Rangos de misiones

Ir abajo

Rangos de misiones Empty Rangos de misiones

Mensaje por StaffOPD el Miér 8 Mayo 2019 - 10:52


  • Misión común: Una misión común es una tarea que cualquier persona podría realizar y que apenas entraña riesgos.

  • Misión osada: Una misión osada es similar a una misión común, pero entraña riesgos mayores. Estos podrían ser criaturas más peligrosas, imprevistos a mitad de la aventura o condiciones sensiblemente más complejas, lo que a efectos de rol se traduce como un nivel recomendado 20.

  • Misión heroica: Una misión heroica es aquella que, para una persona ordinaria, es muerte casi segura. A efectos de rol, el nivel recomendado para poder afrontar con probabilidades de éxito esta misión es de 40.

  • Misión mítica: Una misión mítica es una encomienda que roza la hazaña, siendo algo con lo que la gente común apenas podría soñar. A efectos de rol, el nivel recomendado ronda el 65 para que la misión pueda ser exitosa.

  • Misión épica: Una misión épica es aquella que los bardos cantan en las bodas, una gesta de dimensiones tales que los héroes sueñan con llegar a este punto. A efectos de rol, el nivel recomendado para aspirar al éxito en esta misión es de 90.

  • Misión legendaria: Una misión legendaria es aquella que los bardos sueñan con poder cantar algún día, porque pocas veces llega a cumplirse una. A efectos de rol, el nivel recomendado para que una de estas misiones tenga éxito es de 115, debido a las condiciones catastróficas a las que se puede tener que enfrentar.

  • Misión definitiva: Una misión definitiva... A día de hoy no se conoce a nadie que siquiera sueñe con superar una. Son misiones tan complejas que las Leyendas Vivas no se plantean realizar actos tan difíciles, lo que a efectos de rol se traduce en que tener una probabilidad de éxito en esta misión requeriría aproximadamente nivel 140.


Para más información dirigirse a la Guía de Rol IV
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Rangos de misiones LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.