos también. Antes de nada lanzó un cañonazo de fuego al muelle desde lejos, calcinándolo y entrando después entre silbidos disimulados.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {Jue 29 Ene 2015 - 3:14}

Jin también comenzó a estirarse, se metió las manos en el bolsillo y alzó la cabeza, para luego asentir y sacar la mano derecha, envolviéndola en grandes llamas. Él quería cocinar su parte del pescado, ya que seguramente no le gustaba el pescado crudo, pero a mi me encantaba. Un pescado fresco, recién sacado del mar y directo a la boca, para masticar las raspas y tragarse la sangre. Era sabroso, sin duda, no podía entender como a mi compañero no le gustaba eso, aunque bueno, cada uno es de una forma.

- ¡¡Je!! Con lo bueno que están recién sacados del mar, no entiendo como no te pueden gustar. Es mejor eso que asarlo. Para asarlo te tiras más de un segundo y en ese segundo, ya te has alimentado.

Mi compañero fue hacia dentro del barco, pero no sin antes calcinar el muelle con un cañonazo de fuego, para disimular en con silbidos. Caminé detrás de él, tenía hambre, así que entré rápido y empecé a vaciar la despensa, metiéndome un pescado tras otro, entero, sin dejar ni siquiera una raspa suelta. Dejar comida en el plato era de mala educación.


[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] Empty Re: [Pasado/Grupal] ¿Rivales? [Mido, Kogáto y Asder] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.