Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)

Nocturne93 (5179)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Volver... (Pasado, Low y Roy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver... (Pasado, Low y Roy)

Mensaje por Aoi Sasaki el Dom 17 Mayo 2015 - 1:56

Un hermoso día para volver a una isla importante para Roy, la isla Kyuuka, donde empezó su camino en la piratería con su capitán Diogo al cual no se veían desde hace tiempo. Fue cuando incendiaron el hotel y salieron con un par de millones en el bolsillo. Ahora el castaño había evolucionado desde aquel momento, ahora era más fuerte.

El castaño vestía la ropa de siempre, su camiseta roja y la chaqueta de cuero negra que lo diferenciaba en los demás también tenía en una bolsa sus armas, como el bate o la espada del caos. En el precioso cielo azul se encontraba el Sol, como siempre dándonos su luz y calor, no se podía ver ninguna nube y las gaviotas estaban rondando al lado de la barca del chico. En el último viaje Roy consiguió un transporte útil para el para moverse por el mar.

Una vez estaba llegando a la costa se podía ver un muelle cubierto:

-Que útil – pensó.

Se dirigió hacia ese lugar. En la entrada se podía ver un guardia controlando los botes que pasaban, este le dejo pasar sin ninguna complicación:

-Bueno, ¿y por donde empezamos…?
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
49910/790000  (49910/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Re: Volver... (Pasado, Low y Roy)

Mensaje por Lowell el Dom 17 Mayo 2015 - 12:57

Mi día favorito, sin duda alguna. Trabajo en un bar de poca monta, en el cual mi propio jefe no se digna a pagarme por más que se lo digo. Siempre es así, todos los días, semanas y meses. Hoy, al fin se ha dignado a ''pagarme''. Lo digo entre comillas porque le había tocado en una lotería un viaje a la famosa isla balneario y me lo quiso dar como pago. Aunque sea, menos era nada. Lo tomé y me fui del bar corriendo a aprovechar y descansar durante un día.

Me llevé mi espada ligera por mera protección, a saber lo que podía encontrar de camino allí o incluso en la misma isla. Ladrones hay en todos lados, la verdad. Me la colgué a la espalda, asegurándola para que no se cayera en el camino. Cogí una mochila, le metí lo indispensable como el bañador, dinero para comprar algo y otras cosas por el estilo. Caminé hasta la costa y en cuanto toqué el agua, salí nadando a toda velocidad hacia la Red Line.

Estuve nadando un buen rato y llegó el momento de pasar la Red Line. A barco todo parecía ser más difícil pero a simple nado se hacía muy ameno y fácil el trayecto. Normalmente, la dificultad se basaba en tener que girar y el grosor del barco, cosa que a mí no me ocurría. Pasada la Red Line, fue un viaje muy fácil hacia la isla Kyuuka. Llegué, me dejaron pasar objetando que tuviera cuidado con la espada.

Subí a la parte de la piscina, la cual para una persona normal era bastante grande, gigantesca a decir verdad, pero a mí se me hacía muy corta. Así, me pedí una tumbona y dejé mis pertenencias en ella, contando la espada. Me puse el bañador (en una zona privada) y me quité la bandolera, tirándola a la tumbona. Me tiré al agua y aumenté la velocidad todo lo que pude, dando bastantes vueltas a la piscina en cuestión de minutos. Pude ver que la gente a mi alrededor se impresionaba e incluso algunos tenían miedo.
Lowell

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
25260/790000  (25260/790000)
Berries: 4.998.889

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba