¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] Empty Re: Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] {Dom 14 Jun 2015 - 1:38}

Nos habíamos separado al llegar a Shelltown. Maximilian había decidido darnos las mañana para que buscáramos que hacer en la isla y luego nos juntaríamos a almorzar. No era el típico capitán que ejercía su autoridad y aun así, respetábamos el hecho de cargar con la responsabilidad de guiarnos. Me encontraba divagando entre mis pensamiento mientras caminaba por las calles de la ciudad hasta que pude ver la zona comercial de la ciudad. Una tienda de ropa apareció justo frente a mí. Me quedé mirando las muestras que había en la vitrina exterior y los vestidos me parecieron ser muy bonitos.

[color=#660000]Veamos que habrá allí –[/color] fue el primer pensamiento que recorrió mi mente al ver el atractivo vestido purpura que estaba colocando en un maniquí.

Abrí la puerta y entré en la tienda. Desde fuera no parecía ser gran cosa pero esto cambio cuando vi el interior. Era una gran tienda, con repisas que se extendían hasta la parte de atrás y corredores amplias por donde podían caminar dos personas mientras miraban los productos de la tienda. Miré a mi derecha y la pared habían una gran foto de una chica posando para una cámara con bikini muy sexy. Por un momento me sentí extraña al imaginarme posando para una cámara mostrando mi cuerpo.

-Buenas días – dijo una voz que procedía desde detrás de mi posición

Me di media vuelta y vi que una chica algo pequeña con lentes amarillos y el cabello recogido hacia atrás llegaban caminando hacia mí con un par de zapatos en las manos.

-Ammm – dije entrecortado – solo estaba mirando – esbocé una sonrisa para no parecer algo ruda

La chica me sonrió de igual forma y luego dijo:

-¿Quieres algo en especial?, puedo ayudarte si quieres

Lo pensé por un momento y respondí a su petición diciendo:

-Tal vez un vestido bonito para una ocasión especial, que no muestre tanto

No sabía por qué pero quería algo como eso. Sabía muy bien que los piratas nos podíamos entrar a fiestas lujosas pero al menos lo usuario en algún momento.

-Tengo lo que quieres – dijo la chica guiñándome el ojo – sígueme

Me guio hasta la parte de atrás de la tienda justo al final de todas las estanterías y me encontré frente a un espejo. La chica miró a su alrededor y se acercó a una estantería que donde habían vestidos de todos los colores. Cogió un par y me los acercó. El primero era un vestido completo que llegaba hasta mis rodillas. La parte de pecho estaba cerrada. Era negro y el material era bastante suave.

-Es muy bonito – dije sonriendo

-Creo que ese te quedara espectacular pero mira este

El siguiente tenía un pequeño escote, no mostraba mucho pero el color era un purpura llamativo muy suave.

-Wau, es demasiado hermoso

-Oye, oye, tienes lo necesario para explotarlo, es como si estuviera echo para ti – dijo la chica

Me ruboricé por un momento por el comentario pero mi entusiasmo desapareció al instante.

-¿Cuánto cuestan? – pregunté con apartándolos de mi

La chica me observó y su expresión de comprensión me pareció extraña

-Compra uno y llévate el otro gratis, hoy comienza la nueva temporada de moda así que las tiendas de la ciudad están ofertando promociones y no me debo quedar atrás

-Vaya genial, entonces compraré este


-Y te llevaras el otro también – dijo graciosamente

Asentí con la cabeza con una sonrisa y caminamos juntas hasta el mostrador para pagarle lo que valía el vestido.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] Empty Re: Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] {Sáb 27 Jun 2015 - 21:01}

Salí de tienda con una bolsa de papel colorida donde estaban los vestidos que había comprado. La encargada de la tienda había sido muy amable en indicarme donde podía encontrar una tienda de medicina y demás cosas curativas así que me dispuse a caminar en dirección a lugar indicado. Tras una caminata tranquila por las calles comerciales pude llegar hasta una tienda con un cartel donde estaba escrito “Medicinas”. Abrí la puerta y rápidamente pude captar un extraño aroma conocido que llegaba hasta mi nariz. El aroma de una vieja hierba curativa que se usaba como cálmate de dolor local en zonas de golpes combinado con raíces del algún árbol con propiedades medicinales podía diferenciarse también. Los estantes estaban abarrotados con frascos de extraños líquidos de diversos colores, algunos tenían bichos dentro que parecían estar ya sin vida. El piso de madera crujía a medida que caminaba lentamente mirando cada extraña mezcla y de pronto una voz tenue y algo apagada hizo que me girara de inmediato.

El rostro de una anciana apoyada con un bastón sobre su derecha me miraba con sus ojos negros y con una gran intensidad. Movía la mandíbula casi como si estuviera masticando y su figura estaba algo encorvada muy probablemente por el desgaste de sus huesos.

-Buenos días, necesito algunas cosas – dije mientras llevaba mi mochila hacia adelante para sacar una lista de las cosas que iba a comprar

Saque un pequeño papel desde dentro de mi mochila y la anciana se acercó a pasos lentos pero seguros hasta donde estaba. Tomó el papel cuando se lo ofrecí y vi que su mano se agitó un poco cuando la estiró. Un disparo en mi mente me trajo el recuerdo de una enfermedad característica de los ancianos que afectaba el control de sus movimientos.

-Vaya, vaya, miren que tenemos aquí – dijo con su voz apagada la anciana mientras me miraba – parece que vas a viajar mucho niña

La anciana levantó la cabeza y pude notar como una ligera sonrisa aparecía en su rostro.

-Mmm yo… - respondí casi sin palabras

Era extraño que esa anciana supiera que viajaría y por un momento creí que Maximilian se había pasado antes por allí para jugarme una broma.

-¿A qué viene esa expresión? – dijo la anciana – te daré lo que necesitas

-Usted tiene…

-Si lo sé – dijo con un suspiro de resignación – hace unos 4 años que comenzó

-Tengo una medicina para que calme sus síntomas - dije mientras introducía mi mano izquierda en mi mochila mientras que con la derecha la sostenía para que no se cayera al suelo.

Revolví por un momento todas las cosas que tenía en la mochila y pronto hallé lo que buscaba. El contacto con algo frío y duró hizo que cogiera el pequeño recipiente de vidrio con una tapa negra. Lo agité un poco y vi que el contenido seguía siendo de un verde claro con puntitos de gris ceniza.

-Aquí está - dije con entusiasmo - sabe raro pero al menos mejorará su estado

Le entregué el recipiente a la anciana quien lo tomó con su mano temblorosa y lo levantó por encima de su cabeza para mirarlo al contraste de la luz de la lámpara que colgaba del techo.

-Vaya - dijo girando el frasco una y otra vez - hace tiempo que no veía esta forma de mezclar los ingredientes. Sólo una persona podría elaborar algo como esto - bajó el recipiente y me miró de pies a cabeza - pero tu no eres esa persona

Algo confundida por lo que había dicho la anciana la vi alejarse tras una cortina de tela que hacia de puerta detrás del mostrador. Luego regresó con una pequeña caja con montones de frascos vacíos y algunas bolsas pequeñas transparentes. Se acercó a un estante y comenzó a vaciar alguno de sus contenidos dentro de los recipientes. Algunos tenía la consistencia de la arena y otros eran gelatinosos. Introdujo en una pequeña bolsa algunas hojas secas de alguna planta rara y les hizo un nudo a la boca de la bolsa.

-Dime niña, ¿Quien te enseñó ha hacer esa medicina? - preguntó con su voz frágil y algo apagada

Me acerqué para ayudarla con la caja que poco a poco se llenaba de frascos con diversos contenidos. Vi en su anciano rostro una expresión de curiosidad e intriga antes de que respondiera.

-Mi padre me enseñó - dije con orgullo

El recipiente vacío que sostenía la anciana se partió quebró y los trozos de vidrio se esparcieron por todo el suelo. Su rostro tenía gotas de sudor y su mandíbula tiriteaba. Estaba pálida y me asustó bastante la idea de que a la anciana le estuviera dando un ataque al corazón.

-¿Te encuentras bien? - pregunté con algo de temor al ver el rostro de la mujer desfigurado

-Así que era cierto - dijo titubeando - era cierto que los Grim habían adoptado a una bebé hace algunos años atras

Los ojos se me abrieron totalmente y algo asombrada por aquello no pude evitar arremeter con la única pregunta que se generó al instante en mí mente.

-¿Conociste a mis padres? - pregunté con una lluvia de recuerdos de mis padres que llegaban como furiosos golpes en mi memoria - dime ¿Los conociste?

Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y pronto no podría controlar el torrente de emociones que comenzaba emerger en mi ser.

-Si

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] Empty Re: Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] {Mar 14 Jul 2015 - 3:56}

Era increíble que la anciana encargada de esa tienda conociera a mis padres y mucho más increíble fue que ella les hubiera prestado muchas veces su ayuda cuando estaban en sus travesías por el mar y pasaban por Shelltown para reabastecer sus suministros. La anciana me contó también algunas cosas que nunca había oído sobre mis padres y como ellos fueron una vez unos piratas muy famosos entre los mares más peligrosos del mundo. El gobierno les había dado caza y cuando dejaron de hostigarlos, ellos desaparecieron sin más y ni más, hasta el día en que la isla donde ellos Vivian fue atacada por la Fuster Cal. Una expresión de sombría tristeza apareció en el rostro de la arrugada mujer cuando se enteró de lo que había pasado algunos años atrás, yo por mi parte con un nudo en la garganta no pude evitar derramar algunas lágrimas al recordar a mis padres muertos. La anciana me palmeo la espalda en señal de consuelo y su expresión cambio cuando supo que ahora tenía compañeros de viaje. Luego de terminar nuestra charla improvisada, decía que era momento de reunirme con Maximilian y Ryuto. Le agradecí a la anciana y le abracé antes de despedirme. No me cobró nada por los materiales para preparar mis medicinas, a cambio de que cuando pasara de nuevo por la isla viniera a visitarla. Me despedí agitando la mano y cuando doblé una esquina en dirección a la plaza central suspiré y sonríe segundos después, felices por ese día.

“Esperó que no se hayan aburrido de esperar” – pensé mientras caminaba mirando las casas que alzaban en la ciudad

Cuando llegué a la plaza miré por todos lados buscando a mis compañeros pero no los encontré. Pensé por un momento que debían haberse ido a buscar algo de comer así que decidí esperarlos sentada en la pileta.

“Cuando regresen les contaré lo que pasó” – pensé mientras me sentaba cerca a la pileta de mármol que se ubicaba en medio de la plaza.

Me quedé mirando un momento como algunas palomas decendian unos metros más allá para buscar algún grano de maíz para comer.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] Empty Re: Aventura en la isla de Shellstown [Pasado][Privado][Maximilian - Mellanie] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.