¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 21:01Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Frozen fist
Frozen fist
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lobo de Mar Empty Lobo de Mar {Dom 6 Sep 2015 - 6:53}

Bueno amigo mio hoy te contare la historia de este viejo lobo de mar, así que escucha con atención hijo mio.

Era la época donde  las aguas parecían tranquilas y pues el mundo estaba en una supuesta paz, Si nos fijamos en el pasado esta era la época mas pacifica en la historia. Como siempre había gente mala y gente buena pero bueno ellos se peleaban entre ellos y no era nada del otro mundo como lo fue la catástrofe de Marineford. Pero bueno esto no es una bonita historia, es una historia como tal así que sin mas preámbulo empezare diciendo que en medio de esa paz. Un chico con apenas 17 años decidió aventurarse como pirata aunque esta sabia que esto era un crimen que pagaría alto, pero el tomo la decisión de seguir con su sueño.

Vivía en un pueblo pacifico por el East Blue así que por ese entonces desconocía la existencia de las akuma no mi aunque había escuchado sobre ellas pero las relacionaba con un rumor, y mucho menos tenia idea de que era haki, pues mis padres eran granjeros vivía con 9 hermanos y la verdad es que eran bastante humildes. Mi hermano mayor nos contaba historias de piratas y estas me apasionaron para convertirme en pirata, que idiota era en aquella época simplemente era un niño idiota. Ayudar en la granja de mis padres me dieron bastante fuerza pues tenia unos músculos bastante pronunciados. Así que reuní unas monedas de duro trabajo y me compro unas prendas nuevas ademas de una fina pistola.

Después de compararme las cosas y despedirme de mis padres obviamente me fui al mar sin el consentimiento de ellos, y nadie pudo frenarme los pies, pues mi hermano mayor era marino el mismo que contaba las historias de piratas ahora se dedicaba a cazarlos. Me dirigí a la taberna de el pueblo, donde conocí a Harudo King un pirata de 1.75 bastante robusto con cicatrices en la carra y una espada que siempre calentaba al rojo vivo para dejar cicatrices horribles a sus enemigos, este hombre venia con 2 hombres cuidando le la espalda. Uno era de estatura media y era bastante falco siempre iba con 2 pistolas, el otro era alto y musculoso llevaba un katana con un filo bastante bueno ademas de siempre estar impecable, estaba convenciendo a unos 6 tipos que se encontraban en el bar para que se unieran a su tripulación.

Entonces disimuladamente entre en acción y en ese momento pensé (Tengo que impresionar a ese tipo es que ya esta esa es la solución para hacerme de una tripulación fuerte). Que idiota era en esa época pero desde ese momento esa acción desenlazo acciones para bien y para mal.

Mire mal a uno de los 6 hombres que platicaban con el capitán de aquella flota le grite al de la mitad para que los demás me prestaran su atención.

-¿Te metiste con mi novia imbécil? (Dije sin pensarlo para armar una pelea)
-!Quien eres mocoso ve a molestar a otra persona¡ (Dijo frunciendo el ceño)
-!Que te den imbécil¡

El tipo me mira otra vez esta ves mas molesto y me manda una derecha que me aturde alejándome unos metros. (por la adrenalina no sentía dolor ni tampoco miedo), rápidamente le devuelvo un puño recto directo a su nariz rompiendo se la al instante, el tipo me tira un golpe ahora por la izquierda y yo rápidamente me agacho a la vez que le encajo con fuerza un golpe directo a su abdomen. El hombre retrocede y se pone firme, empuña sus manos y comenzamos una pelea bastante leve yo atinaba un golpe y esquivaba 3 el atinaba un golpe pero solo esquivaba 1, entonces el tipo vio que iba perdiendo y saco un cuchillo pero yo rápidamente desenfundo mi pistola y disparo justo en su pecho tirándolo al piso de inmediato.

Había matado un hombre por aprobación (Soy un monstruo) pensé, El capitán de la flota me mira sorprendido y me dice

-Vaya eres un asesino a sueldo chico, pero supongo que fue por amor bueno eso no importa yo he echo cosas peores bueno si quieres. ¿Puedes unirte a mi tripulación? claro con una condición no quiero enfrentamientos entre camaradas asi que a la primera pelea te saco entendiste

-Ser su subordinado, pues supongo que esta bien acepto (Aunque dentro de mi sabia que solo lo usaría para obtener experiencia como marinero).

El capitán  me puso a lavar los platos en la cocina pues decía que yo solo era un niño pero yo ya había matado un hombre a sangre fría y ademas estaba abordo de un barco pirata el cual contaba con 67 hombres y un barco verdaderamente enorme, los días iban pasando al parecer nos dedicábamos a saquear islas y bueno habían bajas a cuidadnos, también nos dedicábamos pelear con otras embarcaciones de  piratas y en ese tiempo me fui haciendo un verdadero pirata habían pasado 2 años ahora tenia 19 años y mucha experiencia en combates no había recibido mi primer cicatriz grave me llamaban piel virgen. Pues había tenido duelos con espadas pero estos me cortaban levemente a un con intención de matarme y me apuñalaban pero nunca eran tan profundas, pues claro tenia unas cicatrices difíciles de ver ademas la ropa las tapaba.

En esos 2 años era un ser realmente malvado ya no mataba a sangre fría pues ni sentía arrepentimiento alguno cuando quitaba a alguien su vida, en ese tiempo yo me convertí en la maldad pura ademas ya había visto morir varios camaradas pero ya habíamos reclutado mas a lo largo del tiempo ahora eramos 80 hombres y el barco ahora era un verdadero navío pues eramos muy fuertes y mi recompensa era de 15 millones la de mi capitán era de 40 millones, fue entonces cuando entramos a Gran line.

Nuestra sorpresa fue que nos encontrábamos con capitanes con akumas no mi uno de ellos vencía a 40 de nuestros hombres los demás le disparamos o intentábamos cortarlo hasta que muriera pero cuando estaba herido de gravedad huí en el ultimo momento, hasta que desembarcamos en un puerto, habíamos encontrado una akuma no mi y todos sabíamos que el capitán debía consumirla así no moriríamos en esto que llaman Gran line. Entonces el capitán y otros 20 hombres incluyéndome pues eramos los únicos sobrevivientes del Grand line decidimos robarla.

La fruta estaba en una casa de subastas así que 10 nos armamos con fusiles y los otros 10 la empezaron a quitar una reja que estaba en la puerta de la casa de subastas cuando la derribaron fueron fusilados por 5 guardias de la marina que se encontraban dentro pero los 10 fusileros que estábamos atrás, sin dudarlo empezamos a disparar matando a los 5 y teniendo 2 bajas ahora en la tripulación eramos 8 personas y 9 con el capitán, pasamos de ser una tripulación muy fuerte a unos cuantos idiotas con armas o mas bien armados de valor, el capitán entro a la casa y en un estante de vidrio estaba la fruta.

El capitán no lo dudo 2 veces y la comió pero en eso llegaron mas soldados de la marina, solo escuche un disparo después me desperté en medio de unos 20 soldados, ahora el capitán tenia esposas de kairoseki o algo así dijeron ellos el capitán tenia heridas de bala por todo el pecho y aparte de mi y del capitán estaba el tipo de la katana y el de las pistolas ambos estaban heridos. A mi me dolía la cabeza de una forma tenaz yo estaba con cadenas pero no oia nada mis compañeros gemían de dolor y el capitán maldecía, de un momento a otro mi vista se nubla veo un color rojo mas rojo que la sangre.

Adquiero un fuerza implacable y rompo las cadenas que me sujetaban yo adquirí una gran fuerza pero me sentía con dolor me dolía la cabeza el cuerpo quería arrancarme la carne de la cara y de las manos pero yo también quería matar así que le quite a un soldado su espada.

Oh dios mio que sensación sentí, pues a penas le arrebate la espada salta y su cuello de un moviente corte, los demás soldados disparaban pero esos disparos podía predecirlos y no solo eso los esquivaba, entonces a gran velocidad los empece a matar en un pestañeo. Después de haber terminado con el que corte el cuello decidí ir por la derecha, recuerdo que a ese le corte la cabeza también de un solo movimiento y al que estaba al lado intento apuñalarme pero me agache pues mis movimientos eran mas rápido y agachado le corte por la mitad, alguien soltó un grito -!Ayúdeme DIOS¡ Dios no te salvara de esta niño (pensé) así que me le mande y le susurre -Eres un fastidio, mientras le cortaba una pierna y luego cuando cayo le rebane el estomago, entonces seguí matando uno tras otro hasta no quedar ninguno vivo. Volite mi vista contra mis aliados y mi abalance sobre ellos cortando sus cadenas y quedando inconsciente.

Cuando desperté a mis compañeros los habían curado incluyéndome pues una bala me había dado en el abdomen pero no sentí por esa (Habilidad rara) el medico al despertar me dijo que era psicología y se catalogaba Joker pero en algunos usuarios padecían de anemia,  decoloración de pelo y ojos entonces me fije que estábamos de nuevo en mar, Había dormido unas semanas y eso era bastante, eramos unos 34 hombres por lo que veía y bueno las cosas se veían que iban mejorando pues nuestro capitán emperezaba a aprender a utilizar su fruta.

Otra ves eramos un navío con 250 tripulantes eramos fuertes para el grand line ahora pero una noche paso algo trágico, nos atraco un barco de la marina y en el barco de marina había un Marino con una gran espada y de 2 movientes corto el gran navío en 3 partes casi iguales, se empezaron a subir a nuestro barco marines para pelear pero nuestro capitán se convierte en un híbrido Hombre-León y se encarga de varios subordinados hasta que sube el marino que corto el navío en 3.

La pelea se llevo a cabo en la parte de la mitad pues las otras 2 partes se hundieron de inmediato llevando se muchos hombres al abismo sub marino, El capitán tiro sus garras contra el marino pero este de un solo movimiento lo corta por la mitad, el tipo de la espada y el de las pistolas en un intento desesperado hacen un ataque unidos para matarlo pero este desvía las balas con su espada luego se tira hacia el de las pistolas y lo corta desde sus cintura hasta su hombro. Luego se da la vuelta para parar un ataque del de la espada al cual hace un corte horizontal y después lo apuñala quitando le la vida, yo al ver esto caigo al piso.

Pero otra ves la sensación la fuerza y el dolor con las ansias de matar habían vuelto la enfermedad mental joker logro salir para una ves mas ayudarme, solo recuerdo que a gran velocidad iba tomando pistolas y espadas, disparaba y cortaba a la ves que mataba decenas de marinos y cuando me quedaba sin munición tiraba las pistolas para agarrar otra y enteraba la espada, tomando otra del piso y nadie me podía frenar yo era imparable y mi cuerpo se llenaba de sangre poco a poco se veían menos marines hasta que choque espadas con el marino.

Me tire con todo lo que tenia un espadazo justo al corazón pero interpuso su espada y mi espada al chocar se hizo trozos pero su espada también se destruyo y me dijo -Perdiste, Mi brazo había sido cortado también mi ojo y tenia un rasgado muy severo en mi torso obviamente perdí el conocimiento pensando que iba morir.

Me desperté y pregunte rápidamente

-Esto es el cielo o el infierno
Una vos gruesa y amable me respondió
-Para ti si sera el cielo amigo
-¿A quien llamas amigo imbécil?
-Parece que tu cordura a sido gravemente dañada y también perdiste tus modales
-Me presento soy el Investigador de la Marina Wallace Stdun

-Tu brazo lo regenere de tus partículas lo podrás mover igual mente pero lo sentirás un poco extraño al principio
Lo mire intrigado y pregunte
-¿Por que un marino quiero ayudar a una mierda como yo?
Wallace-Haremos un trato y lo aceptaras o te matan aqui mismo pero primero cual es tu nombre
-No tengo, ya lo olvide pero solian llamarme piel virgen pero ahora tengo una cicatriz en el ojo brazo y abdomen asi que no tengo
Wallace-Para mi eres sujeto de pruebas #233
-¿Ahora soy tu sujeto de pruebas?
Wallace-Si ahora eres mi sujeto de pruebas pero bueno que decides ¿es eso o morir?
-Preferiria morir pero, quiero matar con todas mis ansias
Wallace-No se si lo sabias pero tenias..
-Si la enfermedad Joker
Wallace-Pero con una operación la quite de tu ser pero ahora tienes un deseo por matar que debes alimentar
-Ya veo y ¿como voy alimentar la bestia si soy tu sujeto de pruebas?
Wallace-Veras ya no eres un pirata eres un mercenario
-No me importa no soy un niño simplemente quiero matar
Wallace-Mira todo esta preparado seras parte de una sección de la marina que se dedica a matar cruelmente a piratas pero usan una fachada, te lo digo tan abiertamente por que de hoy en adelante seras de esa sección
-Entiendo

Después me llevaron a un entrenamiento de unos años con 23 años se defensa personal y Kick Boxing profesional ademas de uso de armas, Wallace me hizo experimentos y mis uñas ahora son moradas pero bastante filosas, me subieron a un barco de la marina de dicha sección y duramos un tiempo viajando, nos atraco un barco y asesinamos rápidamente y dejamos lleno de sangre el barco pirata que intento atacarnos, Vaya que había mejorado mate como a 10 tipos fácilmente sin usar joker bueno ahora no se tiene que activar ni sea activa ahora domine joker pero tengo que alimentarlo para que no se descontrole, son instrucciones de Wallace y bueno mis compañeros también eran bastante fuertes.

Cada día que peleábamos yo mataba mas y me satisfacía con menos parecía que me estaba volviendo una persona pacifica pero un día me volvieron a dejar gravemente herido, pues había tenido una pelea anteriormente con 5 espadachines quienes me dejaron bastante herido me estaba desangrando cuando un cañonazo impacto en mi cuerpo.

Recuerdo estar en un tubo con agua y Wallace diciendo -Te salve pero a cambio de que , Me desperté y me mire en un espejo y Wallace dijo -Lo siento te salve pero mi ayudante se equivoco de sueros.

Me había convertido en un monstruo y mi sed de sangre volvía a incrementarse pero Wallace me tranquilizo y me mando a la armería lo que mas me gusta, entonces aproveche mi nueva  apariencia y me puse unos pantalones los rasgue a mi estilo unas correas por todo el cuerpo y me sujete el brazo me vende las patas y las manos para pelear mejor  y en el brazo derecho una manopla de oro puntiaguda.

Wallace-Sabes hay una organización llamada CP son mercenarios quizás aya te acepten como eres.

Léeme importante:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lobo de Mar Empty Re: Lobo de Mar {Lun 7 Sep 2015 - 5:16}

Lobo de Mar NMBDzTQ
...Corrigiendo...

Me ha tomado cosa de unos 10 minutos leer el diario.
Tu nota:
0

¿Por qué? Te estarás preguntando al leer esto probablemente. Te pido por favor que tú mismo leas tu diario, si después de hacerlo aún tienes dudas de porque no aprobaste, envíame un MP y te diré una a una todas las faltas en este. ¡Gracias de antemano y lamento las molestias!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.