Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3039)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2146)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Jue 18 Dic 2014 - 20:50

off:
Puede unirse quien quiera, pero cuando Ashura y yo hayamos acabado el rol, lo entregamos

Byakuro acababa de llegar a aquella isla de recreo. Pensaba gastarse todo el dinero que le quedaba en vicios varios. Bebería en el bar de cócteles, se tiraría por los toboganes de agua y se echaría una siesta tomando el sol. El ambiente era festivo, y aquí y allá un montón de turistas procedentes de todo el mar llegaban para reposar sus huesos y tirarse un rato a la bartola.

El cazador pensaba hacer uso de sus "pequeños ahorros" de Arabasta. En aquel lugar, además de enormes piscinas había gran cantidad de casinos y lugares de recreo, canchas de deportes, gimnasios, balnearios, centros comerciales e incluso un hipódromo. Era un sitio que ofrecía gran cantidad de actividades, y el chico quería asistir a todas y cada una de ellas. Pero en primer lugar, se dirigiría al hotel más caro del lugar para reservar su habitación. Llegó a la palmera gigante situada en lo más alto de la isla, y encontró lo que buscaba: un enorme complejo de varios edificios con aspecto futurista, rodeados de palmeras y árboles tropicales. Aquel era el hotel más caro del lugar. El dinero necesario para pasar una noche en una de aquellas habitaciones podía alimentar a una familia media durante varios años. Y según decía en el catálogo, lo mejor de quel hotel era el enorme buffet libre, con alimentos de todo el mundo, cocinados por expertos cocineros.

Era impresionante el derroche de servicios de aquel hotel. Era como una isla de lujo dentro de la propia isla. Para acceder a la entrada del hotel era necesario montar en una pequeña barca motorizada que atravesaba una laguna natural. El hotel se alzaba en el centro del lago. Byakuro se subió a la barca y un joven chico lo guió hasta la entrada. Una vez allí, desembarcó. La vista era impresionante. La entrada estaba llena de detalles de arte contemporánea de lo más extraños e inusuales. Era raro, pero genial. Byakuro abrió mucho los ojos y entró por la puerta de marcos de madera noble.

- Woaaah... mira esto, Klaus. Nos ha tocado el premio gordo. -sonrió al camaleón que viajaba en su hombro.

El chico iba vestido con su chaqueta blanca y unos pantalones del mismo color. Un par de cadenas colgaban de su cintura y en su cuello había un vistoso collar de pinchos. En el hombro derecho llevaba su bolsa, y en la mano contraria, su bastón tridente. Era una visión extraña en aquel lugar tan sofisticado. El cazador avanzó hacia el mostrador. Iba a reservar su habitación.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Ashura el Jue 18 Dic 2014 - 22:44

La historia a continuacion narrada no hablaba de combates legendarios, bestias monstruosas, amores idilicos, amistades inquebrantables... No, esta era la historia de como yo me lo pasaba en grande dandole al alcohol, a la fiesta y a los baños termales mientras que tu estas ahi, leyendo cual rata de biblioteca ¡Que pasa! ¡Yo tambien tengo derecho a divertirme y a no jugarme el pellejo por una vez!

Bueno, volviendo al punto que nos ocupa la narrativa de hoy, me encontraba en una de las islas mas paradisiacas del globo, la Isla Kyuuka, localizada en el primer tercio de las islas del Grand Line ¿Que como habia llegado hasta alli desde el South Blue? Como recordareis, acabe mi primera mision como miembro de la Armada Revolucionaria, de la cual logre salir no solo con vida por los pelos, sino que habia logrado completar con total exito y admiracion entre los iniciados. Como premio a mis esfuerzos y ya que necesitaba un buen reposo antes de poder volver a la accion, un par de superiores me sugirieron que me tomara un breve descanso en esta gran isla, o mas bien este gran complejo hotelero, donde podias olvidarte de todo y aderezarlo con una pequeña dosis de diversion. Eso si, me avisaron que era espeluznantemente caro gozar de todas sus actividades y que me limitara a coger plaza en uno de los hoteles a pie de playa, mas modestos pero con un servicio bastante decente, mas que suficiente para la ocasion. Era obvio que yo pretendia disfrutar de todo lo que pudiera a pesar de sus advertencias, pero lo haria a mi manera... pagandoles con monedas "especiales".

En cuanto desembarque en la isla me habia quedado sin un misero berry, pues me lo habia gastado todo en el viaje y hospedaje en el hotel mas cutre de la isla, donde apenas gozaba de una cama idividual y un armario en quince metros cuadrados de habitacion, pero ¿Para que mas? Mi verdadero habitaculo se encontraba en la copa de aquella inmensa palmera que se podia ver casi desde Arabasta. Para ello, lo unico que tenia que hacer era subir hasta su copa, infiltrarme en el complejo hotelero mas moderno de toda la isla atravesando un lago de varios cientos de metros y, con un poco de suerte, convertirme en la mascota del lugar para que los dueños no me echaran ¿Que te parece denigrante hacia los miembros de mi propia raza? ¿¡Quien ha pedido tu opinion!? En fin... por donde iba... ¡Ah, si! El ascensor.

La parte alta era un reclamo turistico muy rico no solo a este complejo de edificios que hacian que tu vida fuera como el paraiso, sino porque se permitia que todo visitante del lugar subiera al menos una vez para disfrutar de las vistas en su maravilloso mirador. El cacharro, para darle un toque entre rustico y moderno, era un elevador con forma de hoja que subia diagonalmente dando vueltas sobre el tronco de la inmensa planta, tapada esta por una cúpula de cristal que protegia a los viajeros de caidas, vientos huracanados y posibles aves mentalmente discapacitadas. No se hacian responsables de los acontecimientos en el interior o posibles ataques de piratas, gigantes o cualquier criatura que tuviera la fuerza para arrasar la isla. Eso si, los asientos eran de cuero del bueno.

Asi pues, llegados a la cima todos los presentes en el ascensor sin mayores problemas que aguantar a un par de tortolos besuqueandose todo el trayecto, me fui apartando del grupo hasta que me halle completamente a solas. Cabe mencionar que hasta aquel momento mi unica vestimenta era mi mochila, donde guardaba el resto de los ropajes para asi aparentar ser una mascota de uno de los clientes que andaba suelta por el lugar. Mientras no armara ningun jaleo, mordiera, arañara, gritara, hablara o cualquier otra cosa que no fuera morderme los tesoros reales o sentarme, todo iria sobre ruedas. Cuando fui libre de mostrarme en mi verdadera naturaleza detras de un monton de trozos de hoja de palmera saque mis atuendos para la ocasion, consistentes en unas gafas de sol, unas bermudas de flores azules y blancas, y un par de botas. Mas estas ultimas eran especiales pues me permitian, a grandes rasgos, poder caminar sobre cualquier superficie gracias al rechazo de la fuerza gravitacional de la Tierra, lo cual incluia por supuesto el aire. Comence a provarlas en un pequeño radio de diez metros, y cuando me vi con suficiente confianza me lance a correr en direccion al lago y, por ende, hacia el complejo de hoteles. El calzado se sentia increible, era como si todo fuera tan solido como el propio suelo y podia alcanzar velocidades increibles. Tal fue el disfrute que, cuando me quise dar cuenta, estaba ya a escasos cincuenta metros de mi objetivo y por el puro reflejo de frenar, aun no siendo este el aspecto que mas dominado tenia, perdi el control sobre las fuerzas y comence a dar vueltas hasta que, por suerte, me estrelle en un callejon entre edificios contra unas cajas de madera llenas de papeles propagandisticos sobre los servicios mas populares que se ofertaban. En ese momento solo podia pensar dos cosas: lo mucho que me dolia la cabeza y lo poco que esperaba que se hubiese notado ese aterrizaje...
avatar
Ashura

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Vie 19 Dic 2014 - 1:29

Byakuro llegó al mostrador del hotel, donde una mujer con un uniforme de color rojo y dorado lo recibió. En un primer momento, lo recibió con una mirada de asco. Pero cuando Byakuro le pidió la suite más cara, su expresión pasó rápidamente por los estados de sorpresa, análisis exhaustivo y posterior sonrisa falsa como un mandoble de kairoseki de diez berries.

- Bienvenido al Gran Hotel Palmera. ¿Así que desea reservar la lujosa suite de lujo extremo? -los ojos de la chica brillaron con avaricia.
- Así es... aunque espero que por lo que vale, traten bien a mi amigo. -el joven señaló a su camaleón. Luego, sacó un fajo de billetes y se encogió de hombros. Tendría que capturar más gente más tarde para cobrar su recompensa. Empezaba a quedarse sin fondos.

La chica sonrió, contando el dinero y buscó una llave en un pequeño cajoncito de la mesa. Byakuro vio la llave a contraluz. Tenía la forma tradicional de una llave, y en su empuñadura tenía un par de diminutos diamantes engarzados. La llave era de oro. Un auténtico trabajo digno de los mejores orfebres. El cazador se guardó la llave en el bolsillo del pantalón y empezó a caminar hacia el ascensor del hotel. Era un enorme cubículo de tres por tres metros, forrado con una capa de azulejos de mármol y un enorme espejo ocupando la pared contraria a la entrada.

Pulsó el botón del piso más alto, y el ascensor empezó a subir, mientras una suave melodía resonaba en el cubículo. Un suave "ding" indicó al cazador que había llegado a su destino, el último piso. Ocupado únicamente por su habitación, aquel piso era impresionante. Decorado con mampostería fina y con tapices de hebras finas de oro y tejidos caros. Simplemente sublime. El cazador pasó su mano por uno de ellos. Estaba increíblemente suave.

- Mira, Klaus. Es agradable. -sonrió a su colega. El camaleón gruñó, como respondiéndole.

El chico se dirigió al cuarto principal, donde una gigantesca cama con colchón de plumón lo esperaba. De un salto, se dejó caer en ella, hundiéndose entre los almohadones, sintiéndose como si flotase.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Ashura el Vie 19 Dic 2014 - 15:36

Entre quejidos y murmullos, me quite de la cara una papeleta que rezaba "Ya seas de mar, tierra o cielo, nuestras chicas te ofrecen el mejor consuelo". Lo primero que hice fue comprobar que todos mis miembros estaban en su sitio, despues comprobo el estado de las botas, aunque estas estaban hechas para durar siglos contra inclemencias del tiempo y accidentes de varias facturas, les quite las astillas que se habian colado y me levante con cuidado, intentando ver si conseguia salir ileso de aquel embolado, sin llamar la atencion de aquellos que seguramente patrullaban por las calles asegurando la integridad de sus clientes ante los rufianes, ladrones y gorrones. Me asome a la calle mas cercana que habia desde mi posicion, intentando adivinar si mi aterrizaje habia pasado desapercibido y sin mayores consecuencias, y por como la gente iba por la calle supe pronto que mi estancia alli iba a ser MUY placentera. Los gritos de júbilo entre acompañantes se escuchaban en todas partes, ya fueran familias, amigos, amantes o borrachos solitarios. Unos se lo debian a la oportunidad de descanso, otros a los efectos secundarios sobre su organismo o a la adrenalina de las actividades, a veces rozando la ilegalidad, que se proponian ¡Y todo esto apenas a primera hora! Sin duda era mi oportunidad para infiltrarme.

- Hasta el infinito... -dije mientras asentaba mis patas traseras en el suelo firmemente, mirando hacia el edificio mas alto que tenia a la vista. Me apetecia mucho probar aquellas saunas privadas de los áticos.- ¡Y mas allá!

Me impulse con todas mis fuerzas como si fuera un cohete de baja combustion y sali disparado rondando la velocidad maxima que habia conseguido mantener con las botas gravitatorias en mi viaje previo. Poco a poco me iba adaptando a ellas y una ligera sonrisa se asomo en mi morro, aunque esto me daba un aspecto de rata rabiosa mas que de alegria. Cuando notaba que empezaba a perder ese pequeño impulso, lo reanudaba con una nueva coz simultanea, intentando ser un objetivo poco visible entre los edificios colindantes y, mas tarde cuando estos se acabaron y solo el mas grande permanecia, manteniendome en la cara donde el sol no daba, oculto entre las sombras. Cuando alcance el ultimo piso, inocente de mi por no bejar mi capacidad cognitiva, di un ultimo impulso en direccion al ventanal que daba a la sala de estar, dispare un par de veces a este para que el impacto fuera menos doloroso y me empotre contra el, cayendo de bruces contra el cuelo y rodando hasta el sillon mas grande. La verdad es que no era el plan mas brillante de mi carrera, pero si conseguia dominar a punta de pistola al ricachon de dentro y convencerle para que disuadiera a los guardas que viniesen a revisar el estropicio, todo iria bien. Lo que no sabia era que un monstruo esta a punto de ser despertado...
avatar
Ashura

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Dom 21 Dic 2014 - 20:44

Byakuro soltó un pequeño suspiro de disfrute. Klaus estaba tirado a su lado, en la cama. El cazador observaba un precioso fresco en el techo, de un hombre y una mujer, corriendo por un prado. Un poco más allá, a los pies de la cama, una enorme lámpara iluminaba el cuarto.

El cazador decidió ir a explorar el total de la planta, para ver todas sus estancias y decidir dónde empezar a hacer cosas. Según tenía entendido, había desde una sala de juegos hasta un gimnasio. No en vano valía lo que valía. Dejando sus cosas al lado de la cama, se dispuso a encontrar los secretos de aquel piso. El cazador empezó a explorar las salas de la suite. Un comedor, una enorme cocina, una biblioteca, un enorme balcón de proporciones impresionantes, un par de habitaciones secundarias, tres cuartos de baño... aquello era enorme. Tardó casi tres minutos en encontrar la puerta del gimnasio, que además contaba con un pequeño spa con jacuzzi y sauna. Tenía buena pinta. Byakuro decidió probarla, así que se quitó la ropa hasta quedar en calzoncillos. El cazador se metió dentro de la sauna, ajustando el calor a ochenta grados, y asegurándose de dejar la puerta sin el cerrojo echado. La temperatura empezó a aumentar, y Byakuro empezó a sudar. Klaus estaba fuera, montando guardia.

- Ahhh... esto es vida. -dijo el chico mientras echaba un poco de agua en las brasas para que el vapor inundase la sala. Su frente se perló con la humedad.

Mientras tanto, una figura entró en la suite a través de la ventana, pero el aislamiento de la sauna no dejó que Byakuro lo oyera. Sin embargo, Klaus si lo hizo. El camaleón empezó a moverse perezosamente buscando el origen del ruido. Al doblar la esquina vio un ser mezcla de hombre y mapache. El animal, asustado, echó a correr atropelladamente hacia la sauna. El reptil tenía miedo de aquel bicho peludo. Pese al pánico, su rostro seguía mostrando su apatía natural, lo cual no dejaba de ser cómico.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Ashura el Dom 21 Dic 2014 - 23:39

Me encantaria decir que era un animal racional desde la punta de la cabeza hasta mis pequeñas garras retractiles de las zarpas traseras, que habia una diferencia notable entre los animales que habitaban fuera de mi isla natal y yo, y no solo en la forma de caminar o en la destreza con las armas. Pero la verdad era que, a veces, mi lado mas salvaje salia a la luz con el mas minimo recuerdo de mi habitat. Si hacia demasiado tiempo que no mantenia el contacto con los de mi especie me resultaba muy complicado retener esa parte de mi tan poco adorable. Y lo mas curioso es que, esta vez, fue provocado por un pequeño y verde reptil que se asomo desde la habitacion contigua a la que me recogio por la ventana, curioso por ver que o quien habia causado tal revuelo en las instancias.

Estaba yo aun quejandome y gruñendo por el torpe aterrizaje que habia ejecutado, debido a mi falta de practica con las botas gravitatorias sin duda, me revolque en el sillon y me tire al suelo, donde me incorpore pesadamente y evalue mi estado antes de mirar en los alrededores. Fue entonces cuando lo vi. Un indefenso camaleon del tamaño de mi antebrazo, quizas algo mas grande, se encontraba ante mi con cara inexpresiva por lo que estaba viendo. Me quede paralizado como si un rayo hubiese recorrido mi medula de abajo arriba hasta llegar a los ojos, que se abrieron de par en par. La pupila se dilato a una velocidad inusitada hasta alcanzar el limite de lo posible donde apenas se veia el color del iris.

"Eso..." pense de forma muy vaga, con esfuerzo. "Eso... ¡Es mi proxima cena!"

Como si fuera capaz de leerme el pensamiento, el bichejo salio disparado en la misma direccion por la que vino y, zigzagueando por entre los muebles, trataba de confundirme y camuflarse con su adaptativa piel al entorno para que lo perdiese de vista. Pero no iba a ser tan facil.

- ¡Aaaa no pequeño! -le dije con una sonrisa y babeando levemente.- Puede que eso te sirva con esos inutiles humanos o esos pajaros sin cerebro... -le vislumbre entonces en la ventana de la sauna tras unas cuantas carreritas, varios destrozos surgidos por la persecucion en cuadros, muebles y puertas. Estaba siendo utilizada pero no me daba cuenta dado al grave estado de trance en el que me hallaba. Me prepare para avalanzarme sobre mi delicioso futuro manjar avanzando muy poco a poco, acechandole, arrinconandole... ¡Hasta que salte sobre el y me estampe de lleno contra la puerta! ¡El maldito patas cortas se esfumo en el ultimo segundo como si un cohete le hubiese salido del culo! Y ahora, para variar, me habia partido la cara para nada y habia perdido el rastro del camaleon ....Hurra....
avatar
Ashura

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Lun 22 Dic 2014 - 0:06

Byakuro escuchó un fuerte golpe contra la puerta. Abrió los ojos, se había quedado medio dormido con el calor. Observó el umbral con un aire preocupado. En el piso solo debían estar Klaus y él. Y seguro que su amigo no había golpeado así en la puerta. Por suerte, no había escuchado el cerrojo correrse. Así que la puerta seguía abierta. Se levantó y abrió la puerta con cuidado. Ciertamente no se esperaba la escena del otro lado. Klaus estaba en el borde del jacuzzi, con el agua burbujeante a apenas unos centímetros. ¿Querría aprender a nadar? Lo que vio a sus pies no era menos raro. Una especie de hurón, comadreja, o algo así, peludo y vestido como un turista, con unas extrañas botas.

- Etto... ¿hola? -le preguntó el chico, sin importarle que el animal no pudiera responderle, ni que llevara ropa.

Salió de la sauna, cerrándola tras de sí. El fresco del exterior lo recibió. Estaba con el cuerpo lleno de gotitas de sudor. El animal parecía dolorido. El chico lo rodeó y se dirigió al jacuzzi. Recogió a Klaus, cuyo pequeño corazón latía a una velocidad desmesurada. Estaba asustado, tal vez por el pequeño intruso peludo. El cazador se acercó de nuevo al animal, y le dio un toquecito con el pie desnudo.

- Eh, sal de aquí... -le instó.

Esperando a que el pequeño animalejo saliera de allí, se puso a pensar en que lo siguiente que haría sería ir al gimnasio a entrenar un poco. Un par de horas estaría bien. Y le apetecía probar aquellas instalaciones de lujo. Tal vez entrenar allí fuera una experiencia de lujo también.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Ashura el Lun 22 Dic 2014 - 16:30

Estaba aun en el suelo tirado, frotando mi herida y rosada naricilla con mis adorables manitas, lamiendome estas para restregar mi saliva por la zona afectada como si fuera a hacer efecto algo, cuando la verdad era que apenas curaria mas que la expresion "cura sana, culito de rana, lo que no cura hoy se curara mañana". De pronto, la puerta contra la que me estrellé de manera estrepitoda se abrio de par en par para dar paso a una figura un tanto extraña, un humano de pelo violaceo y unos dibujos muy raros de color rojo bajo sus ojos que parecian un nuevo par de pestañas. Este estaba desnudo pues salia de una sala de esas que los de su raza usaban para sudar como gorrinos, tenia entendido que para perder peso, relajarse y cosas asi. Al verme, ni siquiera se molesto en averiguar que hacia ahi o como era que un animal llevaba atuendos o ese tipo de cosas que las personas solian decir al verme, sino que simplemente me dio una pequeña coz y me dijo que me largara de alli.

- Creo que eso no va a ser posible, mi señor... -le dije a la vez que me levantaba con algo de esfuerzo, ya habiendo recobrado por completo mi raciocinio.

Esperaba que mi capacidad innata del habla le quitara la suya propia por unos segundos y, aprovechando su supuesta sorpresa, saque mis pistolas de la mochila y le apunte a la cabeza desde una distancia de unos dos metros, un tiro inesquivable para cualquier criatura de su tamaño.

- Solo quiero disfrutar un poco de lo que por... ¡Rango social! Asi es como lo llamais vosotros ¿verdad? -pregunte dado mi escaso grado de conocimiento de las costumbres humanas.- Bien, mi poder adquisitivo es mas bien tirando a cero ahora mismo. Solo quiero que me permitas disponer de tus libertades a cambio de un pequeño precio... tu vida.
avatar
Ashura

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Lun 22 Dic 2014 - 20:55

Byakuro observó al animal, arqueando levemente las cejas por la sorpresa. Vaya, ¿podía hablar? Aquello sí que era curioso. Observó las armas con las que le apuntaba.

- Mmmm... bonitas pistolas, señor hurón. -dicho esto, transformó las pistolas en dos pistolas de juguete con una ilusión. Si intentaba dispararle, lo único que saldría serían dos banderines con la palabra "Bang!", algo bastante cómico. Las pistolas no sufrieron ningún cambio aparente. Si el mapache apretaba el gatillo, la escena sería épica.

Hecho esto, el cazador le soltó una rápida patada, tan veloz que no se podía ver. El ojo de Byakuro brillaba levemente con un tono rojo. Trató de estrellar al animal contra la pared.

Patada sin sombra [AI]

- No me importa compartir esta habitación. Es muy grande y cabemos bien los dos. Pero no me apuntes con eso, anda... -suspiró, mirando a Klaus-. Y no molestes a mi mascota.

Después de eso, empezó a caminar hacia el jacuzzi, y se metió en el agua con cuidado y un completo pasotismo. Le apetecía relajarse.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Ashura el Mar 23 Dic 2014 - 14:14

Era evidente que algo andaba mal en aquella situacion. Un civil asquerosamente rico se encuentra con un mpache que habla y no se queda confundido, aunque con su fortuna era probable que hubiese visto todo tipo de cosas en el mundo y podria haber oido hablar de nosotros en algun lado, pero cuando cualquiera ve que su vida es amenazada hace algun gesto aunque sea involuntario de su miedo, de su rechazo a la muerte.. ¿Y este hombre, totalmente desprovisto de armaduras o armas, apenas habia arqueado sus cejas en respuesta a esa amenaza? Sin duda habia algo que me estaba perdiendo y no me gustaba un pelo. Para mas inri, el tipo se burlo abiertamente de mi llamandome "hurón", ¡Como si quisiese de verdad que disparara contra el!

"Esto no me gusta un pelo... " pense, reflejando mi inquietud involuntariamente recogiendo mis orejas y pegandolas a mi cabeza a la vez que mis pupilas se dilataban un poco, sintoma del miedo. Estaba embobado en su mirada, donde mi instinto de supervivencia me decia que huyera de ahi, que eligiese otro objetivo o que simplemente me fuera de la isla.

De pronto y sin previo aviso, un golpe seco a la altura de mis riñones me empujo como si un objeto de fuerza y velocidad desmesurada hubiesen impactado contra mis costillas inferiores, quebrandolas en varias partes de las mismas aunque no rompiendolas del todo, y lanzandome de lleno contra la pared situada a mi diestra y estampandome contra ella sin posibilidad de defenderme o minar el daño, resonando durante unos segundos el increible topetazo que mi hombro sufrio contra el muro de ladrillo. Las pistolas salieron disparadas de mis manos y, tras rebotar un par de veces cayeron al lado del jacuzzi que fue a ocupar el humano, el cual parecia ser el autor de lo acontecido.

Algunas palabras me llegaron entonces, pero no pude adivinar cuales. Estaba tan aturdido que apenas podia articular palabra y, en mi leve balbuceo, lo unico que hacia era rogar silenciosamente por que mi vida no tornara a su fin. Tras un minuto de descanso descubri que, o mi velocidad de recuperacion era muy buena, mi capacidad de asimilar el dolor excelente o el inquilino sin duda se habia contenido para no hacerme papilla de un golpe. No podia moverme, asi que me limite a esperar a ver cual era la sentencia del joven.
avatar
Ashura

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Mar 23 Dic 2014 - 16:54

Byakuro vio cómo el animal no se movía del sitio. Torció el cuello para observarlo mejor, y suspiró. Tal vez se había pasado con la potencia de su golpe. El bicho no se movía. Empezó a levantarse para salir del baño. No era su intención matar a aquel animal.

- Eh, ¿estás bien? -le preguntó, agachándose sobre él e inspeccionándolo-. Si estás mareado o algo, vete a tumbarte en la cama. -torció la cabeza, con curiosidad. El animal no parecía responder, pero notaba su cuerpo temblar y su vientre hincharse levemente cuando respiraba, así que estaba vivo.

El cazador se volvió y recogió las pistolas del animal y las dejó en el borde del jacuzzi. Después de eso, volvió a entrar en el agua, relajándose casi al instante. Aquello era vida, que pena que la suite fuera tan cara. El cazador era un mohín. Era la mejor inversión que había hecho en años. No se arrepentía de nada.

Miró el techo, pensando en lo genial que sería compartir aquella habitación con alguna de sus imotos. Se ruborizó al pensar en ellas dándose un baño con él. Pero pronto apartó aquellos pensamientos de su cabeza. Se volvió a girar, para ver si el animal se había movido del sitio o si seguía tirado en el suelo.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de relax en la isla de vacaciones [Rol abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.