Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dafne "Dríada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dafne "Dríada"

Mensaje por Dafne el Sáb 10 Dic 2016 - 17:58

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1
Nombre: Calíope (antes del accidente) Dafne (actual)

Apellido: Desconocido pero se supone que pueda ser CollingWood.

Apodo: "La Dríada"

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humana.
Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves

Profesión Principal: Asesina

Profesiones secundarias: Guardabosques.

Mar e Isla de Origen: New World, isla de Krynn
Sueños: Convertirse en la Madre Naturaleza, fortalecer sus habilidades para poder proteger lo que más le importa, los seres vivos.
Datos Escénicos:

Descripción Física:  Su porte es de una esbelta mujer con el pelo largo hasta la cintura en forma de rizo, rubio con algunos mechones de pelo que le caen por delante de las mejillas, ojos de color azul claro. Sus piernas son largas al igual que sus brazos, de una tez muy blanca, que hace resaltar el color de sus ojos y pelo. Sus orejas son pequeñas y casi siempre están tapadas por su melena, aunque a veces, se le puede ver un pequeño pendiente de estrella en la oreja derecha. Al margen de su aspecto diario, muchas veces su piel se torna de diversos colores, a voluntad propia según su estado de ánimo, pero a pesar de esto, su piel casi siempre adquiere un color verde cuando está feliz y su pelo se torna rojo. A pesar de todo, su belleza es una de las más apreciadas por sus compañeros. Su cara es espigada, de tez blanca y ojos verdes.

• Descripción general:  Su cabello suele ser de color rubio. Las alteraciones del color en su piel se basan en: Agonía: Tono de piel azul. Odio: Tono de piel rojo. Alegría u calma: Tono de piel verde Malestar u muerte: Tono marchito amarillo. Es una piel cambiante debido al accidente que padeció, aún así sigue siendo una mujer muy alta rozando casi el metro noventa, de largas piernas y  brazos, labios carnosos y pómulos oscuros. Uñas uñas totalmente blancas acorde con su tez estándar. Es una mujer con un cuerpo voluptuoso. Ella es muy alta, llegando a medir el metro noventa de altura. Sus medidas son sesenta, noventa, sesenta.
  • Marcas personales: Su cuerpo a veces deja ver unas "venas" en algunas ocasiones, como si de ramas se trataran recorriendo sus piernas , pecho y brazos. Pueden ser de diversos colores según su estado de ánimo.
  • Indumentaria habitual: Su vestimenta se basa en una túnica desgajada como si tuviera varios cortes, su parte superior es un top de color azul claro con los hombros al aire siendo apenas unos fragmentos de tela lo que tape sus zonas más íntimas. A simple vista, parece una Dríada del bosque, pues va descalza, con las piernas desnudas dejando solo una tela a modo de manta sobre ella, desgajada de color océano cubrir parcialmente su espalda y brazos.

Descripción Psicológica:

• Psicología: Es una mujer muy tranquila, muchas veces es cariñosa y afable con animales, niños y ciudadanos en general. Siempre que puede abandona el cuartel para poder dar un paseo por el bosque. En su mente, no hay nada más perfecto que la naturaleza, pues ella le brindó protección cuando  su familia y conciudadanos la condenaron al ostracismo por su accidente en los laboratorios de su padre, el señor CollingWood (Ver Historia). A pesar de eso su mundo funciona acorde con las plantas, animales. Se alistó a la marina porque esta defendía a los jóvenes y desvalidos como ella, ya que, un grupo de marines la había encontrado en el bosque y se encargaron de cuidarla hasta que se convirtió en una mujer. En cierto modo, Dafne odia a los humanos, a pesar de que ella es una más....pero ella se considera más una parte de la naturaleza, que una parte del entramado social del mundo.

• Gustos: Adora los paseos a mediodía y medianoche por el bosque, le encanta pasear y escuchar a la vez los ruidos que provocan los animales a su alrededor, el ruido generado por el viento chocando contra las ramas, el agua clara del manantial cayendo durante el día. Muchas veces su deseo más ferviente es tumbarse en mitad de una arboleda y comenzar a escuchar los pensamientos de los árboles y animales que están a su alrededor. También, le encanta jugar tanto con los pequeños animales que hay en el bosque, lagos, mares como con los grandes depredadores, que la consideran "uno de los  suyos" a pesar de ser humana evitando que la ataquen y jugando con ella...por este motivo ella se ganó el apodo de "La Dríada".

• Desagrados: A pesar de odiar a los humanos (insisto en que ella es una) por lo que le hicieron, ella no soporta la idea de ver a un niño  o a un anciano sufrir, pero sin lugar a dudas lo que más detesta en este mundo, es que dañen el ecosistema. Entendemos por esto que ataquen a árboles, animales, contaminen etc. Pero de todas las calamidades que Dafne odia en este mundo, es sin lugar a duda, el fuego. A pesar de ser una mujer de carne y hueso, el accidente de laboratorio le había creado un especial miedo por el fuego. Ese miedo particular se debe a que tras el incendio del laboratorio, ella estuvo rodeada por este elemento, y pensando que no saldría viva de aquel infierno, ella asocia, el fuego con la muerte y por tanto no quiere que sus "bebés" ( ecosistema) sufra como ella sufrió. A pesar de todo, cuando está en el cuartel, procura alejarse de las chimeneas, pues le recuerdan mucho al ambiente de aquel fatídico día donde su vida y ella misma cambiaron por completo, pero ella esperaba que para mejor, aún asi siempre sentía miedo.

Habilidades: Una de las habilidades que destacan más sobre ellas es el poder notar el sufrimiento o la felicidad de las plantas. Esto se debe principalmente al accidente que sufrió. Además es una mujer bastante rápida, lo suficiente como para correr largas distancias en poco tiempo, o sea, es ágil, pero nada del otro mundo. Una habilidad notable en ella es su capacidad de salto entre copas de árboles, que es su sistema habitual de movimiento, como si de un mono se tratara. Finalmente, tiene uno de los mayores conocimientos posibles en el campo de la naturaleza. Es una gran conocedora de la caza y sus artes, pues pude determinar por donde pasaron hombres u animales solo con ver las huellas en el barro fresco, por otro lado su cuerpo puede  adaptarse a las estaciones en cuanto al color lo requiera. Por decirlo de una forma sutil, parece como si Dafne se hubiera convertido en un espíritu del bosque, protectora del mismo, pero con las limitaciones de un humano. Por otro lado es una excelente cantante, pues el vivir largo tiempo en el bosque le ha enseñado a apreciar los sonidos más bellos y más ruidosos, hasta tal punto, que puede imitar algunos a la perfección.

Torpezas: Si consideramos que la desconfianza es una torpeza, Dafne es una completa inútil en este sentido. Su desconfianza le ha provocado problemas con sus superiores en más de una ocasión, además, su conocimiento del mundo es prácticamente nulo, porque básicamente por no saber no sabe ni como actuar ante otras personas debido a su aislamiento del mundo hasta que fue rescatada. Muchas veces cuando una planta sufre una rotura, quemaduras o es aplastada, ella puede sentir el dolor de ellas, provocándole un gran pesar, hasta tal punto de buscar al que la halla matado o osado perjudicar, lo cual le ha provocado, mñas de una bronca con miembros incluso de la marina, incluso con sus jefes.

Historia: Mi historia comienza exáctamente como el mundo, solo que con una visión menos afable.

Mi nombre, al menos eso recuerdo, era Calíope CollingWood. Pertenecía a la familia más rica de la Villa Krynn, ¡Los CollingWood ! La familia leñadora ! Los principales abastecedores de maderas de lujo  para la construcción de buques para todo tipo de gentes, teniendo nuestro mercado principal en la Marina. Esteban, mi padre, un personaje muy tradicionalista pasaba largas horas diarias metido en su laboratorio personal investigando el desarrollo de una nueva madera, mucho más resistente y ligera, para la construcción de nuevos buques para la armada.

Yo era una niña muy curiosa, creo recordar que tenía 9 años cuando en una ocasión me colé en el laboratorio de mi padre a las 9 de la mañana del día 23 de Septiembre. Este, no tardó mucho en descubrirme para echarme de la sala. Sus palabras me quedaron en la mente para siempre: Cariño, no debes estar aquí, si me espera aquí un as horas te prometo que iremos al bosque a coger mariposas ¿de acuerdo?.

Ojalá aquellas palabras se hubieran cumplido, pero todo se torció. A las 12:00 de esa misma mañana el laboratorio de mi padre explotó, provocando que  los trabajadores del campamento maderero cercano a la casa corriera a socorrer a su jefe. Yo me encontraba con madre  dando un paseo por el bosque cuando vimos la explosión a distancia. No pude contenerme, y a pesar de que mi madre me agarraba la mano fuertemente mientras miraba atónita como todo ardía, logré  escabullirme y corre hacia la casa en llamas. Los leñadores estaban intentando apagar el fuego.  Sabía que no podía acceder al laboratorio con tanta gente alrededor, por ello me dirigí a la parte trasera de la casa y accedí al laboratorio por una trampilla que mi padre había creado  para casos de emergencia, una trampilla, que yo usaba en varias ocasiones para espiarle. Una vez  dentro, el humo no me permitía ver nada, pues el humo infestaba la estancia provocándome tos, mientras grandes vigas caían a mi alrededor y los productos químicos del laboratorio, ante la alta temperatura, provocaban pequeños estallidos. Grité el nombre de mi padre en vano en varias ocasiones, hasta que al final escuché una respuesta muy débil : -Que haces aquí! .

Mi padre estaba atrapado por dos vigas en el suelo, no le respondí, solamente intenté mover las vigas como podía para poder sacarlo de aquel infierno. Mi padre me instaba a que le dejara morir allí, que escapara, que no se perdonaría verme morir allí por su culpa. Le ignoré, y seguí empujando las vigas hasta lograr liberarle. El humo se hacía más intenso y la cámara principal del laboratorio, donde nos encontrábamos, estaba a punto de explotar, pero mi padre ,en un arrebato de compasión me cogió del brazo y me lanzó  hacia la estancia del lado, llena de productos químicos almacenados, sellando la puerta tras pulsar un botón  para luego decirme al otro lado de la puerta:

-Estoy muy orgulloso de ti mi valiente niña- dijo mi padre con un tono de pena y agobio- Dile a tu madre que siempre os querré.

En ese momento el laboratorio principal explotó, provocando una gigantesca explosión que hizo la casa cenizas. Muchos de los leñadores que estaban fuera tuvieron que apartarse, otros fueron disparados por la onda expansiva de la explosión contra el suelo. Parecía que todo había acabado.

Horas después todos los ciudadanos se habían acercado a ver los restos de la explosión. La señora Collingwood dicen que desapareció durante el accidente. Los bomberos y paisanos comenzaron a buscar el cuerpo de su jefe entre los escombros, pero pudieron ver, que tras esa montaña de ceniza, había una estancia con la puerta parcialmente abierta, totalmente reventada y agujereada. Uno de los ciudadanos entró en la estancia y pudo verme a mi allí tirada , rodeada y bañada de productos químicos por todo el cuerpo, en estado de semi-inconsciencia.

-¿Señorita Calíope?-Creo recordar esas palabras....pero lo único que recuerdo, es ir en brazos de ese ciudadano, el cual me sacó de aquel horrible lugar y me  depositó sobre el césped  junto al resto de ciudadanos, que me miraban con caras de asombro, yo solo podía escuchar : ¿¡Pero que le han hecho?1¡ Es un monstruo! ¡Su padre  ha experimentado con ella sus maquinaciones!, ¡ Que le ha pasado a su piel?!

Cuando logré despertarme y ver a mis paisanos alrededor mía con caras de horror descubrí el porque. Mi piel se había tornado verde clara, mi cuerpo tenía venas por mis piernas , senos y brazos como si ramas de árbol se tratase, mi pelo se había tornado rojo. Una tristeza empezó a asolarme, provocando un grito, el más profundo que recuerdo de agonía..haciendo que mis paisanos se alejaran de mi y mi cuerpo se tornaba ahora ante mi llanto, de color azul. Me miraba incrédula ¿que me había pasado?. Solo pude pedir ayuda a mis vecinos, los cuales ante mi tentativa de ayuda solo sintieron miedo....me estaban rechazando....¡SOY YO CALÍOPE AYUDADME POR FAVOR!

Uno de mis vecinos, el buen señor Juan Osko, el cual siempre me había protegido solo pudo decirme esa vez...."eres un monstruo  con cuerpo de mujer, fuera de nuestro pueblo!" .

Aquellas palabras me habían dañado más que la explosión o la muerte de mi  padre, sólo pude correr hacia el bosque, alejándome de todo, de mi vida. A pesar de todo me escondí en el bosque, no se cuanto tiempo estuve allí llorando, lamentando mi existencia. Las horas se convirtieron en  días y los días en semanas. Como de costumbre, volví al claro del bosque a llorar junto al manantial deseando que la muerte me llegara, hasta que una voz en mi cabeza comenzó a hablarme: "No estás sola" "Nosotros somos tus amigos". Miré a mi alrededor y allí solo había animales y árboles, y seguía escuchando: " Eres nuestra nueva amiga, y no queremos verte triste, aquí somos muchos y todos podemos ser felices". ¿Los árboles? ¿Los árboles me estaban hablando? Debí volverme loca. En ese momento de confusión una ardilla me trae en sus manos una bellota, la cual me ofrece : "Para ti"  .Mis ojos se abrieron como platos ¿una ardilla me estaba hablando?

-Gra- gracias - Le dije animándome poco a poco. Al poco rato ciervos, ardillas, mapaches, osos, zorros y todo tipo de animales comenzaron a juntarse junto a mi. Ahora lo entendía, mi cuerpo ha cambiado y ahora puedo sentir el dolor y ver el pensamiento de la naturaleza...me había convertido en una "Dríada",Dríada...ese sería mi nuevo apodo. Mi piel se tornó verde claro, y mi pelo rojizo, estaba feliz. Había encontrado mi nuevo hogar...y tenía por seguro, que nadie me iba a llamar monstruo en mi propia ...casa.

Pasaron los años y ya era una muchacha de 19 años. El bosque me había cuidado muy bien hasta que la marina comenzó a husmear en la región, en busca de unos  piratas que se habían escondido en la zona. ¿Intrusos en mi bosque? Jamás. Así que ....hice lo que tenía que hacer. A las pocas horas en la entrada del bosque la Marina se encontró a los piratas atados , y a Calíope junto  a ellos. Los marines, se habían quedado asombrados por la belleza de la muchacha. A pesar de esto un capitán de la marina se acercó a ella, dudoso.

-Gracias por capturar a estos pirómanos, habían atacado la aldea de Rhynn y se disponían a quemar todo lo que pudiera quedar en la isla. Has ayudado a preservar el orden....la marina le agradece qeu una ciudadana como usted proteja... - Observa el bosque, y ve un montón de animales en la entrada- ...lo que considera más preciado al igual que nosotros. Lamentablemente solo hemospodido encontrar a estos maleantes, pues otro grupo logró quemar una aldea 10 km más arriba quemando bosques y ciudadanos vivos...salvajes.

Aquellas noticias habían provocado que me hirviera la sangre ¿Matan a su propia gente? ¿Piratas? Padre hace años me había hablado de ellos y francamente, no me importaba mucho que mataran a ciudadanos, los cuales me habían dado la espalda, pero no toleraba la idea de que quemaran mis bosques y a niños por mera diversión.

-¿Como se llama señorita? -Dijo el capitán afablemente-

Cali...-Me detuve al momento, tras pensar un momento,procedí a responder- Dafne señor...me llamo Dafne.

-La marina necesita gente tan comprometida como tu muchacha, tus peculiaridades, servirían bien a otras islas.-Dijo el capitán retirándose con los maleantes atados-

Así que aquí estoy....mi historia es esta, y así fue como acabé protegiendo lo que más quería , mis bosques bajo una nueva identidad y al servicio de los que " no me darían la espalda nunca".

Datos Bélicos:

Talentos: Su belleza, es una mujer de gran  belleza a pesar de su cambio físico. A pesar de todo es una gran bailarina y conocedora de la naturaleza, principalmente conoce alguns plantas medicinales básicas para el tratamiento de heridas leves .Otro talento que podríamos destacar es su habilidad para que las plantas y animales que estén a su alrededor, la encuentren como una amiga, evitando problemas con ella, y en  caso extremo la ayudan.  Otro talento es su habilidad para estar en ambientes no solo forestales ,sino en lagos y mares, pues su cuerpo se adapta a gran parte de los ecosistemas vinculado a las islas.

Ineptitudes: Sus ineptitud más básica es que depende principalmente de su cuerpo así como de su labia para poder  luchar adecuadamente. Al ser una mujer muy  escuálida, sus habilidades dependen totalmente de la ayuda de terceros, como pueden ser aliados u compañeros de trabajo. Una de las cosas que también podemos añadir, es que es una negada para alimentarse, pues no sabe cocinar ni encontrar sustento en las ciudades, ya que toda su vida, ha estado comiendo y viviendo del bosque. Otro factor no menos discutible, es que los tiempos prolongados a una gran oscuridad provocan la caída de ánimo de Dafne, como si a una planta fresca no le llegaran los rayos solares. Otra ineptitud que posee, es el trato que tiene con los ciudadanos de las diversas ciudades, no les caen bien, pues tienen a las plantas en maceteros y queman los bosques para calentar sus casas, a pesar de esto, lo acepta en parte, porque ese calor es para cuidar a sus hijos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Espinas traicioneras.

Descripción del estilo de lucha: Tiene dos látigos que simulan a una zarza espinosa, con ellas ataca al enemigo con el objetivo de enrollar los látigos en su cuerpo para que las espinas se claven y provoquen daño al contrario

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Un pequeño puñal con decoración florarl en la empuñadura
Ropas: Una vestimenta rasgada, casi sin piezas, muy similar a la de una dríada ( piezas rotas de tela fina, piernas al aire y brazos, el pecho parcialmente tapado y una diadema en la frente de  ramas con una gema roja en el medio)

Propiedades: Ninguna

Barcos: Ninguno
Islas: Nada
Varios: Una bolsita con hierbas de carácter medicinal para heridas leves.

Última edición por Dafne el Vie 3 Feb 2017 - 19:28, editado 12 veces
Dafne
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11700/790000  (11700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Dafne "Dríada"

Mensaje por Azula el Sáb 10 Dic 2016 - 20:53

Bienvenida, antes de aceptarte la ficha debes editar un par de cosillas:

· Lo primero que pones en la descripción física va incluido dentro de la descripción general, traspásalo.

· Cumple los mínimos de palabras en los apartados de habilidades, torpezas, talentos e ineptitudes.

Una de las habilidades que a muchos les haría pronunciar una O alargada es: el poder ver el pensamiento de animales y plantas.

Denegado. Para eso existe una akuma y lo hace solo con animales.

Su cuerpo tras el accidente, crea feromonas capaces de encandilar a os hombres más básicos, sin embargo estas feromonas no hacen nada a los hombres de sangre fría o de fuerte voluntad.

Denegado.

Recuerda que al ser nivel 1 y estar en el Nuevo Mundo solo puedes rolear en tu isla, del resto, no puedes estar en ese mar.

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafne el Sáb 10 Dic 2016 - 21:34

Modificado, si hay algo mal dimelo por favor. Quería dejar la ficha rematada hoy. Gracias por la ayuda.
Dafne
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11700/790000  (11700/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Sáb 10 Dic 2016 - 22:27

Bienvenida! Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol ^^

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario