Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Slicerin D. Venom [Marine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Slicerin D. Venom el Vie 2 Dic 2016 - 18:32

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel:  43

Nombre: Venom

Apellido: Slicerin D.

Apodo: Akaihebi

Alineamiento: Legal Impuro

Raza: Humano

Edad: 17

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargento

Medallas al mérito: 3.

Recomendaciones: Capitana Misa Amane: 1.

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal: Luchador [+5 Niveles]

Profesiones secundarias: Científico X2 [Bioingeniero +5 Niveles] [Físico] // Médico [Farmacéutico]  //

[b]Mar e Isla de Origen:
Mar del Oeste [targajien]  

Sueños: Resucitar a su padre muerto, llegar a ser alguien en la historia y por supuesto, crear las mayores armas vivas del mundo. Hacerse con todas las frutas y poder combinarlas en su cuerpo.

[/b]
Datos Escénicos:


[b]Descripción Física:

[/b]

  • Descripción general:  Venom es un chico alto, llegando a medir un metro con noventa perfectamente. Su complexión es definida y además de eso podría decirse que tiene cierto grosor en los bíceps, pero sin pasarse. Su piel es blanca como la nieve y posee una larga cabellera roja como la sangre. Su pelo es lacio y siempre lo tiene en un estado perfecto. Venom posee unos ojos azulados como el cielo, que tienen la forma de los orbes de un reptil. En sus orejas porta unos extraños pendientes de acero de un tamaño más o menos medio.

  • Marcas personales: Venom posee en la espalda una enorme cicatriz en forma de V, debido a las malas relaciones que tenía con los demás. También posee el tatuaje de una serpiente negra en su brazo derecho, teniendo dicho animal la boca abierta y mostrando sus colmillos.  Por lo demás no tiene más marcas, pues tampoco es que se metiese en muchos líos cuando era joven.

  • Indumentaria habitual: Venom siempre viste con un chaleco verde con el símbolo de la marina. Dentro posee una camiseta negra ajustada de manga larga. En las manos lleva un par de guantes, en la frente un protector de acero con el símbolo de la marina y una mochila. Cuando es necesario usa el típico uniforme.


[b]Descripción Psicológica:

[/b]

  • Psicología: Venom es una persona bastante fría, no queriendo tener conversaciones con los demás casi nunca. Suele ir a su bola debido a su poco interés en el compañerismo. Su forma de pensar es la de la justicia absoluta y no tendrá ninguna clase de sofisticación a la hora de encerrar a un criminal y matarlo de ser necesario. Con los hombres suele ser lo mismo que con las mujeres, pues se sospecha que nunca ha sentido atracción por ningún sexo. Con sus superiores suele ser respetuoso y siempre trata de seguir el ejemplo de ellos. Aunque si uno no le cae bien, no lo oculta. Suele pensar que él está por encima de los demás y si debe elegir entre su vida o salvar a un millón de personas, está claro quien va.

  • Gustos: Venom encuentra una gran pasión por las serpientes, ya que le encanta el metabolismo que éstas tienen. También suelen gustarle los combates cuerpo a cuerpo con cualquier persona. Si pudiésemos definir la comida favorita de este tipo, sería claramente la pizza. La de cuatro quesos le vuelve loco y podría decirse que le gusta comerla siempre que puede. Desde que es un marine puede darse el lujo de hacerlo constantemente, pues antes era más pobre. El pelirrojo adora el color de su pelo y el rojo en general, pareciéndole un tono magnifico junto al morado y al negro. Correr es algo que siempre le ha gustado y por ello suele darse vueltas en algunas noches para mejorar su forma física de forma divertida. Ejecutar a sus oponentes le mola. Venom siempre desea que los criminales traten de matarle, para de esa forma poder terminar con sus vidas de la forma más violenta posible. Experimentar es su pasión y lo que más le gusta en el mundo.

  • Desagrados: El marine tiene bastante odio hacia la sopa. No encuentra divertida una comida hecha de agua con distintas verduras en su interior, de hecho muchas veces ha pensado en hacer sopa de pizza. Los pesados no los soporta. No le importa tener una conversación si no hay remedio, pero el tener a una persona encima más de dos horas le causa muchísimo odio hacia dicho persona. Las misiones en las que hay que capturar no le gustan, pues prefiere terminar con la vida de sus presas. Los estilos de lucha basados en ocultarse y atacar desde las sombras le ponen enfermo. Él mismo piensa que lo mejor es terminar con alguien a golpes, aunque si el caso es extremo, él mismo puede romper su propia norma. Odia que le echen cosas en cara, como por ejemplo acusar a alguien de haberse comido algo suyo cuando él hubiese hecho lo mismo. Tiene mucho morro en algunas situaciones.  



[b]Habilidades:
La habilidad de fingir se le da bastante bien, pudiendo hacer ver que es una buena persona o un tipo amable. Vamos, que con las palabras no tiene problema alguno. Eso es algo que le suele servir muchísimo en la marina y que pretende usar para ascender. Aprendizaje rápido. Es capaz de asimilar información de los libros en poco tiempo tras leerlos. Esto es bastante bueno en sus cosas científicas y no se lo piensa dos veces antes de probar cosas desconocidas. No tiene miedo al fracaso. Vamos, esto significa que puede intentar misiones que están muy por encima de sus posibilidades. Si tiene que sacrificar a personas por conseguir sus metas lo hará sin despeinarse.

Torpezas: No tiene mucha paciencia y suele mandar a los demás a tomar por culo en poco tiempo. Eso lo controla con los cargos altos, pero suele quedarse rápido sin aliados debido a ese comportamiento. No suele tener tacto con las cosas que dice, pudiendo causar dolor mediante su forma de hablar. Podría tratar a una persona con sobrepeso como ballena o cosas peores. Peleas, con sus propios compañeros. No le importa pelearse con ellos en mitad de una misión o incluso poner a unos en contra de otros. Es bastante torpe a la hora de usar los palillos para comer fideos, y termina usando un tenedor casi siempre. Es de esa gente que prefiere ir a lo fácil.

Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

[/b]
Datos Bélicos:


[b]Talentos:
Es un corredor de primera: No quiere decir que tenga mucha velocidad, pero puede aguantar el ritmo con facilidad. Controla la respiración bastante bien mientras avanza y eso le ayuda a no quedarse sin aire en mitad de dicho ejercicio de cardio. Muchos marines odian los ejercicios disciplinarios de correr dándole vueltas a una pista, pero él no tiene ese problema.

[Talento Humano] Tiene bastante agilidad cuando está en zonas como bosques o desiertos. No puede compararse con un cazador o guardabosques, pero dentro de la media se puede mover bastante bien sin tropezar con el entorno. Esto le es bastante útil en las persecuciones junto a su buena habilidad de corredor, siendo un peligro para los criminales que huyan de él en estas situaciones.

Ineptitudes: Equilibrio bastante pésimo: Que no le digan de subirse a la borda o caminar con una cuerda gruesa. Es capaz de caerse incluso antes de subirse. Debido a que se pone muy nervioso ante las alturas, tiene este defecto. Él se siente seguro luchando en tierra o en sitios con mucho espacio. Para los entrenamientos en barcos suele pedir que desalojen la cubierta y la dejen solo a él. Llega a esos extremos si hace falta.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Breaking A Soul.

Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha? El estilo del marine es similar al de una persona callejera peligrosa. Suele combinar potentes patadas buscando partir los huesos de su oponente. Sus puñetazos suelen ser violentos y buscar el rostro de su rival para echarle los dientes abajo si es necesario.

Ámbitos:

[Ámbito Humano] [Ondas de choque] Hebi Flash: Ámbito onda de choque: Venom es capaz de forma pasiva de provocar ondas de choque de pequeña magnitud con chasquidos de dedos o leves golpes. Como poder activo, es capaz de provocar una poderosa onda con toda su fuerza una vez por combate. Para realizarla canaliza su energía en su arma u brazo, pudiendo golpear el aire y formar una terrible onda que avanza destruyendo a su paso lo mismo que podría destruir un puñetazo de su usuario. Su velocidad es de 20 M/S y puede avanzar un metro por nivel del usuario sin perder la fuerza. Cuando pasan esos metros desaparece. Tiene la forma de una serpiente dorada (Un aura)

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Hebi Hebi: Modelo Yamata No Orochi

Clasificación: Zoan Mitológica.  

Poderes: Invocación de demonio // Desencaje de boca // Muda // Espada Kusanagi.

El usuario en su forma híbrida pasa a medir tres metros y medio. Tiene tres cabezas en forma de serpiente y su cuerpo a pesar de ser humanoide está cubierto de escamas. Es totalmente blanco y sus ojos son azulados. En la cabeza de en medio, que es la que puede hablar, conserva sus cabellos.

El usuario en forma completa pasa a medir 5 metros de altura, creciendo un metro más cada 10 niveles a partir del veinte. Tiene ocho cabezas y ocho colas, teniendo el aspecto de una especie de dragón blanco. Sus cabezas tienen ojos dorados y lenguas bífidas. Solamente una, la cual seleccionará, tiene su cabello rojo y la capacidad de hablar.


Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Sus características de fuerza y resistencia aumentan en x10 y x10. El usuario aprende a invocar pequeños demonios con la forma de diablillos de unos quince centímetros. Puede sacar una espada de su cuerpo en cualquier momento, la cual tiene el poder de una simple katana de acero. También puede ocultarla, lo suele hacer vía oral sin peligro alguno.

Nivel 10: Sus características aumentan en x20 y x20. Ahora es capaz de mudar la piel como buena serpiente. Lo puede hacer una vez cada siete post, y de esta forma sus heridas pierden un grado. Si son graves, pasan a ser medias. La forma en la que muda su piel es un poco tétrica, pues es como si se vomitase así mismo.

Nivel 20:  Sus características pasan a x25 y x25. Los demonios que puede invocar toman formas más complejas como perros con aspecto tétrico o gatos con tres ojos. Puede invocar dos al mismo tiempo y serán considerados niveles 1. En este nivel aprende su forma completa. Puede desencajar su boca para de esa forma tragar cosas más grandes.

Nivel 30:  Sus características pasan a ser x30 y x30. La espada que saca de su cuerpo tiene una calidad bastante buena.

Nivel 40:  Caracteristicas aumentan en x40 y x40. Puede vomitarse mudando la piel una vez cada seis post con las características anteriores.

Nivel 50: Sus características llegan a x50 y x50. Puede desencajar la boca lo suficiente como para hacer pasar a su estómago cosas del tamaño de una botella de dos litros. Lo que después le pase dentro del cuerpo ya es cosa suya. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 7,5 relacionado con su Akuma no mi.

Nivel 60: Puede invocar demonios, incluso tres al mismo tiempo. Estos pueden tener un tamaño mayor, nunca pasando del metro sesenta de altura. Puede hacerlos con características especiales como garras o colmillos. Estos tendrán un nivel 15. La espada que vomita tiene la calidad de una Ryo Wazamono.

Nivel 70: Puede vomitarse una vez cada cinco post, con las mismas características anteriores.

Nivel 80: Puede llegar a invocar cuatro demonios que no superen los dos metros, con características más fuertes como pinchos por la piel o escamas de dureza 6 en escala moh. Sus niveles son similares al 20. Puede desencajar la boca lo justo para introducir garrotes, pero se arriesga a morir una vez en su interior. Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.

Nivel 90: La espada de su interior tiene calidad O Wazamono.  Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8,5 relacionado con su Akuma no mi.

Nivel 100: Los demonios que invocan llegan a cinco, siendo estos de nivel 25. No pueden superar los tres metros de altura y pueden tener armas como espadas comunes o hachas. Puede vomitarse cada cuatro post con las mismas características anteriores. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 9 relacionado con su Akuma no mi.  
 

[/b]
Pertenencias: Nada salvo su uniforme, su mochila y dinero.


[b]Armas:
 

Ropas: Unas cuantas mudas de camisetas y pantalones.  

Propiedades: La casa de su madre en una isla del Oeste

Barcos:

Islas:

Varios:
[/b]


Última edición por Slicerin D. Venom el Sáb 10 Jun 2017 - 13:41, editado 2 veces
avatar
Slicerin D. Venom
Teniente
Teniente

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
50812/790000  (50812/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Slicerin D. Venom el Vie 2 Dic 2016 - 18:37

Ámbitos:
[Ámbito Humano] [Ondas de choque] Hebi Flash: Ámbito onda de choque: Venom es capaz de forma pasiva de provocar ondas de choque de pequeña magnitud con chasquidos de dedos o leves golpes. Como poder activo, es capaz de provocar una poderosa onda con toda su fuerza una vez por combate. Para realizarla canaliza su energía en su arma u brazo, pudiendo golpear el aire y formar una terrible onda que avanza destruyendo a su paso lo mismo que podría destruir un puñetazo de su usuario. Su velocidad es de 20 M/S y puede avanzar un metro por nivel del usuario sin perder la fuerza. Cuando pasan esos metros desaparece. Tiene la forma de una serpiente dorada (Un aura)

Ambito Viento [futón]: Venom de forma pasiva provoca silbidos cada vez que pega un golpe, haciendo un ruido molesto debido al movimiento del viento. Como parte activa de este ámbito, el luchador puede provocar durante dos post, corrientes de aire sobre la planta de sus pies que le impulsan por los aires y a ras de suelo. Por el aire tiene la misma velocidad que la que puede emplear en tierra, mientras que en tierra se mueve a 1O m/s más rápido de lo que pueda en ese momento. Una vez pasan esos dos post, puede volver a hacerlo tras otros dos.

Manuales:
Manual Excalibur:
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.

Manual Genki Dama:
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.

Manual Aura De Aceros:
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.

Manual Puppetmaster:
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.

Manual Explosión Galactica:
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.

Manual In:
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para  personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.

Manual Kuchiyose:
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol. (Su animal es un tigre blanco)

Manual Micaiah:
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.

Manual Fusrodath:
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.

Manual Prisa:
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.

Manual Draven:
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.

Power Ups:
Mejoras Físicas:

Supreme Snake: Después de un arduo entrenamiento en sus tres formas y pasando por ejercicios físicos duros e intensos, la serpiente roja ha logrado este poder. El cambio constante entre sus formas en los bosques, matándose a realizar entrenamientos variados y todo acostumbrándose a sus formas, le permite haber llegado tan lejos. Los stats que gana por su tabla (Fuerza y resistencia) pasan a ir en torno a él en vez de un humano normal.

Transformaciones Demoníacas:

Demonio En Llamas: Venom es capaz de convocar un demonio gracias a su fruta del tipo fuego en su propio interior, fusionándose por así decirlo con él. Su cuerpo pasa a arder durante dos post y después necesita otros dos de recarga. En este estado su piel se amarrona y sus dedos pasan a ser garrar. Unas espinas afiladas surgen de su espalda y gana la capacidad de imbuir sus ondas de choque en llamas. No le afecta su propio fuego, pero si el de otros usuarios.

Hakis:
Haki Observación Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.

Haki Armadura Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.


Última edición por Slicerin D. Venom el Sáb 10 Jun 2017 - 13:40, editado 3 veces
avatar
Slicerin D. Venom
Teniente
Teniente

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
50812/790000  (50812/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Alwyn el Vie 2 Dic 2016 - 19:16

Ficha aceptada, pasa por los registros serpientita

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Slicerin D. Venom el Mar 13 Dic 2016 - 6:21

Elijo luchador del Mono

Ambito manual canalización: http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p400-tienda-new-era-libreria-el-maestro

Ambito Viento [futón]: Venom de forma pasiva provoca silbidos cada vez que pega un golpe, haciendo un ruido molesto debido al movimiento del viento. Como parte activa de este ámbito, el luchador puede provocar durante dos post, corrientes de aire sobre la planta de sus pies que le impulsan por los aires y a ras de suelo. Por el aire tiene la misma velocidad que la que puede emplear en tierra, mientras que en tierra se mueve a 1O m/s más rápido de lo que pueda en ese momento. Una vez pasan esos dos post, puede volver a hacerlo tras otros dos.
avatar
Slicerin D. Venom
Teniente
Teniente

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
50812/790000  (50812/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Señor Nat el Miér 14 Dic 2016 - 14:05

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6833
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Slicerin D. Venom el Lun 3 Abr 2017 - 13:35

Añado dos medallas al merito y una recomendación. Todo ganado aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t14823p675-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas

Cómo técnica de 7,5 del capi elijo despertar el haki observación.

Cómo técnica de nota 8 elijo:

Demonio En Llamas: Venom es capaz de convocar un demonio gracias a su fruta del tipo fuego en su propio interior, fusionándose por así decirlo con él. Su cuerpo pasa a arder durante dos post y después necesita otros dos de recarga. En este estado su piel se amarrona y sus dedos pasan a ser garrar. Unas espinas afiladas surgen de su espalda y gana la capacidad de imbuir sus ondas de choque en llamas. No le afecta su propio fuego, pero si el de otros usuarios.
avatar
Slicerin D. Venom
Teniente
Teniente

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
50812/790000  (50812/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Señor Nat el Mar 4 Abr 2017 - 9:34

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6833
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Slicerin D. Venom el Sáb 10 Jun 2017 - 13:42

Añado mi tercera medalla al mérito, el pu supreme snake y el haki armadura entrenado pillado en rol de isla.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p25-peticion-de-experiencia-en-roles
avatar
Slicerin D. Venom
Teniente
Teniente

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
50812/790000  (50812/790000)
Berries: 1.498.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Alwyn el Sáb 10 Jun 2017 - 14:10

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slicerin D. Venom [Marine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.