¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty "Pedir permiso" [LIBRE] {Miér 29 Ago 2012 - 17:27}

Tras pedir un favor a uno de los marines que vigilaban la puerta delantera, en un callejon, le dio una buena paliza, atandole contra una tuberia y poniendose su ropa,sobre la suya propia.

"Bien...esto es solo para saber a por quienes tengo que ir..."

Con total calma y tranquilidad comenzó a andar hacia delante, pasando de la entrada principal y dirigiendose al despacho de la persona que estaria alli al cargo.


"Pedir permiso" [LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {Miér 29 Ago 2012 - 17:45}

Llegué al cuartel marine del South Blue. El guardia estaba tumbado en el suelo, incosciente atado a una tuberia en un callejón. Yo entré hechando la puerta abajo para llamar la atencion de los marines.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {Miér 29 Ago 2012 - 21:35}

Cuando estaba apunto de coger la lista de los corsarios mas buscados, un marine la agarró del hombro y la volteó con fuerza.

"¿Ah?¿Me...pillaron?"

-¡Marine, hay un infiltrado en la puerta delantera, vamos!-dijo el Marine.

Simplemente asenti y suspire, corriendo hacia alli, realmente,mientras fuera un pirata bastardo, no me importaba matarlo.


"Pedir permiso" [LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {Jue 30 Ago 2012 - 15:40}

- Parece que se han dado cuenta de mi posición.

Los marines venían y venían mientras yo estaba escondido en un cuartito que tenían ahí. Exploré varios instantes el cuarto y en un armario encontré trajes de la marina. Me puse uno, salí del cuartito y esperé a los marines apoyado en la pared con los brazos cruzados. Aver si por lo menos podría pasar desapercibido.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {Jue 30 Ago 2012 - 16:07}

Se escaqueó un poco de aquello entrando en una sala y mandando a varios marines hacia otras salas. Al entrar en esta, se quitó la gorra y se inclino apoyando las palmas de las manos en sus rodillas y tras eso miró a un marine que habia alli.

"No he mandado aqui a nadie..."

-Tu...¿eres el pirata,no es asi?-dijo poniendo una mano sobre el mango de su katana.


"Pedir permiso" [LIBRE] Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {Jue 30 Ago 2012 - 16:20}

Era una tarde que se presentaba aburrida, en la cual me encontraba en la cubierta del barco, tumbado en el suelo y fumando un cigarrillo cuando comencé a pensar en si mis dotes a la hora de camuflarme servirían para adentrarme en un cuartel de la marina.

La verdad, no tenía ninguna gana de buscar problemas, pero la tarde se presentaba tan aburrida que sin pensar salté a una barca, bajé al agua y comencé a remar hacia el cuartel general de la marina más cercano.

Tras dos largos días llegué a una isla en la cual me habían informado de que había un cuartel de la marina. Estaba siendo demasiado fácil desembarcar, pero ya pensaría en eso en otro momento, tan solo quería encontrar un marine, robarle su traje y adentrarme en el cuartel disfrazado.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

"Pedir permiso" [LIBRE] Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {Jue 30 Ago 2012 - 16:49}

Me encontraba en el cuartel en representación del capitán de mi flota que no pudo asistir por motivos personales. Habían convocado a mi capitán para hablar de algo serio por lo que tenía una audiencia con el capitán de la base para que él en persona lo explicara.

Estaba en el patio cuando vi un grupo de marine correr de un lado a otro dando alarma de intrusos, me dirigí hacia la puerta principal, ya que nadie buscaría allí.
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {Vie 31 Ago 2012 - 18:06}

Una vez había desembarcado, me convertí en sonido y comencé a moverme por el aire, no quería llamar la atención, y sin duda alguna ese era la mejor forma de conseguirlo. Tras varios minutos flotando ví a un marine algo distraido y asustadizo, parecía como si fuese novato, era el tipo indicado para tumbarle y apoderarme de su ropa.

Recompuse mi cuerpo, cayendo así frente a el, pero antes de que el tipo pudiese dar la voz de alarma dí un veloz puñetazo hacia su vientre, con tal fuerza y tal velocidad que no pudo evitar despayarse y quedarse apoyado en mi puño. Con algo de sutileza lo deje en el suelo, arrebatandole el uniforme de la marina y poniendomelo velozmente.

Con gran comodidad comencé a caminar y caminar, mirando de un lado a otro para hacerme una idea de los alrededores por si me descubrían. Tras varios minutos caminando llegué a un patio en el cual todos corrían de un lado a otro y decían algo de un intruso, era imposible que me hubiesen descubierto tan pronto, por lo que decidí esperar para ver si se trataba de mi persona o de cualquier otra.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

"Pedir permiso" [LIBRE] Bannersami






Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Pedir permiso" [LIBRE] Empty Re: "Pedir permiso" [LIBRE] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.