Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Liliana Shirou, La Rosa Negra

Ir abajo

Liliana Shirou, La Rosa Negra

Mensaje por Liliana Shirou el Jue 27 Jul 2017 - 9:36

Datos Esenciales:

Experiencia: 5925

Nivel: 21

Nombre: Liliana

Apellido: Shirou

Apodo: Lily, Black Rose

Alineamiento: Legal Maligno

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 21

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Mercenaria

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Actuales + 5 Niveles (Humana) = Reflejos, Sigilo, Agilidad, Puntería y Velocidad [Estática]

Asesina Ortodoxa:
Clave: Reflejos
Principal 1: Sigilo
Principal 2: Agilidad
Secundaria 1: Puntería
Secundaria 2: Velocidad [Estática]

Armas Actuales: Espadas, Pistolas

Tabla:
Nivel 10: Reflejos 1, Sigilo 1, Agilidad 0, Puntería 0, Velocidad 0

Nivel 15: Reflejos 1, Sigilo 1, Agilidad 1, Puntería 1, Velocidad 0

Nivel 20: Reflejos 2, Sigilo 1, Agilidad 2, Puntería 1, Velocidad 0

Nivel 30: Reflejos 3, Sigilo 2, Agilidad 3, Puntería 3, Velocidad 0

Nivel 40: Reflejos 4, Sigilo 3, Agilidad 3, Puntería 3, Velocidad 0

Nivel 45: Reflejos 4, Sigilo 3, Agilidad 4, Puntería 4, Velocidad 0

Nivel 50: Reflejos 5, Sigilo 4, Agilidad 4, Puntería 4, Velocidad 0

Nivel 60: Reflejos 6, Sigilo 5, Agilidad 5, Puntería 6, Velocidad 0

Nivel 70: Reflejos 7, Sigilo 6, Agilidad 5, Puntería 6, Velocidad 0

Nivel 75: Reflejos 7, Sigilo 6, Agilidad 6, Puntería 7, Velocidad 0

Nivel 80: Reflejos 8, Sigilo 7, Agilidad 6, Puntería 7, Velocidad 0

Nivel 90: Reflejos 9, Sigilo 8, Agilidad 7, Puntería 9, Velocidad 0

Nivel 100: Reflejos 10, Sigilo 8, Agilidad 8, Puntería 9, Velocidad 0

Nivel 105: Reflejos 10, Sigilo 8, Agilidad 9, Puntería 10, Velocidad 0

Nivel 110: Reflejos 11, Sigilo 9, Agilidad 9, Puntería 10, Velocidad 0

Nivel 120: Reflejos 12, Sigilo 10, Agilidad 10, Puntería 12, Velocidad 0

Nivel 130: Reflejos 13, Sigilo 10, Agilidad 11, Puntería 12, Velocidad 0

Nivel 135: Reflejos 13, Sigilo 11, Agilidad 11, Puntería 13, Velocidad 0

Nivel 140: Reflejos 14, Sigilo 12, Agilidad 11, Puntería 13, Velocidad 0

Nivel 150: Reflejos 15, Sigilo 13, Agilidad 12, Puntería 15, Velocidad 0

Maestría en Asesinato:
Nivel 15: Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.

Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.

Nivel 45: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.

Nivel 60: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).

Nivel 75: Controla el retroceso de las armas ligeras, y podría matar con facilidad a una persona distraída.

Nivel 90: No aguantaría un combate largo, pero por suerte maneja sus armas de forma que esto no suele ser necesario. Sus habilidades para el asesinato son magníficas, pocas veces falla un punto vital.

Nivel 105: Aprende a utilizar un arma más, y es todo un maestro con las demás. Sus golpes son precisos y calculados, hirientes y discretos. Podría matar a alguien en medio de una multitud y sería muy difícil darse cuenta.

Nivel 120: Domina hasta diez tipos de armas distintas, y es tan capaz en el arte del asesinato que podría matar a casi cualquier persona antes de que fuese capaz de reaccionar.

Nivel 135: Con una daga podría poner en duda los reflejos del más ducho. Podría matar a una persona con tanta habilidad que no dejaría marcas aparentes (manchas de sangre, cortes en la ropa).

Nivel 150: Su habilidad para el asesinato es tal que maneja instintivamente cualquier arma. Podría matar a un bebé en el vientre de su madre sin que ésta se enterase.

Oficios: Domadora, Espía, Científica.

Mar e Isla de Origen: Mar del Sur, Crocus (Inventada).

Sueños: No tiene muchos sueños, la verdad. Solo quiere volver a reunirse con su hermano para volver a ser una familiar “funcional”. Por otro lado, quiere tener la mayor acumulación de muertes permitidas a su nombre, así también como tener todo lo que considere como “precioso” y “adorable” en su poder.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Lily tiene una apariencia bastante peculiar, al menos comparándola con otras mujeres. Su tez es bastante clara, incluso entra dentro del rango de pálido. Aun así, en vez de parecer enfermiza, eso solo le da un encanto exótico a su belleza natural. Su cabello, al igual que su hermano, es de un color parecido al blanco. Al contrario de él, que tiene un deje plateado, el suyo tiene un toque rubio en lo que su albinismo respecta. En cuanto a longitud, generalmente siempre lo lleva corto, ni siquiera logra llegar hasta sus hombros. Sus ojos son de un intenso tono dorado, parecido a los de un halcón. En lugar de parecer intimidante por eso, atrae más la atención de la gente, cosa que le incomoda un poco. En cuanto a su cuerpo, Lily tiene un cuerpo promedio… más o menos. La parte más atractiva de ella, son sus bien formadas piernas y trasero. Sus pechos, en cambio, son copa C alta, casi llegando a D.  Por otro lado, mide bastante en comparación a otras mujeres, llegando fácilmente al metro setenta y ocho.

    Apariencia:

  • Marcas personales: Un único detalle que se le puede notar, es que en la espalda tiene tatuado el símbolo de la familia Shirou, que es un tigre de bengala azul. Ha sido el animal sagrado de su familia por generaciones. Abarca casi toda su espalda, pero se asegura que este bien tapado para que nadie lo vea.

  • Indumentaria habitual: Usualmente, siempre suele llevar ropa no muy reveladora. En público, al menos. Su indumentaria habitual consiste una blusa negra, que es oculta encima de una chaqueta del mismo color y con dejes blancos. Abajo lleva unos shorts negros y unos botines que llegan un poco hasta más debajo de sus rodillas. Debido a esto, deja mostrar una muy poca cantidad de piel de sus piernas. Para finalizar, encima de todo, lleva un abrigo de color azul marino, que tiene gorro con detalles esponjosos de color negro.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Su personalidad es un poco… peculiar. Si bien tiene una forma de actuar que predomina por el resto, pueden darse ocasiones donde esta varía y torna en un giro de ciento ochenta grados. Primero lo primero, inicialmente se muestra como una persona sarcástica, fría, calculadora y arrogante. Le da mal relacionarse con las demás personas, pero no duda en hacerlo si saca un beneficio de todo eso. En lo general suele ir a su bola y ella da respeto si el otro también lo hace. Si no ocurre eso, pues te muestra su lado sarcástico y frío en toda su expresión. No suele usar la violencia para hablar, puesto que generalmente sus palabras duelen más de lo necesario. No es que vaya a insultar a todo el mundo, así como así. Simplemente hace eso con las personas que en verdad se lo merezcan.

    Con los hombres tiene una disposición muy… peculiar. Agregado a lo anterior, Liliana siente el fuerte deseo de dominar a quien se le cruce del sexo opuesto. No es algo que tenga, así como así. Esto deriva de un suceso que sucedió en su infancia, y por ende nació esa fuerte obsesión. No obstante, la joven puede controlar en su mayoría esos impulsos. Solo con las personas que en verdad la exasperan, es cuando se muestra dominante.

    Por el lado de las mujeres, Lily tiene una relación de respeto-odio con ellas. Dependiendo del tipo con el que lidie, es cómo será su forma de trato. Con las serias y que se toman bien su trabajo, les tiene un enorme respeto. Tanto que suele ser cordial con ellas, cosa que rara vez sucede sin que tenga un segundo motivo de por medio. Por otro lado, están las van acentuando su cuerpo como si de guarras se trataran. Este tipo le da asco, puesto que los considera como un insulto para el resto de las mujeres. Siendo educada a siempre guardarse los deseos carnales para la intimidad, a Lily nunca se le vería haciendo esto en su vida. Es por eso por lo que tiene un odio en específico a las mujeres con atributos exagerados y que además van alardeando de aquí para allá. Obviamente hay excepciones, como cuando estas en la playa, pero no hay excusa para cuando estas en plena calle. Lily generalmente suele evitar al segundo tipo, salvo cuando no tenga otra alternativa

    Pese a todo lo anterior, lo cierto es que Liliana es una persona que abraza su lado de mujer muy seriamente. Si uno ve su habitación, se sorprendería al ver lo femenina que puede llegar a ser una persona con una personalidad tan repelente como la de Lily. Ella es una persona que le gusta mucho probar cosas nuevas e ir de compras, tanto que tiene un guarda ropas especial para ella. No solo para usarla con ella, sino para usarlo con sus “preciosos”. Dichos preciosos son la fuente de obsesión de Lily. Ni ella sabe de dónde salió eso, tan solo estaba. Pueden ir desde peluches hasta animales, pero no tenía que ser solo eso. Todo lo que Lily considere como “adorable” y precioso”, entrará a su colección

    ¿Cómo actúa en estas circunstancias? Básicamente, como una verdadera niña. Se le suele ver dando varias muestras de afecto a sus cosas, desde abrazos hasta mimos. Incluso suele vestir a sus peluches y animales, siempre teniendo una sonrisa radiante en su rostro y riendo libremente, sin tener la opresión de como actuaba normalmente. Actualmente solo actúa así con animales y objetos inanimados tiernos, pero nunca una persona le ha provocado una reacción parecida.

    La última ocasión donde se le puede ver actuando de forma totalmente distinta, es cuando sinceramente la elogian. Obviamente no sucede la mayoría de las veces. El comentario de un mujeriego le importa más bien menos, pero si viene de una persona inocente o sincera, como un niño, ahí si tiene efecto. Más o menos tiene una reacción Tsundere. Básicamente se sonroja notoriamente y niega rotundamente el comentario. Llega incluso tener un ataque de timidez, llegando a tropezar si camina en este estado. Realmente no le gusta actuar así, pero es algo que tiene grabado en su psicología, sin que ella pueda hacer algo para detenerlo.

    Finalmente, en cuanto a su forma de hacer las cosas y su alineamiento… Lo cierto es que Lily es una persona mala, hay que decirlo desde el inicio. Es una asesina de sangre fría que no duda en matar a la hora de la verdad. Es una mercenaria y toma trabajos únicamente para ejecutar y satisfacer su sed de sangre. Pese a que se mantiene en el ámbito legal de todo (cazar criminales, por ejemplo), ella no duraría en manipular a otros para hacer los trabajos sucios e ilegales en los que tenga interés. Aun así, incluso ella tiene sus morales. Nunca atacaría a un niño o a una mujer embarazada, por ejemplo. Lo considera como un disgusto y un insulto a su profesión al rebajarse a ese nivel.

    Puede parecer fría con todo el mundo, pero tiene cierto afecto hacia las personas que considera aliadas. No usa el término amigos, porque ella no tiene. Más por su inhabilidad de diferenciar a un aliado de uno que por otra cosa. Eso y sin contar su personalidad fría, que repele a la mayoría de las personas que intentan acercarse a ella.



Habilidades:
Basto Conocimiento: Pese a pertenecer a una familia de asesinos y mercenarios, Liliana recibió una de las mejores educaciones que alguien puede tener. Eso sumado a la gran biblioteca que se encuentra en la mansión Shirou, hacen que ella sea una persona de amplios conocimientos. Pese a no ser experta en varios de los tópicos de los que ha leído, si puede tener una conversación bastante decente con alguien con cualquier tema que se abarque en dicha charla. Generalmente le gusta hacer eso (cuando no repele), puesto que es una de las pocas ocasiones donde no actúa como una perra loba solitaria.

Lectura: Debido a su trabajo y a la forma en la que fue educada, Lily es muy hábil de la vista. Con esto quiere decir en que se fija en cosas que la gente normal, por lo general, pasan de lleno. Además, esto le sirve para analizar la forma de comportarse de las personas y poder analizar bien cuando tiene que infiltrarse y asesinar a alguien importante. De paso, le sirve para evitar a gente indeseada y que prefiera a evitar.

Animales: Pese a que su aura de frialdad y actitud silente tiende a espantar a la mayoría, hay una excepción: los animales. Por alguna razón tiene una gran afinidad con los animales y casi siempre se acercan a ella por alguna razón no hostil. Gracias a eso, ella aprendió mucho sobre como entrenar y criar a las distintas razas que existen en el planeta. Si se encuentran en un área rural, es común ver a Lily rodeada de animales.

Torpezas:
Relaciones: No quiere decir que no pueda acercarse a alguien, más bien lo contrario. Ella puede tener una conversación decente con alguien que considera digno y es ahí donde viene el problema. Al ser enseñada a siempre encontrarle un valor a las personas, Lily no sabe diferenciar las distintas relaciones entre las personas. Para ella solo existen cuatro tipos en su diccionario: objetivo, enemigos, aliados y familia. No conoce de más. No quiere decir que no pueda aprender, pero… sería algo un poco complicado revertir años de enseñanza. A lo mejor alguien la puede ayudar, quien sabe.

Testaruda: Lily es así un poco… bueno, mucho. Cuando se le mete una idea en la cabeza, no duda en llevar eso a cabo hasta lograrlo. Podría llamarse perfeccionista, pero más bien se le dice cabeza de chorlito. Pese a que es bastante inteligente, a veces deja que sus deseos se interpongan antes que su sentido común. Eso tiende a que pueda poner en peligro su vida dependiendo de la situación o la de los demás que se encuentren con ella.

Falta de respeto: Ya se mencionó algo en su psicología. Si la respetan, ella te respeta de vuelta. Ahora cuando no sucede… pueden pasar dos cosas. En primera instancia empieza el abuso verbal por parte de ella y luego la violencia cuando la cosa pasa a mayores. Como la gente suele evitarla, no pasa a menudo, pero cuando alguien hace eso… Suele provocar un lío a plena luz del día, sin importarle lo que piensen los demás. En ese sentido es un poco fácil de hacerla enojar, pese a que no deja que nuble su juicio… la mayoría de las veces. Y si, todo esto va más hacia los chulitos y las pervertidos.

Historia:
La familia Shirou ha existido por generaciones. Si bien aparentan ser una típica familia de ricos, la realidad es muy distinta. Su clan fue, es y siempre será una hermandad de asesinos y mercenarios. Eso nadie lo sabe, tan solo los que llevan el apellido tienen consciencia de la realidad dentro de la familia. Lily, junto a su gemelo, es fruto de la unión de Asuna Shirou y el pirata Lavi Shirou. Al contrario de Ryuken, sin embargo, ella creció sabiendo las costumbres de la familia. Desde siempre los Shirou han tenido una increíble sed de sangre natural, por lo que son enseñados desde pequeños a aprender a controlarla. Dejando eso solo, podría resultar muy desastroso y perjudicial para un familiar a la larga. Debido a eso, desde que tuvo uso de razón ella ha pasado por numerosos entrenamientos para controlar eso y aprender a ser una asesina digna de portar el apellido. Lo que antes fue una alegre y animada niña (con un serio problema psicológico), ahora era una mujer seria y algo fría, pero aún con rastros de su antiguo yo.

No fue hasta cuando cumplió los dieciséis, que finalmente pudo tomar una misión para probarse a sí misma. No era difícil, tampoco tenía que salirse de los perímetros de una isla. Era sencilla; asesinar sin dejar rastro a una mujer que insultó a la actual matriarca del plan. Lily, queriendo probarse a sí misma ante sus tíos, ya que su madre desapareció y su padre está muerto, accedió de inmediato a realizar esa ejecución. Sabía que era difícil si se tenía en cuenta su corta edad, pero ella sentía que estaba preparada para afrontar la realidad que le esperaba. Con eso en mente, se preparó para la misión que cambiaría su vida… y que lamentablemente terminó por destruir cualquier rastro que quedaba de la antigua Lily.

En un principio todo iba bien, pero cambio todo cuando tuvo al objetivo en frente. Se encontraba dormida y era bastante simple. Tan solo debía levantar la pistola silenciosa y pegarle un tiro en la cabeza… pero dudo. A la hora de la verdad, no tuvo la sangre fría suficiente para terminar con todo de una vez por todas y eso le costó caro. Terminó siendo descubierta y pasó los siguientes diez días en un verdadero infierno. Fue torturada, humillada y… violada. Lo poco que quedaba de la niña de antaño, terminó por desaparecer. Pese a eso, no dejó que su mente fuera destruida por todo lo que pasó. Aguantó, aguantó y aguantó… Y al final tuvo su recompensa. Su familia terminó rescatándola, matando a toda la otra en el proceso, pero… Dejando a la persona que había torturado a Liliana. Antes de marcharse, la albina sin compasión empezó disparar en todo el cuerpo de su captor. En sus ojos solo se podía apreciar frialdad absoluta.

De vuelta en su mansión, lo primero que hizo fue verse al espejo. Su cabello, antes rubio, ahora era blanco como la nieve y sus ojos azules pasaron a ser amarillos. Lo había entendido. Una de las características de los Shirou, era que el cabello se blanqueaba y los ojos se tornaban amarillos… Y eso solo pasaba cuando terminabas por enfrentar la cruel la realidad y decidías abandonar toda clase de emociones perjudiciales. Se había convertido en una verdadera asesina, pero no quedaría satisfecha con solo esa persona. No, mataría… Mataría para no dejar que su existencia desaparezca y encontrar algún lugar en este mundo. Era lo único que le iba quedando….

Datos Bélicos:

Talentos:
Controlar: Lily, gracias a su entrenamiento, puede controlar muy bien sus emociones… y alterarlas según le convenga. Puede fingir muy bien cualquier tipo de emoción y cualquier persona normal no notaría la diferencia. Obviamente, no puede ocultar su instinto asesino sin entrenamiento, pero si sirve de algo para colarse en sitios u obtener cosas cambiando sus emociones para adecuarse. Eso si, los que tengan mantra pueden notar exactamente lo que se esconda detrás de su acto.

Reflejos: Lily tiene muy buenos reflejos, pudiendo reaccionar a al más mínimo movimiento. Pese a eso, no quiere decir que tenga los medios necesarios para responder. Además, sus reflejos le permiten adecuarse a la situación de forma casi inmediata, pudiendo formar planes sin importar la situación. Aún si es una de vida o muerte.

Ineptitudes:
Fuerza: Si bien los Shirou no se caracterizan por tener una fuerza prodigiosa, Lily lleva eso a otro nivel. Siempre fue débil físicamente y a penas siquiera podría levantar la más sencilla de las cosas cuando era niña. En términos de rol, ella nunca podrá sacar un PU de fuerza en su vida, solo tendrá lo que su nivel de matón le corresponda.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Instinto.

Descripción del estilo de lucha: Lily, cuando no tiene que hacer asesinatos planeados, pelea meramente por instinto de supervivencia. Ocupa cualquier arma que tenga a disposición, incluso tácticas sucias si es necesaria. Puesto que siempre tendrá poca resistencia, ella intenta terminar la pelea lo más rápido posible, atacando siempre a los puntos vitales o que acarreen un peligro mortal para su oponente. Generalmente pelea con pistolas o sables cortos, pero de igual forma tiene algo de entrenamiento cuerpo a cuerpo. Lo suficiente para aguantar por unos momentos.

Pertenencias:

Armas: Una Desert Eeagle (Junto a sus balas iniciales), una Katana corta y un set de cuchillos de asesinato.

Ropas: Aparte de su indumentaria habitual, tiene diversos conjuntos gracias a su lado femenino. Pese a eso, todas sus prendas comparten lo mismo: solo revelan lo justo y necesario.

Propiedades: Mansión perteneciente a los Shirou en Crocus

Barcos: -

Islas: -

Varios: Un colgante que lleva siempre consigo mismo. Su hermano Ryuken tiene el otro que hace juego con el que lleva.


Última edición por Liliana Shirou el Vie 15 Sep 2017 - 1:44, editado 4 veces
avatar
Liliana Shirou
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14025/790000  (14025/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liliana Shirou, La Rosa Negra

Mensaje por Deathstroke el Sáb 29 Jul 2017 - 10:34



Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liliana Shirou, La Rosa Negra

Mensaje por Liliana Shirou el Vie 11 Ago 2017 - 10:06

Bueno, dejo el ámbito humano para revisión:

Purple Shot (Ámbito Explosivo):
Una vez cada dos turnos, Liliana concentra una gran cantidad de energía púrpura en la punta de una de sus pistolas, pero comprimida del tamaño de una bala. Al llegar a un punto, la joven dispara como si de una bala se tratara y la pequeña esfera sale disparada en aquella dirección. Cuando entra en contacto con algo sólido, la concentración de expande y provoca una pequeña explosión de un metro de diámetro de color púrpura (color de su canalización). Dicha explosión esta a docientos grados, y el diámetro de la concentración aumenta un metro por cada diez niveles que gane la joven asesina. Pese a que usa su arma para disparar, la velocidad no supera los veinte metros por segundos puesto que no se trata de una bala de verdad que provenga desde dentro de la pistola.
avatar
Liliana Shirou
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14025/790000  (14025/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liliana Shirou, La Rosa Negra

Mensaje por Invitado el Vie 11 Ago 2017 - 10:06

Aceptado, disfrute pintando de color morado las palmeras de la zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Liliana Shirou, La Rosa Negra

Mensaje por Liliana Shirou el Vie 15 Sep 2017 - 1:45

Editada con clase nueva~
avatar
Liliana Shirou
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
14025/790000  (14025/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liliana Shirou, La Rosa Negra

Mensaje por Alwyn el Vie 15 Sep 2017 - 8:51

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liliana Shirou, La Rosa Negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.