[Misión Osada] La picaresca revolucionaria

Ir abajo

[Misión Osada] La picaresca revolucionaria Empty [Misión Osada] La picaresca revolucionaria

Mensaje por StaffOPD el Vie 3 Mayo 2019 - 19:04

Nombre de la misión: La picaresca revolucionaria

Contratantes: Luperzio Morer

Descripción de la misión: Luperzio Morer, el líder de una de las brigadas revolucionarias más temerario y audaz de los últimos tiempos, esta buscando voluntarios para encargarse de algo a lo que él denomina “asuntillo. Hace pocos meses, se aprobó la construcción de un macrocomplejo militar en la isla de San Faldo y esta noticia, por lo que sea, no ha sentado muy bien entre las filas revolucionarias. Todos sabes que la construcción debe ser saboteada, sin embargo, ese es el menor de sus problemas. Lo realmente complejo es el transporte. Ningún barco puede entrar o salir de la isla sin un salvoconducto firmado de puño y letra por uno de los burócratas del gobierno mundial. Tal y como los hombres de Lucrezio han podido constatar, la única vía de acceso a la isla que apenas es vigilada es la del propio Ummi Resha. A día de hoy, el tren ha sido temporalmente expropiado por la Marina para garantizar el transporte de materiales de construcción y trabajadores. A priori el objetivo es sencillo, tan solo necesitareis haceros con cerca de una veintena de bonos gubernamental del sistema R.E.M.F.E. Teniendo en cuenta su alto valor de mercado, no os debería suponer un problema si comenzáis echando un vistazo por los hogares más suntuosos de la capital del agua, Water Seven.

Objetivos secundarios o alternativos: Lograr encontrar al menos uno de los salvoconductos gubernamentales que permiten la entrada de barcos al puerto de San Faldo.

Recompensa: Al cumplir la misión con éxito, os habréis dado cuenta de que vuestros sentidos felinos así como vuestro talento para limpiar carteras han mejorado hasta tal punto que creéis  que seríais capaces de desarrollar una técnica relacionada con el latrocinio. En el hipotético caso de que logréis haceros con una de los escasos salvoconductos, Luperzio recompensará vuestro esfuerzo con un objeto misterioso de su trastero.

Clasificación: Robo.

Lugar: Water Seven – Paraíso

Máximo de participantes: dos.

Tiempo límite: 1 de noviembre de 2019
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Osada] La picaresca revolucionaria LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.