Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Teobaldo Voglio el Miér 22 Abr 2015 - 2:18

Volante con información previa :
Evento Torneo de herrería

A todos los huéspedes interesados en participar pueden inscribirse en el área de recepción, requisitos conocimientos de herrería y combate cuerpo a cuerpo.

Etapa uno evento por equipos (completada)
Cuartos de final (completada)
Semifinales (en 32 horas)
Gran final! combate de herreros maestros (24 horas después de las semifinales)



¡¡¡¡PREMIO!!! 150,000,000 berris2 Y ¡¡¡¡¡UN FABULOSO PREMIO SORPRESA!!!!!!




Había sido una semana muy agradable después de todo lo que tuve que pasar para llegar a este lugar, en verdad era inconcebible que en un este complejo hotelero se llevara acabo un torneo de herrería. Generalmente estos eventos se llevan a cabo en polvorientos pueblos, junto a cuevas o en algún lugar algo desértico. Pero hoy me encontraba compitiendo en el mas maravilloso torneo, ademas con gastos pagos cuarto, comida, bebida y por si fuera poco un premio de 150,000,000 berris2  para el ganador del evento.

Pero si generosidad no faltara un premio sorpresa, la verdad la sorpresa era que se estuviera llevando acabo este evento en este magno lugar. Doy Gracias a mi maestro Bandura pues sin sus constantes insistencias para perfeccionar mi técnica no estaría aquí en las semifinales. La verdad no se porque le llaman a esto torneo la primera etapa había sido moco de pavo los contrincantes mas inexpertos que se pudieran imaginar, un chiste para esta noble profesión.

Pero el tipo de los cuartos de final  ese si fue un hueso algo duro de roer su técnica y dominio de los metales era extraordinaria. Por si fuera poco era el estereotipo de herrero, bajito, barbon y corpulento. El juez nos había pedido realizar dos sillas de jardín y una mesa de te, si no fuera porque termine antes que él, ahora el que estaría disfrutando de la piscina y de las piñas coladas seria ese tipo.

Ganador de los cuartos de final:

Ahora salia de la alberca para irme a recostar uno de lo suaves y aterciopelados camastros, tome en mi mano la piña colada que había pedido para darle un largo sorbo, después procedí a estirar mi mano hasta el menú que estaba sobre la mesita. Contemple con cuidado la carta de postres y luego llame al mesero para pedir un cheesecake con mermelada de franqueza. De pronto sonaron los parlantes que anunciaban a quien seria mi oponente, al parecer seria un tipo llamado, Amando Labrador Don Santos -Que curioso nombre pensé mientras estiraba mi mano para tomar de la charola mi pedido.

Aun tenia tiempo para que iniciar la siguiente ronda y tomaría el resto de la tarde para pasear por los jardines, antes de subir a mi suite a descansar.
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Freya el Miér 22 Abr 2015 - 6:05

Freya sonreía mientras se encontraba mirando todo el hotel, había sido su cumpleaños hacia una semana y su primo de regalo se las había ingeniado para enviarle una reservación y unas vacaciones pagadas en ese hotel de lujo… algo que ella adoraba, hacía ya unos 3 días que había llegado… Y ENCIMA HABIA UN TORNEO DE HERRERIA!!!! No podía ser mejor, ya que ella adoraba ese tipo de artesanías y trabajos, queriendo siempre mejorar, por lo que el concurso había sido un espectáculo muy bueno para ella.
Ese día aun no comenzaba la competencia, Freya había querido ir a asolearse y relajarse un poco junto a la piscina, vestida con una panti y un pequeño bikini que irónicamente era más grande que lo que usaba normalmente, se recostó tranquilamente asoleándose, un poco adormilada por el sol, cuando un chico paso junto a ella y se sentó en una mesita a unos metros de su tumbona, Freya se irguió un poco mirándolo con atención y sonrió
 
-Oye tu eres el chico que hizo esas sillas ayer en el concurso verdad? fue un buen trabajo yo tan bien soy herrera y…
 
En ese momento, un mesero que caminaba hacia ellos tropezó pero desde la perspectiva de Freya, chocaba con el chico con el que hablaba, Freya vio como algo iba volando hacia ella e impactaba en su cara llenándola completamente de mermelada de frambuesa
 
-PERO QUE ES ESTO????????
 
Se levanto completamente llena de mermelada, viéndose
 
-PERO QUE RAYOS TE PASA?
 
Le dijo al chico furiosa mientras trataba de limpiarse
avatar
Freya

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11928/790000  (11928/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Teobaldo Voglio el Miér 22 Abr 2015 - 16:34

La escena había sido rápida e incomprehensible para aquellos que no la vivieron, justo antes de que pudiera tomar mi delicioso postre una joven me había hablado justo a lado mio. La chica preguntaba por mi trabajo y casi por inercia al oír que ella también era herrera voltee para responder a su cuestiona miento.

El movimiento fue tan rápido y tan brusco que supuse había chocado contra la charola de mesero, pues había sentido el golpe de esta sobre mi cabeza al momento que me giraba. El cheesecake salio volando en dirección a la joven cubriéndola totalmente de mermelada de frambuesa. Antes de que yo pidiera disculpas el mesero se apresuro a ser el quien las pidiera, al parecer se había tropezado con una toalla que un hoespete inconsciente había dejado en el suelo.

-Disculpe señorita, mire que no fue mi intención vera, alguien dejo una toalla en el suelo y yo... mire la casa invita lo que usted dese- giro así mi el joven mesero y me comunico algo similar-  A usted joven también le pido disculpas ahora le traigo su orden- el mesero paresia un novato pues salio algo angustiado sin siquiera fijarse en la magnitud del accidente o seguramente si y no deseaba ningún reclamo ni de la joven, ni mio.

Tome la toalla del camastro y se la arroje a la joven, el dulce estaba disperso por todo su pelaje, supuse que para alguien con tanto pelo seria una situación muy incomoda de soportar, por lo que mientras mas rápido se limpiara mejor. Procedí a presentarme - Hola mi nombre es Teobaldo, jejeje y si soy quien creo esa obra de arte, espera te daré algo de agua para ayudarte con eso.

Revise entre mis cosas y tenia dos botellas de agua mineral que me había tomado del mini bar del cuarto, estaves estire la mano para entregarle las botellas y proseguí con la conversación - Provengo de South Blue y he trabajado mucho para afinar mis detalles, puedo manejar casi cualquier metal pero detesto en verdad hacer espadas, Oh! pero perdón que descortesía la mía ni siquiera te he preguntado ¿Cual es tu nombre?  y si no es ser demasiado entrometido ¿Como es que no entraste al torneo, por tus manos asumo que eres excelente trabajando los metales?

En ese momento regreso el mesero traía 2 grandes rebanadas de cheesecake, se acerco a nosotros y sin decir nada mas acento el tremendo postre en la mesa frente a nosotros. En la charola también venían dos grandes batidos de chocolate, con crema y cereza -De mesiado dulce- pensé. Con la misma el joven se retiro sin mas.

-¿Quieres de mi batido no me gusta demasiado lo dulce? me empalaga.


Tome mi pedazo de pastel, di un sorbo a mi bebida y espere a que contestara a mi preguntas. Esperaba que después de este incidente no se presentara ningún otro. La verdad la chica me había causado curiosidad sobretodo porque no era como cualquier otra de las mujeres que rondaban este lugar, se notaba que tenia carácter y eso me agradaba pues era sinónimo de espíritu combativo, he de admitir que eso simple es interesante.  
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Freya el Jue 23 Abr 2015 - 6:07

Freya vio como había quedado su cuerpo por el pastel que le había caído encima, miro la toalla y gruño tratando de limpiarse, volteando a verlo
 
-No te preocupes… por esa agua… maldita cosa pero para algo es esto…
 
Se levantó y se echó a la piscina, pero sujetándose de la orilla para no quedarse ahogada por su akuma, con cuidado se limpió el cuerpo teniendo mucho cuidado de que no la vieran, tanto por su ropa que se tuvo que mover un poco como por que no se suponía que hiciera eso en la alberca, finalmente salió secándose con la toalla que el chico le tendía, se tambaleo un poquito por la debilidad que el agua le provoco en su cuerpo pero era agua dulce, no era tanto el efecto, se sorprendió al ver como el chico empezó a hablar rápidamente, hasta que le pregunto su nombre… Freya iba a volver a hablar cuando escucho otro montón de comentarios y preguntas y rio un poco, mientras se acercaba a la mesa, un postre no era algo que se rechazaba después de todo, le sonrió al chico cuando le ofreció su bebida… bueno de todos modos ese chico con más azúcar en su cuerpo… no se imaginaba que podría pasarle así que acepto la bebida
 
-Entonces déjame invitarte algo así?
 
Le hizo señas al camarero
 
-Tráigale una limonada a mi amigo por favor
 
EL camarero asintió y se alejó mientras Freya dejaba la toalla en la silla de al lado, sonriéndole mientras empezaba a comer, a ella le encantaban esas cosas
 
-Mmmm Bueno si ya puedo hablar… me llamo Freya un gusto, soy del nuevo mundo… y pues no sabía del concurso cuando supe ya se habían terminado las inscripciones pero… de todos modos me he divertido eres un buen herrero… me encantara verte… tu por cierto que hacías por aquí solo viniste al concurso a vacacionar a tu familia o… algo así?
 
Le pregunto con curiosidad mientras comía su pastel con hambre, el mesero se acercó y puso la limonada frente al chico
avatar
Freya

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11928/790000  (11928/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Teobaldo Voglio el Vie 24 Abr 2015 - 7:09

L
a joven no había aceptado las botellas de agua mineral, en su lugar opto por saltar a la piscina para limpiarse esa acción me había parecido un poco desconsiderada de su parte pues. Ya que la alberca era publica, pero supongo que no se puede hacer nada al respecto.

Final mente al salir de la piscina pude notar como ella se tambaleaba, quizás era una usuaria, ese efecto me ocurría cada que entraba a ala piscina pero había logrado acostumbrarme a el. Camino con cuidado hasta el camastro y tomo la toalla para secarse, ella había escuchado todo mis interrogantes mientras reía levemente. Tras ofrecerle mi bebida ella se puedo a reír nuevamente, después de regalarme esa sonrisa alzo la mano para llamar al mesero.

Diciendo al mismo tiempo con una voz amigable -Entonces déjame invitarte algo así?

Esta vez fue ella quien no me dejo responder pues antes de que le diera mi respuesta, ya se encontraba pidiendo una limonada. Mientras se acomodaba en la silla ella comía unos pedacitos del cheesecake, el cual parecía estar disfrutando. Luego de unos segundos me dijo que su nombre era Freya y provenía del nuevo mundo, me compartió que fue demasiado tarde para que ella se pudiera inscribir al torneo pero que disfrutaba viendo mis trabajos.

Eso me puso muy contento siempre que elogiaban mi trabajo me elevaba ego, sin embargo cuando me cuestiono por mi familia mi sembrarte se transformo. Era la primera persona que me preguntaba por mi familia y no sabia como respondedle. El mesero había llegado poniendo la limonada frente de mi, Freya seguía comiendo bocados del cheesecake mientras sus ojos me observaban con una curiosidad juvenil.

- Veras no estoy de vacaciones, puedes decir que soy una especie de viajero y entre al concurso dado que me considero bueno en lo que hago, ademas el dinero no me caería mal...

Me detuve supuse que ya era mucho decir y no estaba pensado claramente, tome la limonada para beber un sorbo después de proseguí mas tranquilo.

- Ando buscando a mis hermanos, en verdad es que hay 3 de ellos a los que quiero eliminar... - racione a las palabras que habían salido de mi boca quizás pensaría que era una especie de loco la mire a los ojos y le dije- Freya yo solo busco proteger a mi hermana menor de los males que hay en el mundo y ellos son la peor escoria que conozco...

Se estaba asiendo tarde y pronto encenderían los faroles de los jardines, el cielo comenzaba a tornarse en esos colores azulados que dan paso a la noche. Mire al cielo y e inhale profundamente para después soltar un largo suspiro -Disculpa por desahogarme no soy bueno para estos momentos y la palabra familia me trajo a mi un amargo recuerdo, entiendo si deseas retirarte.
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Freya el Lun 27 Abr 2015 - 21:44

Freya escucho lo que el chico decía, parecía ser una historia que escuchaba a diario ya que había muchos viajeros sin hogar o lugar a donde ir por esos mares, quizás porque era el más débil de todos o algo así le habían dicho… pero después se puso seria escuchando el resto del relato del chico, 3 hermanos… no quería saber que le habían hecho para que se pusiera así.
 
-Ha… entonces estas buscándolos para matarlos y así proteger a tu hermana… pero… no deberías estar con ella mejor para protegerla? Parece que solo buscas venganza… pero bueno no soy nadie para estarme metiendo en los asuntos de otros, solamente dije lo que pensé
 
Termino diciendo y después siguió comiendo su pastel, era bastante rico y no estaba dispuesta a desperdiciarlo, mientras siguieron conversando el chico al parecer se dio cuenta de que hablo un poco de mas ya que se disculpó por todo lo que había dicho Freya pensó un poco y se encogió de hombros
 
-No hay problema después de todo parecía que necesitabas hacerlo no me interesa porque unieras matarlos…
 
Las farolas se encendieron mientras el sol se ocultaba, Freya se sorprendió un poco al parecer se había quedado dormida en la tumbona más tiempo del que creyó… no le importaba, se levantó estirándose un poco
 
-Pero no importa si estás aquí para concursar o por algo así estamos en un bonito hotel en una bonita isla, deberías relajarte un poco ponerte gruñón y clamar por venganza no te ayudará en nada… así que por que no vamos a pasear? La noche esta preciosa  
avatar
Freya

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11928/790000  (11928/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Teobaldo Voglio el Lun 27 Abr 2015 - 22:23

Era verdad era una noche fresca y bueno el ponerme molesto o desahogarme con esta bella dama no arreglaría nada por el momento. Suspire una vez mas y luego procedí a contestar a su cuestionamiento- Sabes tienes razón estamos ahora en el presente y no estaría mal pasear por los alrededores tenia intenciones de ir a los jardines seria un gusto segur gozando de tu compañía- dije cortes mente. mientras levantaba de mi camastro. La contemple un momento y sentí la necesidad de cerrar el circulo solo para aclarar la cosas - Freya la relación con mis hermanos es un poco mas complicada que simple venganza, pero vamos aquí concluyo, gracias por escucharme- y le regale una cálida sonrisa.

La caminata fue agradable mientras nos dirigíamos a los amplios Jardines, a cada lado del camión habían, rosales, tulipanes, orquídeas, jazmines e incluso lirios. Las luces iluminaban todo en colores muy tenues, que eran complementados con la luz de la luna. Había sido un día muy largo de competencia y era bueno poder serrarlo con un momento tranquilo de pronto me percate que a unos metros se habían colocado una luces de colores al rededor de un kiosco, al parecer estaban terminado los preparativos para el baile. Los meseros y el staff corrían d un lado a otro para tener todo listo, según los posters que había visto en recepción debía iniciar a las 11 de la noche.

-Creo que ya se les ha hecho tarde- Le cemente a Freya mientras la invitaba a observar a los sujetos ir y venir, procure que nos sentáramos en una banca que estuviera frente a la escena que se estaba desarrollando -Dime Freya ¿Tu estas viajando sola? ¿Cómo es que una chica como tu se intereso en ser herrera? digo no me sorprende que sepas del tema pero me causa curiosidad- Había llevado con migo el resto del la limonada de la cual si un sorbo para terminarla asenté el baso en el suelo y espere a que me respondiera.
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Freya el Sáb 2 Mayo 2015 - 7:41

El chico finalmente pareció darse cuenta de lo raro que había sido que dijera todas esas cosas de un momento a otro ya que se disculpó por todo, mientras seguían caminando, la verdad la caminata fue mucho más entretenida de lo que Freya habría creído en un principio, ya que el hotel era muy grande y tenía muchas cosas que mostrar a los visitantes, a las 11 de la noche apenas regresaban a la piscina, sonrió un poco sentándose en la banca, al parecer había algún evento aunque eso a Freya no le interesaba lo mías mínimo ya que fiestas y cosas así no eran su estilo, para cosas así se hubiera quedado en Desrosa, espero un poco y bostezo cuando él le hizo la otra pregunta.
 
-Si estoy viajando sola, deje mi familia en Desrosa y pues… es sencillo ahí soy gladiadora del coliseo, las armas que usamos en los combates son algo… de mala calidad, así que ser herrera es muy útil para hacer nuestras propias armas, es mejor eso que comprarlas o que depender de otras… esta la he hecho yo misma y me ha durado muchísimo tiempo, mucho más de lo que duraría una espada corriente en el coliseo
 
Le mostro su espada girándola un poco, contra la luz no se veía ni siquiera una muesca en el filo o ni siquiera una abolladura
 
-Tú porque quisiste ser herrero?
avatar
Freya

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11928/790000  (11928/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Teobaldo Voglio el Sáb 2 Mayo 2015 - 16:10

Los minutos transcurrían lentamente durante ese tiempo ella me contó venia de Desrosa, donde era una gladiadora era por esa razón por la cual se veía en la necesidad de aprender de herrería pues por lo que llegue a entender luego a cuando compraban espadas se las vendían de mala calidad. Supongo que esto con la finalidad de garantizar la victoria del favorito del momento. Por eso la única manera de estar seguros era siendo fabricantes de sus propias armas.

Durante la conversación se hizo evidente que ya habían terminado los preparativos de las festividades, pues hasta nosotros llegaban las notas de apertura, no tardo mucho para que la música se hiciera oír por toda la zona.

Quizás había estado demasiado abstraído contemperando la noche y los alrededores del hotel, pues no me había percatado que durante todo este tiempo Freya había estado cargando su espada. Fue hasta que termino de hablar que me percate de ello, pues termino diciendo-… esta la he hecho yo misma y me ha durado muchísimo tiempo, mucho más de lo que duraría una espada corriente en el coliseo- para posterior mente mostrar mela.

Tome la espada en mis manos, pase delicadamente el dedo sobre la hoja, la puse contra luz para admirar el filo, el guarda mano y la empuñadura eran fuertes y resistentes algo pesados pero muy efectivo para este tipo de espadas largas.

Tras admirar su trabajo como quien admira la obra de arte de un colga pintor le dije- Exelente equilibrio del níquel y el fierro, sublime al parecer y si no me equivoco le has agregado un poco de cobre y magnesio a la composición al momento de fundir ¿o estoy mal?. Me gusta su peso y equilibrio ademas se nota que el filo es casi eterno, he visto muchas espadas pero tienes razón nunca alguna como esta.

Luego Freya me pregunto curiosa sobre la razones por las que yo era un herrero, le devolví su espada, ofreciéndole una sonrisa pues estaba admirado de tan inconcebible trabajo de herrería. Mire por delante de nosotros la gente ahora comenzaba a bailar a lo lejos, después comencé a hablar mientras regresaba mi vista así adonde estaba ella.

-Veras quizás te sorprendas al escuchar esto pero... no te asuntes vale... se suponía que debía ser un pirata así lo habían planeado mis padres... no es que ellos fueran piratas, son mas como un culto secreto o algo así, todos tenemos tatuados en la espada la marca de la serpiente...pero divago la razón por la que me convertir en herrero es porque a la edad de 15 años me lanzaron al mar sin nada, ni dinero, ni comida esperando con ello obligarme a robar. Pues no nos habían enseñado otro oficio, pero decidí que habían otros medios para obtener el pan. Llegue a Baterialla donde me hice aprendáis del herrero y arqueologo Bandura, por dos largos años trabaje con el- no pude evitar suspirar nuevamente al recordar a mi maestro.

Me levante de donde estábamos mire a Freya a los ojos y dije nuevamente- Sabes en el fondo si me gustaría formar parte de una banda pirata, pues pienso que son como una gran familia jejeje aunque en verdad no tuviera una como tal. Sabes mañana temprano son las semifinales según tengo entendido, ¿te pase si nos vamos a hotel freya?, pero mientras caminamos hasta ahí me gustaría saber sobre tu familia pues a pesar de que me digas que eres gladiadora no me quito de enésima esa idea de que eras una joven de sociedad o algo así. No sera que ¿Te vendieron como esclava, algunos piratas? y si no es así ¿Que te motivo a salir al mar?, pues no creo que quieras ser marine, pirata o revolucionaria- terminado de decir esto me puse a reír y me quede esperando para saber cual seria su decisión
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Freya el Sáb 9 Mayo 2015 - 6:40

Freya sonrió al escuchar los halagos hacia su arma, era muy buena herrera y sentía pasión por eso, por lo que le encantaba que alabaran sus trabajos tanto como a una chica le gustaba que alabaran su belleza… cosa que tan bien le pasaba pero más seguido que con sus trabajos de herrería. Mientras caminaban de regreso al hotel escucho lo que el chico decía y se encogió de hombros


-Realmente… así hay padres pero bueno no soy de los que piensan que siempre hacen lo mejor para uno


Comento el hotel ya se veía bastante cerca, escucho todas las teorías del chico, la verdad no iba muy descaminado pero a diferencia de el ella no disfrutaba estar contando todo, pensó unos segundos en que decirle y después se encogió de hombros


-Haa… bueno realmente… muchas preguntas


Enseño la lengua riendo un poco


-La verdad no me gusta contar mi vida, tuve buena educación, fui gladiadora, jamás nadie me ha secuestrado, vendido o me ha hecho daño de ningún tipo y ahorita solamente estoy de viaje para conocer el mundo es todo.


Freya cortó ahí las historias de su vida, no le gustaba mucho hablar de esas cosas


-Qué cosa piensas hacer mañana para el concurso?
avatar
Freya

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11928/790000  (11928/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Teobaldo Voglio el Sáb 9 Mayo 2015 - 8:03

La chica no era muy platicadora raro era eso en el carácter de una mujer y mas de su edad, otra cosa de la que me había llegado a percatar era de que no estaba muy interesada en los halagos a su físico. La mayoría de las chicas simple están pendientes de esos detalles, incluso creo que se ruborizo mas cuando alague su trabajo.

Caminamos un rato por las veredas del jardín, aun cuando la entrada al hotel no estaba muy lejos el tiempo pasaba lentamente y aun no llegábamos a esta. Dábamos pasos lentos, pesados, totalmente despreocupados, después de presentar le todas mis teorías sobre su vida. Freya saco su lengua como generalmente lo hacen las chiquillas y sonriendo me dijo breve mente que había tenido una buena educación y que no había pasado por ninguno de los percances de los mencionados, me aclaro que en este preciso momento de su vida solo se encontraba navegando por el mundo y que su deseo era conocerlo.

- Sabes Freya me parece que no eres de las que hablan mucho sobre su vida y respeto eso, en lo personal déjame decirte que me pareces muy interesante y me gustaría saber mas sobre ti si me lo permitieras. Mi maestro decía que si deseabas conocer la vida de un herrero solo debías observar los objetos que forjaba, pues en ellos quedan las marcas de su pasado, ya que en ellos imprimían todos sus sentimientos... Bueno creo que me estoy tomando muchas libertades... sobre mañana la verdad es que nos pedían que elaboráramos 100 juegos de te en cobre, plata u oro. La verdad es que ya tengo los diseños ¿quieres verlos? mmmm bueno solo que no los tengo aqui con migo, tendríamos que ir a mi habitación me ruborize un poco al captar lo que de mi boca salia e inmediatamente intente corregirlo - Por favor no pienses mal, la invitación te la hago de un colega herrero a otro... digo otra... no es que bueno reste feminidad a tu persona ser herrera... no digo que bueno quizás... solo olvídalo, supongo que ya tendrás sueño y mañana antes de la competencia te puedo mostrar los planos

Seguí caminado y viendo al suelo pues sentí que por un momento habia hecho un ridículo al proponerla tal cosa. El tiempo que me llevo balbucear fue lo suficientemente largo pues cuando me di cuenta ya estábamos en la entra del hotel. El cuarto central que servia de recibidor era muy amplio una gran chimenea lo coronaba, pero como usualmente simple había mucho calor solo era ornamental. A esas horas solo algunos huéspedes con insomnio transitaban esta área, pero hoy en particular había mucho movimiento debido a la fiesta de los jardines, mujeres y caballeros bien arreglados entraban o salían de este recinto. Algunas parejas ya formadas por el calor de la noche estaban cómoda mente sentados en los sillones de este gran recibidor.

Estaba a punto de despedirme de Freya y retirarme pues pensé que no tendría nada mas que decirme después de mi enredado parloteo, que en lugar de demostrar mi buena fe, de seguro solo había hecho aumentar cual quier mal entendido entre lo dos. No obstante no avance y me quede mirándola esperando cualquier respuesta que me pudiera dar, dispuesto a clarar las cosas de ser necesario.

avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Freya el Sáb 23 Mayo 2015 - 7:56

Freya le sonrió al chico pero ya era muy noche ya estaba totalmente oscuro… pensó un poco y le sonrió la verdad conocerlo no había sido tan malo después de todo y había valido la pena ir a ese lugar para hacerlo.
 
-Bueno espero que te vaya bien mañana en el concurso, te estaré apoyando
 
Sonrió amable, después de todo no podía negar que se la había pasado bien ese día, la gente ya estaba yéndose a sus habitaciones y prácticamente no quedaba nadie en el jardín del hotel, bostezo un poco
 
-Bueno es algo noche así que debo irme a descansar, te veo mañana en el concurso, Teo-kun
 
Sonrió un poco y finalmente dio media vuelta dirigiéndose a su habitación.
avatar
Freya

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11928/790000  (11928/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Freya] Torneo de herrería en Holliday Island, Por el mazo de oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.