¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:06Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Empty Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] {Lun 15 Jul 2019 - 16:39}

El joven agente se encontraba nervioso e inquieto. No era para nada normal en él encontrarse de ese modo, por lo que hasta su mascota y compañero Azkar notaba su estado de ánimo alterado mientras viajaba a lomos de él.

-Tranquilo compañero, de que veamos a  Biz podremos encauzar nuestro futuro... - intentó calmar el agente a su mascota con un tono de voz dulce mientras palmeaba suavemente su cuello.

Tobías llevaba demasiado tiempo postergando esta conversación... Pero tras la evidente traición de Thawne y la desunión de la banda tras la muerte de Kimura era algo que no podía alargar más en el tiempo. El chico sentía como todos sus proyectos de futuro se escapaban del mismo modo que el agua lo hacía en un cubo lleno de agujeros, aunque tampoco era la primera vez que el agente tocaba fondo, por lo que sabía que regodearse en su propia miseria solo ponía las cosas más difíciles; así que apartó todos sus malestares a un lado y se apresuró en llegar a su destino. Los malos tragos eran mejor afrontarlos como si te estuviesen depilando con cera... Era mejor dar un tirón y que pasase cuanto antes.

- Por ahí - ordenó el azabache a su montura mientras lo guiaba en el aire. Había quedado con el marine en la costa, a unos pocos kilómetros del núcleo de población, ya que el agente sabía que aterrizar con el imponente animal en el centro de la ciudad podía acarrear más de un revuelo innecesario, por lo que creyó que era mejor idea quedar en una zona alejada. Con un poco de suerte nadie les molestaría y podrían tener la conversación que decidiría el rumbo que seguiría su vida.

- Biz, ¿me recibes? Estoy a escasos minutos de donde hemos quedado - preguntó e informó el agente tras activar su den den mushi de muñeca. El agente esperaba que su nakama llevase el den den que le había dado hacía tiempo para poder contactar con él. Aunque a las malas si este no contestaba al caracol esperaba encontrarlo gracias al Anillo Vibre que él le regaló y que el agente siempre llevaba encima.


Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] 2wf0d5c


Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Empty Re: Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] {Jue 18 Jul 2019 - 1:21}

Normalmente disfrutaría de la sensación del viento contra mi rostro o de la experiencia de viajar cabalgando un lobo tan grande como un caballo y de pelaje completamente gris. Sin embargo mi mente había estado divagando a lo largo del día.

La joven sentada detrás mío comenzó a tocar mi hombre con el fin de llamar mi atención. Cosa que consiguió después de varios golpes que incrementaron en fuerza. Gracias esto fue que me percaté del pequeño sonido producido por el DDM que tenía guardado dentro de la gabardina de mi uniforme.

- Alto y claro. Descuida nosotros también llegaremos en unos instantes, ah, mis muchachos vienen en camino de igual forma, así que no te preocupes si ves a algunos encapuchados llegar corriendo. -era gratificante escuchar la voz de mi compañero y saber las noticias sobre Thawne no le habían afectado al punto de no ser capaz de controlar su tono de voz. No podía imaginar que tipo de cosas podrían pasar por la cabeza de mi compañero, sin embargo puede que a diferencia de mí, la mente de Tobías podía estar considerando diferentes aspectos que yo había dejado de lado y solo me movía en modo “automático”.

Tras terminar con la llamada guardé al pequeño caracol en el bolsillo de mi uniforme, para después dar una pequeña palmada en Hochi, la cual fue respondida con un aumento de velocidad en su avance por la vegetación de la isla

Gracias a mi nueva compañera animal me fue posible llegar la punto de encuentro. Probablemente mi nakama estaría bastante cerca o incluso llegaría justo en cuanto Selebi y yo desmontamos a Hochi.

- Oye selebi, por favor anota el orden de los esqueletos, esta es una buena oportunidad de comprobar si estos contaban con una resistencia ilimitada y comprobar si cuentan con cualidades diferentes.


Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Pl65rt10
Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Xu6QWVF
Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] 343rak1

Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Empty Re: Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] {Lun 22 Jul 2019 - 22:49}

El marine no tardó en contestar a la llamada del agente, diciéndole que estaba casi casi en el punto de reunión, por lo que el azabache mandó a Azkar sobrevolar la zona hasta que diesen con ellos. Fue el animal quien vio primero a la comitiva compuesta por Bizvan, Selebi, como no, y el enorme lobo que usaba el marine como montura; por lo que el grifo no tardó en avisar a su amo con un grito de júbilo antes de lanzarse en picado dirección a ellos. Tobías mientras aterrizaba vio como a lo lejos se encontraban los seres esqueléticos que controlaba el marine formando una especie de perímetro, así que pudo permitirse el lujo de relajarse al creer que estaban resguardados de visitas indeseadas.

- Querido amigo - diría nada más aterrizar junto a ellos mientras se acercaba al moreno. Esperaría a que este se bajase también de su montura para intentar darle un abrazo a modo de saludo. Esos gestos no eran normales en el agente, pero Bizvan era la única persona que le quedaba viva y a la que pudiese llamar familia. - Me alegra ver que por muchos males que atravesemos siempre estás ahí... Eres todo un ejemplo a seguir, hermano.

Una vez acabasen los saludos preliminares el joven saludaría a Selebi con un simpe gesto de cabeza. La chica nunca le había terminado de caer bien al agente y ni se le ocurriría acercarse más a ella de lo necesario, sin embargo, sí que se acercó al imponente animal de su nakama con toda la confianza del mundo. El chico adoraba sobre toda las cosas a los animales, sintiendo un enorme vínculo que no conseguía formar con casi ningún persona, por lo que con gesto tranquilo se acercó al lobo del tamaño de un caballo y comenzó a rascarle el cuello, justo al lado de la garganta. Normalmente era un sitio que a los cánidos les gustaba que le tocasen, así que esperó que recibiese el saludo con buen agrado.

- Imagino que tendréis hambre del viaje, así que he traído algo para todos - continuó mientras volvía a Azkar y rebuscaba entre las bolsas que llevaba atadas a la quijada. - Ellos tienen un gusto menos exquisito... Pero espero que a vosotros os guste lo que he preparado.

El agente se había vuelto todo un cocinillas, por lo que no le había costado nada preparar un buen plato de pescado asado con una guarnición de patatas fritas cortadas en rodajas muy finas. Era un plato sencillo, pero al que iba a acompañar con una salsa de hierbas de su propio huerto que había llevado guardada en una pequeña tarrina. Eso le daría el sabor necesario para atravesar el mal trago que tenían que pasar... Y sino, al menos tendrían el estómago lleno para amenizarlo.

- Primero comamos, luego ya tendremos tiempo de hablar profundamente sobre el tema que nos concierne. Es una pena que no esté el resto, pero mejor dejémoslo para cuando tengamos el estómago lleno - prosiguió el joven mientras repartía las raciones a sus acompañantes. - Y para vosotros... Os he traído unos cuantos pollos - dijo mientras sacaba cuatro pollos de la misma bolsa. Era la ración que traía preparada para Azkar, pero seguro que el lobo también traía hambre y no podía dejarlo mirando. Pobrecito. Además si se quedaban con hambre siempre podían internarse en el bosque y cazar, por lo que repartió las piezas entre los animales antes de sentarse en el suelo y comenzar a comer.

El agente se cruzó de piernas y abrió el envase donde estaba guardada su ración para echarle un poco de salsa.

- ¿Qué tal el trayecto entonces?


Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] 2wf0d5c


Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Empty Re: Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] {Jue 25 Jul 2019 - 13:11}

El agente descendió del cielo montando a Azkar. No podía evitar sentir algo de envidia, pues era toda una experiencia el poder surcar los cielos en el lomo de esa criatura.

Respondí de manera afectuosa el saludo de Tobías, aunque con la moderación necesaria para evitar lastimarlo.- Tú sabes que siempre que llames responderé de inmediato. -me sentí un poco aliviado al ver que la actitud de Tobi era tal y como siempre ha sido, o al menos sabía disimular bastante bien.

El CP saludó a la enmascarada de una manera menos afectiva, a lo cual ella respondió de manera similar. En lo personal prefería que ambos se llevarán un poco mejor, pero al menos agradecía que su relación no fuera peor.

Por otro lado, Hochi recibió un trato más amigable, dejando claro que mi compañero prefería por sobre mucho la compañía de los animales. La loba pareció disfrutar de las caricias del agente, cosa que expresó al intentar lamer su rostro, demostrado que su afinidad con los animales se encontraba en un nivel muy superior al mío.

- Ciertamente es un alivio saber que tienes preparado, nuestro alimento fue bastante ligero y temía que Selebi fuese a dispararme si la hacía pasar hambre. -comenté en un intento por hacer una broma y tratar de no pensar mucho sobre las faltas. No presté atención a mi mantra advirtiendo sobre una intención de ataque, dudaba que ella fuese a hacerlo realmente y solo quería hacerme saber que mantuviera ese tipo de comentarios al mínimo.

Tras recibir las porciones y dar su parte de los pollos a Hochi, me senté cerca de mi nakama para poder hablar con él mientras comíamos.

- No es lo mismo, extraño viajar en Atlas, y la gente suele ponerse un poco nerviosa al ver a cualquiera de ellas dos en los barcos comunes. -tanto Hochi como Selebi levantaron las cabeza al darse cuenta que hablaba sobre ellas. La joven no tenía recato en llenarse las mejillas con la comida del agente, puede que no le agradara mucho, pero no podía ocultar que la comida del CP le había gustado, principalmente la salsa, la cual ensuciaba sus labios.- No te imaginas cuantas veces me vi obligado a mostrar más medallas marines para tranquilizar a las personas, pero de ahí en fuera, es bastante… tranquilo. -evité usar la palabra solitario.

Comencé a comer antes de que la joven acabara con la salsa, y tras probar un poco comprendí la razón por la cual Selebi comía con tanto entusiasmo.

- Diablos Tobi, si tenías un talento así, ¿Por qué hasta ahora es que lo sacas a relucir?

Comí un poco más antes de comenzar con los temas que nos habían reunido aquí, sin embargo había algo que necesitaba preguntar antes que nada.

- Oye Tobi, ¿Cómo está el chico? -esperaba que mi nakama comprendiera a qué me refería por mi tono de voz un poco más apagado.

El chico en cuestión era el hermano de Kimura, el pobre lo había recuperado hace tan poco y así como así lo perdía de nuevo. El dolor que sentí debió ser mucho mayor para el pequeño, y por diversos motivos no había podido verlo, aunque no sabría qué decirle cuando lo hiciera.

De entre la vegetación aparecieron dos de mis esqueletos, aunque no presté atención a este detalle.


Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Pl65rt10
Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Xu6QWVF
Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] 343rak1

Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] Empty Re: Punto de inflexión [Bizvan - Tobías] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.