La boutique de lujo del gobierno mundial.

Ir abajo

La boutique de lujo del gobierno mundial. Empty La boutique de lujo del gobierno mundial.

Mensaje por StaffOPD el Vie 12 Oct 2018 - 18:43

OBJETOS COMUNES


  • Nombre del objeto: Puñal de Marfil
    Descripción: Es un arma blanca de hoja triangular de doce centímetros de largo, siendo cinco de la hoja y siete del mango. Está fabricado del marfil del extinto elefantoronte, un animal que vivió en diversas islas primaverales del nuevo mundo.
    Cualidades del material: Tiene dureza y leviandad excepcionales.
    Cualidades excepcionales: N/A
    Funciones: Cortar, pinchar, afeitarse.
    Base científica: Se ha cogido un trozo de hueso y se ha tallado hasta formar un puñal.
    Precio: 2.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Pistola Electrica
    Descripción: Se trata de un arma de fuego diseñada para usarse con una sola mano. Tiene un diseño clásico, de un color negro metalizado y un mango que se adapta perfectamente a la mano de su dueño.
    Cualidades del material: Está hecha de un metal con gran tenacidad.
    Cualidades excepcionales: Es capaz de lanzar bañas cargadas de electricidad, con la potencia suficiente para dar descargas eléctricas hasta un máximo de 20 metros de distancia.
    Funciones: Disparar y dar calambrazos.
    Base científica: Cada bala, además de pólvora, tiene un dispositivo que las electrifica durante un pequeño intervalo de tiempo, otorgándole capacidades eléctricas.
    Precio: 3.300.000 Berries

  • Nombre del objeto: Moto de agua
    Descripción: Es un tipo de embarcación ligera con un sistema de conducción similar al de una motocicleta terrestre. Es blanca con detalles en azul marino, y su asiento es de cuero sintético gris, resistente al agua.
    Cualidades del material: N/A
    Cualidades excepcionales: Tiene en su parte delantera un lanzamisiles de pequeño tamaño, con un total de dos misiles (uno por cañón).
    Funciones: Navegar.
    Precio: 8.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Pareja de Juttes con punta de Kairoseki (25%)
    Descripción: Es un arma que mide 45 cm de largo, sin bordes cortantes y con un saliente de 5 cm que empieza en la protección de la empuñadura. Se sujeta con una mano, y su saliente se puede usar para trabar la hoja de una espada, pero su uso más habitual era enganchar la ropa del agresor para dominarlo.
    Cualidades del material: Está hecho de una combinación de metales que le dan una tenacidad y atermia excepcionales (tanto para temperaturas altas como bajas).
    Cualidades excepcionales: Tiene una punta de kairoseki de 25% de pureza.
    Funciones: Golpear.
    Precio: 15.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: StormBreaker
    Descripción: Es un martillo-hacha de metal forjada al estilo Damasco con 128 capas, dándole al metal un dibujo en elípticas precioso. Su tamaño es de cincuenta centímetros de alto sin contar su cabeza, cuya parte del martillo es de una circunferencia de veintidós centímetros y su hacha una hoja de treinta centímetros.
    Cualidades del material: Tiene una tenacidad increíble, siendo de las mejores de su categoría, así como una gran dureza. Sin embargo, lo que verdaderamente la caracteriza es lo ligera que es para su tamaño (liviandad).
    Cualidades excepcionales: Contiene un dial de electricidad en la parte del martillo, con la que da golpes electrizantes.
    Funciones: Golpear y Cortar.
    Precio: 9.000.000 Berries


OBJETOS INFRECUENTE


  • Nombre del objeto: Careta
    Descripción: máscara de color carne de calidad infrecuente que lleva dibujado un bigote negro, fino, largo y enrollado sobre sí mismo.
    img:
    La boutique de lujo del gobierno mundial. $_20
    Cualidades del material: Elasticidad, Atermia y Tenacidad.
    Cualidades excepcionales: en los bordes, por su cara interior, lleva una sustancia adhesiva muy especial, que permite pegarse a la cara de quien la porte de forma que resulte imposible arrancarla salvo que su dueño coloque ambos dedos índices en las dos espirales formadas por el bigote a cada lado. Así mediante un sistema de reconocimiento de huellas dactilares, la careta se despegará.
    Precio: 19.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Spiderboots.
    Descripción: Botas altas de color negro de calidad infrecuente.
    Cualidades del material: Atermia, Liviandad y Resistencia a la Corrosión.
    Cualidades excepcionales: dan aspecto de malote y, además de eso, poseen un sistema de pequeñas prolongaciones filiformes en la suela que reaccionan a los movimientos de la persona, inspirados en las patas de las arañas. De esta forma, mientras se tengan los pies quietos, permanecerán pegadas al terreno que se esté pisando, pero en cuanto se intente levantar activamente el pie no opondrán resistencia ni entorpecerán el movimiento. Esto las hace el calzado ideal para caminar por paredes o incluso techos.
    Precio: 23.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Supertapones.
    Descripción: tapones para los oídos de color carne y calidad infrecuente. Son muy pequeños y discretos, por lo que nadie notará que los llevas puestos y podrás ignorar a los demás sin ser juzgado por ello.
    Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la corrosión y Elasticidad.
    Cualidades excepcionales: no tienen fallos en su funcionamiento. Es decir, anulan cualquier sonido, sin importar lo fuerte o cercano que sea.
    Precio: 20.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Autotune.
    Descripción: Pequeño dispositivo, del tamaño de un botón, que puede pegarse en la solapa de una chaqueta, o en una camisa, por ejemplo. De calidad infrecuente.
    Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, atermia, dureza.
    Cualidades excepcionales: Registra todos los tonos de voz que ha escuchado (no necesita estar activado para ello) y te permite seleccionar uno para que, al activarlo, cuando hables tu voz suene como la de la persona elegida.
    Precio: 26.000.000 Berries.

  • Nombre del objeto: Air Cleaner.
    Descripción: mascarilla metálica de calidad infrecuente y y color plateado brillante.
    Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, Liviandad, Atermia.
    Cualidades excepcionales: Quien la lleve puesta podrá respirar con seguridad en cualquier ambiente en el que haya oxígeno sin importar nada más, pues este objeto filtrará todas las toxinas, partículas o microorganismos que haya en el aire gracias a su exquisito sistema de filtros sucesivos. Necesita ser limpiada con frecuencia. Máximo 5 turnos de uso antes de perder su efecto si no se limpia bien (con un cepillo o similar).
    Precio: 30.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: La Pajarita de tus Sueños.
    Descripción: elegante complemento de calidad infrecuente y color rojo pasión que hará las delicias de cualquier adicto a la moda.
    Cualidades del material: Atermia, Liviandad, Resistencia a la corrosión
    Cualidades excepcionales: su centro es hueco y posee un diminuto y discreto tapón de rosca. En dicha cavidad se encuentran unas bacterias muy particulares. Si introduces agua en dicho hueco (es lo único que necesitan para vivir), secretan un potente somnífero. Inclínate ligeramente y verte una única gota en la bebida de alguien, y en cuanto la ingiera caerá dormido durante 2 posts. En la cavidad cabe agua suficiente para 10 gotas, y tras rellenarla hay que esperar dos posts para que las bacterias produzcan su toxina.
    Precio: 30.000.000

  • Nombre del objeto: Petionary
    Descripción: Auriculares inalámbricos blancos de calidad genuina y aspecto moderno. Vienen con una pequeña base blanca con dos enganches para cargarlos. La base cuenta con pequeño generador de energía eléctrica.
    Cualidades del material: Liviandad, Resistencia a la corrosión, Atermia.
    Cualidades excepcionales: Permiten entender lo que los animales dicen con sus sonidos, traduciéndolos en tus oídos a un lenguaje humano rudimentario (frases simples, verbos en infinitivo). La batería dura 5 posts, y después necesitarán cargar durante 3 más, colocándolos en su base.
    Precio: 27.500.000 Berroes


OBJETOS ESPECIALES


  • Nombre del objeto: GuiFire
    Descripción: Una guitarra eléctrica con diversos vinilos ígneos y con bordes puntiagudos, con un mástil de palisandro y un clavijero negro acabado en punta.
    Cualidades del material: Atermia y Liviandad Especiales
    Cualidades excepcionales: Justo en la parte de abajo de la guitarra hay dos altavoces visibles a cada lado, con potenciómetros para regular la ganancia, los bajos,etc. Estos están alimentados por una batería portátil de al menos una semana de autonomía. Además de esto, ubicados en el clavijero de la guitarra se hallan diversos diales de fuego. Al tocar una nota o un acorde, dependiendo de la duración de estas, el fuego saldrá despedido como un proyectil ígneo (nota corta) de poca potencia o una llamarada (nota larga) de poco más de 2 metros.
    Precio: 40.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: NeoBike
    Descripción: Una moto de color negro metalizado, con un diseño bastante futurista.
    Cualidades del material: Liviandad Especial
    Cualidades excepcionales: Esta moto llega a alcanzar hasta los 380km/h (105 m/s) en pocos segundos, lo cual está por encima de la velocidad de una moto de carreras. Todo esto gracias a las turbinas traseras que ayudan tanto a la movilidad aérea como terrestre, puesto que además tienen que mover poco peso debido a la ligereza del vehículo. Sin embargo, esto no se queda aquí, pues esta maravilla oculta un secreto. Gracias a las turbinas traseras y a los propulsores inferiores, la moto es capaz de alzar el vuelo y navegar por los cielos como si de un avión se tratase. ¿Cómo se puede elevar si las turbinas están detrás? Muy fácil, las ruedas tienen un eje giratorio que, si se ponen en horizontal, quedan al descubierto turbinas de potencia regulable que hacen que la moto pueda ascender o descender en el cielo.
    Precio: 70.000.000

  • Nombre del objeto: Gods Defender
    Descripción: Un hacha a una mano hecha con madera de nogal y un acero especial. En el metal hay grabadas diversas runas procedentes de Elbaf.
    Cualidades del material: Dureza Especial y Liviandad Especial
    Cualidades excepcionales: Al contar con un dial eléctrico, el arma puede soltar una descarga eléctrica de no demasiada potencia, pero con la suficiente como para paralizar durante un turno la parte del cuerpo afectada. Por si no fuera poco, este arma está manufacturada de tal forma que puede cambiar su forma a la de un escudo de aspecto bastante similar. Ambas funciones se pueden activar mediante pulsadores ubicados cerca de la hoja o cerca de la parte superior del escudo.
    Precio: 65.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: AEPCG
    Descripción: Un camping gas portátil que te ayudará en tus viajes, ubicado dentro de una bolsa azul con decoraciones de comida muy bonita.
    Cualidades del material: Atermia y Liviandad especial.
    Cualidades excepcionales: Gracias a los 30 litros de botella, el camping gas cuenta con una autonomía de varias semanas sin repostar. La botella en sí está preparada para mantener en ella tal cantidad de combustible.
    Precio: 42.000.000 Berries.

  • Nombre del objeto: Jumpsuit Mark IX
    Descripción: Un traje de cuerpo completo que normalmente se coloca debajo de la ropa, de color amarillo chillón y negro. Como normalmente se coloca debajo de la ropa, el diseño no es algo que preocupase a los creadores.
    Cualidades del material: Elasticidad y Atermia Especial
    Cualidades excepcionales: Este traje cuenta con diales de viento colocados en las piernas y en diversos puntos estratégicos del cuerpo para impulsarse hacia arriba al saltar. La altura máxima alcanzable con este traje es de 9 metros. Por supuesto, el traje cuenta con amortiguadores inversos que se hallan colocados en el mismo lugar de los diales, que hará que el aterrizaje sea perfecto. Por supuesto, estos diales de viento pueden ser utilizados para que algunos ataques cuerpo a cuerpo vayan a más velocidad.
    Precio: 60.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Finger Gun
    Descripción: Guante de metal con dos pequeñas compuertas en el extremo de los dedos índice y corazón. Completamente negro. Cuenta con una anilla cerca del dedo pulgar.
    Cualidades del material: Atermia Especial.
    Cualidades excepcionales: Dentro del guante hay un mecanismo de balas de pistola. Al accionar la anilla con el pulgar y posicionar los dedos índice y corazón como si fueran una pistola, un par de proyectiles saldrán disparados del extremo de los dedos. La cadencia de fuego no es la mejor del mundo, pero para compensarlo tiene capacidad para dos cargadores con veinte balas cada uno. Los cargadores se venden por separado.
    Precio: 43.200.000 Berries

  • Nombre del objeto: TEET
    Descripción: Una tuneladora con forma de topo, con la cabina ubicada en la cabeza. Mide alrededor de unos 4 metros de largo y 3 de alto. En el morro se halla un gran taladro de acero.
    Cualidades del material: Tenacidad Especial
    Cualidades excepcionales: Gracias al taladro hecho con un acero especial, es capaz de taladrar metales de hasta 8 de Dureza en la escala Mohs, que equivaldría a cualquier material de dureza por debajo del zafiro. Este vehículo cuenta con un sistema de conducción bajo tierra avanzado, lo cual le permite, cuando está parado, direccionar la tuneladora en cualquier dirección.
    Precio: 55.000.000 Berries



OBJETOS GENUINOS


  • Nombre del objeto: Guanzúas.
    Descripción: guantes blancos de calidad genuina, hechos de un polímero sintético con capacidad de cambiar de forma y endurecerse temporalmente.
    Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, Elasticidad, Atermia.
    Cualidades excepcionales: al tocar una cerradura o similar con la punta de un dedo mientras los llevas puestos, el guante se adaptará a su forma y se endurecerá, permitiendo abrirla. Funciona incluso con cerraduras de máxima seguridad. El único inconveniente es que tarda un minuto en completar el proceso, tiempo durante el cual será imposible quitarse el guante o separarlo de la cerradura, corriendo el riesgo de quedar expuesto a un ataque.
    Precio: 70.000.000

  • Nombre del objeto: Bo-niato
    Descripción: palo de combate de un prístino tono negro, de calidad genuina y 180 cm de longitud.
    Cualidades del material: Dureza, Tenacidad, Liviandad.
    Cualidades excepcionales: Está hecho de madera de un árbol muy peculiar, encontrado en una lejana isla del Nuevo Mundo, y que es capaz de desplegar y encoger sus raíces en unos segundos desde cualquier parte de su anatomía. Por ello este bo, si se clava en el suelo (salvo dentro de edificios o en terreno rocoso), echará rápidamente raíces y comenzará a absorber nutrientes, que transferirá a su dueño. Así, manteniéndolo clavado y permaneciendo en contacto con él durante un post entero, su dueño no necesitará comer en dos días, aparte de eliminar por completo el cansancio. Si se planta durante medio turno, tan solo aprotará nutrientes para un día y restablecerá ligeramente las fuerzas.
    Precio: 76.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Hoverboard
    Descripción: una maravilla de la ingeniería. Se trata de una tabla propulsora fabricada a partir de diversas aleaciones de metales ultraligeros, de un metro veinte de largo por treinta centímetros de ancho.
    Cualidades del material: Liviandad, Resistencia a la corrosión, Atermia.
    Cualidades excepcionales: permite desplazarse a una velocidad máxima de 250 km/h ligeramente (unos 20 cm) por encima del suelo (o de la superficie que haya debajo). Posee una batería con una autonomía de 4 horas que se carga con energía solar, por lo que un día soleado su energía no se agotaría. Se necesita un gran equilibrio para montar en él con seguridad y sin caerse, por lo que solo alguien con al menos tier 2 en Agilidad será capaz de hacerlo.
    Precio: 81.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Alonsword
    Descripción: estoque o espada ropera de calidad genuina, con guardamanos de taza y hoja recta y ancha, que permite también el corte además del uso de la punta.
    Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y Liviandad.
    Cualidades excepcionales: debido a los procesos a los que fue sometida durante el proceso de forjado, destaca por ser una gran conductora… de electricidad, por supuesto. No la produce de por sí, pero cuenta con un sistema amplificador que triplicará la intensidad de la electricidad que la recorra, por lo que es el arma ideal para alguien capaz de usar dicho elemento.
    Precio: 90.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Bolas Chinas
    Descripción: Dos pequeñas pelotas de goma, del tamaño más o menos de dos canicas, de color amarillo y con una cara de ojos rasgados dibujada en cada una. Están fabricadas con un material plástico microporoso, de forma que, aunque no lo parezca, la mayor parte de su interior es aire. Calidad genuina.
    Cualidades del material: Liviandad, Atermia y Resistencia a la corrosión.
    Cualidades excepcionales: Al cogerlas en la palma de la mano y apretarlas con fuerza brevemente comienzan a absorber aire. Tardan un máximo de 5 segundos en hincharse hasta el tamaño de un balón de baloncesto, 3 hasta el de uno de balonmano, 2 una pelota de baseball y 1 una de golf. Dejan de hincharse en el momento en que son lanzadas. Cuando chocan sobre su objetivo, liberan con gran fuerza el aire acumulado, produciendo desde el ruido de un pedo muy fuerte (1 segundo), el de una moto trucada acelerando al máximo 2) el de los bajos de un concierto techno a todo volumen (3), o  el de una explosión atómica (5). Del mismo modo,  al liberar el aire de una forma tan brusca, producirán una onda de choque de un metro de radio por cada segundo que hayan estado inflándose.
    Precio: 72.000.000 Berries.

  • Nombre del objeto: Pist-Ola
    Descripción: arma de calidad genuina con este aspecto:
    img:
    La boutique de lujo del gobierno mundial. Latest?cb=20170109122753
    Cualidades del material: Liviandad, Atermia, Resistencia a la corrosión.
    Cualidades excepcionales: Esta peculiar pistola no funciona con balas, sino que absorbe la humedad del aire y la condensa para formar una especie de “balas” de agua. Dispara estas a la misma velocidad que una pistola normal (unos 330 m/s). Si se está un tiempo sin disparar su depósito permite almacenar agua suficiente para 50 disparos, y también puede ser llenada de forma manual. En un clima húmedo, tarda en reunir agua suficiente para una bala 10 minutos, mientras que en un desierto tardaría 6 horas. Posee un pequeño depósito de sal recargable que conecta con el de agua a través de un conducto que se abre y se cierra mediante un botón en el lateral izquierdo del arma. En él cabe suficiente sal para hacer que 10 disparos sean realizados con “balas de agua de mar”, con el correspondiente peligro que eso conlleva a usuarios.
    Precio: 73.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Gafas de Empollón
    Descripción: con estas enormes gafas de pasta negras de calidad genuina conseguirás el aspecto de nerd que siempre habías deseado.
    Cualidades del material: Liviandad, Resistencia a la corrosión, Atermia.
    Cualidades excepcionales: te ayudarán a leer cualquier idioma conocido (no lee phoneglyphs ni códigos secretos, pues no figuran en ninguna base de datos). Esto lo consigue mediante mediante un microchip en el que se encuentra una gigantesca base de datos con todos los idiomas conocidos. Además de eso, poseen dos botones en la patilla derecha. El de delante activa la visión nocturna, y el de detrás la visión térmica. Cada uno de ellos puede funcionar un máximo de 3 turnos por rol.
    Precio: 90.000.000 Berries


OBJETOS MÍTICOS


  • Nombre del objeto: Rognar
    Descripción: Un espadón con dientes de sierra a su alrededor. Parece bastante oxidado, pero es solo que querían darle un diseño demacrado.
    Cualidades del material: Dureza y Atermia Mítica
    Cualidades excepcionales: Incrustado en la empuñadura se encuentra un depósito de gasolina que alimenta el pequeño motor que otorga la función de motosierra a la espada. Esta motosierra es capaz de, con tiempo y paciencia, cortar objetos épicos. Justo en el inicio de la hoja se halla un potente dial de fuego, que es capaz de imbuir completamente la hoja y las cuchillas para otorgarle propiedades ígneas al arma. Por supuesto, no solo puede imbuir el arma, sino que puede lanzar llamaradas de al menos 3 o 4 metros de largo.
    Precio: 101.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Moses X
    Descripción: Una lancha de una persona de 5 metros de largo y 2 de alto. Tiene forma de tiburón y cuenta con diversas turbinas de alta potencia que están bien escondidas para que no sean totalmente visibles. Es de color negro metalizado y las luces submarinas están ubicadas en la parte delantera, justo en los ojos del diseño de tiburón.
    Cualidades del material: Tenacidad mítica.
    Cualidades excepcionales: Este vehículo contiene una característica excepcional que requiere de un Log Pose para su correcto funcionamiento. Con ella, llegarás a los sitios en un santiamén sin siquiera mover un dedo. Esto se resume en un pequeño panel de control justo al lado de los mandos del vehículo, que además registra las rutas en un mapa digital a medida que se va visitando las islas. Moses X tiene la capacidad de navegar por debajo del agua. Hasta cinco kilómetros de profundidad es capaz de llegar este formidable pequeño navío. Con una cápsula presurizada, mantiene al conductor a salvo del agua dentro de la cabina. Cabe decir que todo el barco está fabricado de Kairoseki de pureza 50%, con lo cual es poco probable que ningún Rey Marino se acerque al navío.
    Precio: 120.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Disfraz Holográfico
    Descripción: Es un traje elástico de cuerpo completo de color negro y con cuadros blancos, que cubre toda la cabeza. Por supuesto, es transpirable.
    Cualidades del material: Elasticidad Mítica
    Cualidades excepcionales: Gracias al acceso al traje mediante escáner de retina se puede acceder a una base de datos aumentable. En ella, se puede elegir la apariencia holográfica que desees, que durará como máximo un día hasta que el traje se recargue. Esta base de datos aumentará a medida que se consigan fotografías de personas.
    Precio: 185.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Hell Gauntlet
    Descripción: Un guantelete negro con partes metálicas, pero mayoritariamente compuesto por tejido de microfibras. Cubre todo el brazo desde la mano, y el tejido se adhiere a la piel.
    Cualidades del material: Atermia y Elasticidad Míticas
    Cualidades excepcionales: Tiene diversos dispositivos hechos a partir de diales ígneos que son capaces de formar llamaradas o de imbuir completamente el brazo de fuego. Estos están ubicados en la palma de la mano, en la parte trasera de esta y hay dos tanto en el antebrazo como en el brazo.
    Precio: 132.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Arashi no Shuriken
    Descripción: Un Fūma Shuriken de aspecto normal.
    Cualidades del material: Tenacidad y dureza mítica.
    Cualidades excepcionales: Al lanzarlo y activar su capacidad especial, el Shuriken empieza a desprender rayos a su alrededor. El alcance de estos alcanza los 4 metros y cesarán cuando el Shuriken impacte.
    Precio: 146.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Freedom Wings
    Descripción: Alas de acero desplegables, metidas dentro de una pequeña mochila metálica.
    Cualidades del material: Liviandad Mítica.
    Cualidades excepcionales: Las propias alas poseen varias turbinas que hacen que el usuario obtenga la habilidad de elevarse y volar hasta una altura de 1km. El usuario podrá mantener el vuelo durante máximo dos horas.
    Precio: 170.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Súper Mega Repairing Kit (SMRK)
    Descripción: Un Kit de herramientas súper completo de color rojo.
    Cualidades del material: Liviandad y Atermia mítica.
    Cualidades excepcionales:

    Umbral casi infinito: Con este Kit se puede reparar hasta objetos medianos que estén rotos, ya que cuenta con un sinfín de herramientas para sinfín de ocasiones.
    Precio: 145.000.000


OBJETOS ÉPICOS


  • Nombre del objeto: Regenerador intradérmico.

    Descripción del objeto: es una jeringa de unos diez centímetros de longitud, siendo su aguja de pequeña dimensión y permitiendo únicamente pinchazos intradérmicos. El líquido que contiene es de un brillante color amarillo, y debe ser conservado como corresponde a este tipo de sustancias para que sus propiedades se conserven.

    Usos comunes: pinchar en el culete.

    Habilidades especiales o destacables: al administrar la inyección se inocula un cóctel explosivo de biomoléculas sintéticas que inducen la regeneración y cicatrización de tejidos a una velocidad que casi deja en ridículo a la ciencia ficción.

    De este modo, se produce la sanación de heridas graves en un turno, siendo insignificante el tiempo necesario para daños de menor gravedad. No obstante, la regeneración de miembros perdidos y demás fenómenos de esta índole se escapan a las capacidades del popurrí farmacológico.

    Pero no todo va a ser bueno, ¿no? En primer lugar, cabe destacar que se produce un agotamiento extremo de los mecanismos fisiológicos de los que el organismo se vale para subsanar los daños… al menos en el área de efecto de la inyección, por lo que cualquier “desperfecto” posterior en esta zona será difícil de revertir incluso con cuidados especializados.

    Que cuál es esa área, diréis. Pues equivale a una zona de diez centímetros de radio, pudiendo extenderse a cualquier profundidad dentro de ese perímetro. Además, únicamente puede administrarse una inyección cada veinticuatro horas, por lo que el asunto pintaría feo si te seccionasen la carótida y la femoral, por ejemplo.

    En cuanto al recipiente en sí, cabe destacar que posee una resistencia y atermia propias de un objeto de su calidad.
    Precio: 350.000.000

  • Nombre del objeto: Boldy

    Descripción del objeto: aparentemente es un espejo de pequeño tamaño, el cual se encuentra incorporado a un colgante que sería la envidia de la más selecta de las damas. Va a juego con un pendiente que luce una gruesa piedra rojiza, monísima también.

    Usos comunes: reflejar y levantar pasiones.

    Habilidades especiales o destacables: ambos objetos se complementan y esconden mecanismos que les confieren su utilidad. Al otro lado del espejo se encuentra un diminuto sistema capaz de distorsionar la luz y el aire en un determinado área, valiéndose para ello de extrañas radiaciones que produce de forma simultánea. Su radio de influencia es de veinte metros, y su utilidad, extrema.

    La consecuencia de su empleo es la generación de un espejismo de aquella imagen previamente introducida en el sistema, pudiendo almacenar hasta tres diferentes. Visualmente es indistinguible del real a una distancia superior a dos metros y, del mismo modo, la variación en el aire que ocupa la imagen causa que pueda engañar al tacto en contactos breves y despreocupados.

    Dicho espejismo es capaz de moverse según la voluntad de quien lo crea, ya que un emisor colocado en el pendiente en cuestión amplifica las ondas cerebrales para que sean recogidas e interpretadas por el receptor situado en el colgante.

    Tanto el colgante como el pendiente poseen Resistencia y Dureza épicas.
    Precio: 260.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Awesome Cruiser.

    Descripción del objeto: una plataforma unida a dos ruedas, sin más en principio. No hay manillar, sino que funciona detectando la oscilación del peso corporal de quien lo lleva. Posee un pequeño mando con tres botones, así como unas gafas para una de sus funciones.

    Usos comunes: viajar por tierra, mar o aire, así como hacer tiro al plato.

    Habilidades especiales:
    Spoiler:


    • Planeador: de la plataforma nacen dos propulsores, y de los laterales de las ruedas dos alas que permiten volar. Además, unas sujeciones anclan firmemente los pies del piloto a la plataforma. El “Awesome Cruiser” puede alcanzar velocidades de hasta 250 km/h, teniendo una autonomía de 1.000 km antes de precisar recarga.
    • Ametralladora: de los laterales de las ruedas surgen dos ametralladoras de pequeño tamaño. Las balas que disparan, aunque pequeñas, son capaces de atravesar bloques de hormigón de dos metros de espesor. El piloto apunta gracias al menú que se muestra en las gafas, el cual opera mediante el reconocimiento del movimiento ocular. Cada cargador almacena 200 balas, y un botón auxiliar permite la recarga. La plataforma tiene espacio para guardar 1 cargador además del ya incorporado al arma, es decir, se puede recargar una vez.
    • Crucero: el funcionamiento es similar al de la función “Planeador”. Existen algunas diferencias más allá de que se desplieguen hélices en lugar de propulsores. Éstas consisten en que la velocidad máxima que alcanza se reduce a 200 km/h. A cambio, la autonomía pasa a ser de 2.000 km.

    Precio: 400.000.000 Berries

    Nombre del objeto: Dynamizer.

    Descripción del objeto: es una estructura conformada por dos anillos concéntricos. Del exterior nacen dos prolongaciones rectas de 5 cm de longitud. Está construido con un material con una gran capacidad para conducir y almacenar energía. El diámetro del anillo interno es ajustable, pudiendo oscilar entre 5 y 15 centímetros, siendo el del externo entre 15 y 25 centímetros, por lo que se pueden ajustar para ser fijados en torno a estructuras cilíndricas.

    Usos comunes: chispar.

    Habilidades especiales: el anillo externo se encuentra en constante movimiento en torno al interno. Dicho movimiento es transformado por un mecanismo en electricidad, y la eficiencia de dicho mecanismo permite que el movimiento no se detenga y que, por otro lado, se almacene la energía para ser canalizada cuando sea necesario. La liberación se produce a través de las prolongaciones rectas, de modo que se forma una esfera eléctrica entre la línea que une ambas barras.
    Spoiler:


    • Un turno: con esta función se puede disparar una esfera por turno, de modo que, en caso de hacer diana en su objetivo, es capaz de entumecer levemente una región limitada del cuerpo (mano, antebrazo, brazo, muslo, etc). El movimiento es posible, pero difícil y molesto.
    • Dos turnos: se produce un adormecimiento completo de una región del mismo tamaño que en el caso anterior. Cuantitativamente los efectos no aumentan, pero cualitativamente sí, y mucho.
    • Tres turnos: se adormece por completo una extremidad al completo, o la región toracoabdominal, por ejemplo.
    • Cuatro turnos: se adormece la mitad del cuerpo, bien torso y extremidades superiores, bien ambas piernas.
    • Cinco turnos: se adormece el cuerpo al completo.

    Cabe destacar que dicha liberación eléctrica también puede interrumpir otros circuitos eléctricos, aumentando la escala de este efecto según los turnos de almacenamiento. El rango iría desde un dispositivo eléctrico de pequeño tamaño ( 1 turno) hasta una central energética (5 turnos), pasando (de menor a mayor) por un dispositivo más complejo (ordenador al uso, 2 turnos), sistemas de alta potencia (superordenadores, 3 turnos) o el sistema informático de un barco (4 turnos).

    Del mismo modo, con la conexión oportuna dicha energía puede ser empleada para cargar una batería o proporcionar la electricidad necesaria a un sistema. El tamaño o complejidad de dicho sistema escala del mismo modo que en el caso anterior.
    Precio: 405.000.000 Berries


    Nombre del objeto: Last Chance

    Descripción del objeto: inyectable de unos diez centímetros de longitud, debiendo ser administrado de forma intramuscular. El líquido que guarda en su interior es de un desagradable color verde que no incita a introducirlo en el organismo, y así debería ser.

    Usos comunes: mantenerse arriba.

    Habilidades especiales: este extraño fármaco es capaz de inducir un estado completamente anormal en quien se lo inyecta. Logra una reorganización de las funciones del organismo que culmina con unas capacidades tan anómalas como peligrosas. ¿En qué consisten éstas? Es muy sencillo: tanto los Reflejos como la Resistencia de quien hace uso de él decaen hasta igualarse a los de una persona normal. Sin embargo, a cambio se obtiene un incremento de Fuerza/Poder de destrucción y Velocidad que roza lo inhumano (x8). La duración de este efecto es de 1 turno, lo justo para lanzar un último ataque cuando ya no queda otro remedio, sabiendo que de no surtir efecto el fin estaría cerca. Esto es así no sólo porque cualquier golpe de alguien mínimamente entrenado podría ser fatal, sino porque tras este periodo de tiempo las funciones que habían sido potenciadas decaen de nuevo. El individuo pasa a un estado de agotamiento en el que respirar, aun siendo posible, constituye una odisea para él. Estos efectos secundarios se podrían calificar como cercanos a lo “inevitable”, pues no dependen del entrenamiento físico del sujeto ni de ninguna capacidad que haya desarrollado: es una medida extrema de la que se hace uso cuando no queda otra salida, sabiéndose perfectamente las consecuencias.
    Precio: 367.000.000 Berries


  • Nombre del objeto: Spyfly

    Descripción del objeto: es un pequeño robot con forma de mosca, con las salvedades de que no produce ese molesto zumbido y no tiene afán por posarse en excrementos o la comida de las personas. Por otro lado, un diminuto chip se encuentra asociado a ella y es necesario.

    Usos comunes: enterarse de los secretos de los demás.

    Habilidades especiales: esta mosca tiene unas capacidades extremadamente útiles. Antes de proceder a explica cuáles son, sería mejor saber cómo funciona. El microchip debe ser colocado en alguna superficie que permita el despliegue de un “menú virtual”, siendo lo más aconsejable unas gafas en cuyos cristales se materializaría dicho menú. Funciona mediante reconocimiento del movimiento ocular, por lo que la mosca puede ser dirigida a la perfección mediante la vista en un radio de 500 metros.
    Spoiler:


    • Micrófono de alta potencia: capaz de distinguir a la perfección un intercambio de susurros a una distancia de 100 metros. No obstante, esto haría impracticable una escucha en un lugar transitado, por lo que puede ser regulado para tener una potencia menor.
    • Visor: infrarrojo y ultravioleta, pudiéndose emplear cualquiera de ellos a través del menú desplegado en las gafas. El alcance de estos visores es de 200 metros.
    • Detector de calor: en un radio de 300 metros.

    Precio:400.000.000 Berries  


OBJETOS LGENDARIOS


  • Nombre del objeto: Reloj de espía
    Descripción: Se trata de un reloj cronografo de pulsera de carburo de titanio con acero inoxidable, en cuyo interior guarda un hilo de kairoseki del 90% de pureza un diminuto comunicador a distancia (parecido a un den den mushi). Además, también tiene un temporizador.
    Cualidades del material: Tiene una tenacidad considerada legendarias, siendo muy resistente a los golpes.
    Cualidades excepcionales: Tiene un metro y medio de hilo de kairoseki con gran maleabilidad
    Funciones: Marcar la hora, estrangular, comunicarse…
    Precio: 430.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Semillas Mágicas
    Descripción: Son un grupo de semillas de plantas hostiles que solo se encuentran en el archipiélago de Boin.
    Cualidades del material: Son de crecimiento rápido y pueden cultivarse en cualquier tipo de suelo fértil.
    Cualidades excepcionales: Se activan automáticamente al tomar una velocidad mínima ¿Cuál? Se desconoce, pero cuando lo hacen puede salir cualquier cosa, dependiendo de la semilla:
    Semillas:
    Semilla 1: Planta carnívora
    Semilla 2: Impact Wolf
    Semilla 3: Bote Banana
    Semilla 4: Planta atrapadora
    Semilla 5: Rafflesia
    Semilla 6: Gas somnifero
    Semilla 7: Star trampolín.
    Semilla 8: Gas paralizador
    Semilla 9: Diente de león gigante.
    Semilla 10: Hitto Darogon (Golpe del dragón)
    Funciones: Ser disparadas, ser plantadas.
    Base científica: Se tratan de unas semillas que, cuando alcanzan una velocidad determinada, se activan y surgen misteriosas plantas que parecen tener vida propia.
    Precio: 420.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Navaja Shisha
    Descripción: Se trata de una navaja con multitud de funciones: cortar, atornillar, desatornillar, abrir botellas, y decenas de usos más. Además, también puede usarse a modo de vapeador.
    Cualidades del material: Tiene una tenacidad y dureza consideradas legendarias.
    Cualidades excepcionales: Tiene un dispositivo para usarse como si fuera un vapeador. Un vapo o vapeador, es un tipo de cigarrillo electrónico que funciona con vapor de agua y un aceite de sabores.
    Funciones: De todo, hasta fumar.
    Precio: 500.000.000 Berries.

  • Nombre del objeto: Espada láser de doble hoja
    Descripción: Es una espada de doble hoja, aunque también puedes activar solo una, con un mango de treinta centímetros de un color gris debido a que está hecho de acero inoxidable con tungsteno. Su interior tiene un condensador de plasma, hecho mediante cristales concentran energía extraída de dos diales y le da forma de hoja, cuyo color puede ser cambiado al azar entre rojo, azul, verde, morado, amarillo, blanco y negro.
    Cualidades del material: Su mango está fabricado con una combinación de metales que le otorga una gran tenacidad, así como pesadez y resistencia a la corrosión.
    Cualidades excepcionales: Sus hojas están formadas por láser de plasma.
    Funciones: Cortar, cauterizar…
    Base científica: Los diales de energía de su interior van cargando poco a poco los cristales de condensación para la activación de su hija. Sin embargo, recíprocamente, dichos cristales van cargando los diales, haciendo que sean estables.
    Precio: 550.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Barco legendario
    Descripción: Se trata de una fragata hecha de madera de Adam, con un gran armamento (a elegir por el comprador) y once camarotes.
    Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia al fuego a nivel legendario.
    Cualidades excepcionales: N/A
    Funciones: Navegar.
    Precio: 650.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Traje submarino
    Descripción: Es una armadura que se adhiere a la piel de quien la usa, haciendo que pueda moverse y respirar bajo el agua, siendo incluso un usuario de akuma no mi.
    Cualidades del material: Tiene una resistencia a la corrosión considerada legendaria.
    Cualidades excepcionales: Funciona completamente mediante una interfaz por voz, es decir, solo debes darle las órdenes para que se mueva. Se mueve mediante un sistema de propulsión integrado que necesita 24 horas de carga continua para funcionar durante seis horas.
    Funciones: Únicamente sirve para moverse en el fondo del mar y hacer cometidos fáciles, no está preparado para combatir.
    Precio: 600.000.000 Berries

  • Nombre del objeto: Libro de historia
    Descripción: Se trata de un ejemplar muy antiguo que cuenta la historia del mundo reciente, desde la caída del primer rey de los piratas hasta el alzamiento del segundo. Quedan muy pocos ejemplares del mismo, así que está muy cotizado.
    Cualidades del material: N/A
    Cualidades excepcionales: N/A
    Funciones: Leer y aprender.
    Precio: 750.000.000 Berries
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

La boutique de lujo del gobierno mundial. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.