Últimos temas

Duda Objetos

Duda Objetos

Mensaje por Uracha el Miér 31 Oct 2012 - 5:02

Suspiro de Aokiji:

Un frasco con forma de cristal de hielo que en su interior contiene la esencia del frío. Al liberarla, todo cuanto toca se congela durante 2 post. Se usa como si se echara un vaso de agua sobre algo.

si me lo compro y congelo una parte del cuerpo de mi rival y golpeo esa parte y la rompo mi rival se quedaria sin esa parte del cuerpo durante el combate?? o para siempre?

Esencia de Maguellan:

Una botella que contiene el ácido más potente que existe. Úsalo para derretir o deshacer cosas. Eso si, cuidado al usarlo, ya que ademas del riesgo de perder una parte de tu cuerpo si dicho acido la toca, los vapores toxicos que despide son muy venenosos.

Supongo que al terminar el combate la parte perdida del cuerpo la recupera no?? o ya esta perdida?

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:
119522/320000  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Re: Duda Objetos

Mensaje por Tavuk Err el Miér 31 Oct 2012 - 8:50

A la primera yo creo que seria congelamiento no cristalizacion del miembro. Por lo tanto seguiria siendo carne, lo que pasa es que le dormirias el brazo o el miembro donde le dieras de tal forma que le matarias el tejido y probablemente tendria que amputarselo si no se lo curan rapido. XD

Si cristalizara las cosas seria un desfase total eso, Solo tendrias que tirarselo a la cara a alguien como tirador en modo ataque bestial aunque luego solo le pegaras un tiro. XD

En la segunda yo supongo que era un poco de rol. Pero posiblemente lo dicen para que no estes con ello a la ligera, es corrosivo y venenoso, hay que tener cuidado con ello. Esa es mi humilde opinion.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie 2 Nov 2012 - 19:27

Si se trata de un combate de capítulo o de reto lo perderás, si se trata de torneos o combates libres o ligas no pasará nada.

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado