Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 3 Sep 2015 - 12:40

Exp: 130125

Nivel: 81

Nombre: Alex Cooper

Apodo: "El doctor cuervo"

Edad: 27 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Científico del Gobierno, Doctor

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Pelea química
-Ejecución: Potencia el uso de su akuma con drogas y esteroides de todo tipo, o bien utiliza el empleo de venenos y ácidos para dañar a su oponente de forma que muera sin causar problemas. Debido a su poca fuerza física, Alex suele preferir matar sin entrar en combate directo, por lo que prefiere ataques por sorpresa o envenenamientos. En combate, emplea su mantra para prever ataques y responde con ácido y gas.

Akuma no mi: Cloru-Cloru No Mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Una fruta pálida, con la piel de color verduzco. La pulpa es amarillenta, con un color enfermizo. Su sabor es muy amargo, casi como a disolvente. Su textura es blanda, empalagosa, como si estuviera demasiado madura. Tiene forma de uva y la piel llena de pequeñas protuberancias.
-Poder Característico: Permite al usuario convertir su cuerpo en cloro, haciéndolo intangible y tóxico. A diferentes niveles irá desbloqueando diferentes habilidades con su poder.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede generar cloro con su cuerpo en pequeñas cantidades, pero con precaución. Se hace resistente a efectos tóxicos del cloro (necesita una exposición de una hora en un ambiente con cloro para empezar a sentirse mal).
Nivel 5: Desbloquea la forma gaseosa. Puede convertir una parte de su cuerpo en cloro (un brazo, una pierna), aunque a veces le cuesta. Su resistencia a la toxicidad del cloro aumenta hasta hacerlo muy resistente (duplica su tiempo de resistencia).
Nivel 10: Se vuelve inmune a la toxicidad del cloro. Puede mantener su forma gaseosa en dos partes a la vez.
Nivel 15: Puede volverse completamente gaseoso.
Nivel 20: Puede volar a varios metros de altura durante periodos de tiempo cortos (2 posts).
Nivel 30: Aumenta el nivel de toxicidad del cloro al aumentar su concentración, esto puede emplearse para dañar a un enemigo (provoca visión borrosa y mareos durante un breve lapso de tiempo (1 post)). Puede volar durante más tiempo (5 posts)
Nivel 40: Puede volar durante un tiempo indefinido. La toxicidad aumenta aún más, duplicando la duración de los efectos (2 posts).
Nivel 50: Puede provocar quemaduras leves en la piel debido a abrasión a los enemigos. Puede provocar tos durante 2 posts a quien esté cerca de él haciendo que inhale cloro. La visión borrosa dura hasta 3 posts.
Nivel 60: Las quemaduras que provoca son moderadas. Puede crear armas de cloro para defenderse y pelear.
Nivel 70: Puede expandirse por el aire, hasta 30 metros a su alrededor. La visión borrosa pasa a poder ser ceguera, al quemar las retinas con el cloro (requiere una exposición continuada durante un tiempo bastante prolongado. La tos dura 3 posts.
Nivel 80: Puede envenenar a su oponente si se mantiene el suficiente tiempo inhalando cloro. La ceguera requiere de menos tiempo para surtir efecto. Su radio de expansión aumenta a los 50 metros.
Nivel 90: Los envenenamientos requieren de menos tiempo para surtir efecto. La ceguera es muy rápida.
Nivel 100: Puede expandirse hasta los 100 metros y envenenar o cegar casi al instante si se concentra en un solo objetivo.

Técnicas de combate
Técnicas de Akuma:
Cloric Orb / Cloric Clone: La técnica permite crear hasta 8 esferas de cloro que se pueden mover a voluntad hasta un radio aproximado de 50 metros a la redonda de Alex en las tres dimensiones. Permite canalizar poderes de Alex a través de estas esferas. Además, permite cambiar la forma y tamaño de estas esferas siempre que no sean mayor que el tamaño de un humano corpulento.
Afianzar creación de cloro: Permite generar sin esfuerzo hasta 5 veces más cloro.
Cloric Blade: Tras concentrar cloro en una parte del cuerpo, puede formar un "aura" de cloro alrededor de dicha parte del cuerpo, a modo de hoja, para cortar cosas.
Cloric Aura: De forma pasiva, puede lanzar pequeñas cantidades de cloro al aire a su alrededor. De esta forma puede ir cargando el aire con cloro para emplearlo en técnicas o simplemente envenenar a la gente a su alrededor.
Cloric Bomb: Puede lanzar explosiones de cloro a su alrededor. No son explosiones que hagan daño directo, sino ondas de cloro a presión a su alrededor, como oleadas de gas. El gas puede quedar pegado a la piel de los que reciben el impacto, además de que aspirarán parte del cloro, lo cual puede provocarles tos y malestar durante unos momentos.
Diamantes de Cloro: Alex concentra cloro dentro de su aura de cloro en forma de pequeñas esquirlas de cloro solidificado (parecen pequeños diamantes con brillo verduzco). Puede controlar estas esquirlas siempre y cuando se mantengan a 10 metros o menos de él.
Otras:
Attention point: El médico grita de forma infrahumana y llama la atención de todos los personajes a su alrededor. Cuanto más enfadado está, más infrahumano es el grito y mayor su capacidad de llamar la atención (esto último, solo a nivel escénico)
Acid asimilation: Su cuerpo se ha acabado "acostumbrando" al ácido hasta tal punto que un ácido de hasta la acidez de su forma ácida le será indiferente.
Resistencia al veneno: Alex es inmune a los venenos a los que tiene acceso.

Hakis 

  • Haki de observación (Nivel 3) 
  • Haki armadura (Nivel 1)


Descripción física: Ojos claros, de un color grisáceo. Su piel es bastante pálida y su pelo llega casi a la media melena, y es de color completamente blanco, pareciendo casi albino. Es de una estatura media-alta (1,85 cm) y bastante delgado (65 kg). Tiene pequeñas marcas en las manos debido a su trabajo, unos dedos largos y finos y las uñas bien cortadas. Va siempre completamente afeitado.

Ya no lleva pendientes, y los tatuajes de sus nudillos se han borrado con el paso del tiempo y el empleo de continuas sustancias abrasivas. No así la estrella de ocho puntas que tiene marcada en la espalda. Suele vestir con una gabardina oscura, acompañada de unos pantalones del mismo color y unos zapatos italianos del mismo estilo. Siempre va acompañado por su maletín negro, donde guarda todas sus cosas importantes.

Alineamiento: Caótico maligno

Descripción psicológica: Frío con las personas, callado y distante. No le gusta el contacto humano, por lo que evita mantener conversaciones más allá de lo imprescindible. Es un vago redomado. Debido a todo el tiempo que ha pasado con Derian en su barco, ha acabado por volverse oscuro y psicópata, pero al contrario que el conde, no le gusta la manipulación sibilina, y prefiere matar a alguien antes que negociar con él. Tiene algunos brotes de paranoia, debidos a su locura. Dentro de esa psicosis, aún tiene un rastro de profesionalidad, por lo que si se ve inmerso en un asunto relativo a su trabajo, como la creación de una sustancia química o un tratamiento, dejará de lado su lado sádico para centrarse por completo en ello. También puede dejar de lado su sadismo cuando puede sacar algo de provecho del prójimo.

Gustos: Le encanta vaguear, cosa que hace siempre que puede (no es raro verlo tirado en algún parque, echándose una siesta en algún banco). Por otro lado, le encantan las empanadillas de atún. Le gusta crujirse los nudillos a menudo. Adora las empanadillas, podría estar comiéndolas todo el día. Además, y acorde con su nueva personalidad adquirida, ha acabado por encontrarle el gusto a la tortura, tanto psicológica como física, y ha hecho grandes avances en esta última. Adora ver sufrir a las personas que considera inferiores a él. La elaboración de drogas y venenos es otra de sus aficiones.

Desagrados: Como ya se ha explicado, odia a la gente en general, y dentro de ese grupo tan amplio, aborrece a los políticos. No le gusta para nada tener que esperar por algo o alguien. Odia hacer deporte, y odia el trabajo pesado, y en realidad, cualquier actividad física intensa. No le gusta bailar, o tener que madrugar. Tampoco es fan de las fiestas. Odia cuando la gente le molesta si está haciendo algo importante, y mayormente todo es mas importante para él que el resto de la gente, por lo que suele molestarle bastante que le interrumpan. Además, aborrece a Derian Markov, y a toda su estirpe.

Habilidades: Los trabajos de precisión manual, algo que siempre viene bien en su profesión. Tiene un pulso magnífico y una atención al detalle bastante pronunciada. Tiene (hasta cierto punto) una buena memoria para quedarse con datos concretos sobre alguna conversación, llegando a recordar detalles de conversaciones ocurridas tiempo atrás. No se le da del todo mal los juegos de habilidad y los de memoria, debido sobre todo a esto último. Es muy creativo, pero a veces no consigue plasmar con sus manos o palabras lo que pasa por su cabeza. Tiene un don para los venenos y la tortura.

Torpeza: Pese a su buena memoria para algunas cosas, es un desastre con los nombres de las personas, y se olvida de la mayoría de los nombres de la gente que conoce. Es muy torpe a la hora de descubrir lo que piensan otras personas, y físicamente es bastante debilucho. Es bastante desorganizado. Es muy malo a la hora de contar chistes, pero tiene sus momentos de lucidez. Le cuesta relacionarse con las personas, sobre todo con las mujeres. Debido a su falta de empatía, le es prácticamente imposible saber en qué piensa el otro, o que siente.

Profesiones: Asesino (Sombra), Médico (Farmacéutico), Científico (Químico), Científico (Bioingeniero).

Banda: Ninguna, anteriormente Dark Ascension.

Armas:
Una daga de acero
Una hoja oculta
Grungnir:
Clase de arma: Alabarda
Descripción del arma: Gungnir era la lanza de Odín. La palabra significa la producción de un violento temblor o sacudida, supuestamente, sacudía con viveza a cualquiera que era golpeado por ella. Según la mitología fue fabricada por los hijos de Ivald (los enanos).

La lanza (alabarda) mide 2 metros de largo, el material es desconocido, el color de su mango es marrón y el filo e su hoja plateado con líneas que cambian de posición



Características especiales: La alabarda tiene la capacidad de si es lanzada será capaz de atravesar una plancha de acero de 30 centímetros, con tal de dar en su objetivo. La única protección efectiva es el haki, que hará rebotar la punta de la lanza. Cuando impacta la lanza sobre un enemigo produce una onda de choque en el impacto por lo que las heridas sufridas aumentan en consecuencia. La lanza es indestructible, al lanzarla Gungnir vuelve a la mano del propietario.

Historia: Todo empezó con una empanadilla de atún. Pero no era un atún cualquiera. Era atún elefante. Alex la mordió y saboreó. Aquel relleno era absolutamente delicioso. Le recordaba a su infancia. Su madre solía hacerle empanadillas de atún elefante.

Provenía de una familia humilde, pero pudiente, que lograba subsistir a base del negocio familiar. Sus padres trabajaban en una posada en una pequeña isla del mar del Sur. Desde pequeño, observaba a los navegantes que se detenían a descansar en la isla. Le gustaba sentarse a escuchar las aventuras que tenían en alta mar. Eso, unido a una lectura continuada de libros que hablaban sobre lugares exóticos y lejanos, hizo arraigar en él las ganas de viajar lejos. Quería recorrer el mundo y ver aquellas maravillas con sus propios ojos.

Según crecía, sus padres le hicieron plantearse qué iba a hacer con su vida. A Alex no le apetecía para nada quedarse toda la vida trabajando en la posada. Era aburrido. Siempre le había llamado la química y la medicina, por lo que decidió estudiar estos campos. Además, aprovecharía esa oportunidad para viajar y conocer mundo.

Tras hacer su maleta con ropa y sus pocos instrumentos médicos, cogió el primer barco a la isla vecina. Ese sería el principio de su aventura como médico ambulante. Encontró un trabajo en una casa, donde trató a una niña pequeña que tenía una fiebre alta. No era gran cosa, pero le valió una cena caliente y una cama esa noche. Vio en eso una oportunidad de ayudar a la gente al tiempo que viajaba.

Empezó a viajar de isla en isla, siempre en movimiento. Ahora busca hacerse ligeramente famoso para llamar la atención de alguien importante que le permita viajar sin limitaciones por todo el mundo.

Y por eso estaba allí, comiendo una empanadilla de atún en una taberna de una pequeña ciudad en una isla perdida en el centro del Mar del Sur... Y demonios, que rica estaba. Pidió otra.

Tras un tiempo navegando, acabó encontrándose con un hombre llamado Derian Markov, que le prometió poder cumplir su sueño de viajar por el mundo. Tras obligarlo forzosamente a entrar en su tripulación, Alex se vio rodeado por una banda de sanguinarios asesinos. Un tiempo después, conoció a un hombre llamado Natsakar, el cual intentó matarlo y acabó por unirse a la banda de una forma bastante forzosa. Tras un tiempo juntos, ambos acabaron por hacerse amigos, e incluso colaboraron en algunos proyectos. Sin embargo, un día desapareció. Pese a que lo buscó durante bastante tiempo, no volvió a dar con él.

La Guerra de Loguetown fue el momento en que uno de los compañeros de Alex, Drake, acabó con la vida de Krabbo Pinza Negra, entonces Shichibukai, mientras el propio Alex se encontraba en la tierra de Derian acabando con el entonces rey para proclamar monarca al conde. Las cosas no fueron bien del todo, y su capitán fue despojado de titulos y tierras. Durante los siguientes años, Alex se distanció de la banda y se aisló en una isla, donde obtuvo nuevos poderes con su fruta, a cambio de un gran coste: su cordura. A su vuelta, el hombre ya no era el mismo: el aislamiento, el sadismo de la tripulación y el haber visto a la muerte a la cara lo habían vuelto un hombre distinto, sádico y sanguinario. Durante los siguientes meses y años, el chico se dedicó a su trabajo, llegando a oidos del Gobierno Mundial, e ingresando en sus filas como científico, llegando pronto a puestos intermedios de la jerarquía.

Mar de origen:South Blue.

Pertenencias:
Ropa, unos libros de medicina y química.

Botín de partidas:
Además de sus armas, posee lo siguiente:
Implantes cyborg:
Seguro de vida: 
Un implante cyborg instalado en el maxilar izquierdo que mide los signos vitales, y en caso de que los signos decaigan (de que Alex muera), inyecta una dosis de Secreto de Law (o secreto regenerativo) en el torrente sanguíneo.
Recetas químicas:
Ácid Ball: 
La Ácid Ball es una píldora que potencia los poderes de Akuma de Alex:
- Puede usar la Ácid Ball solo si se encuentra en forma etérea.
- La Ácid Ball permite convertir el cloro del cuerpo de Alex en ácido clorhídrico, perclórico y similares.
- La zona convertida en ácido se ve dañada por quemaduras medias. Los personajes con 7 niveles o menos reciben quemaduras importantes, los personajes entre 7 niveles menos y 7 niveles más reciben quemaduras medias. Los personajes con más de 7 niveles por encima de Alex reciben quemaduras leves.
BitterTearox: Sustancia que si se inyecta en la víctima tendrá los mismos efectos que un gas lacrimógeno (visión borrosa, ojos y nariz irritados, así como un gran escozor en la garganta)
Anusu: Megalaxante. Al ser ingerido o inyectado, induce a la víctima a excretar, vomitar y miccionar. Puede provocar desnutrición y deshidratación.
Elixir de la Otra Vida: Sustancia que, en tres turnos después de ser aplicada, ayuda a simular la muerte. Durante 5 turnos o 1 hora on-rol, el cuerpo carecerá de signos vitales, pero tampoco podrá hacer nada quien esté en ese estado.
Recetas médicas:
Recetas de tienda:


  • Conectores neuronales
  • Componentes vitamínicos
  • Endurecedor cutáneo
  • Rumble Ball
  • Regenerador celular
  • Pastilla de falsa muerte
  • Potenciadores musculares
  • Secreto de Law

Regenerador de extremidades:
Usando 5 potenciadores musculares, 20 Componentes vitamínicos, 1 secreto de Law, 10 regeneradores celulares crea un regenerador de extremidades, permitiendo, en cuestión de días, regenerar un brazo o una pierna, siempre y cuando la herida no esté cerrada.
Secreto Regenerativo:
Al igual que el Secreto de Law, pero además es capaz de regenerar cualquier miembro perdido (a excepción de la cabeza), cura las heridas abiertas y da una descarga de adrenalina en el cuerpo, que permite recuperar el 100% de energías durante un máximo de 2 posts/5 minutos antes de caer a los niveles normales del 50% (propios del secreto de Law)
The Black Crow:

The Black Crow:
Un barco pequeño, de unos 16 metros de manga y 36 de eslora. Hecho de madera reforzada con doble capa, cuenta con dos niveles además de la cubierta. La madera está cubierta con una pátina de resina que la hace resistente a la corrosión, además de un barniz especial que protege parcialmente contra las llamas.

Cubierta: Un barco de dos palos, con velas oscuras. Tiene un pequeño timón en popa. Cuenta además con dos pequeños botes salvavidas, uno a cada lado de la cubierta. También cuenta con un cañón en proa, que aunque es de pequeño calibre, puede usarse para lanzar bombas fabricadas por Alex.
Nivel -1: Aquí está la habitación de Alex, situada en la popa, dotada con una cama grande y espaciosa, un escritorio de madera de ébano y un par de armarios, además de una librería con libros especializados en química y medicina. Además, tiene un ventanal que da al mar. También hay una pequeña cocina de vitrocerámica (también tiene un robot de cocina para evitar que Alex queme la comida) y un cuarto de baño con ducha. El resto del espacio lo ocupa una sala de estar, acogedora, que cuenta con tres sofás negros y un par de mesas de café. También hay una librería pequeña, donde hay libros de todas las temáticas. Por último, pero no menos importante, colgada en la pared, se encuentra la lanza de Alex.
Nivel -2: Aquí es donde se encuentra la magia. Un laboratorio ocupa todo el nivel, donde Alex puede experimentar a gusto. Este nivel está recubierto con un material ignífugo y resistente a explosiones y corrosión, para evitar posibles accidentes con los experimentos de laboratorio. En este laboratorio, Alex cuenta, entre otras cosas con un gran sintetizador de gases, para poder realizar con seguridad experimentos con gases normalmente tóxicos. También cuenta con un pequeño armario donde el doctor guarda tentempiés (mayormente empanadillas) para tomar cuando está investigando.
Capa negatrón:
Capa negatrón:
Una capa negra, con propiedades ignífugas y un par de bolsillos en su forro interior. Además, abriga un poco, por lo que es perfecta para esos días de frío. Tiene solapas en el cuello para cubrirse del frío en invierno.
Una planta carnívora gigante guardada en su barco.

Sueños: Crear una monstruosidad aberrante con sus conocimientos de bioingeniería. Tener el laboratorio más completo del mundo (conejillos de indias humanos incluidos). Crear el veneno más potente del mundo. Comer empanadillas. Ver las cabezas de la gente que odia (y es mucha) clavadas en unas estacas.

Referido por: Teravan Finger-Bullet


Última edición por AlexEmpanadilla el Vie 6 Mayo 2016 - 23:17, editado 7 veces
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Mensaje por Señor Nat el Jue 3 Sep 2015 - 13:30

Limpieza de ficha aceptada.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6917
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 7 Ene 2016 - 11:56

Edito cambiando Teórico por Doctor
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Mensaje por Señor Nat el Jue 7 Ene 2016 - 11:57

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6917
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 16 Feb 2016 - 22:11

Pido esta técnica del cap:

Diamantes de Cloro: Alex concentra cloro dentro de su aura de cloro en forma de pequeñas esquirlas de cloro solidificado (parecen pequeños diamantes con brillo verduzco). Puede controlar estas esquirlas siempre y cuando se mantengan a 10 metros o menos de él.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Mensaje por Alwyn el Mar 16 Feb 2016 - 22:46

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Cooper, el Doctor Cuervo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.