Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

(Pasado)Dos peligrosas mujeres con mucho tiempo libre [Alice y Alexandra]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (Pasado)Dos peligrosas mujeres con mucho tiempo libre [Alice y Alexandra]

Mensaje por Alexandra Silvercat el Vie 9 Sep 2016 - 5:21

"¿Por qué duda?" Pasó por mi mente, mientras fruncía el ceño. Alice parecía tener segundos pensamientos acerca del combate, o tal vez se hubiera distraído con algo. Suspiré algo decepcionada, relajando ligeramente mi postura, que estaba demasiado tensa. Es verdad... Yo también me había puesto nerviosa sin darme cuenta, y eso me molestó bastante. Se suponía que iba a ser tan solo un intercambio sencillo, no había razón alguna para reaccionar de aquella forma.

Entonces vi movimiento, y volví a concentrarme. Parecía que Alice iba a comenzar con algo sencillo: atacar de frente. Sonreí, pues eso demostraba que no conocía el Wing Chun, y me daba ventaja. Ese estilo me permitía atacar y defender al mismo tiempo mediante movimientos cortos y fluidos, con firmeza y un ligero toque de agresividad. Así que incluso si pretendía fintarme, mi invasión de su espacio de confort la pondría en apuros para completar su propio asalto.

En cuanto calculé el alcance que tendría su ataque fijándome en su altura y tamaño de las extremidades, más un metro adicional, lancé mi contra-ofensiva sin piedad. Di un paso corto usando mi pie adelantado, y ataqué sus brazos con los míos. La albina parecía querer apuntar a mi lateral, tal vez el pecho o el hombro, así que respondí con una fuerza superior en sentido contrario, golpeando con mi mano en el interior de su codo para desmantelar su acción, fuera cual fuera. Por desgracia, aún tenía la piel aceitosa y no pude afectar realmente a la articulación, así que aquello solo me sirvió como defensa, no como ataque. Con rabia por no pensar en ello antes, decidí hacer un pequeño cambio de estrategia.

Por suerte, parecía que la peliblanca tampoco lo había tenido en cuenta, y a pesar de la corta distancia que nos separaba lanzó un directo contra mi plexo solar. Reaccioné gracias a mis reflejos con el tiempo justo para ladearme, agachando la postura en el proceso y encogiendo mi brazo libre para usarlo como protección. El golpe resbaló por mi piel justo como el mío lo había hecho por la suya, y aunque mi intención inmediata fue sujetar su muñeca, caí en la cuenta de que los agarres serían también inútiles, y la dejé alejarse tras evitar sus piernas, que casi me golpean de forma ascendente con las volteretas que dio. No se me pasó desapercibido el intento de desequilibrarme que hizo durante el segundo golpe, pero al haber modificado mi posición a una más estable no tuvo el efecto que deseaba Alice, y tan solo me hizo algo de daño en el gemelo.

Así fue como caí en la cuenta: los golpes normales resbalarían porque el puño cerrado formaba aristas redondeadas, y a menos que fuera un golpe directo, el roce no causaría daño alguno en la piel. Sin embargo, las patadas hacían un tipo de impacto distinto, de superficie plana (en su mayor parte), con lo cual la fuerza se extendía en una gran zona en lugar de centrarse en un punto. Así, como una palmada, el ataque castigaba el interior del cuerpo, no el exterior.

- Nunca antes había tenido que combatir estando resbalosa. - Le comenté con una sonrisa a mi contrincante. - Acabo de aprender algo nuevo, gracias por tu colaboración.

Por el análisis previo, había perdido la oportunidad de tomar la iniciativa y perseguir a la peliblanca, pero eso me había permitido comprender mejor la situación en la que me encontraba. Como dije, debía hacer un cambio de estrategia, y me puse en guardia usando una postura de palma abierta. La diferencia con la anterior, era que la de Wing Chun también empezaba con palma abierta, pero luego golpeaba cerrando los puños, y tensaba mucho los músculos. Esta postura era más relajada, y centraba la defensa en la mitad superior del cuerpo, aunque al haber encogido ligeramente las piernas había conseguido que eso significara ser capaz de cubrir también la mitad inferior.

Fijando la mirada en los ojos de Alice, traté de adivinar su siguiente movimiento.
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
62276/790000  (62276/790000)
Berries: 14.039.400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Branwen el Vie 9 Sep 2016 - 9:35

Alice frunció el ceño y se mordió levemente el labio inferior al ver que su ataque no había hecho casi nada. Olvidó por completo cierto detalle importante; sus cuerpos estaban resbaladizos por culpa del aceite del masaje. Realmente no lo había notado, fue solo luego de golpear cierta zona, y de escuchar el comentario de Alex, que se dio cuenta de aquella complicada situación. La joven peliblanca no era tonta ni mucho menos, sabía muy bien lo jodido que era pelear contra algo así. Aquello significaba que la mayoría de sus puñetazos, a menos que fuesen directos, no tendrían el efecto esperado. Tan solo quedaba una solución, y era usar únicamente las patadas. Alice dudaba o no si hacer eso, puesto que rara vez usaba sus piernas para combatir. Si distrajo un poco al ver la postura que adoptaba su rival. Arqueó una ceja y se río ligeramente; hablando de deja vus.

Que ironía, no veía un estilo de combate que usara palmas desde que conocí a Aka-chan – le comentó ligeramente a la chica.

Era cierto, aunque el estilo de los gemelos igual tenía ciertas diferencias con el de Alex. Las palmas de la segunda estaban completamente abiertas, mientras que las manos de los gemelos eran similares a las garras de un animal salvaje. Además, tampoco podía suponer que los golpes de la pelirroja se cerrarían al momento del contacto, aunque igual lo tendría en mente cuando ocurriese un intercambio nuevamente.

En todo caso, el verdadero problema es el aceite – pensó la joven con frustración. Tenía que pensar, debía existir alguna forma en donde se pudiera usar la piel resbaladiza como ataque en vez de un problema. En eso, un bombillo imaginario se prendió en la mente de la joven. Por supuesto, la respuesta era tan sencilla que ni idea de como fue que se le olvidó hasta ahora. Alice miró fijamente la superficie del tatami y luego asintió para si misma. Se inclinó, quitó el cierre de las chancletas y los tiró fuera del tatami. Una vez que se encontraba descalza, deslizó levemente su pie por la superficie de la arena. Al sentir el contacto resbaladizo, sonrío para si misma. Aun tenía restos de aceite en la planta de sus pies, y eso sería útil.

Una vez hecho eso, cerró sus ojos y se concentró. Inmediatamente, un leve brillo azulado se formó alrededor del cuerpo de la muchacha. Abrió los ojos y se colocó en una postura de combate distinta a la anterior. Puso ambos brazos extendidos frentes a su rostro, el izquierdo un poco más que el derecho. Al igual que Alex, sus palmas estaban abiertas, aunque las de la peliblanca parecía mas garras que otra cosa. Era una versión modificada del estilo de combate de los gemelos, y si bien eran similares en algunos aspectos, seguía teniendo toques propios que la albina añadió.

Tomó una bocanada de aire y atacó a la pelirroja nuevamente, pero en vez de ir corriendo, fue deslizándose en zig zag por la superficie plana del tatami, como si estuviera patinando en hielo. Podía lograr aquello gracias al aceite del masaje adherido en la planta de sus pies, dando un efecto muy resbaladizo si se usaba de buena forma. Una vez que llegase donde se encontraba su rival, proseguiría con sus golpes. Haciendo uso de su cadera, la joven lanzó un patada giratoria las costillas de Alex, aprovechando que era probable que no pudiese tomarla con sus manos debido al efecto del aceite, pero no terminaría con eso. Sin darle espacios para contraatacar, la joven haría uso de sus manos para lanzar golpes continuos. Era ahí donde empezaba la diferencia con el estilo de combate de Eichi. Al igual que él, formaba un semipuño justo antes de golpear, pero añadiéndole un efecto giratorio a su brazo entero. Eso haría que el golpe fuese mucho más fuerte de lo habitual.

Técnicas usadas:
Blue Force: Duplica la fuerza física de la albina por dos turnos.
Blue Flash: Duplica la velocidad de la albina por dos turnos.
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94565/790000  (94565/790000)
Berries: 1.282.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Silvercat el Vie 9 Sep 2016 - 10:24

Escuché las palabras de mi compañera, y la vi ponerse en guardia de nuevo, mas una idea se me pasó por la cabeza cuando la vi quitarse el calzado. Era una idea macabra, y muy traviesa, pues sabía exactamente en qué estaba pensando la albina... Y bueno, ese día Alice aprendió un par de cosas fundamentales de la lógica.

La primera, es que podía usar los resbalones a su favor para moverse más rápido, lo cual me pareció una deducción interesante y digna de alabanza. Aun así yo contaba con una velocidad ligeramente similar, si bien inferior, por lo que no me costó nada apartarme del camino a tiempo, y dejar un buen espacio de distancia entre mi posición original y la nueva. Desde ahí pude ver bien el espectáculo.

Porque la segunda lección que aprendería Liz, sería no lanzarse de cabeza sin un plan B... o una forma de detener su envite.

- ¿Y ahora? ¿Cómo pensabas parar si tienes todo el cuerpo resbaloso?

Comencé a carcajearme involuntariamente, mientras la veía deslizarse con expresión estupefacta. Parecía que quería golpearme con la pierna, lo cual no hizo sino empeorar la situación para ella, pues perdió el poco equilibrio que le quedaba debido a la gran velocidad que adquirió, y la falta de uno de sus puntos de apoyo fundamentales. Ni siquiera el vano intento de sujetarse con las manos sirvió de algo, y yo continué riéndome como una descosida, mirando a la pobre víctima de la inercia dirigirse contra el muro del gimnasio.
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Branwen el Dom 11 Sep 2016 - 8:19

Bueno, quizás eso último no fue una de sus mejores ideas. Si Lorenz hubiera estado presenciando aquella bochornosa escena, probablemente hubiera interrumpido la pelea y, de paso, le hubiera dado un golpe en la cabeza por semejante estupidez que acababa de realizar. En un principio creyó que era buena idea, pero fueron dos cosas que hicieron que eso se fuera por el retrete, por no decirlo de otra forma. La primera era que no contaba con los grandiosos reflejos de la pelirroja, y lo segundo era que no tenía forma alguna para poder parar su patinaje. Podría intentar parar en seco, pero eso solo ocasionaría que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, rompiendo algún hueso en el proceso. En medio de todo ese caos de pensamientos, la albina veía cómo la pared estaba más cerca de ella. No había que ser adivino para saber lo que sucedería si llegase a impactar.

¿Qué podría hacer entonces? La respuesta era muy sencilla, pero era algo no quería hacer a menos que fuera un último recurso. Un suspiro escapó de sus labios y se concentró; prefería revelar una de sus cartas, que entrar en un hipotético mundo de dolor si es que llegaba a chocar con aquella pared. Casi de forma instantánea, pelaje blanco empezó a cubrir sus brazos, piernas y parte de la cara. Sus manos y pies pasaron a ser patas de oso, y es eso último que le salvaría en ese momento.

Usando sus nuevas garras, las clavó con fuerza en el tatami, intentando frenar su asalto. Al cabo de unos intensos segundos, pudo terminar de frenar completamente. Suspiró de alivio y se volteó para mirar a su contrincante para poder proseguir la pelea... O esa la intención. Si la vida fuera un dibujo animado, Alice tendría tremenda gota cayéndole por la cabeza al ver lo que sucedió en su intento de freno; no tuvo en cuenta lo que sus garras harían con material del tatami. Marcas de garras se podían apreciar en el suelo, inutilizando completamente el campo de combate. La joven albina se llevo una mano a la cabeza y se río nerviosamente al ver lo que ocasionó.

Ja ja ja... Ups – dijo Alice mientras sacaba la lengua en señal de bochorno.

Caminó tranquilamente hacia donde se encontraba Alex, sin volver a su forma humana. Si volvía a tener sus pies normales, era muy probable que terminaría en el suelo por un descuido torpe de ella. Una vez que llegó hasta allí, volvió a su forma humana y miró nerviosamente a su amiga; no tenía idea de como reaccionaría por interrumpir la pelea de esa forma.

Esto... Lo siento, creo que tendremos que seguir el combate más adelante. No creo que podamos seguir estando el campo arruinado – se río ligeramente y miró con cuidado a la pelirrojo. Lo cierto era que esa fue una de las maneras más bizarras de terminar un combate, y eso que aún no habían pasado los veinte minutos del cronómetro.
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Silvercat el Jue 15 Sep 2016 - 4:39

La risa se tornó en asombro cuando vi a Alice transformarse de repente. No fue una transformación completa, sino parcial, afectando tan solo a sus extremidades. El hermoso cabello albino de la chica ya no se limitaba a su cabeza, sino que estaba presente también allí. En cuanto las manos se convirtieron en garras y el pelaje brotó de la piel, enseguida me vino a la mente la imagen mental de una bestia salvaje. Más concretamente un oso, a juzgar por la cantidad de bello que surgió en el proceso.

Y no pude sino arrugar la cara con horror al escuchar el zumbido de la tela del tatami al rasgarse, víctima de las afiladas puntas en las que terminaban los apéndices de Alice. Tal como dijo ella más tarde, había quedado completamente inservible para ese tipo de prácticas. Suspirando, le golpeé con suavidad la cabeza a la chica cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, mayormente como llamada de atención por haber estropeado el material del hotel, y también un poco para usar como excusa. No podría reclamar mi "victoria" (si es que aquello se podía considerar una) sin haberla tocado ni una sola vez, aunque técnicamente se había descalificado ella sola.

- Vamos a ducharnos, anda... - La reprendí. - Ya hemos llamado lo suficiente la atención. - Sonriendo de lado, señalé con disimulo a mi espalda, donde varios hombres habían detenido sus ejercicios personales para observar con cautela el espectáculo.

Intentando evitar más ridículo, recogí las pocas cosas que había traído conmigo y me dirigí a los vestuarios femeninos, donde con suerte habría agua caliente con la que quitarme la sensación viscosa y resbaladiza que aún anidaba en mi piel.
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Branwen el Lun 19 Sep 2016 - 7:13

Alice se sobó la cabeza debido al golpe de Alex y se decidió por aceptar la propuesta de la pelirroja. El tatami había quedado inservible, además de que estaba sudorosa. El aceite del masaje y el sudo hacían una combinación muy mala. Tomó sus ropas, bolso de playa y sus ropas que tiró hacia un lado anteriormente, luego emprendió marcha hasta los vestidores para poder darse una buena ducha. Antes de entrar, miró una vez más hacia la arena y se estremeció ligeramente; debía tener cuidado de ahora en más, no podía estar rompiendo material ajeno cuando se le antojase. Tarde o temprano no saldría indemne y tendría que pagar por todo lo hecho.

Una vez dentro, prendió la llave de la primera dicha vacía que encontró y probó cautelosamente el agua con una de sus manos. Al ver que estaba tibia, su rostro se iluminó. Si bien tenía una gran resistencia al frío gracias a su fruta, eso no quería decir que le gustase bañarse con agua fría. Asintió con satisfacción y se dirigió hacia su acompañante.

Ara, tenemos suerte; hay agua caliente aquí – de todas formas, solo iba a sacarse el sudor y el aceite. Ya se daría un baño completo en el jacuzzi de la habitación.

Se desvistió hasta quedar en bikini y tomó una toalla de repuesto que trajo en su bolso. Entró a la ducha y se estremeció al sentir el agua caliente en su piel, pero se acostumbró al cabo de un rato. Suspiró con alegría mientras hacía sonar alguno de sus huesos de los brazos y piernas. No había nada más relajante que una ducha luego de un combate de entrenamiento... Si es que se le podía llamar a lo ocurrido una pelea. Simplemente fue tantear y el terreno. La pelirroja no había hecho casi ningún movimiento en todo el combate, por lo que no podía evitar sentir curiosidad por ver como pelea. Oh bueno; ya habría otra oportunidad más adelante.
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Silvercat el Miér 21 Sep 2016 - 13:05

Después de las duchas, que por fortuna estuvieron a la altura del complejo hotelero, la sensación refrescante que me invadió se vio potenciada por el aire nocturno. Habíamos pasado casi toda la tarde entre paredes, y no me había percatado de la hora hasta ese momento en que abandonamos la sección subterránea. Y pensar que todo aquello de lo que habíamos disfrutado durante el día, tan solo era una parte de la isla... Me daban escalofríos solo de pensar en la cantidad de presupuesto que debió costar montar el proyecto completo.

El resto de la noche sucedió sin nada realmente interesante de por medio. Más que nada cháchara de chicas y anécdotas varias, además de una pequeña riña durante la cena para ver quién se quedaba con el chocolate (pista: si estoy llorando es porque perdí). Puede que no hubiera hecho demasiado ejercicio, pero nada más regresar al cuarto me invadió una sensación de agotamiento repentino que solo se calmó tras tirarme sobre la cama. O tal vez simplemente fuera mi parte caprichosa que me tentó a disfrutar del mullido colchón, nunca lo sabré.

Tras permitirme unos segundos de relax absoluto, me reincorporé sentada en el bordillo de la cama y me estiré a coger algo de mis maletas: dentro de la más grande estaban mi guitarra y mi bajo, y si quería aprovechar para practicar un poco antes de que se hiciera más tarde (y los vecinos se fueran a quejar de que no les dejaba dormir), aquel era el momento. No recuerdo si Alice estaba conmigo en ese momento o si estaba ocupada con algún otro asunto, porque lo que pretendía realizar se llevaría toda mi atención. Con cuidado, posé uno de los instrumentos en la pared y sujeté el otro, recordando la melodía.

Completamente concentrada, logré que el bajo tocara un par de notas mientras me iba acostumbrando a la sensación. Aquella aplicación de la técnica "Puppetmaster" (como la llamaban en el manual que leí tiempo atrás) era, cuanto menos, novedosa. Pero también complicada. Una vez pude comenzar a tocar con más soltura, me permití el lujo de comenzar a mover también mis manos y acompañar con la guitarra entre ellas la base que formó el bajo. Enseguida, me sentí lo suficientemente cómoda como para pasar a la verdadera práctica.

Era una pieza corta y simple, pero pegadiza. Y perfecta para la ocasión. Exceptuando algunos detalles menores que se me escaparon (no podía esperar hacerlo perfecto a la primera, qué se le va a hacer...), me sentí bastante satisfecha con el resultado.
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Branwen el Jue 22 Sep 2016 - 8:01

Alice se tiró de lleno en la cama y suspiró de alegría al sentir la suavidad de tanto las sabanas como las almohadas. En verdad ese hotel hacía honor a las estrellas que tenía. Todo lo que había era cómodo y lujoso, incluso podría rivalizar o superar las comodidades que tenía cuando pertenecía la nobleza (no es que las hubiera ocupado alguna vez, de todas formas). En fin, luego de aquella relajante ducha en los baños del gimnasio, ambas pasaron el resto del día hablando de cosas de mujeres y sobre algunas anécdotas sin demasiada importancia. La chistoso vino luego en la cena, donde hubo una riña por ver quien se llevaba el chocolate. Por supuesta que la joven peliblanca había ganado la confrontación; nadie se metía entre ella y sus preciados dulces.

Luego de eso, se fueron a la habitación. Una vez allí, la joven se tiró de inmediato en la cama. Por el movimiento que sintió al lado, suponía que Alex hizo lo mismo, pero como tenía su cabeza enterrada en la almohada, no sabría decir si lo había hecho o no. Esperó durante unos segundos y empezó a sentir curiosidad al notar que la pelirroja se encontraba en silencio. Lentamente levantó su cabeza para observar lo que su acompañante hacía. Al ver que había sacado un instrumento, la ex noble se reincorporó de inmediato. Sacó un oso de peluche de su maletero y se abrazó a este mientras escuchaba con los ojos cerrados la melodía.

Al terminar, Alice empezó a dar pequeños botes en la cama debido a la emoción, aún abrazada al peluche. Aunque no le gustaba mucho el genero "punk", debía admitir que esa composición en las manos de la pelirroja fue sublime. Pese a que haya sido algo corto, la melodía fue suficiente para quitarle el sueño de momento.

Sugoi, eso fue increíble. Corto, pero letal. – La albina seguía en modo hiperactivo, parecía toda una niña pequeña.

Al cabo de unos segundos, la chica se calmó lo suficiente para pensar en cierta idea. Era algo que le venía dando vueltas durante todo el día, y ahora que estaban tranquilas en la paz de la habitación, se sentía cómoda para preguntárselo a la pelirroja.

Lexy-chan. ¿Hagamos un dueto para el concurso de talento mañana? – Alice no sabía si la pelirroja ya tenía algo preparado para lo de mañana, pero debía intentarlo al menos. No perdía nada con preguntar, no pasaba nada si es que lo rechazaba. Sea cual sea su respuesta, la peliblanca igual cantaría algo durante el concurso. Era su mejor arma de talento que tenía, por no decir la única. Todo lo demás era ortodoxo para un concurso así.
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Silvercat el Jue 22 Sep 2016 - 9:23

– Sugoi, eso fue increíble.

Salida del trance auto-inducido en el que estaba sumergida, escuché la voz de Alice a mi lado resonando junto al rechinar de los muelles del colchón. Una pequeña punzada de vergüenza invadió el orgullo que me daba recibir aquel halago, no estaba muy segura de por qué. Quizá fuera el hecho de que mi amiga también era música lo que le daba ese toque especial a la crítica positiva.

- No, no, no. Lo que tú estabas cantando esta mañana sí que era brillante. - Respondí sacudiendo las manos mientras sonreía involuntariamente.

Ciertamente, estaba bastante segura de que si me ponía en serio podría llegar a superarla, pero en aquella ocasión, ni había hecho nada del otro mundo (salvo por el detalle del bajo tocándose "solo"), ni tenía asegurado que Alice también lo hubiera dado todo de sí durante su propio momento mañanero. Así que mi conciencia me obligó a rechazar humildemente los elogios hasta que realmente demostrase ser digna de ellos.

Hablando de lo cual, justo estaba pensando en que sería interesante tener un duelo musical en algún momento, cuando Liz amablemente me recordó la existencia del concurso de talentos. Y lo mejor de todo: me estaba pidiendo colaboración. Mi sonrisa se tornó fiera, como la de un general que observa cómo su estrategia aplasta a un enemigo.

- Estaba esperando a que me lo pidieras. - Respondí con cierto fuego en los ojos.

Si separadas teníamos posibilidades de abrirnos paso por la competencia, juntas seríamos imparables, eso era algo de lo que yo estaba totalmente convencida. Sacrificaría la posibilidad de enfrentarme contra ella en esa ocasión para poder optar a algo incluso mejor. De todas formas, si algún otro día me apetecía retarla, podría hacerlo, siendo las dos Agentes terminaríamos coincidiendo muchas veces en el futuro.

Entonces toda aquella pasión que sentía quedó congelada en un instante. Había estado tan ardiente por mi competitividad interior, que se me había pasado por alto un detalle muy importante, y que era inevitable dadas las circunstancias: Aún no tenía ni idea de lo que haríamos exactamente, y solamente contábamos con un día para practicar.

- Etto... - Comencé. -... ¿Tenías algo pensado en particular? No creo que podamos componer algo original en tan poco tiempo disponible, así que tendremos que apañarnos haciendo covers... Dime, ¿qué canciones crees que podríamos o deberíamos usar?

Si fuera cosa de una sola, sería relativamente fácil solventar el problema... ¡Pero precisamente era un problema porque tendríamos que preparar más de una actuación, por si pasábamos de ronda! Yo tenía algunas ideas y sugerencias, pero no podía simplemente imponerme a la albina y forzarla a hacer lo que yo dijera, debía ser un trabajo en equipo. Así que tenía que escuchar lo que ella tuviera que decir al respecto (además de que, de todas formas, sentía curiosidad por ver el género por el que se decantaría ella).

Mientras Alice se decidía por una respuesta, guardé los instrumentos que había sacado para poder sacar otra cosa: un teclado portátil, harto simple y muy similar a un piano en miniatura con diversos botones y pantallas. Era lo que se conocía como un "sintetizador" (por suerte funcionaba con batería recargable, no necesitaba corriente constante), y con aquel aparato podía reproducir gran cantidad de sonidos diferentes y formar melodías que normalmente requerían más de una persona tocando al mismo tiempo. No recuerdo cuándo lo compré, pero sí estoy segura de que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida.
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Branwen el Vie 23 Sep 2016 - 9:26

La pregunta de la pelirroja le tomó tan de sorpresa, que la joven se quedó completamente en silencio; aquello era un problema. Ambas han estado disfrutando tanto del día, que olvidaron por completo el concurso de talento. Por parte de la peliblanca, a ella ni se le había pasado por la cabeza que canción podrían usar. Ciertamente no podía realizar nada original, ni siquiera los más prodigiosos músicos podían lograr tal hazaña (o tal vez sí; ella era casi una novata en el mundo de la música, así que no sabía como funcionaba todo eso). Lo cierto era que hace solo unas semanas que entró en en el mundo de la música.Tenía poco repertorio a su disposición, y todas las canciones que conocía eran más orientadas a "singles".

Colocó una mano en su nuca mientras abrazaba al oso de peluche con la otra. Pensó en alguna solución, pero se rindió al cabo de unos minutos. No se le venía nada a la mente, por lo que tendría que preguntarle directamente a Alex si se le ocurría algo.

La verdad... ni lo había pensado. Toda la diversión de hoy hizo que olvidara el concurso hasta ahora – se río nerviosamente y prosiguió. – Eso y que además soy algo novata en el mundo de la música. Empecé hace solo algunas semanas, por lo que mi conocimiento es limitado. Solo conozco algunas canciones, y la mayoría esta orientado a "singles" – terminó la peliblanca.

Era un problema, pero se le ocurrió cierta idea para acortar la lista del sin fin de canciones que habían por ahí. Dejó el oso de peluche a un lado y sacó dos cosas de su maletero. La primera era un lápiz junto a un cuaderno para escribir las ideas que se les ocurriesen. Lo segundo era un reproductor algo especial. Podía buscar la canción que se le antojara, así se ahorraba la molestia de descargarlo directamente.

Podemos acortar la lista si asignamos roles – intentó explicarse. – Si es que ambas vamos a cantar con la música ya preparada de fondo, o si una toca y la otra canta. También podría ser que derechamente ambas hagamos ambas cosas. – habían más alternativas, pero suponía que con esas tres bastaría, además la última era la más desechable. Requeriría de mucha concentración y coordinación entre ambas partes, y no tenían tiempo para lograr un resultado óptimo. Salvo que ambas directamente pasaran de largo; cualquier cosa que evitase dormir y ver esas pesadillas, era bienvenido.

No sé la experiencia que tienes, pero es poca en mi caso. Así que supongo que me convendría más cantar. De todas formas, puedo memorizar cualquier canción en solo pocos minutos. – terminó la joven.

Si hubiera algo de lo que podría enorgullecerse, era de su excelente memoria. Creció con un príncipe que tenía memoria eidética por el amor a todo. Aprendió una o dos cosas de aquella habilidad, por lo que podía memorizar sin problemas cualquier canción que escuchase. Ahora, tocarla con su guitarra... Eso ya era tema aparte.
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Silvercat el Vie 23 Sep 2016 - 13:54

"¿Nada más que un par de semanas? Nadie lo diría..." Pensé, asombrada. No es que tuviera la mejor memoria del mundo, pero recordaba claramente lo que había sentido al escucharla cantar muchas horas antes... Puede que fuera verdad eso que me decían de que tenía "memoria selectiva", y solo me acordaba de lo que me interesaba.

El caso era que Alice tenía dificultades para pensar en una idea, ya que suponía que ambas debíamos tener protagonismo, y le preocupaba solo tener experiencia como solista. Sin embargo, yo sonreí ante aquella afirmación y negué con la cabeza.

- No te preocupes por ese detalle. - Respondí. - Aunque reconozco que tengo una buena voz, en realidad siempre he disfrutado más de las piezas puramente instrumentales. Así que estoy acostumbrada a trabajar más las melodías que la letra. - Guiñándole un ojo, di un par de golpecitos con la mano al sintetizador, por si aún no lo había visto. - Si quieres sujetar un micro, tengo un par aquí mismo en las maletas. Tú déjame el ritmo a mí.

Así era tal como pensaba yo: aunque la fama está bien, y es sin duda más fácil acordarse del solista, también es muy importante que alguien (sobre todo en las bandas donde debían repartirse los instrumentos) se encargue de la melodía. Dependiendo del punto de vista, podía considerarse como un "sacrificio", pero era algo que me había mentalizado desde el principio, pues era un esfuerzo que daría con gusto, sobretodo porque disfrutaba haciéndolo.

- Veamos, con este pequeñín... - Aludí refiriéndome al teclado portátil. -... puedo grabar de antemano y luego dejar de fondo el sonido de la batería, y modificar el ritmo con tan solo un par de botones. Es posible que algunos lo consideren "trampa", pero esos solo serán los que no comprendan la verdadera dificultad de hacer lo que vamos a hacer siendo tan solo dos personas. -Riendo, añadí: - La batería es de lo más importante para una canción, pero también es lo más complicado de cargar y montar, sin mencionar que una de verdad no permitiría tener manos libres para tocar otra cosa. - Luego suspiré. - Si configuro las teclas de esto partiéndolas en dos grupos diferentes, puedo también manejar las notas de otros dos "instrumentos", uno con cada mano.

Mientras pasaba por la lista para ir verificando los más comunes que podrían hacerme falta, comencé a pensar en qué canciones podíamos interpretar. Dependiendo de ello seleccionaría unos instrumentos u otros, aunque también cabía la posibilidad de hacer cambios rápidos en medio de la actuación. Por eso debía conocer bien en qué posiciones estaban, y cuán rápido podía seleccionarlos.

- Si aún quieres hacer un dueto, creo que podría apañármelas, pero estando concentrada en manejar todo esto a la vez puede que no sea la mejor de las ideas. - Le dediqué a Alice una amarga sonrisa. Estaba dispuesta a intentarlo si insistía, pero también estaba segura de que eso influiría negativamente en la calidad de la interpretación.

La ventaja que teníamos era que si la canción la conocía yo de antemano, podría tocarla sin problemas, y Liz se podía aprender la letra con gran velocidad. Esperaba que eso incluyera ser capaz de comprender y seguir el ritmo, aunque siendo más o menos un cover lo que haríamos, tampoco pasaría nada si no era completamente igual al original. Suponiendo que tuviéramos que pasar por tres fases (Eliminatorias, Semifinales y Final), convendría preparar tres ensayos que hacer desde el día siguiente en la mañana, así que eso eran tres canciones como mínimo que debía proponer, al menos para ir calentando motores.

- ¿Conoces "Hope of Morning"? Es del grupo "Icono para contratar."* - Comencé a preguntar. - También se me ocurren "Intervention" de "AsesinatoQuintupleno"*, y "Snake Eyes" de "Finta."* ¿Te suenan?

Eran un poco complicadas, pero si nos salían bien sin duda serían una catapulta hacia el éxito del concurso. Y teníamos el bonus de que todas ellas (las originales) eran cantadas por voces femeninas, así que si el público por casualidad las reconocía, no se sentirían alienados por el cambio de género que conllevaría cantar algo originalmente masculino. La cosa sería decidir cuáles interpretar antes que las otras, para no poner el listón demasiado alto nada más empezar, y luego decepcionar a la audiencia con música sucesivamente "peor" que la anterior.

----------------------------

Off: *Por motivos de parodia y "copyright", los nombres de las bandas han sido traducidas de forma literal. Las canciones pueden ser encontradas por sus respectivos grupos "Icon for Hire", "Plentakill" y "Feint."
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Branwen el Sáb 24 Sep 2016 - 8:43

Al escuchar a la pelirroja hablar tan animada sobre el teclado portátil, simplemente se limitó a sonreír y asentir. Como aún era nueva en el ámbito de la música, no sabía lo que se podía lograr con los distintos instrumentos y objetos. De todas formas, parecía que Alex era una experta en todo eso, por lo que seguiría cualquier plan que trazase. Tenía la intuición de que todo lo que planease, y que tuviera que ver con música, saldría a la perfección.

Bueno – empezó Alice una vez que su compañera terminó con la explicación. – Supongo que yo me encargaré del cántico y tu de la música de fondo usando el teclado – viéndolo desde otra perspectiva, era la opción más lógica. Sería difícil que la pelirroja pudiera cantar y mezclar al mismo tiempo. De todas formas, estaba segura que igual arrasarían con la competencia si implementaban todo lo dicho.

La albina asintió satisfecha y busco las canciones, que la pelirroja dijo, en el reproductor. No las conocía, por lo que no estaban en su lista preferida. Empezó por la primera... Y si antes se sentía emocionada, ahora estaba en modo "hyper". La canción fue movida y genial, mismo caso que sucedió con la tercera. Por otro lado, la segunda era menos movida, pero no por eso dejaba de ser genial como las otras dos. Ahora se encontraba indecisa. Las tres tenían su puntos a favor y en contra, pero había una que le gustó por sobre las demás. El problema era...

La primera me gustó más, pero... El problema es que no sé si pueda adaptarme al ritmo. La letra es lo de menos

Esa era la verdad de las cosas, y lo más lógico era usar la segunda debido al tiempo escaso que tenían. Era la más lenta de las tres, por lo que era sencillo adaptarse al ritmo de la canción. Que hacer... Alice cerró los ojos, inhaló fuertemente y luego miró con determinación a la pelirroja. Había llegado a una decisión. Será difícil, pero la albina dedicaría todo su esfuerzo para aprenderse el ritmo.

Sin decir palabra alguna, puso la primera canción y empezó a cantarla por lo bajo. Como lo pensó en un principio, el ritmo era particularmente difícil, y la canción terminó mucho antes que la voz de Alice. Miró apenada el reproductor y luego a Alex.

Bueno, no fue el mejor de mis intentos – se río nerviosamente y prosiguió. – De todas formas, no me rendiré. Quiero cantar la primera canción, aunque me lleve la noche entera para aprendérmela – terminó con decisión mientras miraba a los ojos de su compañera. Ahora solo quedaba escuchar su respuesta...
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Silvercat el Sáb 24 Sep 2016 - 21:00

Alice parecía estar pensando seriamente sobre algo, y por su forma de expresarse interpreté que no me había entendido bien. Por eso le aclaré verbalmente aquello que solamente había pensado para mí, suponiendo que ella también habría llegado a la misma conclusión...

- Me alegra que te haya gustado y que quieras encomendarte de esa forma, pero no te olvides que deberíamos preparar más de un ensayo. Si tocamos la misma tres veces... Que digo, solamente por repetirla una vez ya perdería valor como entretenimiento y demostración de talento. Si queremos ganar el concurso tenemos que estar preparadas para afrontar todas las fases, desde la primera hasta la gran final.

Una vez explicado aquello, pensé inmediatamente en ponerme a grabar y practicar, cuando en el último momento recordé que no eran las horas más adecuadas para ello. Suspirando, dejé el sintetizador en el suelo, debajo de la cama, y hablé de nuevo:

- Deberíamos descansar, o de lo contrario no podremos practicar bien mañana. Dado que solo disponemos del día, habrá que concentrarse en serio. Además, si nos ponemos a hacerlo ahora es posible que despertemos a alguien. - Sonriendo, saqué mi pijama de las maletas y me dirigí al pequeño cuarto de baño privado para cambiarme. - Técnicamente, el esfuerzo creo que iría en contra de los valores que representan el "estar de vacaciones", pero sinceramente yo estoy muy emocionada, y creo que va a ser una experiencia única y divertida. Tu también, ¿verdad? - Podía verlo en sus ojos, en su rostro, en la dedicación que le estaba poniendo. Estaba segura en un noventa y nueve por ciento de que a Liz no le molestaba en absoluto sacrificar su tiempo de relax para embarcarse en aquella actividad.

Mientras me cambiaba de ropa, caí en la cuenta de que hacerlo allí, oculta, era una muestra de escrúpulos algo impropia de mí. Esa misma mañana no había dudado en desnudarme delante de la albina, y sin embargo tras pasar todo el día con ella... ¿Era posible que estuviera comenzando a verla como algo más que una simple amiga? Aún no había confirmado del todo si ella se inclinaba hacia ese lado de la balanza, ni tampoco estaba muy segura de cómo hacerlo. Pero mi intuición me decía que no era descabellado, que potencialmente podría llegar a ser una interesante compañía nocturna. Quizá por toda aquella cadena de pensamientos, inconscientemente había empezado a mostrarme algo más pudorosa...

De vuelta en la cama, más tarde, aún andaba pensando en mil cosas y mi mirada se perdió en el techo al acostarme.

- Mañana será un día de los que no se olvidan fácilmente. Estoy segura. - Murmuré antes de taparme con las sábanas. - Buenas noches, Alice... - Cerrando los ojos, noté el cansancio invadirme y me dormí.
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Branwen el Dom 25 Sep 2016 - 9:27

Al escuchar la explicación de la pelirroja, Alice asintió para si misma. No sabía cuantas rondas tendría el concurso, pero si era más de una, entonces era lógico que debían aprenderse más de una canción. Usar la misma en todas las rondas sería muy repetitivo, monótono y aburrido; y eso les jugaría en contra cuando los jueces les asignen el puntaje. De ser así, tendrían poco tiempo para dejar listas las tres canciones para el concurso. Era una tarea difícil, sin duda alguna, pero tampoco era imposible.

Cuando escuchó las palabras de Lexy, tuvo que usar todo su auto control para no reírse de forma amarga. Descansar... esa palabra no existía su vocabulario. Ella misma esquivaba el sueño lo más que pudiese. No es que no le gustase dormir, pero si sucumbía a morfeo, su sueño estaría lleno de pesadillas. Lo sucedido en el campo de concentración dejó una huella en la psicología de la albina y, sinceramente, puede que nunca llegue a recuperarse de las cicatrices mentales. Llevaba dos años sin reposar como la gente normal, y se había vuelto algo inmune a eso; solo dormía cuando el sueño le ganaba la pelea. Era una suerte que tuvo su maratón de siesta hace dos días atrás, por lo que que no tenía que preocuparse por quedarse dormida de forma inconsciente. No quería interrumpir el sueño de su amiga con sus pesadillas.

Esperó a que Lexy se encontrase totalmente dormida para continuar con la práctica. Sacó unos audífonos de su maletero, lo conectó a su reproductor y se echó en la cama. El audio estaba lo suficientemente fuerte para que Alice escuchase, pero no lo suficiente para que el ruido se escapase de los fonos. Como era de esperarse, consiguió adecuarse al ritmo de la segunda canción en el primer intento, pero ahora venía lo difícil. De todas formas, tenía toda la noche por delante. Ahora tenía algo para divertirse durante ese tiempo. Generalmente se la pasaba sin hacer nada, solo mirando el techo, por lo que aquello era una buena adición a su monótona rutina.

Las horas pasaron y, antes que pudiese darse cuenta, la mañana había llegado. Alice parpadeó y miró el reloj de la pared. Quedaba poco para que marcase las ocho en punto.

El tiempo pasa rápido cuando tienes la concentración en algo – pensó con sorpresa la joven, pero no se quejó. Su constantes práctica dio resultados, y pudo adecuarse al ritmo de las tres canciones, pero ahora quedaba acostumbrarse a... lo que sea que Alex vaya a realizar con el teclado. De todas formas, ella no creía que fuese tan difícil ahora que se adaptó a las originales.

Alice suspiró y se quedó allí en la cama. No necesitaba de su ducha fría matutina simplemente porque la música consiguió mantenerla lúcida. Se estiró en su cama y tomó el teléfono que conectaba con recepción. Mientras esperaba que la pelirroja despertase, la albina pediría un delicioso desayuno para la habitación. Estar hospedadas en un lujoso hotel tenía sus méritos, y ella no se quejaba para nada. Se ahorraban la molestia de bajar al comedor para comenzar el día.
Alice Branwen
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Silvercat el Mar 15 Nov 2016 - 16:15

Abrí los ojos a medias, molesta por el ruido. Con mi mano estirada, tanteé en el aire buscando el botón mágico que acallaría el sonido estridente. No recordaba haber puesto el despertador antes de dormir, pero mi prioridad no era saber por qué estaba sonando, sino cómo apagarlo de una vez por todas. Tardé unos segundos en alcanzar el aparato, y un suspiro de alivio escapó de mi boca al finalizar mi tormento acústico.

Pero no paró. No del todo. Algo seguía sonando de fondo, casi imperceptible mientras la alarma estaba encendida, pero alto y claro ahora. Y a diferencia del otro, este sonido evocaba una sensación de urgencia mucho más imperiosa. No se trataba de querer detenerlo, sino de querer contestar antes de que al otro lado alguien decidiera colgar. Era un Den Den mushi.

Rauda, y con el sueño repentinamente desaparecido, establecí conexión. Dado que yo no tenía en aquel entonces un DDM particular, el que estaba sonando era el que me habían dado para comunicaciones con el Gobierno. Así que si estaba sonando, debía ser importante.

- ¿Diga? - Fue mi primera reacción. - ¿Hola? Sí, soy yo... Sí, estoy ahí... - Luego miré detrás mía, y apenas alcancé a ver a Alice en su propia cama, me giré de nuevo. - Sí, está conmigo... ¿Qué? Pero... Sí, señor... Sí, señor... De acuerdo, señor... Estaremos ahí, señor... Como mande, señor.

En cuanto la llamada finalizó, volví a mirar a Alice, que no parecía haber terminado de entender lo que había pasado exactamente. Suspirando, señalé hacia el techo con mi mano, con expresión cansada.

- Buenos días, Liz. - Saludé, primero que nada. - Los de arriba quieren vernos. Con urgencia. - Recalqué. - De momento se cancelan las vacaciones, tenemos que ir a Ennies Lobby sin perder un segundo. - Apenas dije esto, comencé a recoger mis cosas, claramente irritada. Pero, ¿qué le iba a hacer? No podía desobedecer una orden directa como aquella, por molesta que fuera.

En apenas unos minutos ya estuve lista para partir, pero decidí esperar a que Alice también lo estuviera. Al fin y al cabo nos habían llamado a las dos juntas, así que de nada servía adelantarse. "Con las ganas que tenía de ponerme a prueba esta noche..." Pensé, disgustada. Aunque siendo optimistas, al menos el día anterior había sido completamente redondo, y había disfrutado cada detalle y momento con todo mi corazón. "Bueno, ya habrá otra ocasión, supongo..." Con esos pensamientos, en cuanto la peliblanca dio la señal, salí por la puerta y puse rumbo a nuestro próximo destino.
Alexandra Silvercat
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado