Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Anan Blair Cerritt.

Ir abajo

Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Anan el Lun 13 Nov 2017 - 1:17

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Anan.

Apellido: Blair Cerritt.

Apodo: -

Alineamiento: Neutral puro.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 16.

Facción: CP

Rango/Empleo: Iniciado.

Recompensa: -

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Nada en mis mangas.
Clave: Fuerza
Principales: Reflejos y Agilidad
Secundarias: Resistencia  y Velocidad

Oficios:
Espía.
Bufón.
Ladrón.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: No lo recuerda.

Sueños: "¿Qué es un sueño?... ¡Oh, ya entiendo! En ese caso mi sueño es causar 1,000,000 de muertes."

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Joven de piel pálida sin ninguna marca remarcable como lunares o cicatrices. Su cabello es totalmente blanco, por lo general procura que su cabello no sea largo pues es molesto cuando entra en sus ojos o boca. Sus ojos presentan un color rojo carmesí, hay quienes afirman que mirar sus ojos permite tener una visión de la muerte que obtendrán. Su figura es esbelta y podría incluso parecer un debilucho o una persona enferma a quien le hace falta salir a tomar el sol. Su estatura ronda el metro sesenta.
    Su figura delgada y suaves facciones podrían hacerlo pasar por mujer si se viste de la manera adecuada. De igual forma sus ojos y piel suelen generar bromas sobre ser un vampiro o alguna otra criatura no-muerta.
    Anan:


  • Marcas personales: Cómo ya se mencionó, no presenta lunares, manchas o cicatrices distintivas, esto se debe a que procura tener cuidado de no mostrar marcas distintivas con las cuales se le pueda reconocer.

  • Indumentaria habitual: Su vestimenta por lo general costa de ropas negras con las cuales poder desapercibido en las zonas oscuras. En ocasiones se le puede con una capa de color purpura en el interior, esta capa permite ocultar pequeñas dagas arrojadizas. Le gusta utilizar cualquier tipo de calzado que sea cómodo y le permita moverse con libertad.  

Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    -Anan tiene una personalidad retorcida, pues a primeras puede aparentar ser solo un chico sonriente y un tanto extraño que repentinamente puede comenzar a reír sin motivo aparente. Nunca mostrará una actitud hostil hacia nadie e incluso si es atacado, insultado o menospreciado, por el contario puede que comience a reír como si todo fuese una broma muy chistosa.
    Sin embargo la verdadera personalidad del albino es más oscura de lo que se podría imaginar. Su gusto por la sangre y la sensación de está cubriendo su cuerpo le provoca un placer que podría compararse al sexo.  No se siente culpable por matar personas, al contrario el mismo ha expresado que disfruta matar hombres, mujeres, niños o ancianos. Se podría decir que el único punto bueno que tiene es ver a todos por igual, tanto estatus como razas porque para él todos tenemos el mismo destino y sin importar nada moriremos al final.
    Puede parecer un loco que matará a cualquiera que se le cruce por delante, sin embargo sabe cómo mantener bajo control su peculiar gusto y lo que es más importante sabe seguir órdenes. No se puede negar que su personalidad puede ser problema, pero si sabe aprovechar se obtiene un asesino que no cuestionará una sola orden.

  • Gustos:
    La lectura es uno de sus pasatiempos preferidos (y uno que puede realizar sin que la gente  se asuste o llame a los marines). Se le puede ver siempre con un libro de cualquier tipo (aunque prefiere leer novelas de fantasía medieval y magia).
    No se siente atraído hacia las mujeres u hombres, siendo la sangre el sustituto perfecto para brindarle sensaciones cercanas al amor o incluso placer sexual.
    Los juegos manos y magia son una buena manera de mantener su mente ocupada y no sufrir ansiedad por no experimentar la hermosa sensación de la sangre manchando sus puños.
    Se siente más a gusto en compañía de los animales, siendo estos los únicos que procura no matar a menos que sea necesario (alimento, misiones o en situaciones de peligro).
    Sus colores favoritos son el negro y el rojo. El negro le ayuda a pasar desapercibido en las zonas con poca luz. El color rojo simplemente lo chace sentirse feliz y cada vez que lo ve una amplia sonrisa se dibuja en su rostro.
    Nunca lo admitirá, pero es un poco vanidoso con su aspecto, siendo cuidadoso de mantener su piel suave y humectada con cremas, su cabello suave, brillante y sedoso.  Además de procurar tomar una ducha todos los días y puede que más de una en caso de haber se divertido.

  • Desagrados:
    ·Anan no se mete con los gustos o preferencias de los demás, es por eso que aquellos que se escandalizan por sus pequeños gustos e intentan detenerlo le causan dolor de cabeza.
    ·No le agradan los sabores amargos en ningún tipo de comida, puede sentir como su lengua se entumece al probar cualquier cosa amarga y su estado de ánimo decae en gran medida.
    ·No le agrada el aroma de la pólvora, por lo cual se mantiene alejado de las armas de fuego, además se der muy ruidosas y llamar mucho la atención al llevarla encima.
    ·Pescar es aburrido, sumamente aburrido. A menos que quieras escucharlo quejarse durante horas, no lo lleves a pescar.
    ·No es fanático de pasar el tiempo bajo el sol. La principal razón es su piel blanca débil a los rayos del sol, motivo por el cual prefiere los lugares oscuros y salir a pasear cuando es de noche.
    ·Odia pasar tiempo sin poder tomar una ducha, puede ignorarlo si es causa de una misión, pero de no ser así se quejará por no poder bañarse.
    Le desagradan los climas calurosos y prefiere los ambientes fríos, siendo la nieve uno de sus amores… Pues es un hermoso lienzo en blanco para teñir de rojo.


Habilidades:
-Su gusto por la lectura y el poco tiempo con el que contaba para disfrutar de una buen libro a causa de los entrenamientos, lo ayudaron a desarrollar una lectura veloz sin dejar pasar nada de la información. Esto le permite leer incluso estando en misiones importantes.
-Anan puede dividir su atención en distintos trabajos al mismo tiempo, por lo que puede estar leyendo un libro con una mano, mientras realiza malabares con la otra y escucha los objetivos de la misión que deberá realizar. Claro que esto deja una mala impresión de él y puede parecer que nada le interesa.
-Goza de una tolerancia al mareo elevada, por lo cual podría continuar leyendo aun si se encontrara en un barco en plena tormenta o inclusive mientras estuviese un juego mecánico de feria.

Torpezas:
No es muy bueno en los temas que requieran tacto o empatía, no es que sea malo, solo dice lo que piensa, por lo cual es la peor persona a considerar a la hora de tener que tranquilizar a víctimas de accidentes o traumas.
La música y él no son compatibles, no es terrible o el típico novato que hace sangrar los oídos de quienes lo escuchan, es solo que al intentar tocar un instrumento la melodía que trasmite solo causa pena ajena.
Nunca, pero nunca lo dejes a cargo de una planta. Anan solo disfruta matando personas, pero parece que la muerte de las plantas es más que segura si él está a cargo de su cuidado. No comprende a que se debe, pues procura ser responsable y darles de comer adecuadamente.
*Dentro de la maceta se encontró una rebanada de pizza y otros tipos de comida.*


Historia:
Anan pertenece a una familia con un amplio historial militar, perteneciendo a las filas del gobierno y otras no afiliadas.
El motivo por cual se unió al CP fue por la intervención de su madre, quien se encargó de mover los hilos necesarios para que su hijo fuese considerado como aspirante.
La madre de Anan es una mujer que no dudará en abandonar a aquellos (incluso si estos son sus propios hijos) que no cumplan con sus expectativas. Es por ello que a pesar de la personalidad conflictiva del albino, la mujer se tomó las molestias de asegurarse de que su hijo contara con la oportunidad de ingresar en cierta facción del gobierno donde sus habilidades podrían perfeccionarse y ser aprovechadas a contar como un agente que no le da valor a la vida ajena.
Después de vivir gran parte de su infancia en un edificio (que tenía la fachada de fungir de orfanato) donde recibió entrenamiento para el combate, educación, experiencia en situaciones de combate fue aceptado junto a un total de 10 aspirantes para ingresar al CP. Claro que su personalidad poco hética fue un factor que tomó días para determinar si un agente como él podría ser utilidad en las filas del gobierno o si sería mejor rechazarlo y mantenerlo bajo vigilancia, no obstante de nuevo la influencia de su madre fue la suficiente para inclinar la opinión de manera favorable… Claro que esta sería la última vez que la mujer lo ayudaría, pues si resultaba ser una decepción ella misma ordenaría la exterminación de Anan.
El joven en verdad quería ser un agente del gobierno, pues había escuchado que estos supuestamente se encargaban de trabajos que los marines no podían llevar a cabo en un intento por mantener una imagen ante la sociedad, en pocas palabras los agentes eran asesinos entrenados por el gobierno para llevar a cabo misiones divertidas… No había duda que era el trabajo indicado.
“¡Esto es genial, puedo matarlos a todos y no hay repercusiones porque somos los buenos!”


Última edición por Anan el Lun 13 Nov 2017 - 17:15, editado 1 vez
avatar
Anan
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Anan el Lun 13 Nov 2017 - 1:17

Datos Bélicos:

Talentos:
-Los pulmones del joven le permiten soportar más tiempo sin la necesidad de respirar o permitirle realizar actividades durante más tiempo antes de quedarse sin aliento. Esta capacidad pulmonar también le permite permanecer más tiempo de lo normal bajo el agua y sumergirse a profundidades un poco mayores al de una persona normal.
-Su habilidad para la natación sobrepasa a la media humana, está claro que no conseguiría superar o inclusive igualar a un gyojin, pero a otras personas es probable que las opaque. Sus movimientos se ven menos afectos por el agua permitiéndole moverse a mayores velocidades al nadar o pelar en caso de ser necesario.  

Ineptitudes:
-No es bueno utilizando armas de fuego, pues al no estar acostumbrado al retroceso causa que las balas acierten muy lejos del objetivo deseado. Por alguna razón las armas de fuego que llegan a sus manos tienden a presentar fallos (munición atascada, miras desafinadas  o en casos extremos la explosión de los cargadores o cañones de las armas).  

Ámbito:
MANIPULACIÓN DE ENERGÍA:
Anan es capaz de materializar y darle forma su energía. Consiguiendo de esta forma crear lo que parecen ser esqueletos con la capacidad de moverse bajo las órdenes del joven. Dominado a grado 1.
Grados:
Grado 1:
La energía que Anan puede generar y manipular le permite crear un solo esqueleto con el tamaño de un niño de 10 años, el cual podrá moverse de manera torpe y realizando acciones sencillas. Permanecerá “activo” durante 2 turnos para luego desaparecer súbitamente (o si es destruido antes del tiempo límite). No podrá alejarse más de 10 metros de Anan y en caso de hacerlo permanecerá quieto hasta que nuevamente se encuentre dentro del rango de movimiento. Requiere de 4 turnos de recarga para ser capaz de realizar la "invocación" de nuevo.
Un aura blanca cubre el cuerpo del pequeño esqueleto, la cual no tiene efecto.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Nada en mis mangas.

Descripción del estilo de lucha: Es difícil hacer pasar un arma desapercibida cuando te tienes que infiltrar para luego matar a un objetivo, ¿no? Es por eso Anan optó por entrenar en el combate desarmado. No se considera un artista marcial, pues solo le gusta la sensación de golpear a alguien y romper algunos huesos en el proceso, lo cual significa que sus combates no son llamativos, limitándose a atacar.
El extraño nombre se debe a que Anan es un aficionado a los trucos de magia y juegos de manos, no obstante el peliblanco cuenta con una extraña habilidad que podría ser catalogada como magia, pero aquellos con un poco de conocimiento llaman a su extraña habilidad como Nigromancia, con la cual es capaz de levantar a los muertos para que lo ayuden si es necesario... Claro que eso no puede ser cierto, ¿no?
Se le puede llegar a ver con pequeñas dagas, pero por lo general estas son utilizadas para ayudarlo a causar distracciones o como herramientas para interrogatorios.

Pertenencias:

Armas: Dagas arrojadizas.

Ropas: Vestimentas simples de color negro. No es exigente con la ropa y puede utilizar cualquier cosa que le agrade… O sea de color negro.

Propiedades: Duerme en cualquier lugar que sea seco.

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Anan el Mar 14 Nov 2017 - 15:50, editado 3 veces
avatar
Anan
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 13 Nov 2017 - 11:50

Buenos días. Soy Therax Palatiard y hoy seré el encargado de moderad tu ficha. Realmente no hay mucho que decir:

  • La clase está bien, pero no olvides que deberás llevar un recuento de qué características desarrollas conforme vayas subiendo nivel, y este registro deberá constar en tu ficha. En el futuro no olvides que, por ser humano, tienes un +5 en el nivel de clase.
  • Tienes que ampliar la sección de "Habilidades y torpezas". Debes alcanzar las 100 palabras en cada uno de los apartados, repartidas en al menos tres por sección.
  • En cuanto al ámbito, la pasiva está bien (las chispas inocuas), pero a la activa le falta algo. El componente activo de un ámbito se comporta como una técnica, así que debes especificar cuánta superficie corporal puedes entumecer, el tiempo (turnos) que "permaneces en ese estado", cuánto tiempo dura el entumecimiento en tu oponente y, además, el tiempo de recarga que necesitarás para volver a emplear dicha forma activa.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Anan el Lun 13 Nov 2017 - 17:22

Editado.

Cuando suba de nivel me aseguraré de colocar debidamente el recuento de las caracterizaras (no le vi caso colocar que todas están en cero Laughing )

En cuanto al tema del ámbito, decidí quitarlo para cambiarlo por otro, pero aun me falta delimitarlo bien. Cuando consiga la maestría de ámbitos (o antes de 15 días) lo tendré plateando para su moderación Smile

Nota...
No tengo idea del motivo de la lanzada de dados, supongo que accidentalmente presioné algo, lo siento.


Última edición por Anan el Lun 13 Nov 2017 - 17:24, editado 1 vez
avatar
Anan
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 13 Nov 2017 - 19:33

Te lo borro entonces, y...
Pásate por el censo y el registro de físicos en cuanto puedas.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Anan el Mar 14 Nov 2017 - 15:49

Edito colocando el siguiente ámbito.

MANIPULACIÓN DE ENERGÍA:
Anan es capaz de materializar y darle forma su energía. Consiguiendo de esta forma crear lo que parecen ser esqueletos con la capacidad de moverse bajo las órdenes del joven. Dominado a grado 1.
Grados:
Grado 1:
La energía que Anan puede generar y manipular le permite crear un solo esqueleto con el tamaño de un niño de 10 años, el cual podrá moverse de manera torpe y realizando acciones sencillas. Permanecerá “activo” durante 2 turnos para luego desaparecer súbitamente (o si es destruido antes del tiempo límite). No podrá alejarse más de 10 metros de Anan y en caso de hacerlo permanecerá quieto hasta que nuevamente se encuentre dentro del rango de movimiento. Requiere de 4 turnos de recarga para ser capaz de realizar la "invocación" de nuevo.
Un aura blanca cubre el cuerpo del pequeño esqueleto, la cual no tiene efecto.
avatar
Anan
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 14 Nov 2017 - 22:21

Aceptado.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anan Blair Cerritt.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.