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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Petición de Técnicas

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Ragnar Asborn el Vie 6 Abr 2018 - 16:36

Nombre: Ragnar Asborn
Nivel: 41
Link a la ficha: Ficha

Primero de todo dejo aquí el ámbito relacionado con todas las técnicas, por si surge cualquier duda:

Amaterasu:
Amaterasu

Activa:
Cuidado chicas, Ragnar está que arde. Ahora las espadas del espadachín peli blanco están recubiertas de… ¿Fuego Negro? Estas llamas no están tan calientes como el fuego normal, no obstante tienen algo especial, estas son capaces de arder sobre cualquier superficie, el acero, líquidos e incluso el mismo fuego, además se extienden con una velocidad mucho mayor que el fuego corriente. Su temperatura es de 150º y todo lo que se vea cortado por cualquiera de las katanas de Ragnar se impregnará de este negro fuego.

Pasiva:
Gracias al control que Ragnar ha adquirido sobre las llamas negras, su cuerpo se ha acostumbrado al calor que estas desprenden. Ahora cualquier daño sobre su cuerpo provocado por fuego se verá levemente reducido: no sentirá tanto calor al contactar con este y las quemaduras que le provoque serán menores.

Mejora:
Activa :Ahora el fuego de Ragnar también es corrosivo, tomando un poder parecido al del ácido sulfúrico. Además, ahora solo es posible apagarlo haciendo que entre en contacto de golpe con una gran cantidad de agua.

Pasiva: En vez de aumentar su resistencia al fuego y al calor de los demás, se vuelve totalmente inmune a su Amateratsu.

Power Up:
Sangre hirviendo
Por cada 50 grados que arda Amaterasu, Ragnar obtendrá un aumento del 25% en las características agilidad, velocidad, poder de destrucción y reflejos. (Temperatura actual de 150 grados)

Técnica:
Solid Flame
Comprimiendo sus llamas, ahora Ragnar es capaz de dejar al cortar o tranformar el ya creado Amateratsu a un estado muy parecido al de la roca. En esta forma, la técnica deja de quemar y sus capacidades corrosivas aumentan, además no puede ser apagado por agua, solamente cortado o quebrado. A diferencia de en el estado de fuego, esta substancia no se expande, dura solo 2 post después de haber sido creada/transformada y luego desaparece.

Tabla:
Nivel 50: Sus capacidades corrosivas son un 50% más potentes, su dureza es de 7,5 en la escala de Mohs. Utilizable 2 veces por combate con 3 post de reutilización después de desaparecer.
Nivel 60: Sus capacidades corrosivas son un 75% más potentes, su dureza es de 8 en la escala de Mohs. Utilizable 3 veces por combate con 3 post de reutilización después de desaparecer.
Nivel 70: Sus capacidades corrosivas son un 100% más potentes, su dureza es de 8,5 en la escala de Mohs. Utilizable 4 veces por combate con 2 post de reutilización después de desaparecer.
Nivel 80: Sus capacidades corrosivas son un 125% más potentes, su dureza es de 9 en la escala de Mohs. Utilizable 5 veces por combate con 2 post de reutilización después de desaparecer.
Nivel 90: Sus capacidades corrosivas son un 150% más potentes, su dureza es de 9,5 en la escala de Mohs. Utilizable 5 veces por combate con 1 post de reutilización después de desaparecer.
Nivel 100: Sus capacidades corrosivas son un 200% más potentes, su dureza es de 10 en la escala de Mohs. Utilizable 6 veces por combate con 1 post de reutilización después de desaparecer.


Técnica:
Mi casa, mis normas.
Ahora Ragnar es capaz de controlar el Amaterasu que ya ha sido creado si se encuentra en forma de llamas, es capaz de hacer que se mueva por el aire controlándolo pero siendo incapaz de crear más a partir del que ya existe, por lo que el fuego que controla deja de expandirse hasta después de ser manipulado. Las formas más complicadas que puede crear son esferas, cubos y triángulos. Se mueve a la misma velocidad del usuario.

Tabla:
Nivel 50: Es capaz de controlar el Amaterasu  que se encuentre a 2,5 m alrededor de él. Ragnar puede controlarlo durante 1 post con 5 de recarga
Nivel 60: Es capaz de controlar el Amaterasu  que se encuentre a 5m alrededor de él. Ragnar puede controlarlo durante 1 post con 4 de recarga
Nivel 70: Es capaz de controlar el Amaterasu que se encuentre a 7,5m alrededor de él. Ragnar puede controlarlo durante 2 post con 4 de recarga
Nivel 80: Es capaz de controlar el Amaterasu que se encuentre a 10m alrededor de él. Ragnar puede controlarlo durante 2 post con 3 de recarga
Nivel 90: Es capaz de controlar el Amaterasu  que se encuentre a15m alrededor de él. Ragnar puede controlarlo durante 3 post con 3 de recarga
Nivel 100: Es capaz de controlar el Amaterasu que se encuentre a 20m alrededor de él.  Ragnar puede controlarlo durante 4 post con 3 de recarga

Técnica:
Fuego que pincha.

Ahora Ragnar puede hacer que su Amaterasu tenga filo, su capacidad de corte dependerá de la resistencia dada en la técnica “Solid Flame” y la duración siempre será la misma que el Amaterasu (2 post) a no ser que sea cortado o roto antes.

Tablita:

Nivel 50: Utilizable 2 veces por combate con 4 post de reutilización después de desaparecer.
Nivel 70: Utilizable 2 veces por combate con 3 post de reutilización después de desaparecer.
Nivel 100: Utilizable 3 veces por combate con 3 post de reutilización después de desaparecer.

Técnica:
Hojas de Hades

Ragnar puede hacer que todo el Amaterasu en estado de llama que se encuentre a la distancia indicada en su técnica “Mi casa mis normas” se junte y siga la trayectoria que trazan sus hojas a la misma velocidad que estas, puede hacer que en vez de seguir una sola espada siga a las tres dividendo así las llamas en partes iguales.  La distancia máxima de “control” es la misma que “mi casa mis normas” y todo lo que se vea tocado por las llamas mientras permanezcan en este estado se verá envuelto en las mismas casi al instante.

Tabla:
Nivel 50: Utilizable 1 veces por combate con 5 post de reutilización.
Nivel 70: Utilizable 1 veces por combate con 4 post de reutilización.
Nivel 100: Utilizable 2 veces por combate con 4 post de reutilización.
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Ragnar Asborn
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Simo Baker el Jue 3 Mayo 2018 - 19:45

Nombre: Simo Baker
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Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21442-simo-baker-ficha
Técnica:

Tekkai+Kami-e Kempo Block(Pu): Gracias a el aumento de la dureza de su Tekkai y la capacidad de su Kami-e para mover habilmente su cuerpo el usuario es capaz de posicionarse rápidamente para encajar los golpes de forma casi perfecta, por lo que podría llegar a resistir ser atropellado por un camión. Esto no evitará que lo desplace, sólo que no reciba daño por él.

Soru Kempo (PU): El usuario se ha acostumbrado tanto a moverse rápido que ha aprendido como posicionarse para lograr la mayor precisión e impulso en sus movimientos. De esta forma consigue aumentar la velocidad base de su soru en 35m/s, así como la capacidad de correr sobre superficies blandas (agua arena) sin deformarlas.

Kami-e Slide precision (PU): Gracias al Kami-e el usuario es tan hábil tan hábil con su cuerpo y con su mente que puede sacar el mayor provecho de sus armas. Es capaz de ver las debilidades de su objetivo hasta tal punto que, al usar un arma de filo, sus cortes son tan precisos que podría cortar materiales de hasta 3 de dureza mohs superior al de su arma como si fuera choped.

Arma viajera (PU): El usuario ha logrado controlar su haki de armamento/armadura que es capaz de imbuir ataques aunque no esté en contacto con ellos (balas, rayos, llamas).

Ambito lvl 2 (balas celestes)
Espadas celestes:
Pasiva: Simo puede usar su energía para hacer vibrar imperceptiblemente su armas cortantes haciendo de esta forma que tome un claro brillo celeste y afecten al viento que las rodea (esto no reduce su precisión).

Activa: sus cortes ganan efectos adicionales que progresan a medida que aumenta la maestría del usuario.
Tabla:
Nivel 1: la vibración afecta a la superficie sobre la que se impacte reduciendo su dureza en 0,1mohs por cada 10 niveles del usuario.
Nivel 20: el viento deja paso alrededor del filo haciendo que no produzca el típico silbido permitiendo cortes completamente sigilosos.
Nivel 40: el viento rodea al arma protegiéndola de efectos externos, como ácidos, temperaturas y oxidantes.
Nivel 60: el viento impulsa los cortes provocando que estos se alarguen hasta 5 metros.
Nivel 80: tras impactar, el viento que rodea al arma se libera creando una ráfaga de aire hacia el enemigo (100km/h).
Nivel 100: tras impactar, el viento que rodea al arma se libera creando una potentísima de aire hacia el enemigo (200km/h).
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por AEG93 el Jue 17 Mayo 2018 - 15:27

Buenas tardes. Lo primero de todo quiero pedir disculpas en nombre de todo el grupo de personajes por la tardanza en moderar las técnicas. La verdad es que hemos tenido muchísimo lío ultimamente con exámenes, mudanzas, etc y se nos ha pasado. En próximas ocasiones tardaremos mucho menos en responder.

Y ahora pongámonos en faena:

Ragnar:


  • Sangre Hirviendo: 8'5, y la técnica se considerará una canalización activa que tendrá efecto solo mientras el Amaterasu esté activo (duración estándar de los ámbitos cuando no se especifica).

  • Solid Flame: 9'5

  • Mi casa, mis normas: 8

  • Fuego que pincha: 7

  • Hojas de Hades: 8


Simo:


  • Tekkai+Kamie: 6 (es decir, vale como Kempo gratis).

  • Soru Kempo: 8 (el Kempo de nota 6 permite moverse a 50 m/s y el tuyo a 60, además de permitir el desplazamiento sobre agua y superficies blandas)

  • Kamie Slide: denegada pues no tiene ninguna lógica que el Kamie te permita hacer esto. Además eso de reducir dureza objetos porque sí como que no.

  • Nivel 2 del Ámbito: esto no es un nivel 2 ni por asomo. Además de esto, intentas desarrollar muchas activas diferentes en una, cosa que no se permite. Te recomiendo que vuelvas a leerte la guía de ámbitos (al final de la guía de clases) y la de técnicas antes de plantear de nuevo tu ámbito. Eso sí, recuerda siempre que cada nivel te permite o bien mejorar la activa del anterior o bien añadir una única activa. No me vale una tabla en la que el efecto de cada nivel no tiene nada que ver con los demás, eso son varias activas.


Esto es todo amigos, un afectuoso saludo de mi parte y también del resto de los Conejos del Mal (encargados de personajes). cafesito

PD: las notas en este post, en el anterior que hizo Therax y en todos los demás que vengan a partir de ahora llevan ya aplicada la rebaja de los C.U.L.O. (los criterios de corrección implantados en el último parche).

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Simo Baker el Vie 25 Mayo 2018 - 12:19

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Link a la ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21442-simo-baker-ficha
Técnica:

Shingan bulk up (PU): Gracias a su maestría sobre el Tekkai el usuario no solo es capaz de resistir los golpes endureciéndose, tambien es capaz de robustecer sus músculos para golpear mucho más fuerte. Esto sumado a la gran velocidad obtenida por el increíble desarrollo de su Soru aumentan desmesuradamente el poder de su Shingan. De esta forma sus puños puedan llegar a dejar huella en una plancha de 10 cm de acero y que los golpes que lance con sus armas puedan atravesar materiales de hasta el doble de su dureza.

Ambito Espadas celestes:
Pasiva: Simo puede usar su energía para hacer vibrar imperceptiblemente su armas cortantes. Esta vibración sería suficiente para realizar cortes, por lo que al aplicar fuerza por parte del usuario sus golpes penetran mucho más fácilmente. En cuanto más avanza Simo en el uso de esta técnica es capaz de hacer vibrar sus hojas más rápidas aumentando así su capacidad de corte. La vibración permite atravesar materiales más duros que el arma que se use, un 5% por cada 10 niveles del usuario.

Activa: Con la vibración las armas van acumulando energía, la cual afecta al aire a su alrededor. Cada cinco cortes Simo puede liberar el potencial de esta energía produciendo que el viento potencie sus ataques.
Tabla:

Nivel 1: el viento impulsa los cortes provocando que estos se alarguen hasta 0,5 metros.
Nivel 20: el viento impulsa los cortes provocando que estos se alarguen hasta 2,5 metros.
Nivel 40: el viento impulsa los cortes provocando que estos se alarguen hasta 5 metros.
Nivel 60: el viento impulsa los cortes provocando que estos se alarguen hasta 10 metros.
Nivel 80: el viento que rodea al arma no solo la impulse sino que crea una ráfaga de aire que sigue el corte (50km/h).
Nivel 100: tras impactar, el viento que rodea al arma se libera creando una potentísima de aire hacia el enemigo (100km/h).



Gracias por la velocidad de corrección y los detalles para hacer aceptables las cosas. Si en algún punto lo que falla son los números y no la descripción me lo puedes decir por mp para que edite y así no abusamos el tema.

Pdt.: las herramientas de vibración se usan mucho en bricomanía para cortar cosas sin necesidad de usar herramientas con filo, por eso el nuevo funcionamiento de las espadas celestes.


Última edición por Simo Baker el Vie 25 Mayo 2018 - 14:21, editado 1 vez
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Señor Nat el Vie 25 Mayo 2018 - 13:27

Buk Up: No uses escalas no lineales cuando relativices. Te explico mejor:

1 MOHS no es lo mismo de 1 a 2, de 2 a 3 y si ya nos vamos de 8 a 9 o de 9 a 10... La diferencia es mucho mayor entre valores de escala, por lo que no puedo aceptar eso.

Por otro lado, tal como planteas este Power Up es un Kempo (o una mejora) del Shigan. Lo de la plancha de acero no está mal, pero deberás modificar lo demás.

Arma viajera: La bala deberás lanzarla tú, así como cualquier poder elemental deberá ser propagado a través de tu cuerpo. ¿Qué digo con esto? Que no puedes imbuir en Haki la electricidad de un dial, o la onda de un dial de impacto, etc... Nota 8.

Espadas celestes: Esto es un ámbito, así que voy a evaluar ambas partes por separado como si fuesen un P.U. y una técnica:

Pasiva: No. Por lo explicado arriba. Además, la vibración no degrada dureza.

Activa: Aparte de que los niveles 80 y 100 están invertidos, creo que se te va un poco. No porque lo que pidas sea exagerado (que a nivel 100 no lo será), sino porque generes prácticamente huracanes de F5+ haciendo vibrar tus hojas. Busca una explicación mejor, y siguiendo, has añadido Power Ups en una técnica. Me extiendo aquí:

Tú vas a entrenar para nivel 20-40. Y de pronto, un día, mágicamente aprenderás a que además de extender el corte surja una onda detrás. Si quieres eso deberás desarrollarlo desde el inicio, no ganarlo gratuitamente. Por otra banda, se supone que el aire se marcha cuando se extiende el corte, por lo que tendrás que explicar mejor cómo de pronto surge una onda extra.

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Simo Baker el Vie 25 Mayo 2018 - 15:00

Editado el post anterior.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Señor Nat el Vie 25 Mayo 2018 - 17:30

Lo primero de todo, en temas que no sean tuyos nunca edites. Primero, porque otro usuario podría querer algo similar y al ver tu error corregirlo y segundo, porque es muy molesto tener que bajar al post si doy a respuesta o subir hasta él si lo hago en la rápida. Dicho esto...

Puño bala: Sé que has sumado centímetros, picarón. Aparte, "doble de dureza", por la razón que te di antes, no es el doble de MOHS.

Escala:

Dado que la Rosiwald es lineal, deberás aplicar eso al duplicar. Nota 8 de entrenamiento.

Ámbito: Dado que los ámbitos no se pueden entrenar por diario, supondré que lo deseas para una clase. Veamos. La pasiva ha de ser escénica, o que su aplicación bélica no sea directa. Respecto a la técnica en sí, has mantenido el Power Up sin justificarlo de ninguna forma. Como te decía, si no forma parte de la técnica originalmente, no puedo dejar que lo desarrolles mágicamente.

Y si vas a decir que lo entrenarás igual, mi pregunta es: ¿Cómo pretendes entrenar algo que no puedes usar?

Y... Había una tercera técnica que has borrado. Otro punto a favor de no editar, ¿Ahora cómo va a saber quien te modere si habláis de la misma técnica?

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Bleyd el Miér 6 Jun 2018 - 21:36

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Técnica:
Operacion de transplante.

El usuario puede trasplantar partes del cuerpo, y órganos. Estos siendo compatibles con el cuerpo, podrán ser transformados por los poderes de akuma de su usuario.

(ejemplo:) un logia pierde un brazo, se le transplanta otro brazo de un donante, este brazo podría usarse como si fuera el original respecto a los poderes de la akuma, se transformaria en el elemento y esas cosas. lo mismo para tipo zoans. Tambien se extiende a órganos internos, tanto vitales como no vitales.

Operación: Lobotomizacion

Mediante la extracción de una parte cognitiva del cerebro se elimina todo proceso racional del desafortunado, dejándolo tan solo como un vegetal, morirá si no es alimentado, puede hacer las funciones básicas como respirar pero no sera capaz de procesar ninguna información que le transmitan sus sentidos. Sin embargo su zona de memoria se encontrara intacta al igual que las zonas de control muscular etc, tan solo se eliminan las partes del raciocinio y el instinto.

Operacion: Reconexion

Mediante la cirugía avanzada puede conectar un cerebro dañado. (Ejemplo: Un cerebro lobotomizado podría reconectarse a otro mediante las terminaciones nerviosas del atlas y la columna. Esto permitiría controlar el nuevo cuerpo como si fuera propio después de un arduo entrenamiento, así se podría rescatar a pacientes con invalidez total o problemas terminales.

Operacion, Diseccion

Mediante cirugia, es capaz de extraer todos los órganos y partes no vitales del paciente mientras lo mantiene con vida.

Operacion, Fusion de cuerpos.

Mediante las anteriores operaciones un sujeto usuario de una fruta del diablo, seria lobotomizado, su cerebro seria extraído y colocado en un recipiente para luego conectarlo al cerebro de otra persona, el nuevo cerebro y sus órganos vitales serian conectados mediante cirugía al nuevo cuerpo. El nuevo usuario constaria con dos cerebros y diversos órganos vitales, como los trasplantes conservan el poder de la fruta y el usuario sigue CON VIDA en teoría la persona receptora ganaría todos los poderes de la fruta del diablo. Esto es un paso mas allá del canon, véase que cuando law crea a harpy esta conserva sus poderes de volverse nieve, también tenemos que los implantes bionicos cambian con los tipo logia.
Mi hipótesis es que el poder de la fruta reside en el cerebro y en el corazon, si estas dos partes se trasladan a un nuevo envoltorio (por asi decirlo) este recipiente ganaría los poderes de la fruta en cuestión.

Salvedades, obviamente esto no seria un viva la fiesta, opino que un cuerpo solo podría aceptar un poder de cada tipo de fruta, siempre y cuando su cuerpo fuera lo bastante grande como para abarcar las partes nuevas. Aquí básicamente estamos hablando de trasplante cerebral, algo que en la actualidad ya se esta debatiendo como posible. En un marco donde hay naves voladoras del tamaño de ciudades no lo veo descabellado. Ahora bien viene de si seria esto crear una tocho-mancia, esta claro que una persona con el poder de tres frutas en un cuerpo y poder nadar u resistir el kairo (esto sin confirmar) seria muy bruto. Pero he esto esta claro que es para un cirujano de nivel MUY alto. Ahora os toca aceptar o denegar.

Nota: Todas estas técnicas requieren de un quirofano bien preparado.
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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 6 Jun 2018 - 22:09

Buenas noches, Bleyd. ¿Cómo llevas la noche? Espero que bien, y que me estés echando de menos. Todas las "técnicas" que has puesto no son técnicas, son habilidades que tiene que ver con los oficios y que, buscando una explicación lógica, mediante la guía del oficio de cirujano podrías hacer. A excepción de la fusión de cuerpo, ya que lo de la fruta del diablo, según tenemos entendido en el foro, no funciona así; y sería hacer algo que no se sabe si va así o no porque Oda, el autor del manga, no ha aclarado todavía. Digamos que el concepto de porque el cuerpo cambia con la akuma no mi es una de las partes "mágicas" de OP, así que eso último no.

Saludos fumar

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Re: Petición de Técnicas

Mensaje por Bleyd el Vie 6 Jul 2018 - 23:31

Peticion por tecnica de capitulo.
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Técnica: haki inverso Actualizacion de haki invertido:
Efecto: Elimina 4 niveles de haki observacion/KENBUNSHOKU HAKI Cuando es usado para detectar o predecir al poseedor de esta técnica.
Ejemplo: Fluffle, usa haki observacion empatia para saber el estado animico de Bleyd y su localizacion, tiene este a nivel 6. Como el haki hace objetivo directa (ver su estado animico) indirectamente (saber su localización) Para ambas utilidades su nivel 6 pasaría a considerarse 2, si la accion no permitiera obtener lo requerido por alcance o cualquier otra cosa, la habilidad de Fluffle fallaría y no obtendría la información que quería. El sistema es igual con el modo visión de este mismo haki.
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