Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado/Pasado] El encuentro de... ¿Gigantes? [Taiko & Darrah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Pasado] El encuentro de... ¿Gigantes? [Taiko & Darrah]

Mensaje por Invitado el Mar 12 Feb 2013 - 2:21

La isla fuera de la ley, el primer lugar donde Darrah había decidió parar para asi poder comenzar su aventura, tal vez encontrar a alguna que otra persona que se le uniera en sus inicios "Que mejor lugar para comenzar que la isla sin ley... Debe de haber algún hombre sin banda que me quiera ayudar" con esas ideas Darrah estuvo de bar en bar reclutando gente con su forma infantil de hacerlo aunque sin éxito alguno, toda persona que se encontraba y al a cual le preguntaba tenía una respuesta muy sencilla para ella un simple y rotundo "No" y un no muy confiado por parte de todos aun por su enorme tamaño, nadie le temía algo que le extrañaba ya que siempre que la gente la ve suele salir corriendo o gritando pero no en la isla sin ley, una isla llena de gente despreciable y ruin.

Con la amarga respuesta y la pregunta en la boca Darrah se fue hacia el bosque de la isla, un lugar que según mucha gente era peligroso de noche, y por mas que se lo advirtieron y el sol se estaba poniendo Darrah no pudo evitar meterse en el bosque asustando a pájaros extraños que por algún motivo sus picos multicolores solo apuntaban en una dirección, sin prestarle mucha atención a ello Darrah llego al otro lado del bosque donde había un claro que daba a un precipicio y donde había una casa en ruinas.

Se sentó en la orilla del acantilado y saco su armónica y con un fuerte y rápido movimiento de ella comenzó a tocar una canción algo melancólica que era más que nada por su estado de ánimo ante las respuestas de los piratas de los bares de la isla.
Tema:

Debido a su enorme tamaño el sonido de la armónica de Darrah de seguro tapaba el sonido de los pájaros, el viento e incluso el furioso oleaje rompiendo contra las olas, también era de esperarse que se escuchara por el bosque y gran parte del mar; mientras tocaba el tema miraba con sus enormes y llamativos ojos escarlata al cielo pensando en lo que podría hacer el día que obtuviera una banda medianamente decente.

Invitado
Invitado

Re: [Privado/Pasado] El encuentro de... ¿Gigantes? [Taiko & Darrah]

Mensaje por Taiko el Miér 13 Feb 2013 - 0:30

No había sido una buena llegada la que yo había experimentado a Jaya. La verdad poco había oido hablar de aquel emplazamiento y era la primera vez en mucho tiempo que debido al fortisimo temporal y la poco consistencia de mi embarcación individual yo me "desviaba" de mi objetivo principal. Aunque claro, al estar de turismo y visitas varias (Buscando o creando tal vez un destino) llamar a conocer El Reino de Arabasta, es un poco genérico e impreciso, más no esta demás marcarse pequeños objetivos aunque sean pacificos para que el día a día no se convierta en rutina. Rutina en la que, por cierto, había caido inexorablemente. ¿Y que mejor manera de salir de la monotonía que perdiendote en una isla en la que no hay ley ni gente que la imparta o aplique? Para añadir además, más emoción, el dato de la ausencia de autopridad no lo conocía.

La isla en cuestión se presentaba oscura, encallé mi embarcación y me dispuse a buscar a alguien que me dijese donde estaba. En la ciudad estuve en varios comercios y en varias tascas de mala muerte regentadas por rufianes y maleantes con pintas bastante mejorables e intenciones turbias (Bien se podía ver en su miradas o escuchar en sus conversaciones).

¿Como es que no había oido hablar de esta isla...? ¿Y los marines? Que raro es todo...

En una de esas tascas, hubo una palabra aisalada de una de tantas conversaciones que me llamó poderosamente la atención.

La palabra era "gigante".

A mi no se pueden referir, desde luego. No he mostrado mi poder en esta isla ni en ninguna en muchisimos kilómetros a lo largo del ancho oceano.

Aquello de que no se refiriese a mi era aún más interesante, en el sentido de que era más que probable que hubiese algún gigante en esta isla ahora mismo. por más que intenté cuchichear o chismorrear poniendo la oreja, no conseguí sacar nada más en claro, salvo comentarios obscenos que hacian algunos corsarios sobre alguna dama de cabaret que hacia las veces de entretenimiento en aquel bar de mala muerte.

Me dirigí a un bosque cercano

Veamos, de ser cierto lo que he oido, en la ciudad no estará el susodicho gigante, por razones obvias visuales y auditivas. Llamaría mucho la atención.

Sonreí pensando aquella expresión de "Que me vas a contar a mi..."

Aquel bosque no parecía en exceso profundo, tupido de vegetación o peligroso. Lo que me inquietaba aún más dado que podía suponer la presencia de guerrilleros o de asaltantes varios tales como ladrones o violadores. Compañía poco agradable en cualquier caso.

En aquel instante algo me sacó de la concentración a la que había sumido mi atención en pos de evitar un ataque sorpresa. Un ruido estridente, como una melodía salida de los cielos que se anteponía al ruido de viento, las olas y los pájaros. No había megafonía en los siete mares (que yo hubiese escuchado al menos) capaz de producir aquella intensidad en el volumen.

Aturdido, tapé mis oidos y traté de calmarme. Trepé por un arbol y más cerca de lo previsto, mucho más, se hallaba una hermosa gigante que tocaba una armónica de tamaño tan desproporcionado como ella.

¡Es una gigante!

Tras una larga e intensa travesía a toda carrera me planté frente a ella. Era tan imponente como yo cuando adquiero mi forma más grande.

¡¡¡¡ Uala !!!

Era la primera vez que veía una gigante. No pude decir más. Me quedé mirandola, a sus grandes pies. Con la boca en forma de "o" abierta y yo sorprendido, con el cuello girado hacia arriba para observarla en toda su plenitud.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 1:02

En cuanto el tema se le acabo y ya no tenía más ganas de continuar tocando apoyo la enorme armónica de un tamaño cercano a un bote de un humano justo a su lado en el hermoso y diminuto pasto de color verde de la isla, en cuanto hizo eso pudo escuchar detrás de ella unos gritos, muy agudos o perdidos en la lejanía "Tsk, el bosque si debe de ser peligroso para una persona normal" se dijo mentalmente mientras el grito que más bien provenía de un joven sobre un árbol contemplándola se perdía entre el oleaje del mar.

Al poco rato Darrah escucho a su espalda el grito de admiración del joven y en cuanto se giro para ver de donde provenía pudo verlo, como una difunta y molesta hormiga, un joven alto para su raza con unos pequeños ojos de color azulado oscuro bastante llamativos aunque no creía que llegaran a ser tan llamativos como los de ella misma ya que es una persona muy egocéntrica en esos aspectos, continuo viéndolo sin mucha expresión, para ella era otro simple y molesto humano como el resto de los que habían en la isla.

-¿Que quieres?- le pregunto a la par que se paraba con un poco de cuidado para no golpearlo ni patearlo por error.

Una vez de pie se agacho para recoger la armónica guardándola en su funda en el cinturón que tenia Darrah, hecho eso se levanto y quitándose el sombrero y dejando ondear su melena rubia a la altura donde el viento soplaba mas se sentó a un lado del acantilado y de costado al cazador donde aun sentada el viento removía su larga cabellera casi dorada

-Vamos, te hice una pregunta y no me gusta repetir lo que digo... Mucho menos de malas ganas como estoy hoy-

Dicho eso apoyo su sombrero en el suelo a su lado y se quedo mirando al joven cazador con sus enormes y llamativos ojos rojos mientras que su mano libre, la que no sostiene el sombrero, sacaba el revólver que tenía en el cinturón a modo de prevención, ante todo ella era una gigante muy precavida y en caso de estar molesta como lo estaba prácticamente cualquier acción la llevaba a desatar una locura interna con la que destruye todo y a todos los que tiene por delante, por lo que el cazador tendría que cuidar muy delicadamente que decirle a la enorme mujer de cabellos dorados que tenia de frente.

Esperando la respuesta del cazador Darrah soltó el enorme sombrero y saco de entre los pliegues de ajustada ropa un cigarrillo enorme de color rojizo y un encendedor, en un movimiento bastante rápido ya tenía el cigarro de cereza encendido entre sus labios, después de unos segundos largo una enorme nube de humo con un olor singular a cereza, debido a que eran cigarros de gigante la nube producida era enorme, en cuanto largo la nube de su boca guardo el encendedor nuevamente entre los pliegues de su ropa y se quedo con la mano en el revólver y la mirada, que nunca le había sacado al cazador, esperando la respuesta a su pregunta.

Ropa de Darrah:

Invitado
Invitado

Mensaje por Taiko el Miér 13 Feb 2013 - 1:40

Seguía mirando con insistencia a aquel fenomeno de la naturaleza y la genetica. No había visto muchos gigantes y cada vez que veía uno no podía evitar mi sorpresa y tampoco me preocupaba en demasía ocultarla. Sorpresa que en muchos casos como este se tornaba a admiración, bien fuera porque era una gigante realmente hermosa o porque había tocado ese instrumento que tanto le gustaba y tan orgulloso estaba de él: La armónica.

Sonreí de manera sincera mientras miraba a mi nueva acompañante, aunque cada vez que se movía o hacía ademán de ello me entraba verdadero pánico de ser golpeado, ya no por el daño puesto que mi fruta y habilidades me protegerían a buen seguro sino por lo lejos que pudiera mandarme y lo cansado que sería volver a toda carrera hasta mi posición actual. Y a veces para gente de este tamaño era muy dificil controlar tus movimientos coordinandolos para no destruir lo que te rodea o aplastar a aquien menos lo esperas. Bien lo sabía yo, en verdad.

Por su canción ya había deducido que aquella grandullona no tenía su mejor día, pero su gesto más de cerca me lo confirmaba. No parecía muy alegre ciertamente, y eso me preocupó ¿por que? Porque con el paso del tiempo, la experiencia, los años y las vivencias que me rodean, había aprendido que los gigantes (tal vez como los humanos o los Gyojin) compartimos problemas y nos parecemois unos a otros más de lo que egoístamente podemos pensar. Creemos que somos únicos compartiendo entre nosotros los mismos males, algo muy estúpido visto desde fuera.

Y esa era mi principal cualidad. tener por privilegio o castigo ser humano y gigante al mismo tiempo. Compartía cualidades y problemas de ambos y podía colborar y entender mejor que nadie a ambos, aunque sin ninguna duda, mucho mejor a los gigantes pues, como yo mismo solía decir, cuanto más grandes son más simples. Digamos que porque "se nos ve venir" y es muy dificil no anticipar lo que vamos a hacer. Eso tambien nos hace mucho más nobles (Que no digo más buenos, ojo).

La gigantesca hembra me preguntó que quería. Rasqué mi nuca contrariado y pensativo. Tenía que pensar una respuesta adecuyada pues mi última intención era enfadarla y recibir una tunda o entrar en trifulca con ella. Así que trate de buscar el modo de ser comprensivo y agradable con ella.

Tal vez por mi lentitud o tal vez por su impaciencia (o una mezcla de ambas) la gigante se impacientó y volvió a hacerme la misma pregunta recalcando que no le gustaba que la hiciesen esperar, algo que evidentemente, no contribuía a su tranquilidad ni bienestar momentaneo. Señaló que hoy estaba de malas, confirmando así mi teoría.

Esta es la mía.

Acaricié mi barbilla, en actitud reflexiva, y le cuestioné a un tono suficientemente alto como para que me escuchase.

¡¿Por que estas de malas hoy?! ¡En la ciudad, se habla mucho de ti...! ¡¿Que haces por aquí?! ¡¿Como es que no estas en la ciudad?!

No dejaba de mirarla con ojos sinceros. Ni tenía, ni quería ocultarle nada a aquella bella mujer de tamaño titánico.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 2:10

Volvió a largar otra nube formada por el cigarrillo y sus enormes pulmones que lanzo directo a la cara del cazador a la par que pensaba en una forma de matarlo "Podría aplastarlo... No, eso no es divertido... Sin duda alguna le dispararía" mientras pensaba en formas de matarlo sin sacarle la vista de enzima sus labios formaron una especie de sonrisa que demostraba el exceso de confianza que le tenía a su tamaño, siempre confiaba en esa ventaja que tenia ante todos.

-¡¿Por qué estas de malas hoy?! ¡En la ciudad, se habla mucho de ti...! ¡¿Que haces por aquí?! ¡¿Como es que no estás en la ciudad?!-

Cuando Darrah escucho al humano o la hormiga como ella le gusta decir se quedo viendo su mirada, la puerta al interior de una persona como bien recordaba que le había enseñado su maestro de fragua "Al parecer si le preocupa mi estado... Que hormiga tan interesante" mientras pensaba en eso su sonrisa se amplió aun mas y retiro el cigarrillo de sus labios para tirarlo por acantilado de un lado cosa de que cayera al mar y no pudiera causar un incendio en la isla por su enorme tamaño.

-Nadie acepta mi propuesta...-

En ese momento se le ocurrió proponérselo a él pero lo descarto rápidamente, no lo quería en su banda, no le interesaba mucho tener a una hormiga común y corriente o al menos eso era lo que ella veía.

-¡Va!, esa ciudad es aburrida, son todos hombres absurdos y medio estúpidos además... Quería tocar en paz mi armónica-

Cuando termino de hablar cerro el estuche con el revólver y tiro a un lado en el suelo, recostada en el suelo de la isla se quedo viendo a las nubes que tapaban y desvelaban el sol del mediodía, ya no tenía necesidad de estar absolutamente viendo todos los movimientos del cazador y mucho más importante, confiaba levemente en él.

-Por cierto, mi nombre es Darrah... Darrah Elizabeth Cohen futura capitana de mi propia banda pirata que pienso llamar New Teach Pirate y la persona que piensa destruir por completo a la marina-

Dichas esas palabras contemplo aun mas las formas de las nubes con una amplia sonrisa en su rostro mientras se repetia las palabras del nombre de su futura banda, entre las nubes le pareció ver una con forma de Berries o una ametralladora, un arma que ella anhela tener en algún futuro, también perdió el sentido y se vio a ella misma disparando entre las nubes lo que le causo soltar una risita algo fuerte por su tamaño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Taiko el Miér 13 Feb 2013 - 23:32

Aquella gigante fumaba unos enormes cigarros (Acordes a su tamaño, por otra parte), y cada vez que les daba una calada, la nube de humo que forma enturbiaba el aire y el ambiente, aunque por suerte, estaba lo suficientemente alta para no molestarme. derepente y según me miraba sonrió de una forma que no me gustaba nada y sentí un pequeño escalofrío que, desde mi posición de pie y erguido, subió por mi cadera hasta mi nuca, dejandome un poco frio.

Aunque en ningín momento mostré miedo o desconfianza. No podría decir que tuviese la situación controlada, pero tenía cierta confianza en mi mismo. Al ella ser gigante, no tenía akuma ni poder alguno (aunque su gigantesca pistola era una baza bastante a tener en cuenta).

Al oír mi pregunta, tiro su gran cigarro y sonrió aun más. No me esperaba lo que pudiese hacer, pero incluso en esas, estaba preparado para cualquier cosa.

Dijo que "Nadie aceptaba su propuesta".

Hice ademán de hablar, e incluso, contrariado, levanté mi índice izquierdo como a punto de puntualizar algo o soltar alguna objección, pero en el ultimo momento, cerré mi puño, bajé el brazo y apreté los dientes para evitar hablar, pensandome más las cosas.

Efectivamente ha dicho que tiene una propuesta que nadie acepta... Sin embargo, no me ha propuesto cosa alguna... Será por tanto, que aunque busca algo o tiene algo entre manos, no quiere que participe... Trataré de quitarle hierro al asunto y dejaré que sea ella quien lo proponga en caso de que cambie de opinión.

Fingiendo que no me importaba su omisión de propuesto cerré los ojos sonriente y grité en respuesta

¡Es una pena! ¡Seguro que es una propuesta genial!

Recalcó con su fuerte voz que esa ciudad y sus habitantes eran absurdos y aburridos, a lo que asentí con la cabeza dandole la razón.

Me impactó una vez lo de que quería venir a tocar la armónica.

¿Pero de donde saca esos objetos tan anormalmente grandes? ¿Existirá una tienda de gigantes...?

Derepente una idea, cual pájaro que vuela veloz emigrando buscando un lugar mejor para desarrollarse, atravesó mi mente. Abrí mucho los ojos y me relajé. Saqué de mis vestiduras cuidadosamente mi armonica y comencé a tocar una breve pieza, como empatizando con la gigante.

Tema en armónica:

Cerrélos ojos mientras tocaba, toquélento, con el alma. al terminar, retiré la armónica de mis labios, elevé mi cabeza para mirar a la gigante a la cara y sonreí ampliamente cerrando los ojos como antes había hecho. Estaba contesto de estar allí y quería que mi acompañante se sintiese cómoda.

"Por cierto, mi nombre es Darrah... Darrah Elizabeth Cohen futura capitana de mi propia banda pirata que pienso llamar New Teach Pirate y la persona que piensa destruir por completo a la marina"

Esto me impactó gratamente. Estaba ante una futura capitana pirata. ¡Que derrocaría a la marina!.

Esta si que es buena.

Reí asintiendo y dandole la razón.

Encantado de conocerte, me llamo Taiko, Taiko Kato...

Vi como miraba al cielo y probablemente estuviese imaginando cosas. Soñando despierta. Tambien miré al cielo dejandola la frase a medias, entrecortada.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Feb 2013 - 4:14

Ante lo que Darrah había dicho de la propuesta el cazador le había respondido algo que ella había pasado por alto, un detalle menor según su punto de vista, un punto bastante creído en su raza y el desprecio del resto, solo unas pocas personas se habían ganado el respeto de la gigante, algunas tales como un semi-gigante o Yoruhana, la persona que consideraba su mejor amiga y la mujer que lejos estaba más loca que cualquier otra persona en varios mares.

Después de que Darrah se presentara con su forma típica de decirlo todo el cazador de cabello azul se puso a tocar el mismo instrumento que tocaba nuestra gigante protagonista, en cuanto comenzó y Darrah saco el ritmo de la canción saco su armónica y termino de acompañar su tonada en los últimos segundos, cuando el silencio se apodero del lugar y solo se escuchaban los dejos de la canción en su mente el cazador paso a presentarse.

-Encantado de conocerte, me llamo Taiko, Taiko Kato...-

En cuanto dijo esas palabras Darrah dejo de mirar al cielo creando sus ilusiones con las nubes y giro su cuerpo a modo de quedar estira en completo pero con el cuerpo de costado, hecho eso le tendió el dedo índice a modo de saludo, una costumbre en ella para saludar a los humanos ya que darles la mano seria como atraparlos en unas enormes paredes.

-Un placer Taiko... Me gusto el tema de la armónica cuando tengas ganas un tema en conjunto no nos vendría mal que quiero ver hasta dónde podemos tocar en conjunto-

Aun con el dedo estirado esperando un saludo por parte de Taiko, Darrah se estaba replanteando hacerle la petición de ser parte de su banda, a fin de cuentas... era un músico, una gran persona y alguien en quien confiar según lo que había visto, sin duda alguna su punto de vista hacia aquel humano había cambiado al respecto del inicial aunque claro estaba ¿Como iba a saber ella que la persona que frente a ella estaba parada iba a ser un usuario de una Akuma no mi tan particular?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Taiko el Dom 17 Feb 2013 - 2:24

Me sorprendió como aquella mujer gigante llamada Darrah se había adaptado a mi melodía tan rapido y la había desarrollado con tanta destreza, casi a mi nivel.

Que curioso...

Rasqué mi nariz, satisfecho y risueño.

Tengo que saber mas de esta mujer...

Hice otro amago de hablar pero rectifiqué en el último momento, como solía hacer por otra parte. froté mi barbilla y miré a los ojos a la gran Darrah. A aquella futura capitana...

Un momento... No puedo irme sin saberlo...

Un poco más serio y con firme voz le pregunté

¿Por que quieres acabar con la marina...?

Tragué saliva esperando no meter la pata y meterme donde no me llaman

¿Cuales son tus motivos?

Espere su respuesta, curioso de mi e interesado por el tema, por Darrah y su pasado. Porque aquel motivo tenía algo que lo habría motivado seguro
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 17 Feb 2013 - 2:44

Después de esperar un saludo con su dedo índice extendido que nunc allego Darrah lo retiro y se quedo esperando algo mas enojada de lo normal por no haberla saludado una respuesta por parte del cazador, no tardo mucho la espera ya que enseguida comenzó a hablar aunque comenzó por una pregunta, una pregunta no muy linda para tocar con Darrah.

-¿Por qué quieres acabar con la marina?... ¿Cuales son tus motivos?-

En ese preciso momento Darrah aunque parezca raro quedo en blanco incluso su vista parecía no mirar nada estaba, por culpa de la pregunta, recordando la masacre por parte de los marines de su familia según lo que le habían dicho, no le agradaba recordar eso pero siempre lo hacía y esa pregunta también la había lanzado a recordarlo, en cuanto recupero su cordura y bajo la vista para ver de nuevo al pequeño cazador Darrah tuvo un repentino sentido de golpearlo pero lo dejo de lado, tenía que controlar esa parte sanguinaria de ella si quería llegar a ser una mujer fuerte y respetada por lo que respiro profundo antes de responder.

-Según se unos marines mataron a mis padres por ser "piratas" algo que no eran, mi infancia fue destruida en ese momento y procure cobrar venganza contra aquella organización que me había destruido la vida...-

Mientras hablaba se notaba cierto dejo de tristeza en sus palabras y algo de furia al decir el nombre de sus asesinos, también se notaba su vista perdida por el mero hecho de recordar las historias de corrupción que siempre escuchaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Taiko el Dom 17 Feb 2013 - 3:19

Mi ensimismamiento me llevó a ver que aquel detalle como tenderme el dedo era la forma que tenía aquella mujer de saludarme. pero lo entendí tarde y retiró el dedo enojada, o eso parecía. Apreté los dientes y me maldije entre ellos. No solía ser tan distraido pero tampoco solía hablar con gigantes. No quería que se sintiese mla, al menos el tiempo que estuviese conmigo.

Maldita sea, Taiko, centrate.

Tras esto, le formulé la pregunta. logré lo que esperaba, la dejé blanca, vi como su gesto y cara se tornaba a triste. Algo que era necesario si quería conocer la información requerida. Tras esto, me miró, bajando la vista respiro hondo y nostalgicamente apagada me contestó que según sabía, unos marines asesinaron a sus padres por ser piratas (que realmente no lo eran) y que su infancia fue destruida en ese momento y que juro venganza desde entonces.

Me senté junto a ella y eché la cabeza hacia delante casi entre las rodillas, de forma reflexiva y triste. Empaticamente conectado con la joven pirata. tenía que ser claro y explicarme bien. Yo sabía que era la muerte, la venganza y el dolor, y no quería que alguien como Darrah pasase por aquello. Nadie lo merecía realmente. O quizás todos.

Osea... que "Según sabes..."

Tragué saliva y miré al cielo. dudé en aquel momento de su propia duda.

¿Y si tu información fuese erronea?

Aun sentado miré a Darrah, en un tono triste, empatico y compadeciente

Darrah, de lo que no ves, no te creas nada.

Hice una pequeña pausa y proseguí

Sin que sirva de precedente supongamos que te equivocas. Que tus padres y seres queridos no fueron asesinados por la marina... ¿En que te convertirías al destruir toda una organización como la marina?

Sopesé lo que iba a decir, muy consciente de que era duro de asimilar.

Quizás sea cierto, te vengues y cumplas ese sueño tuyo... ¿Y la de niños y familias que como tu, perderan a su ser/seres queridos, donde quedarían para tí?

Estaba siendo una reflexión bastante a tener en cuenta y yo era consciente de aquello.

El dolor no se soluciona con más dolor. La violencia genera más violencia. Si cualquier bastardo a asesinado a un ser querido (y más si no lo has comprobado o no estas 100€ segura) matarlo no sería justo y además, eso no te devolverá a tu familia.

Pensé en ella una vez más e incurrí en una nueva pausa antes de proseguir.

Sé que no puedo sentir lo que tu has sentido ni lo que sientes. pero sé que no lo que no quiero que sientas. Y este no es el camino, Darrah. Si cumples ese sueño, cuando lo hayas cumplido (si es que lo cumples, que esta por ver) No serás feliz. En mi opinión eso no es un verdadero sueño.

Para finalizar, dí dos palmaditas amistosas de comprensión en la punta del pie de Darrah que, a un tamaño normal, irían dirigidas a la espalda para ayudar a asimilar aquello. Así funcionaban las cosa
s.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 17 Feb 2013 - 5:16

Al parecer mientras Darrah se perdía entre sus palabras de nuevo el pequeño cazador trataba de convencer mediante palabras y argumentos de que el sueño de la gigante era un sueño vacio, sin metas ni logros específicos, algo que echo no tendría vuelta atrás y no serviría de nada, midiendo sus palabras Darrah comenzó a hablar mediante metáforas y recuerdos cosa que acostumbra hacer pocas veces.

-"¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia, Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes, Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal, Este lugar es un terreno neutral ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! Gane quien gane esta guerra se convertirá en la Justicia " Frase de un viejo pirata relatada en la guerra que alguna vez azoto MarineFord, a mi parecer la frase que explica claramente que si mi punto de vista esta errado y la marina no tiene que ser acabada... Yo no soy la justicia que me creo ser y ese puesto es de quien logre alguna vez ganarles a lo que es llamado justicia en estos dias...-

Dicho es la gigantesca rubia se quedo mirando al cielo pensando en las palabras con las que le había dado respuesta al cazador, unas palabras duras y que para muchos era una escusa sin sentido pero ella confiaba ciegamente en que las palabras del viejo Shichibukai Donquixote Doflamingo de alguna de las tantas eras pasadas eran sin duda alguna las mejores palabras para explicar su situación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba