Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Oxyotl el guardián jedi

Ir abajo

Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Dom 1 Oct 2017 - 14:12

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Oxyotl

Apellido: Chakax

Apodo: El lagarto

Alineamiento: Caótico bueno

Raza: Ouroborus cataphractus

Sexo: Macho

Edad: Cinco años (edad de lagarto, que serían unos 20 humanos)

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Padawan

Recompensa:

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Guardian Jedi +5:
Nivel 1: Poder de destrucción, reflejos, resistencia, velocidad, agilidad

Nivel 10: Agilidad 1 y poder de destrucción 1

Nivel 15: Reflejos 1 y velocidad 1

Nivel 20: Agilidad 2 y poder de destrucción 2

Nivel 30: Agilidad 3, poder de destrucción 3, reflejos 2, velocidad 2 y resistencia 1

Nivel 40: Agilidad 4 y reflejos 3

Nivel 45: Reflejos 4 y velocidad 3

Nivel 50: Agilidad 5 y poder de destrucción 4

Nivel 60: Agilidad 6, poder de destrucción 5, reflejos 5, velocidad 4, resistencia 2

Nivel 70: Agilidad 7 y reflejos 6

Nivel 75: Reflejos 7 y velocidad 5

Nivel 80: Agilidad 8 y poder de destrucción 6

Nivel 90:  Agilidad 9, reflejos 8, poder de destrucción 7, velocidad 6 y resistencia 3

Nivel 100: Agilidad 10 y reflejos 9

Nivel 105:  Poder de destrucción 8 y velocidad 7

Nivel 110: Agilidad 11 y reflejos 10

Nivel 120:  Agilidad 12, reflejos 11, poder de destrucción 9, velocidad 8 y resistencia 4

Nivel 130: Agilidad 13 y reflejos 12

Nivel 135: Reflejos 13 y velocidad 9

Nivel 140: Agilidad 14 y reflejos 14

Nivel 150: Agilidad 15, reflejos 15, poder de destrucción 10, velocidad 10 y resistencia 5
Maestría Ámbitos:
Nivel 15:
Nivel 30:
Nivel 45:
Nivel 60:
Nivel 75:
Nivel 90:
Nivel 105:
Nivel 120:
Nivel 135:
Nivel 150:


Oficios: Guardabosques (curandero), historiador (asaltatumbas) y domador (entrenador) +5

Akuma no mi: Hito hito no mi: modelo skypeiano

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Arabasta

Sueños: Ver el mundo, convertirse en una leyenda entre los guardianes jedi. Además de eso le gustaría que más animales se pudieran unir a él y aprender los caminos de la fuerza.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un lagarto de unos treinta centímetros de largo con escamas cuadradas y duras por la espalda con espinas oseas de bastante dureza. El color de las escamas es de color plateado oscuro, los ojos están formados por una gran pupila negra y el resto es de color dorado. Esta forma solo la tiene cuando quiere escapar de algo, se quiere colar en algún lugar o simplemente quiere escapar de la rutina.

    La forma más común en la que se le puede ver es la híbrida de su akuma. Bajo esta forma aparenta ser un muchacho de 20 años con el cuerpo plateado, una melena rubia y ojos azules. Las espinas de su cabeza no las puede ocultar fácilmente saliendo las mismas por lados del pelo. Llega a una altura de dos metros y tiene una complexión atlética. La mayoría de sus músculos están bien marcados por el duro trabajo. En esta forma tampoco puede ocultar la cola ni las uñas afiladas de las manos.

  • Marcas personales: Tiene escamas más claras en el pecho que en el resto del cuerpo.

  • Indumentaria habitual: La túnica de la orden sobre armadura de guardián o ropa militar.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Oxyotl tiene una personalidad muy especial debido a su origen y crianza. Tiene una forma de ser bastante tranquila y paciente, menos cuando sus instintos animales se apoderan de él que pasa a ser más temperamental y agresivo con los hombres y sobreprotector con las mujeres. A parte de eso es bastante inteligente (QI 200) e inquisitivo, además de paciente y perseverante. Tiene bastante desarrollado el sentido del deber y la responsabilidad, destacando en el trabajo en equipo. Suele tratar siempre de hacer lo mejor para las personas que lo rodean o conoce, lo que no siempre está bien visto por la orden.

  • Gustos: Le encantan los lugares cálidos y en los que de bien el sol. De hecho, estos lugares son sus sitios ideales para tomar un descanso o meditar. En muchas ocasiones e le puede sobre una piedra o plataforma a pleno sol tumbado o sentado en posición de loto. Además de eso, le encanta la carne, como poder comparar los grillos, saltamontes y arañas de su dieta reptiliana con un buen filete de carne de ternera o cerdo, sencillamente, imposible. Aunque a pesar de ello, su plato preferido es la termita. Da igual la forma en la que este cocinada, o que no lo esté en absoluto. Otro de sus gustos son las piedras preciosas. Tiene una gran colección de las mismas, aunque son de las más comunes por el momento, le gustaría poder ir ampliándola con el paso de los años. Tiene su colección expuesta en una vitrina del templo. Muchos de los miembros de la orden le traen gemas para que las identifique o las añada a la colección.

  • Desagrados: Oxyotl aborrece con todas sus fuerzas el frío o la nieve. Este desagrado seguramente provenga de que en lugares así pierde energías, haciendo que le cueste más hacer sus tareas, entrenar o simplemente leer. Además, está el hielo. Ya no solo en el ambiente, sino el usado para bebidas, que también le desagrada al hacerle perder temperatura interior. Solo lo pide en las bebidas cuando está en completa. También le desagradan los olores muy fuertes, sean del tipo que sean. Su gran olfato es una desventaja en esos casos puesto que se ve abrumado por la intensidad de dichos olores. Por ello intenta evitar lo más posible perfumerías, bares en que la clientela trate de evitar su mal olor con colonias baratas y demás sitios con olores fuertes. Para finalizar, los traficantes ilegales de animales y cazadores furtivos tienen un lugar especial entre sus desagrados. Se podría decir que odia a ese tipo de gente, sino fuera porque los jedi eliminan esa emoción y el no entiende de emociones, simplemente sabe que le caen mal.


Habilidades:

  • Se le da bien buscar, en especial gemas y menas raras o poco frecuentes. Ha pasado bastante tiempo en cuevas, minas y montañas buscándolas. Toda esta práctica ha influido en su capacidad de búsqueda de cualquier tipo de cosas, siempre que tenga algo d información.
  • La joyería es otra de las habilidades que tiene, demostrando grandes dotes a la hora de tallar las piedras preciosas y sacarles el máximo partido posible a las mismas.
  • Es bastante habilidoso en el uso de artilugios que aumenten la vista o campo de visión tales como lupas, telescopios o microscopios.
  • Su curiosidad es sin duda su gran habilidad. Gracias a ella investiga casi todo lo que le rodea tratando de comprender como funciona y para que sirven las cosas. Esto le ha llevado a veces a algún problema con su maestro al leer cosas que supuestamente no debería haber leído.


Torpezas:

  • Cualquier tipo de arma a distancia en sus manos es más inefectiva que una gota de lluvia contra una plancha de metal. Con este tipo de objetos es casi más peligroso para sus aliados que para sus enemigos.
  • El baile se le da bastante mal, ya no solamente los movimientos durante el mismo, sino también concepto y significado de bailar. No llega a entenderlos, pero tampoco se esfuerza demasiado en ello.
  • Los sentimientos son algo que le cuesta mucho llegar a comprender. A pesar de que los sufre, muchas de las veces, no se da ni cuenta que los está padeciendo si no se lo dicen. Es muy probable que sea debido a su naturaleza reptiliana, o simplemente puede ser que sea así.


Historia: El despertar del saurio

Datos Bélicos:

Talentos: Características de reptil: Armadura escamosa, la cubierta protectora de los ojos y los órganos de Jacobson. Traducido a lo que sería el rol, posee una armadura natural en la piel, lo que aumenta algo su resistencia. Además de poder seguir mejor rastros olorosos y no sufrir sequedad en los ojos.

Paciencia: Oxyotl es una criatura muy paciente, lo que hace que hace que no se lancé de cabeza a las cosas ni caiga en provocaciones. Además de eso le ayuda a perseverar en sus tareas sin desanimarse por los fracasos.

Ineptitudes: Regulación del calor corporal: Le cuesta mantener una temperatura constante en el cuerpo debido a sus dos naturalezas (sangre fría de reptil y caliente de la akuma). Esto se traduce que a menos que tenga una fuente de calor, mientras esté en lugares fríos sus energías se reducen a la mitad en completa y a tres cuartos en híbrida.
Impulsos animales: En muchos momentos le cuesta mantener sus instintos territoriales a raya, esto implica que en ocasiones puede mostrarse más agresivo de lo normal con hombres, sobre todo si hay mujeres de por medio.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Guardián

Descripción del estilo de lucha: Oxyotl emplea el estilo de lucha de los guardianes del templo jedi. Este se basa en el uso de armas de doble filo, ya sean espadas de luz o normales. Es un estilo duro de aprender, por lo que solo que llegan al rango de caballeros están cualificados para el uso de sables de luz dobles. Este estilo además sirve muy bien para la lucha con compañeros. Esta más enfocado en esquivar o parar golpes para luego realizar un contragolpe que en lo que es atacar.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:Hito hito no mi: Modelo skypeiano

Clasificación: Zoan

Poderes: Permite convertirse total o parcialmente en un skypeiano.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 20: En esta forma adquiere las alas de skypaieano, pero de un tamaño mayor permitiéndole volar, además de mantener la cola y las uñas de lagarto. También crece hasta los dos metros y medio y aumenta su fuerza x3, dura un máximo de 5 posts.
Nivel 40: En esta forma las alas que le crecen son más grande lo que permite ejercer más fuerza y aumentar su velocidad x3, además de generar corrientes de hasta 30 km/h cuando las bate, dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: En esta forma alcanza los seis metros de altura. Puede caminar a cuatro patas o erguido, no le salen las alas. Su fuerza y resistencia aumenta x6. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: En esta forma su piel se vuelve escamosa, siendo una buena protección natural. Alcanza los dos metros y medio y parece más corpulento, ganando x3 a la resistencia. Dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: En esta forma sus músculos se agrandan de forma exagerada, alcanzando los tres metros de altura. Gana x3 a la fuerza y resistencia. Dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
pues características:
x 2.5 Agilidad x 2.5 resistencia
*Aplicados a la forma híbrida.
Hakis:

Sensibilidad de la fuerza (haki mantra): Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Materialización de la fuerza (haki armadura): Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Le cuesta mantener esto más de un asalto consecutivo.
Ámbitos:

La fuerza: De forma pasiva puede notar el poder de la “Fuerza” de su alrededor (la propia y la del ambiente y la de otras personas) y entre más nivel tenga tanto él como otras personas notará mayor o menor presencia de “Fuerza” alrededor de estos, así como la de objetos con habilidades especiales y usarla en un rango de 100 m + 1 por nivel de máximo. Oxyotl puede almacenar de forma pasiva fuerza en objetos que posee, especialmente en gemas, armas, armaduras y joyas.

Activa: Haz de fuerza: Permite la activación de los sables de luz gracias a la canalización de la fuerza a través de los mecanismos del mismo, dando como resultado un haz de energía pura vibrante que alcanza los 1000º de temperatura, sin emitir calor más allá del filo ni a la empuñadura. El color del haz, y el tamaño de las hojas viene determinado por el arma.

Activas: Puede crear una onda de fuerza concentrada, capaz de hender el acero y viaja a 20 m/s hasta un máximo de 30 m.


Pertenencias:

Armas:
Espada de doble hoja de guardían:
Nombre del objeto: Espada de guardián del templo novel
Descripción del objeto:
Espada:
Usos comunes: Defensa del templo, cumplimiento de misiones, disuasión de ataques.
Habilidades especiales o destacables: Esta espada se forjo usando una malla interna de un material poco común. Esta malla, unidas a las técnicas de forja del templo le otorgaron una gran resistencia al calor. A efectos prácticos, la espada necesitaría calentarse por encima de los 1000 grados para empezar a sufrir los efectos de las altas temperaturas (temperatura normal de fusión del acero simple), necesitando de 2000 grados para fundirse.

Ropas: Una túnica marrón de la orden jedi, una armadura blanca con brillos plateados, indumentaria militar de camuflaje en bosque (verde y marrón), varios vaqueros y camisetas sin manga.

Armadura de guardián:
Nombre del objeto: Armadura definitiva de guardián (objeto épico)
Descripción del objeto:
Imagen:
Usos comunes: Proteger
Habilidades especiales o destacables: Esta armadura es de calidad épica y como tal se recompone cuando sufre deformaciones o roturas. Se adapta al cuerpo del usuario y posee dos aberturas en la espalda para sus transformaciones. Además de eso es una armadura completa con sistema de filtrado de aire, interfaz en el casco que muestra datos básicos del estado del portador y del entorno cercano. Posee visión nocturna y térmica. Para terminar esta armadura es capaz de resistir hasta 2500ºC durante diez minutos de forma continuada y hasta 1750ºC de forma indefinida. No limita en nada al usuario.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Propiedades: Una chalet de pequeño tamaño en la isla Jedi

Barcos:

Islas:

Varios: Algunos morteros, comida para Xogin y utensilios varios para moler y mezclar plantas y demás cosas de curandero.


Última edición por Oxyotl el Miér 28 Feb 2018 - 0:29, editado 8 veces
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Dom 1 Oct 2017 - 14:13

Xogin:
Nombre: Xogin
Especie: Dragón de comodo
Edad: 5 años
Sexo: Hembra
Características especiales: Mordedura infecciosa (racial): El dragón de Komodo tiene 28 tipos de bacterias gram positivas y 29 de gram negativas en su saliva, entre ellos patógenos séptico, expresamente las bacterias: Escherichia coli, Staphylococcus sp., Providencia sp., Proteus mirabilis y P. morganii. Enlace a la wiki  Agrandada (como lo de la tienda, de grande a enorme). Rastreador: Le permite rastrear olores que se le presenten (trozo de tela, sudor, ropa, vial con el olor) siguiendo los rastros tan bien como los canidos.
Vestimenta: Ninguna.
Comportamiento: Comilona y tranquila. No suele dar problemas a menos que la molesten mucho o le quieran quitar su comida.
Gustos: La carne cruda, el sol, la lluvia y la arena.
Desagrados: El frío, las verduras, las moscas y que la despierten o interrumpan su comida.

Cazador:
Cada 10 niveles: Agilidad y Fuerza.
Cada 15 niveles: Velocidad y Resistencia.
Cada 30 niveles: Reflejos.
Maestría: Ondas de Choque.


Última edición por Oxyotl el Sáb 28 Oct 2017 - 22:37, editado 2 veces
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Syxel el Dom 1 Oct 2017 - 14:47

Debes añadir las mejoras físicas a la tabla de la Akuma no Mi, teniendo en cuenta que será un máximo de x15 en el nivel 50 en forma completa (la mitad en híbrida) y repartido entre tres características. Con respecto a la mascota (dragón de Komodo), especifica los detalles de esa mordedura infecciosa.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Dom 1 Oct 2017 - 15:13

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Varanus_komodoensis en la parte de ecología, donde la saliva viene especificado. Es natural del animal.
Editado con los Pu pasivos. Sería posible que fuera el x5 híbrida y la mitad en completa?
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Syxel el Dom 1 Oct 2017 - 15:30

Me refería a que los especificases en la propia ficha, de manera resumida, para que queden especificados y se puedan consultar de ser necesario. Y lo lamento, pero las condiciones han de ser iguales para todos así que se mantiene en x15 en la forma completa y la mitad en la híbrida. Todo lo demás está en orden, así que solo queda que añadas los detalles de la infección.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Dom 1 Oct 2017 - 15:46

Añadido, y creo que si hay gente a la que se le ha permitido lo de los stats en híbrida, pero vale.
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Syxel el Dom 1 Oct 2017 - 16:32

Tenía entendido que no se podía, pero lo he consultado y tienes razón. Así que si, puedes aplicar el x15 a la forma híbrida si lo prefieres. Dejando ese detalle a un lado...




Recuerda inscribirte en el censo, el registro de físicos y el registro de Zoans.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Jue 12 Oct 2017 - 20:34

Me gustaría saber si puedo hacer un cambio en la tabla de clase, a parte del diario preficha solo he hecho el primer post de un rol que yo he empezado, el cambio seria pasar agilidad a principal y poder de destrucción a primaria.
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Abby el Jue 12 Oct 2017 - 20:52

Puedes cambiarlo.

____________________________________________
avatar
Abby
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
9010/790000  (9010/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Dom 15 Oct 2017 - 21:06

Actualizado con la clase de la mascota y moviéndola al segundo post, no le he puesto maestría por que no estoy seguro de si se le puede poner o no, y si la de ámbitos sería aceptable.
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 18 Oct 2017 - 13:57

Aceptado. Corrijo, se le puede poner maestría pero solamente las que están como ''marca de la casa'' por lo que la de ámbitos no valdría.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Miér 18 Oct 2017 - 14:47

Entonces editaré cambiando a la clase luchador del buey marca de la casa
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 21 Oct 2017 - 11:44

Aceptado pues.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Sáb 28 Oct 2017 - 23:17

Me gustaría añadir el primer ámbito de la maestría por ser nivel 10+5:
Fuerza II: Mejora de la pasiva: Oxyotl puede almacenar de forma pasiva fuerza en objetos que posee, especialmente en gemas, armas, armaduras y joyas.

Activa: Haz de fuerza: Permite la activación de los sables de luz gracias a la canalización de la fuerza a través de los mecanismos del mismo, dando como resultado un haz de energía pura vibrante que alcanza los 2000º de temperatura, sin emitir calor más allá del filo ni a la empuñadura. El color del haz, y el tamaño de las hojas viene determinado por el arma.
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Syxel el Sáb 4 Nov 2017 - 14:45

Reduce la temperatura que alcanza a 1000º y aceptado.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Dom 5 Nov 2017 - 16:29

Listo
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Syxel el Dom 5 Nov 2017 - 16:30

Aceptado.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Lun 13 Nov 2017 - 18:26

Cambiadas las características de la akuma a x2.5 en agilidad y resistencia
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Syxel el Lun 13 Nov 2017 - 22:49

Aceptado. Y aprovecho para avisarte de que, con la nueva normativa, el incremento físico de características que proporcionan las Zoan normales se aplica tanto en híbrida como en completa.
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Miér 28 Feb 2018 - 0:27

avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 5 Mar 2018 - 3:38

Aceptado.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Oxyotl el Vie 30 Mar 2018 - 17:25

Actualizo los hakis, pasando a tener tier dos de visión y tier 2 de tizona.

Presencia: Lagarto tranquilo

Miedos:Caer en el lado oscuro y perderse en sus instintos animales dejando de lado la racionalidad adquirida.

Añado lo ganado aquí y actualizaré con exp y nivel cuando se me actualice.
avatar
Oxyotl
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/790000  (6150/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por AEG93 el Vie 30 Mar 2018 - 17:54

Aceptado, señor Lagarto. cafesito

____________________________________________

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar
AEG93
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 34.713.900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oxyotl el guardián jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.