¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad)  - Página 2 Empty Re: (pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad) {Vie 29 Ene 2016 - 21:57}

De aquella puerta no asomo ni una sombra, pero preferí aguantar un poco más la posición para evitar sorpresas. Cuando me harte de esperar (que no fue mucho tiempo después) me levanté y a gachas fui hacia el lugar donde me cubría antes. Cuando ya estaba casi pegado a la mesa esta, justo después de una explosión, de la cual no me dio tiempo de asustarme, me golpeo en la cara debido al temblor provocado en la sala. Con una mano en mi nariz y con la otra apartando la mesa de en medio me levante para ver que ocurría. Maldecía mi estampa mientras miraba a mi alrededor y veía como el hombre que nos atacaba yacía muerto en el suelo y la entrada se encontraba sellada por los escombros.
-Yo si.- respondí a la pregunta del enmascarado mientras me acercaba a la nevera. Abrí la puerta y me encontré al viejo acurrucado y temblando de frió. -Y este también. Vamos que no es para tanto.- lo cogí del cuello de la camisa y lo saque bruscamente. Sabiendo que debíamos salir de allí y recordando el destrozo de nuestra entrada, me acorde de la otra puerta.
-Si no necesitas nada más de aquí vayámonos de una vez, esta sala me pone nervioso.-
Me dirigí a la puerta la abrí totalmente sin acordarme que habían llamado. Me asuste al encontrare al zorro de sopetón y tras echarle una pequeña bronca por haberse perdido le lance al viejo científico y le pedí que lo llevara él. Yo ya me había cansado. Me giré para avisar al enmascarado de que nos marchamamos, pero antes de poder decir nada alguien me cogió del cuello y con una enorme fuerza me lanza hacia tras chocando así contra la nevera. Al abrir los ojos tras el impacto, observe como el hombre anteriormente desnudo al que había tirado al suelo se dirigía a mi con cara de pocos amigos y bastante malhumorado (y aun desnudo).
-Ey amigo. Preferiría que no me apuntaras con eso, ¿que tal si lo tapas?- bromeaba mientras aquel tipo ya se encontraba ante mi. Me cogió del cuello con fuerza y me levanto sobre el suelo. Aquel tipo media mínimo dos metros. -¿Una ayudita?- pedí a mis compañeros con dificultades.
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad)  - Página 2 Empty Re: (pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad) {Mar 2 Feb 2016 - 22:42}

Una vez acabado con el tipo y sabiendo que el resto estaba bien inspeccione la zona de experimentos, busqué cuadernos, libretas y cualquier documento que me dijera que es lo que estaba haciendo allí aquel hombre. Recogí todo lo que encontré, guardándolo en la chaqueta, incluidas algunas muestras que fueron a un recipiente hermético de mi mochila. De repente escucho un fuerte golpe, y al joven que me acompañaba pidiendo ayuda.

Me descolgué el fusil del hombro y apunte al grandullón que lo sujetaba a la cabeza, tenía un tiro limpio desde allí, sin posibilidad de que al atravesar la bala le diera al joven, eso sí, le llenaría la cara de sangre y sesos. Disparé una ráfaga de dos balas que impactaron en la mole, este calló hacia un lado arrastrando al joven con él, aunque éste se soltó solo al momento. El científico estaba en el borde de la puerta, tras el joven aterrado mirando hacia fuera, seguramente era el zorro lo que lo asustaba tanto.

-Bien chicos, creo que es hora de que nos marchemos de aquí. Espero que no haya más de esos por aquí cerca.-Bromee con el joven al pasar a su lado y agarrar al malnacido del médico para salir de allí.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

(pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad)  - Página 2 Corvo_by_irahi-d627m9b
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad)  - Página 2 Empty Re: (pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad) {Vie 12 Feb 2016 - 16:20}

Con dificultades para respirar y muy agobiado empece a echar en falta la ayuda de mis compañeros. Abrí la boca para intentar pedir ayuda de nuevo, pero de repente ese cabezón enfurecido y calvo fue atravesado por una bala haciendo que su cara explotara y manchara la mía. Quitándome una vez más al grandullón de encima empece a maldecir a todo ser viviente por la sangre que me había entrado en la boca y manchado mi rostro; empece a escupir hasta quedarme sin saliva para quitarme y con las mangas de mi chaqueta me limpie la cara.
-Mira lo que has hecho, me encantaba esta chaqueta, y mas aun mi cara.- me queje al enmascarado.
tosiendo y limpiándome los últimos restos del grandullón me dirigí a la salida ya harto de aquella habitación que me parecía cada vez más estrecha.
Afuera, el sol del mediodía me dio de lleno cegandome por un momento. Fui el ultimo en salir de allí, ya se encontraban el zorro y el enmascarado agarrando al científico. Parecía ser, después de todo, que yo era el único de los tres que había acabado allí por casualidad y no me había llevado nada. Que mala suerte.

Por primera ve en mi vida añoraba el sol, por lo que muy tranquilamente me senté y disfrute de este buen día que hacia. Por hoy ya estaba harto de edificios ruinoso, fantasmas y hombres desnudos.
-Entonces...- me dirigí al enmascarado -¿tu te quedas con el científico? Mejor, menos complicaciones.- ''Espera imbécil'' me interrumpió una voz dentro de mi ''¿y si ese tipo vale pasta?'' -Ey espera compañero. Si vale pasta exijo mi mitad, quieras o no, yo también he contribuido.- me levanté y me acerque al científico -¡Mas te vale que me alegres el día abuelo!-

De repente algo empezó a sonar en mis pantalones. Preocupado empecé a registrar mis bolsillos y después de sacar cientos de tuercas, pequeños engranajes, y herramientas varias saqué lo que parecía un DenDen Mushi. Ni me acordaba de que lo tenia. Conforme el tipo del otro lado del aparato me hablaba mi rostro parecía más preocupado. Resulto ser el que me iba a contratar; el trabajo no seria mañana: era hoy. Salí corriendo como un loco, si no llegaba en cinco minutos no había trabajo. Al avanzar unos metros me di la vuelta.
-Mierda se me olvidaban.- dije recogiendo todos los cachivaches que había sacado anteriormente -Y tu enmascarado, recuerda que la mitad del dinero es mio.- le grité mientras de nuevo salia corriendo hacia mi próximo trabajo.
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad)  - Página 2 Empty Re: (pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad) {Dom 14 Feb 2016 - 22:15}

Aquel joven era una caja de sorpresas, ahora se había cabreado por que le salvara la vida manchando su chaqueta, quizás debí dejar que lo matar, y luego ya manchar su chaqueta y que no pudiera protestar. En fin, ya tenía al científico y sus datos, únicamente faltaba entregarlo y que lo interrogaran los expertos en medicina.

De repente el joven pareció darse cuenta que estaba allí por el tipo y pidió parte de la recompensa, la verdad, no sabía si la tenía yo estaba cumpliendo órdenes, pero tras aceptar darle la mitad, era excesivo, pero no quería pelearme, me entregó al tipo y se fue, mientras respondía una llamada.

-Bueno, tú te vienes conmigo, mis colegas te querrán hacer muchas preguntas.- Le comenté al médico mientras lo empujaba por las escaleras en dirección al puerto, tenía ganas de salir de esta isla ya, me daba mal rollo lo abandonada que parecía.

El camino hacia el puerto fue rápido y sin incidentes, haberme cargado a sus dos creaciones parecía de momento suficiente demostración de fuerza para que el científico no quisiera intentar nada. El barco que nos esperaba pertenecía al gobierno, y estaba tripulado y custodiado por marines y CPs. Parecía que se habían tomado muy enserio esta amenaza, tendría que curiosear el informe del interrogatorio cuando estuviera.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

(pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad)  - Página 2 Corvo_by_irahi-d627m9b
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad)  - Página 2 Empty Re: (pasado) una jornada en villa orange (privado. Renart, Corvo y Trinidad) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.