¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola buenas, Astarod al habla Empty Hola buenas, Astarod al habla {Sáb 7 Mar 2015 - 17:26}

Hola, muy buenas tardes a todos. Soy Astarod y seré su nuevo compañero de aventuras en este mundillo. Me costó decidirme el hacerme una cuenta o no, pero al final lo hice. Espero llevarme bien con todos ustedes (o por lo menos con la mayoría). Les pido que me tengan un poco de pasiencia, ya que jamas es estado en un foro antes y habran cosas que no sepa hacer al principio.

Sin más que agregar (creo :gota: ) me despido y nos vemos on-rol :hi: . Kampai :kampai:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola buenas, Astarod al habla Empty Re: Hola buenas, Astarod al habla {Sáb 7 Mar 2015 - 17:28}

Buenas y bienvenido a este foro de rol.
Antes de crearte la ficha será mejor que te leas las normas, cualquier duda o para socializar con la gente Chat-Box, esquina inferior derecha, o un MP

Lo dicho, bienvenido.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola buenas, Astarod al habla Empty Re: Hola buenas, Astarod al habla {Sáb 7 Mar 2015 - 17:37}

Bueno compañero bienvenido, como veras también soy nuevesito :D, y al igual que roy, te aconsejo que leas bien las reglas para no confundirte( a mi me ha pasado), pues y luego te toca la ficha, ya sin nada mas que decir entra al chat-box, la cara de chopper( un reno-mapache en la esquina de abajo) y preguntas cualquier duda, aunque yo seguro no estoy.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola buenas, Astarod al habla Empty Re: Hola buenas, Astarod al habla {Sáb 7 Mar 2015 - 17:45}

Jaja gracias por la bienvenida, la verdad no me esperaba respuestas tan rapidas, da un gusto tremendo y te hace sentir bienvenido, gracias :lol:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola buenas, Astarod al habla Empty Re: Hola buenas, Astarod al habla {Sáb 7 Mar 2015 - 19:24}

Astarod escribió:Hola, muy buenas tardes a todos. Soy Astarod y seré su nuevo compañero de aventuras en este mundillo. Me costó decidirme el hacerme una cuenta o no, pero al final lo hice. Espero llevarme bien con todos ustedes (o por lo menos con la mayoría). Les pido que me tengan un poco de pasiencia, ya que jamas es estado en un foro antes y habran cosas que no sepa hacer al principio.

Sin más que agregar (creo :gota: ) me despido y nos vemos on-rol :hi: . Kampai :kampai:

Lo que pone resaltado en negrita: Es obvio que te has echo una cuenta, si no no podrías presentarte XDDD

PD: Bienvenido al foro, para cualquier duda pregunta a cualquiera del foro.
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola buenas, Astarod al habla Empty Re: Hola buenas, Astarod al habla {Dom 8 Mar 2015 - 3:11}

¡Bienvenido seas!
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que se te ofrece. Lee las reglas par ano cometer ningún fallo. Y si necesitas algo, no dudes en acudir a mi ^^
Te recomiendo que te pases por la Chat Box -al final del todo del foro, o pulsando sobre el Chopper de la esquina inferior derecha de la pantalla-, ahí siempre podrás pasar buenos ratos con los demás miembros de la comunidad ^^

Y nada más, tan sólo un saludo, nos leemos!









Hola buenas, Astarod al habla 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola buenas, Astarod al habla Empty Re: Hola buenas, Astarod al habla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.