¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 22:28Mako
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Chrom V. Haddi
Desconocido
Chrom V. Haddi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chrom V. Haddi  Empty Chrom V. Haddi {Lun 10 Mayo 2021 - 7:02}

Nombre: Chrom V. Haddi

Apodo:

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 20 años

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Clase: Espadachín real
Puntos ganados: 180 // Puntos gastados: 170
Mestría: Ambitos y Duelo
Características.:

Estilo de lucha:
Espada real:
Ámbitos:

Armas:
Windy Edge:
Black Jenna:

Oficios:
Puntos obtenidos: 642  // Puntos gastados: 570
Científico [Biólogo]: 3 (+1 racial)
Montaraz [Domador]: 4

Técnicas especiales:
Royal Flying Sword:

Aspecto: Chrom tiene un rostro bien figurado. Tiene un par de ojos ligeramente purpuras, levemente rasgados, pestañas grandes, cejas algo pobladas y unas ojeras visibles en las bolsas de sus ojos; una nariz algo larga y afilada, un par de pecas en los costados y labios un tanto delgados, pero bien definidos. Su tez es morena clara, tiene un arete que cuelga de su oreja izquierda, su cabello es morado y quebrado que le cubre hasta la mitad de la oreja. Mide 1.74 metros y pesa alrededor de sesenta kilos, no es la persona más musculosa del mundo, pero su forma física no deja nada que desear. En su hombro izquierdo tiene tatuado la cabeza de un águila. Suele usar un pantalón negro algo ajustado y unas botas azul marino, en la parte superior usa una playera blanca y una chaqueta que suele quitarse cuando hace calor; usa un pendiente en su oreja izquierda y sus espadas las lleva en la espalda.

Personalidad: Chrom es una persona obstinada, activa, competitiva y algo fría. La primera frase que lo define es "el fin justifica los medios" al menos para sus própositos, de ser necesario Chrom podría cortar a la mitad a casi culaquier persona que interfiera intencionalmente en sus planes. El espadachín es un hombre que suele hacer amistades con gran facilidad, además de que así como rebanaría a cualquiera por sus ideales, también rebanaría a cualquiera que atente contra la vida de sus amigos. Detesta perder y siempre hace lo psoible por ganar en todo, por más mínimo que sea el asunto. Chrom siente un gran desprecio hacia el gobierno mundial y la marine, ya que en el castillo que trabajaba vió las barbaridades que estos cometían sin recibir ningún castigo a cambio, ah y también le disgustan mucho los niños. Aunque este espadachín es poco empático con las personas que no conoce y suele ignorar sus problemas, siempre que sea un acto en contra del Gobierno mundial o la marine, correrá a armar un alboroto. Chrom se convierte en un hombre despiadado cuando ve que un animal se encuentra en peligro por razones humanas, si viera que una persona está por asesinar un perro, podría cortarle la cabeza en menos de lo que el perro acaba de ladrar su guau. Gusta mucho de leer los libros de ciencia para estar en un constante aprendizaje, le gusta la compañía de sus nakamas con unas buenas copas de sake y de los animales que salva. Lo que más disfruta son los dulces y probar los dulces de todos los lugares nuevos que recorre. Por último, Chrom es una persona muy caprichosa, por lo que cosas simples como un disgusto puede traer graves consecuencias.
Candy Junkie: Chrom varia su estado de animo ligeramente con los caramelos que coma, si come caramelos ácidos lo pondrán un poco agitado, dulces picosos un tanto eufórico, mentas o caramelos refrescantes hacen que enfríe su cabeza y piense las cosas más tranquilas, un dulce amargo lo pone de mal humor. En resumen, al comer dulces su estado de animo lo define el dulce que coma.

Trasfondo: No recuerdo muy bien en donde nací, la gente dice que nací en alguna isla del North Blue. Mis padres murieron cuando tenía más o menos cuatro años, así que no tengo muchas memorias de ellos, viví con mi abuelo hasta que murió cuando yo tenía catorce. Desde que tengo memoria, me ha gustado mucho la compañía de los animales y siempre he tenido una extraña aficición por los dulces, mi abuelo pensaba que era comun por ser un niño, pero realmente nunca pasó. Mi abuelo fue un respetado científico y pasé los diez años que etsuve bajo su tutela aprendiendo de él, sus libros e investigaciones. Nunca me ha gustado realmente seguir las reglas impuestas por los demás, una vez mi abuelo acabó reprendiéndome por moler a golpes a un niño que se había metido en la fila para comprar golosinas; pero es que ¡maldición! ¿Qué nadie enseñó a ese mocoso a respetar una línea? Un año después de que mi abuelo muriera, decidí que quería recorrer el mundo y hacer las cosas que yo qusiera sin seguir las limitaciones de nada ni de nadie; ser un pirata sonaba lo más lógico para cumplir mi meta. Antes de embarcarme a una gran aventura, tenía que ser lo suficientemente fuerte para zarpar por mí mismo, así que me enlisté al ejercito de mi país para aprender a cómo usar una espada y tener la fuerza para superar las adversidades que se pudieran presentar. En el ejercito no hice muchos amigos más que con un pequeño mapache, ningún otro desquiciado entraba con quince años al ejercito, así que fue díficil que socializara con alguien. La única persona dentro del ejercito con quién tenía un vínculo fue con mi maestro, él me enseñó a manejar la espada de una manera formidable. Mi maestro fue arrestado hace un par de años, cuando se negó a recibir un soborno por parte de un noble, el gobierno mundial mandó a la marina y lo tomaron preso injustamente; ese día ví lo putrefacto que estaba la marina y el gobierno y comencé a detestarlos.Si tuviera que hablar sobre una meta, sería probar los dulces de todo el mundo, convertirme en un gran espadachín para honrar a mi maestro y atravesar todo el mundo.

Habilidades:
Deatllista. Presta mucha atención a los detalles de las coas que lo rodean.
Hábil para hablar con chicas y gente por debajo de los treinta años.
Buen sentido de la ubicación.

Fortalezas:
Nariz de perro: Chrom posee un gran sentido del olfato, podría distinguir el aroma de tu perfume entre una multitud.
Cuerpo de goma: Chrom tiene un cuerpo que es más flexible que el de una persona común, puede hacer splits y llegar la pierna a su cabeza sin mayor problema.
Sexto sentido: La intuición de Chrom suele ser bastante acertada, sus instintos son bastante afilados.

Torpezas:
Torpe para hablar con gente mayor, suele irrespetarlos.
Divaga muy fácil.
Mal dibujante.

Debilidades:
Nariz de perro Algún olor realmente fétido puede desconcertar a Chrom por algunos momentos.
Timpano débil: Algunas frecuencias pueden llegar a marear a Chrom.

Equipo: Sus dos espadas: Black Jena y Windy edge, una pequeña bolsa con dulces, un Ko Den-Den mushi. Ah claro está y su ropa.

Pertenencias: Una bolsa con varios dulces y algunos libros de su abuelo.Un Ko Den-Den mushi


Última edición por Chrom V. Haddi el Vie 4 Jun 2021 - 3:47, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Chrom V. Haddi  Empty Re: Chrom V. Haddi {Dom 16 Mayo 2021 - 21:56}

¡Buenas noches! O tardes, dependiendo de dónde estés. He revisado tu ficha y veo casi todo correcto. Únicamente me gustaría avisarte de que la fortaleza "cuerpo de goma" nunca sería equivalente a la maestría de elasticidad. O sea, puedes tener buena flexibilidad, pero no sabrías aprovecharla en combate tanto como alguien con la maestría. Por otro lado, veo que has renunciado a un oficio, pero te falta una maestría por ponerte. De base se tienen:

- Una maestría por cada característica (aunque hasta rango 3 de característica no accedes a las ventajas).
- Una maestría escénica.
- Una maestría adicional, a escoger entre cualquier maestría de combate, escénica o de cualquier característica que tengas.
- En tu caso, por renunciar a un oficio, una maestría adicional más con las mismas normas que la anterior.

Además de eso, si eres nuevo quiero informarte de que tenemos un sistema de regalos para nuevos usuarios. Solo tienes que escoger una de las opciones e informar aquí mismo, en la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos

¡Un saludo y bienvenido!
Chrom V. Haddi
Desconocido
Chrom V. Haddi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chrom V. Haddi  Empty Re: Chrom V. Haddi {Lun 17 Mayo 2021 - 7:06}

Corregida la maestría y me gustaría mucho el regalo C, cpn la opción de un arma y una técnica. Espero que sean bastante generosos y me den una técnica que deje a las de Zoro atrás jeje. O una espada muy bonita. Gracias!
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Chrom V. Haddi  Empty Re: Chrom V. Haddi {Dom 23 Mayo 2021 - 21:12}

¡Lo siento por la tardanza! Me pasó desapercibido tu mensaje avisando de la edición. Como compensación y a modo de disculpa, hemos decidido ampliar tu regalo C. En lugar de un objeto y una técnica, serán dos objetos. Veo tu ficha ya correcta, así que te dejo tus regalos:

Nombre de la técnica: Royal Flying Sword
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica requiere una combinación de coordinación, agallas y mucha habilidad. Usando ambas espadas, se lanza la de la mano izquierda al aire y se carga contra el objetivo con la espada de la mano derecha, lanzando un tajo lateral. Entonces, mientras el rival está ocupado defendiéndose del primer golpe, el espadachín recoge la segunda espada en plena caída y lanza un corte descendente que genera una onda cortante. La onda recorre veinte metros en un segundo, aunque a partir de los diez primeros empieza a perder potencia.
Recarga: 3 turnos.

(Si no te convence el nombre de la técnica, eres libre de cambiárselo)

Nombre del objeto: Windy Edge [Calidad genuina]
Descripción y habilidades: Se trata de una katana con filo de un tono gris azulado metálico y el mango y la guarda color aguamarina. Es un arma famosa en la isla de Gelum por haber sido utilizada por una heroína de la isla durante la Guerra del North Blue. Dicen que es tan ligera que su portadora fue capaz de contener a todo un batallón del ejército invasor en solitario, repeliendo sus disparos con movimientos perfectamente medidos de su arma.
Cloak of the Breeze: Gastando dos rondas de haki de observación extendido (nivel 4), la espada guía los movimientos de su esgrimista trazando una serie de katas defensivas tan veloces que el propio viento se mueve para proteger al portador, desviando la mayoría de proyectiles corrientes disparados contra él.
Personalidad: Este arma se ha contagiado de la personalidad de su primera portadora. Considera que su objetivo es luchar contra los tiranos y proteger a los inocentes, así que salvo que un nuevo portador de gran fuerza de voluntad logre domarla, la espada se negará a cortar a personas inocentes.
Propiedades exóticas: Liviandad genuina, dureza genuina, tenacidad especial.

Nombre del objeto: Black Jenna [Calidad especial]
Descripción y habilidades: Esta katana ha pasado múltiples veces de manos, con lo que su mango y guarda, de color negro, parecen estar viejos y desgastados. Su filo también parece tener algunas ralladuras, pese a lo cual está en tan perfectas condiciones como el día que salió de la forja. Es algo más pesada que una katana corriente, aunque no demasiado, por lo que dicen que es un arma excelente para realizar ondas cortantes.
Propiedades exóticas: Dureza especial, tenacidad especial y peso infrecuente.

Un plus de un 15% más de experiencia en tus tres primeros roles y un 10% más en tu primer diario.

Eso sería todo. No te olvides de añadir a tu ficha tus premios y de pedir tu bono de experiencia cuando termines tus tres primeros roles.

Chrom V. Haddi  KQD8zUo

Pasa por el censo para recibir color y poder comenzar a rolear. ¡Un saludo!
Chrom V. Haddi
Desconocido
Chrom V. Haddi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chrom V. Haddi  Empty Re: Chrom V. Haddi {Vie 4 Jun 2021 - 3:49}

Ficha editada.
Agregado: Las pequeñas cositas ganadas acá, un aumento en los rangos de mis carácteristicas y oficios y añadido el rango 1 de mi ámbito.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chrom V. Haddi  Empty Re: Chrom V. Haddi {Dom 13 Jun 2021 - 0:23}

Aceptado, pero recuerda que los ámbitos deben moderarse como si fuesen técnicas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chrom V. Haddi  Empty Re: Chrom V. Haddi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.