¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:50Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Ikaru VS Altair {Dom 12 Feb 2012 - 17:49}

Luchadores:
Ikaru Vs Altair
Ikaru VS Altair 25-44 Ikaru VS Altair Vs Ikaru VS Altair Tek4f37ef998f5ba7928367
Escenario:Una isla de unos 500km de superficie donde se encuentran una pequeña civilizacion destruida por el paso de lo años o por alguna guerra pasada.La vegetacion aunque escasa se a tenido que condicionar a su supervivencia y para no ser comidas son altamente venenosas y un solo roce es capaz de dejarte muerto.La temperatura es fria.Pocos vientos la mayoria suaves pero en algunos casos pueden destrozar casas de piedra en pocoos minutos

Turnos:Altair--Ikaru--Altair--Ikaru.....



Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Jue 16 Feb 2012 - 21:53}

Llevaba cuatro días en alta mar y hacía uno que no comía, me había desmallado hacía como 5 horas cuando llegue a aquella pequeña isla que se veía desde lejos, pero de cerca era enorme y en un solo día no podría explorarla toda completa por lo que decidí adentrarme en el bosque para llegar hasta el centro de la isla, hacía mucho viento y las plantas se movían de un lado para otro con mucha ferocidad, por lo que apure el paso para llegar rapido, cuando me había acercado vi unas ruinas de una civilización. Me acerque a ver mas de cerca, estaban construidas de piedra y no habían muchos signos de lucha, por lo que no se habían extinguido por una conquista o una lucha pirata si no por alguna razón extraña que no sabría y lo mas posible es que no averiguaría, así que volví a el centro del pueblo donde había una especie de fuente, de piedra y solo había un poco de agua en el fondo como mucho dos dedos y estaba llena de musgo, al girar la cabeza vi una casa con una puerta abierta donde podría dejar mis cosas, así que sin pensármelo mucho entre deje mis cosas sobre una cama vieja y salí de nuevo, aunque siempre con espada en mano, mientras salí dije entre un suspiro.

- Que aburrimiento por dios



Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Lun 20 Feb 2012 - 21:35}

Me encontraba navegando por el gran mar en una pequeña barquita,llevaba ya algunas horas navegando para ver si encontraba algo interesante pero no parecia ser el caso.Todo era muy aburrido,pues solo se veia azul. Azul del gran cielo el azul del mar.todo azul y sobre todo aburrido,no se veian nubes y las aguas estaban muy tranquilas los peces no se acercaban a la barquita ni los grandes se acercaban.
Paso un poco mas de tiempo y ya el agua escaseaba y eso de ver agua por todos lados la verdad es que no ayudaba mucho por lo que mi busqueda de una isla aumento y ewmpece a remar mas fuerte para encontrala antes.

Ya pasado unas 2 horas y por fin,porfin, encontre una isla.Era una isla muy grande para lo comun y fui a desembarcar en cuanto la vi.
Tras ello vi como habia poca vegetacion fui a coger una planta pero vi como un animal lo hacia y moria
-Menos mal que le he visto que si no.dije.

En mi busqueda por agua me fui dirigiendo cada vez mas al centro hasta encontar unas ruinas de una civilizacion.Parecian antiguas por lo que pense que deberian ser de hace mucho tiempo.
Me fui adentrando en la ciudad hatsa ver un fuente y a un hombre en ella.
-Jejejej, buenos dias ¿como te llamas?
y me sente al lado de el



Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Mar 21 Feb 2012 - 0:17}

Estaba por fuera tomando el aire, la verdad es que estaba muy aburrido en esa isla y como no ocurriera nada rapido volvería al embarcarme pues al menos encontraría una isla donde pudiera encontrar algo de diversión, pero como si por cosa del destino se tratase un chico se vino a sentara conmigo en el borde de aquella fuente mugrienta donde solo paraban la moscas a poner sus huevos y largarse, pero como fuere al menos tenía compañía, pero al estar medio ensimismado no escuche bien su pregunta aunque creo que me pregunto por mi nombre.

- Buenos días honorable viajero, ¿ que le trae por esta isla desierta donde la población ha muerto ?

Le dije al chico poniendo una voz mas grave pues no me apetecía que un marine o un caza-recompensas me atacara así que espere que se lo tragara y acto seguido me levante.

- ¿ Le apetece al viajero entrar a la casa en la que he decidido hospedarme por ahora ?

Le dije al chico y señale con la mano abierta a una casa en donde no había puerta, le indicaba que pasara, como siempre con una sonrisa en el rostro


Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Mar 21 Feb 2012 - 19:39}

Me sente al lado de el en la fuente y al preguntarle no me respondio con su nombre si no dandome los buenos dias y preguntandome que que me traia a este lugar tan extraño
-Pues estba navegando con mi barco, bueno mi barquita jejeje y me empece a quedar sin agua entonces vi esta isla y desembarque pero igualmente esta un poco desertica, no he visto ningun rio aun la verdad y tengo un poco de sed.

Le respondi.Pude notar quelo habia dicho con una voz mas grave que la que tenia que tener pero lo deje pasar pues simplemente esa seria su voz.Me invito a pasar a su temporal morada en este lugar.Accedi encontado pues me parecio un tio amable.Me indico donde era y yo pase.
La casa no tenia ni puerta y estab un poco derruida por el paso del tiempo e incluso pude verle telarañas en algunos lados que me daban repelus pero no me fije mucho para tener menos asco.

Me sente en una ''silla'' si se le podia llmar a si de piedra y empece a hablar:
-Aqui te vas a quedar joe pues que cosas tiene jejeje pues vamos esta casa es , como decirlo,emmm una mierda.no seria mjeor ir a vivir aventuras como piratas jejej la verdad es que yo me lo paso mejor jaja
Ya pare y espere a su contestacion





Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Dom 4 Mar 2012 - 17:50}

El chico me explico como vino, algo parecido a mi llegada a esta extraña isla, así que sonreí y le di una cantimplora donde había agua dulce y volví a escuchar pues me empezó a hablar otra vez, el chico dijo algo que me extraño, yo no me asuste como haría una persona normal es mas deje de hablar con mi tono de voz fingido.

- Ostias un pirata, que bueno encontrar uno como yo por estos lares, es mas si no hubiera venido me hubiera largado de esta isla como alma que lleva el diablo, no hay ríos o lagos y la vegetación es venenosa, verdaderamente prefiero vivir las aventuras que se viven en el mar.

Le dije con mi tono de voz normal y corriente mientras cogía dos piedras y hacía que chocaran encima de un montón de plantas metidas dentro de la chimenea , prendiéndoles fuego, haciendo que la casa de piedra se iluminara como si fuera una lampara, debajo de las hojas habían varios troncos viejos y húmedos que tardarían un poco en arder así que me gire y me acerque al chico que estaba hacía segundos sentado sobre una piedra.

- Bueno chico que te parece un combate de entrenamiento.

Y después de eso cogí mi espada y mi lanza para dejarlos apoyados en una pared y le acerque mi mano al chico, siempre con una sonrisa en el rostro pues había tenido mucha suerte.

- Chico me llamo Altaïr y me gustaría saber tu nombre.


Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Miér 14 Mar 2012 - 15:09}

El misterioso hombre me dio una cantimplora llenba de agua y bebi un poco depues se la devolvi, el agua estaba buena por lo que no me queje de nada.
Emnpece a hablarme despues de que lo hiciese yo y me conto mas o menos lo que era la isla aunque ya me lo imaginaba un desierto con pocas plantas y animales y nada de agua y parecia que preferia las aventuras por mar.
Su tono de voz era un pocodiferente como mas normal pero no le daba ninguna importancia.
-Bueno la verdad es que esta isla es un aburrimiento no hay nada de nada jeje.

Tras decir yo algo parece que encendio un fuego que ilumino la casa ruinosa y se podian ver mejor las grietas y los espacios rotos de aquella casa que parecia que se caerian de un momento a otro.
Tras todo esto el hombre me propuso un combate a lo que acepte pues era el unico modo de entretenerme en aquella isla aburrida.
-¿Un combate? ummm. Vale jejej a si nos entretenemos un ratito.

El hombre me dio la mano para yudarme a levantarme a esa ''silla'' improvisada en la que me habia sentado y despues me dijo su nombre que era Altair un nombre que me sonaba de antes pero no queria acorarme de eso.
-Yo soy Joda Ikaru, puede llamarme ikaru o Joda como prefieras jejeje.
Salimos fuera y desenvaine mis dos katanas y espere a que mi adversario se colocase delane d mi para decirle
-Te dejo que hagas el primer movimiento quiero ver como te mueves jejejej.



Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Jue 15 Mar 2012 - 17:58}

El chico me devolvió la cantimplora, estaba media llena por lo que pesaba, después de esto acepto la propuesta de combate, así que cogí mis armas que ahora yacían sostenidas en la pared y me puse a la espada la espada y salí lanza en mano ahí fuera el chico me dijo su nombre, Ikaru, un nombre familiar pero no me distraje pues en un momento iba a empezar un combate, e Ikaru me había dejado el primer movimiento.

- Bueno si así los deseas, empezare yo.

Puse mis brazos en frente de mis cara uno un poco mas separado de ella que el otro, me agache un poco y separe mis piernas para tener mejor movilidad, empece a correr hacía el chico que estaba a nos diez metros de distancia. Cuando nos separaban solo dos metros salte sobre el y dirigí el cuchillo retráctil de mi brazalete a su cuello donde en un corte limpio le atravesaría la traquea completamente.

Tecnica del Asesino: Corte traqueal [A.F][Hakki basico]

Después de esto me levante encima de el chico pues había levantado una gran nube de polvo y me puse en posición defensiva cubriéndome la cara con los puños hasta debajo de la nariz para poder observar por si se levantaba o contraatacaba por un lado.


Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Vie 16 Mar 2012 - 15:40}

Yo tras dejarle atacar me quede un poco arado con las 2 katanas en la mano pero en alerta por si me atacaban,el rival me respondio y acto seguido se encogio un poco seguramente para coger mas velocidad y empezo a correr contra mi. Era bastante rapido y la distancia era algo corta poe lo que not enia mucho tiempo para reaccioniar a si que lo primero que hice fue intentar partarme de su dirrecion pero justo cuando faltaba poco para que estuvise encima mia y yo iba a dar una voleterata, saltó eso de desconcentro entons solo consegui girar el cuerpo para que su espada no me cortse el cuyello pero aun apartandome consigui cortame parte de mi hombro izquierdo y algo del pecho. No era una herido muy grave pero igualmente podria serlo en un futuro a si que corte una parte de la camisa y me la puse de venda en el hombro para parar algo la hemoragia y que no pasase factura en un futuro proximo.Una gran nube de polvo se levanto entre nosotros seguramente debido a la velocidad que llebaba pero pronto se disipo un poco y pude er su silueta bastante clara

-Joe, eres bastante mas rapido de lo que me imaginaba pero si quieres ganarme necesitaras algo mas fuerte.
Yo ignoraba si era usuario de alguna akuma no mi e incluso tuve el presentimiento de que no lo era por que si no la hubiese utilizado en este momento pero igualmente no em confie demasiado por que aun en el caso de que no tuviese akuma podria ser igualmente muy fuerte y vencerme si no esforzaba.

-Bueno empieza la fiesta.
Estas palabras en el empezar de mi ataque,sin ams dilacion clave mi espda de cristal en el suelo arenoso y espero unos 15 o 20 segundos,entonces una gran capa de cristal empezo a cubrir el campo de batalla.NO sabia cuantos metros podrian ser pero calcule que sobre unos 10 o 12 metros de largo y tambien de ancho lo que llegaria a casi todo el lugar de combate pero mi ataque no se limitaba a eso pues tras cubrirse todo de cristal hice que de el salien unas cuentas puas de cristal en dirrecion al oponente noe ran muy gordas pero podia producir un gran daño si no se esquibaban a tiempo pero eso no era todo pues depues de lanzarselas corri hacia el lugar donde estubiese mi enmigo y le intente ralizar un corte horizontal con mi arma de metal.
Puas Infernales[AMF]

Entonces me aleje un poco de el para estar mas anticipado a sus movimientos pues ahora habia peridod mi espada de cristal al utilizar este ataque y no era tan bueno en los movimientos con una espada ademas si conseguia quitar la espada de donde estaba clavada conseguiria que el suelo se volviese normal y tuviese que hacer lo mismo otra vez.



Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Vie 16 Mar 2012 - 17:44}

El chico era rápido pues esquivo la cuchillada a su cuello pero aun así le impacto en el hombro y parte del pecho, después vi como al clavar una espada de el en el suelo empezó a cristalizarse, yo no hice nada ya que quería ver como me intentaría atacar, supuse que sería un paramecia o un logia ya que ese extraño poder de cristalizar el suelo solo lo podría hacer una akuma.

Acto seguido vi como el suelo se empezaba a levantar lo que me hizo suponer que me atacaría así que salte hacía el borde del tejado semiderruido de una casa que había a mi lado, pero fue demasiado tarde ya que un pincho me rozo la pierna rompiéndome el pantalón y haciendo que se me abriera una herida que me llegaba desde la rodilla hasta unos 5 centímetros mas abajo, aunque no era muy profunda podría ser un inconveniente, por lo que me subí completamente al tejado donde hice una venda improvisada con el pantalón roto, seguramente no me encontraría ahí arriba.

Después de esto salte a el suelo a la parte no cristalizada y saque mi espada de la funda, para comprobar la dureza del cristal, que no me costo mucho cortar, así que volví al tejado y de ahí busque al chico, no me costo mucho divisarlo pues estaba en el mismo sitio de antes, así que aproveche la situación y lance mi lanza hacía el chico, exactamente hacía el hombro izquierdo donde le había hecho la herida anterior, y después de eso salta con la espada para darle un tajo vertical, hacía su cabeza.

Tecnica del Asesino: Caída de la muerte[A.F]

Tras esto me aparte del chico con un salto hacía atrás apoyando las manos sobre el suelo cristalizado y dando una vuelta hacía atras.


Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Sáb 17 Mar 2012 - 19:52}

Cuando realice el ataque lo intente realizar lo mas rapido que podia para ver si conseguia que no loe squevase pues su velocidad era bastante buena por lo que seria dificil darle con algunos de mis atques pues yo no em vei tan rapido como el ni siquiera me veia rapido.
Al final mi ataque fue un exito relativo pues despues de hacer que el suelo se levantara por decirlo de alguna manera le daño la pierna antes de que saltara a algun sitio que no pude ver ya que cuendo ejecute mi atque con mi espada de hierro no estaba por ningun lado y no le vei di una vuelta y no le vi y ni siquiera sabia donde estaba.Pense que seguramente estaria en algun lugar elevado fuera de la influencia de mi cristal y no pudiese atacarle pero seguramente no mire bien por que no le encontre por ninguna parte.
-¿Donde te escondes? ven aqui y lucha que lo del suelo no es nada hombre jejeje.Le dije en tono de broma sobre todo lo ultimo pues tendria que saber perfectamente que el suelo cristalizado seria un problema para el.

Segui buscando dando vueltas en un espacio pequeño de area y volvi al sitio donde estaba inicialmente y entonces hoy un pequeño ruido como el crugir del cristal cuendo se rompe y mire hacia donde provenia el sonido pero no pude ver nada,nada de nada excepto una especie de silueta subiendo al tejado que seguramente seria un gato o algo a si.

Me di la vuelta pues el rueido no habria sido mi enemigo y no sabia ni donde estaba ni que podria hacer ahora, durante la pequeña estancia en esa casa derruida me parecio verle un especie de lanza lo que seria un problema si me la lanzaba y me daba pordira causarme daños que no podria ni esperar.Me di al vuelta un pequeño momento mirando a al sitio donde habia oido el rueido y desde lo lejos vi una silueta punzante una especie de dardo que se avecinaba contra mi persona y cuendo estuvo muy cerca intente apratarme pero la hoja de lanaza consiguio hacerme una herida en hombro donde me habia hecho el anterior ataque de mi contrincante lo cualñ tambien hizo qu el vendaje se callera al suelo y empezara a brotar sangre desde el hombre.Me gire para coger la lanza y mirarla me agache y justo sindarme cuenta mi enmigo callo hacia a mi y por suerte a que me agache un poco el tajo de su espada solo me dio en la espalda produciendome un gran tajo en ella pero algo superficial.
Cai al suelo y empeza notar como me escovcia y me dolia la herido que me haba hecho no era muy profunda pero si me producia un dolor terrible que casi ni aguantaba.

-A si que estabas en los tejado e amigo pues has cometido el error de bajar pues mi furia caera sobre ti
Me levante pero me volvi a poner de roddillas en el cristal y empece a tocarlo conlas manos,una especie de armadura broto del suelo cubirnedo lo que haria que tuviese mas resistencias a los golpes pero mi movilidad se veria algo reducida en todo esto
Armadura cristalina[DF]
ESo no era todo pues en un circulo alrededor mio salieron unas especie de escasde cristal que empezaron a volar dando vueltas alrededor de mi, me levante y movi mis manos para apuntar ami enemigo y entonces las 6 o 7 estacas que consegui crear fueron ahcia mi adversario a una velocidad bastantante alta comom para travesar cualquier cosa .
Estacas de la muerte[AF]

Mi ataque era contundente pero algo predecible y me quede mirando a como reaccionaria mi adversario a este tipo de ataques.



Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Dom 18 Mar 2012 - 16:55}

Mi ataque no había tenido el éxito que yo pensaba pero le había hecho daño, un corte no muy profundo en la espalda y la herida de antes estaba abierta de nuevo haciendo que la sangre recorriera de su hombro hasta sus dedos donde caía y manchaba el suelo cada vez mas. Al levantarse apoyo las manos supuse que sería para levantarse pero le empezó a salir una armadura de cristal alrededor del cuerpo, haciendo de armadura que no era muy resistente pero mejor que nada era, y después de esto alrededor de el salieron 6 pinchos de unos 20 centímetros que tras un movimiento de manos en la que me apuntaba a mi las estacas salieron a una velocidad impresionante contra mi. Lo primero que hice fue pegar un puñetazo al suelo para que el cristal se resquebrajara y una nube de polvo se levantara, después de esto me transforme en semidragon y lance unos escupitajos de ácido contra las estacas,y gracias a la nube de polvo Ikaru no vería mis habilidades, pero dos de ellas se me clavaron en el hombro derecho, que me saque rapidamente.

Ráfaga ácida[D.F]

Después de eso, lance mi espada contra el chico, exactamente hacía su cabeza pues en esa forma podía olerle que no la vería hasta que hubiera salido de la nube de humo, y después volé contra el para morderle en el hombro derecho donde le había hecho la herida.

Mordisco draconiano[A.M.F][Hakki básico]

Después de esto salte sobre la copa de un árbol para tener mejor vista de lo que haría a continuanción


Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Mar 20 Mar 2012 - 15:38}

Le lance las seis o siete estacas que habia creado para dañarle, al lanzarlas me di cuenta de que solo eran seis pense que eran pocas pero su velocidad era muy alta y tenian bastante resistencia, un simple espadazo la pararia pero no las romperia.
Cuando ya estaban bastante cerca de dañarle dio un gran puñetazo al suelo y rescrebajo el cristal y ala vez como al tierra que habia se habia acomulado debajo de la placa de cristal que cree una gran nube de polvo se levanto no dejandome ver que hacia mi contrincante pero note como mis cristales iban desapareciendo progresivamente como si un acido los corroyese o se hubieran desintegrado por arte de magia
''Pues al final incluso pude que sea usuario de alguna akuma no mi pues no creo que sea un mago para destruir mis estacas tan rapido''.Estaba pensando en mi mente minetras esperaba una accion ofensiba por parte de mi enemigo aunque mas bien que enemigo contrincante por que era una pelea amistosa aunque de amistosa solo tenia que no nos ibamos a matar por que igualmente nuestros ataques eran bastante feroces.

No tuvo que pasar muchi tiempo para que mi contrincante reccionara con su accion ofensiba ya que detras de esa nube de polvo salio un objeto volando no lo distingui en un principio pero cuando ya estaba bastante cerca de mi me di cuenta de lo que era, era su espeda que habia lanzado ferozmente contra mi entonces para esquivarla me agache pues su trallectoria era bastante recta y algo alta pero por mala suerte no me agache lo suficiente y su mango me impacto en la cabeza tirandome al suelo del impacto.
Me levante rapidamente y se podia ver en mi frente una gran herida formada por la espada que me lanzo
-No tendras coña ni na ¡aiii¡ como duele la mier....Pero entonces cuando todo parecia tranquilo le vi, una gran masa salio de la nube de polvo, tenia alas he iba muy pero que muy rapido entonces sin que yo pudiese evitarlo pues me quede en estado de shock por ver eso me mordio en el hombro.Por suerte la armadura de cristal,ahora rota,habia refrenado bastante sus colmillos que aunque pudieron incarse en mi hombro dañado no lo atravesaron pero si me producieron un gran dolor
-!agggggghhh¡Me queje del dolor y aun mas sangre broto de mi brazo herido, casi no lo podia mover ya que los daños eran muy grandes.
Aunque intente dar a mi enemigo con mi katana este volo hacia un arbol le habia visto pero estaba sobre la copa algo fuera de mi alcance por la situacion de mi brazo.

-A si que al final eres un usuario de una zoan eso esplicaria por que pudiste parar mis estacas con tanta facilidad pero esto no se te hara tan facil.
Volvi a arrodillarme en el suelo y coloque la manos sobre el entonces utilizando mis poderes para controlar mi cristal de el salieron unas especies de huevos gigantes para ser mas exactos eran cinco que tras un pequeño periodo de tiempo se transformaron en 5 copias parecidas a mi cada una armado las cuales obedecian mis ordenes.
-Clones, atacar.....le...
Entonces mis 5 clones saltaron hasta llegar a la copa y entonces estos empezaron a realizar multiples tajos contra mi enemigo no sabia sus dirrecciones, solo sabia que estaban atacando.

Clones de cristal[AMF]

Este ataque me habia dejado reventado estaba sentado en el suelo bastante cansado, manipular esos seres gastaba mucha de mi energia ademas de que tenia ya algunas heridas como la del hombro que me habian devilitado.



Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Sáb 24 Mar 2012 - 12:53}

Le había vuelto a dar pero la espada no le hizo un corte si no que impacto con el mango en su frente hizo que una brecha le apareciera en la frente, no me había fijado hasta ahora, pero no me fije pues el cansancio me izo tambalearme y cuando recobre el equilibrio vi como había cinco Ikarus que venían hacía mi, seguramente eran copias de cristal con 2 espada cada uno sería un poco difícil atacarles de frente, así que recurrí a el ácido para acabar con ellas aunque una me clavo una espada en el costillar que me quite rápidamente y se la calve y acto seguido le arranque la cabeza, los otros cayeron gracias a unos lapos de ácido, y ahora me faltaba Ikaru, no lo quería matar por lo que ataque lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente, así que salte del árbol y empece a volar cuando estaba en mi punto de mira le escupir ácido a las piernas, para inmovilizare

Furia ácida[A.M.F][Hakki basico]


Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Vie 30 Mar 2012 - 15:58}

Me sente en el suelo del gran cansancio que tenia, la tecnica de crear los clanes hizo que mis energias se gastasen demasiado algo que no deberia haber hecho pues ahora mi enemigo tendria mas posibilidades de atacarme.Pero aun estaba entretenido con mis clones, las hojas del arbol, uno de los unicos que era mas o menos frondoso. no me dejaban ver del todo bien a si que no sabia si mi enemigo estaba reciviendo golpes o los estaba esquivando.
''Debo de economizar mejor mis energias o el combate terminara ntes de lo pensado, me estoy cansando demasiado y aun no hemos ni empezado atacar verderamente fuerte.Ademas su fruta zoan parece muy poderosa a si que tendre que tener mucho cuidado, parece una especie de reptil y seguramente sera su forma hibrida''Pense durante un momento y depues me levante para poder ver mejor lo que estaba haciendo mi enemigo.Entonces vi como una de las copias cai sin vida al suelo, parecia ser que no tenia cabeza,tamibién vi como unas masas cristalinas derretidas caian al suelo.Vi como mi enemigo transformdo en esa forma de reptil humanoide empezo a volar encima de mi.

Entonces vi como si unos escupitajos viniesen directos a mi concretamente hacia mis piernas, intente apartarme pero el primer escupitajo me llego a dar de lleno en la pierna consiguiendomela quemar pero sin llegar ha hacer que no pudiese mover la pierna completamente gracias a la armadura de cristal.El segundo pude esquivarlo mejor corriendo pero consiguio rozarme quemandome ,en menor grado, la otra pierna.

-Dios como quema, mis piernas.Parece acido,espera ese es tu poder,lanzar acido eso explicaria por que pudiste desacer a mis clones jejej.has intentado hacer que no pudiese mover mis piernas pues que casi lo hayas conseguido pero no necesito las piernas para moverme precisamenteLe dije gritando hacia el cielo para que me escuchase.El seguia volando por encima mia seguramente obserbando que hiria a hacer esta vez.

-Vas a ver todo mi potencial jejejej.
Tras decri esto coloque como ya hice otras veces mis manos en el suelo y justo tras colocarlas 4 columnas de cristal se formaron alrededor mia y empezaron a subir rapidamente haci mi enemigo, eso no era todo pues debajo mia otra columna, esta sin filo en la punto crecio debajo mia y me apoye en ella mientra me llebaba hacia mi enemigo a grna velocidad cuando ya estuve cerca hice que las 4 columnas que acababan en punta se avalanzasen contra mi enemigo intentando ensartarle y entonces entre tanto jaleo salte hacia el e intente realizarle un tajo vertical hacia su persona.
Tras termina hice que la columna me bajase hacia el suelo de nuevo.

Garasu no jigoku no retsu[AMF]



Spoiler:

Spoiler:


EXIkaru VS Altair TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {Dom 1 Abr 2012 - 17:33}

El chico no duraría mucho mas, ya que un escupitajo de ácido le dio de lleno le iría corroyendo la carne hasta que le arrancara toda la pierna, pero en la cantidad que le había lanzado y si actuaba rápido podría salir sin muchos daños y recuperarse bien, pero en lo que yo estaba distraído estrategia de mi próximo golpe el hizo cuatro columnas de cristal acabadas en filo y en medio de ellas iba el en otra columna esta sin filo, cuando me pude dar cuenta dos de ellas habían impactado en las rodillas aunque no a mucha profundidad y pude disolver las otras dos restantes con ácido, para después eliminar las otras que se habían clavado en mis rodillas, después de eso vi a Ikaru en frente mio intentando hacerme un corte vertical me pude echar a un lado pero la espada se me clavo en el hombro, aunque me dio tiempo a darle una patada para que se echara para atrás y de paso tirarlo de la columna.

Después de eso me transforme en dragon completamente y prepare mi ultimo ataque, que consistía en bajar en picado contra Ikaru y cuando estuviera a pocos metros del suelo volver a humano e impactarle con un cuchillo en la primera herida que le hice

Caída del dragon[A.B][Hakki basico]


Ikaru VS Altair NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru VS Altair Empty Re: Ikaru VS Altair {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.