¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Empty [Rol moderado D][Zach] Una corta estancia. {Dom 15 Mar 2015 - 14:09}

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Shimot10

Te encuentras cerca de Shimotsuki, y ves varios carteles en un tablón de gente solicitando ayuda para trabajos sencillos que te otorgarán un dinerillo extra.

Cartel Nº1:
Cartel Nº2:
Cartel Nº3:

La cuestión es, ¿accederás a los trabajos? O ignorarás todo eso... ¿Es dinero, no?

Información:


[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  L4Ny7Yg

Zach Dolphelinger
Zach Dolphelinger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Empty Re: [Rol moderado D][Zach] Una corta estancia. {Dom 15 Mar 2015 - 18:55}

Me dirigía a la villa Shimotsuki en busca de algunos víveres y mejoras para mis armas.Aquel lugar era fantástico,había algunos parajes tan frondosos que ningún nanohano me hubiese creído lo que estaba viendo.Mientras pensaba el que comprar con el dinero de mi última aventura me dí cuenta de que un niño de no más de 9 años me agarraba de la mochila en la que portaba todas mis pertenencias para luego echar a correr.Sin tener tiempo para pensar ya estaba corriendo detrás de aquel granuja que escapaba de mi como si le fuera la vida en ello.Al fin estaba a dos pasos de él cuando le agarre por la espalda y le lleve al centro de la aldea en la que llege persiguiendolo para pedir a sus responsables que cuidasen a ese pequeño.Nadie respondio y entonces comprendí que ese pequeñin no era mas que un huerfano que sin familia debia de sobrivivir a base de pequeños “delitos”.Sin decir nada solte a ese canalla y le deje largarse con mi mochila.

Todo había pasado tan rápido que no para darme cuenta me encontraba otra vez sin un duro en los bolsillos.Entonces los ví allí había tres carteles en los tablones de gente solicitando gente para un par de trabajillos.Me acerque al primero y sin acabar de leer lo que solicitaba me diriji a la ubicación que daba el cartel.

Al llegar a aquella casa rural una buena mujer me explicó que hace un par de días una gran cantidad de ratas apareció en su casa sin motivo alguno y que no podía acceder al sótano por culpa de ellos.Diciéndole que yo me ocuparía de ellos me dirijo con mucha confianza al sótano, pensé que unas ratas no serian nada para mi y para mi fiel Yanaha . Gran equivocación la mía ya que eso más que ratas parecían perros con un careto muy feo, en mi vida había visto tal tamaño en roedores comunes.

Aún así  me dije a mi mismo que seguían siendo ratas , no eran rivales para un espadachín como yo.Empeze a atacarlos con mi espada sin orden alguno pero eso aun dandole a algunos de ellos no parecía ser muy efectivo al contrario las ratas empezaron a enfadarse y atacarme.Entonces se me ocurrió una idea de lo más arcaica, que es lo que más asusta a las ratas? El fuego,claro está pensé.Ahuyentandolos por el momento con mi Katana cogí un trozo de madera y un pedernal que por casualidad se encontraba en la chimenea que tenía la  familia en el sótano ya que eran creadores de artesanía local.Prendí la madera con el pedernal y usandolo como escoba eche a esos asquerosos animales de aquella casa, dejándola limpia.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Empty Re: [Rol moderado D][Zach] Una corta estancia. {Mar 17 Mar 2015 - 2:33}

Bien, habías espantado a las ratas del sótano de la mansión, cumpliendo con tu misión. No... un sartenazo te lo deniega; la propietaria de la casa está enfadada porque las ratas se han colado por el patio trasero. ¿Debes de eliminarlas, no? Espantarlas no es una opción. Pierdes la confianza de la mujer y te echa a patadas de su casa de forma violenta. Te quedan dos misiones...


[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  L4Ny7Yg

Zach Dolphelinger
Zach Dolphelinger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Empty Re: [Rol moderado D][Zach] Una corta estancia. {Miér 18 Mar 2015 - 17:41}

Mierda.Aquello no pudo salirme peor , la mujer no me dio el dinero y me hecho de su casa por el mero hecho de que en vez de eliminar a las ratas las asuste.No podía ser, la misión mas facíl de la tres que había visto y falle por una tonteria de no prestar atención al objetivo.No podía permitirme otro despiste como ese el darle mis pertenencias al muchacho me dejo con una gran necesidad de conseguir algo de dinero para continuar con mi aventura.

Me dirijí a ver el segundo mensaje que decía asi:¡Unos bandidos me han robado! Si podéis recuperar mis pertenencias, al sur de la ciudad... Son tres, y bien armados, pueden reconocerse gracias a las armaduras de cuero que portan. Daré cincuenta mil berries a quien recupere mi cofre de joyas.Leí bien el mesaje para no cometer ningún fallo tonto.Antes de empezar con la misión hablé con la victima del robo para que me diera algun detalle sobre el cofre, este me dijo que era una cofre rojo de tamaño medio con lunares verdes y con las siglas TMW escritas en dorado en la partr forontal de dicho objeto.Esos detalles los escribí en un papel de mi blog de notas por el miedo a que se me olvidaran.

Me dirijí a la parte sur de la ciudad por donde trenía que empezar a investigar sobre el paradero de esos canallas.Llegue a mi primer destino y hize lo que un buen investigador haría; pregunte en el bar de la plaza principal sobre el paradero de mis amigos armados.No fue algo dificil de imaginar que la respuesta del tabernero local fuese negativa, se me complicaba la misión.Me empezaba a levantar para salir de aquel lugar cuando a mi lado se sentaron dos marines hablando sobre una banda criminal que había cometido un par de crimenes en la ciudad.Eso me interesaba.Uno de ellos, el que parecia el de mas alto cargo, dijo que esa noche una division de 6 marines irían a por ellos a su guarida secreta; acto seguido les informaron sobre un incendio en una casa llena de ratones en las cercanias de la ciudad.Yo no tenía más pistas que las de esos dos marines y por un mero instinto decidí esconderme hasta la noche para luego seguirles hasta la guarida de mi objetivo.

Estuve todo la tarde sigiendo al marine del bar hasta que a las doce en punto despues del ultimo sonido de la campana de media noche se unió a otros cuatro marines y al alto cargo que le acompañaba anteriormente en el bar.Empezaron su marcha y a 15 metros les seguia yo en extremo silencio.Estubimos como 30 minutos andando hasta que a lo lejos pude divisar el humo de una casa escondida en un frondoso bosque.Mientras nos acercabamos no pude parar de pensar en cual iban a ser mis movimientos para que el mayor numero de personas se enfrentasen entre ellos.Estaba en mi mundo cuando el ruido de una gran puerta cayendose me desperto de mi letargo, mis amigos "los marines" habian actuado mas rapido de lo que creia.Acto seguido una gran cantidad de gritos y disparos se oyeron en el silencio de aquel oscuro paisaaje.

No había nada que pensar corrí hacia mi objetico para entrar por la puerta caida.Aquel sencillo salón se habia convertido en un baño de sangre en donde la vida de 5 marines y otros tantos bandidos se acababan de apagar en el suelo atercipelado.Mire a mi alrededor y los unicos con vida eran dos de los bandidos y el jefe de la division de los 5 hombres de la marine.Este ultimo lucía un gran agujero ensangrentado en la parte derecha de su pecho.No tenía mucha tiempo para actuar si quisiera que este viviese.

Yanaha ya estaba apuntando hacía mis dos enemigos, uno de ellos daba claro sintomas de cojera en la pierna izquierda , los dos en un claro sintoma de compañerismo me atacaron al unisono con sus dos espadas cortando el viento de arriba para abajo.En un rapido movimiento puse mi katana en forma horizontal mientras me arrodillaba para poder parar el ataque multiple, sin miramiento con la otra mano saque mi navaja escondida que la introduje con furia en la herida ya creada por algun marine en la pierna izquierda de mi enemigo ahora cojo.Un gran grito rompio el ambiente mientras mi enimgo caia al suelo con tan dolor que imagine por un momento que se desmayaria.El otro bandio dio un salto para atras mientras yo me incorporaba para sacar una pequeña pistola de una solo bala de su espalda.Al verme en peligo corrí hacia mi enemigo para darle un gran golpe en su costado izquiero.Bum se oyo juston en el momento que le atizaba y este caia junto a su amigo, ese cabron me había disparado a mi brazo izquierdo.

Los dos bandidos ya no serian un problema , les estaba viendo a los dos nombrar a todos sus santos mientras no aguantaban por el dolor.Aún siendo tan rapido como fuí no pude quedarme a buscar mi objetivo principal ya que tuve que llevar al marine herido al hospital de la ciudad.Yo no era lo suficientemente fuerte para llevarlo por lo que nos montamos los dos en un carro y nos echamos colina abajo para llegar a la ciudad.

Ya en el hospital deje al marine con los profesionales y despues de curarme mi herida de bala salí del hospital para dirijirme al albergue donde pasaría la noche.Justo cuando salí ví el carruaje que nos trajo hasta aquí en un acontecimiento lleno de suerte ya que no se rompío.Ví algo que me llamo la atención.En una esquina del carro no había nada mas ni nada menos que el cofre rojo con lunares verdes y las siglas TMW, que suerte la mía si no fuera que estaba totalmente vacía.Me dirijí a la cama con un enfado de mil demonios.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Empty Re: [Rol moderado D][Zach] Una corta estancia. {Miér 18 Mar 2015 - 23:10}

Tras despertarte, ves una persona esperando sentada enfrente de la cama, preocupada por tu estado. Se acerca hacia ti y te da una bolsa con cien mil berries, el doble de recompensa de lo que estaba citado en el cartel.

-Lo importante era la caja -te dice sonriente- por la herida de bala y tu esfuerzo, te doy el doble. Recupérate pronto. -Te acaba diciendo con una sonrisa.

¡Qué suerte! O no, habías tenido muy mala suerte hasta ahora, pero esos berries de más seguramente te alegrarían. ¿Aún queda una misión por hacer, no? Cuando te recuperes, claro está...


[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  L4Ny7Yg

Zach Dolphelinger
Zach Dolphelinger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Empty Re: [Rol moderado D][Zach] Una corta estancia. {Jue 19 Mar 2015 - 11:20}

Esa mañana empezaba bien.Al despertarme me encontre con que el cliente de la segunda petición me estaba esperando con 100000 berries ya que para él lo importante era la caja.Por fin, me salía algo bien desde que  aquel chiquillo me robara la bolsa 2 días atras.Recordaba que aún me quedaba una tercera misión por hacer pero en mi actual estado no podia hacer mucha cosa.No podía mover mi brazo izquierdo, por lo que me alojé durante dos días en el hotel para descansar.Durante la mañana descansaba mientras que a la tarde iba a las afueras del bosque para ejercitar mi herido brazo.

Ya habían pasado cuatro días desde mi llegada a la villa, ese día desperte mucho mejor aunque todavía no había recuperado mucha de la movilidad del brazo izquierdo pero  ya no me dolía.Me decidí por ir a visitar al tercer cliente, era un carpintero local espezializado en Katanas que en sus ultimos años de vida penso en abrir una escuela para espadachines para su nieto  y otros cutros jovenes del vecindario.Al llegar se me presento y me dijo que los jovenes novatos del todo tenían una competición dentro de 7 días contra otra escuela local.Me dijo que me pagaría un total de 35000 berries por las 7 clases, 5000 por cada clase.En ese momento se me ocurrío la idea de que mi Katana necesitaba un reforzamiento en el mango  y ese hombre parecía el carpintero idóneo para hacerlo.Le propusé en bajar mi salario a 15000 berries por los 7 días si el me hacia el arreglito que necesitaba.El hombre acepto de muy buen gusto.

Los dos primeros días les enseñe las katas o movimientos mas comunes en los espadachines, las posturas antes de los movimentos y los cortes horizontales y verticales.Los cuatro jovenes la verdad no tenían ni idea de lo que hacían ya que el que no estaba gordo era un sin fuerzas o no le ponía nada de ganas.Pero el nieto del carpintero era otra cosa se veía a lo lejos que había nacido y vivido entre espadas, para su corta edad tenía unas dotes muy significativas.

Los siguientes tres días les enseñe la defensa y el contrataque basico.Se ponían en fila mientras yo les atacaba para que ellos pudieran protegerse y contrarestar mis ataques.En uno de estos Joshua,el nieto del carpintero, paro mi ataque y sin querer me dió en la herida de bala sufrida días atras.No pude contener un grito al cielo.El carpinetero vino enseguida a ver que pasaba y al contemplar la situación en la que yo estaba tirado en el suelo mientras Joshua permanecia de pie en postura atacante se hecho a reir mientras decía que el alumno había superado al maestro.

En los dos ultimos días les hize enfrentarse a uno con el otro. Joshua ganó sin ningún reparo a sus cuatro amigos.Al acabar el anciano me llamó dentro mientras me esperaba con mi Katana ya reforzada una bolsa con 15000 berries y una carta en mano.Me dijo algo casi incomprensible que sono a algo como cuida del muchacho.Entonces, el cuerpo in vida del anciano cayo al suelo; pobre hombre.

La carta decía así : He aquí lo hablado tienes tu Katana, la última que he hecho,y los 15000 berries.Eso sí amigo mío quiero pedirte un último favor, Joshua no tiene más familiares vivos asique por favor buscale un buen sitio para poder vivir o llevatelo contigo.Se que es mucho lo qe pido pero creo que eres un hombre con principios y que haras lo que te pida.Adémas si lo deseas te regalo la casa para que así puedas vivir en ella.Dicho esto dale un último adíos y un abrazo por mi parte a mi querido nieto.

Cumlí la palabra del anciano, la competición se había cancelado y acababamos de enterrar al difunto.Caminaba con Joshua mientras pensaba en que hacer con él, todavía era muy joven para llevarmelo conmigo y no podía quedarme durante mucho mas tiempo en aquel lugar.Entonces, el destino quiso que me encontrase con el marine que había salvado hace algunos días de manos de unos bandidos.Al reconozerme este se hecho a llorar y vino a mis brazos a darme las gracias.Me dijo que si no fuese por mi estaría junto a sus 5 compañeros en el cielo y que piediera lo que quisiese que el me lo daría por mi gratitud.Fué lo que necesitaba le explique todo lo sucedido con Joshua y su abuelo y como este me dejo a cargo del chico y de la casa.El marine acepto de buen gusto.

Mientras los dejaba en la casa del difunto me despedí y continue con mi camino.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado D][Zach] Una corta estancia.  Empty Re: [Rol moderado D][Zach] Una corta estancia. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.