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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tabla III: Recompensas y Quién Puede Cobrarlas

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Tabla III: Recompensas y Quién Puede Cobrarlas

Mensaje por Webmaster el Mar 21 Mar 2017 - 13:09



Recompensas



Tabla de recompensas.

Delitos de clase C:

  • Alteración del orden público: En principio no pesará precio sobre la cabeza del infractor, pero sí una multa que se deberá pagar (en caso de volver a la isla cualquier moderador podrá hacer aparecer un cobrador frente a él). No obstante, existen algunas excepciones:

    • Destrucción de zonas públicas (edificios, estatuas, etc): 500.000
    • Incendios/inundaciones: entre 100.000 y 1.000.000


  • Agredir a civiles: 200.000 por cada civil.

  • Secuestrar a civiles: 500.000.

  • Robo: en este caso la recompensa que recibirá el criminal será igual al valor de aquello robado hasta un valor de 1.000.000 (incluida suplantación de identidad).

  • Extorsión o Chantaje a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial (en caso de que se pille al extorsionado aceptando esto, será degradado al menor rango de su jerarquía. En caso de reincidir, será expulsado).

    • Recluta/ Iniciado: 500.000
    • Cabo/Agente Auxiliar: 650.000
    • Sargento/Agente de Apoyo: 800.000
    • Oficial Técnico/Agente: 1.000.000


  • Huir de miembros de la Marina o del Gobierno Mundial

    • Recluta/ Iniciado: 5.000
    • Cabo/Agente Auxiliar: 25.000
    • Sargento/Agente de Apoyo: 50.000
    • Oficial Técnico/Agente: 100.000


  • Derrotar a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial

    • Recluta/ Iniciado: 50.000
    • Cabo/Agente Auxiliar: 75.000
    • Sargento/Agente de Apoyo: 100.000
    • Oficial Técnico/Agente: 125.000



  • Asesinar a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial (en caso de que mueran en combate).

    • Recluta/Iniciado: 100.000
    • Cabo/Agente Auxiliar: 125.000
    • Sargento/Agente de Apoyo: 150.000
    • Oficial Técnico/Agente: 175.000


  • Secuestrar miembros de la Marina o del Gobierno

    • Recluta/Iniciado: 125.000
    • Cabo/Agente Auxiliar: 150.000
    • Sargento/Agente de Apoyo: 175.000
    • Oficial Técnico/Agente: 200.000



Delitos de clase B:

  • Contrabando. Esta recompensa la podemos dividir en:

    • La conseguida en roles, la cual será decidida por un moderador poniendo una recompensa entre 1.000.000 y 15.000.000 dependiendo de la mercancía.
    • Las transacciones en el mercado negro: en este caso el staff será el que ponga la recompensa, y de la misma forma que en lo anterior será entre 1.000.000 y 15.000.000 Para saber si se descubre a alguien cometiendo este tipo de delito, el miembro del staff que modere el intercambio realizará una tirada al azar, de dificultad creciente según la importancia de los objetos intercambiados. De fallar la tirada, el Gobierno descubrirá la transacción ilegal (esto podría ocasionar a un personaje ser expulsado de su facción). En lugar de esto, si el afectado pertenece al Gobierno Mundial podría solicitar un moderado para evitar que el descubridor lo delate.


  • Asesinar civiles sin cargos políticos: 1.000.000 por civil.

  • Agredir civiles con cargos políticos (por ejemplo, alcaldes): 1.000.000 por cada civil.

  • Asesinar civiles con cargos políticos: 5.000.000 por cada civil.

  • Secuestrar civiles con cargos políticos: 15.000.000

  • Robo: al igual que en la clase C la recompensa será igual al valor robado con un rango entre 1.000.000 y 15.000.000 (se incluye la suplantación de identidad).

  • Extorsión/Chantaje a miembros de la Marina o Gobierno Mundial  (en caso de que se pille al extorsionado aceptando esto, será degradado al menor rango de su jerarquía. En caso de reincidir, será expulsado).

    • Teniente/Agente de campo: 1.500.000
    • Teniente comandante/Agente especial: 2.100.000
    • Comandante/Agente de Inteligencia: 3.000.000


  • Agredir símbolos del Gobierno/Marina:

    • Asalto/destrucción de navíos privados: 5.000.000
    • Asalto/destrucción de navíos del Gobierno: 10.000.000


  • Huir de miembros de la Marina o Gobierno Mundial:

    • Teniente/Agente de campo: 1.000.000
    • Teniente comandante/Agente especial: 1.500.000
    • Comandante/Agente de Inteligencia: 2.000.000


  • Derrotar a miembros de la Marina o Gobierno Mundial:

    • Teniente/Agente de campo: 5.000.000
    • Teniente comandante/Agente especial: 7.500.000
    • Comandante/Agente de Inteligencia: 10.000.000



  • Asesinar a miembros de la Marina o Gobierno Mundial:

    • Teniente/Agente de campo: 7.500.000
    • Teniente comandante/Agente especial: 10.000.000
    • Comandante/Agente de Inteligencia: 12.500.000


  • Secuestrar miembros de la Marina o del Gobierno:

    • Teniente/Agente de campo: 10.000.000
    • Teniente comandante/Agente especial: 12.500.000
    • Comandante/Agente de Inteligencia: 15.000.000

    • Renegar siendo cazador (esto implica que este ha demostrado públicamente ante el Gobierno Mundial que va en su contra): el cazador tendrá un 10% más de recompensa que el criminal entregado por este con mayor recompensa, es decir,  si entrega un criminal de 100.000.000 y traiciona al Gobierno, tendrá una recompensa de 110.000.000.


  • Derrotar guardianes:

    • Agente: 8.000.000
    • Inspector: 12.000.000


  • Asesinar guardianes/científicos:

    • Agente/Científico de campo: 10.000.000
    • Inspector/Ayudante de laboratorio: 15.000.000


  • Renegar siendo Científico/Guardian:

    • Agente: 7.500.000
    • Inspector: 10.000.000
    • Comisario: 15.000.000



Delitos de clase A:

  • Robo al igual que en la clase B la recompensa será igual al valor robado con un rango entre 15.000.000 y 100.000.000 (se incluye la suplantación de identidad).

  • Extorsión/Chantaje a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial (en caso de que se pille al extorsionado aceptando esto, tendrá una expulsión de la facción y se le considerará un traidor, así como se le colocará este delito por aceptarlo):

    • Capitán/Líder de División: 7.500.000
    • Comodoro/Líder del Cipher Pol: 12.500.000
    • Contraalmirante/Cipher Pol 9: 20.000.000


  • Agredir símbolos del gobierno/marina:

    • Bandera de la Marina: 30.000.000
    • Bandera del Gobierno: 100.000.000 (desde ese momento el criminal cada vez que rolee en una isla perteneciente al Gobierno podrá ser perseguido por miembros de esta facción si se enteran de ello).
    • Destruir edificios/instalaciones de la Marina o del Gobierno Mundial: entre 40.000.000 y 100.000.000 dependiendo de la importancia del edificio/instalación.
    • Orinar/defecar en la fachada, o en cualquier zona impropia de los edificios gubernamentales: 100.000.000 (no siempre se otorgará).


  • Derrotar a un Shichibukai aumenta la recompensa hasta que supere la de este más un 15%.

  • Derrotar/matar a otro criminal: en caso de que el poder/ recompensa de ambos sea algo igualado no sucederá nada, sin embargo, si hay una gran diferencia a favor del que menos recompensa tiene (suponiendo que gana) tendrá la misma calificación que un shichibukai. En el caso de que los implicados tengan la misma recompensa pero sea un 2 vs 1 o cualquier otra situación en la que exista diferencia de números, si el moderador lo ve conveniente puede aplicar la media de recompensas del bando más numeroso + un 10% por cada miembro en ese bando hasta un límite del 100% (suponiendo que el que está solo gane, recibiría la recompensa).

  • Agredir miembros importantes para el Gobierno Mundial (Nobles mundiales y Reyes afiliados a este): 50.000.000.

  • Asesinar miembros importantes para el Gobierno Mundial (Nobles Mundiales y Reyes afiliados a este): 100.000.000.

  • Huir de miembros de la Marina o del Gobierno Mundial

    • Capitán/Líder de División: 5.000.000
    • Comodoro/Líder del Cipher Pol: 7.500.000
    • Contraalmirante/Cipher Pol 9:10.000.000


  • Derrotar a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial

    • Capitán/Líder de División: 30.000.000
    • Comodoro/Líder del Cipher Pol: 50.000.000
    • Contraalmirante/Cipher Pol 9: 70.000.000


  • Asesinar a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial

    • Guardian (New Pacifista): 50.000.000
    • Capitán/Líder de División: 50.000.000
    • Comodoro/Líder del Cipher Pol: 70.000.000
    • Contraalmirante/Cipher Pol 9: 90.000.000



  • Secuestrar a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial

    • Capitán/Líder de División: 60.000.000
    • Comodoro/Líder del Cipher Pol: 80.000.000
    • Contraalmirante/Cipher Pol 9: 100.000.000


  • Escapar de ID:

    • Nivel 1: 30.000.000
    • Nivel 2: 50.000.000
    • Nivel 3: 70.000.000


  • Renegar/traicionar siendo miembro de la Marina o del Gobierno Mundial (Renegar implica traicionar al Gobierno, no jubilarse).

    • Renegar siendo Shichibukai: 60.000.000
    • Capitán/Líder de División: 50.000.000
    • Comodoro/Líder del Cipher Pol: 70.000.000
    • Contraalmirante/Cipher Pol 9: 90.000.000


  • Desentrañar misterios del sigo vacío (conocer reto al menos capi si huye recompensa): 100.000.000

  • Derrotar guardianes:

    • Comisario: 30.000.000
    • Super intendente: 70.000.000


  • Asesinar guardianes/científicos:

    • Comisario/Teórico: 50.000.000
    • Super intendente/Doctor: 90.000.000


  • Secuestrar científicos:

    • Científico de campo: 60.000.000
    • Ayudante de laboratorio: 80.000.000
    • Teórico: 100.000.000


  • Renegar siendo Científico/Guardián:

    • Científico de campo/Super intendente: 50.000.000
    • Ayudante de Laboratorio/Comisario Jefe: 75.000.000
    • Teórico/Director general: 100.000.000


  • Robo de información del Gobierno Mundial: mínimo 50.000.000


Delitos de clase S:

  • Robo al igual que en la clase A la recompensa será igual al valor robado con un rango entre 100.000.000 y 500.000.000 (se incluye la suplantación de identidad).

  • Destruir/ conquistar territorio de la Marina o del Gobierno Mundial: entre 100.000.000 y 300.000.000 dependiendo de la importancia del territorio.

  • Extorsión/ Chantaje a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial (en caso de que se pille al extorsionado aceptando esto, será degradado al menor rango de su jerarquía. En caso de reincidir, será expulsado).

    • Vice-almirante/ Líder del CP9: 180.000.000
    • Almirante/ Cipher Pol Aegis 0: 230.000.000
    • Almirante en Flota/ Líder del CP0: 340.000.000


  • Huir de miembros de la Marina o del Gobierno Mundial

    • Vice-almirante/ Líder del CP9: 20.000.000
    • Almirante/ Cipher Pol Aegis 0: 25.000.000
    • Almirante en Flota/ Líder del CP0: 30.000.000



  • Derrotar a miembros de la Marina o del Gobierno Mundial:

    • Vice-almirante/ Líder del CP9: 150.000.000
    • Almirante/ Cipher Pol Aegis 0: 200.000.000
    • Almirante en Flota/ Líder del CP0: 300.000.000



  • Asesinar miembros de la Marina o del Gobierno Mundial:

    • Vice-almirante/Líder del CP9: 200.000.000
    • Almirante/ Cipher Pol Aegis 0: 300.000.000
    • Almirante en Flota/ Líder del CP0: 400.000.000


  • Secuestro de miembros de la Marina o del Gobierno Mundial:

    • Vice-almirante/ Líder del CP9: 250.000.000
    • Almirante/ Cipher Pol Aegis 0: 350.000.000
    • Almirante en Flota/ Líder del CP0: 450.000.000


  • Escapar de ID

    • Nivel 4: 120.000.000
    • Nivel 5: 160.000.000
    • Nivel 6: 200.000.000
    • Nivel 7: 240.000.000


  • Agredir miembros importantes para el Gobierno Mundial (Tenryubitos): reto inmediato contra marine de rango Almirante y si consigue huir se le añadirá una recompensa de 150.000.000.

  • Asesinar miembros importantes para el Gobierno Mundial (Tenryubitos): reto inmediato contra al menos dos miembros del Aegis O y si consigue escapar se le añadirá una recompensa de 300.000.000.

  • Secuestrar miembros importantes para el Gobierno Mundial (Nobles Mundiales, Tenryubitos): 250.000.000.

  • Leer Phoneglyphs: reto inmediato contra un marine de rango mínimo Vice-almirante o un agente del Gobierno de rango Líder del CP9, si escapa se le sumará una recompensa de 250.000.000.

  • Orinar la pared de un Cuartel Marine: 1 berri.

  • Derrotar guardianes:

    • Comisario jefe: 100.000.000
    • Director general: 200.000.000


  • Asesinar guardianes/científicos:

    • Comisario jefe/Catedrático: 120.000.000
    • Director general (ambos): 300.000.000


  • Secuestrar científicos:

    • Doctor: 150.000.000
    • Catedrático: 280.000.000
    • Director general: 400.000.000


  • Renegar siendo Científico:

    • Doctor: 200.000.000
    • Catedrático: 300.000.000
    • Director general: 500.000.000


  • Revelar datos del Gobierno mundial entre 100.000.000 y 500.000.000
  • Robo de información importante del Gobierno Mundial: mínimo 200.000.000


Cómo cobrar recompensas.

Para poder cobrar la recompensa sobre una cabeza de un pirata/revolucionario/cazador será necesario apresar o asesinar al personaje. La cabeza debe entregarse íntegra, o el cuerpo reconocible.

Obtener entre 75.000.000 y 150.000.000 de recompensa en un único rol/moderado/diario o en una sucesión que el staff considere próxima en el tiempo de ello provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango Capitán o un Agente de Campo (dependerá del delito/de los delitos cometidos).

Obtener 200.000.000 o más de recompensa en un único rol/moderado/diario o en una sucesión que el staff considere próxima en el tiempo de ello provoca un reto obligatorio contra un marine de al menos rango Contraalmirante o un Agente de Inteligencia (dependerá del delito/de los delitos cometidos).

Limitaciones a las recompensas:

  • Atacar/matar a un tenryuubito y que se sepa públicamente provoca reto obligatorio contra un marine de al menos rango Almirante (que será inmediatamente a continuación al rol en el que lo hace).
  • Exceptuando asesinatos a civiles, ningún delito contará dos veces. Si se ve apropiado que un delito ya cometido otorgue recompensa una segunda vez, otorgará entre el 80 y el 10% de la recompensa original si el moderador lo ve apropiado.
  • A partir de 50.000.000 de berries, las recompensas suben de forma redonda en el millón (Es decir, las recompensas suben siempre con seis ceros).
  • Peligrosidad: Por peligrosidad (sólo revos, piratas y criminales) o por actos que no vengan estipulados en la tabla, el staff podrá asignar recompensa a un Pj según considere apropiado (sólo capítulos o moderados).
  • A partir de ciertos niveles de recompensa, algunos delitos dejan de contabilizar:
  • A partir de 50.000.000, los delitos de menos de 1.000.000 ya no otorgan recompensa.
  • A partir de 100.000.000, los delitos de menos de 10.000.000 ya no otorgan recompensa.
  • A partir de 300.000.000, los delitos de menos de 20.000.000 ya no otorgan recompensa.
  • A partir de 500.000.000, los delitos de menos de 50.000.000 ya no otorgan recompensa.
  • A partir de 700.000.000, la recompensa sólo subirá mediante actos importantes en capítulos y roles moderados.


Quién puede cobrar recompensas:

  • Ciudadano: 10% de la recompensa, 30% si vale más de 300 millones.
  • Marines: 20% de la recompensa, 40% mayor de capitán.
  • Cp: 20% de la recompensa, 40% mayor de Agente de Campo y un 10% extra si es revolucionario.
  • Cazadores: un 10% cada rango. Kari no Ryoshu y Rey Cazador cobran un 100%.


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