¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tottoland Empty Tottoland {Dom 27 Feb 2022 - 0:31}

TOTTOLAND

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresConsejo de la NaciónEnormeMuy pobladaWhole Cake


Tottoland es un archipiélago de treinta y cinco islas de tamaños muy variados, con la peculiaridad de que todas ellas tienen nombre de algún tipo de comida que se encuentra con facilidad en ella o incluso forma parte de su arquitectura. La nación se encuentra bajo protección de la Marina.

■ Regiones: Una de las peculiaridades de Tottoland es la diversidad de razas que se encuentran en sus islas. Salvo por gigantes y lunarians, es posible encontrar a miembros de todas las razas viviendo en estas islas. Durante la crisis del cometa y la llegada de los Piratas de Kepler, algunas islas de Tottoland pidieron ayuda al Gobierno para detener una guerra civil que había comenzado en el archipiélago, instigada por Kepler para desestabilizar la región. El Gobierno, sobrecargado por las decenas de crisis simultáneas que habían comenzado en todo el mundo, decidió no ayudar a la nación independiente. Sin embargo, cuando la Marina se independizó del Gobierno, intervino en el conflicto y le puso fin pacíficamente, con lo que Tottoland pasó a ser una de las naciones que financiaron a la Marina independiente.

Todas las islas que componen Tottoland son únicas en el sentido de que es posible encontrar un alimento concreto como parte de su terreno o de las edificaciones. La más importante es Whole Cake, una isla con una tarta gigante en su centro y que hace de capital del archipiélago. En esta se encuentra el Consejo de la Nación, que reúne representantes de todas las islas. Estos deciden la política de Tottoland y escogen a un Monarca Tarta como representante del archipiélago, aunque el poder real está en manos del Consejo.

Otras islas son Isla Cacao, Isla Jam, Isla Nuts o Isla Cheese. Todas deben su nombre o hacen referencia a algún alimento, y en algunas pueden encontrarse ríos de jarabe dulce y cosas incluso más sorprendentes.

■ Flora y fauna: Lo más interesante es la cantidad de especies vegetales que dan frutos dulces que se pueden encontrar en estas islas. Sin embargo, al ser islas muy superpobladas, la mayor parte de especies animales de gran tamaño son domésticas. La mayoría de especies salvajes son insectos, pájaros y pequeños roedores.

■ Lugares de interés: Además de Whole Cake, que como capital tiene la mayor población, numerosos negocios e industrias, muchos extranjeros aprecian la Isla Liqueur, donde es posible encontrar algunas de las mejores bebidas alcóholicas de todo el Nuevo Mundo, de todo tipo. Desde fermentadas a destiladas, la industria del alcohol de Liqueur tiene a maestros de su arte.

■ Algunos habitantes: Tottoland tiene a grandes maestros de la cocina, y se dice que todo cocinero que quiera perfeccionar su arte debería pasar al menos una vez en la vida por este archipiélago. La "ruta del paladar" es un recorrido a través de las treinta y cinco islas considerado casi una peregrinación, y cualquier cocinero que la realice es bienvenido a pasar por las cocinas de los locales a observar el trabajo, siempre que no moleste ni se inmiscuya.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.