¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] Empty [Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] {Lun 25 Mar 2013 - 1:26}

Me encontraba en la cima de una torre descansando, solo observaba a la gente caminar por los alrededores, solía comprender sus acciones con solo mirarlos, me gustaba tomarme mi tiempo en solitario ya que crecí prácticamente solo después de la muerte de mis padres, solo entrenaba en una isla desolada que me llevo un antiguo almirante para que perfeccionara mis habilidades y las usara en un futuro para la marina.

-Tengo mucha hambre, necesito algo de comer.-Estire los brazos hacia arriba y me senté para tomarme un tiempo antes de levantarme y dije.-Ojala tengan mucha comida y algo para beber.- Al ponerme de pie de pronto veo que en una plaza había una feria y pensé.”En ese lugar habrá mucha comida y bebidas y algo de entretención creo que debo ir para allá”- Comienzo a descender lentamente atreves de los techos del pueblo, una vez en tierra firme me pongo a caminar con los brazos sobre la cabeza observando a la gente caminar.

A medida que me iba acercando a la feria veía a los niños muy alegres con sus familias, algunos pedían golosinas, otros iban muy contentos con sus globos, el lugar estaba lleno de personas las cuales solo querían divertirse, pero entre tanta multitud siempre hay personas que quieren aprovecharse de un descuido para robar a los civiles, un grito de pronto me alerta que algo estaba pasando.¡¡Deténganlo me acaba de robar mi billetera!! En ese mismo instante saco mi Kusarigama y lanzo la esfera a los pies del ladrón y esta se enrolla en sus pies botándolo al piso inmediatamente.- Al capturarlo lo obligo a devolverme la billetera, una vez con la billetera en mis manos entrego a los oficiales de turno al ladrón y también le entrego la billetera a la persona que se la habían robado y me dice-.Muchas gracias, estuve a punto de perder todo mi dinero, se lo agradezco nuevamente.- Solo lo mire y sonríe al escuchar esas palabras.

Después de capturar al ladrón algo me preocupaba, dentro del mar de personas en la feria comencé a sentir que alguien me observaba y me seguía cuidadosamente, no sabía quién demonios me seguía además me vigilaba de cerca, se mesclaba perfectamente entre el público que asistía a la feria, solo era cuestión de segundos para que lo descubriera, estaba prestando más atención que nunca para descubrir quién me observa o se presentara frente a mí.”Maldición no me gusta que me vigilen, comprare algo de comer para disimular que me he dado cuenta que me observan” Al comprar algo de comida rápida me siento en una banca a observar quien estaba vigilándome.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] Empty Re: [Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] {Miér 27 Mar 2013 - 1:18}

~Había pasado ya como un mes desde que fuí internada en el hospital de Shelltown, afortunadamente seguía viva pues me encontré con el peliblanco en esta misma isla, pero afortunadamente no pasó nada malo. Mis heridas habían sido tratadas todo este tiempo con gran profesionalismo, los doctores y enfermeras del hospital demostraron tener un gran conocimiento, junto con la entrega y pasión, por su profesión. En ningún momento en toda mi estancia me había faltado nada, comida, atenciones, revisiones, todo fue proporcionado y afortunadamente este gasto lo cubrió la Marina.

Este día, me habían dado ya el alta en el hospital, solo me quedaba recuperarme de las hemorragias internas, pues de las fracturas ya no había problema alguno. Para salir y regresar a mi casa me dieron un vestido blanco y largo muy bonito, ajustado en el pecho hasta el ombligo, donde se acampanaba la falda, que era holgada y me cubría hasta poco más abajo de las rodillas, calzaba unas sandalias artesanales color café claro y un sombrero de paja fino, al cual amarré una flor de papel como decoración en lugar de a mi cabello. En el hospital, una por una fuí con las personas que se encargaron de mí, los cuales sonreían ampliamente al verme tan bien de salud ya.

Una vez salí del lugar estire los brazos en señal de libertad y sonreí, al tiempo que dí un par de vueltitas sobre mi propio eje con singular alegría, si bien las atenciones fueron perfectas, lo mio no era estar encerrada en un sitio, mucho menos uno con reglas tan estrictas como ese.-¿Qué debería hacer primero?-Me pregunté a mi misma, poniendo el dedo indice de mi mano derecha sobre mi sonrisa de manera inocente.-Según el doctor Max había una feria en la ciudad, tal vez sea una buena idea dar una vuelta y ver que tal esta.-Me respondí yo misma, dí un par de saltitos y me dirigí al lugar tarareando una alegre canción.

Efectivamente la ciudad estaba de festividades, puestos con juegos, comida y artículos llenaban las calles, las familias paseaban alegres, los niños jugueteaban y reían, las parejas iban y venían tomadas de las manos, todo en el lugar se veía muy divertido, quizás entraría a algún juego o concurso, tenía ganas de descargar tanta energía acumulada. Avanzando por el lugar, buscaba y buscaba algo sin parar, miraba de un lado a otro, avanzaba, me paraba de puntitas, y hasta brincaba. Pasados unos minutos mi búsqueda terminó, dando con lo que más amaba sobre la faz de la tierra.

-¡Algodon de azucaaaaar!-Exclamé, y me acerqué infantilmente al lugar. Me emocionaba desde pequeña ver como los artesanos de dulce hacían este manjar, creando una especie de "hilillos" de azúcar, los cuales después hacían "flotar" en el aire, enrrollandolos en un palito de madera. Miré fascinada el proceso hasta que me fue entregado el dulce. Pagué los berries correspondientes y con mi dulce preferido seguí andando por la feria buscando algo interesante que ver o hacer.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] Empty Re: [Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] {Sáb 30 Mar 2013 - 19:18}

OFF: Discúlpame azukita estuve un poco ocupado en el trabajo y me quito mucho tiempo y no pude postear antes :(

ON:
Continuaba sin saber quién demonios me estaba observando, no sabía si era enemigo o algún conocido que me estaba jugando una maldita broma, quería descubrir pronto quien me vigilaba. Al mismo tiempo se me terminaba mi comida así que disponía a comprar algo para beber y algún dulce y seguir despistando a la persona que estaba espiándome, continúe caminando dentro del mar de gente, había demasiados niños este no era un lugar para comenzar una pelea y también era el lugar perfecto para escabullirme entre la multitud, aunque aun tenía pensado disfrutar de la feria por un tiempo más.
Caminando por la feria veo a una pequeña niña que deseaba un conejo de peluche, pero no podía disparar en los blancos y le dije.- Me dejas intentarlo por ti pequeña.- Cuando pensaba que la pequeña me iba a decir que si me contesta. - No necesito tu ayuda puedo hacerlo sola, no me trates como a un bebe.- El caballero que atendía el negocio se ríe de la situación ya que él tampoco se esperaba la respuesta de la pequeña así que pensé. "Sera mejor que me vaya a comprar algo de comida esta pequeña no me necesita."

Al acercarme al puesto de algodón de azúcar escuche una voz que se me hacía muy familiar, así que me acerque aun más para saber de quién se trataba, al llegar al puesto me sorprendí mucho al ver a la chica de papel que conocí en la Villa Orange, ella comenzaba a alejarse del puesto así que corrí detrás de ella para preguntarle cómo se encontraba, al alcanzarla ella aun se encontraba de espaldas hacia mi entonces puse una de mis manos en su hombro.

¿Cómo has estado chica? Al darse vuelta la chica le sonrió y le digo.-Tanto tiempo sin saber de ti, me alegro mucho al verte bien.- En ese momento había logrado despistar a quien me vigilaba por lo que me encontraba un poco más relajado, quizás solo era otro marine que me vigilaba pensando que iba a causar algún disturbio y al ver que solo quería disfrutar de la feria no siguió vigilándome, al encontrarme con la chica ya no me preocupaba que me siguieran, solo quería disfrutar de la feria y conversar un poco junto a ella.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] Empty Re: [Pasado] Un dia de feria con azuka [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.