[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 Empty Re: [Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu]

Mensaje por Jenio el Lun 25 Feb 2019 - 18:10

No pudo soltar el aliento hasta que vio que su monstruoso aliado aparecía trepando por el costado, aunque lo hiciera con ese saludo tan poco cortés. Bien es cierto que en un primer momento se asustó y pensó que era una especie de bestia y sobreviviría al temerario ataque, incluso se rindió ante sus prejuicios y por un momento se le pasó por la mente que podía suponer un potencial peligro para la tripulación y la misión, pero cuando los cañones tronaron y vio que navío enemigo no pudo resistir lo que en un principio estaba pensado como una andanada superficial, para atacar la cubierta, un sentimiento de angustia le agarró el pecho y se expandió como el fuego en un bosque mientras pensaba que su ridículo e instintivo miedo a lo desconocido podía haber acabado con una persona inocente. Pero al poco tiempo de terminar de ver la bandera negra que coronaba el mástil mayor en las aguas, numerosos tentáculos reptaban por su cubierta dejándolo todo empapado a su paso.

Ahora que lo veía de cerca la imagen le pareció más chocante aún, esa mole de tres metros aún cubierta con la túnica negra, la cual le confería un aura tanto de misterio como de peligro, avanzaba en su dirección jugueteando con lo que Pol descubriría con sorpresa, era la mano cercenada de Niro. Paró enfrente de ellos y se levantó la capucha para dejar a la vista su rojo cabello y una mirada fiera e inquisidora que resplandecía con la luz de la mañana. La situación resultó para muchos dantesca, como se pudo apreciar por algún que otro chillido de horror ahogado que se escuchó y por que uno de los marineros no pudo reprimir el impulso de correr a esconderse a su camarote, pero aunque es cierto que Pol se paralizó no era terror precisamente lo que cruzaba su mente. Una vez superada la sorpresa inicial y viendo que, aunque enfadado, el hombre-pulpo no tenía un aura hostil, la imagen de aquella perfecta simbiosis de especies no pudo causarle más que una profunda fascinación y, de alguna manera, también una sensación de familiaridad se instaló en sí...

Es por eso que cuando Meneillos formuló su pregunta ninguna palabra salió de sus labios, extasiado ante el conocimiento de la existencia de alguien como él. Gracias a dios Zuzu salió en su ayuda una vez más, cargando con la responsabilidad del asunto e incluso permitiéndose el lujo de insultar al pelirrojo como si la revelación de que era medio pulpo fuese un detallito irrelevante. Entonces reparó en que el chaval de la katana, a quien tanto y tan poco conocía, había dado tantas muestras de monstruosidad como su otro compañero, es más, como sus otros 2 compañeros. Se palpó la herida que le cruzaba el pecho ya cubierta por gasas y vendas, cortesía de la excéntrica mercader, y rememoró cómo tanto el traidor como su amigo habían mantenido una pelea a otro nivel, una pelea como no había visto otra en el último año. Mientras que uno controlaba el metal el otro podía recubrir sus extremidades del mismo, pudiendo así parar letales espadas con sus manos desnudas. Por eso Pol ignoró las inquinas de el por qué había ordenado disparar y, dando un paso al lateral de manera que ya no era Meneillos sino él el que estaba en frente de los otros dos, lanzó una pregunta que le parecía mucho más importante:

-¿Qué demonios sois vosotros?
Jenio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 21
Localización : Ávila

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 3qaWnZm18/150[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 3qaWnZm8600/1000000[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 Empty Re: [Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu]

Mensaje por Kaito Takumi el Lun 25 Feb 2019 - 21:04

El que Kaito había denominado mentalmente como “El espadachín refrigerante” se mantuvo firme, aplacando con su ardiente valor la frialdad asesina del pulpo. Cuando sonrió y esa llama se tornó en una calidez amable, el ningyo podría haber sonreído, pero no era capaz de encontrar consuelo ante el conocimiento perdido. Escuchó lo que el guerrero tenía que decir y vio su odio renovado cuando aquel samurái de tres al cuarto dejó caer que no estaba en su lugar de trabajo. La emoción siguió avivándose cuando le lanzó lo que el humano no veía un insulto, y cuando cuestionó torpemente qué hacía en el barco enemigo.

—֯Te confundes, Sky —dijo el pelirrojo señalando el cuchillo agarrado en uno de sus tentáculos. Deseaba clavárselo—. Por si no te has dado cuenta, estaba cortando los cuellos de todos los refuerzos de Niro. Refuerzos que habrían asaltado el barco y habrían tirado por tierra vuestra…—La pregunta del herido Jenio le distrajo de la rabia en el momento justo. Se detuvo, observando cómo el jovencillo no podía comprender qué demonios tenía delante. “Si el supiera qué monstruos hay por el mundo se pensaría dos veces el coger misiones de protección”, pensó el sireno. Entonces aquel plan germinó. Ladeó la cabeza dejando que aquella maravillosa idea se deslizara por su cerebro y sonrió—. Es igual… pero hazme el favor de no llamarme pez; no solo es ofensivo, sino que es totalmente erróneo.

Dando la conversación por terminada e ignorando la retórica pregunta del muchacho, el vil hijo del mar reptó al interior del barco para buscar a su patrona. Tenían negocios que discutir; o al menos él tenía la intención de volver a regentar el puesto de “guardia” cuyas funciones había cumplido al asesinar a aquellos burdos malhechores. Abrió el camarote principal sin llamar, pero dejó la puerta entreabierta esperando el permiso.

—¿Se puede?

—Vaya, por fin aprendemos a llamar a la puerta —exhaló sarcástica. Una vez el hijo del mar entró le dedicó una larga mirada desde la punta de los tentáculos hasta la cabeza—. Qué curioso…—echó un corto vistazo al mapa en el que su hermano acababa de anotar una cruz—. ¿Qué quieres, Meneillos? —entrecruzó sus dedos sabiendo que aquella criatura no debía venir para nada bueno.

—He sido yo quien ha matado a los tripulantes del barco enemigo, y por ello quiero volver a ser un miembro partícipe de su misión.

—Vale.

Kaito parpadeó un par de veces, incapaz de creer aquela rápida respuesta. Estaba dispuesto a negociar, a luchar por obtener la oportunidad de que aquel viaje no hubiera sido poco más que un infructuoso trayecto y a hundir la nave si nada terminaba de salir bien.

—¿En serio?

—Sí, pero...

Siempre había un pero.

—Tendrás que hacerme un favor.

El pelirrojo no estaba muy en contra de satisfacer a la puretilla, pero para beneplácito del lector no fue esa la petición que sellaba el trato. Macarena quería usar sus habilidades a la vuelta, para volver a por “el resto del metal” del barco. Kaito accedió, sabiendo con aquel breve comentario que las respuestas que buscaba aún podían ser proporcionadas por la mujer. Antes de salir le pidió que siguiera cocinando para aquel último día, pues aquellas funciones no llegaban todavía a término, informándole de que ya comprarían más ingredientes al llegar a Diamuird a la mañana siguiente.

—Entonces no tengo que racionar tanto—se dijo pensativo, dándose toquecitos en la barbilla con una mano que no era la suya.

Aquel trozo de carne le daría un toque delicioso y secreto al guiso.

El resto del viaje transcurrió sin problemas, y la reunión de la señorita MacMillan con su comprador, a la cual no estaba permitido que asistieran personalmente los guardias, que debieron quedarse en la puerta del almacén, fue como la seda. El metal de la isla sería una gran adquisición para los traficantes de armas, y la promesa de una remesa en los días siguientes le haría sacar un pico extra a la familia recién salida de la desgracia.
Kaito Takumi

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 3qaWnZm65/150[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 3qaWnZm84702/1000000[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 21.100.000

Ver perfil de usuario

[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 Empty Re: [Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu]

Mensaje por Kaito Takumi el Jue 28 Feb 2019 - 22:14

Con la espalda apoyada contra la pared del callejón, el ningyo encapuchado esperaba la vuelta de su patrona intentando infructuosamente captar alguna parte de aquella conversación. Quería saber cuanto antes el secreto que escondía aquel metal para poder marcharse de nuevo a su barco. Aunque lo cierto es que todavía no habían llegado, faltándole todavía un par de días más en atracar en Diamuird, el pelirrojo creía, o más bien sabía, que sus estimados animalillos estarían echándole mucho de menos.

—Podría haber muerto —dijo para sí con un deje siniestro, recordando melancólicamente la fragilidad de cualquier vida bajo los designios de un cruel destino. Un cruel destino azuzado por idiotas que pensaban que disparar a un barco con él dentro no importaba porque podía respirar bajo el agua.

A pesar de que Kaito repudiaba del asfixiante peso del rencor, y pese a razonar que probablemente él hubiera hecho lo mismo en su situación, una cruel idea germinó en su cerebro. Si lograba convencer a Macarena de que Zuzu sabía que estaba en el barco y a pesar de ello había mandado disparar, las cláusulas de su contrato le impedirían cobrar nada más que el viaje. Una fina y malvada sonrisa empezó a formarse en su rostro, era capaz de anticipar el dulce sabor de una venganza que se servía fría y en la proporción justa… Entonces, instantes antes de que la mueca tomase del todo su vil forma, el peso de las posibles consecuencias echaron abajo sus cimientos. No valía la pena ganarse un enemigo por una satisfacción temporal. Especialmente si esa satisfacción no era acabar con su existencia, y por ende de librarse de venganzas respuesta. Suspiró sin ser capaz de exhalar del todo la frustración por hacer lo “correcto”.

Vio marcharse por las calles de Diamuird a ambos muchachos con sus justos pagos y volvió a suspirar sabiendo que para recibir el suyo, el de verdadero interés, aún tendría que trabajar un par de días más.
Kaito Takumi

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 3qaWnZm65/150[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 3qaWnZm84702/1000000[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 21.100.000

Ver perfil de usuario

[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

[Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu] - Página 2 Empty Re: [Misión Común] El mercader del alba [Jenio, Kaito y Zuzu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.