Últimos temas

[Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun 21 Ene 2019 - 0:07

Tres suaves toques se escucharon cuando los duros nudillos golpearon la puerta de madera de pino barnizado. Los lugareños del lugar habían descrito donde el gran duque de Esquilla como un caserón, pero incluso para ojos menos humildes, aquella estructura merecía mas el nombre de mansión. No podía entender como había gente que podía vivir en aquellos lugares. Tenían que ser una pesadilla después limpiarlos.

Despejo su cabeza de aquellas incógnitas, pues sus pensamientos tenían que estar en otro lugar. Un tal Bruno ofrecía cincuenta de los grandes por cabeza por traerle un mapa, que llevaba a un gran tesoro, pero sinceramente, la recompensa ya era mejor que comerse la cabeza buscando riquezas con aquel trozo de papel. Lo malo es que estaba escondido en una biblioteca subterránea, que primero; no se sabe dónde está. Y segundo; estaba en el lugar más recóndito del castillo del reino de Hallstat. El castillo del rey Derian Markov explicaba porque ofrecían tanto por sacar algo de ahí, y pese a que ya no estaba en el mundo de los vivos, la influencia del monarca vampiro seguía influenciando en más de un sentido. Se había planteado incluso traerse una estaca y una ristra de ajos. Galia había sido compañera suya, y había oído cosas sobre un tal Ivan. No sería de extrañar que hubiera más Markovs, como si se tratase de un clan de vampiros, una temida aristocracia de la noche.

La puerta se abrió y una doncella de tez morena, pero que parecía incluso pálido. Al principio inspecciono de arriba abajo a las tres personas que habían llamado. Osuka se había ataviado con las mejoras ropas que se podía permitir y así tuviera más posibilidades de que no les cerraran en las narices. El oficial miro a sus acompañantes; el jovial y leal Edward. Y la hermosa y dura Annie, que esperaba que sus atuendos también colasen, o al menos le hicieran creer a la sirvienta que eran los ayudantes del pelinaranja o algo.

- Solicitamos audiencia con el Gran Duque. Porfavor.

La sirvienta, como si no llegase a entender su idioma, proceso la petición un segundo y asintió mientras musitaba un idioma extranjero y les dejaba pasar.

- Recordad, le sonsacamos la ubicación de la biblioteca, pero ni una palabra del mapa. –les dirigió a Ed y Annie en voz baja-. Luego, al castillo de inmediato.
Osuka Sumisu

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm100/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm244400/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Tenebrex el Lun 21 Ene 2019 - 23:08

Edward llevaba su túnica Henkan convertida en un elegante frac que hacía parecer al joven todo un caballero... o el mayordomo de Osu, según se mirase. Ante la mujer, que parecía provenir de alguna población aislada, el joven hizo una pequeña reverencia.

—Por supuesto. Tendremos cuidado.

Edward quedó sorprendido, la mansión era verdaderamente impresionante. Sin embargo, no podía dejar que se notara que ese no era su ambiente habitual. Controlando su reacción, sobre todo su voz, comenzó a sonar como un noble de la isla, un aristócrata de toda la vida.

—Gracias, hay algunos temas de vital importancia que debemos tratar con él. —miró a sus compañeros mientras se dirigía a las escaleras, unas grandes y ostentosas escaleras. —No os quedéis mirando demasiado la decoración, concentráos para no parecer que no estamos acostumbrado a las riquezas— les susurró.

El hombre, con una barba bien arreglada y sentado con las manos juntas, esperaba al grupo antes de hablar. La mujer, que los había seguido, les ofrece asiento. Ed sabía que lo normal era que empezara Osu, pero vio oportuno usar sus habilidades de lingüista y psicólogo para influir en el Gran Duque. —Permitidme tomar a mí la palabra primero. —dirigió solo en apariencia a sus compañeros. —Gran Duque, hemos venido a discutir sobre algo muy importante, pero hay detalles que no podemos revelarle, a no ser que usted ya los sepa... Quizás quiera que su asistente no oiga esto. Créame, es muy importante. Si le digo que hay algo escondido en el castillo, una estancia, ¿sabría usted decir de qué estamos hablando?...
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm97/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm234255/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Annie el Mar 22 Ene 2019 - 13:52

Annie estaba frente a una gran mansión con los revolucionarios Osuka y Edward, ¿cómo había llegado hasta ahí? Fácil, Robin le había hablado sobre un pequeño negocio en el que ofrecían mucho dinero y ella lo necesitaba, pero no podía llevar a su pequeño compañero ante tal peligro, pues no sabría que le depararía el viaje. La única opción que tuvo fue consultar al oficial Osuka, una persona con la cual había decidido asaltar un burdel hacía dos años. Él no se negó, es más, se trajo a su compañero así que los tres se embarcaron hasta Hallstat.

La revolucionaria miró la mansión en todo su esplendor. Ese hombre parecía controlar mucho dinero y eso a ella, le gustaba a más no poder. El mensaje de Bruno era claro, encontrar un mapa en una biblioteca del castillo de Hallstat; sin embargo, los rumores que ella había estado investigando no tenían mucha certeza, alguna gente afirmaba que si que existía y otros decían que no eran más que cuentos de las ancianas para que sus nietos se durmieran, pero sí tenían una pista y era contactar con el duque de la mansión.

La arquera se cruzó de brazos mientras Osuka llamaba a la puerta y asintió a los consejos de ambos compañeros. Debían mantener las apariencias. Mientras, les atendía una sirvienta en la puerta que les volvió a dejar esperando y se giró para ver el reino en su esplendor, a lo lejos se veían las altas torres del majestuoso castillo. Casi parecía que tocaban el cielo.

La sierva finalmente les dejó pasar y los condujo hasta un pequeño despacho. Annie se perdía entre tanta riqueza en una sola escalinata y, pese que Edward les advertía del comportamiento, ella intentaba hacer caso. Estaba acostumbrada a no poseer riquezas, pero solo de pensar que podría robar un jarrón de oro sin que nadie se enterase, le tentaba. Pero no lo hizo, ya no era una ladrona, ya no era una rastrera que solo se preocupaba por sí misma.

En la estancia, el duque se encontraba sentado en un sillón de terciopelo rojo. A su lado, había una pequeña mesa con botellas de alcohol y, las paredes poseían numerosas estanterías con libros de gran valor. El hombre los miró y Edward habló primero. Tras su pregunta, el duque hizo un aspaviento con la mano y mandó salir a la sirvienta.

-Ese castillo es un rompecabezas - comentó con voz ronca - Sea lo que sea que estás buscando no lo encontrarás. Es un lugar... horrible. Marchaos, no quiero tener nada que ver con vuestros sucios planes - ordenó levantándose del sillón.

-Espere - Dijo Annie - ¿por qué es un rompecabezas el castillo? ¿Es fácil perderse o posee trampas?

-Serví en el consejo del rey hace años y conozco sus infinitos pasillos, solo diré que las salas más importantes están ocultas por mecanismos que para personas normales serían incapaces de verse. Ese rey me quitó tierras para sus proyectos y luego me echó del consejo, si me decís lo que estáis buscando... tal vez pueda ayudaros.

La arquera miró a sus compañeros y respiró profundamente.

-Solo queremos saber si la Gran Biblioteca existe o no.


 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0qzZoWf

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1ToPeZ7

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] AqPWuT1

Always:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Xafd8fA

Shhh:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0mVpeRy

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] WY68nw0
Annie

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm81/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm140036/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (140036/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 26 Ene 2019 - 0:58

Mientras Edward usaba su don de gentes con el Gran Duque, Osu no pudo evitar como Annie miraba todo el rato las infinitas riquezas de la mansión. La chica de cabellos cenicientos había tenido un pasado “humilde”. No podía enfadarse con ella, por las cicatriz de su rostro podía notar que la arquera no había tenido una vida fácil y aquellos entornos le sacaran sentimientos que el oficial ni sabía ni tendría que pensarlos.
Su atención fue atraída por la negativa del duque de ayudarles. Hubo unos segundos de silencio, que convirtieron aquella sala en un lugar con una tensión suficiente como para cortarla con un cuchillo. El duque miro al pelinaranja, que miraba los cuadros como si la cosa no fuese con él, o al menos, aparentarlo.

- Si no van a querer nada más, les ruego que marchen –expreso mientras se llenaba un vaso de cristal exótico con un coñac de al menos dos décadas-.

- ¿Y si le ofrecemos algo a cambio? –dijo Osu, sin dejar de mirar a los cuadros-. Es decir, menos lo buscamos, claro está.

- Explíquese –le miró fijamente, solo desviándole la mirada porque su vaso estaba a punto de desbordarse por el licor.

- Si es una biblioteca secreta, se supone que lo que guarde es secreto –se dirigió hacia el duque y se puso a dar alrededor del sillón-. Yo creo que el rey le devolvería el favor si por alguna causa… le robaran algunas cosillas… y que usted las recupera de alguna manera…

El duque se mentalizo los hechos unos instantes, mientras bebía del vaso hasta vaciar su contenido. Su espalda se recostó en el sillón, como sintiera que era demasiado viejo para tomar algunas decisiones. Se llevó los dedos a los ojos cerrados y se froto con ellos, intentando evitar una migraña próxima.

- Recuerdo a un sabelotodo, un erudito el cual el rey tenía en alta estima. Que solía pasear por los jardines oestes del castillo. Siempre entraba en aquellos jardines con libros, pero nunca salia de ahi con ellos -el duque resoplo, deseando que le dejasen en paz-. Quitando eso, tengo el mismo conocimiento de la biblioteca que vosotros

El oficial sonrió levemente, menos de lo que le gustaría, como gesto de su victoria parlamentaria.

- Gracias, Gran Duque, no dude en que cumplire mi parte del trato. Le prometo que nadie en la isla se le pasara quisiera por la cabeza su colaboración -Osuka le hizo una leve reverencia y se fue hacia la salida, esperando que sus acompañantes le siguieran.
Osuka Sumisu

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm100/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm244400/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Tenebrex el Jue 31 Ene 2019 - 20:50

—Estamos muy agradecidos. —Edward hizo una pequeña reverencia y fue bajando las escaleras, acompañado por el resto de su frupo y por la sirvienta, que recibió la orden de llevarnos hasta la saldia con un simple gesto del Gran Duque. El joven no estaba convencido del todo, no confiaba suficiente en sus habilidades como para creer que la información de la que disponían era suficiente y, por si fuera poco, una vez estuvieran en la biblioteca tendrían no solo que buscar el mapa, sino que también habrían de sustraer algo más para cumplir su palabra con el Gran Duque. Se le presentaba un pequeño dilema moral, faltar a su palabra o robar algo que no estaba justificado por la misión.

Una vez fuera del edificio, y tras alejarse un poco, se dirigió a Annie, intentando distraer su mente de la dicotomía que lo atormentaba. Esta chica, al parecer, era conocida de Osu, pero el joven de ojos dorados no sabía nada de ella. Apenas habían tenido tiempo para presentarse y poco más, y el chico pensó que era un momento tan bueno como otro cualquiera para conocerse algo más. —Pueeees... no sé si Osu te ha hablado de mí, pero creo que es importante que nos conozcamos un poco si vamos a trabajar juntos. —lo decía más que nada en el sentido de que ella debería saber más de él que viceversa, pues con lo que había podido ver de ella, ya había sacado algunas cosas en claro. Sus habilidades de análisis, tanto psicológicas como lingüisticas, hacían mucho más fácil conocer a la gente, pero no que estas le conocieran a él o desarrollaran un vínculo de confianza, algo que él siempre ha considerado de vital importancia.

El joven carraspeó un poco y, tras detenerse un instante, su frac se convirtió en una especie de túnica larga y marrón, como si fuera una especie de monje, con apariencie de poca calidad. —Creo que esto llamará menos la atención por las calles. —Se dijo a sí mismo en voz alta mientras retomaba la marcha. —Como decía, Annie, poco me han dicho de ti más allá de tu rango y tu nombre, aunque no te presionaré si no quieres contar algunas cosas. También puedes preguntar lo que quieras, como he dicho no sé qué sabes de mí. —sonreía, invitando a la chica a hablar con amabilidad. Aunque su discurso parecía contradecirse con sus intenciones, le pedía a la chica que contara lo que viera oportuno para ver qué esperaba ella saber de él, para poder responder de manera natural... Quizás le estaba dando demasiadas vueltas y tendría simplemente que haber esperado a que hubiera surgido una conversación, pero a veces le pasaba esto de pensar más de la cuenta en asuntos triviales y no podía evitarlo.
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm97/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm234255/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Annie el Sáb 2 Feb 2019 - 16:22

Annie arqueó una ceja al escuchar el plan que le proponía Osuka al duque. ¿En serio hacía tratos con él? Esperaba que al menos no cumplieran la parte del trato y todo fuera una burda mentira, pues no sabía si podían confiar en él. La revolucionaria no se fiaba y se dio cuenta de que sus compañeros eran demasiado bondadosos para este mundo, pero ella no era nadie para rebatirles sus ideas y menos delante del anfitrión.

Sus compañeros hicieron una reverencia al Duque cuando se retiraban de la sala, pero ella no. No le gustaba reverenciarse ante nadie, así que inclinó la cabeza levemente, siendo la primera en salir de la estancia. La sierva que había esperado fuera los acompañó hasta la salida del palacio, creándose un absoluto silencio entre todos. Cuando estaban fuera de la mansión Annie pensó acerca de como acceder al castillo, las opciones eran muy pocas, pero Edward irrumpió en sus pensamientos.

El joven parecía tener un discurso acerca de conocerse, y aunque intentara conocer a Annie no dejaba de hablar. La arquera sonrió y esperó a que terminase, para poder sincerarse con él.

-Mmm, quieres saber más de mí... - se llevó la mano a la barbilla mientras mantenían el ritmo por las angostas calles de Hallstat -. La verdad es que tengo unas habilidades muy peculiares - Tras eso empezó a crear una ligera brisa que mecía los cabellos y parecía zumbidos al chocar contra la piel -. Si, eso he sido yo. Tengo un buen control del viento y soy muy buena con el arco.

Cada vez estaban más cerca del castillo, pero Annie se detuvo para que sus compañeros también.

-¿Cuál es nuestro plan? Porque dudo que entrar a golpes sea buena idea - musitó mientras miraba a ambos a los ojos -. Quizás... podríamos hacernos pasar por guardias, solo necesitaríamos las armaduras.


 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0qzZoWf

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1ToPeZ7

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] AqPWuT1

Always:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Xafd8fA

Shhh:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0mVpeRy

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] WY68nw0
Annie

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm81/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm140036/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (140036/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 9 Mar 2019 - 20:32

Osu no podía evitar hacer una sonrisa de lado mientras escuchaba a su segundo al mando, detrás de él, que estaba charlando con Annie. Si algo le gustaba a su rubio favorito, era contarle mil cosas a la gente que le conocía.
Ya se podía visualizar el castillo, que a cada paso se hacía más grande.

Desde luego, Markov no había derrochado fondos con aquel lugar. A los cien metros, se podía controlar todo lo que había en aquella cara del castillo. De vez en cuando salían patrullas de menos de media docena de guardias. Iban armados con una lanza un poco más larga que sus portadores y un escudo pavés. Aquellos no le preocupaban mucho, pues el problema eran los soldados del mismo uniformado, pero armados con balistas y rifles que se paseaban por la torres del castillo.

Spoiler:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] TLoZ_Twilight_Princess_a5

Se rasco la barbilla ante la idea de Annie. Infiltrarse sería buena idea, pues un guardia paseando por el lugar parecería raro, pero una patrulla ya parecería más normal. Mientras pensaba vio como tres guardias más salían del castillo y se limitó a hacer una sonrisa maliciosa.
…..
Dos guardias andaban firmemente con lanza y escudo en mano, mientras el tercero se iba encorvado y con pies pesados.

- Podemos parar un momento? Estoy agotado…

- No me jodas, Sigbal. Que llevamos solo diez minutos de patrulla –se quejó el soldado mientras señalaba como el castillo aún se podía ver a lo lejos-. Tendrías que entrenar más y menos comer pollo.

- Es que tengo mucho calor con esto puesto! Además, donde vamos con una lanza y este mazaco de escudo? El puto medievo desapareció hace la tira.

- Chicos por favor, no comencemos el tema de tener armas medievales otra…-. Interrumpió el tercer guardia, pero a su vez también fue interrumpido por un escándalo cercano-. Eh! Habéis escuchado eso?

Los soldados visualizaron a lo lejos dos figuras; una niña que estaba siendo perseguida por un lobo. Los guardias, cumpliendo su deber acudieron a ayudarla, pero esta se adentró a los bosques junto a la criatura. Estuvieron buscando durante cinco minutos, para al final encontrar al animal que acorralaba a un infante cubierto en ropajes pobres. De un simple lanzazo por detrás fue abatida, pero lejos de sangrar, se partió como si fuera una estatua.

- Pero que diantres es este bicho? Por qué un lobo seguro que no –ladeo su cabeza a su alrededor-. Y donde diantres ha ido Sigbal?

- Conociéndolo seguro que se habrá perdido por ahí. Dime pequeño, estas bien? Sabes dónde están tus… -respondió mientras se acercó al infante y le empezó a quitar los trapos de la cabeza, pero no se esperó aquello.

El infante no tenía rostro, es más, ni siquiera era humano, sino de un material pedregoso. El sonido de un golpe seco, le hizo girar la cabeza, para ver a su compañero inconsciente por un hombre alto y de melena anaranjada.

- Pero que narices…?

- Lo siento tio, no es nada personal –dijo mientras el revolucionario hizo un gesto de mano, haciendo que dé la cara del infante de piedra saliera un puño y dejara fuera de combate al último soldado.



Osu apareció ante Annie y Ed, con una armadura en cada brazo y una tercera ya puesta.

- Siento la tardanza, pero al menos sus dueños no las echaran en falta las próximas horas.

Cuando sus compañeros se pusieran las armaduras y se acercaran a la entrada, se metió en el personaje. Cogió la lanza firme y ando recto, pero sin parecer una máquina, pues una sobreactuación podía ser fatal.

- Eh! La mujer! –grito el guardia del portón principal al ver al escuadrón.

El oficial se detuvo en seco. Acaso aquello era una guardia totalmente masculina?

- Como supongo que eres novata no diré nada, pero que sepas los uniformes femeninos son los de cuadros rojos, no azules-.

Tras aquello, los dejo seguir. Por un segundo, el revolucionario estuvo a punto de echar abajo la zona para empezar a repartir estopa.
Cuando llegaron a los jardines… no eran muy diferentes de los jardines de alta gamma de siempre; con sus flores, sus bancos, sus estatuas, su fuente…

- Eh chicos –señalo Osu una estatua de mármol de una ángel que sostenía un libro y una pluma, pero que por alguna razón, la mano que sostenía la pluma estaba girada de forma antinatural -. Creo que un escultor fue despedido en su momento. Je.
Osuka Sumisu

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm100/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm244400/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Tenebrex el Sáb 9 Mar 2019 - 21:48

La sonrisa de Edward, de oreja a oreja, era su mejor manera de mostrar abiertamente lo mucho que respetaba, admiraba y apreciaba a su líder y su forma de hacer las cosas. —Eres... eres demasiado, Osu. —le dijo entre risas mientras le daba una palmadita en el hombro. Le fascinaba esa capacidad suya de hacer que todo momento fuera disfrutable y divertido, incluso con cosas serias (o sobre todo con cosas serias).

Se puso la armadura, cogió el escudo y la lanza como si supiera manejarlos y, con paso firme y seguro, entró junto a los demás en el castillo. El jardín era impresionante, pero, aunque Edward sabía admirar su belleza, no era algo que verdaderamente lo cautivara, la botánica nunca había sido de su interés. Cuando el chico escuchó la voz de su líder, dejó de mirar al castillo y se fijó en la estatua que éste señalaba. —Oh... Pues ha sido más fácil de lo que imaginé. Si no os molesta, yo mismo haré los honores. —dijo mientras se acercaba a la escultura. Al girarle la mano, se escuchó un "clack" que daba a entender que algo había encajado en su sitio. Unos segundos de espera más tarde, una sección del camino de piedra que tenían a su lado empezó a hundirse, formando lentamente una escalera hacia abajo.

Tic, tac, tic, tac...

¿Alguna especie de temporizador? —Creo que tenemos que apresurarnos para entrar, tal vez si dejamos que se cierre tengamos que esperar un tiempo para volver a abrir el pasadizo. —comentó a sus compañeros mientras con la mano les indicaba que fueran delante de él.

Una vez dentro, vieron un largo pasillo iluminado por antorchas y, tras unos segundos en los que la entrada terminó por cerrarse, esa era la única luz de la que disponían, aunque no era nada débil y Ed no tuvo que depender del poder de su fruta para hacer frente a la oscuridad.

—Bueno, os recuerdo que no debemos causar mucho alboroto ni destruir cosas a nuestro paso. —susurró a sus camaradas mientras avanzaba con cautela. El largo pasillo terminaría pronto.
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm97/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm234255/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Annie el Dom 10 Mar 2019 - 19:04

El plan de Annie había sido aprobado por Osuka y, aunque no tenían las armaduras, al cabo de un rato las consiguieron. El revolucionario era bastante inteligente y había conseguido dichas armaduras en cuestión de tiempo. Annie las miró de arriba abajo, eran grandes y pesadas, cuando se las puso le sobraba espacio dentro de ellas. Caminó con normalidad, aunque le resultaba incómodo llevar aquellos pedazos de hierro y por si fuera poco no olían bien.

Annie no llevó la lanza ni el escudo con ella, se consideraba un soldado de infantería en la sección de arqueros. No podía ir con armas que no sabía utilizar, por su propia seguridad. Cuando llegaron a la entrada un guardia la retuvo. Respiró profundamente y se sintió aliviada, puesto que el uniforme no era el mismo que el de las mujeres. La albina trató de pensar hasta que se le ocurrió algo.

-¿Estás asumiendo mi género? - La revolucionaria se giró de brazos, esperando la respuesta del guardia. - Quiero ser un hombre, no quiero tener que vestir como una mujer, ¡no me oprimas!

El guardia negó con la cabeza con cierto nerviosismo y les hizo un ademán para que entraran al castillo. Cuando pasaron de largo, Annie no pudo evitar reír ante la situación tan surrealista. Aunque no entendía como en una ciudad cuyos valores eran tan antiguos, permitían a las mujeres en el ejército.

Avanzaron con rapidez y sin levantar sospechas por numerosas zonas hasta que llegaron a unos jardines cuya belleza eclipsaba a los de Skellige. Los colores de las flores creaban un pequeño paraíso pintoresco para todo aquel que quisiera relajarse, pero a Annie le recordaban a los santuarios de los Claveles y eso le daba escalofríos.

Osuka tuvo buen ojo para fijarse en la estatua de mármol del jardín y Edward accionó la palanca. Un camino diferente se mostró en el suelo, creando unas escaleras hacia abajo. Según Ed, tenían que ser rápidos bajando antes de que el pasadizo secreto volviera a cerrarse. Annie fue la última en bajar, pues miró a los alrededor si alguien podía haberles visto, pero no encontró a nadie.

Enseguida continuó su camino a la altura de sus tres compañeros, avanzando por el largo pasillo que tenía antorchas.

-No creo que haya nadie por aquí - comentó en voz baja, evitando el eco del lugar.

Cuando llegaron al final del pasillo se encontraron una gran puerta de madera de roble ornamentada con cristales de colores. Annie la abrió y al ver la biblioteca, sus ojos se iluminaron. ¡Era enorme! Y las estanterías llegaban hasta el techo. Había tres pisos en la propia biblioteca y la revolucionaria se acercó a la barandilla para observar en todo su esplendor la construcción.

Algunas paredes poseían cuadros de los antiguos reyes de Hallstat y, en el centro de la sala, una enorme lámpara de araña colgaba del techo. Aquello era un paraíso para los eruditos, pero a Annie le parecía poca protección la que tenía la biblioteca, si ellos, que eran unos mindundis podían haberla encontrado cualquiera lo lograría.

-Tenemos que bajar hasta el último piso, lo que estamos buscando debe estar muy bien protegido, por si acaso tened cuidado en donde pisáis o lo que tocáis, cualquier cosa aquí puede ser una trampa.

Tras eso se acercó a las escaleras y, del lado del pasamanos, comenzó a bajar, fijándose en todos los libros que había. Lástima que no sabía leer, se lo habría pasado en grande.


 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0qzZoWf

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1ToPeZ7

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] AqPWuT1

Always:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Xafd8fA

Shhh:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0mVpeRy

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] WY68nw0
Annie

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm81/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm140036/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (140036/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 17 Mar 2019 - 20:44

La mano de la estatua cedió al movimiento que quería hacerle Ed e hizo un delicado click. Unas escaleras aparecieron en el camino que antes habían tenido bajo sus pies, preguntando cuan avanzado hubiese sido aquel mecanismo en su época.

- Supongo que haya uno o ninguno que conozca el paradero este sitio –podía oir su voz con un leve eco mientras se ponía tenso al ver como de vez en cuando había alguna que otra telaraña-.

Llegaron al final de aquel claustrofóbico pasillo, para encontrarse una gran puerta que Annie abrió con impaciencia. La famosa biblioteca oculta se mostró ante sus ojos, y realmente todos los rumores sobre ellas no le hacían justicia. Por un momento le paso por la cabeza hacer lo posible para rebuscar algún libro que le interesarse y leérselo de una tirada, pero debía centrarse en la misión, y es más, predicar con el ejemplo cuando se supone que era el líder.

- Por si acaso yo mirare en el segundo –se apoyó en la barandilla mientras miraba como aquel lugar tan inmenso tenía otros dos pisos. Era como tener otro castillo dentro del castillo-. Normalmente toda la cartografía la suelen guardar en una misma zona para tenerlos organizados.

Mientras Ed y Annie miraban en el último piso, Osu dio un recorrido por su correspondiente piso. Realmente no tenía prisa, pues se habían colado perfectamente y además nadie sabía que alguien se hubiese colado aquí. De vez en cuando se ponía a mirar los retratos siniestros o sacaba un libro de su estantería para darle una ojada y devolverlo a su sitio. Aparte de eso, siguió como si nada, o no. Dio unos pasos hacia atrás, mientras su espalda se iba a hacia atrás y hacia un movimiento de cuello propio más de un hubo que de un humano. Entre dos columnas reposaba un viejo autómata, un modelo incluso más viejo que los primeros Pacifistas. Su aspecto era antiguado, pero era mucho más grande que los pacifistas actuales. Quizá porque tenían que destacar más en fuerza que en técnica.

- Madre mía, esto es del año de la patata –le dio un golpe en la coraza, que dio un sonido hueco-. Ojala pasara por la puerta para llevármelo de recuerdo.

De repente un leve sonido empezó a sonar dentro del robot que se fue intensificando a la vez que hacia ruidos más propios de un reloj. El oficial se alteró y corrió a ocultarse detrás de una estantería.



- Espero que no me haya visto… -murmuro, pero no le dio tiempo de decir algo mas pues un brazo mecánico apareció a su lado y agarro de la cintura al oficial-. Ay joder. Sí que me ha visto…!

De un fuerte tirón, la maquina saco del escondite al revolucionario. Un ojo reluciente rojo miraba a Osu mientras no podía zafarse de la garra metálica y notaba como le debilitaba. En aquel momento el oficial maldijo al que descubrio al kairoseki.

- SUJETO-UNO, INTERCEPADO –decía de forma pausada la máquina, donde pese a su aspecto, su voz robotizada parecía sumamente ligera-. TAREA DE EXTERMINIO AL TREINTA-Y-TRES-POR-CIENTO.

La máquina salto al vacío de la biblioteca y cayó al último piso con no más daño que las losas del suelo rotas.

- MARCAS DE CALOR LOCALIZADAS.

- ¡Eh pedazo de chatarra! ¡Cuando me suelte te voy a dar una paliza!

- AMENAZA VERBAL DETECTADA. PROCEDER CON ELIMINACION TEMPRANA DEL INTERCEPTADO.

- Como que eliminación tempra…?

Como si se tratase de una piedra del suelo, el autómata lanzo al oficial contra uno de los muros de la biblioteca. Provocando que una avalancha de libros le cayeran encima y le enterraran vivo. El autómata miro a Ed y Annie mientras los tubos que había en sus manos empezaban a emitir una luz morada.

- SE PROCEDE A LA EXTERMINACION DEL SESENTA-Y-SEIS-POR-CIENTO DE INTRUSOS. POR FAVOR, PERMANEZCAN QUIETOS MIENTRAS SON DESTRUIDOS –dijo el robot mientras disparo un proyectil de energía morado individual a cada uno de los dos revolucionarios.
Osuka Sumisu

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm100/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm244400/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Tenebrex el Lun 18 Mar 2019 - 15:06

Edward asintió y siguió a Annie hacia el piso inferior, encendiendo la lentilla Shikibetsu por si esta reconocía algo de interés. Sin separarse demasiado de su compañera, Edward iba mirando los distintos escritos en los estantes. Había libros, documentos sueltos, carpetas, rollos... Era una verdadera y exhaustiva recopilación de prácticamente todas las áreas. Mapas, estudios científicos, registros, biografías... Había de todo y en grandes cantidades. Ordenar aquello (o limpiarlo) debía ser una tarea horrible. —¿Debería buscar por la "M", de mapa, o esto sigue algún otro orden? —se preguntaba en voz alta.

Al poco tiempo, sin que pudiera haber encontrado una pista de la localización de lo que venían a buscar, un ruido captó su atención, seguido de la voz del oficial. Cuando el joven se giró para identificar la fuente del ruido, quedó impresionado por una enorme figura de metal. Osu salió volando y el extraño robot disparó una especie de bolas de rayos de color morado. El Tigre Dorado reaccionó casi al instante cuando vio que ambas Kiiro no kaku se iluminaban, revelando que esos proyectiles eran susceptibles a ser desviados por sus correspondientes campos de acción. Con un rápido gesto con ambas manos, las dos "bolas" se detuvieron y, en línea recta y a gran velocidad, volvieron hacia el robot, impactando sobre su pecho. Pequeños rayos fueron observables por todo su cuerpo, aunque fugaces y poco numerosos.

—¿Hm? ¿Por qué me da la impresión de que debería de haberle afectado más? —murmuró Edward, cuya pregunta fue respondida al instante por la lentilla, que identificó el material que recubría al robot como una extraña aleación muy resistente y poco conductora. —Ay...—se limitó a decir tras un suspiro.

La clave para derrotar al robot era, sin duda, atacar a las uniones de las extremidades, que era donde no podía haber recubrimiento, para poder tener movilidad, pero claro, también había que ser lo más discreto posible, y cargarse al guardián metiéndole un explosivo quizás no fuera la mejor solución, había que encontrar el modo de inmovilizarlo o incapacitarlo sin que causara un destrozo.

Corrió hacia su compañera y le habló en voz baja. —Annie, cúbreme, si eres capaz de llamar su atención me vendría muy bien. —Y, tras eso, se transformó en un pequeño coche radiocontrol y aceleró, tratando de rodear al robot sin que este pudiera seguirle el rastro.


Última edición por Tenebrex el Mar 9 Abr 2019 - 0:06, editado 1 vez
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm97/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm234255/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Annie el Lun 8 Abr 2019 - 12:52

Annie seguía investigando aquel piso junto a Edward, de vez en cuando se paraba a mirar las estanterías, curioseando los libros que allí podía haber, pero nada indicaba que hubiese mapas. Obviamente los había, pero eran simples mapas de islas que Annie conocía, no tenían ningún misterio para ella. De vez en cuando sacaba algún libro, intentando encontrar datos relevantes o alguna pista, pero nada de eso servía.

La paz que reinaba en la biblioteca desapareció rápidamente cuando la voz de un robot comenzó a gritar que iban a ser exterminados. Se acercó rauda y veloz hasta la barandilla, para ver la situación de Osu, ¿ya la había liado? Frunció el ceño y cuando iba a bajar Edward le dijo que montara una distracción para el gran robot.

Gritó, haciendo que este mirara hacia arriba y saltó la barandilla bajando lentamente gracias a su viento. El robot avanzaba hacia ella, llevando una especie de porcentaje en voz alta. Imaginaba que empezaría a atacar con cosas tecnológicas en cuanto la cuenta estuviese completa, pero no podían esperar tanto. Mientras Edward se encargaba de ir a por el robot mientras este se dirigía a por ella, Annie escuchó unas campanadas muy seguidas.

-¡No! ¡Se han dado cuenta de que estamos aquí! ¡Tenemos que huir lo más rápido posible!

La revolucionaria no podía aguardar más tiempo por lo que se transformó completamente y enrolló al robot con su cuerpo, para intentar romperlo. El robot enseguida gritó que estaba al 100% y sus manos metálicas comenzaron a brillar de un color azul que corría por todas las partes de su cuerpo. Apretó con fuerza, con la suficiente fuerza como para empezar a doblar partes del robot.

El mapa no estaba allí, no iban a tenerlo a simple vista. Annie sabía que el robot era la clave de todo para que alguien encontrara algo secreto y gracias a Osuka lo habían descubierto.


 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0qzZoWf

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1ToPeZ7

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] AqPWuT1

Always:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Xafd8fA

Shhh:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0mVpeRy

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] WY68nw0
Annie

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm81/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm140036/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (140036/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun 8 Abr 2019 - 22:54

Las campanadas sonaron unos instantes, pero de repente se detuvieron en seco y apenas sonando tres segundos, sin llegar a su máximo de decibelios. Es más, en la superficie, debido a la profundidad lo único que creyeron los guardias oír fue la campanilla para el almuerzo. Por suerte, aquel sistema rudimentario de aviso solo estaba en la biblioteca y se necesitaba escuchar para dar la alarma general a la fortaleza. El robot uso su único ojo para hacer zoom en las campanas y ver cómo estas habían sido fundidas e inmovilizadas por la piedra de las paredes, pero fue interrumpido cuando vio como una criatura gigante le inmovilizaba como una boa constrictor.

- AC-AC-ACTIVANDO SISTEMA-MA-MA DE SEGU-GURIDAD CONTRA FAUNA-NO-LOCAL – la voz del autómata comenzaba a variar entre más graves y agudas, pues la escamosa piel apretaba fuertemente su armadura metálica-.

Su pecho se ilumino con un tenue color morado y acto seguido descargo por todo su cuerpo una electricidad purpura. Suficientemente fuerte para que desorientar a su enemiga y le soltara, pero no dañarla debido al grosor de sus escamas. Su brazo derecho apenas se movía, debido a que el mecanismo había quedado deformado y su coraza mostraba abollones y chispas violentas.

- EX -EX –EX -PECTATIVAS SOBRE-SOBREVALORADAS. PROCEDIENDO-ENDO-ENDO A SOLICITAR REFUERZOS -. De su espalda una pequeña antena empezó a emejer despacio. Demasiado despacio que incluso parecía cómico.

Cuando estaba a mitad de camino, una piedra partió en dos la antena. La máquina se giró para ver que el revolucionario que había creído “exterminado” en la montaña de libros, seguía vivo, y convertido en un coloso de color rojo y melena naranja, y muy mala hostia.

- ¿Nunca te han dicho que electrocutar a una damisela no está bien, saco de mierda metalico? –el golem de piedra sangrienta, como si de un tigre tratase, saco las garras-. Vamos “Johnny Cinco”, bailemos.

Osu cargo contra el autómata y le propino un puñetazo en la cabeza, que hizo saltar chispas y agrieto la lente de su único ojo. El robot le propino el mismo golpe, haciendo que uno de los cuernos que adornaban la cabeza del golem saliera volando. Después de aquello, los colosos del mismo tamaño empezaron a intercambiarse golpes, donde los chirridos y los sonidos de “error” del autómata danzaban con los gruñidos y los crujidos del golem. Finalmente se cogieron de ambas manos, como si intentasen empujar al otro, pero ninguno tenía la suficiente fuerza para superar a su contrincante, quedándose en tablas. Aunque el robot no tuvo en cuenta la ventaja de los intrusos; eran más de uno.

- Edward! –la voz de Osu siempre sonaba grave y amenazadora cuando usaba la Bloodmoon Demon, pero confiaba que su segundo al mando no se acobardara-. Es tu oportunidad!
Osuka Sumisu

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm100/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm244400/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Tenebrex el Mar 9 Abr 2019 - 0:26

Edward, desde detrás del robot y habiendo pasado totalmente desapercibido, lo cual no había sido difícil debido a la tralla que le habían presentado Annie y Osu, pegó un enorme salto. En sus manos, en la punta de los dedos, se formaron unas pequeñas bolas de fuego, mientras que en la parte delantera de su pie surgieron un par de propulsores.

Apuntando desde el aire, las esferas de sus manos se transformaron en unos rayos de fuego que penetraron en las uniones de ambos brazos, que se desmoronaban ante la abrumadora fuerza de Osu, que con la melena, el aspecto fiero y ahora que le faltaba un cuerno, a Edward se le asemejó a un león... Un león carmesí.

Los disparos propulsaron al revolucionario en el aire y, desde las alturas, usó los propulsores de su pie para caer dando vueltas. El Haki de armadura endurecido cubrió su pie y este impactó en la cabeza del robot, hundiéndosela hacia dentro, como si estuviera vacío. —¡Kaijo: Mikadzuki!

El robot cayó hacia atrás, haciendo un estruendo metálico que no dejaba duda alguna, estaba hueco. El joven acabó en el interior del robot y la lentilla, que había olvidado desactivar, empezó a reconocer unos surcos en el interior del robot como un mapa. —Eh... Chicos... Creo que ese mapa es más importante de lo que nos habían dicho... Si no, ¿por qué estaría inscrito en el interior del robot guardián en vez de en los estantes?
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm97/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm234255/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Annie el Mar 9 Abr 2019 - 22:08

El estrangulamiento ocasionado por la serpiente emplumada surtió efecto, pero no consiguió romperlo del todo, tan solo dejarlo abollado. Una especie de corriente eléctrica recorrió su cuerpo y enseguida lo soltó, volviéndo a su forma normal mientras caía al suelo. Ahora sus compañeros se encargaban de él. La muchacha llevó la mano a sus brazos, acariciándolos debido a los calambres sufridos y al poco rato aquella sensación de incomodidad desapareció. Edward había conseguido hundirle la cabeza al robot y este se encontraba en el suelo, en un estado deplorable.

La arquera se acercó hasta ellos, examinando también junto a Edward los surcos que se formaban en el interior del robot. El mapa parecía demasiado importante como para que los tres lo dejaran escapar, puede que para Annie fuesen defensores de la libertad, pero también tenía ganas de obtener tesoros y, una gran curiosidad por ver qué escondía algo tan secreto. Le sorprendía que guardaran el mapa en el propio guardián de la biblioteca, sí que debía ser importante.

Annie corrió hasta una de las estanterías para coger un libro y arrancó algunas páginas en blanco, luego se dirigió a las mesas de estudio que se dispersaban por la sala, las cuales no habían salido muy bien paradas. Por suerte había un poco de carboncillo en una de las mesas, así que lo cogió. De espaldas, pidió a Osuka que trajera el pedazo del robot que contenía el mapa, para que ella pudiera copiarlo.

-Nosotros nos quedaremos con las copias por si acaso, el original será entregado al señor para que no haya problemas.

Cuando Osu le entregó el pedazo de mapa, lo calcó a la perfección en el papel. Ahora tenían varias copias y las guardaría a buen recaudo. Incluso le daría una a sus compañeros. Lo único malo es que con el ruido que habían hecho, no tardarían en volver los guardias hacia esa zona.

-Ahora sí, debemos irnos y recomiendo que nos marchemos volando para evitar rodeos. Ha sido una buena aventura, me apunto a la próxima - sonrió mientras empezaba a caminar deprisa hacia la superficie.


 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0qzZoWf

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 1ToPeZ7

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] AqPWuT1

Always:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Xafd8fA

Shhh:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 0mVpeRy

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] WY68nw0
Annie

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm81/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm140036/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (140036/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 10 Abr 2019 - 18:35

La cabeza del gigante de hierro se hundió. Como si de un volcán en erupción, saltaron chispas e incluso alguna ascua mientras se adentraba en sus propias entrañas. Sus fuerzas le empezaron a abandonar y se empezó a dar pasos torpes hacia atrás.

- P-P-P-PROCEDIENDO A DESA-SA-SA-SATIVACI-CI-CI-ON. POR FAVOR RELLENEN EL FOR-FOR-FORMULARIO PARA SABER LA SATI-TI-FACCION DEL PRODUCTO-TO-TO-TO… -su voz electrónica por fin cesó y finalmente, cayo a plomo de espaldas.

En el interior de su pesada coraza, como un tatuaje en una piel humana, tenía grabado surcos que parecían un mapa topográfico con relieve. Annie fue a por papel y carboncillo, y Osu arranco el cacho de metal de una manera grotesca antes de recuperar su aspecto original. Para los más imaginativos era lo más parecido a un león desgarrando a su presa cazada.

- Ni lo sé ni nos incumbe. Ese Bruno pidió el mapa y por ahora haremos eso –le respondió tajante a su segundo al mando con el propósito de quitarle por el momento la tentación de un tesoro. Pues no era ni el lugar ni el momento.



Han pasado unas horas desde que el castillo Markov se cerró herméticamente. La alarma de la biblioteca subterránea habían sonado un par de horas después de la llamada en falso del almuerzo. Cuando los guardias inspeccionaron el lugar, la biblioteca estaba relativamente entera; solo un par de muebles rotos y el viejo autómata de vigilancia estaba muy dañado, que por alguna razón una parte de la coraza estaba fundida desde dentro. Las noticias de que los ladrones habían entrado e escapado disfrazado de guardias no fueron confirmadas hasta que una patrulla apareció a las puertas en calzoncillos y dolor de cabeza.

En cuanto los objetos robados, en un principio se abrieron una investigación, pero el duque de Esquilla y sus guardias las encontraron en un antiguo almacén, con la apariencia de ser propiedad de una banda de bandidos en “paradero desconocido”. Algunos sospechan que el duque recibió un chivatazo, pero no hay pruebas que lo corroboren o le impliquen.

En el puerto de Hallstat a estado tranquilo, pues cerraron en caso de que los causantes huyeran. El ultimo navio que salio ya estaba a varios kilómetros, transportando a tres personas, que encapuchados y uno de ellos con un mapa en mano, brindaban con hidromiel algún evento que solo ellos conocían…

Osuka Sumisu

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm100/150 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 3qaWnZm244400/1000000 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000

Ver perfil de usuario

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

 [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie] Empty Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.