Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7163)
 
Nocturne93 (5177)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2140)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Xemnas Death - El hermano menor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Mar 27 Ene 2015 - 2:34

Exp: 0

Nivel: 90

Nombre: Xemnas Death

Apodo: Tornado dorado: Este apodo se lo dieron debido a la manía que tiene con dar giros veloces en sus combates. Se mueve lo más rápido posible y gira bastante, buscar ganas fuerza en sus tajos y derrotar al enemigo lo antes posible. Su color de pelo hizo que le añadieran el “dorado” a su mote.

El loco: La razón principal por la que le pusieron este sobrenombre es por su pésimo autocontrol. Si ve injusticias se mete siempre entre gritos de furia y actos violentos, de hecho debe ser siempre parado por su hermana mayor para no acabar mal.

Edad: 21.

Sexo: Hombre

Raza: humano

Rango/EMPLEO :  Vice-Almirante

Medallas al merito: 13

Actos Heroicos: 0

Recomendaciones: Recomendaciones del Almirante Shirosai: 1.

Rango social: medio

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Twister Blood

-Ejecución: Este estilo se centra en tres modos los cuales Xemnas ha conseguido dominar a lo largo de su infancia y adolescencia.
Defensivo: Su modo de defensa se centra en interponer siempre su arma en medio de los ataques rivales para de esa forma bloquearlos. En caso de ser varios, prefieres usar otras partes del cuerpo como los antebrazos o las piernas. Llevar armaduras y ropa pesada le sirve también bastante. Piensa que su defensa es muy buena y que lo llegará a ser más cuando logre entrenar lo que llaman haki armadura. Pero por el momento se defiende de esa forma.

Evasivo: Este sistema se centra en evadir los ataques más fuertes mediante movimientos rápidos para de ese modo no peligrar y tampoco perder su arma. Suele realizar un juego de pies basado en un baile enseñado de su tierra, echando el cuerpo hacia atrás y moviendo tus piernas lo mejor posible. Evita que le toquen en la cabeza y el pecho si es posible.

Ofensivo: Su modo favorito, emplea su arma de forma bestial, ataca con furia y tratando de dar cortes rápidos y sucesivos. Debido a que su espadón le pesa bastante, se cansa muy rápido pero durante ese leve tiempo puede ser mortal. Se centra en causar heridas serias como amputaciones de brazos y piernas, en caso de entrenamientos suele atacar al pecho con golpes descendentes.

Las aperturas del Sol:
Valor:
Sol del valor: Esta es una de las doce aperturas sagradas del estilo de combate de Xemnas. Es la base de los demás y sin ella no puede aprender los demás. A efectos escénicos, las venas de los brazos del devastador se inflan un poco, además se mueve a más velocidad. Esto le aumenta la fuerza, velocidad y resistencia un 25%.
Honor:
Sol del honor: Xemnas potencia su energía llevando su poder a un nivel superior, sus ojos brillan un poco y su mente llega a un gran estado de concentración. Su fuerza y velocidad aumentan un 75%. Llegando al 100% solo si se combinan con la 1º apertura (valor)


Otras habilidades:

Hakis:
Haki Armadura Nivel Perfecto: Puede utilizar el endurecimiento en todo el cuerpo, tanto tiempo como su propio Haki, que dura hasta veinte asaltos. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se triplican, y puede usar esta habilidad tanto tiempo como su armadura, que sólo puede ser atravesada por ataques veinte veces más fuertes que la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Desarrolla, además, un Power Up relacionado con el Haki de Armadura.

Nota: El Haki de Armadura requiere, una vez se agota su tiempo de uso, recargar tanto tiempo como asaltos fue utilizado. Si se ha usado la mitad o menos de la duración, sólo requiere un tercio de los asaltos usados para recargar esta habilidad (mínimo 1).

Power Ups Haki Armadura:
The Last: Xemnas puede imbuir en haki sus técnica de canalización elementales como podrían ser sus técnicas de fuego o algún ataque eléctrico. De esa forma cualquier ataque pueda lanzar el marine puede tocar el cuerpo de los usuarios del tipo logia sin ningún problema.

Haki Observación Nivel Superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.

Por ejemplo, un usuario normal de Haki superior podría anticiparse hasta a 30 personas al mismo tiempo.

Técnicas De Canalización:
Katon (Ambito Fuego):
Xemnas utiliza su energía para mover su enorme espadón de un lado a otro haciéndolo imbuirse en llamas, esto también lo puede hacer con sus extremidades. Provoca quemaduras cuando golpea o cuando corta, mientras lo use en un arma puede tenerlo hasta que se apague, sin embargo en sus extremidades dos post. Puede volver a hacerlo en las extremidades después de otros tres post.

Fire Strong: Xemnas puede imbuir sus puños o armas en llamas gracias al ámbito que domina. Este técnica ha sido desarrollada a partir de dicho ámbito. El marine es capaz de lanzar una potente llamarada cuando activa su ámbito. Para realizarla debe golpear el aire con fuerza con alguno de sus puños. La llamarada avanza en linea recta hasta unos tres metros, después desaparece. Dicho fuego está a 200 Grados. Una vez realiza esta técnica, no puede volver a hacerla hasta que el ámbito sea desactiva y reactivado tras dos post desde la anulación del mismo
Infierno Blanco (Ambito Onda Cortante):
Xemnas acumula energía en su arma u brazo, a continuación pega un puñetazo/espadazo al aire con toda su fuerza y potencia. Esto causa que se libere una enorme onda cortante que va hacia el enemigo, tiene la forma de un dragón blanco (es solo un aura)

Pus Pasivos:
Fuerza X13 // Resistencia X11 // Agilidad x3 [Ambas entrenados 2 veces] [Agilidad 1]

- Xemnas de forma pasiva pasa a poder mantenerse bajo agua sin respirar unos veinte minutos.

Técnicas Especiales:
Emperador Blanco: Durante tres post, Xemnas puede activar esta técnica. Su cuerpo se ve rodeado por un aura blanca, y sus cabellos toman el mismo color. Su fuerza se ve aumentada en un 700%. Además, su mente pasa a un estado total de calma, siendo difícil provocar que se enfade. Suele usarla cuando la situación se pone difícil. Cuando termina, puede usarlo tras otros dos post.  

Barrera De Luz: Xemnas adquiere la capacidad de golpear el aire con fuerza y provocar mediante su control de la energía una especie de barrera en forma rectangular. Este escudo es transparente y permite ver a través de él. Mide dos metros de altura, cuatro de largo y ochenta centímetros de grosor. Tiene una dureza de 8,5 en escala moh y puede imbuirse en haki armadura. Puede permanecer activado dos post si no lo rompen y puede invocarse de nuevo tras dos post. Xemnas puede cambiar su posición controlando la energía con su mano o espada.


Descripción física: Xemnas mide 1,80. Su piel es pálida y es de cuerpo musculoso y definido. Sus cabellos son dorados casi blancos pareciendo albino, el color de sus ojos es azul cielo. En la oreja izquierda tiene un pendiente de oro en forma de anillo. Es de nariz chata y labios finos, las orejas son de un tamaño normal aunque van escondidas tras su peinado, que es pinchudo y alborotado. Viste con una chaqueta de cuero que tiene una sola hombrera la cual es de acero y va en el lado izquierdo, en esta hay grabada en plata la cara de un león. Debajo de su prenda superior lleva una camiseta negra de manga corta, en la parte inferior luce unos pantalones largos. En sus pies se hallan unas botas marrones y de su talla y en sus manos y del mismo color, unos guantes gruesos. Su cinturón es grande y en este lleva dos pequeñas cantimploras para llenarlas de agua y poder beber cuando se halla lejos de líquidos. En su espalda porta su espadón, el cual adora y le encanta. Es un mandoble muy grueso de un metro ochenta de largo y veintidós centímetros de ancho. Es de acero y el mango es largo y rojizo.


Alineamiento: Legal Bueno

Descripción psicológica: Xemnas es una persona demasiado inquieta, no puede estarse quieto y siempre está buscando algo que hacer. Suele aburrirse con casi todo y solo las sensaciones de peligro o los actos que requieran valor le gustan.  Debido a que ha sufrido mucho en su infancia, busca llamar la atención con tonterías y demás estupideces. No suele hacer caso a nadie salvo a su hermana, con la cual discute a veces por pararle en sus acciones. Es bastante sociable y siempre trata de hacer amigos por todos lados, aunque nunca se calla y dice siempre lo que piensa. Si un tipo es algo borde con él, no tardara mucho en decirle algo como “eres un idiota” lo que lleva a problemas. Cuando se siente deprimido por algo, suele irse en solitario a algún lugar apartado y sin querer hablar con nadie. Si en este estado se meten con él, se pone muy violento pero muy nervioso y por ellos comete errores muy tontos como tropezar al atacar o cosas similares. Atacar a sus seres queridos significa un combate intenso contra él pues siempre los defenderá con su vida. Cuando alguien cercano a él pierde la vida se culpa a sí mismo por no ser lo suficientemente fuerte aunque el tema no tenga que ver con él. Cuando está solo es una persona callada que simplemente va de un lado a otro sin molestar, pero cuando va con gente no puede evitar hablar sin parar como una cotorra.

Gustos: Los gustos de este chico son algo que los demás catalogarían como infantil. Su pasión es hincharse a comer fideos con sabor ternera o perritos calientes. Las hamburguesas también forman parte de estos alimentos y por supuesto las pizzas. Las misiones le vuelven loco y siempre está tratando de realizar trabajos para las personas en busca de emociones nuevas. Las situaciones de peligro le fascinan y le pueden llegar a servir para lucirse, adora las personas que saben reconocer su talento. Los animales le gustan mucho pero siempre que estos no traten de matarle, siente algo de admiración por los Shichibukai y Yonkaikyos y piensa que ser uno de ellos tiene que ser genial. Dibujar se le da bastante bien y siempre quiere colorear todo lo que ve en blanco y negro, es demasiado desordenado y nunca recoge sus cosas, motivo por el que le regañan. Eso no es culpa suya, le gusta mucho tener todo así de perdido, lo toma como una especie de juego a la hora de buscar sus cosas. La música le atrae y los torneos son su pasión.

Desagrados: Los abusos a los más débiles le parecen algo horrible y siempre trata de impedirlos, eso es debido a lo que tuvo que sufrir en su infancia. La comida como la fruta o la verdura no le gusta para nada y siempre le hace ascos, al igual que los refrescos o licores. Los criminales que matan por diversión le repelen y les tiene mucho asco, como así odia a los marines que le ponen recompensa a gente que no la merece. Los pervertidos están en su lista negra, principalmente los que se acercan a su hermana en su presencia, tiene muchos problemas con ellos. No tiene admiración precisamente por las armas de fuego pese a que su hermana las use. Le caen muy mal los que van de chulos engreídos o los tipos callados que van de molones por la vida.

Habilidades: Tiene un buen don para el combate, le gusta luchar con personas fuertes y que sean serias. Tal vez su fallo en ese aspecto sea hablar mucho, pero aún así se le dan bastante bien. Es un buen estratega a la hora de hacer planes, un estratega de lo idiota pero aún así le salen sus planes. Hace cosas sin sentido como delatar su posición a voces o atacar a un tirador a larga distancia, pero siempre se las ingenia para que salga perfecto su ataque. Tiene mucha fuerza en la zona de los brazos y siempre está tratando de ayudar a las personas en todo lo posible. Puede correr durante mucho rato sin cansarse debido a que tiene una resistencia bastante buena y eso es un gran punto a su favor.

Torpeza: Habla demasiado y siempre está metiéndose en líos, tanto con marines como agentes del gobierno como con criminales. Los gritos siempre están en sus días y noches, no para de alzar la voz bastante y por si fuera poco come tan deprisa que se atraganta. Tampoco mide la temperatura y acaba quemándose la mayoría de las veces con los fideos. En sus combates usa tácticas estúpidas y muy arriesgadas que le suelen poner en peligro, dice todo lo que piensa y eso es lo peor cuando está delante de temibles guerreros. No sabe cantar para nada y cocinar se la da peor. Se arriesga demasiado en todas las situaciones y cuando ve a alguien peligro se mete en medio. Su peor torpeza es que cuando alguien se mete con su hermana o la acosa, pierde el control y se lanza a por esa persona.

Profesiones:

Paladín Férreo [Clase]:
Clave: Poder Destrucción. [Espadón] [9 Actualmente]

Cada 10 Niveles: Pericia. [9 Actualmente]

Cada 15 Niveles: Resistencia. [6 Actualmente]

Cada 15 y 30 Niveles: Fuerza. [9 Actualmente]

Maestría: Coloso Inamovible.

/ Herrero [Soldador] / Ingeniero robótico [Drones] / Músico [Solista]

Banda: La Brigada Indisciplinada

Armas: Su espadón: Es un mandoble muy grueso de un metro ochenta de largo y veintidós centímetros de ancho. Es de acero y el mango es largo y rojizo. Está recubierto de Kairouseki.

Brazalete Simurgh: Es un brazalete con la akuma no mi zoan mitológica de Simurgh. Su sabiduría y sus poderes curativos lo convirtieron en una figura muy popular. Es una enorme rapaz con un plumaje que puede tener tonalidades pardas, ser de un carmesí vivísimo o lucir llamativos tonos verdes y dorados, con una cola larga y plumosa similar a la del ave del paraíso. Este ave, capaz de volar, posee también el don de la palabra, y destaca por sus poderes curativos. Poseedor de extensos conocimientos en fisioterapia y medicina, sabía prescribir hierbas medicinales y procedimientos quirúrgicos, hacer pociones e incluso curar mediante el tacto. Él le llama Sirius.

Historia: La madre de Xemnas murió en el parto, su padre fue atacado por un rey marino y quedó en estado desconocido, debido a esto, el chico fue criado por su hermana. Esta siempre le defendía de todo pues el chico era muy problemático y odiado por los demás niños, siempre estaba metido en líos. A causa de no tener una familia completa a veces se sentía solo, de no ser por Xira no habría podido sobrevivir. Siempre soñaba con ser alguien reconocido y convertirse en alguien importante a quién la gente respetara al ver. Iba pregonándolo por todos lados y por ello se reían de él. Su infancia fue realmente dura debido a eso. No tuvo ni un solo amigo que le entendiese. El único juguete que conoció fue su arma, la cual encontró un día clavada en unas tuberías. Él pensó que el destino se la había traído y se hizo inseparable de ella. Además siempre estaba todo lo posible con su hermana, incluso alguna vez que otra se escapaba para ir a pelearse con los que se metían con su hermanita. Pero ellos eran más grandes y siempre llegaba lleno de sangre y barro, pero sonreía y decía que se había caído, después era curado por Xira. Con el tiempo se dio cuenta de que su hermana aprendía a manejar las armas y él no se quedó corto, de ese modo ambos se defendían. El rubio además empezó a sentir admiración por los Shichibukais por ser reconocidos y temidos, su sueño resultó ser el mejor de ellos. Pese a que le trataban como un perro los demás. Él siempre soñó con defenderlos a todos y por ello ser el héroe de la isla, con el paso del tiempo poco a poco fue haciéndose más fuerte y aunque no conseguía el pareció de los demás seguía intentándolo. Tenía sus sueños claros y no iba a renunciar a ellos, se convertiría en Shichibukai o al menos en alguien a quién los demás respetaran. Aprendió junto a los entrenamientos con Xira un estilo perfecto para manejar con creces su arma, aunque tuvo que entrenar para ello debido al peso de esta. La fuerza de sus brazos aumentó y aprendió a moverse con agilidad para mejorar sus reflejos y las defensas del estilo que había desarrollado. La comida basura se convirtió en una de sus pasiones pero su metabolismo era delgado y no engordaba, además gracias a su musculatura fue ganando grosor hasta que se volvió bastante fuerte.

Mar de origen: South Blue - Domica

Pertenencias: su arma.

Equipo Caronte: Consta de un yelmo con dos cuernos hacia arriba que deja a la vista solo el rostro. Una armadura de torso completo y dos hombreras. Unas grebas, unos guanteletes y unas botas. Todo de Kairo Puro y de color negro salvo los cuernos del yelmo que son blancos.

Botín de partidas:

Sueños:  Convertirse en alguien a quién los demás respeten y admiren, además de ganar algún que otro amigo ya que no tiene ninguno. También sueña con proteger siempre a su hermana y llegar con ella al título de Shichibukai o algo similar. Aunque parezca raro, otro de sus sueños es encontrar una hamburguesa gigantesca y un buffet de fideos instantáneos.

Referido por:


Última edición por Xemnas Death el Miér 20 Sep 2017 - 17:01, editado 17 veces
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar 27 Ene 2015 - 19:30

Bueno, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector, me podrás ver como benefactor o verdugo, pero seré justo.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: A mi parecer corta y falta de detalles, pero te ganas puntos por enlazarla bien con la de tu hermana on-rol. 1,7
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Bueno, como con las descripciones, echo de menos algunas más, pero sí que son originales. 1,8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Bueno hay repeticiones y faltas molestas así como alguna palabra que se sale de contexto.  0,6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:  Podrías extenderlas algo más pero me encanta la faceta charlatana de tu pj xD 1,6
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Deberías trabajarlas más, no son demasiadas y algunas son típicas. 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Este punto te lo llevas al completo. 1

En total tienes un 7,5.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición debes hacerla antes del primer rol.

Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Mar 27 Ene 2015 - 19:48

Me quedo con la nota ^^ tengo entendido que el 7,5 da derecho a un técnica especial, pido esto.

Primera apertura del Sol:
Sol del valor: Esta es una de las doce aperturas sagradas del estilo de combate de Xemnas. Es la base de los demás y sin ella no puede aprender los demás. A efectos escénicos, las venas de los brazos del devastador se inflan un poco, además se mueve a más velocidad. Esto le aumenta la fuerza, velocidad y resistencia un 25%.
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar 27 Ene 2015 - 20:00



Aceptado. Pasa por los registros y el censo.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Vie 13 Mar 2015 - 1:21

Dado que soy ciudadano y no tengo precio por la cabeza, solicito el cambio a marine
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por oldetsu el Dom 15 Mar 2015 - 0:04

Vale, cambio aceptado.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Lun 23 Mar 2015 - 4:14

Añado la tecnica pedida en petis por el capitulo, además pongo la banda en la que estoy y como 3º profesion elijo musico.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p780-peticion-de-tecnicas
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Señor Nat el Lun 23 Mar 2015 - 9:57

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Miér 25 Mar 2015 - 13:08

Edito añadiendo haki armadura al 1, el recubrimiento de kairo y las subprofesiones.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t13301-el-marine-se-curte#
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por oldetsu el Miér 25 Mar 2015 - 13:15

Aceptado.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Dom 5 Abr 2015 - 20:40

Pido las tecnicas que me corresponden por el manual de canalizacion

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p150-tienda-new-era-libreria-el-maestro#137536

Ambito: Fuego

Katon: Xemnas utiliza su energía para mover su enorme espadón de un lado a otro haciéndolo imbuirse en llamas, esto también lo puede hacer con sus extremidades. Provoca quemaduras cuando golpea o cuando corta, mientras lo use en un arma puede tenerlo hasta que se apague, sin embargo en sus extremidades dos post. Puede volver a hacerlo en las extremidades después de otros tres post.

Ambito: Onda cortante

Infierno Blanco: Xemnas acumula energía en su arma u brazo, a continuación pega un puñetazo/espadazo al aire con toda su fuerza y potencia. Esto causa que se libere una enorme onda cortante que va hacia el enemigo, tiene la forma de un dragón blanco (es solo un aura)

Técnica especial por ser destructor 23:

Jig-Saw: Usado la capacidad de su profesión, el marine es capaz de golpear con su arma la espada, hacha o guantelete del enemigo. En ese momento el impacto no tendrá apenas fuerza, viajara en forma de vibración hacia la zona que decida Xemnas, vamos como si se tratase de golpes vibratorios.
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Dark E. Satou el Dom 5 Abr 2015 - 20:41

Aceptado. ლ(͡° ᴥ ͡°ლ)
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Vie 8 Mayo 2015 - 2:24

avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 8 Mayo 2015 - 23:52

Aceptado.
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Sáb 9 Ene 2016 - 6:49

pido ambito como destructos (guerrero apocalipsis 30)

Jump [Ambito de salto]: El usuario usa toda su energía en las piernas para ser capaz de dar saltos de unos seis metros y aterrizar sin ser dañado en las piernas.

Nivel 30: Las piernas lo aguantan pero con algo de dolor

Nivel 45: No sufre daños

Elijo barbaro 23

avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ene 2016 - 21:12

Ámbito aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Dom 14 Feb 2016 - 3:37

avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Alwyn el Dom 14 Feb 2016 - 16:37

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Miér 20 Abr 2016 - 2:41

avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Alwyn el Miér 20 Abr 2016 - 2:42

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Lun 2 Mayo 2016 - 17:49

Elijo Torre 40

Ámbito destructor 45:

[Ámbito destructor] Atlas: Xemnas golpea con su arma el suelo y hace que bajo los pies de su enemigo salga un puño de dos metros de alto y dos de ancho desde la tierra/suelo. Está hecho de energía destructiva. El efecto pasivo es que mientras el rubio golpea, le recubre un aura rosada. Lo puede usar una vez cada dos post.
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Señor Nat el Miér 4 Mayo 2016 - 15:51

Muy fuerte para ser un ámbito, ¿Podría rebajarlo un poco?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Jue 12 Mayo 2016 - 21:59

¿Un metro de alto y ancho en vez de dos?
avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Señor Nat el Dom 3 Jul 2016 - 10:59

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Xemnas Death el Mar 23 Ago 2016 - 0:52

avatar
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.