Link
Normas

[Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Ir abajo

[Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun 21 Ene 2019 - 0:07

Tres suaves toques se escucharon cuando los duros nudillos golpearon la puerta de madera de pino barnizado. Los lugareños del lugar habían descrito donde el gran duque de Esquilla como un caserón, pero incluso para ojos menos humildes, aquella estructura merecía mas el nombre de mansión. No podía entender como había gente que podía vivir en aquellos lugares. Tenían que ser una pesadilla después limpiarlos.

Despejo su cabeza de aquellas incógnitas, pues sus pensamientos tenían que estar en otro lugar. Un tal Bruno ofrecía cincuenta de los grandes por cabeza por traerle un mapa, que llevaba a un gran tesoro, pero sinceramente, la recompensa ya era mejor que comerse la cabeza buscando riquezas con aquel trozo de papel. Lo malo es que estaba escondido en una biblioteca subterránea, que primero; no se sabe dónde está. Y segundo; estaba en el lugar más recóndito del castillo del reino de Hallstat. El castillo del rey Derian Markov explicaba porque ofrecían tanto por sacar algo de ahí, y pese a que ya no estaba en el mundo de los vivos, la influencia del monarca vampiro seguía influenciando en más de un sentido. Se había planteado incluso traerse una estaca y una ristra de ajos. Galia había sido compañera suya, y había oído cosas sobre un tal Ivan. No sería de extrañar que hubiera más Markovs, como si se tratase de un clan de vampiros, una temida aristocracia de la noche.

La puerta se abrió y una doncella de tez morena, pero que parecía incluso pálido. Al principio inspecciono de arriba abajo a las tres personas que habían llamado. Osuka se había ataviado con las mejoras ropas que se podía permitir y así tuviera más posibilidades de que no les cerraran en las narices. El oficial miro a sus acompañantes; el jovial y leal Edward. Y la hermosa y dura Annie, que esperaba que sus atuendos también colasen, o al menos le hicieran creer a la sirvienta que eran los ayudantes del pelinaranja o algo.

- Solicitamos audiencia con el Gran Duque. Porfavor.

La sirvienta, como si no llegase a entender su idioma, proceso la petición un segundo y asintió mientras musitaba un idioma extranjero y les dejaba pasar.

- Recordad, le sonsacamos la ubicación de la biblioteca, pero ni una palabra del mapa. –les dirigió a Ed y Annie en voz baja-. Luego, al castillo de inmediato.
Osuka Sumisu

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
153100/1000000  (153100/1000000)
Berries: 13.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Tenebrex el Lun 21 Ene 2019 - 23:08

Edward llevaba su túnica Henkan convertida en un elegante frac que hacía parecer al joven todo un caballero... o el mayordomo de Osu, según se mirase. Ante la mujer, que parecía provenir de alguna población aislada, el joven hizo una pequeña reverencia.

—Por supuesto. Tendremos cuidado.

Edward quedó sorprendido, la mansión era verdaderamente impresionante. Sin embargo, no podía dejar que se notara que ese no era su ambiente habitual. Controlando su reacción, sobre todo su voz, comenzó a sonar como un noble de la isla, un aristócrata de toda la vida.

—Gracias, hay algunos temas de vital importancia que debemos tratar con él. —miró a sus compañeros mientras se dirigía a las escaleras, unas grandes y ostentosas escaleras. —No os quedéis mirando demasiado la decoración, concentráos para no parecer que no estamos acostumbrado a las riquezas— les susurró.

El hombre, con una barba bien arreglada y sentado con las manos juntas, esperaba al grupo antes de hablar. La mujer, que los había seguido, les ofrece asiento. Ed sabía que lo normal era que empezara Osu, pero vio oportuno usar sus habilidades de lingüista y psicólogo para influir en el Gran Duque. —Permitidme tomar a mí la palabra primero. —dirigió solo en apariencia a sus compañeros. —Gran Duque, hemos venido a discutir sobre algo muy importante, pero hay detalles que no podemos revelarle, a no ser que usted ya los sepa... Quizás quiera que su asistente no oiga esto. Créame, es muy importante. Si le digo que hay algo escondido en el castillo, una estancia, ¿sabría usted decir de qué estamos hablando?...


Firma:

Tenebrex

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
184455/1000000  (184455/1000000)
Berries: 55.370.200

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Annie el Mar 22 Ene 2019 - 13:52

Annie estaba frente a una gran mansión con los revolucionarios Osuka y Edward, ¿cómo había llegado hasta ahí? Fácil, Robin le había hablado sobre un pequeño negocio en el que ofrecían mucho dinero y ella lo necesitaba, pero no podía llevar a su pequeño compañero ante tal peligro, pues no sabría que le depararía el viaje. La única opción que tuvo fue consultar al oficial Osuka, una persona con la cual había decidido asaltar un burdel hacía dos años. Él no se negó, es más, se trajo a su compañero así que los tres se embarcaron hasta Hallstat.

La revolucionaria miró la mansión en todo su esplendor. Ese hombre parecía controlar mucho dinero y eso a ella, le gustaba a más no poder. El mensaje de Bruno era claro, encontrar un mapa en una biblioteca del castillo de Hallstat; sin embargo, los rumores que ella había estado investigando no tenían mucha certeza, alguna gente afirmaba que si que existía y otros decían que no eran más que cuentos de las ancianas para que sus nietos se durmieran, pero sí tenían una pista y era contactar con el duque de la mansión.

La arquera se cruzó de brazos mientras Osuka llamaba a la puerta y asintió a los consejos de ambos compañeros. Debían mantener las apariencias. Mientras, les atendía una sirvienta en la puerta que les volvió a dejar esperando y se giró para ver el reino en su esplendor, a lo lejos se veían las altas torres del majestuoso castillo. Casi parecía que tocaban el cielo.

La sierva finalmente les dejó pasar y los condujo hasta un pequeño despacho. Annie se perdía entre tanta riqueza en una sola escalinata y, pese que Edward les advertía del comportamiento, ella intentaba hacer caso. Estaba acostumbrada a no poseer riquezas, pero solo de pensar que podría robar un jarrón de oro sin que nadie se enterase, le tentaba. Pero no lo hizo, ya no era una ladrona, ya no era una rastrera que solo se preocupaba por sí misma.

En la estancia, el duque se encontraba sentado en un sillón de terciopelo rojo. A su lado, había una pequeña mesa con botellas de alcohol y, las paredes poseían numerosas estanterías con libros de gran valor. El hombre los miró y Edward habló primero. Tras su pregunta, el duque hizo un aspaviento con la mano y mandó salir a la sirvienta.

-Ese castillo es un rompecabezas - comentó con voz ronca - Sea lo que sea que estás buscando no lo encontrarás. Es un lugar... horrible. Marchaos, no quiero tener nada que ver con vuestros sucios planes - ordenó levantándose del sillón.

-Espere - Dijo Annie - ¿por qué es un rompecabezas el castillo? ¿Es fácil perderse o posee trampas?

-Serví en el consejo del rey hace años y conozco sus infinitos pasillos, solo diré que las salas más importantes están ocultas por mecanismos que para personas normales serían incapaces de verse. Ese rey me quitó tierras para sus proyectos y luego me echó del consejo, si me decís lo que estáis buscando... tal vez pueda ayudaros.

La arquera miró a sus compañeros y respiró profundamente.

-Solo queremos saber si la Gran Biblioteca existe o no.




Always:

El águila de Skellige:



Shhh:

Annie

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
89236/1000000  (89236/1000000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 26 Ene 2019 - 0:58

Mientras Edward usaba su don de gentes con el Gran Duque, Osu no pudo evitar como Annie miraba todo el rato las infinitas riquezas de la mansión. La chica de cabellos cenicientos había tenido un pasado “humilde”. No podía enfadarse con ella, por las cicatriz de su rostro podía notar que la arquera no había tenido una vida fácil y aquellos entornos le sacaran sentimientos que el oficial ni sabía ni tendría que pensarlos.
Su atención fue atraída por la negativa del duque de ayudarles. Hubo unos segundos de silencio, que convirtieron aquella sala en un lugar con una tensión suficiente como para cortarla con un cuchillo. El duque miro al pelinaranja, que miraba los cuadros como si la cosa no fuese con él, o al menos, aparentarlo.

- Si no van a querer nada más, les ruego que marchen –expreso mientras se llenaba un vaso de cristal exótico con un coñac de al menos dos décadas-.

- ¿Y si le ofrecemos algo a cambio? –dijo Osu, sin dejar de mirar a los cuadros-. Es decir, menos lo buscamos, claro está.

- Explíquese –le miró fijamente, solo desviándole la mirada porque su vaso estaba a punto de desbordarse por el licor.

- Si es una biblioteca secreta, se supone que lo que guarde es secreto –se dirigió hacia el duque y se puso a dar alrededor del sillón-. Yo creo que el rey le devolvería el favor si por alguna causa… le robaran algunas cosillas… y que usted las recupera de alguna manera…

El duque se mentalizo los hechos unos instantes, mientras bebía del vaso hasta vaciar su contenido. Su espalda se recostó en el sillón, como sintiera que era demasiado viejo para tomar algunas decisiones. Se llevó los dedos a los ojos cerrados y se froto con ellos, intentando evitar una migraña próxima.

- Recuerdo a un sabelotodo, un erudito el cual el rey tenía en alta estima. Que solía pasear por los jardines oestes del castillo. Siempre entraba en aquellos jardines con libros, pero nunca salia de ahi con ellos -el duque resoplo, deseando que le dejasen en paz-. Quitando eso, tengo el mismo conocimiento de la biblioteca que vosotros

El oficial sonrió levemente, menos de lo que le gustaría, como gesto de su victoria parlamentaria.

- Gracias, Gran Duque, no dude en que cumplire mi parte del trato. Le prometo que nadie en la isla se le pasara quisiera por la cabeza su colaboración -Osuka le hizo una leve reverencia y se fue hacia la salida, esperando que sus acompañantes le siguieran.
Osuka Sumisu

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
153100/1000000  (153100/1000000)
Berries: 13.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Tenebrex el Jue 31 Ene 2019 - 20:50

—Estamos muy agradecidos. —Edward hizo una pequeña reverencia y fue bajando las escaleras, acompañado por el resto de su frupo y por la sirvienta, que recibió la orden de llevarnos hasta la saldia con un simple gesto del Gran Duque. El joven no estaba convencido del todo, no confiaba suficiente en sus habilidades como para creer que la información de la que disponían era suficiente y, por si fuera poco, una vez estuvieran en la biblioteca tendrían no solo que buscar el mapa, sino que también habrían de sustraer algo más para cumplir su palabra con el Gran Duque. Se le presentaba un pequeño dilema moral, faltar a su palabra o robar algo que no estaba justificado por la misión.

Una vez fuera del edificio, y tras alejarse un poco, se dirigió a Annie, intentando distraer su mente de la dicotomía que lo atormentaba. Esta chica, al parecer, era conocida de Osu, pero el joven de ojos dorados no sabía nada de ella. Apenas habían tenido tiempo para presentarse y poco más, y el chico pensó que era un momento tan bueno como otro cualquiera para conocerse algo más. —Pueeees... no sé si Osu te ha hablado de mí, pero creo que es importante que nos conozcamos un poco si vamos a trabajar juntos. —lo decía más que nada en el sentido de que ella debería saber más de él que viceversa, pues con lo que había podido ver de ella, ya había sacado algunas cosas en claro. Sus habilidades de análisis, tanto psicológicas como lingüisticas, hacían mucho más fácil conocer a la gente, pero no que estas le conocieran a él o desarrollaran un vínculo de confianza, algo que él siempre ha considerado de vital importancia.

El joven carraspeó un poco y, tras detenerse un instante, su frac se convirtió en una especie de túnica larga y marrón, como si fuera una especie de monje, con apariencie de poca calidad. —Creo que esto llamará menos la atención por las calles. —Se dijo a sí mismo en voz alta mientras retomaba la marcha. —Como decía, Annie, poco me han dicho de ti más allá de tu rango y tu nombre, aunque no te presionaré si no quieres contar algunas cosas. También puedes preguntar lo que quieras, como he dicho no sé qué sabes de mí. —sonreía, invitando a la chica a hablar con amabilidad. Aunque su discurso parecía contradecirse con sus intenciones, le pedía a la chica que contara lo que viera oportuno para ver qué esperaba ella saber de él, para poder responder de manera natural... Quizás le estaba dando demasiadas vueltas y tendría simplemente que haber esperado a que hubiera surgido una conversación, pero a veces le pasaba esto de pensar más de la cuenta en asuntos triviales y no podía evitarlo.


Firma:

Tenebrex

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
184455/1000000  (184455/1000000)
Berries: 55.370.200

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Annie el Sáb 2 Feb 2019 - 16:22

Annie arqueó una ceja al escuchar el plan que le proponía Osuka al duque. ¿En serio hacía tratos con él? Esperaba que al menos no cumplieran la parte del trato y todo fuera una burda mentira, pues no sabía si podían confiar en él. La revolucionaria no se fiaba y se dio cuenta de que sus compañeros eran demasiado bondadosos para este mundo, pero ella no era nadie para rebatirles sus ideas y menos delante del anfitrión.

Sus compañeros hicieron una reverencia al Duque cuando se retiraban de la sala, pero ella no. No le gustaba reverenciarse ante nadie, así que inclinó la cabeza levemente, siendo la primera en salir de la estancia. La sierva que había esperado fuera los acompañó hasta la salida del palacio, creándose un absoluto silencio entre todos. Cuando estaban fuera de la mansión Annie pensó acerca de como acceder al castillo, las opciones eran muy pocas, pero Edward irrumpió en sus pensamientos.

El joven parecía tener un discurso acerca de conocerse, y aunque intentara conocer a Annie no dejaba de hablar. La arquera sonrió y esperó a que terminase, para poder sincerarse con él.

-Mmm, quieres saber más de mí... - se llevó la mano a la barbilla mientras mantenían el ritmo por las angostas calles de Hallstat -. La verdad es que tengo unas habilidades muy peculiares - Tras eso empezó a crear una ligera brisa que mecía los cabellos y parecía zumbidos al chocar contra la piel -. Si, eso he sido yo. Tengo un buen control del viento y soy muy buena con el arco.

Cada vez estaban más cerca del castillo, pero Annie se detuvo para que sus compañeros también.

-¿Cuál es nuestro plan? Porque dudo que entrar a golpes sea buena idea - musitó mientras miraba a ambos a los ojos -. Quizás... podríamos hacernos pasar por guardias, solo necesitaríamos las armaduras.




Always:

El águila de Skellige:



Shhh:

Annie

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
89236/1000000  (89236/1000000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión heroica] El mapa. [Osu-Tenebrex-Annie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.