Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Razih Gasai, el mas fiel seguidor del Gobierno (CP5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razih Gasai, el mas fiel seguidor del Gobierno (CP5)

Mensaje por Kasan el Jue 16 Abr 2015 - 17:10

Nivel: 52 

Nombre: Razih Gasai

Apodo: El que nunca se arriesga

Edad: 30

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha: 
-Nombre: Lanza Poderosa/Sojutsu
-Ejecución: Por tradición tanto en su aldea como en la familia Gasai, Razih  fue adiestrada desde bien pequeña en el arte de la lanza, a grandes rasgos es tan simple como clavar y sacar con muy pocos cambios pero esta es solo una muy vasta interpretación, el estilo familiar se basa en un total de 14 formas y danzas en las cuales aplicando una fuerza mínima en el lugar correcto de la lanza se pueden conseguir una gran cantidad de efectos y variaciones en la movimiento de la lanza.

Formas del Sojutsu:

-Kaisetsu Gata (Forma de Apertura): Es la primera forma que se aprende de este arte, consiste en conocer cada pulgada de la lanza para determinar su movimiento al atacar, es decir, saber el angulo de curvatura que alcanzará la lanza sea cual sea el movimiento, ciertamente es la forma mas simple y a la vez la mas útil pues si se domina eres capaz de controlar el ritmo del combate por completo.

-Gokui Gata (Las Formas Misteriosas): ¿Que ocurriría si a mitad de un movimiento se realiza una variación en la fuerza aplicada? Simple, obtenemos un nuevo movimiento totalmente impredecible para nuestro adversario pues la lanza realiza fintas a gran velocidad que a veces hasta a los maestro de este arte les cuesta seguir.

-Menkyo Kaiden Hencho Gata (Forma de los Cambios Autorizados de la Mariposa): Esta forma consiste en utilizar únicamente la punta de la lanza para herir a su adversario pero no perforando, si no realizando cortes con la punta, esta forma se suele combinar con Gokui Gata porque se puede malherir en poco tiempo al rival con mucha facilidad y con movimientos aparentes mínimos.

-Keiko Gata (Forma de Práctica): La cuarta forma de Sojutsu se basa en ganar una gran agilidad y fuerza con la mano atrasada que sujeta la lanza, gracias a eso se pueden realizar muchas clavadas en muy poco tiempo y apuntando a lugares muy variados, se podría considerar una de las formas mas agresivas de este arte pues tan solo acertando una vez las siguientes tienen una gran probabilidad de acertar también.

-Kaisetsu Gata (Forma de Apertura): Esta forma es una de las primeras que se aprende al comenzar a estudiar este arte, consiste en utilizar la lanza para realizar filigranas de todo tipo como hacerla girar con una sola mano, dar saltos gigantes... Además de eso, en esta forma se aprende la postura del cuerpo que debe ser con el centro de gravedad lo mas pegado al suelo que se pueda, gracias a ello la velocidad de reacción es mas alta y los movimientos de la lanza mas precisos.

-Kanpo (Danza de restricción): La primera danza consiste en lanzar clavadas a las posibles zonas donde el adversario podría moverse, de esta manera se limitan los movimientos del enemigo, una vez reducido su campo de acción, la primera clavada real suele ir dirigida a los pies para terminar de anular por completo al rival.

-Shiho Waza (Danza en 4 Direcciones): Esta danza solo es posible utilizarla en el caso de estar rodeado, pues consiste en atacar al enemigo con ambos extremos de la lanza en direcciones opuestas golpenado en puntos extremadamente dolorosos como las partes genitales, se hace de esta manera para tratar de reducir a los enemigos lo mas rápido posible y dar la posibilidad de cambiar de posición en la batalla pues estando rodeado no es posible sacar todo el rendimiento a este arte.

-Hicho Ho (Danza de Populsión de Pájaro Volador): Una danza también muy simple a simple vista (Valga la redundancia) que se basa en alternar clavadas normales y otras mas profundas con la finalidad de apuñalar al enemigo aprovechando esos ataques sorpresivos, al imprimir mas velocidad a la lanza en ese pequeño instante se vuelve muy complicado de predecir ya no solo por que se ejecuta en un corto espacio de tiempo si no también por el hecho de que combinada con cualquier otra danza dan como resultado un ataque muy poderoso y temible.

-Hitotsu Ai Ho (Danza del Golpe que Abre): La danza defensiva por excelencia, se basa en desarmar al enemigo ya sea golpeando su arma o su mano y desequilibrando la empuñadura del enemigo como clavando la lanza en las manos del adversario obligandole así a soltar el arma, es un método muy eficaz de enfrentar usuarios de armas cuerpo a cuerpo así como a luchadores de contacto directo pues una vez heridos no suelen volver a poder empuñar con tanta soltura sus armas.

-Ichiju Santo (Un golpe tres veces): La velocidad imprimida a la lanza es todavía mayor y da la sensación de que son tres ataques distintos cuando realmente solo hay uno, este movimiento sería el equivalente a  una sucesión de tajos o una combinación de puñetazos, además de poder seguir combinandose con el resto de danzas y formas para adquirir efectos mas devastadores.

-Hatsu Ai (Danza del Aplastamiento que destruye): Este arte con danza no solo se vale de realizar clavadas y tajos, también, con el arma apropiada, es posible golpear con la propia lanza al rival, esta danza suele utilizarse sobre todo para repeler proyectiles pues es mas fácil golpearlos con el cuerpo del arma y no solamente con la punta, de todos modos requiere de mucho entrenamiento dominar este movimiento pues por costumbre y tradición se practica con armas reales volviendose un poco peligroso para el alumno que normalmente suele herirse necesitando de unas semanas de descanso entre práctica y práctica.

-Hiso(Lanza secreta): Esta danza quizás es la mas rastrera de todas pues realmente no es una danza en si misma, simplemente consiste en adornar la lanza con plumas y colgantes para distraer la atención del adversario haciendo así mas fácil el acertar con las otras danzas, esta danza no se queda solo ahí si no que también implica el aplicar (Si se tiene) veneno a la punta de la lanza con lo que los combates suelen hacerse cortos si se da este caso.

-Happo Yaku (Aplastar saltando): Esta danza se basa en utilizar la lanza como pertiga para dar grandes saltos y así poder salvar obstáculos que de otro modo le serían imposible de dejar atrás, gracias a esta danza la agilidad de los usuarios del Sojutsu se eleva a un nuevo nivel que les permite avanzar a la última y mas letal de las danzas de este arte.

-Tenchi Kaku (Danza del Cielo y la Tierra): Quizás sea la mas fácil de explicar y a la vez la mas poderosa de todas pues si se domina se considera que esa persona es todo un maestro del Sojutsu, comenzando con la danza anterior, el usuario utiliza la lanza para dar un gran salto y, una vez en el aire, realiza una o varias de las danzas y formas anteriores para, una vez vuelve a tocar el suelo, acercar su cadera lo máximo posible al suelo haciendo que su centro de gravedad sea increiblemente bajo, desde esa nueva posición se realizan nuevamente mas danzas y formas, podría decirse que esta danza es utilizar todo lo aprendido anteriormente para desencadenar una combinación que solo cesará cuando el maestro del Sojutsu quiera.

Rokushiki:

- Nivel 5: Aprende el Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
- Nivel 10: Aprende el Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
- Nivel 17: Aprende el Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
- Nivel 23: Aprende el Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.
- Nivel 27: Aprende el Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
- Nivel 35: Aprende el Rankyaku (Pierna tormenta): Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
- Nivel 50: Aprende el Rokushiki Ougi: Rokuougan (Técnica secreta del Rokushiki: Pistola de los 6 Reyes): Este estilo es el culmen del Rokushiki, siendo el estilo más poderoso del mismo. Usa todos los estilos anteriores para poder realizarlo y su poder es excepcionalmente devastador, su potencia excede al Impact Dial. Es un ataque que se usa con los dos puños.
Kempos:
Tao Rankyaku: Cada vez que sacude su lanza de esta emergen pequeños Rankyakus a escala mas pequeña pero igualmente devastadores.
Tao Shigan: Con su lanza es capaz de atravesar rocas y deformar metales de un solo impacto. Igual que Kumadori con su bastón solo que con una lanza
Tao Kami-e: Toda la agilidad que otorga el Kami-e va directamente a las muñecas podiendo mover la lanza con mayor agilidad y velocidad, gracias a esto es capaz de repeler cualquier ataque dentro del alcance de su lanza generando la ilusión de que a su alrededor se forma una cúpula impenetrable.

-Haki Armadura Lvl2
-Haki Mantra Lvl2

Descripción física: Razih es un hombre de edad media con una complexión media, no destaaca por ser un portento musculoso pero tampoco se le puede quitar la vista de encima, como es común en los agentes del CP, siempre viste de negro aunque con excepción de estos él viste un jersey negro en vez de una chaqueta de traje, tiene barba y bigote bien cuidados de los que se siente orgulloso, realmente es un tipo corriente que no destaca por su presencia ni por su labia, pero todo eso cambia una vez pisa el campo de batalla.


Alineamiento:  Neutral Bueno

Descripción psicológica:  Nació en una familia en la que por tradición apoyaban al Gobierno así que desde pequeño le han inculcado las ideas típicas que siempre habían defendido por lo que ahora es un ferviente seguidor del Gobierno y de todo lo que representa, aparte de eso, es un hombre amable siempre que no se trate de un enemigo del Gobierno y trata de ayudar siempre que puede en las tareas de Ennies Lobby. Por muchos ideales que tiene siempre suele escoger las misiones mas "fáciles" como patrullar o vigilar, no es que sea cobarde si no que simplemente hace lo posible por sobrevivir ante cualquier adversidad.

Profesiones: 
Devastador/Barbaro 
Espía/Agente especial/Callejero/"Descodificador"

Banda: CP5

Armas: Tiene un mango de arma con un pequeño botón, al pulsarse este se despliega una lanza de acero de gran flexibilidad con la cual combate.

Historia: La familia Gasai siempre ha estado afiliada al Gobierno, han seguido sus ideales y han contribuído siempre que les ha sido posible, tienen una tradición en la que al menos el primogénito de cada pareja deberá alistarse a las filas del Gobierno Mundial ejerciendo como agente del CP hasta su retirada una vez alcanzase el medio siglo de edad, no hay mayor honor para la familia Gasai que morir en una misión en servicio al Gobierno, quizás esto es lo que le hace un hombre tan temible, que no le importa morir por los ideales en los que cree.
A los 14 años se alistó en el Gobierno como mandaba la tradición, rápidamente escaló puestos en la jerarquía del CP pero por algún misterio se quedó estancado en el CP5, las malas lenguas dicen que se mantiene allí aposta para que no lo envíen a misiones donde se juegue la vida pues su mas ardiente deseo es seguir los ideales de la familia y para ello debía desposarse antes o después.

Mar de origen: Paraiso

Pertenencias: 

Sueños: 
-Acabar con la Revolución de una vez e instaurar un orden mundial mucho mas justo.
-Conseguir retirarse antes de morir y formar una familia con la que seguir la tradición
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1805
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74270/320000  (74270/320000)
Berries: 19.099.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razih Gasai, el mas fiel seguidor del Gobierno (CP5)

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 22 Abr 2015 - 16:35

Aceptado.
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.