Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

OPD NEWS 01/05/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPD NEWS 01/05/2016

Mensaje por Clerk Kant el Dom 1 Mayo 2016 - 18:18

OPD NEWS

El mejor periódico de todo el Grand Line, un pequeño pedazo de mundo allá donde vayas. Por la mísera suma de 150 berries, puedes disfrutar de este modesto boletín con información de los últimos eventos y entrevistas a las distintas celebridades de la actualidad, traídas nada más y nada menos que por el Capitán Legan Legim. Sí, sabemos que no sirve, pero fue el único voluntario para hacerlo gratis.
El rincón de Legim

Antes de comenzar la ronda de entrevistas, el Director Editorial de OPD News y La Gaceta de Sabaody, Clerk Kant, les advierte que Legan Legim puede resultar extraño cuando no estúpido. No devolvemos el dinero ni pagamos sesiones de psicólogo para superar traumas. Disfruten de la lectura.

Bienvenidos a mi humilde periódico querido lectores… ¿Cómo es que el capitán Legan Legim está haciendo entrevistando gente por el mundo adelante? Esa es la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo… no es por aburrimiento, tengo mucho que hacer a diario, pero considero que… conocernos mejor entre nosotros, seamos del bando que seamos, es algo fundamental. Si pretendéis acabar con alguien o con algo que es suyo, al menos tened la decencia de saber algo de él ¿No creéis?

Desde el día de hoy publicaré esta sección cada poco tiempo, teniendo como entrevistados a una persona elegida al azar, y otra que sea elegida por vosotros a través de las cartas que me hagáis llegar de una u otra forma. No está mal ¿No? Vosotros y el azar seréis los responsables de quiénes son los invitados. Al ser este el primer periódico uno de los invitados fue elegido por mí asesorado por un viejo amigo… uno al que se la tengo jurada desde ahora, ya entenderéis por qué si seguís leyendo. Y sin más, os dejo con las entrevistas:

El primer entrevistado no es nada más y nada menos que Augustus Makintosh, también conocido como Maki. Le envié una invitación de forma que pudiese darse la entrevista en mi propio barco. Esta tuvo lugar en el gran comedor, donde pudimos disfrutar de la excelente carne que hace mi buen cocinero y un delicioso postre.

Debo admitir que jamás había oído hablar de esta persona, ni sabía cómo era… aquí os dejo una foto donde podéis ver el rostro del señor Augustus.

Spoiler:

Al encontrarme ante él traté de ser respetuoso, preocupado por si alguien le había causado estos daños, empezando aquí la entrevista.

Legim: Em… a ver, no quiero ofenderte… pero en todos mis años de viaje por el mundo jamás había visto a una persona como tú… ¿Te sucedió algo o eres de una raza muy desconocida?
Maki: Soy un pez gota. No soy nada raro.

Tras este breve intercambio de palabras llegó el plato principal, un gran chuletón cocinado en su punto acompañado con una salsa para carnes un poco picante.

L: Bueno… espero que esté de tu agrado. Es una carne un tanto especial que sólo se hace en este barco… pero no nos desviemos, ¿Es cierto que forma parte de la tripulación Sons Of Anarchy?
M: ¡¡Ohhh, carne especial!!

Dicho esto mi querido invitado devoró el chuletón con voracidad… sin usar los cubiertos.

M: ¿Sons Of Anarchy? No sé quiénes son esos.

Caí entonces en mi error: había mezclado los papeles de la siguiente entrevista con la de esta, por lo que ordené los papeles quitando trozos de carne que volaban hacia estos desde el lugar de Maki para empezar ahora correctamente la entrevista.

L: Disculpa mi error, confundí las preguntas con las de otra entrevista… ¿Está rica la carne? No a todo el mundo suele gustarle la carne humana, me alegra ver su buen gusto.
M: ¿Qué dices? Oh Dios ¿Ahora me comerás a mí? ¡¡¡ SOCORRO!! ¡¡¡Es un caníbal!!!

Definitivamente hice bien en realizar la entrevista en mi barco, de haber sido en un sitio público estos gritos hubiesen causado un gran alboroto, pues el invitado claramente asustado comenzó a lanzar cubiertos y platos.

L: Tú no eres humano, idiota.
M: ¿Y qué? ¿Comes humanos pero no pescado? Eres muy rarito…
L: Solo cuando son reyes marinos.
M: Oh, entonces vale.

Sorprendentemente eso sirvió para calmar completamente al invitado… mi primera entrevista no estaba resultando muy bien.

L: Bueno, sigamos ¿Quieres explicar algo sobre ti a nuestros lectores?
M: ¿¡Lectores!? ¿Estamos en un libro? Quiero que salga mi foto en la portada. Por cierto, mi nombre es Augustus Irwin Makintosh, aunque supongo que ya lo sabes.
L: Vale, vale, pondremos una foto tuya… ¿Nos contarías algo más además de tu nombre? ¿A qué te dedicas?
M: Soy revol…ruvel… a ver si me sale… re-vo-lu-cio-na-rio. ¡Es una palabra muy difícil! Vamos por ahí atacando al gobierno porque es malo. Hueles a amarillo.
L: Oh, yo fui revolucionario hace ya varios años, de hecho aún conservo varias amistades con alguno de ellos. Por cierto… ¿Qué es eso de que huelo a amarillo?
M: ¿Eras revolucionario? ¿Entonces vendrás a mi cumple?
L: Pues… es posible, todo es cuestión de hablarlo tras la entrevista… pero cuénteme eso de que huelo a amarillo, me llama la atención.
M: Siempre veo los olores y los sonidos como colores ¿Es que tú no? Qué rarito.
L: Pues no, los humanos no tenemos esa capacidad tan peculiar… y ahora tengo curiosidad por cómo será eso. Pero dejemos esto a un lado por ahora ¿Cómo ves las acciones de la revolución?
M: Verdes. Aunque a mí no suelen llevarme a las misiones, dicen que los distraigo.
L: Qué raro… y oye, entiende que si me lo explicas con un color no puedo entenderte…
M: Oh, pues… hacemos lo que todo el mundo debería hacer pero no se atreve. Defendemos a la gente y cambiamos el mundo. ¿Hay postre? Pero nada que haya estado vivo.
L: Pues sí… haré que te lo traigan, pero antes permíteme invitarte a un vaso cargado de mi mejor alcohol, es un poco fuerte, te aviso.

Para mi sorpresa el invitado se lo bebió de un solo trago bien rápido para luego deleitarme con un gran eructo.

L: Mejor fuera que dentro supongo…  En fin, ¿Y cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo? Explícamelo sin usar colores, por favor.

Vino en ese mismo momento el postre, y si pensaba que nada iba a sorprenderme más de este hombre, me equivoqué. Tras unos aplausos lanzó su cara contra la tarta, hundiéndose en esta durante unos largos segundos. Al poco la devoró y se reincorporó sin limpiarse siquiera.

M: Voy a cambiar el mundo. Aunque no sé cómo. Por hoy me conformo con que no me comas.
L: Tranquilo… creo que nunca te comeré, me has caído bien. Y dime ¿Cuál es el mundo que quieres crear?
M: Uno… ¡Hip! Donde pueda vivir todo el mundo. Ahora la gente… ¡Hip!... odia a los que son diferentes, pero es porque los que mandan también los… ¡Hip! … odian. ¿¡Por qué hipo tanto!? ¡¡El chocolate me ha emborrachado!! ¿¡Por qué me emborrachas!? ¿¡Es que quieres abusar de mí!?
L: ¡¡No fue la tarta!! ¡Fue el alcohol! De hecho el chocolate suavizó un poco el efecto del alcohol. Y créeme, juro que no quiero abusar de ti, es solo que la gente me parece más divertida si está borracha. Y volviendo al tema nuevamente… me gusta la descripción de ese mundo ¿Qué sabes de tu jefe? El misterioso líder de la revolución.
M: ¿El alcohol emborracha? ¡Hip! Eso explica muchas cosas… ¡Hip! Del jefe no sé nada, pero dicen que es así muy seriote ¡Hip! Le invité a mi cumple, pero no me ha contestado. Y… ¡Hip! Y eso que ya tengo gorrito para él…
L: Oh vaya… ¿A quién más has invitado a tu cumpleaños?
M: Invité al asesino de caracoles. Se comió a Dimitri, pero es majete. Además, Dimitri resucitó después. Por cierto, quiero más tarta. ¡Ah! Y a su majestad también la invité, claro.
L: ¿Su majestad? ¿Quién?

Una nueva tarta se colocó frente a Maki, haciendo este exactamente lo mismo que la anterior vez.

M: La poderosa y verdadera reina de Hallstat y salvadora del mundo, Felicia Derian Markov. Yo soy su caballero, así que es normal que la invite.
L: Oh si… no estuve muy atento a los sucesos, pero tengo entendido que se armó una buena ¿Qué diablos ocurrió allí?
M: ¿¿¡¡¡¡POR QUÉ NO QUEDA MÁS TARTA!!!!??

La bebida le había sentado peor de lo que imaginaba. Acto seguido me quitó mi tarta y comenzó a comerla como solía hacerlo él.

M: Ohh, eres un gran tipo. Te quiero mucho. En fin, te contare lo que pasó. Después de convertirme en Miss Ghoul camiseta mojada conocí a la reina, a quién le habían quitado el trono. Además, descubrí que el mundo iba a acabarse porque en esa isla nunca había sol. Así que dirigí a los Ghouls para derrotar al usurpador y salvar al mundo. Luego me fui en un globo.
L: … Cuéntame más sobre eso de salvar el mundo… la gente debe saber que hizo su salvador ¿No crees?
M: Eso fue divertido. Llegamos al castillo y la reina se sentó en su trono. Luego la isla se hundió y el mundo se salvó ¿Qué más hay que explicar?
L: Nada, nada… queda clarísimo… para terminar ¿Hay algo que quieras decir al mundo entero?
M: ¿Tanta gente lee esto? Si que eres popular. Sí que hay algo que quiero decir, es lo más importante que he dicho nunca y cambiará las vidas de la gente. El caso es que…

En ese momento el invitado comenzó a vomitar hasta caer inconsciente. Tras asegurarme de que seguía vivo lo llevé a la enfermería, donde pronto fue atendido. Y si no sale de esta… pues nunca probé la carne gyojin, me pregunto si estará sabrosa.
Conociendo a Barbazul: Segunda parte del rincón de Legim

Continuamos ahora con la segunda entrevista, esta vez con Oda, conocido también bajo el apodo de Barbazul por razones evidentes. Espero tener una entrevista más coherente con este hombre que con mi primer invitado, pero solo hay una forma de descubrirlo.

De la misma forma que invité anteriormente a Maki a mi barco repetí lo mismo con nuestro nuevo invitado, misma sala y mismo plan de comida.

Legim: Bienvenido a mi barco Oda, siéntate por favor, pronto traerán la comida. ¿Sabes? Tu nombre me suena y no sé de qué…
Barbazul: Encantado de estar en su presencia, me sorprende que conozca mi nombre, pues no lo uso desde antes de convertirme en pirata. ¿Puedo preguntar el motivo de su invitación?
L: Jajajaja, me gusta estar informado de todo lo que pueda estarlo caballero, el poder no es solo tener una gran flota de piratas fuertes, es más que eso. Y respondiendo a su pregunta, verá, llevo con un proyecto en mente desde hace ya unos años, y al fin me decidí a realizarlo. Consiste en convocar a algunas personas interesantes para entrevistarlas. Posteriormente esta entrevista será publicada en el periódico de un buen amigo, el cual llegará a cada rincón del mundo. Eres el segundo entrevistado, pero saldrás en el primer periódico, son dos por cada uno.
B: Me gusta tu iniciativa, espero que no esperes que admita delitos del pasado, jajajaja. Adelante, responderé a todas tus preguntas.
L: Tranquilo, de conocerse todo mi pasado mi recompensa también subiría, pero bueno… antes dime para que el público que no te conozca sepa algo de ti. ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? Y ¿Qué has hecho hasta ahora?
B: ¿Quién soy? Un pirata, no uno de esos que matan por placer, soy uno de esos con principios que persigue sus sueños y que algún día se cobrará su venganza sobre los opresores gobernantes. Formo parte de la banda Sons Of Anarchy y me dedico a la navegación y la arqueología. Mis intervenciones hasta ahora, de las que puedo hablar, son desde el pilotaje de un barco turístico su plano al oficial hasta la guerra en el norte.
L: Me gusta esa clase de piratas camarada, brindaremos luego por ello.

Llega en ese momento la deliciosa comida y mientras comenzamos a comerla sigo hablando.

L: Sons Of Anarchy es una banda muy afamada… de hecho durante un tiempo trabajé con ellos en algunas aventuras ¿Cómo va todo por allí? ¿ Algún plan con vistas al futuro u objetivo?
B: Es una pena no haber podido disfrutar de esa experiencia y vivir aventuras a su lado. Pues verás, tenemos planeado un gran entrenamiento y para después, bueno, mirad a menudo los periódicos.
L: Nunca es tarde para hacerlo, aunque no está en mis planes…. ¿Y qué objetivo tiene usted personalmente?
B: Bueno, ahora mismo estoy trabajando en un proyecto de investigación sobre una antigua civilización que se creía desaparecida. Si gusta y resulta que mis investigaciones preliminares son ciertas te puedo dar en primicia el hallazgo de lo que se podría llamar una civilización fósil viviente.
L: Eso sería fantástico… para ir terminando ¿Hay alguna noticia que pueda darnos? Su capitana al fin y al cabo es una de las mujeres más deseadas por todo el mundo… seguro que hay algo que contar…

Le serví entonces uno de mis afamados vasos bien cargados de alcohol esperando poder hacer que se soltase más y nos contase pronto alguna noticia personal sobre la propia banda. Obviamente le avisé anteriormente de que esta bebida era fuerte.

B: Bueno… como puedes ver sigo respirando, y eso es por no meterme en el ámbito privado de mi capitana.

Barbazul cogió mi vaso gustoso invitándome a brindar juntos, un brindis para que nunca nos falte la carne y el alcohol. Lo segundo en mi caso jamás iba a ser problema alguno.

L: Bueno, y ya para terminar.. ¿Cómo ve el mundo? ¿Qué crees que sucederá en los próximos años?
B: Veo un mundo cambiante, en el gobierno va cada vez a menos, tiene menos amigos y más enemigos. Creo que en los años venideros habrá gente cada vez más fuerte y mayores retos para todos.

Contento por su respuesta le sirvo otro vaso y brindo con él gustoso.

L: Bueno, pues esto es todo, un placer caballero, nos veremos por los mares de este mundo. ¿Te gustó la carne?
B: Shi, estaba muy buena ¡Hip! Sherá un flacer encontrarle.
L: Me alegro, a todo el mundo resulta que le gusta la carne humana jajaja, te deseo un buen viaje amigo.
B: Nunca la había frobado ¡Hip! Está rica.

Tras esto el joven barbazul se levantó con cierta dificultad y tuvimos una pequeña conversación para que se le bajase el alcohol antes de marchar, sería una irresponsabilidad dejarlo ir en ese estado, aunque aguantar dos vasos es todo un logro que debo aplaudirle. Espero que haya tenido un buen viaje de vuelta Barbazul, y por supuesto… capitana Rose, está usted más que invitada a una entrevista personal. Seré gentil con vos, lo prometo.
Reflexiones para 2 años; Retrato de un salto temporal

Muchas veces me han preguntado, Kant, ¿Qué sabes de los últimos años? Y mi respuesta nunca ha cambiado: Lo sé todo. Durante este tiempo me he dedicado a viajar, sobornar y espiar, dando como resultado que sé cosas tan incómodas como que cierto malvado pirata tiene el culete muy escocido. Sin embargo, dada mi ética profesional, no revelaré la identidad del Ángel Negro. También sé que cierto agente del Cipher Pol tiene un gran problema con su padre, un hombre ardiente cuanto menos, aunque como siempre, prefiero callar antes que revelar la verdad sobre este joven con la cara quemada. También he de deciros, aunque es un secreto y no debe salir de aquí, que la Revolución ha empezado a moverse, y hay unas puertas giratorias increíbles: Ya es el segundo almirante que se jubila en la Revolución desde el tema de Mariejoa. Yo personalmente opino que es un imitador, ya que al fin y al cabo no te puedes fiar cuando tu fuente es un científico con vigorexia. Casi parecía Drake Lars, que por cierto, ha vuelto con más músculos que nunca. Algo casi imposible, tanto como una fuga de Impel Down. ¿Os habéis enterado? Todo el trabajo de Guldrik a la porra, la pirata Aki D. Arlia ha desaparecido sin dejar rastro, aunque fuentes fiables dicen que a día de hoy aún sigue bajo la mesa del Alcaide, ustedes ya me entienden. Hablando de Guldrik, ¿Saben ustedes que Puño de Hierro es su padre? Bueno, mis fuentes son tan fiables como un filete ofrecido por Legim, que por cierto, fuentes fiables me advierten que tiene la cifra de 42 hijos, identificables por una letra en su nombre, aunque no sé ni cuál ni por qué; tampoco parece que muchos la hagan pública, pero lo que está claro es que este hombre es todo un galán... Tengan cuidado, señoritas, que los Barcos y Putas son reales, no se conviertan ustedes en las segundas.

En otro orden de cosas, ¿Saben quién es Dimitri? ¡Un Den Den mushi! Legim me lleva una semana insistiendo para que se lo diga, pero había que mantener la expectación de los medios para descubrir a quién pertenecía el dichoso nombrecito. Así que ya saben, Arribor Neus ha cometido una última fechoría, matar a un caracol. por éste y otros actos delictivos Kodama se enfrentó a él, aunque el resultado está claro. Kodama dio de palos a Arribor, pero Neus lleva la lucha en las venas, así que esta épica batalla quedó inconclusa. Por cierto, hablando de batallas... ¿Alguien teme aún a Dexter Black? Pues sepan que ha sido derrotado por un niño de doce años. Efectivamente, Gooko le puede. Pero dejemos de hablar de Gooko y centrémonos en lo realmente importante, como por ejemplo los plácidos jardines de Plot Village 1 se han llenado de gozo y algarabía durante cinco meses. Cinco meses, sí; este Youji Itami sí que sabe dar fiestas, no como las de Alex Cooper, internado en una misteriosa isla, donde se dice que ha jugado al ajedrez de vez en cuando con una especie de pared, silla, mesa o lo que sea. Este hombre está loco.

En fin, me gustaría seguir cubriendo mi sección informativa pero tengo que marcharme a cubrir el segundo Torneo del Hexódromo. Arthur Silverwing vuelve a participar, así que cuidado participantes que las fans Okama pueden andar al acecho...

En fin, saludos y pasen un buen día, se despide de todos ustedes Superdude Clerk Kant, director Informativo o lo que sea que haya dicho antes. ¡Hasta la próxima!

Clerk Kant

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba