¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Selena] El lugar correcto en el momento correcto Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Selena] El lugar correcto en el momento correcto {Lun 2 Mar 2015 - 16:58}

*Al puerto de aquella isla llegaba un navío de la marina, de casco azul, velas blancas, pequeño calado, apenas unos 20 cañones por banda  con varios integrantes asomándose por la proa. Una vez atracado los marines del puerto comienzan a desplegar rampas y cabos para la amarradura mientras que el regimiento de marines que acababan de dar servicio el el Norte bajaba. De entre ellos bajó una mujer alta, de cabellos rubios hasta la cinturas, ojos azules, delgada como una aguja, grandes senos que portaba un kimono violeta abierto por la parte baja y un abrigo de la marina en sus hombros; la ayudaron a bajar y esta se dispuso a recibir a los ciudadanos*

*Campesino*-¡Señorita Selene un placer volver a verla!
*Ama de casa* - ¡ Hola señorita Selene, es toda una heroína !.

*Si, era Selene "Belleza Tenebrosa" que había llegado al puerto tras su servicio en el Norte para la marina. Ella se sentía ruborizada y se llevaba las manos a la cara sonrojada haciendo que algunos hombres de allí sangraran por la nariz y cayeran al suelo. Eso no e impidió seguir caminando hasta el parque de la ciudad donde un tabernero le ofreció un zumo de frutas y un asiento en la terraza*

Tabernero- Siéntese señorita, a la marina siempre invita la casa *dijo mientras colocaba el zumo sobre la mesa  mientras Selene respondía*

-Muy amable, de veras, puedo pagarle si así lo desea.

*El tabernero se negó a aceptar su dinero y Selene aprovechando el sol y que su servicio estaba a punto de acabar disfrutó de su zumo en tranquilidad, pero la paz se estaba acabando cuando varios hombres, aparentemente matones de poca monta (unos 3 ) se acercaban a ella*

Matón- ¿Ahora dejamos que estos perros también beban gratis?

*Selene le ignoró mientras daba un pequeño sorbo a su zumo, pero al acabar de dárselo, habló*

-No me molestes por favor, vete.

*El matón comenzó a mofarse de la muchacha como si fuera una débil y torpe ameba  cosa que a Selene nadie se le  ocurría  hace... pero ella le respondió a sus insultos*

-Es cierto, soy una mujer débil....necesito protección *dijo acariciando la barbilla del matón que la estaba insultando. Pero en el mismo momento que tenía camelado al Matón con sus palabras Selene dijo unas palabras*

-Te daré yo a ti protección...mujer... *En un rápido movimiento levantó su pierna  derecha para asestar un golpe en toda la cara que lanzó contra la taberna  al matón, Los otros dos quedaron absolutamente sorprendidos y Selene saltó hacia ellos para apoyarse en sus manos contra el suelo y usando sus dos piernas golpeo de la misma forma a los otros dos, lanzándolos contra el mismo edificio, tras eso, Selene e levantó  quitándose el polvo de su chaqueta y les señaló con su dedo*

-Les he avisado....*mira los  destrozos de la taberna y se dirige al tabernero* - Perdone le pagaré los destrozos *saca 500 berries de su cartera y se los da al tabernero, para luego, sentarse y acabar su zumo entre vitoreos, pero Selene no podía quitar la vista de aquel hombre que hablaba con un niño.*

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Selena] El lugar correcto en el momento correcto Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Selena] El lugar correcto en el momento correcto {Vie 6 Mar 2015 - 22:33}

*Estaba francamente sorprendida por aquella tierna escena que había provocado que dejara mi zumo sobre la mesa y dedicara a mirar con más interés a aquel hombre, pues la generosidad no era algo que se viera todos los días allí. Decidí levantarme no sin antes dejar una propina al tabernero y salí de la terraza hacia aquel hombre. ¿me haría caso?.Me acerqué lo suficiente a él cuando estaba en una banca y comencé a hablarle*

-¿Le gustan los niños caballero?*Dije con mis brazos cruzados tranquila y amable mientras la gabardina de la Marina tapaba mis hombros y espalda*

-¿Me permite sentarme junto a usted?, ha llamado mi atención*La mujer era de las más bellas del océano y esperaba que aquel hombre no sangrara por la nariz nada más verla tal y como sucedía con todos los perros del mar, algo que no podía evitar, sin embargo lo odiaba.*

-Perdone no me he presentado *le ofrezco mi mano*- Me llamo Selene, marinera Selene para servirle* Parecía ser que la muchacha no lo había reconocido, aún así esperó de pie ante aquel hombre. ¿Porque la mujer se tomaba tantas molestias? Pues resultaba que Selene odiaba a los hombres por el mero hecho de que babeaban por ella, pero lo que más odiaba eran los piratas.*

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Selena] El lugar correcto en el momento correcto Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Selena] El lugar correcto en el momento correcto {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.