¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un intercambio, pasado bleyd akagami Empty Re: un intercambio, pasado bleyd akagami {Mar 21 Abr 2015 - 20:20}

En un suspiro el humo salió de entre sus labios, formando una pequeña nube que comenzó a ascender hacia el cielo para unirse a las demás, deshaciéndose por el camino mientras adoptaba diversas formas en el aire. El cigarrillo permanecía aferrado entre los dedos del pelirrojo, que tenía la mirada perdida en aquél nublado cielo, sin siquiera prestar atención al humo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo en aquella isla. Fue allí donde conoció a su actual compañero, Nagato. Casi podía recordarlo como si hubiera sido pocos días antes, pero lo cierto era que habían transcurrido más de dos meses desde aquello. Ahora su banda era mucho más grande, y también más poderosa.

Se encontraba apoyado en uno de los árboles que acompañaban al camino de tierra que tenía justo en frente. ¿Por qué había vuelto? La verdad era que no lo tenía muy claro. Tal vez para degustar aquellas naranjas tan famosas en el East Blue, las cuales no pudo disfrutar a causa de su... "Amigable" encuentro con su compañero, aunque tal vez solo buscase pasar un tiempo en soledad. Apreciaba la compañía de sus conocidos, pero de vez en cuando necesitaba aislarse un poco, pensar. "¿Estará a salvo?" se preguntaba, con la imagen de la peliblanca presente en su mente. Habían pasado varios años desde que les separaron y la verdad era que no sabía siquiera si seguiría con vida. Aquellos pensamientos le atormentaban frecuentemente, pero tenía la esperanza de que solo fuesen eso. Un extraño sentimiento reconfortaba su corazón. Algo le decía que ella seguía esperando por él.

Suspiró al tiempo que volvía a dar una calada a su cigarro. Apenas pasaba gente por aquella zona, aunque siendo una isla con una población tan pequeña era de esperar que así fuese. ¿Qué podría hacer para matar el tiempo en aquel lugar? Sentía cómo su estómago imploraba por algo de comida, pero no tenía dinero suficiente para pagar algo decente ni ganas de robar o saquear. Tendría que aguantarse por el momento.

Fue entonces cuando percibió la presencia de alguien que se acercaba. ¿Quién podría andar por allí a esas horas? Era mediodía y todo el mundo debía de estar almorzando. Miró en la dirección de la que provenían aquellas "voces". No tardaría en escuchar el ruido de las pisadas aproximándose. Pronto pudo ver a un hombre que aparentaba ser bastante joven y que destacaba bastante debido a su altura. Aquello para Akagami era normal, pues el joven dragón no era especialmente alto. Sin embargo, ese tipo tenía un tamaño algo superior a la media. No sabía qué clase de persona podría ser, pero se había puesto en guardia casi al instante de percatarse de su presencia, como solía hacer. Su mirada quedó clavada en el moreno mientras este se acercaba.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un intercambio, pasado bleyd akagami Empty Re: un intercambio, pasado bleyd akagami {Mar 28 Abr 2015 - 21:29}

No le quitó el ojo de encima al hombre de la armadura a medida que este se iba acercando a su posición. ¿A dónde iría con semejante protección? Ni en la arena recordaba el pelirrojo haber visto a alguno de los gladiadores tan parapetado. Sería algún tipo de mercenario o algo así, probablemente, idea que no le agradaba nada. Siempre había detestado a aquellas personas que se ofrecen a dañar a otras por dinero. "Vendidos de mierda" pensó al tiempo que volvía a soltar otra bocanada de humo. Le acompañaba una extraña criatura de color rosa, con cara de alelada y rodeada por completo de pelaje. Parecía más una pelota que un animal. El desconocido se presentó ante él, creyendo que se trataba de un supuesto contacto, al tiempo que le tendía la mano.

- Creo que te has equivocado -respondió mientras le miraba directamente a los ojos- Yo no me dedico a ese tipo de negocios.

El extraño animal se colocó a dos patas a su lado, tratando al parecer de que el pelirrojo le cogiese. ¿Acaso aquella cosa era normal? Demasiado confiada y... Rara. No le desagradaban los animales, pero no estaba dispuesto a coger en brazos a un bicho así, y mucho menos sin saber quién era su dueño que ya de por sí había comenzado con mal pie pues, como él pensaba, se había presentado ante él como una especie de mercenario enviado por algo que él llamaba "la Resistencia". Nunca había escuchado de la existencia de esa organización.

- No soy tu hombre -sentenció finalmente en un tono tal vez algo seco, ignorando por completo al animal y al "caballero andante" mientras llevaba su mirada al cielo.

Al tiempo que todo esto ocurría, por la mente del pelirrojo circulaba sin cesar la misma preocupación: "¿Dónde se habrá metido Fang? Hace tiempo que salió a cazar... Debería haber vuelto". Su pequeño y rojo acompañante era probablemente una de sus mayores compañías, pues en el barco de los Red Demons no se separaba de él y era con quien más tiempo pasaba. Aún podía recordar con claridad el día que se topó con él. Casi parecía haber pasado una eternidad...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un intercambio, pasado bleyd akagami Empty Re: un intercambio, pasado bleyd akagami {Vie 1 Mayo 2015 - 13:35}

Observó con desgana al tipo mientras este se iba alejando con su extraño acompañante. No le importaban los problemas de los demás, bastante tenía él ya con los suyos. Por otro lado no era del tipo de gente que ofrecía sus servicios a cambio de dinero, era algo que no iba con él pese a que tal vez le facilitase un poco la vida. Poco importaba ya de todos modos, pues Bleyd no estaba ante él. Sentía cierta preocupación por su pequeño amigo escamado. ¿Dónde se habría metido Fang? Fue entonces cuando pudo percibir su presencia, justo en la dirección en la que caminaba aquél misterioso "caballero".

- Espero que no sea lo que pienso -susurró para sí mismo.

Comenzó a caminar en aquella dirección a un ritmo algo apresurado, con los puños cerrados y el ceño fruncido. Si se encontrase con los hombres pez que había nombrado Bleyd probablemente estuviese en peligro. Querrían venderle o algo por el estilo, cosa que el pelirrojo no estaba dispuesto a permitir. Nadie pondría un solo dedo encima de él. Sus sospechas no tardaron en confirmarse, pues una vez hubo llegado a Arlong Park pudo sentir con claridad que la cría de T-Rex se encontraba tras esos muros de piedra. Llegó al lado del extraño hombre y su mascota rosada, sin añadir nada más, apartándole de la puerta de forma un tanto brusca.

- Disculpa...

Imbuyó en haki de armadura sus puños y echó los brazos hacia atrás. La sutilidad no era lo suyo, menos aún cuando estaba cabreado. "Si le han hecho algo lo lamentarán" pensaba mientras se disponía a reventar la puerta. En un rápido movimiento dio un golpe seco con ambos puños juntos en la zona central del portón, con tal fuerza que este salió volando en pedacitos debido a la colosal fuerza del impacto. No se había detenido siquiera a averiguar de qué material estaba hecho. Una vez el humo y el polvo de disiparon entró en la pequeña fortaleza.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un intercambio, pasado bleyd akagami Empty Re: un intercambio, pasado bleyd akagami {Mar 5 Mayo 2015 - 21:29}

Echó un rápido vistazo al interior del recinto, donde el aspecto más destacable era la enorme piscina de agua salada, que daba a lo que parecía ser la puerta principal, conectada al mar. Todo ello sin contar, claro está, el enorme edificio que se alzaba a su derecha. ¿Cuántos metros serían? ¿Diez? ¿Quince? Poco importaba. Al pelirrojo le llamaban más la atención todos los hombres-pez que se encontraban ahora mirándole con no muy buen gesto. Parecía haberles estropeado algún tipo de fiesta, pues algunos llevaban bebidas y otros iban en... ¿Bañador? Peces con bañador, lo que le faltaba por ver. Algunos de ellos empuñaron sus armas: lanzas, espadas serradas... De todo un poco.

- Si me devolvéis a mi compañero me iré por donde he venido -dijo en un tono tranquilo- Pero si no... Alguien saldrá herido -concluyó, haciéndose crujir el cuello, con una actitud totalmente despreocupada.

Los hombres-pez se miraron entre sí por unos instantes y, acto seguido, se echaron a reír. No parecieron tomarse muy en serio las palabras del chico, el cual les contaba mientras tanto. Había unos diez. Ni siquiera se había preocupado por el otro tipo, el del extraño animal rosado. Tan solo le importaba Fang, y no iba a detenerse hasta encontrarle. Tal vez se encontrase en el interior del edificio, aunque eso tendría que averiguarlo más tarde, pues parecía que la fiesta iba a comenzar. Uno de los gyojins, que portaba un enorme mandoble, se lanzó despreocupadamente contra el pelirrojo. "No deberías fiarte de las apariencias" pensó el chico al tiempo que activaba su haki de observación, prediciendo la trayectoria del ataque y evadiéndolo sin muchos problemas, casi sin moverse del sitio al tiempo que su puño izquierdo se estrellaba contra el vientre de su agresor, haciendo que retrocediese varios metros por el aire, quedando fuera de combate sobre el suelo.

- Bien, ya veo que habéis elegido la vía difícil -dijo soltándose la capa y dejándola caer mientras avanzaba unos pasos- A ver cuánto duráis...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un intercambio, pasado bleyd akagami Empty Re: un intercambio, pasado bleyd akagami {Vie 15 Mayo 2015 - 17:36}

El acero chocó contra el acero, o al menos esa impresión dio el estruendo metálico que inundó la fortaleza al tiempo que el puño del pelirrojo golpeaba una espada, quebrándola. Varios hombres-pez yacían sobre el suelo, retorciéndose de dolor, inconscientes y algunos incluso al borde de la muerte. No estaban siendo capaces de detener al enfurecido dragón, que ni siquiera se vio necesitado de usar su forma híbrida. Había una clara diferencia de poder. Otro más se lanzó a por él desde su espalda, tratando de atravesarle con una lanza. El pelirrojo se echó a un lado y el arma impactó contra el pecho del gyojin al que le había roto la espada, produciendo el derramamiento de sangre antes de que una patada impactase directa en la boca del segundo. Tan solo quedaban tres, de los cuales uno de ellos ni siquiera se había movido en todo el combate. Parecían ser los más fuertes, o eso pudo percibir por la potencia de sus "voces".

- Devolvedme a mi compañero, o seréis los siguientes en caer -dijo apretando los puños y comenzando a avanzar hacia ellos.

Los dos gyojines que protegían al que parecía ser el jefe se miraron mutuamente, con seriedad, para acto seguido volver su mirada al pelirrojo, con una expresión que denotaba confianza. "¿Tanto poder creen que tienen que les da igual que haya vencido a sus compañeros?" se preguntaba mientras ambos habían comenzado a dirigirse hacia él. Sin embargo, lo tenía claro. Sus "voces" eran más fuertes, pero no demasiado. Serían de nuevo un obstáculo fácil de salvar.

- Vamos a hacerte papilla, escoria humana -dijo el de la izquierda, acompañado de una risa del de la derecha.

Ambos se lanzaron a por él juntos. No portaban armas, por lo que supuso que lucharían cuerpo a cuerpo. Trataron de darle un puñetazo doble, pero antes de que consiguieran alcanzarle el pelirrojo bloqueó ambos puños, agarrándolos con las manos. El choque le hizo arrastrar los pies medio metro al retroceder por el impacto. Tenían una fuerza considerable, pero nada que él no pudiese controlar. Apretó el puño de uno hasta romperle la mano para, acto seguido, estrellar su puño en la cara del otro repetidas veces, sin soltarle. Unos cinco puñetazos seguidos, haciendo saltar sus dientes y partiendo su nariz. Le soltó, dejándole caer al suelo y aplastó al otro que permanecía agachado, retorciéndose, golpeándole con el pie en la espalda. Una vez terminó con ambos avanzó hacia el supuesto líder de los hombres-pez.

- Te toca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un intercambio, pasado bleyd akagami Empty Re: un intercambio, pasado bleyd akagami {Mar 26 Mayo 2015 - 14:16}

El colosal hombre-pez se irguió de su asiento. Debía de medir aproximadamente unos tres metros de alto, sin contar que se trataba de todo un armario, formado por músculos que ni siquiera sabía que existieran. Su "voz" era intensa, mucho más que la del resto de sus subalternos. El pelirrojo adoptó una posición de guardia, flexionando las piernas y cubriéndose con los brazos mientras mantenía activado su haki de observación sobre aquella mole. Esta vez no parecía que fuese a ser tan fácil como con el resto.

- No tengo la intención de devolverte a tu mascota -comenzó, con un tono de voz bastante grave- Mucho menos después de lo que les has hecho a mis subordinados. No, ese animal puede valer mucho, más aún si lo acompañamos de alguien como tú. Tu aspecto y fuerza te hacen algo exótico... ¿Cuánto crees que valdrías? Vamos a comprobarlo.

Akagami frunció el ceño ante aquellas palabras tras ver cómo el gyojin se abalanzaba sobre él, tratando de estrellar su enorme puño contra el rostro del pelirrojo. Los brazos de este se vieron recubiertos de escamas doradas al tiempo que usaba ambas manos para detener el golpe, hundiendo levemente el suelo tras la fuerza del choque. "Vaya fuerza." Tras esto tiró de él y lo lanzó hacia un lado para, instantes después, impulsarse hacia él y lanzar un doble puñetazo a su estómago. Sin embargo, su rival antepuso el brazo y detuvo ambos golpes como si nada. El dragón tomó distancia, dando varios saltos hacia atrás mientras volvía a ponerse en guardia. "Incluso con la fuerza del dragón ha conseguido detener esos golpes como si fuesen viento... Esto no me gusta."

- ¿Qué pasa? Tras el espectáculo que me habías brindado, pensaba que tu fuerza sería mucho más espectacular... Qué decepción.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un intercambio, pasado bleyd akagami Empty Re: un intercambio, pasado bleyd akagami {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.