Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq]

Mensaje por Eithan el Lun 5 Ene 2015 - 21:53


Subir por el Knock-Up Stream había sido muy complicado. Al llegar a arriba, la barca se había partido en dos. Pero lo más importante era que ya estaba en Skypiea. Ahora solo me faltaba encontrarle a él.
Hacía ya varios días que iba detrás de un gran pirata conocido por todo el mundo, el capitán de los Soul Beast, Asderdeker. Sentía que un gran evento ocurriría de aquí poco, así que quería recurrir a sus técnicas para hacerme más fuerte y sobrevivir. En concreto me interesaba una llamada Haki de Armadura. Se trata de una habilidad que permite dañar a los usuarios, incluso a las Logias.

- Bien, ya he llegado. Ahora solo debo encontrar a Asderdeker.

Saqué un papel de mi mochila y lo desenrollé. En él se encontraba la foto de un pirata y el precio que tenía. Se trataba del Wanted de Asderdeker. Fui preguntando a los skypianos hasta que me dijeron que no hacía mucho rato, lo habían visto engullir en una taberna. Esta estaba cerca de la calle principal, así que no me costó mucho encontrarla.

Aquella taberna era todo lo contrario de el tipo de taberna que te encuentras en la Grand Line. De hecho, parecía más un restaurante de clase que una simple "taberna". Y allí estaba él, el pirata de los dos millones (aunque a mi parecer se merece mucho más) Lion D. Asderdeker. Comía apresuradamente y sin descanso alguno. Plato que llegaba a la mesa, plato que engullía.
Me dirigí a su mesa, y con mucho respeto, me arrodillé delante de él.

- Hola, Asderdeker. Me llamo Liam Waterson, y soy pirata. he oído historias sobre ti, y me gustaría que me enseñases el poder capaz de dañar a los usuarios. El Haki de Armadura. A cambio, haré todo lo que me pidas.
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq]

Mensaje por Zombienrelleno el Dom 11 Ene 2015 - 22:20

Era un grandioso día y me encontraba en la isla del cielo, surcando el viento en mi forma híbrida de unicornio/pegaso, gracias a mi compañera Shion. Había llegado a aquel emotivo lugar repleto de "ángeles" gracias a las grandes alas blancas que nacían a mi espalda. La verdad es que en aquel momento, mi estómago rugía de hambre por lo que buscaba entre la ciudad del cielo, algún sitio donde probar la gastronomía de aquel lugar, tal vez un bocado de algo me hiciera volar aún más alto, metafóricamente, claro. Mientras volaba, un olor intenso a comida llegaba a mí, haciendo que mi cuerpo se moviera por el aire, feliz. Provenía de lo que parecía ser un restaurante, por lo que mi cuerpo, conducido por el hambre, no dudó ni un solo segundo en entrar para ir a comer algo, pero, no sin antes quitarme de encima a Shion, literalmente, y convertirme en mi forma humana.

Junto a Shion, entré en aquel lugar, me senté en una mesa y dejé que descansara mi pequeño unicornio a mi lado. Se me acercó el camarero del lugar, ofreciéndome la carta con la multitud de comida, por lo que al verla y leerla, pedí varios platos, un poco de todo, total, tenía dinero de sobra como para pedirme la carta entera.

Tras un rato, el camarero me trajo los primeros platos, una gran hamburguesa triple de un tamaño descomunal, un gran plato de spaggeti a la parmesana y un enorme bol de sopa de arroz. Me puse a comer sin pensar, mientras una persona se acercaba a mi y me decía unas palabras. Parecía conocerme por mi fama de pirata, no estaba seguro de quien era y me pidió ayuda, que le enseñase uno de los hakis, el poder de dañar a todo usuario, el Haki Armadura.

Sin dejar de comer ni despegar mi mirada del plato, con la boca llena, empecé a pronunciar unas palabras que costaban de entender, ya que mi boca estaba llena de ketchup y dentro, masticaba parte de la inmensa hamburguesa.


- Aghora toy comendo. En do hora nos vemo en el ambarcadero. Aghora, déame come tranquilo.

Tras esas palabras casi imposibles de entender, seguí comiendo, para acabar mi súper hamburguesa y seguir poco después con el gran plato de espaggetti. Comer era uno de los placeres de la vida, por lo que no podía distraerme, aunque si aquel tipo me caía bien, seguramente le ayudaría a aprender el haki, no tenía ningún problema y, que me pidiesen ayuda, hacia que me sintiese más poderoso de lo que en realidad era.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 23
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq]

Mensaje por Eithan el Miér 14 Ene 2015 - 17:41

Fue un gran alivio que aceptase enseñarme, aunque no estaba seguro que sus modos de entrenamiento fueran los convencionales. Me dijo que en dos horas nos veríamos en el puerto, así que me dirigí allí. Como aún no había comido nada, compré un poco de comida rápida y me la comí por el camino. Me senté en un banco y esperé.

La hora había llegado. Por fin aprendería haki.
Allí estaba yo, plantado en medio del muelle, esperando a mi maestro. ¿Que tipo de ejercicios haría? Si habíamos quedado en el muelle, ¿Donde iríamos? ¿Moriría quizás en el intento?
Estaba tan emocionado que no me fijé cuando un silueta vino a mi lado.
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de dañar a los usuarios. Aprendiendo Haki [PRIVADO Asderdeker-Yiaq]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.