¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Midok
Midok
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seto el Suertudo Empty Seto el Suertudo {Lun 18 Jul 2022 - 10:28}

Nombre: Seto

Apodo:   El suertudo
Raza:  Skypieano

Género: Masc

Edad: 22

Facción: Pirata

Empleo: no  

Trasfondo: Mi tiempo en las islas del cielo fué breve y se vió cortado a la tierna edad de 6 años cuando  por mi propia ansia de acompañar a mis hermanos en una cacería me colé de paquete en un glider y acabé siendo arrojado al mar de nubes en un giro un tanto brusco. Por suerte o por desgracia en ese momento se encontraba descendiendo vía pulpo un barco pirata en el que, para asombro de su tripulación, en un abrir y cerrar de ojos tenía a un niño al borde de la muerte en cubierta.
Será en los 3 años posteriores en los que, después de mi lenta recuperación a manos del Dr. Joshua Strongbear Sweet, en los que vaya descubriendo su buena mano y pasión por la medicina, y donde comienzan a florecer sus aptitudes en la misma hasta el fatídico día en el que por una mala tormenta, en mi cabeza por algún cabo que me quedó mal atado, el barco se va a pique dejando como único superviviente (al menos a mi conocimiento) y varado en una isla inhóspita nada más que con lo que llevaba encima.
No será hasta unos largos seis meses después, en los que tengo que apañármelas como puedo en este nuevo y hostil ambiente, acompañado solo por los pocos animales que me toleran, y las primeras voces que empiezan a aflorar en mi cabeza, tengo la suerte de ser visto por otro barco pirata, que decide tomar a este aún infante como nuevo miembro de la tripulación. Iluso y con nuevas ilusiones pasó 2 años en este nuevo barco hasta que llega el fatídico día en el que, por causas aparentemente naturales el barco se va a pique, y vuelvo a quedarme solo en una isla perdida con sino apenas un par de pertenencias más que la vez anterior, al menos un tanto más experimentado.
Este proceso es repetido unas 6 veces más entre sus recién cumplidos 12 años y los 22 que ahora posee sin perder la esperanza de que alguno de estos barcos sea el último que pise, sea por una cosa o otra, y únicamente ampliando sus conocimientos y las voces que ahora pueblan su cabeza  

Personalidad: A pesar del aspecto inicialmente intimidante Sato suele ser una persona risueña y demasiado confiada, siendo realmente un osito achuchable con un corazón enorme. Esto lo esconde bajo varias capas de locura y voces que le hablan en casi todo momento, le dan órdenes, opciones o ideas sobre lo que debe o no hacer, no siendo siempre las más sensatas, ya que tiene muchas más voces que buscan el caos de las que se preocupan por él.. Sufre además (aparte de la esquizofrenia)  síndrome de la risa incontrolable, lo cual crea una combinación explosiva por momentos.

Apariencia: Seto es una persona grande, midiendo sobre 2m de altura, y con un cuerpo ancho a juego que queda decorado con unas alas minúsculas en comparación que se encuentran sobre los omóplatos. No es una persona demasiado musculosa, aunque se notan los años de vida pirata, y los múltiples años de vida salvaje.
Posee una tez oscura, acompañada de un pelo azabache que le llega a la mitad de la espalda, y que suele tener recogido en trenza. Porta una gran barba negra, que está engarzada con varillas de incienso, palos y anillos, para dar un aire más aterrador. Y en este revoltijo que es su cara se pueden distinguir dos perlas verdes que tiene por ojos.
Suele vestirse con ropas simples y oscuras, rematadas con una gran gabardina negra, la cual está remendada y descolorida por parches y sobre la que lleva dos cinturones cruzados ataviados de pistolas de cerrojo de distintos tamaños. Porta también un rifle de largo alcance en su espalda al que se le ve fácilmente los años y las adversidades por las que pasó.
En contraste con todo lo anterior, siempre lleva gran maletin, de color azulmarino, en el cual porta sus diversas mezclas  químicas, sus nuevos experimentos y los utensilios y materiales médicos, todos mezclados en el mismo sitio.    

Fortalezas: ]Guapo-2 puntos. Dotes escénicas(baile)-2 puntos. Ambidiestro-10 puntos. Rey del escenario-10 puntos-Estomago de hierro-20 puntos. Carisma animal-30 puntos.Valiente.40 puntos. Talento innato-120 puntos[/td][/tr][/table]

Debilidades: Sangre dulce+2 puntos. Mala memoria+2 puntos. Intolerancia al queso+10 puntos. Síndrome de la risa incontrolada+20 puntos. El lento de la clase+40 puntos. Voluntad heredada+80 puntos. Pánico escénico+20 puntos. Las voces+30 puntos. Anti Dextro+80 puntos. Mal juicio+30 puntos. Cara de aeropuerto+120 puntos.



Estilo de lucha:  Gunslinger. Generalmente se queda más bien atrás y utiliza su rifle de precisión, a pesar de que guarda varias pistolas colgadas por distintos sitios de su atuendo, que puede manejar a doble mano sin problema alguno.

Armas:  “Filomena”: rifle de largo alcance, nombrado así por su primer portador (Jack el feo, vigía del segundo barco que me acogió). “Pena y Pánico”: sus dos pistolas de cerrojo favoritas(a pesar de que lleva unas cuantas más encima). Legado del Dr. Joshua Strongbear Sweet, medico de abordo del 1er barco al que perteneció. Son el arma con las que más tiempo lleva, y con las que más encariñado está. “Stabby”: daga de hoja ancha que lleva siempre enganchada, intentando que esté escondida, en la parte inferior de la espalda.

Fuerza : 3(+20 puntos)

Fortaleza: 3(+20 puntos)

Velocidad: 6(-30 puntos)

Agilidad:  5(-10 puntos)

Destreza: 5(-10 puntos)

Precisión:  ( 7-100 puntos)

Agudeza: (7-100 puntos)

Intelecto: (7+2-100 puntos)

Instinto: (3+20 puntos)

Saberes: Ciencia(-50 puntos). Medicina(-50 puntos)

Pertenencias: Pánico, Pena, Filomena,  Stabby, un conjunto de ropas simples de muda, materiales alquímicos y médicos, un par de drogas (Un pequeño bote de infusión de láudano, manojo de belladona seca, un par de capuchones de "amanita muscaria", pequeño bote de infusión de sándalo y unos pétalos de adelfa rosa), , un par de pistolas de cerrojo más.

Seto el Suertudo Imagen12


Última edición por Midok el Jue 4 Ago 2022 - 15:54, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Seto el Suertudo Empty Re: Seto el Suertudo {Lun 18 Jul 2022 - 12:04}

¡Buenos días! Bienvenido al foro.

En la ficha está todo correcto. A modo de consejo, igual quieres revisar el código para que solo estén en negrita los nombres de los apartados, simplemente porque la haría más sencilla de leer. Por el mismo motivo, puede que quieras colocar las debilidades y fortalezas en columna, junto con la suma total de sus valores. Te facilitará la tarea más adelante cuando vayas subiendo los atributos.

Por otro lado, vas a tener que detallar esas ''drogas para la medicina de las que hablas''. Siempre puedes pasar por la tienda y comprar las que prefieras :)

En cualquier caso, ¡bienvenido una vez más! Pasa por el censo y una vez estés registrado procederemos a darte color y podrás empezar a rolear. ¡Disfruta tu estancia!
Midok
Midok
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seto el Suertudo Empty Re: Seto el Suertudo {Mar 2 Ago 2022 - 18:20}

Buenas tardes y muchas gracias por contestar tan rápido. Disculpad que yo estos días estuve liado y no pude retocar la ficha hasta ahora.
Los cambios que me comentaste estarían bien implementados de esta manera ? Además, las drogas que puse son válidas ? Si no con gusto me paso por la tienda(a la que le haré una visita igualmente XD).
Gracias de antemano, y un saludo ^^
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Seto el Suertudo Empty Re: Seto el Suertudo {Miér 3 Ago 2022 - 23:26}

En principio si no he contado mal está todo en orden. Ficha aceptada.

Pasa por los censos y bienvenido a OPD.
Midok
Midok
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seto el Suertudo Empty Re: Seto el Suertudo {Jue 4 Ago 2022 - 15:34}

Perfecto, muchas gracias por las molestias ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seto el Suertudo Empty Re: Seto el Suertudo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.