¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 20:07Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Iliana Markov
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Miér 13 Ene 2016 - 3:54}

Con cierto aburrimiento, observó desde el balcón las calles de la ciudad bajo la luz del sol poniente. Sí, era una imagen hermosa, pero la verdad es que no tenía demasiado que hacer. "¿Por qué padre no me ha dejado participar en la guerra, en lugar de mandarme a un lugar tan alejado y sin Drake?" La verdad era que aunque lo molestara mucho y lo llamara chucho, lo echaba de menos ahora que estaba lejos. Todo estaba demasiado silencioso y calmado sin el lobo cerca entrenando, armando ruido o rompiendo cosas. Sin embargo, con el comienzo del conflicto Drake la había llevado hasta allí y dejado en la casa de un viejo amigo de Derian, un arqueólogo. No entendía la lógica de dejarla en una ciudad tan cercana a los centros de poder del Gobierno, donde era presa fácil para los agentes del Cipher Pol, pero por otro lado muy poca gente sabía que era la princesa heredera del Imperio. Ni siquiera el aliado de su padre en cuya casa se hospedaba. Para él era sólo una colega historiadora del rey pidiéndole un refugio donde pasar una semana o dos.

Harta de la inactividad, entró de nuevo en su habitación y recogió a Tsuki no Kagayaki. Activó sus poderes y recogió su filo hasta que desapareció de la vista, y se enganchó el mango de katana aparentemente sin hoja a un pequeño cinto que llevaba en la minifalda. Por precaución sacó de su maleta los brazales protectores y se los enganchó a los brazos. No sabía qué se podría encontrar en las calles, y aunque era una poderosa espadachina y usuaria de haki y akuma, ser precavida posiblemente le ahorraría muchos disgustos. No tenía muy claro que se podría encontrar en los canales, pero cuando anocheciera tal vez podría pillar a algún pobre desafortunado en un callejón solitario y acabar con su vida. Sería divertido, y rompería un poco la monotonía. Ni siquiera tenía a sus guardias y sirvientes consigo para reforzar la coartada de que era una historiadora. Una vez equipada, se acercó al balcón de nuevo, y se aseguró de que nadie la miraba.

- Kage Kage no Harness - dijo, separando los brazos de su cuerpo.

De repente su sombra se despegó del suelo y rodeó su cuerpo, tomando la forma de un arnés con dos cuerdas. Estas se ataron al balcón, y a continuación la chica se descolgó por este, haciendo que las cuerdas se fueran alargando poco a poco para no descender bruscamente. En cuanto estuvo a un metro y medio del suelo, deshizo todo y cayó agachándose ligeramente, al tiempo que su sombra volvía a sus pies. Con una sonrisa, comenzó a pasearse junto a los canales tarareando una canción campesina de Hallstat.



Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] LcjYV5x
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Miér 13 Ene 2016 - 22:47}

Regresaba en el tren desde Eneis Lobby, mi parada era la capital del agua, Water Seven. En ella tenía que matar a una joven de familia rica de la ciudad, como siempre no había hecho preguntas, pero me había conseguido enterar sin quererlo que esta era la heredera de la familia. Al parecer el contratante era su hermano menor, que quería ser el único heredero de toda la fortuna, de cualquier forma me pagarían bien y era lo que importaba. El hermano me había dicho que esa noche habría una fiesta, y que seguramente su hermana volviera sola como solía hacer, por mucho que su padre se lo desaconsejara.

Cuando llegué a la terminal del tren acuático era casi ya media tarde, lo que me dejaba muy poco tiempo para preparar la trampa a la dama y que su muerte fuera un trágico y penoso accidente. Caminé por las calles hasta la casa de la fiesta, y desde ella hasta la casa de la joven dama. Encontré un lugar perfecto para la trampa, un callejón con varios balconcitos en los que los tejados no estaban demasiado juntos, permitiéndome moverme libremente entre ellos. Para ajustar las tejas, rellenas de mercurio que impactarían en la cabeza de la chica, guiados por una invisible mano.

Ya con la oscuridad llené las tejas, habría sido arriesgado hacerlo de día, me cambié mi ropa a la oscura que usaba para los asesinatos y me tome la pastilla Alwyn de todos los sabores, adquiriendo mi pelo un color azul oscuro. Mientras esperaba a que la joven pasara pude ver las estrellas tumbado en el tejado de la casa, esa era la parte más crítica, pero a la vez la más relajada del trabajo. Cuando escuche pasos por la calle me asome ligeramente, para ver que era mi víctima, tras corroborarlo me desplace hasta un lugar a su espalda, moviéndome despacio por el tejado.

Cuando al fin la chica estaba debajo de la zona utilicé mi control sobre el mercurio que había dentro de la teja para que esta callera, redirigiendo la caída si era necesario para acertar en el blanco. Justo cuando las tejas impactaron pude escuchar unos pasos en la calle, bajé planeando hasta la esquina más cercana, desde la que empecé a atraer el mercurio hacia mí.
Iliana Markov
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Jue 14 Ene 2016 - 1:31}

Pronto se puso el sol, y las ya casi desiertas calles se vaciaron del todo. Era el escenario perfecto para una noche de diversión... ahora tan sólo necesitaba a su víctima. En noches como aquella, su sed de sangre se acrecentaba y se hacía más fuerte... era el momento perfecto. Observó el cielo, sonriendo al ver la luna llena. Era irónico que se fuese de cacería en un momento como aquel, y casi poético. Inspiró con fuerza, y expulsó el aire en un suspiro. Continuó avanzando, tarareando de nuevo, mientras activaba su mantra. Al hacerlo, detectó una intención asesina en una calle cercana. Sin pensárselo dos veces, comenzó a correr en esa dirección, centrándose en la zona. Había dos presencias. Una de ella de repente se apagó. ¿Un asesinato? Interesante. Sin embargo, al llegar a la calle en cuestión sólo vio una chica tirada en el suelo sangrando por la cabeza, con varias tejas caídas a su lado. "Parece un accidente... pero realmente he sentido la intención."

Se centró de nuevo en su haki, detectando la presencia de antes. Efectivamente, seguía ahí, en un callejón cercano. Iliana se acercó a una sombra de un edificio, y literalmente se introdujo en esta, desapareciendo. En el callejón en que estaba el otro, a la espalda de este, la figura de Iliana salió de una sombra sin hacer el menor ruido. Frente a ella había una figura grande y corpulenta de espaldas. De primeras le extrañó que alguien aparentemente tan fuerte utilizase medios tan sutiles de asesinato como una lluvia de tejas. ¿Cómo lo habría hecho? Por precaución, desenganchó el mano del katana del cinto y lo empuñó, para a continuación decir:

- Bonito asesinato, ¿cómo lo has hecho? ¿Hilos hasta el tejado, tal vez? Yo sinceramente prefiero métodos más... lentos. Si mueren tan rápido no hay emoción - dijo, con una mirada sádica.

Era un poco extraño que hablase tan abiertamente a un desconocido, pero era parte de sus planes. Si el otro se veía amenazado por haber un testigo y la atacaba, ya tendría una víctima a la que torturar. Si sus palabras lo asustaban, algo que le extrañaría mucho en un asesino, también tendría una excusa... y acabar con una víctima que trata de huir es excitante. Si no huía ni intentaba atacarle... bueno, tampoco le molestaría. Realmente tenía curiosidad, no era sólo una excusa para hablarle.


Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] LcjYV5x
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Jue 14 Ene 2016 - 20:31}

Estaba terminando de recoger el mercurio de las tejas cuando una voz a mí espalda me hizo sobresaltarme, y dar un respigo hacia el centro de la calle. Instintivamente mantuve el mercurio que aún no había recogido en las manos, formando bolitas. Entre las sombras del edificio ahora había una joven, bastante hermosa, que al parecer, era la que me había preguntado cómo lo había hecho y por qué tan rápido. Tarde unos segundos en calmarme, haciendo girar las bolas en mi mano.

-No son por el placer señorita, son simplemente encargos. He de felicitarla, es la primera persona que me pilla, y más aún, que me sorprende sin que la viera antes. –Tras una pausa en la que deshice las bolas en otras más pequeñas, aunque aún visibles, le comenté.- Normalmente solamente mato por encargo, y todavía no me había planteado la posibilidad de hacerlo si me pillaban, pero dado que no posees pruebas de que fui yo, no te mataré.

No estaba seguro de las intenciones de la chica, pero esperaba que tras la declaración que acababa de hacerle se fuera, aunque por lo que había dicho ella también era una asesina. Si no se marchaba la joven, igual podían hablar se sus métodos, incluso de sus motivaciones, ya que había manifestado que ella prefería que fuera despacio, y claramente eso era un gusto que él no comprendía, el tiempo era dinero, y retrasarse haciendo las cosas muy lentas te ponía en riesgo y limitaba los trabajos que podías hacer en cada ciudad a uno o dos como mucho.

-Me surge una pregunta, porque una asesina como tú, que dices preferir lo lento a lo rápido, has pensado que era buena idea aparecer justo a la espalda de alguien, que por lo que comentaste parecías saber que acababa de matar a alguien de forma rápida, de improvisto y aparentemente solo empuñando un mango sin filo.

Mientras esperaba la respuesta de la joven volví a juntar las pequeñas bola de mercurio en otra más grande, hacía poco me había enterado leyendo un libro que cuanto más pequeñas eran estas, más vapores podían soltar al llegar a la temperatura óptima. Además, de ponerse agresiva la chica podría usar este para defenderme, y atacarla en lo que sacaba las agujas, incluso salía volando dándome aún más ventaja contra una espadachina.
Iliana Markov
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Mar 19 Ene 2016 - 6:24}

En cuanto se dio la vuelta, Iliana comprendió que no estaba frente a un humano corriente. Su rostro bestial y animalesco era una prueba más que evidente de ello, y aquellos brazos alados... parecía un hombre murciélago. ¿Sería un animal parlante como la tribu de los Minks que había estudiado en la biblioteca del palacio, o un hombre consumidor de una zoan? Su pelo además era azul... curioso, muy curioso. Tampoco pudo dejar pasar por alto el detalle de unas bolas de aspecto metálico que levitaban a pocos centímetros de su mano. Este la felicitó por lograr sorprenderlo en mitad de la noche, pero a continuación le dijo que si no la mataría era sólo porque carecía de pruebas contra él. "Idiota... si pretendiese que te metieran entre rejas mi mero testimonio llegaría para que abrieran una investigación en contra tuya" pensó. Por otro lado, no había nada que le interesase menos que justificar en un juicio y aumentar las posibilidades de quedar expuesta ante el Gobierno. Tampoco le interesaba fastidiar a aquel asesino, no tenía motivos para ello. Las siguientes palabras del hombre animal fueron bastante más interesantes, y ante ellas la chica volvió a sonreír e hizo girar en su mano el mango de katana.

- Oh, ¿y por qué no iba a hacerlo, mi colmilludo amigo? Me aburría, y tenía curiosidad por ver a la persona que había hecho eso.

Tenía gracia que la llamara "asesina." Ella no se dedicaba al asesinato de manera profesional, como parecía pensar el murciélago, si no que tan sólo disfrutaba de la tortura. Bueno, ya había satisfecho parte de su curiosidad, ahora... ¿qué haría? ¿Atacarle y derrotarle para convertirlo en su víctima? La verdad es que seguramente nadie echaría de menos a un asesino a sueldo como él. Su contratante posiblemente incluso se alegrara de su muerte, pues se ahorraría pagarle por el trabajo. Sin embargo, derrochar tanto talento... no, no era algo sabio. Posiblemente saldría mal parada si escogía como víctima a alguien como él, y no ganaba nada de ello. "Un cazador escoge a sus víctimas de entre las presas, no entre otros cazadores. Con estos últimos mantiene convenientes alianzas, ya sean temporales o duraderas, o los enfrenta de haber un conflicto de intereses. Pero lo importante es que respeta el poder de estos."

- Dime, ¿tienes más contratos esta noche? Te parecerá extraño, pero me aburro. Me apetece verte en acción, y quién sabe... si eres bueno, tal vez me plantee contratarte. No soy una asesina como crees. Tan sólo una persona que disfruta del deporte de la caza - dijo, con una sonrisa irónica.

Le había hecho una petición un tanto extraña, pero cabía la posibilidad de que colara y todo. Al fin y al cabo le había demostrado que era capaz de moverse sin ser detectada, y que realmente tenía interés en él... pues si quisiera haberlo matado, podría haberlo hecho sin mayores problemas hacía un instante. Realmente aquel tipo de momento prometía, aunque le había quedado claro que ella posiblemente era más hábil que él. Si tuviera que liquidarlo, le llegaría con meterse en una sombra y salir detrás de él, atravesando su costado con el filo oculto de Tsuki no Kagayaki.

- Por supuesto no debes tener miedo a que te estorbe. Creo que ya te he demostrado que la gente no percibe mi presencia cuando así lo deseo.


Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] LcjYV5x
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Mar 19 Ene 2016 - 15:20}

Al parecer la joven era más interesante de lo que me había parecido a primera vista, no sólo ya por su capacidad para sorprenderme si no que además de ello parecía tener un gusto extraño por los asesinatos. A pesar de que mí principal característica era la discreción a la hora de cometer los asesinatos no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a otra asesina, quizás, incluso compartir métodos, aunque por lo que había comentado los suyos no serían muy viables para mis encargos normales.

Lo que me comentó a continuación fue algo realmente inesperado, al parecer ella solo cazaba por diversión, cosa que además de no entender no sabía si le gustaba demasiado. Lo que sí que sí fue de su agrado fue la parte en la que decía que podía llegar a contratarle, los clientes nunca están demás. A la petición de a joven para acompañarle no estaba seguro, por una parte era buena idea que un cliente conociera sus métodos para reconocerlos, pero cometer un asesinato con alguien mirando siempre tiene sus riesgos.

-Sí, tengo otro encargo para esa noche. Aunque es mucho más delicado que este, pues es una lucha de poderes y tiene que parecer un accidente para evitar sospechas, de hecho esa una de mis principales características, nadie puede relacionar los asesinatos con los clientes. Por lo que sí quieres venir y no acabar en el fondo de uno de los canales, no puedes dejar que te vean u oigan.

El siguiente asesinato era uno de los más importantes que tenía en la ciudad, pues era uno de los principales miembros del gobierno, que estaba en la misma fiesta que la joven, pero este no podría salir hasta mucho más tarde por compromisos según me había enterado. Su casa, cercana al canal, estaba fuerte vigilada cuando estaba, pero mientras estuviera fuera casi todos los vigilantes estarían con él. Así que el plan era sabotear el puente del canal, para que cediera cuando el carro pasara, y de sobrevivir usar el mercurio para hundirlo y luego recuperar este para no dejar evidencias. Me debería de dar prisa si quería que me diera tiempo, por lo que le hice una señal a la chica y comencé a correr por las calles, volando hubiera sido más rápido pero la podía haber perdido.
Iliana Markov
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Jue 21 Ene 2016 - 19:36}

Su sonrisa se ensanchó. Parecía que ya había logrado algo que hacer aquella noche. Ahora podría ver a un asesino profesional en acción, y comprobar si aquel murciélago era un auténtico cazador o una débil presa. Tenía gracia que le dijera que no podía dejar que le pillaran, cuando ya le había mostrado de sobra que su habilidad para pasar desapercibida era algo fuera de lo común. Sonrió, echándose el pelo hacia un lado, y dijo con voz despreocupada:

- Que no me detecten es una de mis especialidades. Descuida, seré silenciosa como una sombra.

Tras un gesto con su brazo... o ala, lo que rayos fuera, el asesino comenzó a correr rápidamente por las callejuelas. "Veloz... pero no tanto como yo. Tendré que ponerme a su ritmo." Comenzó a correr junto a él, manteniendo su ritmo sin esfuerzo, y apenas haciendo ruido. Se preguntó por qué no iba volando si era un murciélago. ¿Sería para no llamar la atención? Cierto era que un miembro de su especie no debería ser muy llamativo por la noche, pero con su tamaño tal vez sí llegara a destacar. Además, aquel pelaje azul no era lo mejor para camuflarse en la oscuridad. Mientras avanzaban, el otro no se molestó en hablar. En cierto modo tenía sentido, había buenas razones para ello, pero por otro era cuanto menos incómodo.

- Por cierto, puedes llamarme Ili. Te diría mi nombre real, pero creo que me entenderás. De momento prefiero mantener el anonimato.

Podría haber pensado un pseudónimo mejor, pero no debería haber ningún problema en en emplear el diminutivo de su nombre. Al fin y al cabo, fuera de Hallstat su existencia no era particularmente conocida, así que no tendría por qué llamarle la atención. Al cabo de un rato llegaron a uno de los canales principales. Este estaba lleno de grandes mansiones de importantes familias. Por todos lados se alzaban espectaculares edificaciones, no de tamaño tan titánico como lo hubiera sido una casa de campo, pero sí magníficas y hermosas. La arquitectura de algunas de ellas le recordaron en algunos aspectos al palacio real de Hallstat. Se giró hacia el murciélago y le dijo:

- Supongo que por aquí es... no andaré muy lejos. Estaré observando.

La chica retrocedió hacia el interior del callejón y se metió entre las sombras, desapareciendo de la vista. Esperaba que a ojos del otro sólo pareciera que se había ocultado, cuando en realidad se había introducido en una sombra. Saldría en otra en alguno de los tejados cercanos, para tener una buena vista del lugar del asesinato.


Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] LcjYV5x
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Vie 22 Ene 2016 - 23:08}

Mientras corríamos hacia nuestro objetivo pude comprobar como la chica parecía estar más en forma de lo que parecía a simple vista, además de vez en cuando usaba la ecolocalización para buscar alrededor gente que se me hubiera podido pasar a la vista, pues había muchas sombras. Incluso la joven que parecía querer algo de conversación se presentó, no estaba acostumbrado a tener compañía, y menos a que la gente me dijera sus nombres cuando estaba en alguno de los encargos, por lo que tuve que pensar rápido un nombre alternativo.

-Me llamo Ikvar, no suelo tener compañía mientras camino por las ciudades y me olvido de los modales muchas veces, le pido perdón.- A pesar de todo era una posible clienta y debía tratarla con respeto, pues seguramente de poder permitirse un asesino también seria rica o de familia noble. Cuando llegamos a los canales y dijo de separarse acepte.- Muy bien, pero tenga cuidado.- Siguiéndola con la mirada y usando la ecolocalización para asegurarme que no hubiera nadie en el callejón, dándome cuenta que ni ella se quedó, pues desapareció en el suelo.

Había visto lo suficiente como para reconocerla como una usuaria, unido a su sigilo, dejé de preocuparme de ella para centrarme en mi tarea, dirigiéndome al puente y anclándome uno de los pilares convirtiendo mis piernas en mercurio y uniéndolas, para luego empezar a socavar la cimentación de las rocas que lo formaba.
Iliana Markov
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Mar 2 Feb 2016 - 1:59}

Iliana se tumbó en el tejado, observando el paisaje nocturno. La verdad es que no había demasiado que contemplar, tan sólo los edificios más cercanos, las lejanas luces de diferentes puntos en los niveles superiores en inferiores de la ciudad, y la luna y estrellas. El resto era oscuridad y sombras difusas. Podía no haber demasiado que contemplar, pero junto con el sonido del viento y la brisa marina acariciando su piel volvían aquel instante uno hermoso y agradable. Si tan sólo tuviese un punto más cómodo para sentarse, ya sería perfecto. Con una sonrisa, sacó un dulce de la bolsa que llevaba al cinto y se lo llevó a la boca.

- Ahora, a esperar que Ikvar actúe - murmuró para sí, acomodándose en su puesto.

Había visto al hombre murciélago meterse bajo el puente, pero no tenía muy claro qué pretendía hacer con este. ¿Saltaría a la parte superior en cuanto su víctima estuviera sobre este? No, demasiado poco sutil. Por lo que había visto, parecía que el asesino estaba especializado en trabajos más refinados. Recordó que había dicho que el trabajo debía parecer un accidente... eso desde luego descartaba su primera teoría. Cabía la posibilidad pues de que pretendiera tirar a su objetivo al canal para que se ahogara. Al instante descartó aquella posibilidad. "A menos que lo tenga preparado para que se ahogue o que no sepa nadar, sería estúpido. Cabe la posibilidad de que pueda salir del agua a nado." Así pues... debía tener alguna otra cosa en mente. Se agazapó en el tejado y asomó un poco la cabeza, tratando de ver qué hacía Ikvar.

- Espera... ¿qué es eso?

Algo brillaba en un pilar del puente. Lo captó sólo por un instante... un destello metálico. Después vio una sombra moviéndose hacia otra de las columnas. Al instante se dio cuenta de que tenía que ser el murciélago. Eso, o tenía compañía allá abajo. ¿Qué habría sido el brillo? ¿Tendría que ver con los planes de su compañero? De repente escuchó ruido de pasos, y vio gente aproximándose por la calle. Se escondió bien y los vigiló desde su posición, atenta para ver si lograba distinguir su aspecto.


Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] LcjYV5x
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Mar 2 Feb 2016 - 20:19}

La piedra del puente parecía no querer separarse, pero a base de insistir conseguí hacer que las uniones entre ellas se debilitaran lo suficiente. Seguí saboteando el pilar en diferentes puntos, los que varios días antes un arquitecto del gremio del gremio me había señalado en un croquis. Tener a gente que te ayude en estas situaciones vienen bien, de no haberlo tenido me las debía haber ingeniado para sacar a ese tipo del carro, o usar el plan B como el principal.

Una vez listo el primer pilar pase al segundo en un planeo, manteniendo las piernas en estado elemental y volviendo a juntarlas cuando me agarré al siguiente. La mayor parte del plan dependía de que viniera cuando se suponía que debía hacerlo, si venia antes posiblemente el puente no caería. Si no venía en el carro seguramente tampoco, a menos que pusiera peso extra sobre el puente, y generar ese mercurio me dejaría bastante cansado.

Cuando estaba terminando escuche algo de ruido proveniente de la calle, parecía que mi victima ya se aproximaba, por lo que salté al tercer poste, desde este vería todo seguro, y si alguien salía flotando se llevaría un buen chorro de mercurio que lo hundiría. Si el plan fallaba solo tenía que meter pequeñas esferas de mercurio en el carromato y sus vapores harían el resto.
Iliana Markov
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Lun 15 Feb 2016 - 19:12}

El ruido que había escuchado había resultado ser un carro. "¿Qué harás ahora, Ikvar? Sorpréndeme" pensó con una sonrisa maliciosa, observando al vehículo acercarse a su perdición. Para evitar ser vista, hizo que las sombras cercanas la envolvieran en una especie de traje que sólo le dejaba al descubierto los ojos y los orificios nasales. Acto seguido se acomodó, algo más segura sabiendo que en la oscuridad de la noche con aquello estaba perfectamente camuflada. Se estiró un poco y movió la cadera para desentumecerla, notándose algo cansada de estar quieta todo el rato.

- Espero que me ofrezcas un espectáculo interesante. Tal vez te ganes un contrato, Ikvar - murmuró, con un brillo en los ojos.

Mientras el carro se acercaba al puente volvió a mirar a los pilares, pero no vio nada raro. ¿Qué pretendería? Estaba segura de haber visto antes un brillo. ¿Habría colocado explosivos? Aunque eso no explicaba lo que había presenciado... en cuanto el carro comenzó a pasar por encima del puente, hubo un sonoro crujido, seguido del sonido quejumbroso de la piedra cediendo. Iliana miró con interés al puente, bastante intrigada y sospechando lo que iba a ocurrir, pero sin tenerlas todas consigo, cuando de repente toda la estructura comenzó a desmoronarse. Los caballos relincharon y trataron de escapar, justo antes de caer al agua arrastrados por el vehículo.

- Vale, ahora sí que me ha impresionado. ¿Cómo narices habrá hecho eso?

Tal y como hiciera antes, se metió en una sombra y salió desde otra del callejón. Al hacerlo, deshizo el manto que la ocultaba y se acercó a la calle sin salir a esta, esperando a que el hombre murciélago apareciera. Tenía muchas preguntas que hacerle, y una sospecha en mente. "No ha habido explosiones, ni golpes ni nada. Simplemente los pilares cedieron y todo se vino abajo. Si no supiese que ha sido un asesinato, hubiese creído que se trató de un accidente. Este tipo es muy bueno en su trabajo." Por otro lado, recordaba la esfera metálica que este tenía consigo cuando se lo encontró. Decididamente, debía ser un usuario. Bueno, no las tenía todas consigo, pero las pistas estaban ahí.


Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] LcjYV5x
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Lun 15 Feb 2016 - 21:06}

Cuando el sonido se acercó más puede escuchar a uno de los caballos relinchando, menos mal que no venían andando o esto se hubiera convertido en un bonito desastre delante de una potencial clienta. Cuando los caballos empezaron el puente empezó a temblar, y cuando el peso del carro llegó al primer pilar, este cedió viniéndose abajo y arrastrando al resto de la estructura debilitada. Los caballos intentaron soltarse mientras eran arrastrados por el carro, pero no les sirvió de nada. Me daban esos pobres animales, si hubiera podido los hubiera salvado, aunque ya no era posible, seguramente hubieran muerta ya del golpe.

Espere en mi escondrijo un par de minutos, esperando para que nadie saliera del carro y luego subí hasta la calle ayudándome con las alas. Cualquiera que me viera pensaría que me he salvado por los pelos del accidente. Aunque con la ecolocalización solo detectaba ahora una persona, en el lugar donde antes había desaparecido la joven, por lo que supuse que fuera ella. Volé hasta el otro lado de la calle y me dirigí hacia donde notaba que estaba la chica.

-Si no le importa señorita, deberíamos alejarnos de aquí por precaución. ¿Qué le ha parecido?
Iliana Markov
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Mar 16 Feb 2016 - 20:40}

Iliana observó el carro hundiéndose rápidamente en el canal. Con un último relincho, los caballos fueron sumergidos detrás. Le dio algo de pena, si bien entendía que sería mejor así. Si hubieran logrado soltarse, el escándalo que estarían montando despertaría a todo el barrio. No veía a Ikvar por ningún lado, pero percibía una presencia aun en el canal fuera del agua. Esperó desde su escondrijo, asegurándose de que nadie la estaba observando, y aguardó a que el murciélago fuese hasta ella. Este se tomó sus precauciones, esperando unos minutos a salir y luego dando un rodeo antes de reunirse con la chica en el callejón. Su propuesta de largarse cuanto antes de ahí sonaba muy lógica, así que de inmediato Iliana se metió en la red de callejones que habían transitado antes.

- Un gran trabajo, sin duda. Ahora tengo claro que quiero contratarte. Digamos que... no soy una persona normal y corriente. Tengo un título nobiliario y tierras en un país lejano, y me vendría muy bien tener a alguien con tu talento y habilidades a mi servicio. Déjame ser clara, no te pediré que actúes como si fueses mi súbdito. Tan sólo quiero tener a alguien a quien pueda encargar trabajos... delicados. Recibirías las compensaciones y pagos apropiados y tendrías las ventajas asociadas a estar a mi servicio, como poder refugiarte en mis tierras. Mi identidad la revelaré a su debido tiempo... creo que me entenderás. Ir diciendo tu nombre siendo de familia noble en un callejón oscuro a altas horas de la noche no es lo más sensato del mundo.

Era una buena excusa, pero Iliana tenía motivos de bastante más peso que simplemente eso para no querer decir su apellido. Aun no podía fiarse de Ikvar, y bien podía ser un agente del Gobierno encubierto o simplemente decidir entregarla a este para ganarse una recompensa. Las posibilidades eran bajas, y como asesino a sueldo que era se fiaba de que fuese la clase de persona que supiera ignorar aquella clase de detalles y de mantener la boca cerrada por el precio adecuado, pero seguía siendo necesario mantener cierta cautela.

- En fin, ahora ya es cosa tuya. ¿Te interesa la oferta?


Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] LcjYV5x
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {Mar 16 Feb 2016 - 23:28}

La chica se internó conmigo en los callejones, comentándome que no era una persona normal, y que poseía un título nobiliario. Eso era bueno, y que además la hubiera impresionado tanto hacía que posiblemente tuviera trabajo mucho tiempo, pues los de la nobleza siempre tratan de matarse unos a otros. Cuando continuo hablando sobre las ventajas de trabajar para ello fue como si el cielo de los trabajos se abriera para mí.

-Señorita sombras, estaré más que encantado de ofrecerle mis servicios cuando estos sean necesarios, ahora si me disculpa debo atender unos asuntos importantes con mis clientes de esta noche. Espero noticias suyas pronto.

Tras esto cada uno tomamos caminos diferentes, yo fui hasta unos DDM públicos desde los que contacte con los clientes indicándoles que el trabajo estaba hecho y dando pinceladas sobre cómo había pasado, tal cual estaba estipulado en los contratos, ahora únicamente faltaba el pago, o la muerte de los clientes, aunque ninguno era tan tonto como para no pagar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] Empty Re: Tratos beneficiosos [Enra e Iliana] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.