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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tabla III: Recompensas y Quién Puede Cobrarlas

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Tabla III: Recompensas y Quién Puede Cobrarlas

Mensaje por Webmaster el Mar 21 Mar 2017 - 13:09



Recompensas



Tabla de recompensas.

  • Delitos menores:

    • Alteración del Órden Público: 30.000 alteración menor, alteración media 100.000, alteración mayor 500.000
    • Robo: Robo menor 10.000, robo medio 50.000, robo mayor 200.000. Robo a gran escala o de propiedades gubernamentales 1.000.000.
    • Vandalismo: A pequeña escala 50.000, a gran escala 300.000.
    • Destrucción de propiedad pública: Pequeños destrozos 20.000. Destrozos importantes 100.000. Grandes destrozos 500.000. Destrucción de monumentos importantes o edificios gubernamentales 2.000.000 (Por edificio/monumento).
    • Estafa: 500.000
    • Fraude: A pequeña escala 10.000, a media escala, 100.000, a gran escala 1.000.000. Hacerse pasar por un miembro de la Marina o del Gobierno 750.000. Hacerse pasar por un cargo importante de la Marina o del Gobierno (Por encima de Sargento Mayor, Agente de Apoyo o alcalde) 5.000.000.
    • Asesinar a un civil: 100.000 por cada uno hasta llegar a 50 civiles asesinados, número en el cual deja de aumentar la recompensa.
    • Asesinar a cien civiles 10.000.000 por cada 100
    • Chantaje y extorsión A diferenciar

      • Chantaje o extorsión a un ciudadano: 40.000
      • Chantaje o extorsión a un noble: 1.000.000
      • Chantaje o extorsión a un marine: depende del cargo de este

        • Chantaje o extorsión a un Recluta: 10.000
        • Chantaje o extorsión a un Cabo: 50.000
        • Chantaje o extorsión a un Jefe de Flota Menor: 75.000
        • Chantaje o extorsión a un Sargento: 100.000
        • Chantaje o extorsión a un Sargento Mayor: 500.000
        • Chantaje o extorsión a un Oficial Técnico: 1.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Teniente Segundo: 5.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Teniente Primero: 7.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Teniente: 10.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Teniente Comandante: 15.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Comandante: 20.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Capitán: 30.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Comodoro: 40.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Contra-Almirante: 50.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Vice-Almirante: 75.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Almirante: 100.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Almirante de Flota: 250.000.000
        • Chantaje o extorsión a un Tenryubito: 200.000.000 (Esto provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango capitán)

    • Contrabando: 40.000 pequeña carga (Menos de cinco kilos de mercancía). 500.000 carga media (Entre cinco kilos y 50). 1.000.000 carga importante (Entre 50 kilos y 750). 5.000.000 gran carga (Más de 750 kilos de mercancía ilegal).
    • Huir de la autoridad: Depende del Rango de quien hayas huido.

      • Huir de un Recluta: 5.000
      • Huir de un Cabo: 25.000
      • Huir de un Jefe de Flota Menor: 40.000
      • Huir de un Sargento: 50.000
      • Huir de un Sargento Mayor: 250.000
      • Huir de un Oficial Técnico: 500.000
      • Huir de un Teniente Segundo: 2.500.000
      • Huir de un Teniente Primero: 3.500.000
      • Huir de un Teniente: 5.000.000
      • Huir de un Teniente Comandante: 7.500.000
      • Huir de un Comandante: 10.000.000
      • Huir de un Capitán: 15.000.000
      • Huir de un Comodoro: 20.000.000
      • Huir de un Contra-Almirante: 25.000.000
      • Huir de un Vice-Almirante: 30.000.000
      • Huir de un Almirante: 50.000.000
      • Huir de un Almirante de Flota: 100.000.000

  • Delitos medios:

    • Investigación ilegal: 60.000 por una investigación menor o tentativa de una. 500.000 por una medianamente importante. 10.000.000 por una investigación ilegal importante.
    • Robo a gran escala: 10.000.000
    • Destrucción a gran escala: Entre 20.000.000 y 50.000.000 dependiendo de los daños.
    • Espionaje: Entre 100.000 y 5.000.000 dependiendo de la gravedad. En caso de delitos de espionaje que impliquen una amenaza a la seguridad del Gobierno (Descubrimiento de procesos ilegales por parte de altos cargos, investigaciones ilegales por parte del Gobierno, o secretos de Estado) la recompensa será de 50.000.000. Esto provoca un reto obligatorio contra un CP de al menos el Agente de Campo.
    • Falsificación de Documentos Oficiales: 500.000 documentos de poca importancia. Documentos importantes entre 1.000.000 y 5.000.000.
    • Secuestro: A distinguir

        Secuestrar a un Recluta: 100.000
      • Secuestrar a un Cabo: 500.000
      • Secuestrar a un Jefe de Flota Menor: 750.000
      • Secuestrar a un Sargento: 1.000.000
      • Secuestrar a un Sargento Mayor: 5.000.000
      • Secuestrar a un Oficial Técnico: 10.000.000
      • Secuestrar a un Teniente Segundo: 20.000.000
      • Secuestrar a un Teniente Primero: 40.000.000
      • Secuestrar a un Teniente: 50.000.000
      • Secuestrar a un Teniente Comandante: 75.000.000
      • Secuestrar a un Comandante: 100.000.000
      • Secuestrar a un Capitán: 150.000.000
      • Secuestrar a un Comodoro: 175.000.000
      • Secuestrar a un Contra-Almirante: 200.000.000
      • Secuestrar a un Vice-Almirante: 250.000.000
      • Secuestrar a un Almirante: 300.000.000
      • Secuestrar a un Almirante de Flota: 500.000.000
      • Doctor: 200.000.000
      • Catedrático: 400.000.000
      • Director General: 600.000.000


    • Asalto a navíos: 5.000.000 navíos privados. 10.000.000 navíos del Gobierno. 40.000.000 acorazados de guerra de la Marina. Navíos de tenryubitos 70.000.000
    • Huir de Impel Down:

      • Huir del nivel 1: 5.000.000
      • Huir del nivel 2: 20.000.000
      • Huir del nivel 3: 40.000.000
      • Huir del nivel 4: 70.000.000
      • Huir del nivel 5: 100.000.000
      • Huir del nivel 6: 150.000.000
      • Huir del nivel 7: 200.000.000

  • Delitos graves:

    • Secuestro de personalidades importantes: 10.000.000
    • Contrabando de mercancías ilegales: 10.000.000
    • Destrucción de navíos de la marina: 10.000.000 (por navío).
    • Agresiones a nobles: 10.000.000 (Esto provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango Comandante)
    • Agresiones a un Tenryuubito: 100.000.000 (Esto provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango Vicealmirante)
    • Asesinar a un Tenryuubito: 300.000.000 (Esto provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango Almirante).
    • Leer Phoneglyphs: 350.000.000

  • Delitos referidos al gremio independiente de cazarecompensas:

    • Renegar siendo:

      • Cazador Famoso: 100.000.000
      • Cazaleyendas: 125.000.000
      • Leyenda Andante: 150.000.000
      • Señor de la Caza: 250.000.000
      • Rey de los Cazadores: 300.000.000

  • Delitos referidos a la Marina:

    • Derrotar a:

      • Derrotar a un Recluta: 100.000
      • Derrotar a un Cabo: 500.000
      • Derrotar a un Jefe de Flota menor: 1.000.000
      • Derrotar a un Sargento: 2.000.000
      • Derrotar a un Sargento Mayor: 6.000.000
      • Derrotar a un Oficial Técnico: 15.000.000
      • Derrotar a un Teniente Segundo: 30.000.000
      • Derrotar a un Teniente Primero: 50.000.000
      • Derrotar a un Teniente: 75.000.000
      • Derrotar a un Teniente Comandante: 100.000.000
      • Derrotar a un Comandante: 125.000.000
      • Derrotar a un Capitán: 175.000.000
      • Derrotar a un Comodoro: 200.000.000
      • Derrotar a un Contra-Almirante: 250.000.000
      • Derrotar a un Vice-Almirante: 300.000.000
      • Derrotar a un Almirante: 500.000.000
      • Derrotar a un Almirante de Flota: 600.000.000
      • Agredir al símbolo de la Marina: 40.000.000
      • Destruir un Guardián (New Pacifista): 50.000.000

  • Delitos referidos al Gobierno Mundial:

    • Derrotar a:

      • Auxiliar:  100.000
      • Científico de campo/Agente:  1.000.000
      • Ayudante de Laboratorio/Inspector:  5.000.000
      • Teórico/Comisario:  30.000.000
      • Doctor/SúperIntendiente:  100.000.000
      • Catedrático/Comisario Jefe:  200.000.000
      • Director General:  300.000.000

      • Derrotar a un Agente Auxiliar: 100.000
      • Derrotar a un Agente de Apoyo: 500.000
      • Derrotar a un Agente: 6.000.000
      • Derrotar a un Agente de Campo: 15.000.000
      • Derrotar a un Agente Especial: 50.000.00
      • Derrotar a un Agente de Inteligencia: 100.000.000
      • Derrotar a un Líder de División: 175.000.000
      • Derrotar a un miembro del CP9: 250.000.000
      • Derrotar a un miembro del CP0: 300.000.000
      • Derrotar a un Líder de División Secreta: 500.000.000
      • Derrotar al Líder del CP: 700.000.000
      • Agredir al símbolo del gobierno mundial: 70.000.000 (Esto provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango capitán o un CP de al menos el CP 7)
      • Derrotar a un shichibukai: 100.000.000 (+50% de la recompensa oculta)

  • Delitos por renegar:

    • Renegados de la marina:

        - Renegar siendo Recluta: 100.000
      • Renegar siendo Cabo: 500.000
      • Renegar siendo Jefe de Flota menor: 750.000
      • Renegar siendo Sargento: 1.000.000
      • Renegar siendo Sargento Mayor: 5.000.000
      • Renegar siendo Oficial Técnico: 10.000.000
      • Renegar siendo Teniente Segundo: 20.000.000
      • Renegar siendo Teniente Primero: 30.000.000
      • Renegar siendo Teniente: 50.000.000
      • Renegar siendo Teniente Comandante: 75.000.000
      • Renegar siendo Comandante: 100.000.000
      • Renegar siendo Capitán: 125.000.000
      • Renegar siendo Comodoro: 150.000.000
      • Renegar siendo Contra-Almirante: 175.000.000
      • Renegar siendo Vice-Almirante: 200.000.000
      • Renegar siendo Almirante: 300.000.000
      • Renegar siendo Almirante de Flota: 500.000.000

  • Renegados del Gobierno Mundial:


        - Renegar siendo Agente Auxiliar: 100.000
      • Renegar siendo Agente de Apoyo: 500.000
      • Renegar siendo Agente: 1.000.000
      • Renegar siendo Agente de Campo: 10.000.000
      • Renegar siendo Agente Especial: 30.000.000
      • Renegar siendo Agente de Inteligencia: 50.000.000
      • Renegar siendo Líder de División: 125.000.000
      • Renegar siendo CP9: 175.000.000
      • Renegar siendo CP0: 200.000.000
      • Renegar siendo Líder de una División Secreta: 300.000.000

      • Renegar siendo Shichibukai: 40.000.000
      • Renegar siendo Yonkaikyo: 20.000.000

  • Otros:

    • Derrotar a cualquier criminal: 50% de la Recompensa del Pirata
    • Si entras a prisión: Reducción del 25% de tu Recompensa
    • Si eres derrotado: Reducción del 15% de tu Recompensa



Cómo cobrar recompensas.

Para poder cobrar la recompensa sobre una cabeza de un pirata/revolucionario/cazador será necesario apresar o asesinar al personaje. La cabeza debe entregarse íntegra, o el cuerpo reconocible.

Obtener 100.000.000 o más de recompensa en un único rol/moderado/diario o en una sucesión que el staff considere próxima en el tiempo de ello provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango Capitán o un Agente Especial.

Limitaciones a las recompensas:


  • Atacar/matar a un tenryuubito y que se sepa públicamente provoca reto obligatorio contra un marine de al menos rango Almirante.
  • Exceptuando asesinatos a civiles, ningún delito contará dos veces. Si se ve apropiado que un delito ya cometido otorgue recompensa una segunda vez, otorgará entre el 80 y el 10% de la recompensa original si el moderador lo ve apropiado.
  • A partir de 50.000.000 de berries, las recompensas suben de forma redonda en el millón (Es decir, las recompensas suben siempre con seis ceros).
  • Peligrosidad: Por peligrosidad (sólo revos, piratas y criminales) o por actos que no vengan estipulados en la tabla, el staff podrá asignar recompensa a un Pj según considere apropiado (sólo capítulos o moderados).
  • A partir de ciertos niveles de recompensa, algunos delitos dejan de contabilizar:

    • A partir de 50.000.000, los delitos de menos de 1.000.000 ya no otorgan recompensa.
    • A partir de 100.000.000, los delitos de menos de 10.000.000 ya no otorga recompensa.
    • A partir de 300.000.000, los delitos de menos de 20.000.000 ya no otorgan recompensa.
    • A partir de 500.000.000, los delitos de menos de 50.000.000 ya no otorgan recompensa.
    • A partir de 700.000.000, la recompensa sólo subirá mediante actos importantes en capítulos y roles moderados.


Quién puede cobrar recompensas:

  • Ciudadano: 10% de la recompensa, 30% si vale más de 300 millones.
  • Marines: 20% de la recompensa, 40% mayor de capitán.
  • Cp: 20% de la recompensa, 40% mayor de Agente de Campo y un 10% extra si es revolucionario.
  • Cazadores: un 10% cada rango. Kari no Ryoshu y Rey Cazador cobran un 100%.
  • Yonkaikyo: 30% recompensa.
  • Shichibukai: 50% recompensa.


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