Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2250)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Qiang Jing

Qiang Jing

Mensaje por Qiang Jing el Vie 25 Ago 2017 - 19:51

Qiang Jing "Xiéài yīn​yuè​jiā"
12 / 2.700
Humano/Varón/17
Caótico Bueno / Ciudadano/Alto(Renegado)
Músico(Cocinero)/Rubik Rubik no mi
Zhìmìng Gēqǔ
Músico/Cocinero/Médico
Paraíso(Zuàn Shí) / - / -
"Libertad y astucia otorgan felicidad."
©️Faniahh/Lala
Datos Escénicos
Descripción Física:

• Descripción general: Qiang es un joven alto, esbelto con una hermosa mirada, en gran parte gracias a sus bellos ojos azules. Su expresión más bien frívola contrasta con la actitud de las chicas conforme pasa Qiang. Su rostro de finos rasgos acompañan a sus ojos para darle una hermosa figura, lo que le hace la envidia de los chicos de su vecindario. Su larga melena de color naranja cae hasta sus hombros en un peinado realmente esbelto. Uno mechón cae por el frente de su rostro, cruzando su ojo derecho hasta la oreja. Su complexión es la idónea para su altura y su rostro, con un poco de musculo, ligeramente marcados, pero nada exagerado. Su forma de vestir es elegante, resquicio de su status de nacimiento y donde creció. Realmente es donde más se nota su origen adinerado, pues por lo demás es bastante sencillo.

• Marcas personales: Un tuatuaje en los homóplatos, un zorro y un ave esbelta, mirándose mutuamente, representándole a él y a su madre.

• Indumentaria habitual: Su indumentaria habitual consiste en polo azul o camisa blanca con un par de botones desabrochados. En caso de la camisa un chaleco negro que deja abierto hasta donde termina la apertura de la camisa. En ambos casos unos pantalones negros de mucha clase y unos zapatos o botas negras.

Descripción Psicológica:

• Psicología: Retorcido, apático, así parece ser a simple vista, pero una vez se le conoce se sabe el porqué de esa actitud, es un gran amigo, amable y fiel, ayudará siempre que pueda a sus amigos, pero llegar a ser su amigo, es muy complicado, es realmente desconfiado, normalmente no se fía de nadie, y cuesta coger confianza, pero si la consigues, será leal a la amistad y confianza, salvo que se rompa, no cree en las segundas oportunidades. Con las chicas es todo un don juan y un verdadero caballero, de hecho, se le conoce por su capacidad de enamorar a casi cualquier chica que escuche sus letras y canciones. Podría hacer lo mismo con los varones, pero no le interesa en absoluto tal cosa. Prefiere la cálida, bella y dulce compañía femenina y sus agradables aromas. Es un romántico en cuanto a chicas, siempre con gestos de dulzura, con las chicas no tiene problemas, pues siempre se le dio bien tratar con ellas.

• Gustos: Le encanta el romanticismo, siempre que está junto a una muchacha su romanticismo es inevitable, bellas baladas, rosas, y si es en un escenario nocturno, unas velas para mejorar el ambiente, lo acompaña todo con una bella balada para endulzar el ambiente. La música, su pasión más ferviente, de hecho, anhela proclamar el amor a través de la música, aunque tenga que emplear métodos poco ortodoxos, por ello casi todas sus composiciones son sobre la belleza del amor y lo bueno de amar. Adora el arte, cree que la belleza se expresa de forma diferente para cada persona, y el arte es la forma de plasmar tu visión de la belleza en algo que los demás puedan ver también. Adora la tranquilidad, por ello siempre que puede se retira a meditar, componer o simplemente tocar tranquilo. Es además un apasionado de la medicina tradicional, por ello estudia con gusto el Chi Kung y variaciones.

• Desagrados: Detesta la cercanía masculina fuera de la amistad y a menos de la distancia de su espacio personal, no le gustan los hombres en ese aspecto y por ello deja una distancia de tres cuartos de brazo entre otro hombre y él. Detesta que traten mal a las mujeres, son lo más bello de la naturaleza y se ha de cuidar, amar y tratar de que sean felices, por eso se granjea una fama de don juan, pues trata con esmero y cariño a toda dama que se cruce con él. Odia a quienes desprecien la música o el arte, la belleza que trasmiten debe respetarse, despreciarlo es un crimen para la mente de Qiang. Detesta que le molesten en sus retiros, los usa para superar su problema de apatía, interrumpirle solo causaría conflictos, por lo que normalmente busca lugares apartados y escondidos para los mismos, y siempre tiene sus espadas a mano para poder defenderse.

Habilidades: Gran masajista, como estudioso de la medicina tradicional china, conoce los puntos nerviosos bastante bien y el arte de los masajes es como su idioma corporal. Hábil en la costura, no hay roto ni descosido que pueda con él, su madre le enseñó a coser, remendar cualquier tela y tejido, no es capaz de confeccionar, pero sí mantiene un estilo impecable. Velocidad digital, gracias al estudio de música y costura adquirió una velocidad digital asombrosa, siendo capaz de hacer pequeños trucos de desaparición entre sus dedos que dejarían a cualquiera que no sea muy ávido perplejo, buscando el truco oculto en sus dedos.

Torpezas: Es torpe al relacionarse con personas de la clase alta, con su madre podía relajarse y comportarse de forma más relajada, pero su padre no quería que su “estúpido” hijo le fastidiara los negocios o contactos que estuviera haciendo, por lo que le exigía un comportamiento de etiqueta realmente estricto. Tiene problemas con la autoridad, siempre que se le da una orden, tiende a hacer lo contrario o simplemente ignorar al emisor de la misma, le recuerda a su estricto padre y no lo tolera. Los que le conocen saben que es muy torpe con cualquier cosa que tenga relación con el dinero, siendo nefasto para las cuentas y cualquier actividad relacionada.
Historia
Una isla amurallada, cualquier pensaría que están a salvo del peligro exterior, pero ese es el gran error de la gente de Zuàn Shí, que cree que están a salvo en el interior de la muralla. Bueno, realmente lo están, salvo que pertenezcas a la casta de la que provengo. Os relataré el motivo de mis palabras, estad atentos…

Primero introduciré a los protagonistas de la historia, en primer lugar, mi querida madre, una bella muchacha de clase baja, aunque feliz. Su familia tenía lo justo para vivir los tres, ella era una belleza radiante. Su larga melena naranja rodeaba un fino y esbelto rostro que se coronaba con unos hermosos ojos azules que emanan calidez con cada mirada. Su rostro siempre mostraba una sonrisa y una serena y dulce expresión. Su carácter amable y cariñoso hacía de ella la chica más popular de los lugares que frecuentaba, la biblioteca, las clases de música para los que apenas disponían de fondos, allá donde iba llamaba la atención, y no le molestaba hablar con todos. Luego tenemos a mi padre, un muchacho de la alta clase, de la familia más rica de la isla para ser exactos, pero su físico no era para nada agraciado. Sus rasgos eran demasiado rudos, que combinados con la malicia en su mirada hacían de él un joven detestado en su entorno. Lo único que tenía decente era la forma de vestir, y ni tan siquiera era su estilo propio, tenía contratado un estilista para vestirle para cada ocasión.

En una noche cálida y bella la joven Qiang salió a pasear bajo las estrellas, sin saber que aquella noche su vida cambiaría de por vida, ella siempre andaba distraída observando la naturaleza y la belleza que esta proyecta. Él había escapado de sus guardias para tratar de colarse en algún local subido de tono o en algunos baños termales para las damas. Entre lo distraída que era ella y que él no se fijaba más que en su espalda para comprobar que no le seguían, acabaron chocando. En el momento en que él levantó la vista para gritarle, como acostumbraba hacer con todos, las palabras se escondieron.

Como os imaginaréis, tras aquél encuentro, trató de conquistarla, por suerte ella nunca le había visto, y no conocía su verdadera forma de ser. Y así es que la conquistó y acabaron casándose, hasta después de la boda mantuvo su falsedad, invitando a la “escoria” de la clase trabajadora, aunque nunca lo decía en voz alta cerca de Qu. No tardaron en tener un hijo, ese era yo, que nací idéntico a mi madre, por suerte para mí, sería un horror si me hubiera parecido al asqueroso de mi padre.

Conforme crecía mi padre me fue obligando a tomar clases de distintas índoles, todas relacionadas con el negocio de su familia, el comercio de armas, algo que a mí realmente no me interesaba, apenas tenía 5 años cuando comenzó a instruirme en el negocio. Pero mi madre me regalaba puzles y otras cosas para entretenerme, hasta me inscribió en clases de música, donde aprendí a tocar el saxofón, a cantar y a componer. Era feliz mientras estaba con mi madre, pero, al verlo mi padre me alejaba más y más, poniéndome más y más tareas y estudios tediosos.

Con el tiempo, se enteró de que me escapaba para estar con mi amada madre, que creía que la libertad y la astucia forjaban la felicidad de una persona, en el trágico día de mi décimo cumpleaños, mi madre me hacía entrega de varios regalos, tres espadas, pues había tomado clases de espada con un conocido de mi madre, todo un maestro y una bellísima persona, las mismas eran hermosas, con detalles musicales y empuñadura similar a saxofones. Luego un saxofón con el símbolo de un ave hermosa y un zorro, ella me explicó que ese era el símbolo de su familia, y cuando estaba entregándome el medallón con el mismo símbolo una lluvia de líquido rojo inundó mi vista, mi padre había cortado a mi querida madre con un hacha. Él creía que eso interrumpiría y se interpondría en sus contactos con diversas fuerzas del orden que hablaban con él para obtener sus armas. Si pensarlo dos veces recogí los regalos de mi madre y salí corriendo de la casa, sabiendo que quedarme en la zona sería poco inteligente, marché hacia el sur, a casa de mis abuelos.

Una vez allí conté lo sucedido y ellos me criaron con todo el amor que tenían, seguí acudiendo a los cursos de espada y música. Para aquél entonces ya tenía éxito entre las chicas, todas querían estar junto a mí en las clases de música, aseguraban que mi música trasmitía un amor tan profundo que hipnotizaba. Comencé a confiar mucho más en las damas que en los varones. Un día encontré una extraña fruta, y como era un simple niño curioso me la comí, ese día iba a bañarme al mar con mis amigos y abuelos, por suerte mi maestro estaba cerca, nada más llegar a donde el agua me superaba perdí mis fuerzas, casi morí, me contaron entonces que había consumido una fruta del diablo, y que ya no podría nadar más. Así, mis días se dividían en clases, trabajo para ayudar a mis abuelos y a divertirme con las chicas de clase de música. Hasta los 17, que salí al mar, buscando la libertad, para ese entonces mis abuelos ya habían fallecido y les ofrecimos un hermoso sepelio entre todos.

Datos Bélicos
Talentos: Hábil control de ritmos y flexibilidad, como siempre ha estudiado música el ritmo es parte de su ser, pero va más allá de controlar el ritmo en las interpretaciones musicales, lo controla también en las peleas, leyendo el ritmo de los enemigos para sacar provecho de ello y preparar una defensa acorde a su ritmo. Experto resolviendo puzles, los resuleve a un ritmo superior a la media.

Ineptitudes: Incapaz de vestir de forma discreta, su estilo es lo único que revela su origen adinerado, pero es incapaz de renunciar a ello, en gran parte por ser lo único que su madre valoraba de la vida en las altas esferas de la sociedad, la posibilidad de presentar un estilo impoluto y elegante.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Líng​luàn Jiézòu

Descripción del estilo de lucha: Movimientos gráciles y fluidos, aparentemente caóticos, pero con un control del tempo asombroso. Mide el tempo de su adversario y se cuela en los huecos del mismo para aprovechar su propio ritmo al máximo. También es capaz de cambiar su propio ritmo de forma flexible, por lo que leer su tempo es mucho más complejo. Para aumentar la eficacia, aplica conocimientos de Chi Kung, aumentando el manejo de su energía vital.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Rubik Rubik no mi

Clasificación: Paramecia

Poderes: Puedes envolver cualquier cosa o ser en él, y desde fuera no se podrá abrir salvo resolviendo el puzle o destruyéndolo. Cada vez, su resistencia será mayor y se podrán envolver cosas más grandes. Desde dentro se podrá salir "por la puerta", atravesando el cubo.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede almacernar cosas/seres en cubos del mismo tamaño o mayores. Puede almacenar hasta 3 objetos/seres por cubo.
Nivel 10: Puede almacenar cosas/seres en cubos de al menos 3/4 de su tamaño. Puede almacenar hasta 5 cosas/seres por cubo.
Nivel 20: Puede almacenar cosas/seres en cubos de al menos 3/5 de su tamaño. Puede almacenar hasta 10 cosas/seres por cubo.
Nivel 30: Puede almacenar cosas/seres en cubos de al menos 2/4 de su tamaño. Puede almacenar hasta 30 cosas/seres por cubo.
Nivel 40: Puede almacenar cosas/seres en cubos de al menos 2/5 de su tamaño. Puede almacenar hasta 50 cosas/seres por cubo.
Nivel 50: Puede almacenar cosas/seres en cubos de al menos 1/4 de su tamaño. Puede almacenar hasta 70 cosas/seres por cubo.
Nivel 60: Puede almacenar cosas/seres en cubos de al menos 1/5 de su tamaño. Puede almacenar hasta 90 cosas/seres por cubo.
Nivel 70: Puede almacenar cosas/seres en cubos de al menos 1/8 de su tamaño. Puede almacenar hasta 110 cosas/seres por cubo.
Nivel 80: Puede almacenar cosas/seres en cualquier cubo. Puede almacernar hasta 200 cosas/seres por cubo.
Nivel 90: Puede almacenar cosas/seres en cualquier cubo. Puede almacernar hasta 500 cosas/seres por cubo.
Nivel 100: Puede almacenar cosas/seres en cualquier cubo. Puede almacernar todo lo que quiera por cubo.
Otros datos
Sueños: Ser mejor de lo que lo fue su padre. Honrar la memoria de su madre y convertirse en alguien libre y sabio. Ayudar a los que le ayudaron y sus familias.

Pertenencias:

Armas: Tres espadas, aunque solamente lleve dos consigo, todas de cuidado acabado y detalles hermosos, y todos relacionados con la música. La tsuca de todas ellas emula claves musicales. Fa, Do y Sol. Por otra parte, el mango de las tres tiene acabados dorados, emulando un saxofón.

Ropas: Un traje elegante, que solo utiliza en ocasiones en las que es realmente importante vestir bien, le recuerda demasiado a su infancia.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Un medallón con el símbolo de su familia materna, un ave esbelta junto a un zorro, que representa lo que su madre, la única que le agradaba de su familia, creía, la libertad y la astucia te harán feliz. Un saxofón alto con el símbolo de su familia materna grabado.

Shén Shèng Sà Kè:
Descripción del objeto: Un saxofón dorado con dos grabados: 1 el símbolo de su familia y otro la deidad de sus ancestros, el Fàn yīn Shàng dì, una tórtola de tonos celestes y rojos.
Usos comunes: Interpretar
Habilidades especiales o destacables: Es práctico de llevar pues cuando no se use es un broche de saxofón que lleva el joven Qiang en su traje gracias a un mecanismo de repliegue diseñado por los herreros de su aldea. Es indestructible, como todos los objetos de calidad épica. Solamente Qiang es capaz de emplear la melodía que le da sus habilidades únicas. Al tocarlo puede generar diferentes efectos. Melodías rápidas crean daño cerebral graves llegando incluso a muerte o inconsciencia tras 5 turnos de exposición. Melodías lentas crea sensación de relajación, llegando a crear un estado similar a la anestesia, por lo que sus movimientos son más lentos, llegando incluso a no moverse durmiéndose en 5 turnos. Melodías mixtas generan en el cerebro una confusión tal que crea una ilusión en la que sumerge al oyente en lo que Qiang quiera, de eso se encarga la deidad trasmitiendo los pensamientos de Qiang a la mente del que escuche la melodía.
Técnicas
Zhìmìng Gēqǔ:
Características:

• Clave: Agilidad
  • Principales: Supervivencia y Reflejos
  • Secundarias: Poder de destrución y Velocidad

Características Actuales:
Agilidad: 1
Agilidad:
Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.

Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Nivel 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Nivel 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.

Nivel 4: Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 5: Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.

Nivel 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.

Nivel 7: Podría escalar árboles y moverse entre ellos por las ramas como un verdadero mono, pero sin ese molesto olor corporal.

Nivel 8: Es tan ágil que puede caminar sobre el agua durante diez segundos, pero se ve sumamente ridículo. Puede lanzar siete golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 9: Sus brazos son un segundo par de piernas y viceversa. Podría llevar una vida normal haciendo el pino. Puede realizar maniobras casi imposibles para evitar golpes, como un movimiento exagerado de cintura o poner todo su cuerpo de rodillas para arriba en horizontal.

Nivel 10: Es un maestro del parkour. No hay valla que no pueda saltar, voltereta que no sepa hacer ni peripecia loca que le salga mal. Puede lanzar diez golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 11: Puede caminar por paredes verticales que ofrezcan una mínima fricción. No escala cristal, pero sí paredes de granito.

Nivel 12: Su cuerpo puede realizar movimientos anatómicamente imposibles, como girar la mano alrededor de la muñeca 359 grados. No, no puede dar la vuelta completa. Pero casi. Puede lanzar veinte golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 13: Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.

Nivel 14: Es capaz de realizar proezas de flexibilidad como besar su propio pie pasándolo por detrás de la cabeza. Además, sus extremidades se mueven individualmente a tal velocidad que parecen haberse quedado en el sitio.

Nivel 15: Es tan flexible que podrías meterle su propia cabeza por donde no sale el sol, pero si lo coges. Su flexibilidad es tal que podría huir de cualquier prueba de escapismo por rendijas de una cuarta parte de su tamaño.

Supervivencia: 1
Supervivencia:

Nivel 0: Sus aptitudes para la supervivencia son mayores a las de la mayoría. Sabría sobrevivir durante tres días en un entorno hostil.

Nivel 1: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas.

Nivel 2: Utiliza de forma auxiliar cuchillos y machetes, aunque no es demasiado hábil con ellos. No obstante, podría cazar conejos y alimañas con ellos.

Nivel 3: Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.

Nivel 4: Podría ser el protagonista de Fallout. Pero sin VATS. Ni Albóndiga. Ni refugios. Ni necrófagos. En fin, sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles.

Nivel 5: En medio de un bosque tropical podría vivir indefinidamente, aprovechando el alimento y la bebida que ella ofrece.

Nivel 6: Sería capaz de sobrevivir a la vanguardia de una batalla tras ser herido con una granada de fragmentación. Pero con cuidado.

Nivel 7: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano.

Nivel 8: Podría sobrevivir a una guerrilla de diez días en solitario.

Nivel 9: Podría pasar 15 días sin problemas en solitario.

Nivel 10: Sería capaz de encontrar alimento en Chernobyl y salir sin cáncer. Por lo que sabe, no por una habilidad sobrenatural.

Nivel 11: Podría sobrevivir un mes en un entorno hostil sin dificultad.

Nivel 12: Es un experto cazador, pudiendo cazar manadas enteras de gacelas.

Nivel 13: Podría sobrevivir tres semanas en la tundra siberiana a solas sin problemas.

Nivel 14: Con su cuchillo podría matar elefantes de un tajo, y conoce todos los secretos para sobrevivir a los peligros de cualquier entorno.

Nivel 15: Podría resistir durante un mes en un paraje desértico sin acceso a comida ni agua.

Reflejos: 0
Reflejos:
Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Nivel 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.

Nivel 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.

Nivel 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”.

Nivel 9: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 10: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Nivel 11: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.

Nivel 12: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Nivel 13: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.

Nivel 14: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.

Nivel 15: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.

Poder de Destrucción: 0
Poder de Destrucción:
Nivel 0: Elige un arma (espada, maza, hacha, látigo, etc). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.

Nivel 1: Es un experto con su arma.

Nivel 2: Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con una contundente.

Nivel 3: Podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.

Nivel 4: Puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.

Nivel 5: Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.

Nivel 6: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.

Nivel 7: Es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo.

Nivel 8: Puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente.

Nivel 9: En sus manos, su arma es cien veces más resistente. Puede alargar su corte varios metros.

Nivel 10: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.

Nivel 11: Podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo.

Nivel 12: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad.

Nivel 13: Puede partir a la mitad un barco de un corte, o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente.

Nivel 14: Hay muy pocas cosas que su arma no pueda romper o cortar.

Nivel 15: No hay material que su arma no pueda romper o cortar. Podría abrir un canal en la Red Line de un ataque.

Velocidad: 0
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Nivel 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Nivel 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

Nivel 4: Si se pone a cuatro patas, puede ganar en carrera a un caballo. Pero mejor hacerlo a dos.

Nivel 5: Domina la velocidad hasta tal punto que iguala a un canguro en carrera.

Nivel 6: Corre más que tu madre en rebajas. Y que una avestruz. No, tu madre no es una avestruz.

Nivel 7: Podría ganar en sprint a un guepardo.

Nivel 8: Un tiburón mako es muy rápido… pero aun así no podría cazar a este corredor. O nadador. Nada tan rápido como corre, a estas alturas.

Nivel 9: Corre como un vencejo real vuela. A estas alturas, es capaz de correr sobre el agua.

Nivel 10: Un águila real, cabreada porque le haya robado los huevos del nido para hacerse una tortilla, no podría alcanzarlo.

Nivel 11: Supera la velocidad de picado de un halcón peregrino.

Nivel 12: Corre más que los coches más veloces, y contamina mucho menos.

Nivel 13: Un tren bala no sería capaz de atropellarlo (al menos mientras pueda correr delante).

Nivel 14: Su velocidad ha llegado al punto de igualar en carrera a un avión.

Nivel 15: Podría atrapar una bala común corriendo tras ella.
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Maestría en Duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.
Ámbitos:

Ài Shēngxiǎng:

Pasiva: Su cuerpo se rodea en un aura tranquila que atrae a las chicas hacia él, y relaja a los varones.

Activa: Sus cortes emiten una onda sonora dulce y melódica que desconcierta al enemigo, facilitando la lectura de su ritmo.

Última edición por Qiang Jing el Vie 29 Dic 2017 - 12:18, editado 5 veces
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4200/320000  (4200/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Qiang Jing

Mensaje por Qiang Jing el Vie 25 Ago 2017 - 21:29

Bueno, uso el bono por mi anterior pj: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19108-ugetsu-asaripreso

Espacio reservado para más datos.

Y por último, el ámbito por ser humano.

Ài Shēngxiǎng

Pasiva: Su cuerpo se rodea en un aura tranquila que atrae a las chicas hacia él, y relaja a los varones.

Activa: Sus cortes emiten una onda sonora dulce y melódica que desconcierta al enemigo, facilitando la lectura de su ritmo.
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Qiang Jing el Jue 31 Ago 2017 - 14:35

up
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Jue 31 Ago 2017 - 15:09

Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
Osuka Sumisu
Revolucionario8-Oficial
Revolucionario8-Oficial

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
143000/790000  (143000/790000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Qiang Jing el Jue 14 Sep 2017 - 23:37

Actualizado con las nuevas clases

Zhìmìng Gēqǔ:
Características:

• Clave: Agilidad
  • Principales: Supervivencia y Reflejos
  • Secundarias: Poder de destrución y Velocidad

Características Actuales:
Agilidad: 1
Agilidad:
Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.

Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Nivel 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Nivel 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.

Nivel 4: Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 5: Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.

Nivel 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.

Nivel 7: Podría escalar árboles y moverse entre ellos por las ramas como un verdadero mono, pero sin ese molesto olor corporal.

Nivel 8: Es tan ágil que puede caminar sobre el agua durante diez segundos, pero se ve sumamente ridículo. Puede lanzar siete golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 9: Sus brazos son un segundo par de piernas y viceversa. Podría llevar una vida normal haciendo el pino. Puede realizar maniobras casi imposibles para evitar golpes, como un movimiento exagerado de cintura o poner todo su cuerpo de rodillas para arriba en horizontal.

Nivel 10: Es un maestro del parkour. No hay valla que no pueda saltar, voltereta que no sepa hacer ni peripecia loca que le salga mal. Puede lanzar diez golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 11: Puede caminar por paredes verticales que ofrezcan una mínima fricción. No escala cristal, pero sí paredes de granito.

Nivel 12: Su cuerpo puede realizar movimientos anatómicamente imposibles, como girar la mano alrededor de la muñeca 359 grados. No, no puede dar la vuelta completa. Pero casi. Puede lanzar veinte golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 13: Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.

Nivel 14: Es capaz de realizar proezas de flexibilidad como besar su propio pie pasándolo por detrás de la cabeza. Además, sus extremidades se mueven individualmente a tal velocidad que parecen haberse quedado en el sitio.

Nivel 15: Es tan flexible que podrías meterle su propia cabeza por donde no sale el sol, pero si lo coges. Su flexibilidad es tal que podría huir de cualquier prueba de escapismo por rendijas de una cuarta parte de su tamaño.

Supervivencia: 1
Supervivencia:

Nivel 0: Sus aptitudes para la supervivencia son mayores a las de la mayoría. Sabría sobrevivir durante tres días en un entorno hostil.

Nivel 1: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas.

Nivel 2: Utiliza de forma auxiliar cuchillos y machetes, aunque no es demasiado hábil con ellos. No obstante, podría cazar conejos y alimañas con ellos.

Nivel 3: Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.

Nivel 4: Podría ser el protagonista de Fallout. Pero sin VATS. Ni Albóndiga. Ni refugios. Ni necrófagos. En fin, sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles.

Nivel 5: En medio de un bosque tropical podría vivir indefinidamente, aprovechando el alimento y la bebida que ella ofrece.

Nivel 6: Sería capaz de sobrevivir a la vanguardia de una batalla tras ser herido con una granada de fragmentación. Pero con cuidado.

Nivel 7: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano.

Nivel 8: Podría sobrevivir a una guerrilla de diez días en solitario.

Nivel 9: Podría pasar 15 días sin problemas en solitario.

Nivel 10: Sería capaz de encontrar alimento en Chernobyl y salir sin cáncer. Por lo que sabe, no por una habilidad sobrenatural.

Nivel 11: Podría sobrevivir un mes en un entorno hostil sin dificultad.

Nivel 12: Es un experto cazador, pudiendo cazar manadas enteras de gacelas.

Nivel 13: Podría sobrevivir tres semanas en la tundra siberiana a solas sin problemas.

Nivel 14: Con su cuchillo podría matar elefantes de un tajo, y conoce todos los secretos para sobrevivir a los peligros de cualquier entorno.

Nivel 15: Podría resistir durante un mes en un paraje desértico sin acceso a comida ni agua.

Reflejos: 0
Reflejos:
Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Nivel 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.

Nivel 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.

Nivel 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”.

Nivel 9: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 10: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Nivel 11: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.

Nivel 12: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Nivel 13: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.

Nivel 14: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.

Nivel 15: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.

Poder de Destrucción: 0
Poder de Destrucción:
Nivel 0: Elige un arma (espada, maza, hacha, látigo, etc). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.

Nivel 1: Es un experto con su arma.

Nivel 2: Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con una contundente.

Nivel 3: Podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.

Nivel 4: Puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.

Nivel 5: Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.

Nivel 6: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.

Nivel 7: Es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo.

Nivel 8: Puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente.

Nivel 9: En sus manos, su arma es cien veces más resistente. Puede alargar su corte varios metros.

Nivel 10: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.

Nivel 11: Podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo.

Nivel 12: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad.

Nivel 13: Puede partir a la mitad un barco de un corte, o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente.

Nivel 14: Hay muy pocas cosas que su arma no pueda romper o cortar.

Nivel 15: No hay material que su arma no pueda romper o cortar. Podría abrir un canal en la Red Line de un ataque.

Velocidad: 0
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Nivel 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Nivel 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

Nivel 4: Si se pone a cuatro patas, puede ganar en carrera a un caballo. Pero mejor hacerlo a dos.

Nivel 5: Domina la velocidad hasta tal punto que iguala a un canguro en carrera.

Nivel 6: Corre más que tu madre en rebajas. Y que una avestruz. No, tu madre no es una avestruz.

Nivel 7: Podría ganar en sprint a un guepardo.

Nivel 8: Un tiburón mako es muy rápido… pero aun así no podría cazar a este corredor. O nadador. Nada tan rápido como corre, a estas alturas.

Nivel 9: Corre como un vencejo real vuela. A estas alturas, es capaz de correr sobre el agua.

Nivel 10: Un águila real, cabreada porque le haya robado los huevos del nido para hacerse una tortilla, no podría alcanzarlo.

Nivel 11: Supera la velocidad de picado de un halcón peregrino.

Nivel 12: Corre más que los coches más veloces, y contamina mucho menos.

Nivel 13: Un tren bala no sería capaz de atropellarlo (al menos mientras pueda correr delante).

Nivel 14: Su velocidad ha llegado al punto de igualar en carrera a un avión.

Nivel 15: Podría atrapar una bala común corriendo tras ella.
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Maestría en Duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Vie 15 Sep 2017 - 0:10

Aceptado
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Qiang Jing el Vie 29 Dic 2017 - 12:19

Editado añadiendo objeto Épico garantizado lotería
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 29 Dic 2017 - 14:03

Añade el link para que pueda ser comprobado.

The tempest has arrived:

Shurmanos de la tormenta:

Loh Polloh:

Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Qiang Jing el Miér 3 Ene 2018 - 2:12

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21057-la-belleza-de-la-fortunaloteria#206441 Aquí está, no me había avisado el foro de la respuesta xD
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 4 Ene 2018 - 14:14

Aceptado fumar

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:

Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario