Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7304)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3058)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2252)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2189)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Ir abajo

Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Kazuo Tanaka el Miér 14 Feb 2018 - 21:43



Kazuo Tanaka

El mejor detective del mundo

DATOS ESENCIALES

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Kazuo.

Apellido: Tanaka.

Apodo: -

Alineamiento: Legal Bueno.

Raza: Humano.

Edad: 22.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Recluta.

Rango social: Medio bajo.

Banda, Flota o Brigada: N/A.

Clase: Tirador.

Oficio: Científico [Químico +5] – Herrero [Soldador] – Médico [Psicólogo]

Mar e Isla de Origen: East Blue, Shimotsuki.

Sueños:

  • Busca una utopía. Busca un lugar donde no exista la maldad, asesinatos o mentiras. Ser uno de los fundadores de dicho lugar y que este prospere a través del tiempo.

  • Encontrar la verdad tras el asesinato de su padre.

  • Probar que se pueden evitar las guerras con solo conocer a las personas y encontrar un punto común dónde no hallan rencores.

DATOS FÍSICOS


  • Descripción general: Lo primero que sale a relucir de Kazuo, es su altura; mide un metro ochenta centímetros. Su pelo es de color negro, este no está peinado y es, de hecho, todo lo contrario, esta desordenado y muy descuidado. De tez blanca y un cuerpo atlético, el detective se destaca por su mirada, aparte de que sus ojos sean rasgados o que sean de un color azulado, es que es siempre profunda y analítica.

    Si bien su cuerpo es atlético, no presenta un mayor desarrollo de sus músculos que no sea lo necesario. Aunque, eso no quiere decir que no este en una buena condición física. Es por su aspecto, que se le suele subestimar y ahí es dónde está el problema de todos. Su rostro, si uno se deja llevar por lo que significa el número Phi (perfecto, en griego o, mejor dicho, número que representa lo perfecto) es así.

  • Marcas personales: Tiene una cicatriz en diagonal en su pecho, le recorre desde el pectoral derecho hasta su cintura. Esta se la hizo hace un par de años

  • Indumentaria habitual: Su ropa típica y más habitual es un traje de color negro. El terno es de ese color, igual que los pantalones, corbata roja y una camisa blanca. En su cintura, lleva sus dos pistolas, una a cada lado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Kazuo es alguien bastante inteligente y suele demostrarlo a la hora de hablar. También es alguien bastante observador y detallista, se fija en esas cosas que no muchos tomarían en cuenta, por ejemplo, las manías o vicios de una persona (comerse las uñas, jugar con sus dedos, jugar con su cabello, etc). El detective es alguien a quién no le falta personalidad, no le cuesta entablar una conversación con nadie o imponerse ante otra persona. Tiene un carácter fuerte y explosivo, se enoja bastante rápido si las cosas salen mal, pero con la misma facilidad se calma y sigue con lo que estaba haciendo. No tolera la frustración.

Kazuo se mueve en base a lo que digan sus instintos. ¿Es impulsivo? Un poco, pero siempre tiene razones para hacer algo, aunque el resto no logre seguir sus ideas o acciones. Es orgulloso, demasiado para su gusto, pero no es algo que suele demostrar. El detective también es alguien humilde y sin muchos aires de grandeza, de hecho, muy pocas veces o nunca se le verá alardeando de sus logros o hazañas, aun cuando sean lo suficientemente grandes como para llamar la atención de todo el mundo. Si hay algo que lo caracteriza, es su gran sentido de lealtad. Defenderá hasta la muerte a esa persona en la quien confíe y no dudaría en dar su vida por ella o él.

Es un vago, le cuesta mucho empezar a hacer algo, pero cuando lo inicia, nada lo detiene hasta que lo termina. Es de esas personas que prefiere dormir a trabajar, de hecho, si dormir fuera un deporte él sería el campeón del mundo. Muy pocas veces muestra iniciativa propia o muestra las suficientes ganas para empezar algo él solo. No quiere decir que él sea un rebelde sin causa y que no haga lo que le ordenen, solo que… Hay que tener un poco de paciencia para que lo haga.

Kazuo es alguien de confianza y la gente suele tener esa primera impresión. Además, él se tiene la suficiente confianza como para creer que todo va a salir bien, aun cuando la situación sea desfavorable para él. Es bastante positivo y casi nunca ve el lado negativo a las cosas. Es alguien amable y cariñoso, pero cuando entra en combate; se vuelve serio y muy poco hablador. Es del tipo de persona que defiende al que no se puede defender y apoya todo lo concerniente a la Marina. No cree que todos los piratas sean malos ni nada de eso, pero si los considera un mal innecesario y que perjudica la paz en el mundo. Sabe que hay algunos que solo buscan su sentido de libertad, pero también comprende que son la minoría. Tampoco es de los que defiende a morir a la Marina, después de todo, ninguna organización es perfecta.

Es alguien honesto y sabe cómo leer a las personas, por lo tanto, sabe muy bien cuando alguien miente o bien, miente bajo presión o por lo que sea. No es alguien manipulable y no le tiene miedo a nada. Para él, tener miedo es demostrar ser débil y cobarde. Kazuo no lo es, por lo tanto, nunca demostrará miedo o se rendirá. Su fuerza de voluntad le impide rendirse, aunque la situación sea horrible. Es de los idiotas que prefiere morir luchando que rogar por su vida.
GUSTOS


  1. El tabaco: Siempre lo van a ver con un cigarrillo en la boca y siempre tendrá alguna excusa para fumar. Es de esos idiotas que se despierta con uno y se duerme con uno. Además, para él, se cree que se ve más interesante y mucho más serio. ¿Es una tontería? Lo es, sin lugar a dudas.

  2. Los misterios: Es un detective de nacimiento, así que los misterios le encantan y son su mayor pasión. No hay nada más desafiante que eso, seguir las pistas, buscar sospechosos y llegar a la verdad. Una vez que empieza a resolver un caso, nada ni nadie lo detendrá hasta llegar al meollo del asunto.

  3. Dormir: Después de los misterios, lo segundo que le gusta hacer es dormir. No tener responsabilidades por un rato y que nada lo moleste, olvidarse del mundo y su existencia por unos instantes. Nada le gusta más que esa sensación de que nada importa. Como se dijo antes, él sería el campeón del mundo si dormir fuera un deporte.

  4. Las mujeres: Es un galán y tiene ciertas facilidades con las mujeres, eso lo sabe y no desperdicia ninguna oportunidad para sacar provecho de eso. Además, tiene un encanto natural que lo hace irresistible ante ellas.

DESAGRADOS


  1. Matar a alguien: No le gusta tener que verse obligado a asesinar a alguien, sabe que, dependiendo de la situación, tiene que hacerlo. Aunque él prefiere evitarlo siempre que puede y, pase lo que pase, nunca mataría a una mujer o a un niño. ¿Por qué? No lo sabría explicar, solo sabe que no podría hacerlo por muchas razones o cosas que lo motiven a hacerlo.

  2. La gente manipuladora: No le agradan para nada los que se aprovechan de su situación para ganar algo a cambio o que obliguen a alguien hacer a algo solo porque su posición les permite. Tampoco le agrada ver que alguien juegue con los sentimientos de otra persona

  3. El frío: Los lugares fríos, definitivamente, no son para él. Lo hacen mucho más lento y vago que de costumbre, lo incitan a querer buscar una cama, una chimenea y un café bien caliente y quedarse ahí sin hacer nada. Tampoco le gustan las comidas frías. Solo tolera las cervezas frías porque bueno… Es pecado tomarse una caliente.

HABILIDADES


  1. Comprende la comunicación no verbal: Gracias a que es alguien demasiado observador y detallista, logra comprender al otro solo por los gestos qué hace. Después de todo, uno dice más con el cuerpo que con lo que dice. Aunque también es bueno sabiendo si alguien miente o no.

  2. Sabe tocar el violín: No es un gran experto en tocar este instrumento, pero sabe algunas melodías y no le cuesta mucho aprender otras. Es un pequeño pasatiempo que tiene y a veces lo usa para pensar mucho mejor o tomar algunas decisiones importantes. Es el único instrumento que sabe tocar porque le dio flojera aprender otro.

  3. Memoria fotográfica: Recuerda absolutamente todo lo que le pasa. Olores, colores, personas, conversaciones, lo que lee, etc. Nada escapa de su memoria y eso le ayuda mucho a la hora de trabajar. También recuerda las sensaciones, bueno… Creo que con decir que nada se le olvida queda más claro.

TORPEZAS


  1. Es demasiado confiado: Su confianza es su peor enemiga. Al ser tan confiado, a veces comete errores demasiado evitables o subestima la situación y no le toma el peso a lo que esta pasando. También implica que no sabe medir los riesgos, ya que siempre cree que saldrá bien de cualquier situación.

  2. No sabe mentir: No le gusta mentir, lo detesta y, además, desde pequeño que nunca pudo mentir. Empieza a sudar, le tiemblan las manos e incluso su tono de voz es dubitativo, casi tartamudo. Hasta un niño de cinco años logra hacerlo mejor que él.

  3. La vagancia siempre gana: Le cuesta demasiado, pero demasiado, empezar algo. No es raro encontrarlo en algún sitio, por raro que sea, durmiendo o haciendo algo. Casi esquivando sus obligaciones y deberes. Por otro lado, también significa que no muestra iniciativa propia y eso muchas veces hace que se enfaden con él. Kazuo siempre alegará que no es su culpa, que vino así de nacimiento.

TALENTOS


  1. Recuperación extraordinaria: Su cuerpo se recupera mucho más rápido del cansancio y de las heridas. También tiene cierta resistencia fuera de lo común para el hambre o sed. Solo necesita un par de horas de sueño, comer algo y beber algo para estar totalmente nuevo.

  2. Pasos ligeros: Sus pasos son extrañamente ligeros. No hace ruido al caminar y, también, es capaz de pasar desapercibido si así lo quisiera. Aunque claro, esto es solo un poco superior a la media. Nada más allá de los límites humanos. Personas con un buen oído lo pueden escuchar con facilidad.

INEPTITUDES


    Es impulsivo: Hace lo primero que se le venga a la cabeza. Si bien es alguien que sabe acatar órdenes, suele hacer las cosas a su manera y eso le trae, la gran mayoría de las veces, más problemas de lo que le gustaría. Esta forma de ser también significa que suele meter sus narices donde no le corresponde y también a criticar las cosas cuando siente que no están bien.

OTROS DATOS

Historia:

– ¿En serio piensas entregarme? Vamos, mi recompensa ni siquiera es tentadora. Déjame ir, no seas estúpido. – Le comentó aquel pirata. Su nombre era Draxter y tenía razón, su recompensa solo era de unos quinientos mil berries, pero no lo iba a entregar por eso. Suspiró con calma, apretó un poco más las esposas y siguieron caminando. En todo momento, lo apuntaba a la cabeza con su pistola y lo iba guiando por las calles de Shellstown.

– No quiero tu recompensa, no me interesa el dinero – le comentó Kazuo con una suave sonrisa. – Tú eres mi pase para que me dejen entrar en la Marina. Así que quédate callado y solo camina.

El camino se hizo sencillo y callado. Al menos, el pirata ya había aceptado su destino y había dejado de hablar o de intentar, en vano, convencerlo de que lo dejara. Kazuo volvió a suspirar y se quedó frente a la gran puerta de acero de la base de la marina. Tenía que llamar la atención de alguna forma, después de todo, por alguna extraña razón, no había nadie en la puerta. ¿Acaso tanta confianza se tenían? Sería interesante comprobar qué tan lejos podía llegar si los enfrentaba a todos, pero no era la idea y tampoco es que fuera… Lo mejor si quería entrar en la Marina. Disparó al aire y se quedó quieto, con una tranquila sonrisa en su rostro. Fumó de su cigarro, inhaló el humo y lo mantuvo un poco

– ¿En serio crees qué es lo mejor? ¿Estás loco? Me has reventado el tímpano. – Protestó el pirata.

– ¿Y a ti te importaron todas las víctimas de tus robos? ¿Esas familias que tú asesinaste? Agradece que esa bala no esta en tu cabeza. – Le replicó.

Los vio salir, todos armados, pero le llamó la atención un tipo rubio bastante alto con una gabardina sobre sus hombros. Abrieron la puerta y Kazuo guardó su arma en su funda. El rubio se acercó a él y lo analizó con la mirada. ”Este tipo esta al mando, definitivamente” – se dijo mientras lo dejaba hacer las cosas que él estaba haciendo. Miró, un poco extrañado, al pirata.

– ¿Quieres cobrar la recompensa de ese sujeto? – Le preguntó con voz ronca y autoritaria.

– No, no me interesa el dinero, puedes quedártelo si quieres – suspiro con calma y volvió a fumar de su cigarro. – Quiero unirme a la Marina y este tipo, espero, que sea mi pase de entrada. ¿Qué me dices? – Exhaló el humo y se le quedó mirando a los ojos.

– ¿Por qué querrías entrar a la Marina? Mejor dicho, ¿por qué piensas que un tipo cómo este te ayudar a entrar? – Le preguntó el que estaba a cargo de la base.

– Mis motivos son personales, pero si es necesario los puedo contar. Y… Capturando a este sujeto, muestro mi valía y qué puedo ser un aporte.

– Hay formas mucho mejores que esta para entrar, pero supongo que está bien. Estarás a prueba unos meses y te reportarás siempre conmigo. Irás con uno de mis hombres de confianza y ahí veremos qué hacemos contigo – el rubio suspiró y agarró al pirata. – Soy el capitán Alexander. ¿Y tú?

– Detective Kazuo Tanaka, un placer. – Le respondió con una sonrisa.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: The pleasure is mine.

Descripción del estilo de lucha: Su estilo se compone en dos partes.

  1. Cuando usa sus pistolas, se mueve por todo el terreno disparando varias ráfagas de estas. Aunque suele apuntar a sitios no mortales con el fin de ir debilitando a su rival y que se vaya agotando mientras va jugando con las distancias. Sabe muy bien que en 6 metros tiene la desventaja, así que se mantiene lo más alejado posible.

  2. Si por algún causal, Kazuo llega a quedar desarmado, puede desenvolverse en combate cuerpo a cuerpo. En este estado, este golpea con la intención de aturdir a su rival y así poder recuperar sus pistolas o, en caso de emergencia, poder huir si la situación lo requiere para planear alguna otra estrategia.


Pertenencias:

Armas: Kazuo porta dos pistolas que tienen un diseño muy peculiar. Aparte de su diseño, no tienen nada de especial. Carga con estas, siempre de dos a cuatro cargadores entre sus ropas, todos de una capacidad de 10 balas.

Armas:
©️ JONSEI PARA ITR



Última edición por Misaki Yata el Vie 16 Feb 2018 - 1:23, editado 4 veces
avatar
Kazuo Tanaka
Recluta
Recluta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Localización : Buscando el One Piece

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Kazuo Tanaka el Miér 14 Feb 2018 - 21:47

Clase y Maestría

The pleasure is mine:
Nivel 10: Puntería 1, Sigilo 0, Reflejos 1, Agilidad 0, Fuerza 0

Nivel 15: Puntería 1, Sigilo 1, Reflejos 1, Agilidad 0, Fuerza 1

Nivel 20: Puntería 2, Sigilo 1, Reflejos 2, Agilidad 0, Fuerza 1

Nivel 30: Puntería 3, Sigilo 2, Reflejos 3, Agilidad 2, Fuerza 1

Nivel 40: Puntería 4, Sigilo 3, Reflejos 3, Agilidad 2, Fuerza 1

Nivel 45: Puntería 4, Sigilo 3, Reflejos 4, Agilidad 2, Fuerza 2

Nivel 50: Puntería 5, Sigilo 4, Reflejos 4, Agilidad 2, Fuerza 2

Nivel 60: Puntería 6, Sigilo 5, Reflejos 5, Agilidad 4, Fuerza 2

Nivel 70: Puntería 7, Sigilo 5, Reflejos 6, Agilidad 4, Fuerza 2

Nivel 75: Puntería 7, Sigilo 6, Reflejos 6, Agilidad 4, Fuerza 3

Nivel 80: Puntería 8, Sigilo 6, Reflejos 7, Agilidad 4, Fuerza 3

Nivel 90: Puntería 9, Sigilo 7, Reflejos 8, Agilidad 5, Fuerza 4

Nivel 100: Puntería 10, Sigilo 8, Reflejos 8, Agilidad 5, Fuerza 4

Nivel 105: Puntería 10, Sigilo 8, Reflejos 9, Agilidad 6, Fuerza 4

Nivel 110: Puntería 11, Sigilo 9, Reflejos 9, Agilidad 6, Fuerza 4

Nivel 120: Puntería 12, Sigilo 10, Reflejos 10, Agilidad 7, Fuerza 5

Nivel 130: Puntería 13, Sigilo 11, Reflejos 10, Agilidad 7, Fuerza 5

Nivel 135: Puntería 13, Sigilo 11, Reflejos 11, Agilidad 8, Fuerza 5

Nivel 140: Puntería 14, Sigilo 12, Reflejos 11, Agilidad 8, Fuerza 5

Nivel 150: Puntería 15, Sigilo 13, Reflejos 12, Agilidad 10, Fuerza 5

Maestría en Disparo desde la cadera:
Nivel 15: Comienza a utilizar armas de ráfaga, y aunque sufre el retroceso, tiene trucos para volverlo su aliado.

Nivel 30: Las armas de ráfaga ligeras apenas presentan retroceso para él, y sabe corregirlo de forma eficiente. Comienza a usar armas de peso medio, aunque todavía se le escapan si lanza ráfagas demasiado largas.

Nivel 45: Puede moverse con cierta facilidad mientras dispara, aunque con armas ligeras.

Nivel 60: Su velocidad de disparo semiautomático supera la de algunas armas de ráfaga, y resiste a la perfección el retroceso de armas ligeras.

Nivel 75: Disparando desde la cadera podría acertar a un blanco a veinte metros, aunque no tiene mérito cuando disparas diez balas por segundo.

Nivel 90: Comienza a usar armas pesadas (las típicas que suelen estar clavadas en el suelo por exceso de retroceso) y, aunque sufre el retroceso, no se daña manejándolas. Su habilidad con artillería media es singular, siendo capaz de anular el retroceso sin mucha dificultad.

Nivel 105: Puede perseguir un caballo mientras dispara con su rifle de asalto, y alcanzarlo. Y no, no es disparando al caballo en las piernas, aunque podría.

Nivel 120: Él es el trípode de las ametralladoras pesadas. Es capaz de moverse mientras dispara con artillería de 30 kilos. No sufre retroceso de ningún arma.

Nivel 135: Con artillería media podría hacer cabriolas mientras dispara. No tiene un porcentaje de tiros acertados muy elevado, pero eso importa poco cuando bañas un área de 20 metros ante ti de plomo en poco más de un segundo. Con cualquier arma de ráfaga acertará en, como mucho, tres segundos. El número de disparos podría ser incalculable, pero acertar acertaría por pura marea de proyectiles.

Nivel 150: Es casi imposible escapar de sus ráfagas en un radio de 100 metros.

Técnicas, PU, Hakis, otros.

Técnicas:

Haki:

Power Up:

Ámbito Humano:
Electric Bullets: Kazuo tiene la habilidad de poder electrificar sus balas. Una sola bala, causara entumecimiento. Una segunda bala en el mismo lugar (el mismo brazo, por ejemplo) causará parálisis en esa zona por dos post.


Última edición por Kazuo Tanaka el Dom 18 Feb 2018 - 5:36, editado 4 veces
avatar
Kazuo Tanaka
Recluta
Recluta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Localización : Buscando el One Piece

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 15 Feb 2018 - 17:29

Buenos días maldito usuario de html. Te daría la bienvenida, pero eres más viejo por estos lares que algunos de mis compañeros del staff, así que saltémonos las formalidades y pasemos a las cosas que necesito que cambies antes de aceptarte la ficha:

Extensión: No llegas al mínimo de palabras en la historia. Sé que a veces parece que "no pasa nada si te faltan cuarenta palabras", pero los mínimos que exigimos ya son muy cortos de por sí.

Clase: Te falta la maestría.

Raza: Te falta el ámbito por humano y elegir a qué especialización de oficio ganas el bono de +5. Si quieres renunciar a estas ventajas es asunto tuyo; yo te aviso por si se te han olvidado.

Ahora un par de indicaciones, que te hago no por tocar la moral, sino porque no eres nuevo y ambos sabemos que puedes hacerlo mucho mejor. No puedo obligarte a hacerme caso, pero tanto por el bien de quienes lean tu ficha como por intentar que trates con un poco más de cariño tu personaje te aconsejo leerte:

Redacción: Si fueses nuevo no diría nada, pero ya llevas unos añitos. Te invito a que releas tu ficha y la corrijas, porque en muchas partes está fatal redactada y llena de redundancias. Por ejemplo, tus dos primeras frases de la descripción física vienen a decir exactamente lo mismo.

Coherencia y errores varios: Esto va ligado al apartado anterior; en tu ficha has puesto cosas tan raras como lo "extraño que es lo que mide para su edad." Veamos, Kazuo mide 1.80 y tiene 22 años. ¿Qué hay de raro en eso? Ya incluso saliendo de One Piece, donde los humanos (ya sin meternos en semigigantes) llegan a sobrepasar con creces los dos metros, que una persona a los 22 años (a esa edad por lo general ya has terminado de crecer) mida 1.80 no es raro. ¿Es alto? Sí, al menos en la vida real, pero ni tanto. En todo caso, este era sólo un ejemplo de otras cosas similares que hay en la ficha, como que hables de "gestos no verbales" (lo correcto sería comunicación no verbal. Los gestos siempre son no verbales).

Y una pequeña puntilla, esto ya porque no tengo claro si lo querías hacer a propósito, si con el nombre de tu estilo de lucha querías decir "el placer es mío" en inglés sería "it's my pleasure" (aunque la frase hecha creo recordar que es "the pleasure is mine") "It's my placer" sería literalmente algo así como "es mi banco de arena."

En fin, que no te desanime mi corrección y ánimo editando la ficha.

____________________________________________
Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

El señor pulpo es tu amigo:

avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
130020/790000  (130020/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Kazuo Tanaka el Vie 16 Feb 2018 - 1:16

Ficha editada con todo lo que se me dijo ~
avatar
Kazuo Tanaka
Recluta
Recluta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Localización : Buscando el One Piece

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 16 Feb 2018 - 1:31

Un último detalle: rebaja tu ámbito ligeramente. Una bala causará entumecimiento muscular en la zona. La segunda en una misma área (dos en el mismo brazo, por ejemplo) causará parálisis local.

____________________________________________
Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

El señor pulpo es tu amigo:

avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
130020/790000  (130020/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Kazuo Tanaka el Vie 16 Feb 2018 - 1:42

Ámbito editado ~
avatar
Kazuo Tanaka
Recluta
Recluta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Localización : Buscando el One Piece

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 16 Feb 2018 - 1:43


Ya sabes cómo va esto, pasa por el censo y el registro de físicos. Bienvenido a casa.

____________________________________________
Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

El señor pulpo es tu amigo:

avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
130020/790000  (130020/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detective Kazuo Tanaka. [Marine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.