Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Fuwa Sho, la espada invisible

Ir abajo

Fuwa Sho, la espada invisible

Mensaje por Fuwa Sho el Miér 20 Sep 2017 - 18:51

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre Completo: Fuwa Sho.

Alineamiento: Caótico bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 18 años.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Desempleado.

Rango social: Bajo.

Clase Espadachín Duelista:
Característica clave: Reflejos.
Características principales:  Poder de Destrucción y Agilidad.
Características secundarias: Resistencia y Velocidad.

Cada 10 niveles:  Reflejos y Agilidad.
Cada 15 niveles:  Poder de Destrucción y Velocidad.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría en Duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

Oficios: Espía.

Mar e Isla de Origen: Nació las aguas del East Blue.

Sueños: Aunque su sueño no está del todo claro, Fuwa desea en proteger a las personas que lo necesitan. Con lo que vivió durante toda su vida, se dio cuenta que las injusticias existen en cada rincón del mundo, y las personas inocentes son las que más lo pagan. Por ello, no importa el método involucrado pero su sueño es convertirse en un símbolo de paz para los necesitados.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Fuwa es un chico joven de estatura media, complexión delgada, bastante poco atlética y tez pálida como la nieve. Su cabello es corto y de color oscuro, con una tendencia vertical a excepción de cuatro pequeños mechones que caen sobre su frente. Sus ojos son de un intenso azul como carámbanos de hielo, convirtiendo su mirada en un faro que resalta muchísimo más cuando se penetran en el alma de sus objetivos, pues sin darse cuenta, posee la mirada de un tenaz asesino que logró mantenerse dentro de su cascarón.

  • Marcas personales: Posee un tatuaje de un dragón en el homóplato derecho. También cuenta con una malformación genética de nacimiento por la cual su corazón está en el lado opuesto al que debería estar, es decir, el lado derecho de su pecho.

  • Indumentaria habitual: Habitualmente viste con un holgado abrigo negro de cuello blanco donde esconde su espada. Sin su abrigo, Fuwa porta un vestido negro de artes marciales sin mangas, sujeto por una faja blanca. Cabe anotar que Fuwa usa una banda blanca para el pelo, evitando que al este humedecerse, caiga sobre sus ojos en momentos donde es lo menos indicado. Su calzado siempre está confromado por sandalias de madera.
    Otra veces simplemente suele ir vestido con simples camisetas y pantalones anchos de colores grisáceos, y una capa con capucha negra.
    También lleva a veces una bufanda de tonos oscuros para que le cubra la cara; tiende a querer mantener el anonimato en distintas ocasiones.


Descripción Psicológica:

  • Personalidad: Fuwa es un chico avispado, cauteloso y calculador. Su concepto de la moralidad se basa en un solo eje; un amplio espectro en el que nada es ni negro ni blanco. Hay una amplia escala de grises en la que no le es tan fácil decidir cuando algo le parece bien o mal. Por un lado, odia que la gente inocente sufra y sea lastimada, no escatimando en fuerzas para solucionar dichas situaciones sea como sea. En el caso del otro lado del espectro su moral es bastante más relajada y no tiene ningún inconveniente en repartir muerte a todo aquel que haga del mundo un lugar peor o haga sufrir a gente inocente.
    Es incapaz de hacer daño a alguien que no lo merece, sin importar la recompensa. Tiene una visión bastante cínica y pesimista del mundo, piensa que toda la jerarquía social está pensada para que aquella gente que hace del mundo un lugar peor florezca mientras que aquellos pobres inocentes hayan de soportar la carga del mundo entero a sus espaldas y nunca parar de sufrir. No obstante, también es optimista en el sentido de que cree firmemente que esto puede ser cambiado, empezando por uno mismo.
    En combate siempre sigue una misma metodología: observar al enemigo utilizando movimientos evasivos y cebos hasta visualizar una vulnerabilidad que explotar y hacerle claudicar. Tratará de no dar muerte si no es necesario, aunque si el objetivo la merece no tendrá reparo alguno en hacerlo. Ni siquiera pestañeará. Pese a su metodología de combate calculadora y observadora, acaba combatiendo de forma más impulsiva y emocional cuando la vida de inocentes o seres queridos está en juego.


Habilidades: Tiene un fantástico sentido de la orientación y tiene muchos conocimientos básicos de supervivencia. Se le da bien reconocer cuando hay situaciones de peligro, debido a cierta desconfianza con la que se mueve de forma habitual.

Torpezas: No sabe leer o simplemente es un negado a la hora de hacerlo. Detesta las letras sin razón alguna, y a veces finge tener dislexia o inclusive problemas de vista.
Tiene miedo a las abejas. Le causan pánico y es la única debilidad a la cual Fuwa jamás podrá reponerse. Considera que la aparición de una abeja será el único motivo por el cual abandonaría a un inocente o se desharía de él en caso de obstruir su camino de huida.

Historia: Tercer y último hijo de un matrimonio que formaba parte de una familia de asesinos de la cual nadie ha oído hablar jamás; no es que no fueran buenos en lo que hacían, o tal vez que no tuvieran el suficiente poder como para demostrarlo en una época tan tumultuosa como lo era aquella, sino que la política de aquella familia era simplemente actuar con sigilo y disciplina, para no ser el foco de ninguna mirada que perteneciera a los grupos de la ley o de cazarrecompensas.
Su lecho de nacimiento fue en pleno altamar. La madre del joven dio a luz durante un viaje de trabajo de su padre, y este no abandonaría a su mujer en un momento tan importante para ella.
Esta familia era simplemente retorcida debido a su enfoque, pues tanto padres e hijos vivían para el asesinato. Si entre ellos mismos decidían matarse, nada más llenaría de orgullo al resto; claro que estarían tristes por perder a uno, pero estarían el doble de felices por ver a uno mostrar semejante habilidad para quitarle la vida a otro... Así fue como reaccionaron el día que Fuwa demostró el potencial como asesino que tenía, perdiéndose ante la vista de sus hermanos al poco tiempo de aprender a caminar, y casi quitando la vida de su madre al lanzarle un cuchillo que tomó de la mesa a pocos centímetros de su cabeza.

Desde entonces el joven comenzó a ser entrenado tanto por sus padres como sus hermanos. Fue adoptando lentamente enseñanzas relacionadas con matar o pasar desapercibido, como por ejemplo, cuando a los tres años empezó a seguir diversos objetivos, que algunas veces lo descubrían y otras veces simplemente se le perdían de vista. Fuwa intentaba hacer lo mejor posible por alegrar a los suyos, pero no estaba muy convencido si el asesinato era algo realmente agradable.
A sus 13 años, toda la familia viajó a Shimotsuki Village. Allí se llevaría a cabo el primer asesinato de Fuwa a una persona, de modo que ganaría su primer sueldo y al mismo tiempo, lo que ellos decían que sería su primera gran emoción.
El plazo que le impusieron al joven fue de tres días, tiempo en el que debería investigar a su presa y matarla sin que nadie le descubriera. En caso de ser visto, la isla entera sería masacrada por sus hermanos, y Fuwa sería castigado severamente por un largo tiempo.

Este joven de cabellos azabaches comenzó con su labor de investigación, y no pasó mucho para que se diera cuenta de que no quería matar a nadie; había sido criado sin una moral positiva, pero él mismo la había adoptado inconscientemente. No tenía intenciones de matar, y más aún de quitar la vida de un hombre como aquel que estaba siguiendo: este enseñaba esgrima a jóvenes en situación de calle, y ofrecía todo su cariño por nada a cambio.
Setenta horas más tardes, luego de una larga reflexión y haber llegado a una conclusión de la cual jamás estaría contento, el objetivo del muchacho ingresó durante una noche de tormenta a su propio dojo. Al encenderse las luces vio contra un rincón al joven Fuwa totalmente ensangrentado, casi en posición fetal, abrazando una katana. La sangre no pertenecía al pelinegro, pero este no dijo una sola palabra, y con el tiempo sería evidente que no podía decir una palabra. El hombre que le encontró, lo adoptó de cierta forma y jamás preguntó nada, manteniendo su distancia pero con gran interés de hacer un mundo mejor para el claramente traumado chico.

Los años pasaron y la vida de nuestro protagonista poco a poco fue acomodándose. Siempre estuvo algo paranoico, sobre si aquel que le contrató para matar a su actual tutor intentaría hacerlo nuevamente, pero nunca se vio en una situación de semejantes características. Poco a poco comenzó a olvidarse de su pasado como un intento de asesino, y se volvió uno con las artes del esgrima, las costumbres de la espada y el honor de un espadachín.
Cumplió dieciocho años el día en que su maestro y padre adoptivo enfermó de gravedad. Los últimos deseos de este sujeto fueron que Fuwa comenzara una vida fuera de la isla, lejos de donde sus fantasmas, que aún le acechaban. Debía encontrar su propio camino, y en lo posible, brindar un poco de luz al mundo en compensación a lo que había hecho.

Así es como comenzó el viaje de Fuwa, un muchacho en búsqueda de volverse más fuerte y sin lugar a dudas, iluminar los rincones más oscuros del mundo actual.

Datos Bélicos:

Talentos: Es un joven de fácil aprendizaje, como por ejemplo, dejando su vida como asesino de lado para convertirse en un grácil espadachín en bastante poco tiempo. Se le da bastante bien realizar acrobacias durante un combate con espadas, sin perder la estabilidad necesaria para atacar, lo cual le brinda una capacidad evasiva superior y presta puntos ciegos de ataque que de pie y con su baja altura, no podría tomar en situaciones normales. A pesar de su apariencia frágil, tiene un estado físico increíble, digno de alguien que fue creado para pelear.

Ineptitudes: Es incapaz de utilizar armas de fuego. Tanto el sonido que estos instrumentos de guerra crean, como el retroceso y demás detalles que para él son de difícil interpretación, hacen que un arma de fuego en sus manos sea tanto un peligro para él mismo como también para sus aliados.
El honor de un espadachín lo es todo para él desde que conoció a su gran maestro. Desde entonces es incapaz de atacar a alguien por la espalda, inclusive si es su única alternativa en el mundo. Tampoco puede rechazar o abandonar un enfrentamiento contra otro espadachín, por más que para él no haya posibilidad alguna de alcanzar la victoria.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Mienaikenryu (Estilo de la espada invisible)

Descripción del estilo de lucha: Si bien aún es un estilo imperfecto, el planteo de Fuwa nace a través de las enseñanzas de la escuela de su maestro. Formado bajo las katas del iaidō, Fuwa está acostumbrado a las técnicas de desenvainar y cortar.
El estilo se basa enteramente en que el enemigo no pueda ver la hoja de su espada, sacando su espada y atacando con una velocidad formidable. El objetivo de dicho estilo es que el enemigo sea incapaz de predecir la dirección de la katana o inclusive el alcance de su hoja, lo cual podría convertirlo en una forma de luchar extremadamente mortífera.

En la actualidad este arte no es más que un sueño o ideal, ya que se lo ve utilizando únicamente la base ya mencionada debido a la carencia de capacidades físicas que posee. Fuwa envaina y desenvaina constantemente su espada, lanzando cortes rápidos tanto para atacar como para defenderse, adornando de paso sus rutinas con diversas acrobacias y severa precisión.

Pertenencias:

Armas: El arma predilecta del joven Fuwa es una simple katana con un filo en óptimas condiciones. La funda y el mango son de color negro con adornos dorados y en la vaina metálica tiene atado un pañuelo blanco con puntos morados.


Última edición por Fuwa Sho el Miér 20 Sep 2017 - 20:15, editado 2 veces
avatar
Fuwa Sho
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Edad : 24
Localización : Argentina.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuwa Sho, la espada invisible

Mensaje por Akane D. Murasaki el Miér 20 Sep 2017 - 19:22

Buenas tardes, antes de aceptarte la ficha te pediría que la releyeras y editaras un poco. El planteamiento está bien, pero las repeticiones están a la orden del día.

También te diría que cambiases el talento que tienes en la descripción de personaje, puesto que esta suena más como una habilidad útil en el combate, que aquello a lo que se refiere esa sección.

En cuanto a la parte de talentos en bélico, decirte que la puntería es algo de clase también y que en las clases no está pensado únicamente para armas de fuego, arcos o tirachinas. Tenlo en cuenta. Además, por si no lo viste, al ser humano tienes un talento extra, sin necesidad de pensar otra ineptitud. Por favor, revisa esto y postea avisándome para que me pase otra vez a aceptar la ficha.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuwa Sho, la espada invisible

Mensaje por Fuwa Sho el Miér 20 Sep 2017 - 19:42

Gracias por la rápida atención.

Acabo de modificar un poco las cosas, supongo que así estaría algo mejor.
avatar
Fuwa Sho
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Edad : 24
Localización : Argentina.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuwa Sho, la espada invisible

Mensaje por Akane D. Murasaki el Miér 20 Sep 2017 - 20:09

Es un joven al cual le resulta fácil el aprendizaje, lo cual lo ha demostrado

Es lo único así que me ha chirriado, cambia eso y ficha aceptada. Por favor, pásate por el censo y el registro de físicos

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuwa Sho, la espada invisible

Mensaje por Fuwa Sho el Miér 20 Sep 2017 - 20:15

Hecho. Me paso por el censo, muchas gracias.
avatar
Fuwa Sho
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Edad : 24
Localización : Argentina.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuwa Sho, la espada invisible

Mensaje por Señor Nat el Vie 22 Sep 2017 - 13:35

Posteo para que así no pase desapercibido la próxima vez que alguien quiera mirar aquí. No hay nada que ver.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7425
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuwa Sho, la espada invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.