Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Amy D. Hacke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy D. Hacke

Mensaje por Batmana el Sáb 6 Jun 2015 - 2:53

Exp: 22740.

Nivel: 37.

Nombre: Amy D. Hacke.

Apodo: -.

Raza: Humano (Noble mundial).

Rango/Empleo: Científica del gobierno.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Sagi no dansu

-Ejecución: La ejecución es simple, cada movimiento que Amy realiza tiene un motivo oculto, ya sea para extraer alguna sustancia química, o simplemente para engañar al rival tratando de que piense que ella está haciendo algo en concreto, cuando no es así.
Por esta razón este estilo de pelea suele tener bastante énfasis en los movimientos de Amy, deben ser lo más exactos posible. De esta manera el contrincante es engañado para que piense que los movimientos de Amy tienen una finalidad sencilla, cuando no es así.

Descripción física:

Spoiler:
Amy es una muchacha que mide 1,60 m y pesa 48 kg. Su contextura física es medianamente normal ya que posee ligeros músculos en los brazos y piernas, que no son muy amplios, sino refinados y elásticos… notándose que es una masa formada por el gran ejercicio que ella hace en sus tareas diarias de la casa.
Su busto no es amplio, más bien lo necesario, mientras que su abdomen no posee materia grasa de más. Es una chica bastante delgada que se preocupa por comer poco y lo saludable pues ante su rango social no puede conseguir muchos alimentos.
Concretamente su cuerpo esta bien equilibrado en proporciones, a pesar de no ser muy alta, ya que sus medidas son 87 60 90.

Estéticamente la tez de Amy es muy delicada, pues su tono natural sería blanco pálido, transformándose a un perlado cuando los rayos solares dan contra ella. Por otro lado su cabello azul, largo hasta un poco más abajo de la cintura,  y siempre prolijo gracias a su textura lacia y sedosa, combina perfectamente con el color de su piel.
Su orbes de un tono celeste tan puro como el cielo, siempre vivos con un brillo particular que la gente no puede descifrar terminan acompañando a su rostro en forma de “v”. Particularmente los ojos de Amy suelen ser muy transparentes… todos sus sentimientos pasan por ellos y con tan solo mirarlos fijamente se puede saber el estado de ánimo de ella.
Los labios de la muchacha son bastante rojizos por naturaleza, finos y no muy alargados, siendo seguido por unos dientes blancos y perfectos, gracias a su extrema higiene personal.
Sus orejas son pequeñas y delicadas, se puede concretar que el rostro de la femenina es bastante armonioso...

Manos delicadas y pies pequeños… sin lugar a dudas Amy posee características naturales propias de una clase social alta; pero a diferencia de todo el resto de su cuerpo... en la espalda tiene una gran cantidad de cicatrices producidas en su niñez y adolescencia.

La vestimenta de la jovencita no suele variar mucho, pues no posee el dinero suficiente para tener un extenso guardarropa. Por eso a menudo se le ve con un short color celeste y una blusa oscura.

Alineamiento: Neutral puro: Ella decide lo que está bien o mal, sin importarle lo que la sociedad piense.

Descripción psicológica:

Spoiler:
Psicológicamente Amy se puede comparar con los girasoles, es una chica alegre y tranquila… dispuesta a ayudar a todo el mundo si se lo piden.
A pesar de todo su pasado nada ha logrado quebrar sus psiquis, ella tiene metas, ella tiene sueños que quiere lograr sin dañar a nadie a su alrededor.
Amy confía que puede haber un mundo mejor, donde las personas no sufran, un lugar donde todos sean felices. Con esto se puede decir que es bastante inmadura ante sus sueños, pues cree en un mundo utópico.

De niña era refinada y obediente… pero actualmente, con los hechos que le ocurrieron, se transformó en alguien completamente diferente. Es elegante, pero cuando es necesario, naturalmente no lo es para nada. Sus palabras y acciones suelen ser las de una chica que nunca se instruyó, reacciona ante sus impulsos y dice lo que piensa. No suele mentir… a las personas que estima.
Por otro lado respecto a la palabra “obediencia”, Amy, jamas la tendra en cuenta en su diccionario. Ella no obedecerá a nadie, ella quiere ser libre y quiere serlo como sea, por lo mismo ninguna profesión o rango social la ameritarán.

Es bastante simple, no suele enojarse con facilidad- a menos que ocurra alguna de las cosas que le molestan-, trata a todas las personas por igual, le encanta divertirse y vivir cada dia al maximo porque sabe que el futuro es incierto...
Respecto a su relación con las personas es muy escasa. Amy es tímida, por lo mismo trata de esquivar a las personas y no hablarles, puesto que no confía en ellas. Tiene una barrera puesta ante las relaciones sociales todo el tiempo. Por lo mismo con desconocidos es callada, seria y hasta amargada.
Lo contrario ocurre cuando alguien llega a ganar su confianza puesto que la personalidad de la jovencita se vuelve aniñada, divertida, muy habladora y algo totalmente diferente a lo que demuestra en su primer encuentro.

Cuando se dice que Amy puede llegar a tener una personalidad aniñada da referencia a que comienza a comportarse de una forma más relajada. Tiende a perder por completo el eje de sus conversaciones, suele hablar muchas tonterías a la vez, no le presta atención a los detalles y por lo mismo suele tener “accidentes” no graves.

Su concentración. Posee una habilidad innata para concentrarse en las situaciones más problemáticas y complicadas. Cuando le aplican un factor de presión es como un estímulo a su cerebro, ya que las ideas suelen conectar con mayor facilidad.
Su imaginación es bastante amplia por lo tanto suele estar en su mundo la mayor parte del tiempo, ahí es cuando sus ideas más locas y excitantes surgen.

Para finalizar hay que dejar algo claro, Amy dará lo que sea para cumplir su sueño-sin dañar a nadie-, quiere ser libre y desea que las personas también lo sean. Además protegerá a quien sea, sin importar las diferencias de poder.

Gustos:

-Dormir: Uno de sus placeres es dormir, esta actividad le encanta y suele ser una de sus favoritas.

-Relajarse: Si bien le encanta estudiar y estar investigando diferentes cuestiones, ella adora relajarse y no tener preocupación alguna por las cosas que tiene que hacer.

-Los mangas: Es una fiel lectora de todo tipo de mangas, suele distraerse leyendolos.

-Las cosas que le hagan divertirse: Todo aquello que pueda provocar diversión en la jovencita, tanto los parques, como las actividades recreativas de todo tipo.

-Los experimentos: Su pasión está relacionada con los experimentos. Adora experimentar con todo y descubrir cosas nuevas.

-Crear sustancias o materiales: Crear cosas nuevas es parte de su profesión, pero ella tiene una creatividad bastante salida de eje, pues todo el tiempo trata de encontrar algo nuevo en lo que fijar su tiempo. Ya sean ideas imaginarias o que concretamente se puedan lograr.

-Cantar: Amy tiene una hermosa voz, que además es bastante afinada. Sin lugar a dudas ella es muy buena cantando, pero al tener una personalidad tímida causa que no pueda hacerlo enfrente de las demás personas.

-Todos los animales menos las serpientes: Ama a todos  los animales por igual. Le parecen fascinantes cada uno de ellos y le encantan con locura, hasta el punto de dar su propia vida para poder protegerlos.

-Leyendas mitológicas:  Adora las leyendas mitológicas, le encantan y le parecen increíbles. En pocas palabras desearía poder creer en ellas o hacerlas realidad.

-Fascinación por dragones: Si Amy tuviera que elegir algo en particular que ama y le fascina, algo con lo que siempre ha soñado serían los dragones...pero ¿Por qué?  Por que Amy desea ser la persona más libre de la tierra y considera que los dragones son criaturas poderosas e inteligentes que solo obedecen a sus propios caprichos.

Desagrados:

-Los piratas: Odia a los piratas porque ellos fueron quienes la hicieron una esclava, por lo tanto no soporta la presencia de ellos en este mundo.

-Las serpientes: De por si ella no ha tenido ningún acercamientos con estos animales, pero le desagrada y le produce un malestar por su forma y textura. Piensa que son animales peligrosos por lo tanto trata de mantenerse alejada de ellos, ya que un encuentro podría llegar a asustarla de sobremanera.

-Los girasoles: Si bien de niña amaba esas flores/plantas, actualmente las odia porque es el recuerdo fijo de la última imagen de su casa prendiendose fuego.
Cuando se topa con ellos inmediatamente se pone ansiosa, nerviosa y en un estado de asma.

-Los hombres: Las angustias de su vida están dadas por los hombres, ellos la secuestraron, ellos la  hicieron una esclava. No puede confiar en estas criaturas y no soporta que la toquen.

-Los ruidos fuertes: Amy adora todo lo que le permita concentrarse… y los ruidos no son parte de ellos, por lo tanto la estresan y suelen alterar con su humor al instante.

-Las personas serias: No le gustan las personas que sean muy serias y que todo el tiempo están amargadas, le gusta aquella gente que sonríe y hace bromas.

-Las personas que preguntan muchas cosas: Odia que le pregunten muchas cosas, ya sea de su pasado o sobre sus investigaciones. Suele perder muy rápido la paciencia cuando no entienden las cosas… y le molesta repetirlas por segunda vez.

-Los rangos sociales: Piensa que la estratificación social limitan a las personas. Ella siendo una noble mundial era limitada a casarse y ser la esposa de alguien más… sin poder cumplir sus propios sueños. Por lo tanto cree que lo mismo sucede en los demás rangos sociales.

-La trata de esclavos: Ella lo vivió, sabe lo que es y que puede llegar a ser mucho peor para otras personas. Su meta es liberar al mundo de esclavos, por eso mismo si llega a saber de un lugar donde practiquen estas actividades trataría de desbaratarlo.

Habilidades:

-Buena en la cocina: Le gusta cocinar y cuando lo hace tiende a ser bastante perfeccionista con sus platillos, conoce varios estilo de cocina y recetas por los libros que suele leer.

-Manejo de herramientas y utensilios: Es buena manejando herramientas de todo tipo, ya sea pinzas, destornilladores, o lo que sea. Por otro tipo, con utensilios se da referencia a los instrumentos de laboratorio.

-Inteligencia: Amy es muy inteligente, tiene la capacidad de entender cosas complicadas con tan solo verlas una vez y suele aplicar su sabiduría sin darse cuenta.

-Atlética: Físicamente es bastante fuerte y ágil. Los entrenamientos con la espada le han otorgado beneficios a sus piernas y brazos. Suele resistir bastante a presiones físicas y tiene una muy buena resistencia.

-Intuición: Suele tener muy buena intuicion que no es basada en la suerte, más bien tras observaciones rápidas del lugar, personas o hechos.

-Investigadora: Le encanta investigar sobre temas que le parezca interesante, sus sentidos para hallar respuestas ante las investigaciones y unir conclusiones es bastante poderoso.

Torpeza:

-Poco sociable: Por traumas de su pasado tiende a no relacionarse con las personas, las esquivas e intenta no hablar con ellas a menos que sea necesario. Si se trata de opciones, ella optará por aquella que le permita no relacionarse con las personas y pueda tomar sus propias decisiones sin verse afectada por las demás personas.

-Miedo a las personas: Suele tener miedo a los lugares donde hay muchas personas reunidas pues le hacen pensar que algo malo podría ocurrirle. Prefiere la soledad.

-Desordenada: Si bien su trabajo en 4 años de su vida fue la limpieza ella la odia, y no piensa aplicarla nuevamente.. por lo tanto no limpiare aunque se lo pidan de rodilla.

-Poca tolerancia a lugares cerrados:
Odia los lugares cerrados, por los traumas de su pasado. Si bien no es claustrofóbica al cabo de varios minutos encerrada en un lugar empieza a contraer un estado de agitación y falta de aire.

-Le teme a la oscuridad: No le gusta para nada la oscuridad. Hecho que provoca que siempre lleve algo para iluminar el camino por si se hace oscuro.

-Dibujar: Es mala dibujando, no puedo ibujar ni una casita.

-Bailar: Amy cuando se trata de la danza… es como si tuviera dos pies izquierdos. Es muy mala y odia hacerlo.

Profesiones:

-Científica (Quimica, fisica experimental y bioingeniera.).
-Domadora (Cuidadora).

Excelencia: Mente maravillosa.

Banda: -

Armas: Ninguna.

Historia:

Spoiler:
Mis ojos celestes estaban totalmente fijos en la persona que mantenía delante mio. Un hombre de cabello castaño, de tez trigueña, ojos oscuros y edad avanzada, aproximadamente unos 60 años. Aquella persona llevaba el uniforme de la marina, pues en aquel momento yo me encontraba en una habitación de metal, que solo poseía una mesa y dos sillas, una ocupada por mi y otra por èl.
Debía hablar de mi historia, si bien estaba absuelta de todo lo ocurrido, la marina no me dejaba en paz, cosa que no me sorprendía…

-¿Cómo es que llegaste a la tripulación?-

Preguntó con voz ronca, mientras sacaba una libreta de su bolsillo del pantalón y extrajo una lapicera desde el interior de su saco de la marina.
Inmediatamente al escuchar la pregunta resople a la vez que apoyé mi codo derecho sobre la mesa metálica y seguidamente sostuve con la mano derecha mi cabeza que recargaba hacia delante, mirando a cualquier otro punto.

-Yo no llegue a ninguna tripulación, yo no era parte de ellos. Ya lo aclare bastante veces, me secuestraron cuando mis padres murieron en el incendio… solo era la esclava junto con las demás personas.-

Dije tranquilamente mientras resople y me enderece contra el respaldar de mi silla para después ponerme a jugar con uno de mis alargados mechones azulados.

-¿Por qué murieron tus padres en un incendio?-

Aquella pregunta me incomodaba un poco, en realidad … todo aquello me incomodaba, me hacían recordar cosas que trataba de olvidar.

-No lo sè, simplemente llegue a mi casa y los piratas ya habían prendido fuego todo lo que era de la propiedad de mi familia.-

El hombre anotó con su lapicera en la libreta, mientras yo seguía con mis orbes celestes todos sus movimientos.

-¿Cuantos años estubiste como esclava?-

Al escuchar esa palabra “esclava” me puso un poco  nerviosa, más que nada al recordar todas las situaciones que había vivido.

-Cuatro años.-

De cierto modo me sorprendía que no siguiera insistiendo en las preguntas… seguramente era porque me habían preguntado lo mismo ciento de veces anteriormente y finalmente esta era la última “declaración de  hechos”.

-Tu eres una noble mundial, ¿Como es que los piratas atacaron justamente a una familia de nobles?-

Error, ese marine trataba de marearme con las preguntas, intentaba llevarme de tema en tema para volver a lo mismo y que diga algo que no había dicho con anterioridad. Pues lo siento viejo, no diré nada...

-No tengo idea, yo regrese a mi casa y todo estaba prendido fuego y bueno… esos piratas terminaron llevándome. Tampoco sè porque no me mataron.-

Mis palabras eran frías y serenas.

-Cuando te encontraron estabas cubierta de sangre ¿Por què?-

Ante esa pregunta mi ceño se frunció, mientras tanto baje un poco la mirada para observar mi vestimenta, en ese momento tenía una blusa negra con botones blancos y un short color celeste, corto y algo pegado a mi cuerpo. Si bien la ropa de ahora no era la mejor...por lo menos no estaba vestida con retazos de harapos.

-Había matado al jefe de los esclavos, la tripulación tenía jefes para cada labor...obviamente había uno para manejar a los esclavos enclenques que estaban en el barco.-

Después de responder comencé a acomodar mi alargado y sedoso cabello hacia un costado, peinandolo con mis manos para finalizar al cabo de unos segundos…

-Actualmente eres científica del gobierno ¿Que te motivó a elegir esa profesión?-

Creo que esa era la última pregunta… por lo tanto cerré mis orbes y suspire para contentar relajada.

-Siendo noble mundial me hicieron esclava, no me imagino lo que me harian si me convierto en una ciudadana común y corriente. Podría haberme hecho marine, pero tengo una gran inteligencia y prefiero utilizarla en avances científicos… se puede decir que mi sueño es ver un mundo moderno en donde la palabra “esclavo” no exista. No me importan los medios… encontraré una forma de hallar la respuesta para que esta sociedad cambie.. y solo se me ocurre que el ámbito científico tiene la respuesta, una forma de mantener a todos los ciudadanos a salvo de aquel rango social.-

Mentí sin vacilar, a la vez que aquella persona sonreía  irónicamente mientras cerraba su libreta.

-No se me ocurre una idea de cómo los avances científicos ayudaran en eso, niña… pero es tu decicion. Los científicos se la pasan buscando algo que jamas encontraran.-

Ante esa respuesta sonreí mientras me ponía de pie, ya que él hacía lo mismo. La entrevista había finalizado, por fin era libre.

-Te puedes ir niña, posiblemente mas adelante te llamemos si ocurre algo relacionado contigo.-

Esas palabras me hicieron sonreír de medio lado y asentir con la cabeza, pues sabía que la marina aún seguía buscando una respuesta del porque mi familia fue masacrada.
Por otra parte comencé a irme de aquella “oficina” con pasos tranquilos.

Mar de origen: Del nuevo mundo.

Pertenencias:

Abatā:
Nombre del objeto: Abatā

Características del objeto:
Se trata de un báculo de hierro pertenecientes a las O Wazamono, por lo tanto su característica es anular los poderes de Akumas quien toque y no sea su poseedor. Este objeto puede ser roto por un arma de su mismo nivel o superior a las O Wazamono
También tiene la capacidad de controlar moderadas cantidades de agua, fuego y aire que estén en un radio de 5 metros.
Por último físicamente posee 1,70m de altura.

Habilidades especiales:
El báculo en el centro de la corona en posición vertical posee un foco de energía, el cual puede existir o no. Este foco se hará presente si se mantiene en contacto con el elemento correspondiente y tomará tres diferentes colores: Rojo, Azul y Celeste.
Cada color posee un elemento, el rojo será fuego, el Azul agua y el celeste corresponderá al aire.
El báculo funciona de una manera extraña… pues en el centro de la corona su gravedad es diferente (Imperceptible para los humanos) la cual solo afecta a los elementos ya mencionados. Cuando dicho objeto es expuesto al fuego, aire o agua, el centro de gravedad comienza a atraer dicho elemento para colocarlo como foco de energía. Se puede decir que el contacto con alguna de estas sustancias es como la llave que activa el mecanismo.
Su función principal es dominar el elemento al que es expuesto, con esto me refiero… en el caso del fuego… el báculo solo puede controlar a una distancia de 5 metros de radio el fuego al que haya sido expuesto, es decir que si hay un incendio puede controlar a una distancia de 5 metros de radio dicho elemento. Lo mismo sucede con el aire, pues cuando el objeto es expuesto a èl puede manipularlo a una distancia de 5 metros solamente. Al aire nos referimos a la composición de nitrogeno,oxigeno, argon, dioxido de carbono, vapor de agua, y trazas de hidrógeno, ozono, metano, monóxido de carbono, helio, neón, kriptón y xenón. Solo si estan todos esos elementos podrá controlarlo, de modo contrario no.
En el caso del agua sucede exactamente lo mismo, pero cuando se habla de este elemento hay que tener en claro que solo se trata de H2O, si quiere utilizar el agua de mar… el báculo de por sí solo selecciona el H2O dejando las sales y demás compuestos sin utilizar.
Cabe mencionar que la pieza no crea ni agua, ni fuego y mucho menos aire… solo controlo lo que esté a su alrededor, si solo hay una llama de encendedor controlara esa pequeña llama, lo mismo con los demás elementos.

Descripción completa del objeto:

Spoiler:

Jigoku nekkuresu:
Nombre del objeto: Jigoku nekkuresu.

Características del objeto: Se trata de un collar de plata que su dige tiene la capacidad de expulsar fuego; ya que este objeto sigue el funcionamiento de los diales, por lo tanto tiene una cantidad de uso limitado pero podría recargarse, esto quiere decir que después de emitir fuego el collar deberá recargarse- con fuego, siguiendo el principio de la cantidad de fuego que recargue después expulsará y nunca puede ser mayor a un lanzallama de un charmander.-.
Para activarlo es necesario que se diga el nombre del objeto.

Habilidades especiales: El collar tiene la capacidad de expulsar fuego de forma descontrolada ( sería como un lanzallamas de charmander pero que no sea dirigido y concentrado).

Spoiler:

Burūmūn:
Nombre del objeto: Burūmūn.

Características del objeto: Es un anillo de plata que contiene una piedra que sigue el mismo funcionamiento de los diales, haciendo que esta vez expulse agua potable (salada no). La cantidad de agua a expulsar sería de 5 litros. Tiene uso limitado, cuando se expulsa los 5 litros de agua después debe recargarse -no importa la cantidad a recargar, ya que si se lo recarga con un litro la próxima vez expulsará esa cantidad-.
Para activarlo es necesario que se diga el nombre del objeto.

Habilidades especiales: El agua expulsada por el anillo no estaría dirigida ni concentrada en ningún punto.

Spoiler:

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: Ser la persona mas libre del mundo.

Referido por: Google-sama me ilumino.

Mascotas: :

-Mi gato:
Happy:

Off rol:
Off rol: Quiero aclarar algo importante. El asunto es mi historia, despues de mucho pensar he decidido hacer un diario de ella… por eso mismo solo he puesto lo más importante de ella.
Con esto mismo quiero referirme a la ficha completamente, puesto que su historia dan a detonar sus gustos, disgustos, habilidades, etc.

Última edición por Batmana el Jue 17 Sep 2015 - 0:50, editado 4 veces
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23055/790000  (23055/790000)
Berries: 19.050.000

Ver perfil de usuario

Re: Amy D. Hacke

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Jun 2015 - 4:17

Veamos... ¿Por donde empiezo? Que idiota, pues por el principio.

Es una buena ficha, aunque podrías mejorar en algún que otro aspecto, como en las descripciones. Es amplia, eso sí. Otra cosa que diré es que no sueles acentuar muchas de las palabras agudas y que abusas un poco de las comas, por lo que esto último debes aprender a utilizarlas mejor.

La historia... Me ha encantado. Sinceramente es la primera vez que leo una historia que se basa en una entrevista y eso para mi se llama tener originalidad. Me ha gustado bastante y tiene un buen toque, aunque tal vez extender un poco más las "descripciones" entre diálogo y diálogo te irá bien.

Mi consejo, como el que le doy a todos, es el siguiente: Lee y lee, no pares de leer. Todas las veces que puedas, repasa. Lee en voz alta si lo necesitas y así podrás descubrir donde queda mejor una coma y donde no es necesaria.

De todas formas...

Puedes pasarte por el registro de físico y el censo de personaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Batmana el Miér 17 Jun 2015 - 17:33

Pido un gato, por ser domadora (?):

Mi gato(?):

Obviamente...sin poder hablar y sin alas (?)
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jun 2015 - 17:35

Aceptado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Batmana el Sáb 20 Jun 2015 - 0:39

Aviso que agrege en pertenencias el ojeto Abata, el cual me aceptaron en:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t14675-objeto-que-gane#146339
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 20 Jun 2015 - 0:48

Aceptado
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Lun 7 Sep 2015 - 21:16

Hola, quiero avisar que he editado mi ficha para poner esto:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t15326-quiero-una-joyeria#151387.

Tambien le agrege el nivel, la experiencia y aclare las profesiones.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Miér 9 Sep 2015 - 7:16

Tooooooooooooooooooodo correcto.

Aceptado~~
Worick L. Arcangelo

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batmana el Jue 17 Sep 2015 - 0:51

Aviso que agrege mi Excelencia: Mente maravillosa.
Batmana

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 17 Sep 2015 - 8:10

Aceptado~

Invitado